No entiendo porque tiene que haber tanta rivalidad entre las comunidades de diferentes consolas. Que si Microsoft ha ganado, que si Sony ha perdido... Señores ¿de que va ese rollo? Yo creo que esos comentarios los tendrian que hacer los propios trabajadores de esas empresas a puerta cerrada.... no nosotros.
¿Porque menospreciar una consola u otra simplemente por el mero hecho de que nos guste mas otra?? No se supone que la rivalidad ha de ser entre ellos y no entre nosotros???. Sinceramente no lo entiendo.
Que cinismo!!! A que "Pro-Sony" no se le haría el culo pepsi-cola si le plantas el Halo 3 en su casa. O a que "Pro-Xbox" no se le caería la baba si tubiese el Metal Gear Solid 4 en una PS3... Venga coño, no seamos niños...
Yo tengo mi Xbox 360, mi PSP, mi XBox, mi PS2, etc.......... y está claro que cada una es diferente. Diferentes generaciones, diferentes tecnologias, diferentes catálogos de juegos... Dejemos que los de Microsoft, Sony, Nintendo, etc, se peleen entre ellos para traernos a NOSOTROS sus mejores productos y no hagamos de esto una lucha encarnizada como si nos ganasemos el sueldo gracias al exito de una consola en concreto.
Buen rollo !!!!
Rudiger.-