elprimo7 escribió:bueno pues despues de dicirme que me daban una nueva, a qui estan los cabrones del sat y me han devuelto por 2ª vez mi gran pisapapeles, a si es que a ver si algien sabe donde puedo arreglarlo aun que solo se para venderla ya que con todo este tiempo de espera me pille otra con la placa falcon y lector benq.
bueno espero que tengais mas suerte que yo.
Vaya mala suerte que has tenido, 1 de cada 100 le pasa eso y has sido a ti porque si pasó la mía pasa la que sea( estaba por atrás totalmente toqueteada,con decirte que casi uso un cuchillo para levantar las pestañas)y la pegatina estaría mejor quitada que tal como la mande,lo siento . . .
Si te sirve de consuelo yo me creia que me iba a pasar como a ti y encontre una tienda que si te arreglan el problema de las luces sale por 65€ mas los gastos ..aunque me da a mi que va a ser una especie de chapuza que al cabo del tiempo otra vez luces rojas( si estas interesado te paso la info .
Esto pone :
""""X box 360 REPARACI�N DE 3 LUCES ROJAS SIN PROBLEMAS
Reparamos todo! cambios de integrados, bios, creación de pistas, reparación de intento de modicaciones, cambio de bios, reparación por software , placas oxidadas (que se han caido al agua o le han caido algún líquido), ram, tarjeta gráfica, puerto de mandos, cableado, bobinas, EN FIN TODO!!
NO REPARAMOS ERROR 64 NI 74 ya que para reparar este error tendriamos que usar software patentado de MIcrosoft e incurririamos en un delito.
Para reparar las tres luces rojas hacemos lo siguiente:
1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.
2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU
6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos pausar la consola en caso de sobrepasar 60º a 65º, , este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.
REPARACION DE LA CONSOLA 75€ IVA INCLUIDO MAS 15€ DE PORTES (solo para recoger fisicamente en tienda fisica.
REPARACIÓN DE LA CONSOLA 99€ IVA INCLUIDO MAS 15€ DE PORTES (CON VENTILADOR INTELIGENTE) Este es el único que montamos para
http://www.XXXXXXXX.XXX dada su altisima eficacia.
El presupuesto es cerrado es decir te costará solo lo que ves aquí más 15€ de portes iva incluido.
La garantía es de 6 meses por escrito.Precio: 64.65 €(IVA no incluido)""""
Siento el toston pero esto es para la gente que le manden otra vez la suya con las 3 luces rojas y no se la cambien por H o por B a mi me costo dar con una web asi
Un saludo a todos