A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola!!

Tio el lector es le que mandaste. Te funciona los backups. Y el live?

SAlu2
Si es el mismo lector, asi que si que funcioan.El live no tengo ni idea porque no lo he provado,pero me han regalado un mes gratis.Se calienta un monton
Car_Xbox escribió:Si es el mismo lector, asi que si que funcioan.El live no tengo ni idea porque no lo he provado,pero me han regalado un mes gratis.Se calienta un monton

Por lo que he leido por ahí, que se caliente mucho es normal. Creo que tambien enfria super-rapido.
Supongo que tenga que ver con el 3er disipador que le habrán colocado.

Salu2
Car_Xbox escribió:Si es el mismo lector, asi que si que funcioan.El live no tengo ni idea porque no lo he provado,pero me han regalado un mes gratis.Se calienta un monton

car_xbox que problema tuvo tu xbox?? ami me gstaria mantener mi lector q funcionaba perfectamente y estaba flaseado...a ver si n me lo han cambiado.
a mi se me qdaba pillada la pantala con unos cuadradts azules...eso n tiene q ver cn el lector no?
Car_Xbox, sabes si es el mismo num. de serie la que mandastes, de la que te ha llegado, gracias, es por saber por q la q me mandan a mi es otro segun me dijo la chica.
bueno, por lo que se ve los del SAT no suelen ser mala gente. yo mandé mi consola el dia 7 de este mes y ya viene de vuelta. he llamado hoy y me han dado el tracking de vuelta.
fecha de llegada prevista: este miercoles (es decir, en 3 semanas)
según me ha dicho la tia, me envían la mía reparada.
La mandé flasheada, la pegatina un poco del plateado ido, no se notaba que había sido abierta, y nose si estaba baneada porque cuando me enteré de los baneos (primera tanda) dejé de conectarme al Live.

Ya contaré cuando me llegue. espero que siga flasheada (que no tengo ganas de desarmarla otra vez) y que me dure por los siglos de los siglos.
Pues yo acabo de llamar y me dice que como me banearon de LIVE, que este numero de serie esta baneado y que tengo que pagar el envio para que ellos me la reparen.. ¿LE A PASADO A ALGUIEN? no se k hacer... tengo la pegatina de la garantia puesta y eso pero por el numero de serie me dicen k tengo k pagar yo el envio, tampoco me dicen cuanto es el envio...
KuaR escribió:Pues yo acabo de llamar y me dice que como me banearon de LIVE, que este numero de serie esta baneado y que tengo que pagar el envio para que ellos me la reparen.. ¿LE A PASADO A ALGUIEN? no se k hacer... tengo la pegatina de la garantia puesta y eso pero por el numero de serie me dicen k tengo k pagar yo el envio, tampoco me dicen cuanto es el envio...

Tio, prueba allamar otra vez a ver si te toca otro operador que se tire el chicle.

Salu2
yo fui baneado en la primera tanda y los llamé para darme de baja al live ya que lo pagaba por el banco.Me preguntaron la causa y ni corto ni perezoso les dije que era porque me habian baneado, ahi quedo la cosa. Pues bien, hace casi un mes llamé para que me la cambiasen (la meti en le frigo para romperla) no me salieron luces rojas ni nada, simplemente no encendia.El caso es que el jueves me llega del Sat una fabricada en Septiembre 07 por lo que la jugada a priori me ha salido redonda.
Ahh, la consola iba sin precinto de garantia
A mi me acaba de llegar mi consola directamente de Reynosa Tamaulipas México y es nueva, la envie con carasa cambiada flasheada y con el error e74 y una luz roja, me llego de paquete gracias a microsoft y al SAT.
satanasinc escribió:Hola!!

Me da que lo que te mandan es tu carcasa, con las tripas de una reparada. No se si me entendeís.

Hablo por experiencia propia.

Salu2

En mi caso me mandaro una con la carcasa vieja , el numero de serie estaba despintandose y se veian rayones en las areas donde van las grapas, ademas al abrirla la carcasa venia llena de polvo, y solo me duro una semana
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno ya me le ha llegado la consola a mi amigo, era un caso extremo:

baneada, flasheada, sin pegatina, carcasa cambiada, con cambio de la pasta térmica, con muescas por detrás que dañan la vista, y sus 3 luces rojas.

REPARADA!!! xD, en fin, aun no he tenido la consola en la mano ya que mi amigo me llamó por teléfono cuando la recibió y no sabe inglés, pero parece que en la hoja pone que le han cambiado la placa y el lector, y sigue teniendo la misma carcasa demacrá.

A los dos se nos rompió a la vez y nos hemos salvado por los pelos. Un par de points para Microsoft
bueno pues os comento:
yo la envie flasheada y con la pegatina un poco tocada, me ha llegado hoy y la envie el 2 a ellos les llego el 8.
me han cambiado la mother board segun pone en el papel pero el lector tambien puesto q los backup no funcionan, y eso q en el papel no dice nada del dvd...
suerte a los demas!
Bueno a mi han llamado de DHL para el asunto del DNI ya que soy de Canarias y a de pasar Aduanas, asi que un par de dias os dire como me ha llegado a mi.

La envie flasheada, por lo demas todo ok, carcasa new, pegatina intacta, vamos q no se notaba, ya que suelo ser bastante meticuloso con las consolas, a ver como llega, de momento se que no es la mia, ya que me comento la del sat q era otro num. de serie.

A ver cuando llegue cual es, si es new, o otra reparada.
pulpito escribió:car_xbox que problema tuvo tu xbox?? ami me gstaria mantener mi lector q funcionaba perfectamente y estaba flaseado...a ver si n me lo han cambiado.
a mi se me qdaba pillada la pantala con unos cuadradts azules...eso n tiene q ver cn el lector no?

Tuvo el problema de las tres luces rojas.Me cambiaron todo la placa base.

loid escribió:Car_Xbox, sabes si es el mismo num. de serie la que mandastes, de la que te ha llegado, gracias, es por saber por q la q me mandan a mi es otro segun me dijo la chica

Si es el mismo numero de serie
Pues yo lo envie el dia 2 de noviembre y aun no me ha llegado... esperemos que me llegue pronto... [enfa]
Pues yo he llamado ahora y me han dicho que tengo la consola baneada, despues de probar la consola
chavales una pregunta.
Que garantia tienes sobre una consola "reparada".
La mia era de la primera hornada con lo que tengo 3 años de garantia sobre luces rojas. Bien pues, esta semana me llegará la nueva (segun me han dicho por telefono).
Ahora esta consola que garantia tiene??¿?¿?
Y por ultimo para cambiar el registro de la consola, es llamar y dar datos del antiguo dueño y datos del nuevo no??

un saludo
-DAVIZINHO-
albertunio escribió:Pues yo he llamado ahora y me han dicho que tengo la consola baneada, despues de probar la consola

Despues de mandarla o antes de mandarla te han dicho eso??
Joder q tontos se estan poniendo ahora.
No si al final voy a tener suerte y todo, la mia la mande justo antes de esta tanda de baneos (estaba baneada de la primera) y me la aceptaron sin mas.
la que te mandan nueva tiene 1 año de garantia y ya la tienen registrada ellos a tu nombre
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Que nervios tios.

He llamado hace un ratito y me han dicho k mi consola ha salido de servicio tecnico el dia 26 (ayer) y ya me han dado el codigo ese.

Cuando le he preguntado si me la habian reparado o cambiado me han dicho k arreglado (mas o menos era lo k yo keria para tener mas posibilidades de pillar el BenQ)
He preguntado y me ha dicho k tiene el mismo numero de serie.

Tengo k preocuparme?

La envie:

El dia 13 del noviembre me la recogieron en casa. Han tardado poco no? :(

SIN banear
Plasheada
Por atras muy bien
Con pegatia con algun fallillo.

Saludos...

Rezar por mi XD

EDITADO:

me pone esto: que significa? cuantos dias me quedan?

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MALAGA, ES
Enviado o facturado el día: 27/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Juanitkm, igualito que yo, he llamado ahora mismo y he consultado en la web de UPS y me pone lo mismito que a ti.
Me han dicho en el SAT que es nueva.

Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: CASTELLON, ES
Enviado o facturado el día: 27/11/2007

Yo calculo que me llegara para el viernes o mas tardar el lunes, ya que el sabado y domingo creo que no reparten.
La mande el miercoles dia 14 por la tarde, llego a Alemania el viernes 16 por la noche, y les llego al SAT el lunes 19 por la mañana.
NO baneada
Desflasheada
carcasa intacta
pegatina casi casi perfecta, solo le faltaba un puntito que apenas se veia.
QUE GANAS YA!!!!
Buenas!

Pues yo acabo de llamar al SAT y menudo sacrilegio... Yo se la compré a mi cuñao el otro dia por 100€ (Sabiendo que estaba rota claro) y me he visto apurado para cambiar sus datos por los mios, menudo tostón!

La consola en sí no sé ni que tiene. La tia me ha dicho de hacer las pruebas y yo que tenia la consola en mi otra casa, me he hecho el loco "la luz del transformador está... Mmmmm... Amarilla, no no, naranja!" En fin, que al final era amarilla, jeje.

La consola la he probado este mediodia y se pone las 3 luces nada mas encenderla, otras veces la enciendo y sale la luz amarilla normal pero la pantalla congelada y como en cuadritos... Es normal?

Es que el tema de que no me salgan las 3 luces rojas del tirón a veces me da mal rollo... En fin, a la espera de pegatinas y de enviarla para allá. Dudo que la tenga para navidad, a ver si hay suerte. Esta semana la envio fijo.

En cuanto me llegue la destripo y si se funde otra vez Dios dirá... A poco que juegue la amortizo.

Saludos.

Pd. Está nueva, se le rompió a los pocos dias de tenerla, completamente impoluta. Sin abrir, sin marcas, con la pegatina, sin banear y sin flashear.
Pero las reparadas suelen venir con el mismo numero de serie??

Me refiero a k si te cambian la placa mantiene el mismo numero de serie, esk no recuerdo bien...

SAludos..
Denil escribió:
Despues de mandarla o antes de mandarla te han dicho eso??
Joder q tontos se estan poniendo ahora.
No si al final voy a tener suerte y todo, la mia la mande justo antes de esta tanda de baneos (estaba baneada de la primera) y me la aceptaron sin mas.

Pues nada era llamando para enviarla al servicio tecnico
las consolas nuevas que mandan tiene para conectarla por hdmi???

esque a mi me tiene que llegar el jueves y me han dicho que me han cambiado la consola por una nueva
A mi me siguen toreando con lo de que hay otra consola en USA con el mismo nº de serie que la mia. Estoy llamando casi a diario y me siguen diciendo que tienen que comprobar el caso con el de USA.
Ya me estan tocando los co....., tengo aqui la consolla con las tres luces rojas y sigo sin solución.
Se admiten consejos.

Saludos
Dinare, por lo que he leido en este mismo post los ultimos que han recibido consolas new les viene con el tercer disipador osea placa new pero sin la salida hdmi, ya posteare yo en caso de la que me llegue sea nueva [bye]
ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E llamado para enviar mi 360 al sat y me dicen que tengo que pagar 89 euros porque mi consola esta baneada y esta fuera de garantia.

Alguien me puede aconsejar lo que devo hacera ahora??

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

En UPS me han dicho k me llega el VIERNES 30

Enviado el martes 13 (k mala suerte)
De vuelta a casa viernes 30

No me puedo kejar de lo k an tardado.

Ahora solo keda que venga bien XD

Saludos....

PD: Yo pagaria los 89€
Juanitkm escribió:DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

En UPS me han dicho k me llega el VIERNES 30

Enviado el martes 13 (k mala suerte)
De vuelta a casa viernes 30

No me puedo kejar de lo k an tardado.

Ahora solo keda que venga bien XD

Saludos....

PD: Yo pagaria los 89€

Juan ya somos 2 xD pero mi caso es que yo la mande un dia antes el 12 yo no he llamado ni al sat ni a ups ni nada xd pero vamos que creo que tu consola y la mia vienen cojidas de la mano,asi que supongo que el viernes la tendre aki;y weno ya que estoy recuerdo mi caso xD:
-No baneada
-flaseada pero con las 3LR
-y con la pegatina un poco tocada
-carcasa muy poco tocada (no como algunas que he visto por aki que madre mia xd)y nada mas.
Aver si hay suerte y cae repada y esta claro que no la pienso flasear mas ,me interesa mas el live.
Salu2!
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
esque aveces ahi que pensarse 2 veces lo de flasear la consola, con todo y con eso valla mierda de consola, yo voy por mi 3 y si no fuera por el catalogo no me la habria comprado.
A mi me la acaban de traer ahora mismito.La mandé flasheada y baneada.Se supone que me han cambiado el lector y la placa...hasta ahí bien.Me viene con el lector BenQ y un ruido extraño como de alguna pieza suelta al moverla xD.La he enchufao y esto hace un ruido impresionante, más que la anterior y eso que ya era ruidosa mil...Y, bueno, se supone que si te cambian la placa y tal ya no está baneada, no?porque la mia sigue igual...Vamos que me la han arreglado pero como si no...ahora a ver si me dura, que por lo que he leido a algunos os ha durado 5 minutos , no?
Saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si tio te va a durar 5 minutos o unos dias y despues vas a pillar un mosque que vas hacer pedazos la consola con un martillo

este es tu futuro con tu maquina xDDDD [carcajad]
se esta ponniedo tonto el sat ya?

empiezan a cobrar por reparar sus consolas??

mi consola llega mañana.Me dijeron que nueva, espero que tenga su salida de HDMI.

Si no, nose si venderla y comprarme una elite.

¿Que hariais vosotros?
xD, pues le voy a dejar la konsola a la novia k se pase lo ke le keda del bluedragon pa ke la tantee, si peta les llamo y ke me manden una nueva, no?xD
ME voy a cagar en los muertos del SAT, la envie el dia 2 y aun no la he recibido, me pone el num del traking Info facturas recibidas.... CABRONES!!
Pues ya tengo aqui la consola. Ya dije como la mandé.
Me han devuelto la mia reparada. Le han cambiao el lector y la placa. El lector es un benq, y la placa pues ni idea.

una duda. ahora vuelvo a tener garantía de un año a partir de este momento?
ola xavales mi consola en teoria viene oy pero tengo muxas dudas:
1ª este es el estado de mi consola
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 28/11/2007
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 23/11/2007

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/11/2007 12:15 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 23/11/2007 19:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
23/11/2007 19:10 ESCANEO ORIGEN
DE 23/11/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

NO tiene la pinta de llegar oy no?

2ª ES posible q aya venio ya el de ups y q no estuviera?

Gracias y suerte a todos
A mi me ponia prevista para hoy, pero no habia nadie en casa.
He mirado la web y ponia que no lo pudieron entregar y cambiaba la fecha prevista a mañana.
He llamado y me han cambiado la dirección a mañana para el curro asi que debuty.
Para los de madrid (no centro, sino afueras) os aviso que estan de huelga y no se entregan el 100% de los paquetes a tiempo.

un saludo
-DAVIZINHO-
foxier escribió:ME voy a cagar en los muertos del SAT, la envie el dia 2 y aun no la he recibido, me pone el num del traking Info facturas recibidas.... CABRONES!!

Tranqui, eso es que aun no ha salido del SAT.
NeRvloS escribió:
Tranqui, eso es que aun no ha salido del SAT.
Ya llevan 2 dias con lo mismo xq se supone que lo iban a recojer el dia 26 pero aun no las han recojido.. Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Yo envie el dia 14 de este mes mi consola al SAT. Estaba en perfecto estado exterior, por dentro estaba flasheada y sin pegatina. Cuando llame pedi que me mandaran una nueva. Cual ha sido mi sorpresa que cuando e llegado hoy a mi casa me e encontrado un paquetito. Era una xbox totalmente nueva con fecha de fabricacion de 9-8-2007. Sin HDMI pero con tercer disipador, lector benQ. Que suerte [toctoc] Se calienta muchisimo menos y el lector no hace nada de ruido!!! perfecto. Usare esta para el live y me quedare la otra que tenia para mis copys. Un saludoooooo
foxier escribió:ME voy a cagar en los muertos del SAT, la envie el dia 2 y aun no la he recibido, me pone el num del traking Info facturas recibidas.... CABRONES!!

Tio, el numero de serie es el mismo??

Saludos...
Wenas me acaba de llegar mi nueva 360, porq realmente es nueva,pero lo cierto es q todo el exterior es mio, y encima me an puesto una pegatina nueva impoluta, lo mas divertio q se notaba la mia q estaba mas exaa acia la izquierda de lo normal, asik mejor.

Oye podeis facilitar un link o informacion de como saber si tiene el famoso 3er disipador, hdmi, y esass cosas.

La verdad q suena muxo y menos y de momento esta helada, aber cuanto dura asi XD.

Tambien kiero agradecer a todas las personas q participan en este post, porq a gente como yo q no tiene ni puta idea nos facilita un monton las cosas.
Espero q siga ayundando, asta el fin de los problemas. Aunq dudo que llegue ese dia. :)
Juanitkm escribió:
Tio, el numero de serie es el mismo??

Saludos...

K numero de serie?

A mi lo ke me jode esq llevo desde el dia 2 de noviembre y ademas lleva la consola 2 dias para que la recoja UPS.... que asco...
Yo he llamado hoy, me han dado el tracking de vuelta pero al preguntarle si es reparada o nueva me ha dicho que no lo sabe, q no le pone nada, con lo que me temo mucho que no me la hayan reparado .

Esa es la contestacion tipica si no te la reparan? O te dicen directamente que vuelve sin reparar??
A mí, cambiandomela, me dijeron que le salia otra consola.
Imagino que les deberia salir el nº de serie, ya que según viene en la carta ellos mismos te dan de baja la antigüa para ponerte el nº de la nueva.
Yo de tí llamaria, que has apuntado mal el numero, haber si tienes suerte y te toca otro operador.
Yo la envié el Viernes 9 y aun no se nada de nada.
Imagino que cuando la envien me mandaran un EMAIL con el codigo de seguimiento ¿no?.

Flaseada pero no baneada (y sin pegatina) a ver que tal se portan los de microsoft.
No, no mandan email.
Si llamas al SAT te daran un numero de seguimiento de UPS.
Si no llamas, UPS se presentara directamente sin avisar.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11