A quien he matado?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues si, el momento que algunos del staff esperan, ver como vienen a llorar a feedback

Me gustaria saber que es lo que he hecho tan grave como para que se me banee un mes de toda la web. aparte de estar siempre muy presente en la seccion de noticias no creo que haya dicho nada tan grave ni que no se diga todos los dias por decenas de usuarios. siempre argumento mis respuestas, y una vez dije esto y recibi un toque de atencion
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=para+vosotros+jugadores&fid%5B%5D=195
vaya, 36 paginas...

digo yo, si supuestamente mi comportamiento radica en la seccion de noticias por que banearme de toda la web y sin posibilidad de pedir una explicacion y encima con la coletilla del baneo "flame" cuando eso no es asi.

antes de que erick venga a cerrar el hilo dejandome con la palabra en la boca que sea otro administrador quien me de una respuesta aunque sea prepactada por el grupito de whatsapp . al menos se que no sera con motivos personales ya me llego a banear por error de las ganas que me tenia e incluso me tiene bloqueado en twitter [qmparto]
hola @eR_pOty

porque no paras de trollear y flamear en cada mensaje tuyo. Tienes acumulada muchas infracciones y creo que un mes de todo EOL era necesario para hacerte recapacitar, si no lo haces, el próximo ban será definitivo.

eR_pOty escribió:antes de que erick venga a cerrar el hilo dejandome con la palabra en la boca que sea otro administrador quien me de una respuesta aunque sea prepactada por el grupito de whatsapp . al menos se que no sera con motivos personales ya me llego a banear por error de las ganas que me tenia e incluso me tiene bloqueado en twitter

que tenga que aguantar aquí ciertas cosas no significa que las tenga que aguantar en mi vida personal. Espero que eso lo entiendas.
eso de trollear y flamear lo dices tu, mis respuestas estan todas fundamentadas.. ni por asomo creo que sea asi . por eso mismo he pedido la opinon de otro administrador mas neutral y que no haga su juicio en base de lo personal (como bloquearme en twiter por una broma sin maldad aunque estes en tu derecho o banearme por error al reportar) no se, quizas he pedido mucho

puedo ser mas correcto a la hora de comentar, lo que no puedo hacer es comentar coaccionado a sabiendas de que al minimo desliz/error error sere baneado para siempre. ni estar sin firma y ni mucho menos ejercer de cabeza de turco cuando soy un santo al lado del estercolero que es el comportamiento de los usuarios de EOL en general (creo que no hace falta enlazar nada, ya se ve rapidamente entrando en la seccion de noticias)
Más allá de ser más correcto, se trata de ser menos troll y menos flamer.

Te pongo un ejemplo

viewtopic.php?p=1741978291

eR_pOty escribió:vaya, mensaje de un usuario ignorado y tachan!!! citandome a mi, que casualidad @liriko . no te molestes mas en flamear que aburres. PD: encima tienes los santos cojones de reportar despues de soltar esto en el hilo sin venir a cuento
Vamos, como tu te quejas poco y con fundamento....
[facepalm]

Supuestamente ignoras a un usuario, cosa que no le importa a nadie excepto a ti, pero tu lo quieres compartir y se lo dices al usuario, y luego, como sabes que has troleado, miras si te ha reportado, porque tu juegas en esa liga, de esa forma usas EOL, buscando los límites de las normas, trolleando y flameando a todos los usuarios que puedes.
Esa forma de usar EOL no es la adecuada, molesta y dificulta la experiencia de usuario a otros foreros y no lo vamos a permitir.

El ban de un mes de la web fue solo un aviso, si vuelves por esa senda, el ban será definitivo.
No tengo la culpa de que el sistema de ignorados perjudique mas que ayude.

Para empezar ahi el que esta flameando es ese usuario que ha escrito unicamente para hacer un ataque personal y encima tiene el valor de reportar cuando es el quien ha empezado el flameo y sin venir a cuento. (si no que ademas a sido el detonante del baneo [facepalm] ) esto se llama incitacion...(flameo) no lo que hago yo

error mio por costestarle, pero que quieres que te diga si lo tengo en ignorados no puedo reportarle y si a ti no te gusta aguantar ciertas cosas entiende que a mi tampoco.

Lo que molesta y dificulta la experiencia de usuario no es lo que hago yo, si no mas bien estar debatiendo algo y que siempre haya alguien que no se pueda ceñir a la tematica del foro (debatir sobre videojuegos) y lo tenga que pasar siempre a lo personal.
Tomamos nota de tus sugerencias @eR_pOty tu toma de las nuestras.

¿Tienes alguna duda más?
ninguna que se vaya a solucionar
Puedes cerrar si asi lo deseas. muchas gracias.
6 respuestas