¿A que no adivinas la serie? #340

Ranking y Normas

NOTA: Se ruega a quienes participen que se comprometan a poner el siguiente en el caso de acierto, o como mínimo a aparecer en hilo para ceder el siguiente a algún otro forero

Pista 01:
Imagen

PD: me copio la nota que puso Cafetino en el anterior juego, a ver si así se evita el contestar y no volver a aparecer xD.
Ranking y Normas

NOTA: Se ruega a quienes participen que se comprometan a poner el siguiente en el caso de acierto, o como mínimo a aparecer en hilo para ceder el siguiente a algún otro forero

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen
speed grapher

Saludos!
Ranking y Normas

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen
Ranking y Normas

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen
Ni jota xDDD

Steamboy ? xD
Air gear, por decir algo.

^^
gantz, pero pq ya q he entrado algo hay q poner....
Ranking y Normas

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen

Pista 05:
Imagen
Juas que chungo, a este paso vas a tener que darnos la solución :p

Y ya puestos a decir paridas...

Bleach? xDDD
Ranking y Normas

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen

Pista 05:
Imagen

Pista 06:
Imagen
Creo que vas a tener que darnos la solución, que en dos días no ha respondido ni dios :p

Por probar xDD
Gun x sword

salu2
Ranking y Normas

Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen

Pista 05:
Imagen

Pista 06:
Imagen

Pista 07:
Imagen

Pista Adicional: Es una anime bastante nuevo.
http://www.reideen.jp/

dejo paso al ke kiera

me piro a dormir
sL1pKn07 escribió:http://www.reideen.jp/

dejo paso al ke kiera

me piro a dormir

Premio.

PD: para ver la imagen completa, dad al enlace que puso sL1pKn07.
reideen

no me suena de nada xD
elderno escribió:reideen

no me suena de nada xD

Es el "remake" de Yusha Raideen, serie en la que se baso en su día el estudio Bones (Full Metal Alchemist, Eureka Seven) para crear Rahxephon.
habra que verla a ver que tal el siguiente que lo ponga en cuanto pueda
elderno escribió:habra que verla a ver que tal el siguiente que lo ponga en cuanto pueda

Pues sL1pKn07 en su post dijo que cedia el turno, asi que por mi si puede que lo ponga arahijapon o bien que designe a otro para que lo ponga :p

salu2
Bueno, ya he puesto yo el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735914"]siguiente[/url], para no tener el juego más tiempo parado. Eso si, esta vez es facilito.
32 respuestas