A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno ...

Primero de todo tranquilidad para los que estáis tan nerviosos y contando los 15 días como si estuvierais en la carcel, con marquitas en la pared, jejejje X-D

Os explico un poco como va eso de los 15 días:
- 1 --> son 15 días laborables dsd que reciben la consola
- 2 --> si tardan menos de 15 días no quiere decir que no esté reparada o sustituida, si tarda más tampoco quiere decir que nada.
- 3 --> cuando la reparan las dejan preparadas para enviar, en ese momento te pueden dar el código de seguimiento de UPS pero si consultas en la web d UPS te dirá q no existe ese nro, xq? Xq agrupan consolas y mandan por paquetes de varias consolas.
- 4 --> creo q el tema de cambio o no cambio no va en estado sino en la combinación de 3 cosas, estado consola + suerte + estado de humor del aleman dixoso.

Saco todas estas conclusiones x mi caso.
Os explico.

23/10 --> viene el de ups a mi casa a x mi consola para darle el viaje gratis a alemania.
Mi consola viaja sin pegatina y con unas muescas tremendas en la parte trasera y con sintomas inequívocos de apertura y manipulación.
Es de las primeras del 2005.
25/10 --> la reciben en el SAT, a partir de ese día 15 días laborables, es decir puedo recibiarla hasta el 14 o 15 de noviembre.
11/11 --> llamada al sat para saber el estado y me dan el nro de seguimiento xro me comentan q todavía no saldrá para mi casa, q están esperando a q ups la envie. ME DAN EL NOTICION QUE ME MANDAN CONSOLA NUEVA!!!
13/11 --> ya hay seguimiento en la web de UPS.
15/11 --> entrega prevista.

Mañana os cuento ...
Piden ticket o serial o algo cuando llamas?

Me han ofrecido una core por 100€ y no sé qué hacer...

Si supiera que me la arreglan o me la cambian la compraba ahora mismo.

No está baneada, ni flasheada, ni nada de nada, está nueva, solo que el tio es muy perezoso y sudó de cambiarla CREO que hace menos de 2 años.

Saludos.
Jo, a mi me la ofrecen por 100 euros y aunque me arreglen la mia la pillo de sobra, si a ti no te interesa dame su numero que yo si la quiero [sonrisa]
Soberano escribió:Piden ticket o serial o algo cuando llamas?

Me han ofrecido una core por 100€ y no sé qué hacer...

Si supiera que me la arreglan o me la cambian la compraba ahora mismo.

No está baneada, ni flasheada, ni nada de nada, está nueva, solo que el tio es muy perezoso y sudó de cambiarla CREO que hace menos de 2 años.

Saludos.

O la compras o me pasas los datos y la compro yo.

Solo piden registrarla y tú mismo dices la fecha de compra, no piden ticket ni nada.
Ostias!

A ver si me va a caer una XBox360 sin esperármelo!

El tipo este no la registraría... Si se le jodió a los 4 dias y pasa de internet y de todo...

Lleva la consola algun papel o alguna pegatina para registrarla?

Saludos y muchas gracias.
Yo no registre la mia nunca, cuando se me jodio llame y di el numero de serie de la consola y con eso me la registraron en el mismo dia y me abrieron incidencia a la vez. :-p
Soberano escribió:Ostias!

A ver si me va a caer una XBox360 sin esperármelo!

El tipo este no la registraría... Si se le jodió a los 4 dias y pasa de internet y de todo...

Lleva la consola algun papel o alguna pegatina para registrarla?

Saludos y muchas gracias.

Te pediran el nro de serie de la consola y listos.

Lo dicho sino te interesa privado y me la qdo!! jajajajajaja

Consejo: COMPRALAAAA
loko_kny escribió:
Te pediran el nro de serie de la consola y listos.

Lo dicho sino te interesa privado y me la qdo!! jajajajajaja

Consejo: COMPRALAAAA

Voy a ponerme en contacto con el colega... Bueno, es mi cuñao. Se la compró a su hermano para su cumpleaños, creo que la sencilla, con disco duro de 20Gb y un mando normal con cable. Si no me equivoco se la compró con el Gears of War, no estoy muy seguro...

Le salieron luces rojas al poco tiempo y para la caja...

La semana pasada me dijo 100 euretes, si sigue dispuesto mañana mismo se la pillo y empiezo a mover hilos...

Saludos.
Voy a ponerme en contacto con el colega... Bueno, es mi cuñao. Se la compró a su hermano para su cumpleaños, creo que la sencilla, con disco duro de 20Gb y un mando normal con cable. Si no me equivoco se la compró con el Gears of War, no estoy muy seguro...

Yo ya habría perdido el culo por pillarla [carcajad]

Eso es un regalo Soberano [babas] [360º]
Es que estoy pagando una PS3 a plazos y me ha dado palo, pero ya se lo he comentado más de una vez, jajaja.

Ahora viendo la poco diferencia entre los multiplataforma pues me ha picado el gusanillo, ese nuevo "reto", y si es por 100 eurillos, pues me tiraria al barro.

Pensaba que lo del SAT te ponian mas trabas y pillarsela por 100€ y arreglarla yo mismo me tiraba un poco para atrás.

Los de Ups no te cobran nada no?
Tienes que darles la consola pelada en la caja original?

Comentadme un poco.

Saludos.

Pd. Muchas gracias, estáis siendo muy amables.
Soberano, tal y como lo hice yo:

- Llame al Sat: oye que me salen las tres luces rojas
- Te piden el numero de serie de la consola, si la has registrado la tendrán en su base de datos, sino, la dan de alta y listo, miran si aun esta en garantía (la mía era del 2005 y si estaba en garantía)
- Te piden tus datos y tu correo para enviarte las pegatinas.
- Imprimes las pegatinas, metes la consola PELADA (sin nada, solo la consola) en una caja (cualquiera, no tiene porque ser la original, de echo, no pongas la original porque sino la pierdes) y pones el papel impreso encima con cinta celofán o similar(te recomiendo que metas el papel antes en plástico para que no se estropee)
- Llamas a UPS, conciertas con ellos un dia de recogida, y cuando lleguen... a volar y a esperar :P

Ellos se encargan de todos los gastos.

De todas maneras hay un hilo oficial sobre como mandarla al SAT que esta muy completo, te recomiendo que te lo eches un ojillo [oki]

Suerte!!! ;)
Troncho escribió:Acabo de llamar al SAT (de nuevo) y me han dicho que la consola sigue en el SAT [+furioso] la consola la recibieron el día 30 de octubre y ahora estamos a 14, le he dicho que el plazo de 15 días desde que recogen la consola ya había expirado y me dice que no, que el plazo empieza a contar a partir del día en el que el SAT recibe la consola, no desde el día que la mandas para allá (no entendí eso la primera vez que me lo dijeron) en fin, que la cosa sigue en el aire y que les llame la próxima semana (para entonces si habrá cumplido el plazo).

No se la verdad, me da mala espina, yo creo que están empezando a mirarlas con lupa ¬_¬

En fin, ya os ire contando.... echo de menos a mi blanquita [snif]

La mia les llego el dia 1 de noviembre....mañana hacen 15 dias....hoy he llamado y me han dicho qme peine xD....q llame dentro de un par de dias......O DENTRO DE UNA SEMANA!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creeis q tengo derecho a cagarme en la puta madre de microsoft?? es decir en la señora Gates????XDXDXD
Camuis escribió:
La mia les llego el dia 1 de noviembre....mañana hacen 15 dias....hoy he llamado y me han dicho qme peine xD....q llame dentro de un par de dias......O DENTRO DE UNA SEMANA!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creeis q tengo derecho a cagarme en la puta madre de microsoft?? es decir en la señora Gates????XDXDXD

tu sabes lo que son los dias laborables?? son 15 dias LABORABLES lo que tardan de MEDIA, lo cual quiere decir que a unos les tarda mas y a otros menos, como a mi, que tardó 14 dias naturales, unos 10 u 11 laborables
die madman escribió:tu sabes lo que son los dias laborables?? son 15 dias LABORABLES lo que tardan de MEDIA, lo cual quiere decir que a unos les tarda mas y a otros menos, como a mi, que tardó 14 dias naturales, unos 10 u 11 laborables

Tu sabes loq es gastarse mas de 400 napos en una cosa q confias q te va adurar tela alpoco tiempo se te jode???....lo sigo diciendo me cago la puta madre de microsoft en su sat y en de recursos humanos...q pasa q tienen q contrarar a moros xq si?? q pasa qles subvencionan o algo?? coño q pongan sudacas aunq sea q asi al menos nos enteramos de loq dicen y no tenemos q repetir mil veces las cosas....(perdon x lo de sudacas...me ha salido asi XD)
La mia esta en alemania el 1 de noviembre y nada de nada.y el cod4 en casa [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, yo envie la mia el día 29 de octubre y la recibieron el 5 de noviembre, flasheada y sin pegatina. Ayer mire la pagina oficial de xbox y en estado de reparación, en el lugar donde pone garantia indica "fuera de garantia", ya me puedo ir despidiendo de que me la reparen ¿verdad? ¿o no?
albertomugo escribió:Hola, yo envie la mia el día 29 de octubre y la recibieron el 5 de noviembre, flasheada y sin pegatina. Ayer mire la pagina oficial de xbox y en estado de reparación, en el lugar donde pone garantia indica "fuera de garantia", ya me puedo ir despidiendo de que me la reparen ¿verdad? ¿o no?

Oye, se puede mirar el estado de la consola en internet??? donde???? [reojillo]
La mia la recibieron el 31 de Octubre y todavia no se nada de ella. Malditos sean todos... la quiero ya!
Hola, estaría interesado en comprar una 360 estropeada, de esas que no arreglan en el SAT y que se utilizan de pisapapeles, cuanto es lo normal a pagar por ella solo con el cableado?
Troncho escribió:

Oye, se puede mirar el estado de la consola en internet??? donde???? [reojillo]

Entra en http://www.xbox.com y pinchas en support.(version inglesa) y veras un baner que te lo indica. O pincha aquí.

Pero has de tener la consola registrada en la web de xbox. A mi no me ha funcionado.

Salu2
satanasinc escribió:Entra en http://www.xbox.com y pinchas en support.(version inglesa) y veras un baner que te lo indica. O pincha aquí.

Gracias tio, ahora me dice que el servidor esta disponible, pero luego esta tarde lo miro, yo tampoco di de alta la consola, es por probar :p
Bueno yo acabo de mandar la mia sin pegatina y flasheada, a ver que se cuentan. Sino me tocará gastarme 50€ en un lector nuevo, que se le va a hacer.
acabo de probar la web para saber el estado de tu consola, inicio sesion y no me aparece ningun producto registrado y eso que son 1 xbox original y 2 xbox 360 las que tengo registrados
Queria plantearos una cuestion.
Mi 360 tiene el sindrome de las 3LR y estaba pensando en mandarla al servicio tecnico pero no tiene etiqueta y se nota algo que ha sido abierta.
Se me ha ocurrido mirar en este foro para ver si podia colar o no, saber si a otra gente le habia ido bien mas que nada. Y he visto lo de poder consultar el estado de garantia de la consola en la pgina oficial de xbox.
Lo he consultado y me pone "fuera de garantia".

Y he aqui mi pregunta:
¿La mando para ver si cuela o no hay nada que hacer?

Gracias de antemano
Prueba a llamar Maellus, en cuanto des el numero de serie de la consola te diran si esta en garantia o no ;)
azufaifo escribió:acabo de probar la web para saber el estado de tu consola, inicio sesion y no me aparece ningun producto registrado y eso que son 1 xbox original y 2 xbox 360 las que tengo registrados

Yo estoy en las mismas tio. No entiendo nada, de verás.

Salu2
Me ha llegado esta tarde despues de enviarla el dia 26...
La consola es la misma y me ponen que han cambiado la MB y el lector (tenia hitachi, ahora es benq)
Noto que sigue saliendo fuego por detras y eso me mosquea....
Ademas no me conecta al live, y pense, ya que estaba baneado, que mas da, pero el codigo de error no es de baneado....
Llamare al sat
Por cierto, me venia una tarjetita de 1 mes gratis de live.

SAludos

P.D.: la carcasa es la misma, pero han cambiado la pegatina de atras donde viene el numero de serie, que la mia estaba gastada de tanto limpiarla [jaja]

Edito: acabo de llamar y me han dicho hasta dentro de 3 dias no podre conectar porque tienen que activarla (o algo asi...)

Esperaremos.....
¿De donde eres tio? la mia se la llevaron el dia 25 y aun no tengo noticias de ella
everlast escribió:Edito: acabo de llamar y me han dicho hasta dentro de 3 dias no podre conectar porque tienen que activarla (o algo asi...)

Esperaremos.....
es lo que dicen siempre pero olvidate, si quieres solucionarlo vas a tener que mandar la consola de nuevo..
Acabo de llamar al sat (hoy se cumplian los 15 dias laborables, se confirma que se cuentan apartir de cuando la mandas) y me ha dicho que llame en 48 horas si aun no la he recibido.

Es la priemra vez que la he mandado y pedi una nueva y no han puesto pegas.

Me ha dicho que hay orden de una consola nueva para mandarme pero no ha podido darme el numero de seguimiento de vuelta.

Si el sabado a estas no la he recibido aun, voy a llamar y pedir compensacion
Maellus escribió:Queria plantearos una cuestion.
Mi 360 tiene el sindrome de las 3LR y estaba pensando en mandarla al servicio tecnico pero no tiene etiqueta y se nota algo que ha sido abierta.
Se me ha ocurrido mirar en este foro para ver si podia colar o no, saber si a otra gente le habia ido bien mas que nada. Y he visto lo de poder consultar el estado de garantia de la consola en la pgina oficial de xbox.
Lo he consultado y me pone "fuera de garantia".

Y he aqui mi pregunta:
¿La mando para ver si cuela o no hay nada que hacer?

Gracias de antemano

Hola.

¿Donde está esa opción de consultar la garantia?
No la sé encontrar.

Saludos.
EL lunes llamare que ahora estoy liado con oposiciones.
De todos modos he vuelto a mirar la pagina en cuestion y en la opcion de gestion de la garantia me sale esto:

Warranty Expiration: 12/31/1899 7:00:01 PM :O

Ya me direis si no tiene guasa la cosa, mi garantia caduco a finales del siglo XIX. Como si no me hubiese reido suficiente ( acabo de ver un video donde frien un huevo en el disipa de la gpu de una 360 [qmparto] ).

Ya veremos que me dicen.

A quienes no saben donde esta web si retocedeis a la pagina 16 o 17 de este hilo hay un enlace directo que alguien amablemente ha puesto (lo siento pero no me acuerdo quien).
Madre mia que mono tengo de consola juer xddd,se la llevaron el lunes y solo es jueves que tela.Y la cosa es esque no se si me la cambiaran o no xd(la mande con pegatina,sin banear,3LR y flaseada)no se como lo veis? .Bueno aver si se enrollan por que no se le ve muy tocada .
Salu2!!!
loko_kny escribió:Buenas,

Despues de larga espera:
- ENVIADA 23octubre
- RECIBIDA EN SAT 25octubre

Parece que ayer día 13noviembre salió hacia mi casa, el domingo me dieron un nro de seguimiento UPS y desde ayer ya veo que está en camino.

Os comente mi estado:
- CONSOLA 3LR enviada sin pegatina y con claros signos de haber sido abierta.
Según la llamada del domingo me dijeron que me mandan una nueva.

Cuando la reciba (en esta semana) os comento que tal.

Que suerteeeeeeeeeee :Ð

Bueno ... YA TENGO LA CONSOLA EN MANO Y ... os comento xq no ha salido todo perfecto, aunq tampoco puedo quejarme muxo.

15 NOV --> ENTREGADA EN MI CASA.

He tenido grandes sorpresas, os explico con detalle.

Bueno según me dijeron en el sat el domingo 11/11 la consola era nueva.
Bien, empiezo, abro la caja y veo una carta ... mmm ... interesante dspues de todo lo leido aquí, pienso yastamos ... pero la consola se ve muy blanquita y muy bien, cuando la mia estaba exa polvo, miro la fecha de fabricación y veo que es diferente (antigua: 12-2005 nueva: 10-2006) al igual q el nro de registro, vale digo me la han cambiado, ahora me leo la carta, me miro la carta y es la tipica de que la consola no está reparada y que he perdido la garantia y que tal y que pascual.
Digo bueno ... la consola no me la han reparado pero me han mandado otra, la prueba y ... xaraaan funciona!! Vale pues cuando la saco veo que hay más papelitos, una carta más para evaluar el servicio de microsoft y otra explicandome que tendría q volver a sincronizar el mando y junto a todo esto un sobre y una tarjetita con 1 mes del live gratis ... bueno ... bueno ... tonces????
La carta de no reparación mas la carta de evaluar más el mes del live ... no lo entiendo muxo pero ... tengo consola que funciona.
Eso sí y lo que decía q no estoy dl todo contento, la consola hace bastante ruido y la bandeja al abrirse hace tb otro ruido raro ...
Ahora no se que hacer ... igual llamo y digo ... mi consola no es nueva como me deciais y quiero una nueva nueva xq esta parece q no esta muy fina.
Xro ... lo de la carta de NO REPARADA ... nose ... llamaré seguramente xq total, no me van a meter preso dsd el telefono.

Os adjunto el texto de las cartas (en ingles las 2)
Si puedo más a lo largo del día o del finde os las escaneo y las meto x aki.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------
CARTA DE ESTADO REPARACION
--------------------------

LOGO MUY BONITO DE XBOX360

RE: Console Returned NOT REPAIRED

Dear Xbox Enthusiast:

Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your console has revealed that tampering or attempted tampering of the console has occurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void. Furthermore, Microsoft is unable to offer repair services for a tampered Xbox console. Therefore, the console is being returned to you as-is, not repaired. If you were charged, your charges will be refunded by cheque.

If you have further questions, please contact the Xbox call centre.

Sincerely,

Xbox Repair Service

CODIGO DE BARRAS
TAMPREDT LOGO DE MICROSOFT

-------------------------------------------------
CARTA DE ENCUESTA SATISFACION SERVICIO REPARACION
-------------------------------------------------

Dear Xbox Enthusiast:

Thank you for making Xbox your game console of choice. The entire service operations teams would like to apologize for any inconvenience this repair may have caused you. In our drive for continuous improvement, we would like to know about your Xbox repair experience.

Please take a moment to complete this survey, seal it and place it in the mail. The postage has been pre-paid by Microsoft.

Your input will help us in our constrant strive for the perfect customer experience.

Thank you for supporting Microsoft products.

Sincerely,

Xbox Service Operations Team

ENCUESTA DE VARIAS PREGUNTAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ... vaya rollazo, xro bueno creo que la cosa no va mal para que la gente vea la carta y que pone y en mi caso lo curioso que es no????
La 1a carta que dice que te jodas que no la reparamos xq tu consola a sido alterada o x lo menos un intento y en la seguenda que dice que lo sienten x las molestias y que para un mejor servicio rellene la encuesta.

Pues nada que así está la cosa, con consola cambiada y lista para jugar!!!
Aps! Encima lector samsung aunq ... me parece q no va a volver a haber flasheo y que casi seguro llamaré al mohamed a decirle que que pasa con mi consola nueva y que esta no me mola ... (tengo otra xbox360 y no me importa qdarme otro mes sin consola)

Ya iré contando.
obliveon está baneado por "Troll"
la mia la verdad es que no tie nada,pero yo les komente k me daba parones y me la kieren venir a rekoger pensando k me va a pasar lo de las 3 luces rojas,yo kiero k me la pllen para k me metan el 3 disipidor y alo mejor el lector benq o simplemente una nueva,repito no tiene nada,esta flasheada kon ixtreme.
tengo miedo porque es de diciembre de 2005 y me gustaria que me la pusieran a punto para evitar problemas en el futuro.
Que me recomendais que aga?
Un saludo
Hola a todos!

Acabo de llamar al SAT y me han dado el numero de expedición del paquete. Eso si la chica me ha advertido el paquete aun no ha salido del taller de reparación, que use el número en 2 o 3 días.

Estoy sobre ascuas. Estara reparada?, será un paquete bomba?
Es Bill Gates realmente el anticristo?

[looco]

Salu2 postearé novedades puntualmente.
satanasinc escribió:Acabo de llamar al SAT y me han dado el numero de expedición del paquete. Eso si la chica me ha advertido el paquete aun no ha salido del taller de reparación, que use el número en 2 o 3 días.

Tu la enviaste el dia 29 de octubre no? joder, pues no se que coño estan haciendo con la mia :-? porque yo la envie el 25 mas o menos y la recibieron alli el 30, asi que en teoria la mia lleva mas tiempo.

Ojala la mia ya este lista y valla en el mismo envio que el tuyo [triston]

Saludos!!
Troncho escribió:

Tu la enviaste el dia 29 de octubre no? joder, pues no se que coño estan haciendo con la mia :-? porque yo la envie el 25 mas o menos y la recibieron alli el 30, asi que en teoria la mia lleva mas tiempo.

Saludos!!

Llamales a ver que te cuentan. Pero en vista de como se esta poniendo la situación. Da igual lo que tarden, la cuestión es que las reparen. Lo estoy empezando a ver muy negro.

Ayer me llama un buen amigo y forero de EOL Tgunator y me dice que un compañero de su curro, la recibio del SAT anteayer.
Le llegó sin reparar y con la carta de la muerte (Ring of death y Letter of Death [666]).
Por lo que sé la mando, Baneada, sin flashear (osea el Firm revertido al original) y con la pegatina impoluta. Eso sí dice que por detrás estaba un poco arañada.

No se cuando la envió, pero si que es de Bilbo ostia ;-)

Salu2
Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de repación de mi consola me pone el numero tracking de vuelta, que ya me la han enviado, que la garantia es hasta el 14-11-2008 y en tipo de garantia "reparar", ¿Que opinais? ¿Me la habran arreglado? (La envie sin pegatina y flasheada) Gracias
Sem7 escribió:Hola, estaría interesado en comprar una 360 estropeada, de esas que no arreglan en el SAT y que se utilizan de pisapapeles, cuanto es lo normal a pagar por ella solo con el cableado?

Hoooola, nadie me ayuda? [tadoramo]
Vaya q miedo me estais dando la mia esta en el sat por los 3 luceritos y la envie con el lector flasheado, con la pegata intacta y apenas se nota que se ha abierto. Llego al sat el dia 9 de este mes, y aun no se nada de ella, he llamado pero aun permanece en el sat, y por mucho que miro la web que habeis puesto me dice que no tengo naa registrado, me extraña por que fue una de las primeras cosas cuando la compre, decir tb que no tiene ni 5 meses [tomaaa] como para q me la devuelvan sin reparar.
loid escribió:Vaya q miedo me estais dando la mia esta en el sat por los 3 luceritos y la envie con el lector flasheado, con la pegata intacta y apenas se nota que se ha abierto. Llego al sat el dia 9 de este mes, y aun no se nada de ella, he llamado pero aun permanece en el sat, y por mucho que miro la web que habeis puesto me dice que no tengo naa registrado, me extraña por que fue una de las primeras cosas cuando la compre, decir tb que no tiene ni 5 meses [tomaaa] como para q me la devuelvan sin reparar.

No te prometo nada ... pero casi seguro que la tuya pasa. Otra cosa quizas es si estaba baneada.... pero como no lo indicas supongo que no lo está.
Troncho escribió:

Saludos!!

Tu estas en la misma situacion que yo, se la llevaron el mismo dia que la tuya y llego tambien el mismo dia al sat, yo llame ayer y me dijeron que si en 48 horas no la recibo que les vuelva a llamar
azufaifo escribió: Tu estas en la misma situacion que yo, se la llevaron el mismo dia que la tuya y llego tambien el mismo dia al sat, yo llame ayer y me dijeron que si en 48 horas no la recibo que les vuelva a llamar

pues sigo tu caso con interes azufaifo ;-) yo lo mas probable esque vuelva a llamar el lunes, pero si tu tienes información antes ponla porque lo mas seguro es que tu consola y la mia vallan de la manita :D

Saludos!!
Troncho escribió:

pues sigo tu caso con interes azufaifo ;-) yo lo mas probable esque vuelva a llamar el lunes, pero si tu tienes información antes ponla porque lo mas seguro es que tu consola y la mia vallan de la manita :D

Saludos!!

Tranquilo que en cuanto me llegue o tenga alguna informacion la posteo
He llamado otra vez haciendome el loco para haber si se podia x 3 vez xd y me suelta esta sin garantia,si la envia no se la repararan y yo pues enviala que pierdo?
se ha quedado loquisima y me dice emmmm..mmm.. espera que lo investigo y al final me dice no se puede? y yo nunca? y dice no y yo nunca nunca? [plas]

y nada eso que no creo que si llame a otro cuele, estara super apuntado por plasta xdd

consejo: si teneis miedo cosas asi pasar y no llameis,cuanto mnos llameis mejor, yo consegui enviarla 2 veces.
y si podeis falsificar la pegatina de garantia
Propongo crear la Asociacion de Damnificados por las tres luces Rojas Españoles con las siglas ADTLRE.
En plan ONG ya sabeís. Pedimos subvenciones al estado y nos manifestamos contra microsoft y su imperialista politica de reparacion y sus bajos controles de calidad en su productos.

[+risas]

Salu2
si es que no tiene fuste estos del sat, si no la reparan....que pretenden que hagamos con un trasto que no vale pa na???

Deberían de arreglarlas si no tienen garantia, como hace sony por ejemplo.

ve a consumo y denuncia que no te la arreglan
O´Neill escribió:si es que no tiene fuste estos del sat, si no la reparan....que pretenden que hagamos con un trasto que no vale pa na???

Deberían de arreglarlas si no tienen garantia, como hace sony por ejemplo.

ve a consumo y denuncia que no te la arreglan

Supongo que es mas interesante comercialmente no reparar y esperar que te compres una core.

Total ya tienes los "juegos" y los perifericos.

SAlu2
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611