¿A que no adivinas la serie? #414

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
• Sólo se puede contestar una vez por pista.
• No se puede editar el post.
• El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
• El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
• Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
• No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen
AIR, pero vamos puede sur cualquier serie XD XD

EDIT: las grande mentes piensan igual.....
Tengen Toppa Gurren-Langann

Por decir algo XD
Full Metal Panic, por decir alguna chorrada.
Suzumiya haruhi no yuuutsu [tomaaa]
Toki wo Kakeru Shoujo.
Javiwii escribió:Toki wo Kakeru Shoujo.

Imagen

Esta es una película que nadie debería perderse.

Esta dirigida por Mamoru Hosoda, que originalmente iba a ser el director de El Castillo Ambulante, aunque al final la dirigió Miyazaki. De la animación se encargo el estudio MadHouse y el diseño de personajes corrió a cargo de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion). Esta basada en la novela del mismo nombre.

En mi humilde opinión, esta al nivel de las películas del estudio Ghibli y muchas personas dicen que tiene un estilo muy cercano al de Isao Takahata (La Tumba de las Luciernagas), algo que yo no puedo confirmar por que no he visto ninguna de las películas de este último.
OMG! pq dibujar to eso, :-O , que curro hay detras de esa peli XD
Dudo que algun dia acierte un juego de estos xDDDDDDDDDDDDDD
Pues por lo que comentas la película tiene una pinta muy buena, sobretodo por los diseños de Sadamoto, esa ilustración me ha gustado mucho. Habrá que echarle un vistazo [oki]
+∞ a lo dicho por arahijapon, un peliculón en toda regla, la habré visto ya como 4 veces, me encanta XD Así que tardáis en verla...

En un rato pongo la próxima.

EDIT: esta vez a sido rapido, ya tenéis el próximo aquí.
25 respuestas