A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DAVIZINHOX escribió:Dos preguntas,
1.- hay algun caso de alguien que a la primera le dijeron que no y luego al segundo intento que si ¿?¿?. Me cuesta creer que no almacenen en sus registros que la consola no se ha arreglado por estar "tocada".
2.- en serio eso de las placas, las zephyr tambien tiene hdmi. Pero existen algunas placas sin hdmi pero con tercer disipador. A los que os ha vuelto podeis confirmar eso del hdmi?????

un saludo
-DAVIZINHO-

yo
¿Como hiciste dev1l? Les llamaste y les dijiste q te la devolvieron sin más. ¿Algún consejo?
a alguno de los que les ha llegado hoy empieza el numero de serie de la consola por 92?
david_82 escribió:¿Como hiciste dev1l? Les llamaste y les dijiste q te la devolvieron sin más. ¿Algún consejo?

upes llame y les dije queme habia llegado sin reparar y la mande de nuevo

-----------------

ami por 90xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Os cuento mi caso:

Mi consola es del 2005,y durante una partida al COD4 me salieron las 3 luces rojas, y llamé al SAT y me dijeron que con el nº de serie de mi consola ¡¡¡habia una ya registrada en Estados Unidos!!!.
Me tuvieron bastante tiempo al habla pidiendome datos, donde la habia comprado, fecha, etc., y al final me dijeron que tenian que estudiar mi caso y me llamarian en 48 h. Que si no me llamaban en ese periodo volviera a llamar yo.

¿Conoceis algun caso igual?

Saludos
Spidey escribió:Os cuento mi caso:

Mi consola es del 2005,y durante una partida al COD4 me salieron las 3 luces rojas, y llamé al SAT y me dijeron que con el nº de serie de mi consola ¡¡¡habia una ya registrada en Estados Unidos!!!.
Me tuvieron bastante tiempo al habla pidiendome datos, donde la habia comprado, fecha, etc., y al final me dijeron que tenian que estudiar mi caso y me llamarian en 48 h. Que si no me llamaban en ese periodo volviera a llamar yo.

Saludos

te equivocaste al decirselo [alien]

has probado con volver a llamar? [pos eso]
Spidey escribió:Os cuento mi caso:

Saludos

Bueno a un amigo mio le dice que su consola ya ha sido registrada, yo sospecho de que en la tienda donde la compro la registraron.
hace tiempo, se extendio un rumor que decia que alguna tienda de videojuegos registraba todas las consolas y decia que se le habian roto, headset y mandos. De esta forma le mandaban estos accesorios y los vendian por separado.
FUE UN RUMOR, obviamente no es nada contrastado pero pude ser tu caso, vete a saber!.

un saludo
-DAVIZINHO-
jsonx23 escribió:
Bueno a un amigo mio le dice que su consola ya ha sido registrada, yo sospecho de que en la tienda donde la compro la registraron.

La mia ya estaba registrada xq era de 2ª mano.

El SAT me dice q lo estudiarían en 48horas, pero no fue así, esperé una semana y aún no habían llamado al anterior dueño de mi xbox.

Al final, el tio me dio sus datos [beer] , se los dí al SAT y los cambiaron por los míos. Solo así pude enviar la consola.
olaa wenas yo tengo 1 xbox que me la an regalao pero ta estropea solo al encende la consola se abre el lector , la consola ta abierta la pegatina d la garantia no la tiene y la carcasa en perfecto estado m arriesgo a mandarla al sat?¿? tb estaria que me dicieran los pasos que ay que seguir para mandarla gracias
wisy699 escribió:olaa wenas yo tengo 1 xbox que me la an regalao pero ta estropea solo al encende la consola se abre el lector , la consola ta abierta la pegatina d la garantia no la tiene y la carcasa en perfecto estado m arriesgo a mandarla al sat?¿? tb estaria que me dicieran los pasos que ay que seguir para mandarla gracias

Mirate este hilo.

Salu2
gracias satanasinc

pero ase falta la factura o tique de compra es que me an regalaoa la consola con mando y cables nada mas y soy nuevo en esto gracias
Bueno gente, os comento:

Ayer al final recibi la consola, se la dejaron a una vecina jejejejeje, al final me han devuelto al mia reparada, en el papelito me ponen que solo han cambiado la placa base, asi que la cosa queda asi:

Mande la consola Flasheada, Baneada y sin pegatina, la consola es del 2005

Me han devuelto al consola reparada, sige flasheada, esta tarde tengo que mirar si tiene pegatina y si sige baneada (me han regalado un cupon por un mes de live, asi que supongo que ya no lo estará)

Decir que la consola no suena nada, pero por detras echa muchisimo calor, como antes de llevarla al sat.

Ahora a rezar para que no vuelva a cascar, la verdad esque estoy contento [beer]

Por cierto, no se que tipo de placa me han puesto, como se mira eso?

En el Live mi gametag es EdarStark, para el que le interese [oki]

Saludos!!
Bueno "la consola", ya que la chica no ha podido darme la informacion de si es reparada o una new (cosa que me pone un pelin nervioso), parece estar de vuelta a casa, esperemos que no sea la misma sin preparar con lo bien que se han portado con los demas la mia era una con lector samsung flasheada con xtreme sin banear, fecha 2006 09 11 (apenas la disfrute 6meses) [mamaaaaa] , y luceritos rojos al canto, pegatina intanta, la mande flasheada, muy cuidaica, tb la pegata del lector. En fin ahora a esperar a ver si son turrones o carbon. Como no se la politica q siguen estos de microsoft. a ver si tengo suerte (y dentro de esa suerte es una con hdmi) [angelito]
loid escribió:a ver si tengo suerte (y dentro de esa suerte es una con hdmi) [angelito]

con hdmi no creo que envien hasta muchisimo mas adelante a no ser que la tuya ya fuese con hdmi,a mi me vino en la caja una lista de cosas cambiadas y solo estaba señalado la placa base y resulta que yo envie samsung ms25 con 1 disipador y me vino hitachi 47DJ con 3 disipadores......para que te hagas a la idea,segurisimo que lleva el disipador nuevo,de eso estate tranquilo,salu2
Gracias, yo espero q no sea hitachi el lector ya q casi todos los baneados han sido hitachis, pero weno, cuestion d suerte.
Hola a todos,
Voy a contar mi caso desde el principio para que quede constancia de él y los compañeros lo podáis seguir mas fácilmente.
Mi carcasa era del dia del lanzamiento.
La placa y lector era posterior (de las que pusieron con gomitas en las memorias), si fue de un cambiazo en el corte ingles (las cosas como son y sin tapujos). Era un cambiazo muy limpio de forma que los numeros de serie de la carcasa y la pegatina de los usb es la misma. Pero obviamente la pegatina de numero de serie de la carcasa metalica no coincidia (esa se me olvido).

Esta consola empezo a dar fallos graficos y se toco MUCHO por dentro:
- Lector flasheado samsung que ademas daba problemas de que la bandeja se atascaba cuando no tenia ningun dvd dentro y a veces con dvd´s dentro.
- Se atornillo un ventilador de 5cm al disipador de la CPU
- Pegatina del lector quitada (es que une el lector con la carcasa metalica)
- Tornillos bastante tocados, vamos que se ve que se abrio MUCHAS veces
- En las memorias de arriba y debajo de la placa se pegaron disipadores y posteriormente se quitaron (disipadores pequeños de aluminio). En las de debajo para presionar las memorias y solucionar las luces.
- Se le paso la pistola de calor a la consola. Todos los fallos se solucionaron durante unos 6 meses (quizas algo mas).
- No tenia pegatina de garantia
- Pegatina del lector quitada (es que une el lector con la carcasa metalica)
- Marcas externas: Reconozco que no demasiadas, se abria con mucha facilidad y a penas tenia marcas
- En la rejilla inferior de la consola habia un agujero, sacaba unos cables por ese agujero)
- Consola Baneada, pero tener en cuenta que se baneo un numero de serie que no era el mismo de la carcasa

Bien con todo esto que os cuento mande la consola al SAT con las luces rojas (no estoy orgulloso de esos cambiazos y aunque son faciles no queria repetirlos) sin ningún tipo de esperanzas y mirando precios de una core.

Tengo otra consola elite no baneada para jugar por live con originales asi que mandarla a alemania no me suponia ningún trastorno.
Consola enviada el dia 08/11/2007
Recibida en sat el dia 13/11/2007
Hoy dia 23/11/2007 me dicen que se me envía una consola nueva y se me facilita un numero de traking de ups que en unos días será funcional.

A todo esto solo puedo decir, que hasta que no lo vea no me lo creo, pero el resumen es este. Una vez llegue a casa y vea que efectivamente me la han cambiado os lo confirmaré, pero como os digo ya dicen que me mandan una nueva.

Y ya a nivel de anecdota, en mi caso la volveré a flashear (con cuidado de no perder pegatina ni marcar nada), no la conectaré al live NI DE COÑA y a jugar offline con ella.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Consola enviada el dia 08/11/2007
Recibida en sat el dia 13/11/2007
Hoy dia 23/11/2007 me dicen que se me envía una consola nueva y se me facilita un numero de traking de ups que en unos días será funcional.

A todo esto solo puedo decir, que hasta que no lo vea no me lo creo, pero el resumen es este. Una vez llegue a casa y vea que efectivamente me la han cambiado os lo confirmaré, pero como os digo ya dicen que me mandan una nueva.

un saludo
-DAVIZINHO-

Eso me dijeron a mí, cuando la recibí ayer aparentemente parecía nueva, estaba muy limpia.
Nada más sacarla de la caja abrí para ver como era el tercer dispador, que por cierto, la pegatina de garantía nueva es facilísima de quitar.
Bien, un Hitachi 78FK [buuuaaaa]
Bueno, la cierro, y me dispongo a poner el código de un mes de Live! que me han regalado. ¿Y cual es mi sorpresa?
Pues esta;
Imagen

He llamado al SAT y me han dicho que las consolas que vuelven del SAT asta dentro de 24H no se pueden conectar al Live!, mentira por que a todos a los que les llegaron ayer la 360, ya pueden conectarse al Live!
En fín, mañana llamaré para que pasen a recojerla el Lunes, y lo peor de todo es que ahora han subido los días laborables, antes eran 15, ahora son 25, vamos, en total 29 días más los que suelen tardar, como es de costumbre [noop]

DNT_
Bueno como dije hace tiempo hace poco que mandé dos, intactas con su pegatina, lector con firmware original y ninguna marca apreciable por fuera ni dentro.
Bueno pues la mía me la han devuelto hoy y puedo asegurar que es mi consola con mi lector y está arreglada y funcionando de momento, eso si, fué encenderla y me ha salido el error 74 durante unos segundos, pero creo que era que el cable no estaba bien conectado.
Bueno y la segunda que es de un colega y estaba igual que la mía NO la han arreglado. Hemos llamado para ver que pasaba y han dicho que hemos abierto la consola y se ha perdido la garantía.
Es para flipar.
Hola gente!!!

Yo flipo!!

Acabo de recibir la consola del SAT.

La verdad es que como no me apunte el número de seri no sé si me la han cambiado. Pero lo que si sé es que algo han hecho.

Primero, es que le han puesto la pegatina de garantia de Ms.

Segundo, me ha llegado la famosa carta que reza que me lqa han reparado, pero curiosamente en el cuadro que viene en la carta no hay marcada ninguna casilla. Es decir

Power Supply Casilla en blanco
DVD Drive Casilla en blanco
Controller ports Casilla en blanco
Mother Board Casilla en blanco
Others Casilla en blanco

Me imagino que a vosotros os hayan marcado la reparación que hicieron, pero a mi no me han marcado nada.

Tercero, lo que es seguro es que me han cambiado el lector por que este no lee backups ni a la 3 y he probado unos cuantos.

Cuarto, yo tenia rota la tapita de los USB frontales en la carcasa y la habia arreglado con un alfiler. Pues bien esa carcasa es la que me ha venido.

Quinto, me da error al intentar conectar al XBOX live. Por cierto es diferente que el que le da a Dante_360.
A saber:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00C2 - 03E0
Z: 0000 - 0000

Falla en el segmento de XBOXLIVE.

Sexto, me ha venido con la consola, la carta, el cuestionario de satisfacción, la tarjeta de subscripción de 1 mes gratis. Pues además un CD mas viejo que la polka (por lo rayado que está) en perfecto alemán que cuenta unas historias de terror. Lamentable de verás, el cd claro.

Asi que he llmado al SAT y me dicen que no saben que le han reparado a la consola. Que debería de estar en la carta que acompañaba a la consola. A eelos alli no les consta lo que han hecho.

Me han dicho que el live debería de empezar a funcionar aparti de las 72 horas siguentes de la recepcion de la consola.

En fin.....No se que pensar.

Esperaré 72 horas y después decidiré que hacer.

Salu2
Acabo de volverles a llamar, y lo unico que me han dicho es que mi caso ha sido "escalado" y que debo esperar a que tomen una resolución con mi caso. ¡Yo lo flipo! Y que culpa tengo yo de que tengan registrada otra consola con el mismo numero de serie que la mia!!!

No me dan ningun plazo de cuando me diran algo.

Saludos,
Yo tengo una que le acaba de dar el error E74 y no se si mandarla ya que tiene el fix de X clamp (hacer click)

Llamo o no?
a dante le ha funcinado hoy ...
Mi gozo en un pozo...

Como dije me cambiaron la consola por una nueva, de trinca, fabricacion de septiembre. Todo ilusionado con mi mass effect nuevo, y PUM!!! pantalla congelada, reinicio, tres luces rojas... [mamaaaaa]

He llamado cabreado [enfado1] , muy amables ellos me han abierto nuevo caso, me comentan que me enviaran una nueva consola(espero que una falcon), y un mando inalambrico pa casa(dentro de lo malo) ya que los juegos que ofrecen ya he jugado o no me interesaban...

Ahora a esperar otro mes... Pa navidad juego al mass effect... y el pgr4 y oblivion vienen de camino.
He llamado al SAT y me ha contestado una tia con acento argentino ya me ha tomado los datos y voy a pagar por la reparación 70 euros ya que la garantia es de un año(comprada 30 Septiembre 2006).

¿Puede haber inventado la fecha de compra de la consola?

Me quedo mas relajado ya que el hecho de pagar me la cambien o arreglen si porque si [angelito]

Todavia no he pagado me falta la tarjeta de credito :-(

El pago cubriria los gastos de envio.
Tommy Vercetti escribió:He llamado al SAT y me ha contestado una tia con acento argentino ya me ha tomado los datos y voy a pagar por la reparación 70 euros ya que la garantia es de un año(comprada 30 Septiembre 2006).

¿Puede haber inventado la fecha de compra de la consola?

Me quedo mas relajado ya que el hecho de pagar me la cambien o arreglen si porque si [angelito]

Todavia no he pagado me falta la tarjeta de credito :-(

El pago cubriria los gastos de envio.

3años esla garantia
dev1l escribió:
3años esla garantia

pero eso en Europa no? en Mexico tambien?
Me cago en la puta creo que la voy a tener que enviar otra vez... ahora no funciona la grafica se ha jodido o algo pero no me da codigos de errores ni nada... he probado con otro cable igual... ni dos dias ha durado la puta consola de los cojones... lo malo es que ya la he abierto, aunque todo este en perfecto estado, creo que ni se nota que ha sido abiera en su puta vida, asi que nada, esta vez pido una nueva y como tarden un puto dia mas de lo acordado les monto el pollo aunque llege el dia siguiente, pfffffffffff son ganas de joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
0wn3d escribió:Me cago en la puta creo que la voy a tener que enviar otra vez... ahora no funciona la grafica se ha jodido o algo pero no me da codigos de errores ni nada... he probado con otro cable igual... ni dos dias ha durado la puta consola de los cojones... lo malo es que ya la he abierto, aunque todo este en perfecto estado, creo que ni se nota que ha sido abiera en su puta vida, asi que nada, esta vez pido una nueva y como tarden un puto dia mas de lo acordado les monto el pollo aunque llege el dia siguiente, pfffffffffff son ganas de joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

Pues ahora el periodo de entrega es de 25 días laborables XD
29 en total, más los que siempre se retrasan, un MES.

DNT_
zibergazte escribió:
pero eso en Europa no? en Mexico tambien?
No se joder. :(

Ustedes me recomiendan regresarle las X que tenia en la gpu y cpu o dejarla tal y como la tengo con 8 tornillos que han perforado el disipador pero que no se calienta nunca mas.
Tommy Vercetti dejala lo más pasable posible, ya sabes que no te queda otra, o la envias o te la comes con papas. Y total... si te la devuelven pués estas igual que al principio.
a mi la primera vez que me llego tambien me llego con la placa cambiara y desbaneada y no me daba el error ese del live asi que lo que dicen que tras llegar del sat tiene que pasar 2 dias es mentira...eso si me cambiarian la placa pero me peto en 20 dias y solo juego 1 o 2 horas...

y el jueves me llego una nueva y ningun problema al entrar al live

saludos
yo todavia no la he enviado..que tengo que hacer??todavia no la he tocado
Una pregunta

Ayer llame para mandar otra vez pa alemania la nueva consola que me mandaron(5min. me duro encendida), y al mandarme las pegatinas, se equivocaron. Volvi a llamar y me abrieron nuevo caso y me dijeron que me mandaban las nuevas pegatinas. ¿Cuanto tiempo tardan en llegarte? llame a las 20h. de ayer y aun no me han llegado
hola, ami me ha pasado lo mismo con las pegatinas, pero igualito y tampoco me han llegado
Joder como me lo estoy viendo, no me ha llegado aun y me veo mandandola de nuevo, uff estos del sat, q malos son. cawento
Buenas, yo envie la consola al SAT sin pegatina de garantia y cn el lector Itachi flasheado. Eso si, no se notaba nada q hubiera sido abierta mas q por la falta de la pegatina de la garantia. El caso es que me han mandado una nueva, cn su precinto de garantia y cn un mes de live de regalo, con lector Benq y disipador extra, pero sin HDMI y eso q la fecha de fabricacion es del 09/09/2007. ¿Alguna explicación a esto?

un saludo
InMe escribió:Buenas, yo envie la consola al SAT sin pegatina de garantia y cn el lector Itachi flasheado. Eso si, no se notaba nada q hubiera sido abierta mas q por la falta de la pegatina de la garantia. El caso es que me han mandado una nueva, cn su precinto de garantia y cn un mes de live de regalo, con lector Benq y disipador extra, pero sin HDMI y eso q la fecha de fabricacion es del 09/09/2007. ¿Alguna explicación a esto?

un saludo

Mucha suerte.

A mi me paso lo mismo, pero la putada es que la consola que me mandaron me duro 5 min. encendida. Espero que tengas mas suerte con la tuya.
Aunque estoy contento porque me han mandado una consola nueva, me he quejado en el sat.
Mi consola era una premiun y me han mandado una core, vale que funciona igual, pero a mi me gustaba mi bandeja cromada.
Me he quejado y no me dan la razon, que la consola funciona igual y que tengo que quedarme con esa, les he dicho que por mi me la quedo pero que quiero compensacion por no ser una premiun, y me ha dicho que no me corresponde compensacion.

He ido a pedir compensacion por tardar mas de 15 dias laborables y tampoco han querido, me han dicho que ahora son 20 dias, y el caso es que han sido 21, pues tampoco han querido, supuestamente me estaba hablando un supervisor.

¿Que puedo hacer? el lunes voy a intentar llamar a microsoft españa, haber si me pueden ayudar en algo, me quejare y dire todo lo que ha pasado.

Saludos
Buenas!

Pues yo ya le he pillado una XBox360 con 3LR a mi cuñado y voy a enviarla al sat.

La consola está sin banear y sin flashear y soy un mar de dudas. Para empezar hasta el martes no me traerá el cable, para cercionarme de las 3 luces y echarle un ojo al lector a ver qué es...

Puedo ir registrandola para llamar el martes y agilizar un poco el tema este? La consola no está registrada.

Cuanto tardan en enviarte a los de UPS a buscarla?

Saludos.

Pd. Acostumbran a enviarte una nueva o como está el tema? La verdad es que la consola está impoluta, se jodió a los 4 dias de tenerla.
hola de nuevo gente,
mi caso lo he contado varias veces asi que paso de reincidir en ello. el tema es que me llegará la consola nueva (entiendo que no baneda ni flasheada) el miercoles (eso pone la web de ups).
Ahora el tema es que tal y como voy a colocar la consola en la habitación me interesa que tenga hdmi SI O SI.
Asi que posiblemente me compre una arcade y venda la que me venga del sat, con la tarjeta de memoria de la arcade (el disco duro me lo quedo), el mando y se la flashearia al tio si esta interesado.
Bueno al tema, que me enrollo como siempre, para que el comprador la pudiera registrar simplemente necesitaria mis datos y ya esta no??,

un saludo
-DAVIZINHO-
Alos de las pegatinas tranquilos, yo llame hace tres semanas, para pedir que me las mandaran por mail, me las mandaron mal, "el link que no to tiraba ni a la web", me las volvieron a enviar y otra vez mal, a la tercera me han enviado a casa una caja con las pegatinas, por cierto la mia salio el dia 20, y tengo calculado que llegara el 11.

Juder un mes casi sin consola!!!!!
tecnor el iluso eres tu, el SAT de estados unidos donde tu mandas tu consola es diferente al de Mexico nosotros tenemos nuestro propio SAT en Reynosa, Tamaulipas Mexico.

Aqui en Mexico el 99% de las consolas enviadas al SAT pasan a garantia, siempre que tengan el sello de microsoft aunque este dañado, pero completo, lo cambia. y Efectivamente aqui si mi consola ya fue abierta y no aprueban la garantia por 99 dolares te reparan tu consola, y tambien ay otra opcion que te la cambian por una elite, pagando una diferencia, saludos
Pues yo estoy hasta el nabo, la envie el dia 2 de noviembre y aun lo del UPS no me han enviado ningun e-mail.... espero que no me toque una nueva consola que no dure ni 2 segundo encendida!! [+furioso] [+furioso]
Bueno he vuelto a llamar al SAT me han confirmado el num. de vuelta por DHL y aun no aparece en la web esto fue el viernes y hoy me lo han confirmado, al igual que me han dixo q es otra consola q el num de serie es otro, lo cual no quiere decir q sea new, digo esto por que creo q muchas de las ilusiones mueren por esto, al decir q es otra consola la gente piensa q es new. En fin seguire informando, espero q entre hoy y mañana salga ya el seguimiento de mi consola en la web de dhl(tb he llamado y dicen que ellos de momento ese num. no lo tienen registrado) [triston]
En mi caso (madrid) el seguimiento el envio es por UPS, no por dhl.
No te habras confundido???

El problema no es que la gente piense que es nueva, es que el teleoperador dice que es nueva.
Yo le pregunté: la consola es nueva o reparada y me respondio
"Es una consola nueva que funcionará correctamente", ellos mismos dicen "nueva".
Pero bueno, la probaré durante una semana y si todo esta OK, pues la vendo para pillarme una con hdmi.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola!!

Me da que lo que te mandan es tu carcasa, con las tripas de una reparada. No se si me entendeís.

Hablo por experiencia propia.

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
Yo he llamado ahora y me han dicho que estaba reparada,tb me han dado el numero de tracking de vuelta.
La he mandado con firmware instalado con carcasa reventada por detras,sin pegatina de garantia,es de diciembre del 2005,pero aun asi me ha estrañado mucho que me la repararan,pero weno bn venido sea.
Un saludo y que tengais tanta suerte como yo.
Bueno si fuera destripada por q enviarme otra carcasa si la mia estaba bien, lo que tenia frito era la placa, es por dhl por que soy de Canarias, y creo q los operadores al ver otro num. de serie, dicen es nueva, por eso a muxa gente, despues le llega una reparada. Ya os comentare [fies]
pues la mia a llegado esta mañana.La envie sin pegatina, es del 2005.Le han cambiado la placa base.¿Me han puesto el trecer disipador?
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11