¿A quién badajos le va el Bully con SM 3.6?

Tengo el bully versión EEUU y no me funciona con Swap Magic 3.6 ... Os va a alguien? gracias por la info ;)
A mí me va perfecto.

Saludos.
gracias amigo grabaré otro a ver qué tal, quién sabe, lo mismo era el dvd (ya que 1 de cada no sé cuántos es defectuoso)
Yo usé Verbatim+R a 4x. Suerte.
A mi tb me funciona con verbatim.
Yo tengo el Canis Canem Edit Multi5 (la version PAL) y me ocurre algo raro de cojones cargandolo con el exploit de la memory card. El cdloader y el cogswap loader consiguen cargar el juego y con los dos puedo ver la intro, pero cuando termina (o la salto con el boton START) la pantalla se queda en negro y el disco deja de girar.

Lo he grabado con un verbatim -R a x8, pero no creo que sea ese el problema porque tengo un par de juegos así que tiran perfectamente...
Cada juego es distinto. Prueba con otro disco.
Ahora estoy grabandolo en un verbatim +R x16 pero con la velocidad bajada a x4 por si acaso.

He pensado que pueda ser por el TOC, pero utilizo para la carga el Devil May Cry Platinum (4.37Gb) que supuestamente es el mas alto que existe para este formato (DVD9 aparte).

Cuando termine la grabacion comprobaré cual es el TOC de Canis.. seguiremos informando [tomaaa]

EDIT: Comprobado, el TOC de Canis es de 4.31Gb, por lo que ese no es el problema. A ver si la copia que hice esta vez es buena...

EDIT2: Probado en un verbatim +R x16 grabado a x4. Resultado: carga el juego y pasa de la intro, pero las cargas son excesivamente LARGAS y la lente no para de traquetear como una loca. Empiezo a pensar que la ISO distribuida por torrent esta preparada para destruir lentes cawento
yo lei los otros dias que el canis canem edit está dando muchos problemas de grabacion,quizas la release que rula por hay esta defectuosa y por eso no se graba bien.Lo mejor,alquilarlo y grabarlo uno mismo :D
Hola!

Al final consegui hacer funcionar la ISO, grabandola en un DVD+R DATAWRITE 8x. Ahora los tiempos de carga son normales y no se corta el audio, aunque el juego renquea (igual que lo hacia el san andreas original que tuve, por lo que deduzco que sigue siendo el mismo y penoso motor grafico).
9 respuestas