Yo no entiendo a la gente como Queto, es decir, flasheais la consola sabiendo las consecuencias que tiene, no os la cambian y aun asi llorais?
¿no entiendes que microsoft asuma una reparación dentro de la garantia, siendo un problema de diseño?. Vamos a ver, a mi se me ha jodido la consola porque tiene un fallo, la flashee o no. Eso es lo que reclamo. No me han dado mas explicaciones.
Además que sepas que porque ponga en SU garantía algo, no tienes ni porque estar de acuerdo, ni siquiera ser legal. Ten en cuenta, que como no saben si la he abierto a ciencia cierta, me han llegado a decir que ha sido por poner dvds no originales para ver peliculas. ¿Te imaginas que fuera cierto?
Es que no me entra en la cabeza como alguien puede ser (perdonar el insulto) tan estupido para flashear la consola sabiendo que las luces rojas te pueden aparecer en cualquier momento
El insulto me rebota, pero te debe entrar la cabeza los beneficios obtenidos por flashear la consola, son obvios.
alguien que con su consola puede hacer lo que le salga de las pelotas, que se ha gastado 400 pavos.
Gracias javinm
Este es el quid. La consola es mía, no de microsoft. Yo asumo que si modifico la consola y la jodo no voy a reclamar nada. Yo reclamo porque tenía un fallo de fabricación.