Bueno, abro hilo para iniciar un nuevo juego... Se pueden dar un máximo de cinco pistas. Quien acierte, propone la siguiente frase. El que haga trampa metiéndose en google peor para el
Venga, va, empezamos con una super fácil para ir calentando motores:
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra...."
No importa, jugamos con la que ha puesto 927PoWeR: "He conseguido que mates a tu mejor amigo, he hecho que mates a tu mujer y, ahora, te toca morir a tí..."
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Spark89 escribió:
moysf escribió:
Spark89 escribió:¡Eh! ¡Que me tocaba a mí!
Adelante entonces
No importa, jugamos con la que ha puesto 927PoWeR: "He conseguido que mates a tu mejor amigo, he hecho que mates a tu mujer y, ahora, te toca morir a tí..."
Un saludo
Frank Castle(Thomas Jane) se lo dice a Howard Saint(John Travolta) en THE PUNISHER!!
Creo ...
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.527 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
«Menuda colección de cicatrices la suya. Nunca olvide quién le produjo las mejores y sea agradecido. Nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real».
Sí... Ya sé que respondo como 20 días más tarde, pero se me olvidó y hasta este momento no me he acordado. No sé por qué pero me ha venido ahora que no confirmé la solución...
-Lo sé, eso nos da fuerza -nacen y mueren nuevos seres (y sus hijos nacen y mueren también). pero nosotros estamos vivos y seguimos caminando,NO pueden acabar con nosotros,ni aplastarnos, saldremos siempre adelante,porque somos la gente (somos el pueblo en otras versiones) ...
-Lo sé, eso nos da fuerza -nacen y mueren nuevos seres (y sus hijos nacen y mueren también). pero nosotros estamos vivos y seguimos caminando,NO pueden acabar con nosotros,ni aplastarnos, saldremos siempre adelante,porque somos la gente (somos el pueblo en otras versiones) ...
SFII es un dicho popular pero... vamos a ver, se ha dicho en películas El problema es saber en cuántas. La que has puesto ahora no la sé Pero me la juego: Descubriendo a Forrester. ??