¿A que viene ahora esto? Pais Leones

1, 2, 3
claaaroo, en alicante también llevamos mucho tiempo con graffitis de "tabarca independiente", se le concedemos? Es que aquí se vuelve medio lerda en serio...
Os dejo un enlace muy interesante:

http://lavoz.cat/2013/09/leon-sin-castilla/

Y no, los leoneses no somos castellanos.

"El León antes asturiano que castellano."
Se está llegando a un ridículo con pedir "independencias" que asusta xDDDD.
Dentro de león habrá gente que diga que la comarca originaria es tal, pero dentro de esa comarca la ciudad originaria es cual y dentro de esa ciudad otro dirá que el casco antiguo verdadero, único Leonés es no se que.

En fin, de chiste es poco xDDD.
yo me parto con todas estas cosas. Pues yo quiero que nos volvamos a anexar a Italia los del norte que para algo fuimos romanos, cojones ya.
Dentro de la gente de "Reino de León" hay de todo, pero la mayoría (al menos la que yo conozco) en ningún caso quiere ser un país independiente, lo que quiere es ser una Autonomía de pleno derecho dentro del Reino de España y así recuperar lo que por derecho es nuestro y dejar de ver como absolutamente todo va para Pucela.
Pfeil escribió:Dentro de la gente de "Reino de León" hay de todo, pero la mayoría (al menos la que yo conozco) en ningún caso quiere ser un país independiente, lo que quiere es ser una Autonomía de pleno derecho dentro del Reino de España y así recuperar lo que por derecho es nuestro y dejar de ver como absolutamente todo va para Pucela.

Si señor [beer] , pero que poquitos lo entiende y empiezan con lo de independencia. Somos Españoles y Leoneses pero no Castellanos.
105 respuestas
1, 2, 3