A mi me ha llegado reparada después de 2 semanas y se fue de aquí sin pegatina y un pelín marcadas las pestañas por detrás, justo las de debajo de la etiqueta de nº de serie.
Me han devuelto lo que parece ser mi consola, con la parte inferior de la carcasa cambiada (ahora sin marcas de apoyar el destornillador). El frontal del lector con un plástico transparente y el receptor IR también, como si fuera nueva.
He revisado el nº de serie y es la mia, lo único que ha cambiado a sido el ProductID que ahora empieza por otra serie de números. Además 1 mes de live gratis. No tengo intención de abrirla porque aún me queda un año adicional de garantia, para ver que le han hecho por dentro.
Además trae una pegatina diferente a la plateada de toda la vida. Parece más bien, aquellas de las licencias de windows. BIEN! tengo consola que lo lee todo todo todo
y encima con su sello de garantia.
En la hoja de reparación que anexan a la consola el tipo de reparación ha sido marcado como "otros". Y Eran las auténticas 3lr de la muerte. La consola esta fabricada en el 2006.
¿A alguno de vosotros solo os han cambiado el número de productId al devolveros la consola reparada?