Buenas!
Pues yo acabo de llamar al SAT y menudo sacrilegio... Yo se la compré a mi cuñao el otro dia por 100€ (Sabiendo que estaba rota claro) y me he visto apurado para cambiar sus datos por los mios, menudo tostón!
La consola en sí no sé ni que tiene. La tia me ha dicho de hacer las pruebas y yo que tenia la consola en mi otra casa, me he hecho el loco "la luz del transformador está... Mmmmm... Amarilla, no no, naranja!" En fin, que al final era amarilla, jeje.
La consola la he probado este mediodia y se pone las 3 luces nada mas encenderla, otras veces la enciendo y sale la luz amarilla normal pero la pantalla congelada y como en cuadritos... Es normal?
Es que el tema de que no me salgan las 3 luces rojas del tirón a veces me da mal rollo... En fin, a la espera de pegatinas y de enviarla para allá. Dudo que la tenga para navidad, a ver si hay suerte. Esta semana la envio fijo.
En cuanto me llegue la destripo y si se funde otra vez Dios dirá... A poco que juegue la amortizo.
Saludos.
Pd. Está nueva, se le rompió a los pocos dias de tenerla, completamente impoluta. Sin abrir, sin marcas, con la pegatina, sin banear y sin flashear.