La pelicula la conoceis todos seguro. Tuvo una nominación al Óscar por una de sus canciones y sobretodo en la pelicula te mueres de risa. Si tampoco la acertais, ya empezaré a decir grandes pistas.
thadeusx
Beinhart
30.717 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
joseluko escribió:Debe ser... Piratas de Silicon Valley ¿?
Ha dicho que es una película de dibujos animados y a raíz de ella se hizo una serie. Por mucho que me rompo la cabeza no consigo averiguarla. Había pensado en Sherk pero no cuadra con las demás pistas.
Ha dicho que es una película de dibujos animados y a raíz de ella se hizo una serie. Por mucho que me rompo la cabeza no consigo averiguarla. Había pensado en Sherk pero no cuadra con las demás pistas.
De hecho dice que la película se hizo a raíz de la Serie. 1Saludo
De hecho dice que la película se hizo a raíz de la Serie. 1Saludo
Cierto, fallo mío. Pues entonces si que puede ser South Park.
Asias asias gente.. Aqui la frase, es muy facilita: Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez.
alanwake escribió: otra por aqui: A veces, los daños colaterales humanos son el costo de la libertad
Collateral?
La de Tom Cruise... cuando le echa toda la chapa al taxista negro Me la estoy jugando, eh.
Casi, pero no jajaja es un actor archiconocido y un detalle "es de raza afro-americana", una de sus mejores peliculas interpretó a un famoso defensor de los derechos de los afroamericanos
alanwake escribió: otra por aqui: A veces, los daños colaterales humanos son el costo de la libertad
Collateral?
La de Tom Cruise... cuando le echa toda la chapa al taxista negro Me la estoy jugando, eh.
Casi, pero no jajaja es un actor archiconocido y un detalle "es de raza afro-americana", una de sus mejores peliculas interpretó a un famoso defensor de los derechos de los afroamericanos
Aha... Creo que la peli que dices es Amistad Pero no sé cuál es la de tu frase!
Collateral?
Si no me equivoco esa frase es la dice el actor que hace de taxista en Collateral, Denzel Washington en la película Deja Vu en la escena del tiroteo
Pongo dos que están facilísimas, la segunda es para el que se aburra
La primera la pongo en inglés que es cómo la vi yo originalmente, pero es fácil igual
In certain extreme situations the law is inadequate. In order to shame its inadequacy, it is necessary to act outside the law. To pursue… natural justice. This is not vengeance. Revenge is not a valid motive, it’s an emotional response. No, not vengeance, punishment
Y ahora la segunda:
Mierda. Acusar a un hombre de asesinato en este lugar era como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianápolis
"A la mente criminal mas formidable de Europa le acaba de despojar de todo su dinero el que podría ser el inspector mas inepto de la historia de Scotland Yard"
"A la mente criminal mas formidable de Europa le acaba de despojar de todo su dinero el que podría ser el inspector mas inepto de la historia de Scotland Yard"
Sherlok Holmes
Casi casi
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles