Como esta parado os ponga una buena y mitica de una peli que vi ayer "Nuestra historia trata de una prostituta llamada Franchon, la naturaleza le habia dado una prieta y sedosa fisura entre sus muslos y el mas exquisito culo rajado, jamas moldeado... por la mano de Dios!!"
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.527 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Miniviciao@ escribió:Como esta parado os ponga una buena y mitica de una peli que vi ayer "Nuestra historia trata de una prostituta llamada Franchon, la naturaleza le habia dado una prieta y sedosa fisura entre sus muslos y el mas exquisito culo rajado, jamas moldeado... por la mano de Dios!!"
Miniviciao@ escribió:Como esta parado os ponga una buena y mitica de una peli que vi ayer "Nuestra historia trata de una prostituta llamada Franchon, la naturaleza le habia dado una prieta y sedosa fisura entre sus muslos y el mas exquisito culo rajado, jamas moldeado... por la mano de Dios!!"
QUILLS!!!!!
jajajajajajajjajajaj que grande, como me parto con Geoffrey Rush en esa peli
"Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres."
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
chinche2002 escribió:El corte de esa frase sale en el temazo "A solas con un ritmo Kase-O"...sabía q era de un peliculón pero no me salía, solo me venía la canción jejeje
Me ha pasado exactamente lo mismo, jaja. Vaya cancionzaca que se marca.
Spark89 escribió:- Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? -Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres
Conan el Bárbaro
Correcto! Esa escena es muy buena, cuando antes de lo que citas le preguntan al otro "¿que es lo mejor de la vida? y el "primavera" contesta: "la extensa estepa, un caballo rapido, halcones en tu puño y el viento en tu melena", y el que parece ser su progenitor le responde "mal!!!" y despues dice lo que citas ante la mirada de orgullo del melenudo/barbudo (red) que es el "mecenas" de conan.
La fotografia y ambientacion de esa peli (rodada en españa) me parece de las mejores de su epoca, sobre todo para los que nos gustan esa tematica y pasamos holgadamente la treintena.
Y la banda sonora de basil poledouris me parece algo insuperable.
Spark89 escribió:- Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? -Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres
Conan el Bárbaro
Correcto! Esa escena es muy buena, cuando antes de lo que citas le preguntan al otro "¿que es lo mejor de la vida? y el "primavera" contesta: "la extensa estepa, un caballo rapido, halcones en tu puño y el viento en tu melena", y el que parece ser su progenitor le responde "mal!!!" y despues dice lo que citas ante la mirada de orgullo del melenudo/barbudo (red) que es el "mecenas" de conan.
La fotografia y ambientacion de esa peli (rodada en españa) me parece de las mejores de su epoca, sobre todo para los que nos gustan esa tematica y pasamos holgadamente la treintena.
Y la banda sonora de basil poledouris me parece algo insuperable.
Bueno, te toca "Spark89".
Saludos!
Suscribo punto por punto tu post, peliculón Y por suerte aún no supero la treintena
Ahí va: - ¿Y cómo has podido matar a mujeres y niños? - Fácil. Sólo hay que apuntarles un poco mejor, jajajaja… Qué puta es la guerra, ¿eh?
- El presidente quiere saber si se ha resuelto lo de la nave extraterrestre del Planeta diez o si hay que destruir a los rusos. - Sí a la primera pregunta y no a la segunda.
Newport escribió:Acabo de entrar en el hilo. Así que allá va.
- El presidente quiere saber si se ha resuelto lo de la nave extraterrestre del Planeta diez o si hay que destruir a los rusos. - Sí a la primera pregunta y no a la segunda.
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión.
Sentir. Como nunca lo has hecho, nunca podrías entenderlo. Es tan vital como respirar. Y sin sentir...Sin el amor, sin ira, sin tristeza,…La respiración es sólo como el tic-tac de un reloj.
Sentir. Como nunca lo has hecho, nunca podrías entenderlo. Es tan vital como respirar. Y sin sentir...Sin el amor, sin ira, sin tristeza,…La respiración es sólo como el tic-tac de un reloj.