A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

satanasinc escribió:
Supongo que es mas interesante comercialmente no reparar y esperar que te compres una core.

Total ya tienes los "juegos" y los perifericos.

SAlu2

pero tenia planes para la tele xddd en verdad me hace gracia lol pero tmb me jode.
Los juegos creo que son todos sin stealth por lo que tocara volver a ""tenerlos""
pero en perifericos,juegosect.. me habre gastado 700 euros xd.

Bueno al final pillare una arcade,porque buscar de segunda mano...

Les meto una denuncia en consumo? como la envie 2 veces digo que la primera me perdieron ellos la garantia.

No pierdo nada no?

:D [beer]
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me la akaban de recoger ahora,la mande flasheada y sin pegatina,haber que sale,la verdad estoy trankilo,haber si cuela y me la reparan
obliveon escribió:a mi me la akaban de recoger ahora,la mande flasheada y sin pegatina,haber que sale,la verdad estoy trankilo,haber si cuela y me la reparan

yo estaba también tranquilo al principio jejeje ahora estoy que me muerdo las uñas :D
Troncho escribió:

yo estaba también tranquilo al principio jejeje ahora estoy que me muerdo las uñas :D

Tranquilo hombre, que ya no falta nada.

Salu2
A mi hace un par de semanas me peto con 3 luces rojas, y no le di importancia, pero es que ahora no puedo jugar mas de 5 minutos sin que se me bloquee, llame al sat, y Manjula me dijo que ponia en el pc que podia estar fuera de garantia (estoy baneado), y me dijo que enviase la factura a un correo que dió ella, y que investigarían mi caso, así que se lo acabo de enviar, a ver cuando me llaman
Apu y sus amigos xDD.

La verdad es que tenía idea de mandarla a ver si me traían una nueva o reparada, a ver que me dicen esta gente, y la mando xDDD.
Atencion!!! despues de 25 horas de tenerla en mi poder, va y de nuevo las 3 luces rojas......
Ha estado unas 4 horas seguidas encendida y no paso nada y esta tarde la enciendo para usar el media connect y va y se bloquea, y al encender otra vez luces rojas y otra vez para alemania!!!!
Esto no puede ser cierto..... menos mal que no la toque para flashearla... :)
Champy16 escribió:A mi hace un par de semanas me peto con 3 luces rojas, y no le di importancia, pero es que ahora no puedo jugar mas de 5 minutos sin que se me bloquee, llame al sat, y Manjula me dijo que ponia en el pc que podia estar fuera de garantia (estoy baneado), y me dijo que enviase la factura a un correo que dió ella, y que investigarían mi caso, así que se lo acabo de enviar, a ver cuando me llaman
Apu y sus amigos xDD.

La verdad es que tenía idea de mandarla a ver si me traían una nueva o reparada, a ver que me dicen esta gente, y la mando xDDD.

yo no lo entiendo, he mandado una baneada y me la han arregaldo, no se por que a ti te dicen eso...
Ni idea, es la primera vez que llamo al SAT, y me han dicho eso, y la verdad es que me ha sorprendido lo que me ha dicho la Manjula de enviar la factura de compra al correo xboxsup1@microsoft.com, así que eso hice, a ver cuando me llaman...
everlast escribió:Atencion!!! despues de 25 horas de tenerla en mi poder, va y de nuevo las 3 luces rojas......
Ha estado unas 4 horas seguidas encendida y no paso nada y esta tarde la enciendo para usar el media connect y va y se bloquea, y al encender otra vez luces rojas y otra vez para alemania!!!!
Esto no puede ser cierto..... menos mal que no la toque para flashearla... :)
Estaba reparada o era nueva?
Estaba reparada, cambiaron la placa base y el lector ponia la hoja.
Lo de la placa no se, pero salia fuego por detras de la consola al rato de estar encendida.....
Os voy a comentar mi caso, resulta que mi blanquita es de la fecha 2005-10-11, o eso es lo que pone en la parte de atrás. Este viernes según metí el backup de Assassins Creed la consola petó (primero se congeló la imagen un par de veces) y salieron las 3 luces rojas, no sé por qué pero me lo esperaba. Pues bien, mi consola dudo que esté baneada porque sólo la use en el Live el primer mes tras comprarla, asi que nunca he comprobado si me llegaron a banear, y la pegatina está puesta, eso sí, algo torcida y no recta como venía de serie, es más, se la quitado algun pequeño trozito de pintura a la pegatina... El lector es Hitachi y tiene de los primeros firmwares, ya que sólo la abrí 1 una vez, es decir, el mismo día que la compré, xD. Ya he llamado al SAT (ayer a la tarde) y espero que me llegue el e-mail con las pegatinas este mismo fin de semana.

Tengo varias preguntas:

1 - ¿El estado de la pegatina (que esté torcida y con algun trozo sin pintura) podría perjudicarme, es decir, me recomendais que la quite del todo?

2 - ¿Que vaya flasheada es un problema? Osease, ¿comprueban el firmware de los lectores que llegan?

3 - ¿Alguien que ha enviado una consola de esa fecha, se la han devuelto sin reparar?

Muchas grácias a los que respondáis. Salu2
Bueno gente, me acaban de llamar!!!!!

Me han dado el numero de traker y me han dicho que en un par de días estará disponible para que lo vea por la pagina de ups jijijijijiji.

Le he creído entender que me la mandan reparada, crucemos dedos para que sea verdad :D

Ya os iré informando!!!! [beer]
AndoNET escribió:Tengo varias preguntas:

1 - ¿El estado de la pegatina (que esté torcida y con algun trozo sin pintura) podría perjudicarme, es decir, me recomendais que la quite del todo?

a la mi le faltaban 2 trocitos por el lado que la despegue (no llegue a levantarla del todo....

AndoNET escribió:2 - ¿Que vaya flasheada es un problema? Osease, ¿comprueban el firmware de los lectores que llegan?

La mia iba flasheada, baneada, y trasteada (cambie la pasta termica de la cpu y gpu)

AndoNET escribió:3 - ¿Alguien que ha enviado una consola de esa fecha, se la han devuelto sin reparar?

Muchas grácias a los que respondáis. Salu2

La mia era de octubre de 2005 y me la repararon, aunque aqui la tengo embalada para mandarla de nuevo 1 dia despues de recibirla......
everlast escribió:La mia era de octubre de 2005 y me la repararon, aunque aqui la tengo embalada para mandarla de nuevo 1 dia despues de recibirla......

Pues vaya mala pata tienes, ya puedes tirarles de las orejas porque al parecer te la han arreglado mal no? si en un dia me van a volver a salir las luces rojas... que mal. Lo que está claro, que ahora tienes que decirles que te envien una nueva, para que no te pase lo mismo. Grácias por contestar.

POR CIERTO: ¿Te cambiaron el lector?
Troncho escribió:Bueno gente, me acaban de llamar!!!!!

Me han dado el numero de traker y me han dicho que en un par de días estará disponible para que lo vea por la pagina de ups jijijijijiji.

Le he creído entender que me la mandan reparada, crucemos dedos para que sea verdad :D

Ya os iré informando!!!! [beer]

Bueno a mi no me han llamado (quizas me he adelantado a ellos xD) llame esta tarde, porque me dijeron el jueves que si no me llegaba la consola en 48 horas les llamara, me han dicho que la consola ya a salido del sat y me han dado el nº de tracking, que lo utilice en un par de dias, para que de tiempo a que sea activado.

En mi caso pedi una nueva, haber que ocurre
Hey hey hey gente, como lo llevais a la que la mandaron un poco mas tarde que la mía? Espero que os vaya muy bien y os las vayan reparando. Como ya dije yo la tenia flasheada y con la pegatina partida por la mitad y me la devolvieron. Me cambiaron el lector y otro componente que no estaba especificado y además me regalaron un mes de live gratis, así que no os preocupéis. Creo que están tan acojonados con la cagada de las tres luces y similares que temen que "la comunidad del anillo" se haga más grande y nos los comamos vivos, así que no ponen muchos reparos. La verdad es que no entendemos muy bien si nos dicen que nos la mandan reparada o que, a mi primero me dijeron que sí (aunque no quedaba muy claro) y no tenian el numero de tracking, cuando me lo dieron me dijeron que no lo sabian porque el sistema no les daba la info de si estaba reparada o que, pero como véis, ningún problema, aquí la tengo que casi me he pasado el F.E.A.R entero y he jugado un poco al Halo 3 que me los compré en cuanto me llegó y ningun problema :D. Además tengo aquí a puntito de estrenar el Assassins Creed que le tengo unas ganas... Lo dicho, suerte a todos, veréis como os llegan impolutas.

Imagen
Por cierto yo la recibi el jueves y no me había fijado, la mia ya ha llegado con la nueva pegatina y ad+ parece que lleva otra pegatina más por donde el lector.

Alguien más que le haya llegado esta semana con tanta suerte???
A mi me viene mañana... tras 31 dias ni más ni menos... puto mocosoft... como no me venga reparada tras un mes de estar en alemania...pufff

Saludos
yo la tengo que mandar esta semana, y tengo miedo, por que esta el lector flasheado y encima baneada

ya os contare como quedo ,pero no creo que me la cambien, seguramente me devolveran la consola igual con las luces rojas
A ver si alguien me puede ayudar, yo mande mi consola ya hace 2-3 semanas pero ... no encuentro el tracking de UPS ni nada, donde tengo que llamar para que me digan algo??

COn dar mis datos ya sabran algo??
Tienes que llamar al sat y dar tu numero de referencia, que te debieron de dar cuando solicitastes que te recogieran la consola.

Si no lo recuerdas o lo has extraviado, te piden tus datos, no hay problema, en caso de que ya te la hayan reparado, deben de darte el nº de tracking de vuelta, espero haberte servido de ayuda
Bueno...
Mandada el 13 de noviembre (flasheada, No baneada con pegatina en regular estado y parte de atras en perfecto estado)

Mi problema es que se me jodio el lector samsung. Pido a dios que me venga con un BenQ y el 3º didipador, aunk por aki he leido que tb cambian la placa. con eso seria muy feliz :D

Esperemos que nos lleguen en buen estado ;)

PD: Solo temo a el lector hitachi 79 :(

Saludos...
Hola a todos!!!

Acabo de picar el número de tracking que me dierón el viernes pasado en la web de UPS y todavía no hay rastro del envío.

[+furioso]

Quiero mi consooooola!!!!

azufaifo, Troncho como va lo vuestro? sabeís algo más?
Habeís probado picar el numero en UPS?

Salu2
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Acabo de picar el número de tracking que me dierón el viernes pasado en la web de UPS y todavía no hay rastro del envío.

smile_[+furioso]

Quiero mi consooooola!!!!

azufaifo, Troncho como va lo vuestro? sabeís algo más?
Habeís probado picar el numero en UPS?

Salu2

Que va tio :( ayer a ultima hora lo pique a ver si sonaba la flauta y nasti de plasti, y hoy he sido un mandril y me he olvidado el numerito en casa, asi que no puedo mirarlo desde el curro [uzi]

Yo tambien quiero mi consolaaaaaa.

En fin, seguimos en contacto a ver que pasa ;-)
Bueno he vuelto a llamar y aun nada, uff que tension y ademas no se por que en la pagina de service me pone como q no tengo registrado nada y por mas q pongo registrar siempre me da error y una nota diciendo pongase en contacto jajajajajaaj eso es lo q no quiero ya q no me entienden jajajajaaja. Pues nada que aun esta en el sat

7/Nov entregada al sat
19/Nov llamo y aun en el sat [flipa]

Aunque segun los 15 dias habiles podria estar alli hasta el 27/Nov. Q nervios [tomaaa]
Yo he llamado hoy, unicamente me tiene que cambiar la carcasa que me la devolvieron rajada (que mala ostia me entra cada vez que lo pienso).

Como leyendo por aqui he visto que a la segunda vez que la envias al Sat te daban compensacion le he dicho a la telefonista que cuando la envie me dijeron que me llamarian en 48 horas para ofrecerme una compensacion (mentira) y que aun estoy esperando.

Me ha dicho que tengo razon y mañana me llamaran para ofrecerme algo, menos mal que esta este foro para enterarse uno de las cosas que si no ....
Acabo de llamar y ya me han dado el tracking de vuelta....aver como me la devuelven(esperemos q sea una nueva con la falcon y el tercer disipador...bueno y el lectro BenQ...) :D:D.....q ganas tengo de tenerla aki ya!!!!!!
Hola yo envie el dia 30 de Octubre mi consola con las 3 luces rojas,flasheada y toqueteada por atrás( no hay forma de que se levantaran las pestañas) y he recibido hoy una completamente nueva con un cupon de un mes de live gratis y lector Hitachi
¿Sabeis si me vendra con el 3er disipador?¿que resultados da el hitachi 79FK flasheado?
Muchas gracias a todos
suker escribió:Hola yo envie el dia 30 de Octubre mi consola con las 3 luces rojas,flasheada y toqueteada por atrás( no hay forma de que se levantaran las pestañas) y he recibido hoy una completamente nueva con un cupon de un mes de live gratis y lector Hitachi
¿Sabeis si me vendra con el 3er disipador?¿que resultados da el hitachi 79FK flasheado?
Muchas gracias a todos

Que suertudo!!!

Sabes fecha de fabricacion??? A mi me dijeron una nueva y parecia nueva xro la fecha de fabricación era 07/10/2006.

Cabrones ... grrr
suker escribió:Hola yo envie el dia 30 de Octubre mi consola con las 3 luces rojas,flasheada y toqueteada por atrás( no hay forma de que se levantaran las pestañas) y he recibido hoy una completamente nueva con un cupon de un mes de live gratis y lector Hitachi
Muchas gracias a todos

Yo espero q me pase lo mismo....pero en vez de con un hitachi co un BenQ....en na q me llegue la abro la flasheo y a picarme xD....ufff q de juegos atrasados llevo...desde el bioshock....pasando x el darknes el blue dragon...y bueno todos los de ahora.... [looco] [looco] [looco]
Bueno acabo de recibir la consola hace una horita, la mande el dia 26 de octubre y llego al sat el 30 no les he llamado ninguna vez simplemente eh esperado pacientemente y esta manaña sorpresa ya la tengo aki, la mande flaseada y baneada y en condicines bastante buenas estaba muy nueva la verda y hoy la eh recivido totalmente repada con benQ y el tercer disipador, por fin me eh podido conectar al live despues de meses de baneo jejeje asike estoy contentisimo , lo unico ke solo tengo un juego original ke es al unico ke puedo jugar de momento pero vamos espero flasearla de nuevo en breve y lo de estar otra vez en el live un sueño.le doy un 10 a mocosoft me han alegrado el dia.Os deseo suerte a todos los ke estais esperandola y nos vemos en el live X-D X-D [buenazo] [buenazo] [plas] [plas] [buenazo] [buenazo] X-D X-D
Markix escribió:Bueno acabo de recibir la consola hace una horita, la mande el dia 26 de octubre y llego al sat el 30 no les he llamado ninguna vez simplemente eh esperado pacientemente y esta manaña sorpresa ya la tengo aki, la mande flaseada y baneada y en condicines bastante buenas estaba muy nueva la verda y hoy la eh recivido totalmente repada con benQ y el tercer disipador, por fin me eh podido conectar al live despues de meses de baneo jejeje asike estoy contentisimo , lo unico ke solo tengo un juego original ke es al unico ke puedo jugar de momento pero vamos espero flasearla de nuevo en breve y lo de estar otra vez en el live un sueño.le doy un 10 a mocosoft me han alegrado el dia.Os deseo suerte a todos los ke estais esperandola y nos vemos en el live X-D X-D [buenazo] [buenazo] [plas] [plas] [buenazo] [buenazo] X-D X-D

Enhorabuena, pero lo que no se es como te arriesgas a flashearla de nuevo y exponerte a nuevo baneo y nuevas luces rojas sabiendo el problema ke iene la consola xD. Yo la mia la mande flasheda y sin pegatina, me la repararon y me sirvio de escarmiento para no volver a flashear xD.

LLegara un momento en el que el servicio tecnico se canse de reparar consolas modificadas y sin pegatinas. esperemos que no sea asi xD
Markix escribió:Bueno acabo de recibir la consola hace una horita, la mande el dia 26 de octubre y llego al sat el 30 no les he llamado ninguna vez simplemente eh esperado pacientemente y esta manaña sorpresa ya la tengo aki, la mande flaseada y baneada y en condicines bastante buenas estaba muy nueva la verda y hoy la eh recivido totalmente repada con benQ y el tercer disipador, por fin me eh podido conectar al live despues de meses de baneo jejeje asike estoy contentisimo , lo unico ke solo tengo un juego original ke es al unico ke puedo jugar de momento pero vamos espero flasearla de nuevo en breve y lo de estar otra vez en el live un sueño.le doy un 10 a mocosoft me han alegrado el dia.Os deseo suerte a todos los ke estais esperandola y nos vemos en el live X-D X-D [buenazo] [buenazo] [plas] [plas] [buenazo] [buenazo] X-D X-D

Felicidades, pero una cosilla:

Despues de estar baneado, vas a arriesgarte a flashearla otra vez, y quedarte sin live quien sabe cuando?

La mia se supone que vuelve mañana, yo la mande flasheada y baneada, y francamente si me la devuelven sin banear, que seria un sueño, no pienso volver a jugarmela. La flashee a principios de año, venia de una ps2, y no tenia ni idea de xbox y sus baneos, y me jodio bastante quedarme sin live.
ChampiPlaza escribió:Enhorabuena, pero lo que no se es como te arriesgas a flashearla de nuevo y exponerte a nuevo baneo y nuevas luces rojas sabiendo el problema ke iene la consola xD. Yo la mia la mande flasheda y sin pegatina, me la repararon y me sirvio de escarmiento para no volver a flashear xD.

Estoy totalmente de acuerdo contigo tio, yo si me la devuelven arreglada (que en un principio todo indica que si) no la volvere a flashear, no me vuelvo a arriesgar, ahora mas amigos mios tienen la consola y quiero sobarles los morros por live :D

Saludos!!!
otro mas,lector benq,3 disipadores y la envie flasheada,sin banear pero con la pegatina de garantia fatal,la envie el 25 y me ha llegado ahora mismo,salu2
TADECAR escribió:otro mas,lector benq,3 disipadores y la envie flasheada,sin banear pero con la pegatina de garantia fatal,la envie el 25 y me ha llegado ahora mismo,salu2

Estaba baneada? te han desbaneado. Eso es lo que mas me preocupa a mi.

one moment,¿ la enviaste flasheada, baneada y con las luces rojas y te enviaron la misma sin banear y con benq? [boing] ¿a quien mas le ha ocurrido lo mismo?

ojala a mi me hagan lo mismo ya que hoy saldrá hacia alemania

Edito: Ops he escrito al mismo tiempo que el de antes
que alegria me da leer que las reparadas vienen con lector Benq y 23º disipador :D

Que alegria.....

Saludos...
Juanitkm escribió:que alegria me da leer que las reparadas vienen con lector Benq y 23º disipador :D

Que alegria.....

Saludos...

ojala llevasen 23 disipadores y se fueran las tres luces rojas al garete
loko_kny escribió:
Que suertudo!!!

Sabes fecha de fabricacion??? A mi me dijeron una nueva y parecia nueva xro la fecha de fabricación era 07/10/2006.

Cabrones ... grrr

La mia pone que es del 05-10-2006 ¿sabeis si tiene 3er disipador ? lo unico malo que me ha venido con un hitachi(que tiene toda la pinta de ser el 79 Fk) por lo demas chapo a microsoft ,en breve otra vez flasheada
CADISTA al reparartela y cambiarte el lector se acaba el baneo asike si te la reparan y te cambian el lector seguro ke ya no tas baneado, y lo de volverla a flasear me tais acojonando estoy por dejarla como esta aunke solo pueda jugar a 5 o 6 juegos al año. Nose ke hacer. pero bueno de momento a disfrutar de live [burla2]
yo tenia entendido que te baneaban el numero de serie de la consola no el lector sino con gastarnos 50€ que es lo que cuesta el lector estariamos desbaneados, corregirme si me equivoco

Saludos
CADISTA escribió:yo tenia entendido que te baneaban el numero de serie de la consola no el lector sino con gastarnos 50€ que es lo que cuesta el lector estariamos desbaneados, corregirme si me equivoco

Saludos

Estoy contigo ...
Te banean la placa base, es decir la consola, no el lector.

Por cierto hoy me llega, enviada el 17 de octubre, sin pegatina, desflasheada, no baneada, carcasa en buen estado... ojalá me toque una falcon con benq...
Ya comentaré cuando me llegue

Saludos, y suerte, haber si no os tarda un puto mes como a mí :-(
Dimnarion escribió:
Estaba baneada? te han desbaneado. Eso es lo que mas me preocupa a mi.

no,no estaba baneada,pero es que la consola no es la misma,yo envie hitachi un disipador y me han devuelto benq 3 disipadores
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar a alemania? + o -
xboxes escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar a alemania? + o -

Entre 5 y 6 dias ;)
Consola recibida y nueva XD
erbludy escribió:Consola recibida y nueva XD

Quieres decir que fecha de fabricación es de las actuales???
A mi me dijeron nueva y me enviaron una reparada.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711