A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
obliveon está baneado por "Troll"
gRACIAS own3d me dejas más tranquilo aunque viendo el estado de las consolas comentadas en este hilo (sin pegatina, modificadas para prevenir las luces o con la pegatina en muy mal estado)... lo mio es poca cosa.

realmente las rekogen kon pegatina y kon el firmware modificado?
Si, las que se ve que no recogen son aquellas que tienen la parte de atras como si estuviera roida por un ratón; como es mi caso y que espero equivocarme porque ahora esta en el SAT y no sé como saldrá la cosa, aunque ya tengo el plan B pensado.
Lo k me temia ja acaba de pasarme, las putas tres luzes rojas
pero no se k hacer tengo la 360 con claros signos de haber sido forzadas las pestañas para abrirla y pa remate no tiene la pegatina,
pensais k si le kito el chip colaria en este estado para repararmela o substituirmela.

La consola es del 11-05.

Porfavor k alguien me aconseje en lo k devo hacer, enviarla asi o haciendole algun apaño previo para garantizar lo maximo la posible substitucion.

Gracias..
Mi consola con fecha de Julio de 2006 acaba de petar. Mira q la cabrona ha tenido poquisimo uso, porque no tengo ni tiempo de jugar. Creia q por eso y por la fecha no me iba a petar nunca, pero se ve q todas petan. Lo peor es q la tengo flasheada , baneada y llena de marcas por detras (al menos tengo la pegatina). A ver probare q pasa pero me temo q 400 euros a la basura.

NeRvloS escribió:Si, las que se ve que no recogen son aquellas que tienen la parte de atras como si estuviera roida por un ratón; como es mi caso y que espero equivocarme porque ahora esta en el SAT y no sé como saldrá la cosa, aunque ya tengo el plan B pensado.

Cual es tu plan B???
Denil escribió:Mi consola con fecha de Julio de 2006 acaba de petar. Mira q la cabrona ha tenido poquisimo uso, porque no tengo ni tiempo de jugar. Creia q por eso y por la fecha no me iba a petar nunca, pero se ve q todas petan. Lo peor es q la tengo flasheada , baneada y llena de marcas por detras (al menos tengo la pegatina). A ver probare q pasa pero me temo q 400 euros a la basura.

Cual es tu plan B???

Mandala, un amigo la mando casi en las en las mismas condiciones que la tuya, solo que la suya no estaba baneada pero la carcasa por detras parecia que habia pasado un huracan xD(no exageroxd) y ahi esta con su consola nueva.
Suerte amigo. Salu2!
la mia,tienen k estar a venirla a recoger,la mando sin pegatina y flasheada,no tiene las luces rojas,pero habeces se claba,llame y me dijeron k venian a recogermela,es de diciembre de 2005.
k pensais k aran si me la aceptan me meteran el 3 disipidaor y me kambiaran el lector o me daran una nueva por ser del 2005?
Saludos
Bueno, pues acaba de llegar la mia de alemania, estaba flasheada, baneada, se notaba toqueteada por detras, la pegatina la compre por 10 euros en una tienda que al parecer las hace un tio.

Bueno, pues a falta de comprovar si han cambiado la placa, y si ya no está baneada, a ver si hay suerte.
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues acaba de llegar la mia de alemania, estaba flasheada, baneada, se notaba toqueteada por detras, la pegatina la compre por 10 euros en una tienda que al parecer las hace un tio.

Bueno, pues a falta de comprovar si han cambiado la placa, y si ya no está baneada, a ver si hay suerte.

Suerte colega.
Por cierto cuando la mandaste tio?

Salu2
el jueves hará 3 semanas que la mande, usea 3 semanas menos 2 días. Mañana llamare para mandar otra que tambien tengo con las 3 luces roja, por cierto, en la que me ha llegado tambien han cambiado el lector (que no estaba roto) por un benq
bueno pues ha llehgado my consola del 2005 al sat, le he llamado y me han dicho que mi consolo se ve ha ha sido abierto, me dijeron que me la cambiaban por 1 nueva, yol le he dicho que no la he abierto que me llego asi la primera vez del sat, me van a llamar en 48 horas, esto pinta muy mal, me pondre tonto y exijire una nueva.

alguien han tenido alguna experiencia parecida? como ha terminado todo.
No entiendo una cosa elprimo7, ellos te han dicho que se ve que ha sido abierta y aun asi te dicen que ta la cabian por una nueva???

Entonces que problema hay? [jaja]
Pues a mi la mia el domingo se quedo pillada (ya se me habia clavado antes un par de veces en dias sueltos) esta ultima clavada me salio errores tipo matrix....y......... ops! 3luces rojas , mencanta!

Menos mal que guarde mi pegatina impoluta ,llame el mismo domingo y me atendio una señora que casi era intendible por su castellano.
Despues de intentar entender todas las preguntas que me hacia sobre (DI SU ANILLO DI ECENDIDO DI SU XBOTLESESENTA) pues procedio a tomarme los datos y adecirme que me mandaria las pegatinas por (IMAIL) en 24h

Hoy despues de 48 horas he repetido la llamada y me ha dicho (tiene que ser su prima porque tiene el mismo acento) que mi (IMAIL) estaba (ERONIO) y que por ese error no me ha llegado que me hace otro parte de averia y que me las mandan.

Espero que el viaje a alemania por lo menos sea fructifero y me la cambien ...aunke con la suerte que tengo...pufff
Acabo de llamar y sigue en alemania.

Enviada el 24 de octubre(la lleve a un centro UPS)
Entregada al sat el 30 de octubre.

Lo gracioso es que me pregunta la chica: Señor, le gusta jugar por el live. ¿A que juega?

El primero que se ma pasao por la cabeza ha sido el GOW.

Me responde: aun no ha comprado el halo 3. Y digo que no(es verdad), yo frotandome las manos pensando en que a lo mejor me lo regalaban.

Pero nada, no me ha dicho nada mas, que la consola seguia en el centro de reparacion y poco mas.

LLamare en un par de dias, a ver que me sueltan.
Dimnarion escribió:Acabo de llamar y sigue en alemania.

Enviada el 24 de octubre(la lleve a un centro UPS)
Entregada al sat el 30 de octubre.

Lo gracioso es que me pregunta la chica: Señor, le gusta jugar por el live. ¿A que juega?

El primero que se ma pasao por la cabeza ha sido el GOW.

Me responde: aun no ha comprado el halo 3. Y digo que no(es verdad), yo frotandome las manos pensando en que a lo mejor me lo regalaban.

Pero nada, no me ha dicho nada mas, que la consola seguia en el centro de reparacion y poco mas.

LLamare en un par de dias, a ver que me sueltan.

Mi consola la recogieron el dia 25 de octubre y tb llego al sat el 30 de octubre, no tengo ninguna noticia de mi 360, no se si llamar, porque seguramente me diran lo mismo que a ti, que aun sigue en el sat.
la mia les llego el 30 tambien, yo llamare hoy o mañana, porque la ultime vez que llame (la semana pasada) me dijeron que todavia estaba en el SAT y que les llamase durante esta semana y ya me decian algo.

A ver que sale de todo esto [tomaaa]
la mia entregada el dia 5 de octubre recogida el dia 25 todavia sigue alli y sin noticias
Y no has llamado para ver que pasa dev1?
dev1l escribió:la mia entregada el dia 5 de octubre recogida el dia 25 todavia sigue alli y sin noticias

Yo llamaria a ver que pasa con tu niña.
dev1l escribió:la mia entregada el dia 5 de octubre recogida el dia 25 todavia sigue alli y sin noticias

No será que se la recogieron el 25 octubre y la entregarón en 5 de noviembre??

Aclaralo si puedes Dev1l

Salu2
X cierto, (yo soy el que compró pegatinas de garantía) donde las compré yo, no te venden la pegatina, tienes que llevar la consola y ellos te ponen la pegatina (3 o 4 días) ya se que es mucho tiempo pa una pegatina tan pequeña pero no la ponen ellos siquiera. Es en Barcelona x cierto, son serios (a mi al principio me dio rollo dejar la consola pa poner una pegatina, pero bueno)

salu2 y hasta otra
la mia,tienen k estar a venirla a recoger,la mando sin pegatina y flasheada,no tiene las luces rojas,pero habeces se claba,llame y me dijeron k venian a recogermela,es de diciembre de 2005.
k pensais k aran si me la aceptan me meteran el 3 disipidaor y me kambiaran el lector o me daran una nueva por ser del 2005?
Saludos
A mi a las dos semanas de volver del SAT ya empieza a fallar; cuelgues, pantala en negro, rayas de colores. A ver si salen ya las 3 luces y la vuelvo a enviar, menos mal que ya me lo olía y no la abrí. Ahora pediré una nueva.
Pufff, se me está haciendo eterna la espera, haber cuando llega. por cierto, cuanto os tardo en llegar de alemania a españa a vosotros?

Saludos

PD: obliveon, eso de habeces (ahhhhh, mis ojos) ... es A VECES xD
0wn3d escribió:Pufff, se me está haciendo eterna la espera, haber cuando llega. por cierto, cuanto os tardo en llegar de alemania a españa a vosotros?

Saludos

PD: obliveon, eso de habeces (ahhhhh, mis ojos) ... es A VECES xD

La mía salío un domingo (al menos eso me dijeron) y llego el jueves. Pero de todas formas no hagas mucho caso al tracking yo el mismo jueves que me llego mire por internet y me decía que estaba en Paris.
Mi consola la envie el dia 6 d enoviembre y hoy hable (13) y me dijeron que ya salio de reparacion, me sorprendi por la rapidez, le pregunte al operador que si me la repararon me dijo que si, que ya viene en camino y que me la entregan el dia 20 de noviembre haber que tal ya estaremos en conctacto, estaba flasheada sin la pegatina del lector con la pegatina plateada intacta y con las pestañas de la parte de atras a un 80% esperemos a ver que tal, para los que no sepan soy de mexico
Troncho telo explico de nuevo,

1 el día 15 de octubre envié la consola con las 3lr, y con síntomas de estar abierto ya que por detrás, estaba toda roída.

2 me la devolvieron en 15 días sin arreglar, y con la carta famosa en inglés.

3 llamé para indicar que no me la habian arreglado, y me dijo el alemán que se la enviase de nuevo para arreglarla, y yo le dije que no, que era del 2005 llebaba ya 15 días sin cosola que quería una nueva, el alemán aceptó y me envió las pegatinas. se la envié

4 hoy llamo para ver si me mandan ya la nueva, y me dicen que mi consola se ve que ha sido abierta fuera de sat y que en las proximas 48 horas me llamarán.
yo me he quedado :-| , y no se que va ha pasar,

lo que pregunto es que te dicen cuado te llaman por ese tema y si tengo alguna posibilidad de que me envien una nueva.

saludos.
aaaaaps, vale, es que no me habia enterado de todo lo anterior, gracias por la aclaracion [beer]

Pues nada tio, suerte!!! [oki]
Buenas,

Despues de larga espera:
- ENVIADA 23octubre
- RECIBIDA EN SAT 25octubre

Parece que ayer día 13noviembre salió hacia mi casa, el domingo me dieron un nro de seguimiento UPS y desde ayer ya veo que está en camino.

Os comente mi estado:
- CONSOLA 3LR enviada sin pegatina y con claros signos de haber sido abierta.
Según la llamada del domingo me dijeron que me mandan una nueva.

Cuando la reciba (en esta semana) os comento que tal.

Que suerteeeeeeeeeee :Ð
Yo quiero la mia yaaaaa ratataaaa

A ver si llamo hoy a ver que me dicen... [buuuaaaa]
loko_kny escribió:Buenas,

Despues de larga espera:
- ENVIADA 23octubre
- RECIBIDA EN SAT 25octubre

Parece que ayer día 13noviembre salió hacia mi casa, el domingo me dieron un nro de seguimiento UPS y desde ayer ya veo que está en camino.

Os comente mi estado:
- CONSOLA 3LR enviada sin pegatina y con claros signos de haber sido abierta.
Según la llamada del domingo me dijeron que me mandan una nueva.

Cuando la reciba (en esta semana) os comento que tal.

Que suerteeeeeeeeeee :Ð

Pues en tu caso parece ser que se cumple el plazo de los 15 dias.
Enhorabuena tio.

Que suplicio esta incertidumbre y encima ahora que están saliendo los pedazo de titulos.

Tocaré la guitarra mientras viene. Que le vamos a hacer.

Salu2
satanasinc escribió:
Pues en tu caso parece ser que se cumple el plazo de los 15 dias.
Enhorabuena tio.

Que suplicio esta incertidumbre y encima ahora que están saliendo los pedazo de titulos.

Tocaré la guitarra mientras viene. Que le vamos a hacer.

Salu2

Yo mismo he caido en la tentación!!!
Y mira q no quería cantar victoria hasta tenerla en casa pero ... no podía aguantar!! jajajajaaja
Yo creo que está bastante claro pero hata que no lo vea no lo creo ...
Yo lo que es que me cago en microsoft y en su "maravillosisisisisimo" SAT.....hace ya casi un mes q se llevaron mi consola.....acabo de llamar...y me han dicho q llame dentro de unos dias....espero q manden algun tipo de compensacion...xq los juegos qme estoy perdiendo.....CoD 4, Assasins Creed's y un largo etc..... [666] [666]
Camuis escribió:Yo lo que es que me cago en microsoft ...xq los juegos qme estoy perdiendo.....CoD 4, Assasins Creed's y un largo etc..... [666] [666]

Assasins Creed's NO ME DIGAS QUE YA HA SALIDO! [looco]
xboxes escribió:Pues a mi la mia el domingo se quedo pillada (ya se me habia clavado antes un par de veces en dias sueltos) esta ultima clavada me salio errores tipo matrix....y......... ops! 3luces rojas , mencanta!

Menos mal que guarde mi pegatina impoluta ,llame el mismo domingo y me atendio una señora que casi era intendible por su castellano.
Despues de intentar entender todas las preguntas que me hacia sobre (DI SU ANILLO DI ECENDIDO DI SU XBOTLESESENTA) pues procedio a tomarme los datos y adecirme que me mandaria las pegatinas por (IMAIL) en 24h

Hoy despues de 48 horas he repetido la llamada y me ha dicho (tiene que ser su prima porque tiene el mismo acento) que mi (IMAIL) estaba (ERONIO) y que por ese error no me ha llegado que me hace otro parte de averia y que me las mandan.

Espero que el viaje a alemania por lo menos sea fructifero y me la cambien ...aunke con la suerte que tengo...pufff

Bueno pues ya la he mandado.... que nervios , no recuerdo si le saque el backup! que despiste

:D
Hola a todos,
finalmente he mandado la mia.
Consola abierta y mas que abierta, se nota si te fijas.
Sin pegatina ni en la consola ni en el lector
Con placa base que no corresponde con la carcasa exterior, eso si, coincide el numero de serie de la carcasa con el de los USB.
Consola baneada, aunque obviamente la placa, el numero de serie de la carcasa no.
Según la carcasa la consola es del dia del lanzamiento
Lector samsung flasheado pero que sin ningun dvd dentro le cuesta abrirse MUCHO. Enviada sin ningún dvd dentro.

La envie el dia 08/11/2007,
Les ha llegado el dia 13/11/2007

Sinceramente no tengo ni la mas minima esperanza de que me manden otra nueva, pero la unica posibilidad que le doy es que tal cual le pasen el numero de serie y vean que es del lanzamiento digan: "dios como sigue esto vivo, cambiala tu que esto explota ya" ;-)

En mi caso suplo la ausencia con mi elite virgen, dandole al halo3 y cod4.
Pero reconozco que me jode no tener la consola pirateada para jugar a todos los pelotazos que estan saliendo.
Ya os contaré lo que pasa.
Como lo veis?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues nada me ha llegado hoy y otra carta que a sido abierta que esta sin garantia y no se que de si en un futuro tendria que pagar gastos de envio con reesembolso en cheque.

que puta...

si falsifico la pegatina? xD
thedark30, en que estado estaba la tuya? pegatina?, flasheada? baneada? de que año era?.... es para ir haciendo estadistica...

y por cierto, mira que lo siento tio, una lastima cawento
Troncho escribió:thedark30, en que estado estaba la tuya? pegatina?, flasheada? baneada? de que año era?.... es para ir haciendo estadistica...

y por cierto, mira que lo siento tio, una lastima cawento

me jode muchisimo porque hoy mismo iba a ir a por la lg lc56 y ahora si tengo que comprar otra no me llega para la tele:(

la mia la puse ya pero lo digo otra vez ;)

febrero 2006 se calentaba mucho,sin pegata baneada, laprimera vez con e tapa hitachi mod,la segunda con tapa normal.
arrañada por detras,pasta termica cambiada por una de mierda de app(idea de mi padre xddddd) el hierro de los ventiladores levemente tocado con alicates(ser la primera xbox 360 es lo que tiene xd) y tapas de arriba y abajo pintadas de azul con montana(la puse en esta es mi 360 como inthedark)

ahora encima no puedo entrar aun a compra venta y tenia antes 2000 mensajes xd

una pregunta por no buscar en el game de segunda mano que busco para que sea buena? ya se que las hdmi no van a estar.
dime un lote bueno que se vea detras de la consola.

saludos
Hola!!!

thedark30 entiendo que la mandaste 2 veces????

Lastima que no te la cambiasen tio, pero por lo que cuentas era descarado que la habías destripado y sin piedad ;-)

Anímo tio.

Por cierto aquí en Santander en los Game tienen 360 usadas por 169 €, por si interesa a alguien.

Fijo que os la envian a donde queraís.

Salu2
Por cierto aquí en Santander en los Game tienen 360 usadas por 169 €, por si interesa a alguien.

Entiendo que por ese precio solo te dan la consola no? nada de perifericos ni cosas de esa? [ginyo]

Saludos!
Troncho escribió:

Entiendo que por ese precio solo te dan la consola no? nada de perifericos ni cosas de esa? [ginyo]

Saludos!

Pues la verdad es que no he entrado a preguntar, las he visto desde fuera. Pero me imagino que sea una core con su mando y su Fuente de alimentación.
Pero vamos que sirve para los que no les cambian la consola en SAT. Yo lo tengo como plan B.

Prueba a llamar es aquí concretamente.

Salu2
Entonces... no he entendido bien lo de los 15 días. ¿Si en 15 días depués de que ellos la reciban yo no la he recibido entonces significa que está en el servicio técnico reparandose? ¿Y si me llega antes de 15 días me la puedo meter por donde me quepa?

Sabeís si hay algún sitio para pillar la consola sin cables ni nada.... es pa ir buscando, porque ya creo que se les han hinchao las pelotas a los del SAT y no va a pasar ni una más con muecas
[+risas]
satanasinc escribió:Hola!!!

thedark30 entiendo que la mandaste 2 veces????

Lastima que no te la cambiasen tio, pero por lo que cuentas era descarado que la habías destripado y sin piedad ;-)

Anímo tio.

Fijo que os la envian a donde queraís.

Salu2

gracias si la mande 2 veces, y se me rallo le hago le pegatina y a por la tercera jeje acabo de alquilar el timeshift haber si me despejo xd

el viernes que viene cumplo 3 meses en eol buscare alguna por compra venta con el 3 disipa.

saludos
yo no tengo esperanzas pero si no me la arreglan me da que me voy a comprar una arcade de esas de 280 euretes y a cuidarla MUUUUUCHO, a no conectarla al live y abrirla con cuidado :-)

pero bueno a ver que pasa.
un saludo
-DAVIZINHO-
Yo he llamado este al medio dia y han tardado bastante rato en decirme como va mi consola, segun ellos tras tardar más de 5 minutos de espera,
sigue en el sat, la envie el 25 de octubre y la recibieron el 30, mañana ya hace 15 dias laborables que la envie ¿A partir de cuantos dias se podia pedir compensacion?
Acabo de llamar al SAT (de nuevo) y me han dicho que la consola sigue en el SAT [+furioso] la consola la recibieron el día 30 de octubre y ahora estamos a 14, le he dicho que el plazo de 15 días desde que recogen la consola ya había expirado y me dice que no, que el plazo empieza a contar a partir del día en el que el SAT recibe la consola, no desde el día que la mandas para allá (no entendí eso la primera vez que me lo dijeron) en fin, que la cosa sigue en el aire y que les llame la próxima semana (para entonces si habrá cumplido el plazo).

No se la verdad, me da mala espina, yo creo que están empezando a mirarlas con lupa ¬_¬

En fin, ya os ire contando.... echo de menos a mi blanquita [snif]
Troncho escribió:Acabo de llamar al SAT (de nuevo) y me han dicho que la consola sigue en el SAT [+furioso] la consola la recibieron el día 30 de octubre y ahora estamos a 14, le he dicho que el plazo de 15 días desde que recogen la consola ya había expirado y me dice que no, que el plazo empieza a contar a partir del día en el que el SAT recibe la consola, no desde el día que la mandas para allá (no entendí eso la primera vez que me lo dijeron) en fin, que la cosa sigue en el aire y que les llame la próxima semana (para entonces si habrá cumplido el plazo).

No se la verdad, me da mala espina, yo creo que están empezando a mirarlas con lupa ¬_¬

Estamos en la misma situacion, para mal de males, ahora microsoft va a regalar un juego arcade entre el 15 y 17 de noviembre , y 500 puntos a los usuarios del live que lo sean desde el comienzo (2002) como es mi caso, ¿ahora como voy a bajarme el juego si no tengo la consola?
Troncho escribió:Acabo de llamar al SAT (de nuevo) y me han dicho que la consola sigue en el SAT [+furioso] la consola la recibieron el día 30 de octubre y ahora estamos a 14, le he dicho que el plazo de 15 días desde que recogen la consola ya había expirado y me dice que no, que el plazo empieza a contar a partir del día en el que el SAT recibe la consola, no desde el día que la mandas para allá (no entendí eso la primera vez que me lo dijeron) en fin, que la cosa sigue en el aire y que les llame la próxima semana (para entonces si habrá cumplido el plazo).

Me da a mi que vas a tener razón y las están mirando con detenimiento. A ver si hay suertecilla y nos equivocamos, pero no me gusta nada como pinta.

Salu2
Joder, en UPS (se ha acabado, se ha acabado! xD) me pone que la tendrán para el 16 de Noviembre (pal viernes), osea que harían 28 días desde que la mandé (4 semanas, casi un mes). Vamos como encima me venga sin reparar... alguien del sat VA A MORIR :( :( [enfado1] [enfado1]

NeRvIoS, cuando envias la consola al sat te dicen que en 15 dias LABORABLES la tienes en casa. Ahora, hay casos en los que les han pillado modificaciones, y les han devuelto la consola , por ejemplo, en 10 días, con una bonita carta en ingles, donde pondria algo como "aqui tienes a tu ladriillo" . Pero también ha habido casos de que se las han devuelto en 10 dias, y reparada. Eso sí, no ha habido casos de que les den un ladrillo tras 20 días laborables, asi que si te tarda más de 15 días, pues pueder tener la garantía de que te vendrá reparada (o eso creo yo xD)

azufaifo, pues según tengo entendido a partir de los 25 dias laborables, pero no estoy muy seguro
ke no os toreen ,el plazo va desde que entregas la consola de ups hasta que te llegua a casa.llama otra vez y pide compensacion,pide hablar con un supervisor y veras como moha te hace caso.vaya atajo de caraduras estan hechos,que cumplan los plazos y ya esta.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511