Zetsu-Kei escribió:
Como cual?
Huy... huelo a fanboy herido?
Bueno, pues por ejemplo, en el primer capitulo a Rukia le dan un PALIZON un mierda de hollow y ella ni libera su bankai, mejor que le den una ostia que cargarselo no?
Osea, no es capaz de cargarse a un hollow, y es subcapitana y pudo cargarse un arrancar ella sola? VENGA YA
Segundo, Supuestamente Ichigo lucha solo con su alma, y tiene que salir de su cuerpo en cada combate, bueno pues esto pasa cuando le da la gana, la mitad de las veces esta en su cuerpo humano y lucha como tal, le atacan por sorpresa y derepente ataca el, asi sin mas.
"Nunca habia visto un zanpakutoh tan enorme, es el mas poderoso", esta ya sin comentarios, es poderoso o no cuando le da la gana al autor (y no digais entrenamiento, que deprente vence a un capitan de la SS y al capitulo siguiente lo palicea un Mini-arrancar).
Cuarto, Inoue no sirve de nada, osea es una simple mascota, y nada mas durante 50 capitulos por lo menos.
Y de repente, es la mas poderosa y todos desean hacerse con ella? Pufff, venga ya! esto es a gusto del autor, "se me acaban las ideas, me voy a inventar un giro asi gordo"
Quinto, el zanpakutoh de Ichigo (sin bankai) puede parar la lanza esa de ejecucion (que no me sale el nombre ahora), que tiene el poder de MIL zanpakutos (si, 85000694)... asi, por las buenas, pero idem de idem, le dan palizas a mas no poder, o todo el mundo tiene mas poder que 1000 zanpakutos o...
Sexta, Lo mismo va por shinji y el resto de vizards... ya a estas alturas de la serie, pa que me voy a preocupar de acordarme de que necesitan el alma? Simplemente que luchen y punto, si mis fans son niños de 15 años, no se van a dar cuenta (asi debe pensar Kubo tite).
Y hay unas pocas mas, pero me acabo de levantar de la siesta y estoy espeso