A que viene tanta rivalidad con las demas plataformas??

No entiendo porque tiene que haber tanta rivalidad entre las comunidades de diferentes consolas. Que si Microsoft ha ganado, que si Sony ha perdido... Señores ¿de que va ese rollo? Yo creo que esos comentarios los tendrian que hacer los propios trabajadores de esas empresas a puerta cerrada.... no nosotros.

¿Porque menospreciar una consola u otra simplemente por el mero hecho de que nos guste mas otra?? No se supone que la rivalidad ha de ser entre ellos y no entre nosotros???. Sinceramente no lo entiendo.

Que cinismo!!! A que "Pro-Sony" no se le haría el culo pepsi-cola si le plantas el Halo 3 en su casa. O a que "Pro-Xbox" no se le caería la baba si tubiese el Metal Gear Solid 4 en una PS3... Venga coño, no seamos niños...

Yo tengo mi Xbox 360, mi PSP, mi XBox, mi PS2, etc.......... y está claro que cada una es diferente. Diferentes generaciones, diferentes tecnologias, diferentes catálogos de juegos... Dejemos que los de Microsoft, Sony, Nintendo, etc, se peleen entre ellos para traernos a NOSOTROS sus mejores productos y no hagamos de esto una lucha encarnizada como si nos ganasemos el sueldo gracias al exito de una consola en concreto.

Buen rollo !!!!

Rudiger.-
El rollo va de la rivalidad entre compañias, de que quien "gana" se lleva los mejores titulos en exclusiva (no siempre pero a menudo) y eso lo pagamos todos los que no tenemos la "ganadora", aparte de que suele ganar la que no es la mejor visto lo que hay hasta la fecha.

Y luego salen los cutre-ports, de la mas vendida a las demas con su logica perdida de calidad...
Que quieres que te diga... Puede que eso pasase en la era "PS2 vs XBOX1", pero ahora con la nueva generacion en las narices, empresas como Microsoft y Sony, invierten muchisimo dinero en sus productos, seguro que el suficiente para que, aunque una consola no tenga un juego que si tiene otra, se pague la produccion de uno totalmente nuevo y explosivo....

Lo dicho, que se peleen ellos y nosotros A DISFRUTAR !!!!!!!!!
Voy a darle cera al Oblivion....

Buen rollo.

Rudiger.-
¿De qué equipo eres?
Pues esa rivalidad los primeros en sacar el jugo son las propias compañias, no es de extrañar que luego se unan sus fans.
Supongo que necesitas un buen consejo:

Tráete un buen bol de palomitas y admira el precioso espectáculo de la guuerra. [sati]
Por supuesto que disfruto de la guerra... Pero la de las empresas entre si !!! Sus estrategias de marketing, calendarios de lanzamientos, precios, etc... Pero es SU lucha.

A ver si es que cuando me compre la PS3 (que caerá tarde o temprano) voy a tener un conflico interno por tener tambien la 360. Jajajajaja

Buen rollo !!!!

Rudiger.-

P.D: Sigo con el Oblivion.... Maldito Orco, ven p'aca que te parto el cuello como a una gallina....
lo q se deberia hacer es sacar varios sistemas comunes
cada una en una especialidad
Y Q NO SE PISEN LAS UNAS A LAS OTRAS, como a pasado con la ps3 q a plagiado todo lo anterior
franbas escribió:lo q se deberia hacer es sacar varios sistemas comunes
cada una en una especialidad
Y Q NO SE PISEN LAS UNAS A LAS OTRAS, como a pasado con la ps3 q a plagiado todo lo anterior

Yo prefiero que se pisen y que ofrezcan todas lo mismo o parecido, así la competencia se limita a precio y juegos que es lo que realmente interesa y donde saldremos ganando comprando la consola por los juegos que nos divierten.

Un saludo
Por la sana competencia y el bien de todos los usuarios, recemos para que no vuelva a dominar Sony.... sino nos espera más juegos comerciales y pasar por el aro.

.... sino Microsoft [666]
Rudiger escribió:No entiendo porque tiene que haber tanta rivalidad entre las comunidades de diferentes consolas. Que si Microsoft ha ganado, que si Sony ha perdido... Señores ¿de que va ese rollo? Yo creo que esos comentarios los tendrian que hacer los propios trabajadores de esas empresas a puerta cerrada.... no nosotros.

¿Porque menospreciar una consola u otra simplemente por el mero hecho de que nos guste mas otra?? No se supone que la rivalidad ha de ser entre ellos y no entre nosotros???. Sinceramente no lo entiendo.

Que cinismo!!! A que "Pro-Sony" no se le haría el culo pepsi-cola si le plantas el Halo 3 en su casa. O a que "Pro-Xbox" no se le caería la baba si tubiese el Metal Gear Solid 4 en una PS3... Venga coño, no seamos niños...

Yo tengo mi Xbox 360, mi PSP, mi XBox, mi PS2, etc.......... y está claro que cada una es diferente. Diferentes generaciones, diferentes tecnologias, diferentes catálogos de juegos... Dejemos que los de Microsoft, Sony, Nintendo, etc, se peleen entre ellos para traernos a NOSOTROS sus mejores productos y no hagamos de esto una lucha encarnizada como si nos ganasemos el sueldo gracias al exito de una consola en concreto.

Buen rollo !!!!

Rudiger.-

in one word: Geeks
evilquake escribió:
in one word: Geeks

Y algún que otro Nerd saliendo de su agujero. XD (lo digo desde el cariño eh!)

Un saludo
MisC0 escribió:
Y algún que otro Nerd saliendo de su agujero. XD (lo digo desde el cariño eh!)

Un saludo

Es ahora que esta imagen cobra sentido:

Imagen
Hay que recuperar el Espiritu Megadrive vs SuperNes.... XD XD XD XD XD XD
tirorirori tirori tiroriri tirori tirioriri torirrri tiroritiri lailo ri tiroriri torori tatalorari mochi mochi tirotlaialo lialo arf arf tirori roriiiiiiiii.... rirori.
Nintendo es D10S!!!

Ah no que D10S es Ronaldinho XD
16 respuestas