Os voy a comentar mi caso, resulta que mi blanquita es de la fecha 2005-10-11, o eso es lo que pone en la parte de atrás. Este viernes según metí el backup de Assassins Creed la consola petó (primero se congeló la imagen un par de veces) y salieron las 3 luces rojas, no sé por qué pero me lo esperaba. Pues bien, mi consola dudo que esté baneada porque sólo la use en el Live el primer mes tras comprarla, asi que nunca he comprobado si me llegaron a banear, y la pegatina está puesta, eso sí, algo torcida y no recta como venía de serie, es más, se la quitado algun pequeño trozito de pintura a la pegatina... El lector es Hitachi y tiene de los primeros firmwares, ya que sólo la abrí 1 una vez, es decir, el mismo día que la compré, xD. Ya he llamado al SAT (ayer a la tarde) y espero que me llegue el e-mail con las pegatinas este mismo fin de semana.
Tengo varias preguntas:
1 - ¿El estado de la pegatina (que esté torcida y con algun trozo sin pintura) podría perjudicarme, es decir, me recomendais que la quite del todo?
2 - ¿Que vaya flasheada es un problema? Osease, ¿comprueban el firmware de los lectores que llegan?
3 - ¿Alguien que ha enviado una consola de esa fecha, se la han devuelto sin reparar?
Muchas grácias a los que respondáis. Salu2