¿ A quien le funciona el Headset inalámbrico ?

Encuesta
¿ Os funciona bien el Headset Wireless ?
73%
72
20%
20
7%
7
Hay 99 votos.
Ya sé que hay un hilo oficial que trata del tema aqui . Es más hay que seguir posteando alli las impresiones, problemas y virtudes.

Pero estoy rayado con este headset y me gustaría saber si es problema de pocos o de muchos........

Por favor solo votad los que teneis el headset.

un saludo
A mi me va de lujo! pero de lujo lujo! el headset con el cable esta en un cajon olvidado! [toctoc]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Peeeeeeeeeeeeeeeerfect!
Sin problemas...
Byezz!
se supone q el mando y el headset tienen q estar en el mismo cuadrante,no? pq a mi me cambia el headset al cuadrante 2 todo el rato y ya no se q hacer pa ra q me funcione.
Yo no tengo ningun problema de cuadrantes ni nada de eso, lo que si que tengo es unos ruidos impresionantes. Y es que cuando juego con alguien que tambien tiene los cascos el sonido es ensordecedor, como si tubiese un abejorro en la horeja, y no solo me pasa a mi a 3 colegas mas que lo tienén les pasa lo mismo.
Si hoy no encuentro solución mañana mismo lo cambio. [agggtt]
wuenass...

a mi me pasa lo mismo q a renhe!

con un mando no se ponen nunca en el mismo cuadrante....y con el otro rula pero cnd pagao todo el headset no se apaga..se qeda parpadenado..:-S mñn ire a q me den otro o la pasta....oir se oye bien y es como merece la pena..pero vamos x 50E q funcion 100% bien..nada de fallos chorras xDD

salu2
esta mañana he comprobado q mi headset si q funciona en la consola de un colega y el tiene el ultimo firmware( o sea l q puedes jugar con los "dvd verbatim" al encender la consola con el mando), deduzco q el problema es del firmware(el mio es el q tienes q encender con el boton eject) d todas maneras la semana q viene me la actualizo, ya os dire a ver q tal.
yo despues de hacer pruebas....

creo q va en relacion mas con el wircless del mando q con otra cosa...mas q nada x mi caso..o ea es la conclusion q saco yo..:-s

salu2
ayer lo prbe y me fue todo perfecto se oye todo mas limpio lo que si que he notado que en dos ocasiones me decian que se me oia mal pero yo en ningun momento apreciaba nada todo perfect.

lo de 9 metros po va a ser que nop [rtfm]

p.d;lo hice funcionar 5 horas en el gow!
a mi me funciona perfecta.

La cosa es conectar primero el HeadSet y luego mando.. y asi sucesivamente. Va perfecto una maravilla y muy guapo su diseño
cuanto dura la bateria del micro inalambrico?
Oye una pregunta cuanto dura la bateria del micro inalambriko?
A mi perfecto...pero me he desecho de el...me parecia una soberana frikada jeje
A mi me funciona perfecto y es la mar de cómodo, pero no lo uso por su escasa autonomia, me resulta mas práctico usar el de cable que tener que recargar dos veces a la semana la bateria.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi me funciona perfecto y es la mar de cómodo, pero no lo uso por su escasa autonomia, me resulta mas práctico usar el de cable que tener que recargar dos veces a la semana la bateria.

Saludos.

Por curiosidad, ¿con qué cable se recarga el Headset?
El mío se desconecta solo aleatoriamente, a parte de ser mazo incómodo.
A mi me va perfecto. Al principio un poco incomodo, pero despues me acabe acostumbrando :-)
Me funciona correctamente.
Otro que le va perfecto, la única pega es que se acaba muy pronto la batería.
Funciona del 10, salvo cnd le da por querer ser el 2 y no se oye, que hay q apagar mando y casco, pero eso me pasa solo con 1 de mis tres mandos :P
comprado hace unos 3 meses, y fui un valiente porque lo compre en playasia, no me ha dado ni un solo problema, funciona a la perfeccion, la unica pega es que quizas eche de menos más autonomía, pero por lo demás, muy muy comodo
Me compre hace cosa de 1 semana la edicion halo de este y me va perfecto ningun problema...
Mmm como es la batería? cuando dura sin parar... se venden baterías sueltas???? como se carga??? y como se ancla en la oreja? me lo quiero comprar... pero no me decido... pero parece ser que a la mayoría le va bien.
Perfecto y es comodisimo, al principio es algo raro llevarlo colgando , pero a las 2 horas ni te acuerdas que lo llevas puesto ya XD

Salu2!
Buenas;

Una pregunta , la gomita que viene de reserva es exactamente igual a la que trae puesta o es de distinto tamaño, y si alguien lo sabe porque lo haya comprobado, me podria decir tambien si es mas grande o mas pequeña.
Y por ultimo, es cantidad de dificil cambiarla, porque he intentado quitar la que trae y por mas que tiro, me da miedo joderlo. ¿algun truquillo?

Gracias y saludos.
yo lo tengo y escucho a los demas pero ellos a mi muy flojo y el mando y el auricular estan cargados al tope, sin embargo el que trae cable si me oyen perfecto, a que se puede deber?
30 respuestas