loko_kny escribió:Buenas,
Despues de larga espera:
- ENVIADA 23octubre
- RECIBIDA EN SAT 25octubre
Parece que ayer día 13noviembre salió hacia mi casa, el domingo me dieron un nro de seguimiento UPS y desde ayer ya veo que está en camino.
Os comente mi estado:
- CONSOLA 3LR enviada sin pegatina y con claros signos de haber sido abierta.
Según la llamada del domingo me dijeron que me mandan una nueva.
Cuando la reciba (en esta semana) os comento que tal.
Que suerteeeeeeeeeee :Ð
Bueno ... YA TENGO LA CONSOLA EN MANO Y ... os comento xq no ha salido todo perfecto, aunq tampoco puedo quejarme muxo.
15 NOV --> ENTREGADA EN MI CASA.
He tenido grandes sorpresas, os explico con detalle.
Bueno según me dijeron en el sat el domingo 11/11 la consola era nueva.
Bien, empiezo, abro la caja y veo una carta ... mmm ... interesante dspues de todo lo leido aquí, pienso yastamos ... pero la consola se ve muy blanquita y muy bien, cuando la mia estaba exa polvo, miro la fecha de fabricación y veo que es diferente (antigua: 12-2005 nueva: 10-2006) al igual q el nro de registro, vale digo me la han cambiado, ahora me leo la carta, me miro la carta y es la tipica de que la consola no está reparada y que he perdido la garantia y que tal y que pascual.
Digo bueno ... la consola no me la han reparado pero me han mandado otra, la prueba y ... xaraaan funciona!! Vale pues cuando la saco veo que hay más papelitos, una carta más para evaluar el servicio de microsoft y otra explicandome que tendría q volver a sincronizar el mando y junto a todo esto un sobre y una tarjetita con 1 mes del live gratis ... bueno ... bueno ... tonces????
La carta de no reparación mas la carta de evaluar más el mes del live ... no lo entiendo muxo pero ... tengo consola que funciona.
Eso sí y lo que decía q no estoy dl todo contento, la consola hace bastante ruido y la bandeja al abrirse hace tb otro ruido raro ...
Ahora no se que hacer ... igual llamo y digo ... mi consola no es nueva como me deciais y quiero una nueva nueva xq esta parece q no esta muy fina.
Xro ... lo de la carta de NO REPARADA ... nose ... llamaré seguramente xq total, no me van a meter preso dsd el telefono.
Os adjunto el texto de las cartas (en ingles las 2)
Si puedo más a lo largo del día o del finde os las escaneo y las meto x aki.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------
CARTA DE ESTADO REPARACION
--------------------------
LOGO MUY BONITO DE XBOX360
RE: Console Returned NOT REPAIRED
Dear Xbox Enthusiast:
Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attempted tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void. Furthermore, Microsoft is unable to offer repair services for a tampered Xbox console. Therefore, the console is being returned to you as-is, not repaired. If you were charged, your charges will be refunded by cheque.
If you have further questions, please contact the Xbox call centre.
Sincerely,
Xbox Repair Service
CODIGO DE BARRAS
TAMPREDT LOGO DE MICROSOFT
-------------------------------------------------
CARTA DE ENCUESTA SATISFACION SERVICIO REPARACION
-------------------------------------------------
Dear Xbox Enthusiast:
Thank you for making Xbox your game console of choice. The entire service operations teams would like to apologize for any inconvenience this repair may have caused you. In our drive for continuous improvement, we would like to know about your Xbox repair experience.
Please take a moment to complete this survey, seal it and place it in the mail. The postage has been pre-paid by Microsoft.
Your input will help us in our constrant strive for the perfect customer experience.
Thank you for supporting Microsoft products.
Sincerely,
Xbox Service Operations Team
ENCUESTA DE VARIAS PREGUNTAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ... vaya rollazo, xro bueno creo que la cosa no va mal para que la gente vea la carta y que pone y en mi caso lo curioso que es no????
La 1a carta que dice que te jodas que no la reparamos xq tu consola a sido alterada o x lo menos un intento y en la seguenda que dice que lo sienten x las molestias y que para un mejor servicio rellene la encuesta.
Pues nada que así está la cosa, con consola cambiada y lista para jugar!!!
Aps! Encima lector samsung aunq ... me parece q no va a volver a haber flasheo y que casi seguro llamaré al mohamed a decirle que que pasa con mi consola nueva y que esta no me mola ... (tengo otra xbox360 y no me importa qdarme otro mes sin consola)
Ya iré contando.