¿A qué se parece más PES 2008?

Encuesta
¿A cúal se parece más?
18%
7
82%
32
Hay 39 votos.
Hola! He probado la demo del Pes2008 del Bazar Xbox360 y la verdad es que me ha gustado bastante y si el juego fuera así, me lo compraba
El caso es que el otro día probé el de PS3 y va como petado y no me gustó nada.
Por eso me ha surgido la duda, ¿a cuál de los dos se parece más?
supongo que hay gustos para todo xD

a mi me parece un gran truño
Yo no voto, porque no tengo el juego, pero si te digo que este hilo tiene poco futuro, te lo dirá más de uno... "... pregunta en el oficial...".

Por lo que he leido, el pro de ps3 da mas problemas que el de la 360, sobre todo en el online. Tendras que ver la opinion de los que lo tienen para juzgar mejor.
Es una cagada de Konami, PES 2008 apesta, sobretodo el Online
Lungprodg66 escribió:Es una cagada de Konami, PES 2008 apesta, sobretodo el Online

solo quiero saber a cual de los 2 se parece mas.....
y si no hemos jugado al de play3 que quieres que te contestemos..
en vez de abrir post leete el oficial que para eso esta y saca tus propias conclusiones.
Pues supongo que a la demo del bazar, vamos, es lo más lógico.
Pero a lo que más se parece es a esto [plas]

DNT_
Yo he jugado tanto a la demo como a ambas versiones y te digo que se parece mas al de xbox 360.

Pero no te recomiendo para nada su compra. Si eres más de "pro" que de "fifa" yo te recomiendo el Fifa 08, aunque suene extraño.
trasgunegro escribió:y si no hemos jugado al de play3 que quieres que te contestemos..
en vez de abrir post leete el oficial que para eso esta y saca tus propias conclusiones.

pues si no has jugado ni votes ni te piques....
pillate el fifa 08 y dejate de tonterias este año le barre al pro!!!
Hola, yo he jugado al de ps3 y al de xbox360 y no es por crear polémicas, pero en ps3 noto algunas ralentizaciones que en xbox360 no. De todas formas, el juego es extraño, pero es como todo, al final te acostumbras y te lo pasarás bien con él.

SALUDOS
alvaritus-09 escribió:
pues si no has jugado ni votes ni te piques....

que no haya jugado al de ps3 no quiere decir que no tenga el xbox,eso si antes de comprarlo le eche un vistazo al post oficial.
si no quieres que se pique la gente no habras post tan ridiculos, y por supuesto no me e molestado en votar.
trasgunegro escribió:
que no haya jugado al de ps3 no quiere decir que no tenga el xbox,eso si antes de comprarlo le eche un vistazo al post oficial.
si no quieres que se pique la gente no habras post tan ridiculos, y por supuesto no me e molestado en votar.

se trata de contrastar como es el juego de PS3 con la demo de 360 pero bueno....

gamoblanco escribió:pillate el fifa 08 y dejate de tonterias este año le barre al pro!!!

Yo ya tengo el FIFA y la verdad es que no me ha gustado mucho, es demasiado lento, los primeros dias me encantaba porque era innovador pero despues, acaba aburriendo con ese toque taaaan lento.

Jonystilo escribió:Hola, yo he jugado al de ps3 y al de xbox360 y no es por crear polémicas, pero en ps3 noto algunas ralentizaciones que en xbox360 no. De todas formas, el juego es extraño, pero es como todo, al final te acostumbras y te lo pasarás bien con él.

A eso es lo que me refiero, el de PS3 va muy petado y se me hace muy dificil e icnomodo jugar.
Sip, desgraciadamente para ps3 no está muy optimizado, pero pienso que sacarán alguna actualización para arreglarlo. Otra cosa es el online, es nefasto para ambas consolas.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Sip, desgraciadamente para ps3 no está muy optimizado, pero pienso que sacarán alguna actualización para arreglarlo. Otra cosa es el online, es nefasto para ambas consolas.

SALUDOS

Afortunadamente el On-line lo uso relativamente poco, en el PES 6 lo q mas utilicé fue la Liga Máster unas 7 u 8 temporadas me hice. Por eso me interesa saber como va de fluido el juego, porque como vaya igual q el de PS3 no me lo compro ni a palos
Yo lo tengo y te digo que no tiene ralentizaciones incómodas. Para mí 10 veces mejor que el de Ps3 en cuanto a fluidez.

SALUDOS
MaiKeL_14 escribió:Se parece al PGR 4

[qmparto] [qmparto]
shacktar escribió:supongo que hay gustos para todo xD

a mi me parece un gran truño

idem...un año más cada vez peor y el Fifa cada vez mejor(mi opinion)
Holap!!
aprovechando que hablais del PES 2008, me gustaría saber si os lo podeis descargar del bazar, porque haze ya 2 semanas q lo llevo intentando y se me queda en el 1% y luego me dice que no se puede descargar..(y no es por falta de espacio en el hd).
Yo creo que el bazar me tiene mania. xDD

ADEUUU
Yo tampoco lo consegui bajar del Bazar.. pero me lo dejó un amigo.. y no duró ni 10 minutos metido en la consola.

No puedo decirte si se parece al de la Demo.. pero si que el de PS3 va algo petado, aunq a mucha gente le va bien.

P.D -> Este año, fifa.
Yo tengo el de xbox y va de putisima madre el modo offline. ahora el online va como el culo aunque se puee jugar, pero petadisimo. a veces da asco jugar online. Per para jugar offline es guapo. ya sabes liga master y eso ;)
si no pones "a una mierda recien cagada" no podre votar men ;)
modo offline de puta madre (excepto repeticiones que sigue funcionando a saltos), modo online cagada total.

forza malaga!!
Entonces si el modo Off-Line va bien, lo intentaré cambiar por un trueque con el FIFA 08 que es rayante de cojones.

no me mateis!
25 respuestas