una preguntilla antes de nada... lo de k te envien un mando pk se te a roto... cuando te llega te piden el "roto"?? pk por ahi e leido k no... no se si me cojeis, vamos xDDDD
y ahora ablando del tema del hilo... tengo una 360 k hace poco me a dejado de funcionar, y cuando llame, parece ser k me la an baneado en esa temporada k no la e usado... y claro, como ya ha comentado mas de uno por aqui... me han dicho que me coma los mocos xDDD
el caso es que mi problema no son ni luces rojas ni nada... simplemente que no envia señal de video. Es decir, enciendes la consola y se escucha el ruido de inicio de la consola, y si luego mueves el stick, se escucha el ruido de moverte por los menus, pero claro.. en la tele no se ve imagen, y sin imagen como k no es cuestion de jugar xDDDD pero ni luces rojas ni nada...
un amigo me ha comentado que lo mas seguro es que sea la grafica... y ahora viene mi pregunta... hay alguna manera de arreglar esto?? pk claro, he abierto la consola pero ni idea de cual es la grafica xDDDDD y agradeceria encarecidamente si alguien me pudiera echar una mano, pk se me esta pasando por la cabeza comprarme una de segunda mano... pero no ando muy allá de dineros, y no me gustaria encima k por un casual la consola de 2ª mano hubiera estado flasheada alguna vez y me baneen y me kede sin garantia ni reparacion si se me jode... asi k si puedo arreglarme esta yo mismo me kito de follones xDDDDD
y weno, despues de este toxo... muxas gracias por leerlo y muxas gracias al k me exe una mano xDDD