A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar la mia. (La envie sin pegatina y tambien con el lector flasheado)
Me han cambiado el lector por el benq y la placa base.

Esta tarde ya tengo faena en desmontarla de nuevo y flashear otra vez. En principio va de PM

salu2
alguien a probado a mandarla baneada y sin pegata?
Yo la mande asi Yeropaa, pero aun no me ha llegado asi que no se decirte que han echo con ella :P
en el seguimiento de ups me pone : entregado en frankfurt, se refiere a que ya ha llegado al SAT? pensaba q el SAT estaba en un pueblo o algo asi de alemania...
a ver si alguien me puede ayudar
la envié el viernes pasado y pone en la web de ups que esta en Francia, no pensais que va muy lenta la cosa?
karde5 escribió:la envié el viernes pasado y pone en la web de ups que esta en Francia, no pensais que va muy lenta la cosa?

Yo la mande el miercoles 24 y me tardo unos 6 dias en llegar al sat.
me pone enviado a valencia pero nada mas, eso el primer dia osea hoy eso esque ya esta en mi ciudad?

he llamado a microsoft y no saben si es una nueva o no dice que me llamaran que lo estan investigando a ese paso ya estara aqui xd
pirateo escribió:Me acaba de llegar la mia. (La envie sin pegatina y tambien con el lector flasheado)
Me han cambiado el lector por el benq y la placa base.

Esta tarde ya tengo faena en desmontarla de nuevo y flashear otra vez. En principio va de PM

salu2

una duda... dejaste restos de la pegatina o la limpiaste bien?

salu2
Hola buenas, me acaba de petar la consola.
Me la compré en 2005 y nunca me ha dado ningún problema hasta ahora.
Está flasheada pero no baneada, por detras está perfecta y no se nota nada de nada.
Mi duda es que no se a que pegatina os referis exactamente?
Se puede ver por fuera, o es una interna?
Yo cuando la llevé a la tienda donde me la flashearon me dijerón que la pegatina la iban a soldar (o algo así) para que no se notara en anda.

Por atrás tengo la pegatina esa grande que viene de Microsoft y en el otro lado una mini pegatina de la tienda donde la flashee con una referencia que supongo que será para que ellos lleven un control o algo.
Que hago? me la aceptarán? quito la pegatina de la tienda por si acaso??

Espero vuestras respuestas!!! GRACIAS!!!
La pegatina en cuestión es una que esta en la parte de delante, justo cuando quitas el faceplate y une la parte superior y la inferior de la carcasa de la consola, es plateada estrecha y tiene la palabra Microsoft.

Si me equivoco que alguien me corrija [oki]

Saludos!!!
zibergazte escribió:
la limpiaste bien?

salu2

La consola tanto por dentro como por fuera la dejé como nueva, le pasé un trapito con un poco de alcohol y borré las huellas....xD
es verdad que hacen fotos de todas la consolas recibidas por si luego hay reclamaciones de mal estado cuando la recibes?

es que la que me vine sin arreglar me vino con una rejilla rota y con la carcasa algo mas tocada de lo que estaba... me han dicho que pasaran la nota al servicio de reparacion que ellos tienen fotos y se pondran en contacto conmido.. ein?

salu2
Ackman escribió:es verdad que hacen fotos de todas la consolas recibidas por si luego hay reclamaciones de mal estado cuando la recibes?

es que la que me vine sin arreglar me vino con una rejilla rota y con la carcasa algo mas tocada de lo que estaba... me han dicho que pasaran la nota al servicio de reparacion que ellos tienen fotos y se pondran en contacto conmido.. ein?

salu2
aunke las hagan no les sirve de nada, la consola se puede haber roto durante el transporte
Buenas ya comente en su dia que pete mi 360 artificialmente xd la envie el 18 de octubre i me a llegado hoy dia 8 de noviembre la consola es nueva la fecha de fabricacion es del (2006-10-04) eso que quiere decir que es de octubre no??

La pegatina estava intacta i le faltavan 2 pestañas en la rejilla por atras un poco tocada pero no se notava,pues eso ahora otra vez con el live un 10 para el sat ya que pedi que me trajeran una 360 nueva i me dijieron que si que seria nueva!!!
xbox063 escribió:Buenas ya comente en su dia que pete mi 360 artificialmente xd la envie el 18 de octubre i me a llegado hoy dia 8 de noviembre la consola es nueva la fecha de fabricacion es del (2006-10-04) eso que quiere decir que es de octubre no??

La pegatina estava intacta i le faltavan 2 pestañas en la rejilla por atras un poco tocada pero no se notava,pues eso ahora otra vez con el live un 10 para el sat ya que pedi que me trajeran una 360 nueva i me dijieron que si que seria nueva!!!
pues me da que no es nueva.. siendo del 2006..
y como petaste la consola?¿
La consola tenia la badeja plastificada con el plastico i en el boton tmb como si fuera nueva i no esta tocada x ningun es nueva pero del 2006 mientras salga buena perfecto!!!lo explique en otro mensaje que escribe en el mismo post que este pero en el que esta lleno...
pirateo escribió:
La consola tanto por dentro como por fuera la dejé como nueva, le pasé un trapito con un poco de alcohol y borré las huellas....xD

OK, grazie [beer]
si ami me la pasan,a todos tambien,porque?,la mia sin pegatina,flasheada, mal encajada por un servicio tecnico que la lleve y que no sabian arreglarla, y para rematar un bonito chip globe 360, si la pasan, sera porque estan hasta los huevos de recibir consolas y comprobarlas.....
xbox063 escribió:La consola tenia la badeja plastificada con el plastico i en el boton tmb como si fuera nueva i no esta tocada x ningun es nueva pero del 2006 mientras salga buena perfecto!!!lo explique en otro mensaje que escribe en el mismo post que este pero en el que esta lleno...

la mia tambien llegaba con el plastico en el lector, la pegatina de la garantia y demas.. pero seguía siendo mi vieja carcasa del 2005, asi que hasta q no te llegue alguna de septiembre-octubre de 2007, no será nueva
die madman escribió:aunke las hagan no les sirve de nada, la consola se puede haber roto durante el transporte

Esa es la idea de hacer fotos ¿no? Si se rompe durante el transporte ellos se desentienden y seria culpa de la empresa de transporte.
xboxeador escribió:si ami me la pasan,a todos tambien,porque?,la mia sin pegatina,flasheada, mal encajada por un servicio tecnico que la lleve y que no sabian arreglarla, y para rematar un bonito chip globe 360, si la pasan, sera porque estan hasta los huevos de recibir consolas y comprobarlas.....

que se neuva del 2007 ya se sabe que no es pero que nadie la usado eso esta claro tiene todo intacto pero tmb xk abrian cambiado la carcasa?bueno mientras me dure ya que no la voy abrir no me preocupa ya,suerte a los que la envies i i aun no le han legado que estavais inpacientes como yo,k al final siempre hay sorpresa!!xd
Hola, en cuanto a la pegatina de la garantia e leeido por ay que al principio en consolas anteriores al año 2006 habian algunas que nuevas de casa no tenian pegatinas o otras que si, es por ese motivo por el cual las reparan aun cuando no tienes la pegatina puesta pues fue error de ellos no ponerlas en todas. Aun asi creo que hay a gente que sin la pegatina y la consola poco tocada no se la han reparado, entonces puede ser que miren el año de fabricación en consolas que no lleven la pegatina. Me gustaria concretar el año de fabricación de las consola que sin pegatina se la han reparado y asi ver si esto tiene algo que ver.
Hola Nitsuga, es una buena hipotesis, pero no creo que vayan por ahi los tiros, pues creo que influye mas el factor suerte o que estan hasta los mismisimos de comprobarlas, ya que han reparado y cambiado consolas con pegatina de los phoskitos escritas con plastidecor microsoft (es un ejemplo), vamos pegatinas echas un cristo, y pasan el sat.
AAAgggg, acabo de llamar y me dicen que todavía la tienen en el centro de reparaciones!!!! y la recibieron el día 30!!! cagonto, pues si que tardan cawento

Espero que me la reparen, jops :-(
la mia la recibieron el dia 31 y segun ellos aun sigue en el sat, suerte amigos xD
Troncho escribió:AAAgggg, acabo de llamar y me dicen que todavía la tienen en el centro de reparaciones!!!! y la recibieron el día 30!!! cagonto, pues si que tardan cawento

Espero que me la reparen, jops :-(

La mia la recibieron el mismo día. Iba a llamar hoy, pero visto lo visto, me ahorro la llamada y me esperare al lunes. Mientras me quito el mono con la ps2.
pues la mia lleva en el sat desde el 17 q la envie... e llamado pidiendo explicaciones de porque tarda tanto porque esque todavia no me an dado ni el traking number, y eso que ya lleva 20 dias en el sat... total que me an dicho que en 48 horas me llaman dándome explicaciones... ¿sera entonces q me van a dar compensacion o algo,no?

Saludos
pa compensacion, la mia, ke con la 3a vez ke recibí la consola( esta vez era nueva) me vino con disco duro de regalo [pos eso]

abri un hilo contando ke mande la 360 con modding xD, y esta es la 4a vez ke lo hago(mandarla cn modding 1ª vez)

bueno, aver si hay suerte

enga!
Mi teoria de por que algunas pasan y otras no so dos pero con idea similar.

la 1 que tu consola la pilla un novato trabajando y el tio hace segin le viene el manual consola sin pegatina devuelta.

o peor la consola la pilla un cornudo que sabe que su mujer mientras el arregla consolas otro tio le arregla a su mujer la actualiza podiamos decir XDD y entonces pues paga el mosqueo devolviendo nuetras consolas a la minima de cambio.

Salu2:onecom.
Ayer fui a por ella (mandada el 15/10/07) y me han dado una nueva fecha 26/08/07 la mandé flasheada, baneada y con la pegatina en este estado.

Imagen

Lo raro es que se conecta al Live perfectamente.

Viene el lector Benq y justo ha llegado poco despues de que se pueda flashear.

He de reconocer que estos de Microsoft se han portado de maravilla.

[tadoramo] [tadoramo]

Os deseo suerte con las vuestras.
onecom escribió:Mi teoria de por que algunas pasan y otras no so dos pero con idea similar.

la 1 que tu consola la pilla un novato trabajando y el tio hace segin le viene el manual consola sin pegatina devuelta.

o peor la consola la pilla un cornudo que sabe que su mujer mientras el arregla consolas otro tio le arregla a su mujer la actualiza podiamos decir XDD y entonces pues paga el mosqueo devolviendo nuetras consolas a la minima de cambio.

Salu2:onecom.

Si os dais cuenta, al abrir muchas veces la consola, cada vez cuesta más porque parece que las dichosas pestañas traseras se van desgastando, por lo tanto lo que al principio era un simple clic y listo, luego es una tortura y casi hay que reventar la carcasa para abrirla.

Yo la última que mande, se que al técnico le va a costar abrirla y eso sí que no hay forma de disimularlo.
una pregunta, el tema d elas pegatinas nuevas esas que son como las de windows se quitan igual de bien con el secador? hay algun hilo donde se hable de estas nuevas? [beer]
salu2
Acabo de llamar al sat,que por cierto casi no entendia lo que me decian,parecia aleman el que hablaba(luego hay quien se queja de que no entiende a los sudamericanos), bien empieza el inicio de enviar una consola,con tres luces rojas,flasheada,chip globe, mal encajada la carcasa,sin pegatina.estoy esperando el correo electronico, ya ire posteando el proceso,aunque de entrada tengo todas las de perder en cuanto a que me la cambien, pero bueno como no cuesta un duro no pierdo nada.........
Muy buenas , otro mas que se suma al carro de las 3 luces rojas , ya me han echo hacer todas las pruebas pertinentes, respecto al tema del transformador la luz y demas , y a la espera del email, con los codigos , para enviar el paquete, espero que la reparen , lo malo que la tengo flaseada y haber si no se les ocurre mirarlo , podria volver a colocarle su firmware original , pero es que cuando la abri , se me fue las manos con algun tornillo , y ya veremos que pasa.....me parece que me me la van a enviar tal y como les llege , en cuanto vean los tornillos , alguno tocado...
espero tener suerte , no se...

Saludos
yo la mia la envio con la caja de la consola, total si ya casi tengo comprada otra,lo suyo es que la estropeada si viene reparada,sera de conejillo de indias para flashearla de nuevo, y la nueva para jugar bajo exclusiva garantia......
Pues nada otro que se monta al carrito xd,mañana vienen por la mia aver que pasa.La mando flaseada,sin banear y con la pegatina de garantia(ah y claro esta con las lucecitas de los cojones xD).Bueno aver que pasa no creo que haya ningun problema no?(por lo visto aqui me refiero).Venga Salu2!
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda,la mia es de diciembre el 2005,he llamado al sat y les he dicho que mi consola se le congela la imagen cada 2 horas de juego,al ser del 2005 me daran una nueva o me la repararan?
Hola Gente,

A mi me vinieron a por ella el 11 de Octubre, y estaba flaseada. Llame al SAT el miersoles 30 de Octubre y me dijeron que me llegaría a casa el lunes 5 de Noviembre, y a las 10.30 de la mañana la tenia en casa. Toda limpita y aseada. Con menor ruido del lector y para mi sorpresa seguia flaseada, con lo cual entiendo que es la mia, doble satisfacción, arreglada y flaseada.

un saludo.
tengo una duda,la mia es de diciembre el 2005,he llamado al sat y les he dicho que mi consola se le congela la imagen cada 2 horas de juego,al ser del 2005 me daran una nueva o me la repararan?
obliveon escribió:tengo una duda,la mia es de diciembre el 2005,he llamado al sat y les he dicho que mi consola se le congela la imagen cada 2 horas de juego,al ser del 2005 me daran una nueva o me la repararan?

No tienes porque repetir la pregunta para que te contestemos.
La primera vez te la "areglan", la segunda vez tienes la opcion de pedir una "totalmente nueva" como ellos dicen.

Yo la mande hace 2 semanas y ha sido la primera vez y sin embargo les he pedido una nueva y no me han puesto objeción.

Espero haberte sido de ayuda
tengo otra duda,keria saber si las konsolas k llegan reparadas del sat vienen kon el 3 disipador montado?
Un saludo
obliveon escribió:tengo otra duda,keria saber si las konsolas k llegan reparadas del sat vienen kon el 3 disipador montado?
Un saludo

No te contesto totalmente seguro, pero creo que desde hace ya un buen tiempo, las consolas del sat vienen todas con el tercer disipador incluido, digamos que es "una de las curas que aplican a la consola"
Me he comprado la 360 i acabo de quitar la garantia de mi consola para llevarla a flashear. La cosa es que la pegatina se ve que no se habia calentado lo suficiente y se ha despegado un trocito.

Aquí teneis la imagen:

Imagen

Fiajos en la parte inferior izquierda. Es poco pero os parecerá más ya que la imagen está ampliada.

La consola es de las nuevas (falcon con benq) y espero que nose me joda. Pero en caso de que esto ocurriera...

Que hago la envia con o sin garantia?

saludos
Me he comprado la 360 i acabo de quitar la garantia de mi consola para llevarla a flashear. La cosa es que la pegatina se ve que no se habia calentado lo suficiente y se ha despegado un trocito.

Aquí teneis la imagen:

Imagen
Bueno, mi 360 ya va camino a españa, aunque con 4 días de retraso :-(, bueno, por lo menos estoy casi seguro de que me la han reparado, ya que para tardar tanto..., aunque de compensación nada.

Respondiendo a obliveon, sí, todas las reparadas por el SAT llevan el tercer disipa, esto es para que no se jodan más, y parece ser que funciona.

Ah, y francesc_pego, realmente no creo que se te joda, pero por si surgiera, simplemente tapa el hueco con un poquitín de papel albal

Saludos
0wn3d escribió:Bueno, mi 360 ya va camino a españa, aunque con 4 días de retraso :-(, bueno, por lo menos estoy casi seguro de que me la han reparado, ya que para tardar tanto..., aunque de compensación nada.

Respondiendo a obliveon, sí, todas las reparadas por el SAT llevan el tercer disipa, esto es para que no se jodan más, y parece ser que funciona.

Ah, y francesc_pego, realmente no creo que se te joda, pero por si surgiera, simplemente tapa el hueco con un poquitín de papel albal

Saludos
¿Cuando mandastes tu consola? la mia se la llevaron el dia 25 de octubre y aun no tengo noticias
el 18 de octubre, anda que no han pasado días...
yo tampoco sabía nada, ni siquiera el tracking, el día que tenía que recibirla. Así que quedaron en llamarme, y ya me respondieron

Saludos
gRACIAS own3d me dejas más tranquilo aunque viendo el estado de las consolas comentadas en este hilo (sin pegatina, modificadas para prevenir las luces o con la pegatina en muy mal estado)... lo mio es poca cosa.

saludos
ojala que les de vagera,y sin abrir la mia la cambien,hay un chip globe dentro no cabe un 3 disipador xddddd
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511