¿A que no adivinas la serie? #412

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
• Sólo se puede contestar una vez por pista.
• No se puede editar el post.
• El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
• El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
• Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
• No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Perdonad el retraso :s los examenes en septiembre son lo peor despues de un verano sin abrir un libro. Asi que vamos con una MUY facilita ^^ vereis que poco dura esto.

Pista 1:

Imagen
mai hime (en serio a alguien le parece muy fácil? xD)
everon escribió:mai hime (en serio a alguien le parece muy fácil? xD)

Es que Ryoohky, Chester, Narf y Javiwii entre otros, juegan en otra liga diferente XD

Dire Akira, por decir alguna cosa
kimagure orange road..

por decir otra tonteria..
Ranma 1/2

Saludetes! ^^
Louie el guerrero de las Runas
Joer, yo no os entiendo, pongo una facil, y a la 3º pongo caras y nada... y luego os toca a vosotros y poneis una dificil y solo poneis las esquinas de la imagen XD

Venga, con esta, la teneis regalada XD (si no se acierta, pongo las 3 juntas lueg y añado una mas).

Pista 3:

Imagen
Esta clarisimo que es Mobile Fighter G Gundam, pero tampoco es que sea una serie super conocida....bueno si lo es, pero no creo que mucha gente que no le mole mucho el tema de los mechas la halla visto XD XD
Javiwii escribió:Esta clarisimo que es Mobile Fighter G Gundam, pero tampoco es que sea una serie super conocida....bueno si lo es, pero no creo que mucha gente que no le mole mucho el tema de los mechas la halla visto XD XD

Si señor! XD Al final va a ser verdad lo que dijo kamarada de que jugamos en otra liga ^^U.

Hombre yo no dije conocida, dije muy facil, y vamos, es una de las sagas de gundam, si eso no es famoso, apaga y vamonos =3

Ademas hay que promover la cultura anime, tanto naruto, bleach y love hina leches, que yo creo que pongo una imagen de una chica sacandole las tripas a otras, y alguno dice "love hina"

Y por supuesto, aprovecho para decir que la serie esta GENIAL, es gundam, pero no tanto rollo mecha, sino mezclado con shonen, ataques especiales y eso... Me encanta!

Imagen
Bueno voy a poner ya el siguiente que sino se me pasa y no lo hago en todo el finde XD En un momento lo pongo y edito.

EDIT: ya esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841666
19 respuestas