¿A que no adivinas la serie? #389

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen

I recordad: nombre exacto, es decir, que en el caso hipotetico fuera Rozen Maiden Traumend, no me valdria Rozen Maiden, y viceversa X-D

salu2
rozen maiden traumend XD

Ni zorra la verdad...
Macross II: Lovers Again
Nausicaä del Valle del Viento.
New Dominion Tank Police [carcajad]
web escribió:New Dominion Tank Police [carcajad]

Premio para el señor X-D
Imagen

Y como podreis ver es un scan guarro del dvd que tengo por aqui :p

NemesisMSX: No te lo he podido dar por bueno, porque este es el nombre del 2º manga

salu2
Pues le tengo que dar las gracias a NemesisMSX por que llevaba rato pensando en Masamune Shirow, por que el trazo del dibujo, el color, el guante...todo me recordaba completamente a el, pero no se me ocurria cual podria ser XD (tenia en mente Black Magic m66, por ejemplo, pero no me convencia). Pero el me ha traido la iluminacion, jaja.

Bueno...no me enrrollo mas (se nota que estoy ocioso en este momento jeje). En poco rato pongo el siguiente
Cafetino escribió:NemesisMSX: No te lo he podido dar por bueno, porque este es el nombre del 2º manga

No pasa nada... total, lo había dicho a boleo... :P
Bueno, pues aqui el siguiente...
13 respuestas