¿A que no adivinas la serie? #339

Ranking y Normas

NOTA: Se ruega a quienes participen que se comprometan a poner el siguiente en el caso de acierto, o como mínimo a aparecer en hilo para ceder el siguiente a algún otro forero

Pista 1:
Imagen

----

En vista que el ganador del anterior no daba señales de vida y que en el hilo del anterior nadie me ha indicado lo contrario, he decidido poner ya el siguiente. Espero que nadie se moleste n_n

salu2

PD: Antes de que nadie lo diga, el anterior fue marcado erróneamente como #339 cuando realmente era el #338
Ranking y Normas

NOTA: Se ruega a quienes participen que se comprometan a poner el siguiente en el caso de acierto, o como mínimo a aparecer en hilo para ceder el siguiente a algún otro forero

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

----

Depende como lo vea esta noche pongo la tercera

salu2
Ranking y Normas

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

----

Os veo un poco perdidos, supongo que esta 'cosa' de color rosa os puede orientar ya un poco :p

salu2
Top wo Nerae! 2 / DieBuster / Gunbuster 2
arahijapon escribió:Top wo Nerae! 2 / DieBuster / Gunbuster 2

¡PREMIO!

Imagen

Y yo que quería torturaros un poco mas... [plas]

salu2
Fue ver la pista 3, y venirseme a la cabeza esta serie, además de que hasta me imagina a que imagen pertenecía y por lo que veo acerte.

Es lo que tiene haberse visto dicha serie más de cinco veces, si no contamos el número de veces que me he visto determinada escena (es lo que tenia esperar entre cuatro y cinco meses entre OVA y OVA, hasta sin subtitulos en el caso de las dos últimas xD).

Bueno, el siguiente.
arahijapon escribió:Fue ver la pista 3, y venirseme a la cabeza esta serie, además de que hasta me imagina a que imagen pertenecía y por lo que veo acerte.

Es lo que tiene haberse visto dicha serie más de cinco veces, si no contamos el número de veces que me he visto determinada escena (es lo que tenia esperar entre cuatro y cinco meses entre OVA y OVA, hasta sin subtitulos en el caso de las dos últimas xD).

Tela, y yo que me la tragué casi del tirón hace una semanita [+risas]

salu2
15 respuestas