A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

CADISTA perdona rectifico tienes razon cambiandote solo el elctor no te kitan el baneo eh estdo mirando bien la consola ke man mandao y no es la mia no me la han arreglado me han mandado una de las nuevas fechas de fabricacion 06-09-2007 por eso ya no estoy baneado en el live, asike mucho mejor.
Wenas,

la mia la dejé en UPS el 16 /11/2007 sobre las 7h30 pm y llego esta mañana a Frankfurt, (el 19/11/2007), entonces duro 2 dias su viaje nada mas.
Espero que me la reparen o que me la cambien la tengo flaseada un samsung ms25, el adhesivo esta un poco pasado al nivel del color sobretodo. Si la abren se daran cuenta que la desmonte 10000 veces ya que los tornillos no son nada nuevos (originales si pero muy tocados). Pues veremos, de momento confio. Mi consola era del 2/12/2005.

salu2
yo la made 2 veces

La primera me arreglaron las 3 lueces rojas y se cargaron el lector... asiq la mande de nuevo (me tado 20 dias en llegar)

La 2º vez pedi el cambio y en 10 dias laborables la e tenio en casa nuevecita
Pues yo era la primera vez ke la mandaba , flaseada y baneada y no dije nada ni pedi una nueva ni nada pero mira una nuevecita k man mandao, nose ke criteio seguiran para estas cosas.
Snifff la mia sale de nuevo para alemania hoy..... [mamaaaaa]

A ver cuanto tarda en volver y como vuelve.... [buuuaaaa]
Bueno gente, acabo de mirar mi numero de traker y ya esta activo :P en situación pone "Info facturas recibidas" así que supongo que de aquí a 5 o 6 días la tendre de vuelta. [oki]

Que ganasssss [looco]
Troncho escribió:Bueno gente, acabo de mirar mi numero de traker y ya esta activo :P en situación pone "Info facturas recibidas" así que supongo que de aquí a 5 o 6 días la tendre de vuelta. [oki]

Que ganasssss [looco]

Mi numero sigue sin funcionar, a que llega al final antes la tuya que la mia xD, Suerte!
azufaifo escribió:Mi numero sigue sin funcionar, a que llega al final antes la tuya que la mia xD, Suerte!

Esperemos que lleguen las dos de la manita compañero [beer] aunque si no es así, no se van a distanciar mucho ;)
yo igual que vosotros sale hoy de alli y me han dixo en ups que estara en nuestras casas el jueves [jaja]
dev1 escribió:yo igual que vosotros sale hoy de alli y me han dixo en ups que estara en nuestras casas el jueves smile_[jaja]

Arf arf arf, ojala las tengamos todos el jueves [fumando]
que os parece una reunion en el live de nosotros 4 o 5 ?
A mi también me llegara esta semana, espero que me den una nueva, esta es la segunda vez que la mando, y en compensación, me an mandado un auricular inalámbrico que yo le pedí, nos vemos en el live. [beer]
No esta mal recordar que el formato de numero es asi:

1Z 999 999 99 9999 999 9
9999 9999 9999
T999 9999 999

Lo digo porque a mi me le dieron mal, me dijeron 0Z.
LETHAL escribió:No esta mal recordar que el formato de numero es asi:

1Z 999 999 99 9999 999 9
9999 9999 9999
T999 9999 999

Lo digo porque a mi me le dieron mal, me dijeron 0Z.

Yo voy a esperar hasta mañana, si sigue sin funcionarme el numero llamare a ups, lo extraño es que esta mañana cuando llame le indique el numero y les salio mi paquete, que salia hoy de alemania y que llegaria en 4 o 5 dias laborables
Hola!!!

Espero que la mía tambien llegue esta semana. Esto es un sin vivir.
Que ganas de saber si la han reparado o no. De verás que lo que peor llevo es la maldita incertidumbre.

Como me la hayan cambiado y tenga live, os agrego a los tres a lista de amigos y a ver si nos viciamos un dia. :D

SAlu2
dev1 escribió:que os parece una reunion en el live de nosotros 4 o 5 ?

satanasinc escribió:Hola!!!

Que ganas de saber si la han reparado o no. De verás que lo que peor llevo es la maldita incertidumbre.

Como me la hayan cambiado y tenga live, os agrego a los tres a lista de amigos y a ver si nos viciamos un dia. smile_:D

SAlu2

Yo por mi perfecto!!! [beer]
satanasinc escribió:Hola!!!

Como me la hayan cambiado y tenga live, os agrego a los tres a lista de amigos y a ver si nos viciamos un dia. :D

SAlu2

No hay problema, mi gametarg es xboxtreme, me acabo de dar cuenta que has sido tu quien se ha registrado a mi web xD, mi 4º usuario [ginyo]
azufaifo escribió:No hay problema, mi gametarg es xboxtreme, me acabo de dar cuenta que has sido tu quien se ha registrado a mi web xD, mi 4º usuario [ginyo]

Si, pero no he visto que postear aún. Hay poquitos hilos,
Por cierto muy chulo el tema que has usado para el for. Azul, mola.

Mi gamertag es Metastasis, pero claro solo si me reparan la maquina.

Salu2
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 22/11/2007
Enviado a: CORDOBA, ES
Enviado o facturado el día: 19/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 19/11/2007 21:00 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 20:42 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ya mismo la tengo aki!!!!!!! :D:D:D:D
de todos los que nos han dicho que la consola salia hoy de alemania, por lo que veo soy el unico que no le va el numero de tracking , esto me mosquea, mañana llamo sin falta
Joder yo la envie el dia 2 haber si me llega dentro de poco...
nerwa76 escribió:Wenas,

la mia la dejé en UPS el 16 /11/2007 sobre las 7h30 pm y llego esta mañana a Frankfurt, (el 19/11/2007), entonces duro 2 dias su viaje nada mas.
Espero que me la reparen o que me la cambien la tengo flaseada un samsung ms25, el adhesivo esta un poco pasado al nivel del color sobretodo. Si la abren se daran cuenta que la desmonte 10000 veces ya que los tornillos no son nada nuevos (originales si pero muy tocados). Pues veremos, de momento confio. Mi consola era del 2/12/2005.

salu2

2 dias solo¿¿???

la mia lleva ya 4 y aun va por francia
foxier escribió:Joder yo la envie el dia 2 haber si me llega dentro de poco...

yo la envie el msm dia y llego alli el 8...aun no me han dado ni el numero de seguimiento para la vuelta...
Enviado a: Granada

Progreso del paquete
FRANKFURT,
DE 19/11/2007 19:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 19:28 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
dev1l escribió:Tipo: Paquete
Enviado a: Granada

Progreso del paquete
FRANKFURT,
DE 19/11/2007 19:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/11/2007 19:28 ESCANEO ORIGEN
DE 19/11/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Otra persona que tambien le sale ya el estado del envio ¿ a todos los que ha salido la consola el dia 19 os va el numero de tracking?

EDITO: He vuelto a llamar a microsoft, tenia el numero de seguimiento mal, seguramente no entendi el codigo cuando me lo dijo yasmina, lo extraño es que le hice que me lo repitiera de nuevo y me dijo lo mismo que yo apunte xD

Bueno pues estoy igual que vosotros, el dia 22 podremos disfrutar de nuevo de nuestras consolas, yo espero al menos poder encenderla y que funcione xD
No es por sembrar el desánimo ni el derrotismo, pero todavía queda la parte mas importante. Que las hayan reparado todas. Con estos lo que veas.

A mi tambien me dice que dia previsto de entrega el 22.
Si xboxes, solo 2 dias desde Barcelona, me parecio super corto, ahora a esperar una buena noticia.... jajajajaja, si no no pasa nada me compraré una core flaseada y ya esta. Suerte y animo para todos.....
Enviado a: LEGANES, ES

Jejejeje, esto marcha [ginyo] azufaifo, ves como al final se vienen todas cogidas de la mano? [jaja]

Ahora me uno a lo que dice satanasinc, esperemos que vengan todas reparadas, toca rezar [angelito]

Seguimos en contacto, Dia 22/11/2007 es el dia "D" jejejejejejejeje

Saludos!
yo la envie el 30 octubre (flasheada y con la pegatina en no muy buen estado)

ayer llame para ver que pasaba con ella y me dijeron que el dia 16 habia salido de alemania

me dieron el numero de seguimiento pero en la pagina de ups me da error

espero que llegue entre hoy y mañana, ya postearé impresiones

un saludo
Markix escribió:CADISTA al reparartela y cambiarte el lector se acaba el baneo asike si te la reparan y te cambian el lector seguro ke ya no tas baneado, y lo de volverla a flasear me tais acojonando estoy por dejarla como esta aunke solo pueda jugar a 5 o 6 juegos al año. Nose ke hacer. pero bueno de momento a disfrutar de live [burla2]

Yo decidi pasar de flashearla de nuevo por no veme en el marron de tener ke enviarla otra vez al SAT y no tener la garantia y tambien por no peder el Live, que sin duda es una de las cosas que mas enganchan de la consola.

Yo ahora lo que hago es comprarme los juegos originales eso si.... a no ser que sea un juego nuevo que acaba de salir, los compro de segunda mano en tiendas o sino tambien puedes mirar por el foro de EOL, ademas.... tal y como esta el tema de las nuevas consolad e nueva generacion para modificarlas.... con la WII pasa lo mismo si la flasheas,te arriesgas a que te baneen y con la PS3 no se si pasa lo mismo, pero me imagino que tarde o temprano pasara.

De todas formas u decides.

Venga un saludo a todos.
loko_kny escribió:
Quieres decir que fecha de fabricación es de las actuales???
A mi me dijeron nueva y me enviaron una reparada.

tienes el buzon lleno
thedark30 escribió:
tienes el buzon lleno

Vaciado!
tos esperando el dia D que solo faltan 2 dias [ginyo]
dev1 escribió:tos esperando el dia D que solo faltan 2 dias smile_[ginyo]

Como lo sabes tio jejejejejejejeje [beer]
Yo estoy mas nervioso q Marco en Sorpresa Sorpresa....por ver que me devuelven...si es un pisapapeles muy caro....o x el contrario es una blankita nueva con falcon,BenQ y tercer disipador....crucemos los dedos!!!!
Camuis escribió:Yo estoy mas nervioso q Marco en Sorpresa Sorpresa....por ver que me devuelven...si es un pisapapeles muy caro....o x el contrario es una blankita nueva con falcon,BenQ y tercer disipador....crucemos los dedos!!!!

Por pedir que no quede verdad Camuis? [oki]
Troncho escribió:

Que conste que yo me pido una igual a la de Camuis [toctoc] X-D
azufaifo escribió:Que conste que yo me pido una igual a la de Camuis smile_[toctoc] smile_X-D

Pues ale, yo me uno a la peticion también, ya que estamos!!!! [toctoc] [rtfm]
Consola Recien LLegada de Alemania:

Mandada el dia 16, Llego alli el 30

Consola de dic.2005 hitachi flaseado, con pegatina fuera bien, sin la del lector, sin banear, tornillos usadillos, y la carcasa bien salvo por una pegatina de apple (SIN RECOCHINEO)

Me cambiaron solo la placa base, sigo con el lector flaseado, una carta q pone eso y poco mas, un mes gratis de live y la pegatina medio arrancada.

Contento pero con miedo haber cuanto dura.

[bye]
LETHAL escribió:Consola Recien LLegada de Alemania:

Mandada el dia 16, Llego alli el 30

Consola de dic.2005 hitachi flaseado, con pegatina fuera bien, sin la del lector, sin banear, tornillos usadillos, y la carcasa bien salvo por una pegatina de apple (SIN RECOCHINEO)

Me cambiaron solo la placa base, sigo con el lector flaseado, una carta q pone eso y poco mas, un mes gratis de live y la pegatina medio arrancada.

Contento pero con miedo haber cuanto dura.

Esperemos que no te vuelva a cascar Lethal, sobre todo por lo del lector [oki] de todas maneras si vuelve a fallar, ya sabes, la proxima la pides nueva [+furioso]

Saludos!!!
Bueno, por fin me ha llegado, bueno me llego ayer pero no he podido escribir antes.
Enviada sin pegata, aunque con todo lo demas bien, carcas ok, desflasheada, no baneada...
Me han devuelto una TOTALMENTE nueva con BenQ, placa Falcon, 3er disipador, fecha de fabricacion de Septiembre 2007 (vamos, hace ná)
Estoy to happy, como os podeis imaginar, ahora, el puto mes que he tenido que esperar...
Bueno, ahora disfrutaré el live (porque me han dado un mes gratis) y luego ya la flashearé, que estan muy facilitos lon BenQ [risita]

Saludos, y espero que todos corrais la misma suerte. Por cierto, el peor momento son las horas anteriores a la hora D (del dia D xD).
Troncho escribió:

Ese es mi deseo....la verda con q me la manden arreglada me conformo...xq les tengo unas ganas a algunos juegazos que me he perdido....
yo hoy la he cambiado de nombre , y la semana que viene la mando
Esta baneada y flasheada, estoy rezando, para que no se den cuenta y me den una nueva

jaja

ya hos contare
cuento mi caso, que aun estoy que no me lo creo...

consola comprada en diciembre con pack del gow. flasheada en febrero por mi(me cargue la pegatina). baneada.

Se me jodio el lector, nada de 3 luces rojas, solo que no leia discos. Llamo, la mande el 24 de octubre, y hoy me ha llegado..........

Me la han cambiado por otra, he mirado la fecha y es de septiembre. 03-09-2007....y me han regalado un mes gratis en el live. Reconozco que se han portado de puta madre. ahora a comprarme el mass effect el viernes y a jugar a los 4 juegos que tengo originales(GOW;TDU;Dead Rising;PRG3)

conclusion: No pienso volver a piratearla, cuando lo hice no tenia ni zorra idea de los baneos, y muchas veces me he arrepentido.

Ahora a disfrutarla y a buscar gangas de segunda mano(sobre todo el oblivion).

Para los que dudan si mandarla o no, la mia estaba flasheada, baneada y sin pegatinas, y si te fijabas tenia algunas muescas en la parte de atras. Yo no se que ha pasado, pero ni la han mirado, me la han cambiado tal cual.
Mi blanquita ya esta embalada y lista para que vengan a por ella mañana, asi que aqui empieza mi viaje hacia (espero) la resucitacion de mi 360. Simplemente tengo una pregunta, he estado mirando por ahí y parece que a la mayoria de la gente cuando le salen las 3 luces rojas, la luz de la fuente de alimentacion les sale naranja (o roja cuando el problema es la fuente). Me gustaría que me lo confirmarais, porque a mí cuando lo encendia me salian las 3 luces rojas pero la fuente en verde, aunque claro,se mé congelo la imagen varias veces antes de petar, así que está claro cual es el problema (quiero ese tercer disipador de microsoft!), pero no se, me gustaría que me dijérais si esa luz verde os salia a vosotros tambien o es que mi consola es del betis... saludos

P.D.: Si les pego en la caja una pegatina de Ubuntu, creéis que llegarían a abrir la caja o me la mandarian tal cual por no pagar sus licencias? xDDD
Important Delivery Information

Tracking Number: XXXXXXXXXXXXXXX
Delivery Date / Time: 20-November-2007 / 9:55 AM
Delivery Location: WARENNAN.
Signed by: ERK

Shipment Detail

Ship To:
WEITERSTADT
DE
UPS Service: STANDARD
Weight: 3.8 KGS.

Quantum View Request Number: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Significa esto que ya esta en manos de microjander?
Hey tios!
La vais a volver a triscar (flashear) cuando os llegue en el caso que venga reparada y con un lector factible.
O en cambio la dejareis virgen una temporada a ver que pasa?
Quizá no la flasheareis nunca mas?

A ver contestad y postead vuestra idea. Aunque luego alguno cambie de opinion.

Yo la verdad es que estoy indeciso. Mucho juego nuevo cañero y poca pasta. Pero en principio estaré un tiempo a la espectativa.
Quizá me pille el COD4 y me vicie al LIVE de mientras. Solo si me la han reparado y toco madera.

Salu2
satanasinc escribió:Hey tios!
La vais a volver a triscar (flashear) cuando os llegue en el caso que venga reparada y con un lector factible.
O en cambio la dejareis virgen una temporada a ver que pasa?
Quizá no la flasheareis nunca mas?

A ver contestad y postead vuestra idea. Aunque luego alguno cambie de opinion.

Yo la verdad es que estoy indeciso. Mucho juego nuevo cañero y poca pasta. Pero en principio estaré un tiempo a la espectativa.
Quizá me pille el COD4 y me vicie al LIVE de mientras. Solo si me la han reparado y toco madera.

Salu2

A mi m lego ayer y como ya he dicho disfrutaré del mes de live (con el COD4, creo) y despues la flasheare

Salud+++++++os
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811