¿A que no adivinas la serie? #344

Ranking y Normas

NOTA: Se ruega a quienes participen que se comprometan a poner el siguiente en el caso de acierto, o como mínimo a aparecer en hilo para ceder el siguiente a algún otro forero

Pista 1:

Imagen

PD: Tenia que haberla puesto ayer, mil perdones ^^U

Como recompensa una mu facilita (siempre digo esto y luego cuesta... pa mi seria mu facil, vereis como con la imagen completa todos deciis "ah, esa era!").
Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu xD
nausica en el valle del viento
yo que se....

saint seiya [qmparto]
Vais desencaminadisimos eh? XD

Sorry, pero estoy evitando poner pistas concluyentes para evitar lo que ha pasado en estas ultimas semanas, y haya un adivina la serie diario XD
Dai no Daiboken (o Dragon Quest, o Las aventuras de Fly, o como lo quieras llamar xD).
Klarthkun escribió:Dai no Daiboken (o Dragon Quest, o Las aventuras de Fly, o como lo quieras llamar xD).

No... pero mira, ya se van acercando mas XD
Luego cuelgo otra pistilla si me da tiempo, si no, mañana una mas aclaratoria.
"La petita Polon"? (título en catalán)
Chester escribió:"La petita Polon"? (título en catalán)

EDIT: Lo quito que es una pista importante, y solo llevamos dos paginas, que no me gusta regalar los juegos.
Ryoohki escribió:...
Ya, pero creo que en el resto del estado también se retransmitió (¿"Polon del Olimpo" quizás?) pero como no conocía el título puse el catalán.
Chester escribió: Ya, pero creo que en el resto del estado también se retransmitió (¿"Polon del Olimpo" quizás?) pero como no conocía el título puse el catalán.

No me tires de la lengua XD Ya veras cuando acabe pq dije eso.
maripili escribió:dragon quest

dicho hace tiempo xD
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

PD:Tengo 2 teorias, o que esta sera reveladora... o que os liara mas por el estilo de dibujo XD...
Autonota: coño ryo, cierra la boca, que na mas que sueltas pistas, deja que lo adivinen ellos solitos
A mi me ha jodido lo del estilo de dibujo. Tenía claro que iba a decir "Dragon Half" pero ese ojo no pinta mucho con el estilo. Bueno, dá igual...

"Dragon Half" xD
Joer, pues al final va a ser dificil y todo XD

Que quereis que os diga, es de los primeros animes que vi, y me marco, y a mucha gente que conozco tambien, asi que pensaba que seria mas facil.

(Ryo, cierra la boca, coño XD).
como no lo se, solo digo,
Ryoohki cuidate esa doble personalidad xD
Perdonadme hoy no he tenido tiempo de ponerme a recortar y tal, y ya me voy pal sobre ^^U

Mañana en vez de una pongo dos pistas, y de las aclaratorias.

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Imagen

Pista 5:

Imagen

Si ni con eso adivinais... ya solo me quedaria poner la cara del prota XD

EDIT: weno, pues ha pasado dia y medio desde que puse las 2 ultimas pistas, pero claro, el post no sube si nadie participa, y yo no puedo subirlo... asi que nada, cuando alguien lo suba, cuelgo la pista del dia.
Ni zorra

Lo upeo mas que nada porque quizá nadie se haya dado cuentas de los edits :p

salu2
SUNAKO escribió:ahora tocan dos ;)

Pues ya casi no me queda nada por poner, asi que tendra que ser una, pero grande.
La imagen entra no la puedo poner pq lleva su nombre.

Espero que con el cuerpo del prota se acierte... a ver donde estan esos andaluces (de 19 a 24 deberian recordarla perfectamente, de los primeros animes de canal sur).

Pista X:

Imagen

PD: no pongo las anteriores pq lo engloba todo.
ppfff ni idea, y encima en el google no se puede buscar poniendo una imagen ...........
XD
SUNAKO escribió:ppfff ni idea, y encima en el google no se puede buscar poniendo una imagen ...........
XD

De eso va este concurso, de adivinar la serie, no de buscarla en el google, no?

Y si me apuras, con los datos que he ido dando, cualquier persona podria encontrarla por eliminacion, de hecho lo he comprobado.
Es Pygmalion.

Mañana ya pondre el siguiente.
Frodo83 escribió:Es Pygmalion.

Mañana ya pondre el siguiente.

Menos mal, cojones, que tan dificil no era XD
Y con las pistas que he dado... otra vez merito 0
jaja ryoohky lo de buscarlo en el google era coña hombre XD
lo he puesto por los comentarios que se hacen en el sabio's game que cuando no se sabe se busca en el google...
es mejor adivinarla y si no la sabes que la acierte alguien que la conozca.
[oki]
39 respuestas