A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

lebowskito escribió:
lebowskito escribió:Bueno, me he leído gran parte de este post y he flipado con la lotería que es mandar la consola al SAT...

Les comento mi caso a ver que me aconsejan... Mi xbox es de 2007, o sea que aún está dentro de la garantía, y acaba de petar con las tres luces rojas (error 0102. Lo más probable es un problema con la GPU, normalmente el problema es alguna soldadura en el GPU, CPU o RAM por el recalentamiento), así que quiero mandarla al SAT. La consola está flasheada pero no baneada ya que nunca la he conectado a internet y la carcasa está totalmente nueva, perfecta, es que ni se nota que fue abierta... Hasta aquí todo bien pero hay un inconveniente, y es que he quitado el frontal y no tiene la pegatina de la garantía (la plateada que pone Microsoft). He llamado a la tienda donde me la han flasheado y me han dicho que el técnico que lo hace les quita todas las pegatinas a las consolas que flashea. Les he comentado mi caso a ver si me podían dar una pegatina porque me parece injusto que no la hayan vuelto a pegar, sobretodo por el buen trabajo que han hecho al abrir la consola dejándola perfecta, y al final tengo que llamarles esta tarde a ver si hay o no pegatina...

Un par de cosas, ya sé que puede pasar cualquier cosa pero en el caso de mandarla sin pegatina, hay posibilidades de que me la reparen?? Y por otro lado, he leido un par de casos en los que han hecho pagar los portes de las consolas devueltas no reparadas por estar flasheadas, de cuánto dinero estamos hablando?? Si no los pagas se supone que no te dan la cosnola, no??

Pues lo dicho, que espero consejos... Saludos y gracias de antemano!!

Me autocito yo también... Al parecer me han llamado de la tienda para darme la pegatina, jijiji. Ahora la cuestión es pegarla... Alguien sabe cómo y con qué pegamento??

Pegamento Imedio dese te valdrá, luego le das con el secador y fuera.
bleiser escribió:alguien ha pedido la reparación de un mando últimamente¿? podrian informar si recojen el mando "estropeado" o te envian el nuevo directamente como hacian antes ¿?

a mi me han hecho mandar mi mando. , obviamente dando el numero de serie de la consola que tengo sin banear xDDD
Mi caso fue comprarsela a un clolega por 100 euros con 2 bobinas de juegos co HD y mandos cargadores....completa...al cabo de los 4 meses me salieron la primera vez y asi intermitentemente, más tarde descubrí que dejandola con la 3LR durante horas (8 o 9 pj) la dejaba otra más parada para que se enfriara y a veces podia star todo el rato que quisiera jugando, otra veces duraba menos...asta que me arté y hablé con el colega y decidimos mandarla, el fue el que la flashea y........

Esta es mi situación, Flasheada, baneada, la pegatina....pfff que pegatina?? chanchuyo con la carcasa de otra más nueva...UN DESASTRE [+risas] -----:cool: este es el paseo por la Comunidad europea de mi queridisima 360...os mantendré informados un saludo y suerte a todos.

11/27/2009 3:48:00 AM IN TRANSIT TO PRAGUE
11/27/2009 3:47:00 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
11/27/2009 2:56:00 AM DELIVERED FRANKFURT
11/27/2009 12:27:00 AM LOCATION SCAN FRANKFURT
11/26/2009 6:07:00 PM LOCATION SCAN FRANKFURT
11/26/2009 6:04:00 PM UNLOAD SCAN FRANKFURT
11/26/2009 3:06:00 PM ARRIVAL SCAN FRANKFURT
11/26/2009 6:36:00 AM DEPARTURE SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
11/26/2009 6:05:00 AM ARRIVAL SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
11/25/2009 9:30:00 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA
11/25/2009 9:15:00 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA
11/25/2009 7:47:00 PM ORIGIN SCAN BARCELONA
11/25/2009 12:32:00 PM PICKUP SCAN BARCELONA
11/18/2009 7:00:36 PM BILLING INFORMATION RECEIVED

Mi pregunta es, puede que se haya tiradoo menos de 1 hora en el SAT ??.....pues nada si está ....Me temo lo peor....en la pag americana de xbox pone que está en reparación (4 paso) todo en verde pero aun tiene el mismo numero de serie........ [angelito]
jaja que bueno ha llegado tu consola a la misma hora que la mia,,es la misma hora de escaneo que la mia,,pero a mi no me pone lo de praga,,y en xbox.com no se me a actualizado aun...

saludos
la mía la entregaron el 26 a las 3 AM y todavía no se ha actualizado xbox.com(todavía me pone paso 4) me temo lo peor.. [snif]
A mi me viene de vuelta con el mismo numero de serie, a ver si hay suerte y por lo menos la repararon...
si la envio y me detectan wue esta abierta tenfre que pagar los gastos de envio? la consola me la devolveran?
Si tienes suerte en la loteria del SAT te la arreglaran, si no, te la devolveran como estaba (aunque he leido por aquí que a veces te la dan más petada) y no tendras que pagar nada. Suerte.
LoL he enviado una consola y no me la han arreglado lo entiendo porque estaba perfecta y funciona bien,pero me ha venido el papel que estaba manipulada,pero ahora por curiosidad veo que voy hacer una reparación por la web y me deja y digo bueno ahora cuando me cargue la pagina de reparar no ira,me ha cargado la pagina y solo me faltaba darle a confirmar y me enviaban el correo vaya 2 WTF me he dado,por un lado la consola no esta baneada y por el otro la puedo volver a enviar pero que gente mas considerada,os ha pasado?Salu2
hola!
Pense que nunca acabaria escribiendo en este hilo pero la mala suerte ha querido que si....
Os comento, tengo una blanquita del 26/03/08 arcade y benq y ixtreme 1.51.
Ayer despues de que mi novia editara su perfil al querer jugar al assasins II resulta que se me pone todo en azul y empiezan a fallar poligonos,etc,,, salgo al menu y tb.
Apago, enciendo pasados unos minutos y sale todo bien, al cabo de 3 min ya estabamos igual.
El cable HDMI le probe con un dvd y se veia bien.
Asi que despues de investigar creo que debe de ser cosa de la grafica pero todavia no me dice lo del error E74.
La quiero mandar al SAT, me recomendais que la intente poner el firmware original o no?una de las pestañas de atras esta algo marcada,asi que....
Al SAT que hay que enviar, la consola o la consola+mando+fuente de alimentacion+memoria+cables...
La caja donde hay que enviarla es en la original o no?
Un saludo y suerte a todos los que estan esperando a sus blanquitas/negritas de regreso a casa por navidad.
dga697 escribió:hola!
Pense que nunca acabaria escribiendo en este hilo pero la mala suerte ha querido que si....
Ayer despues de que mi novia editara su perfil al querer jugar al assasins II resulta que se me pone todo en azul y empiezan a fallar poligonos,etc,,, salgo al menu y tb.
Apago, enciendo pasados unos minutos y sale todo bien, al cabo de 3 min ya estabamos igual.
Asi que despues de investigar creo que debe de ser cosa de la grafica pero todavia no me dice lo del error E74.
La quiero mandar al SAT, me recomendais que la intente poner el firmware original o no?una de las pestañas de atras esta algo marcada,asi que....
Al SAT que hay que enviar, la consola o la consola+mando+fuente de alimentacion+memoria+cables...
Un saludo y suerte a todos los que estan esperando a sus blanquitas/negritas de regreso a casa por navidad.

hola te recomeindo que leas este post que hay te lo explican muy bien en la primer pagina...
hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

saludos y bienvenido al club ;)
Quizas hayan cogido la gripe todos los del SAT,,,,,la mia lleva 11 dias fuera y 3 en el punto 4 ...si, estaba echa polvo.. [sonrisa] ...si esoo que me manden una nueva mejor!! y mañana domingo pff.... ¬_¬
dga697 escribió:hola!

A primeros de mes me paso algo parecido, y termino por perderse la imagen, la consola tenia un firmware, pero no estabamos baneados en el live. Asi k llame al sat, me cogieron el numero de serie me mandaron los mail para ups, le puse la pegatina de la garantia, pero sin cambiar firmwares ni na, con el su ixtreme y la mande chutando pa alemaña... Salio el 16 y el 27 tenia una nueva con fecha de fabricacion de julio de 2009 y lectora benq creo, la pega egk ahora tenemos nueva pegatina y no se si kitarsela y meterle mano o esperar, ademas lleva el dash 7371, nose, nose...

Tu llama al sat k si no tas baneado y no canta k este tocada la consola te la cambian...
hola a todos una pregunta, el jueves pasado tenia la fecha de entrega de mi blanquita reparada para el viernes (en la web de UPS) y el viernes por la mañana vuelvo a mirar y habían cambiado la fecha para hoy lunes, pues bien hoy lunes mira y me la han cambiado para mañana día uno, esto es normal?? me la entregaran hoy o ya mañana? o mañana me volverán a cambiar la fecha de entrega? gracias... es que dos semanas sin consola son muchas semanas...jeje gracias a todos.

EDITO: ya me la han entregado, lector lite on y no se que placa lleva por k la cojida de la toma de corriente es la misma que una xenon sera unas de las muxas reparadas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno,envie 2 consolas muy tocadas,con las garantias de 2 consolas diferentes,y por tanto numeros de serie distintos....

Pues ahora entro en xbox.com para mirar si las han recibido,y una aun no esta recibida segun pone ahi,y la otra ni me pone que este en proceso de reparacion,y hace unos dias si...meto el numero de solicitud de servicio de 10 numero k me dieron por telefono,y me sale esto :

* Estado de la reparación: Reparación cancelada

Que pasa aqui? Lo que me extraña muchisimo,es que no se haya ni recibido la otra alli en destino,y esta me salga esto.....
xboxer4life escribió:
Me autocito. Mi consola sigue con el mismo numero de serie... pero la garantia se ve ampliada hasta febrero de 2010. O_O! WTF la abran reparado?? xD porque por dentro iva hasta con los ventiladores soldados.... Alguine puede aclararme esto?

Lo mismo que a mi, lee mi caso un par de paginas atras.
A mi en el estado de reparacion me ponia que estaba reparada ( mismo numero de serie ) y a los 2 dias me llamaron del servicio tecnico deiciendome que la consola me venia sin raparar, que estaba mirando mientras me llamaba unas fotos que les habia manadado el SAT como prueba de que habia sido abierta ... :(

A la espera de que me llegue para confirmarlo seguro pero va a ser que se queda con las 3 luces rojas.
Pues la tengo de vuelta, hace un rato que me ha completado el ciclo de reparación...por ahora tiene el mismo num. de serie [mamaaaaa]

una pregunta, en el 5º punto de la web americana (repair complete) sale con una "cinta" azul, tendria que ser verde no?

Otra duda, en la lucecita verde de la garantia hay como una manchita amarilla que antes no estaba......mmmmm

bueno sea lo que sea la suerte ya está echada.
mala señal lo del numero de serie igual

espero que me equivoque pero casi seguro que no te la han reparado.
evilelvis escribió:Pues la tengo de vuelta, hace un rato que me ha completado el ciclo de reparación...por ahora tiene el mismo num. de serie [mamaaaaa]

una pregunta, en el 5º punto de la web americana (repair complete) sale con una "cinta" azul, tendria que ser verde no?

Otra duda, en la lucecita verde de la garantia hay como una manchita amarilla que antes no estaba......mmmmm

bueno sea lo que sea la suerte ya está echada.

hola yo tambien la tengo de vuelta desde esta misma tarde ..mismo numero de serie igual que tu,y sobre la cinta azul la verdad que eso creo que es así ,ya que es una imagen,,y la mancha amarilla,eso ya es obsesion :) ya que todos tienen esas manchas amarillas en forma como de reflejo con el verde,,te lo digo por que tengo mas de una registrada y tiene todas el mismo color...

saludos
Si lo del colgante azul es normal, he visto por ahí capturas y lo del reflejo, siii son los nervios jejee [tomaaa] [buaaj] ....a ver si espabilan los de UPS en actualizar !! La tuya va par Barcelona tambien?

SUERTE A TODOS[chiu]
no la mia va un poco mas para abajo,exactamente hasta valencia...

pues a ver si tenemos suerte aunque la verdad que hay pocas esperanzas..xD

saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Bueno,envie 2 consolas muy tocadas,con las garantias de 2 consolas diferentes,y por tanto numeros de serie distintos....

Pues ahora entro en xbox.com para mirar si las han recibido,y una aun no esta recibida segun pone ahi,y la otra ni me pone que este en proceso de reparacion,y hace unos dias si...meto el numero de solicitud de servicio de 10 numero k me dieron por telefono,y me sale esto :

* Estado de la reparación: Reparación cancelada

Que pasa aqui? Lo que me extraña muchisimo,es que no se haya ni recibido la otra alli en destino,y esta me salga esto.....

Esta mañana me ha legado la que me salia reparacion cancelada,sin reparar...pero una cosa rara,venia desde la republica checa,praga...cuando las mias siempre van a alemania..
Bueno, como a todos se me jodió la xbox 360. El lunes 27 de noviembre, la mandé para Alemania. Estaba muy tocada por detrás y llevaba la pegatina. Durante toda la semana pasada estuve mirando en la web de xbox como iba la consola y esta no pasaba del punto 2. Ayer, miré y seguía igual, pero hoy he mirado y a cambiado del punto 2 al 4 de golpe.
Así que ahora me viene de vuelta. Mi duda es si me la han reparado, ¿como se sabe?

Por lo que he podido ver el Nº de Serie es diferente, pero no estoy seguro si la han cambiado o no.
Si me podríais informar un poco sobre como va esto de las reparaciones me haríais un gran favor.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Esta mañana pone UPS que la tengo de vuelta, mismo nº de serie, garantia verde....0 esperanza. [burla3]
Tengo una duda con el SAT. Ayer llamó un amigo para pedir un mando porque se le había roto el suyo y cual fue la sorpresa cuando le dijeron que se iba a pasar un mensajero a por el mando y ya le mandarían otro cuando comprobasen que estaba roto! Mi amigo alucinó un poco porque yo le había dicho que hace un par de meses a mí me enviaron otro mando sin esperar a que llegara un mensajero a por el roto.

Ahora según m$ primero recogen y luego te envían, o sea que te puedes tirar un mes sin jugar. Es la nueva política que tienen? o es que mi amigo topó con algún tipejo demasiado estricto?
Mi historia con la consola BANEADA:

La monto con unas tapas con garantia, le cambio las 2 pegatinas de la placa, y le pongo la pegatina de garantia perfecta, si no la enciendes parece todo ok, llamo y digo que el lector me saca muchos errores de disco sucio (mentira, lee como la seda), la mandé hace 17 días, y ya la tengo de camino con codigo de seguimiento de UPS, y es otra consola distinta con otro numero de serie y garantía ok, en la web de UPS pone que me la entregan el lunes 7 de diciembre...

He tenido suerte?? Espero que si, ya os informaré.
Pues yo voy a poner lo que ma paso con el sat las dos veces pq yo tambien quiero decir algo aunq no me a pasado nada chungo.
la primera vez que mande la consola por las 3 luces rojas me tardo cerca de 2 semanas pero esta segunda vez, ara cosa de 7 o 8 meses vino ups el lunes a recogerla y el miercoles de esa misma semana me llama mi madre al telefono a eso de las 7 de la tarde que estaba trabajando y me dice tengo una sorpresitaaaa y yo que que, te a llegado un paquete grande lo e abierto y es la consola!! y yo flipe en colores, eso si yo llame a MS el jueves de la semana anterior!.
bueno no se señores pero yo flipe dos dias tardo, no se si por que ya era la segunda o que, pero bueno eso, contar algo es lo que queria xD!!
A por cierto me llego junto con la consola una carta diciendo que la consola avia sido cambiada y disponia de un numero de serie nuevo, por cierto tambien me devolvieron una con fecha de 2006-11-11 juas juas.
gracias y un saludo!
Hoy llame al sat para que me cambien el mando porque va regulin y la tia me ha tomado los datos para que vengan a recogerlo, pero tengo una duda ¿me lo arreglaran o me mandan otro? el caso es que estoy baneado y me han tomado los datos y no me ha dicho nada la tia del sat,
¿puede que una vez alli vean que este baneado y me mandan el mismo? sabéis cuanto puede tardar y como es el envió de vuelta del mando?
Esperemos que me manden otro y me toque la quiniela en eso
Un saludo
malote555

Los abusos de la gente pidiendo mandos y perifericos de momento nos han llevado a eso, que te piden el antiguo(tampoco es raro), y se hace eterno porque entre que va y vuelve los 20 dias no te los quita nadie.

A ver cuanto tiempo dura.
Pues no coló, me la devolvieron más sucia y la habian habierto, tenia un par de rallajos de rotulador en la placa, y nada ya la tengo desmontada preparada para echarle la pasta termica.

MICROSOFT TIMADORES Y LADRONES
. Que la gente tenga que andar reparando sus consolas en casa, no les dará verguenza? tenia pensado comprar otra, pero va a ser que no, voya tirar de Juegos de PC, asta que esto este solucionado definitibamente, de la PS3 tampoco me fio mucho...suerte a todos.
igualmente a mi me la devolvieron con una carta que decia que habia incumplido el contrato
desde Colombia
Buenas. Hara cosa de 1 semana y algo tuve un problema de luces rojas. Mi consola estaba baneada, y un amigo que se compro la xbox el mismo dia que yo y conmigo me propuso el hecho de enviar mi consola con su carcasa. A él le constaba que no tenia garantia, e incluso en la web ponia que no tenia garantia pero se la aceptaron sin ningun problema. Ahora estoy esperando que vuelva, en la web pone que ya esta reparada, y le han aumentado la garantia,(ahora ya consta que tiene garantia) pero mi duda es: me la habran reparado? La envie con el lector flasheado, aunque por el resto, la carcasa estaba super bien cuidada, la pegatina.. todo... me llegara supongo que el miercoles.
Mandé la consola baneada con las tapas de otra q tengo en casa, me ha llegado sin reparar dicen, pero le han puesto a la consola el numero de serie nuevo, la misma consola con otro numero de serie, ahora en casa tengo 2 xbox360 con el mismo numero de serie, y ahora ya puedo instalar juegos en la que tenia baneada, no se que cojones han hecho en el sat pero va, mi misma consola con el mismo lector, con otro ID...

Me mandaron la nota de consola devuelta y no reparada, pero al probarla si podia instalar juegos en el disco duro, pues ya no toco nada, al menos puedo jugar offline a todo si q me corronpa las partidas ni logros ni nada de eso... Ya me pillaré otra original pelada para el live, pero mas adelante.

EDITO: En la web sigue poniendo que tiene garantia como si estuviera todo ok, pero vaya en la carta lo ponia bien clarito NOT REPAIRED xDD
Pues visto lo visto me considerare afortunado, no tiene mucho tiempo, es de las navidades de 2008, pero ni luces rojas ni cuelgues ni nada anormal. Esta flasheada y recientemente baneada, y la verdad es que estaba pensando en comprarme otra. No acabo de decantarme por la ps3.
Pues si desgraciadamente soy uno mas...mi con sola tiene un año y medio por lo tanto le quedaban medio año de garantia,me salio el error 74 pero desgraciadamente mi consola no tenia las pegatinas,bueno llame a un colega i me dijo que el tenia una y se la puso,mande la consola y me a llegado con la cartita diciendo que a sido manipulada...e llamado un par de veces para comerles el taroo pero nada...entonces creo que voy a pillar la consola de mi colega que aun tiene garantia (no esta baneado tampoco),y le voy a poner su carcasa en mi consola...no se me ocurre nada mas,que me recomendais??
Buenas, he enviado mi xbox con las 3LR a reparar, pero creo que la cosa no va por buen camino; os explico toda la historia xD:
Mi consola procede de un colega que la envió a reparar (por las 3LR) y cuando se la devolvieron, aunque reparada, se veía perfectamente que había sido abierta (por las pestañas de detras), así que mi amigo se quejó al SAT diciendo que la consola estaba toda rallada y golpeada, días despues un tal Mohamed (xD) le envió otra nueva. Esta primera Xbox reparada me la regaló (ya que tenía 2) y yo la flasheé, ahora se ha vuelto a estropear y la he enviado. Actualmente está de camino de vuelta y en la web de USA lo pone todo en verde como "reparada", con el mismo numero de serie (es decir, casi seguro que no me la han arreglado). Mis preguntas són:
· ¿Sólo puedo saber si me la han arreglado cuando me llegue el paquete?
· ¿A alguien le ha pasado algo parecido (que le han devuelto una consola medio destrozada por ellos y que la han vuelto a enviar) y si se ha quejado ha conseguido algo?
· La consola está registrada a nombre del otro usuario (realmente me dicen en el SAT que está con doble registro), y por ese motivo no puedo consultar si me han ampliado la garantía, ¿hay alguna otra manera de saberlo?

Gracias
lastsolrak escribió:Buenas, he enviado mi xbox con las 3LR a reparar, pero creo que la cosa no va por buen camino; os explico toda la historia xD:
Mi consola procede de un colega que la envió a reparar (por las 3LR) y cuando se la devolvieron, aunque reparada, se veía perfectamente que había sido abierta (por las pestañas de detras), así que mi amigo se quejó al SAT diciendo que la consola estaba toda rallada y golpeada, días despues un tal Mohamed (xD) le envió otra nueva. Esta primera Xbox reparada me la regaló (ya que tenía 2) y yo la flasheé, ahora se ha vuelto a estropear y la he enviado. Actualmente está de camino de vuelta y en la web de USA lo pone todo en verde como "reparada", con el mismo numero de serie (es decir, casi seguro que no me la han arreglado). Mis preguntas són:
· ¿Sólo puedo saber si me la han arreglado cuando me llegue el paquete?
· ¿A alguien le ha pasado algo parecido (que le han devuelto una consola medio destrozada por ellos y que la han vuelto a enviar) y si se ha quejado ha conseguido algo?
· La consola está registrada a nombre del otro usuario (realmente me dicen en el SAT que está con doble registro), y por ese motivo no puedo consultar si me han ampliado la garantía, ¿hay alguna otra manera de saberlo?

Gracias

Ya me ha sido devuelta, y está sin reparar y con una preciosa carta que me dice que ha sido abierta. Ahora, a intentar repararla yo mismo.
Si no te cambian el numero de serie, ¿significa que no te la han cambiado?
Alguien sabe si las xbox que mandan al sat por las 3 luces rojas vienen con la jasper? o con la misma placa? :-?
rusky5978 escribió:malote555

Los abusos de la gente pidiendo mandos y perifericos de momento nos han llevado a eso, que te piden el antiguo(tampoco es raro), y se hace eterno porque entre que va y vuelve los 20 dias no te los quita nadie.

A ver cuanto tiempo dura.

yo pedi un mando en verano y despues de unos 2 meses me llegaron unos auriculares alambricos xD pa mear y no echar gota
arkaitz escribió:Si no te cambian el numero de serie, ¿significa que no te la han cambiado?

Exacto, aunque prueba a mirarlo también en la página de UPS, te registras y puedes ver los detalles del envío, entre los que se encuentra el número de serie (hay veces que tardan en cambiarlo en la propia página de Xbox, pero en la de UPS consta como un nº de serie distinto).
Weenas, mande mi Xbox360 flasheada por el error E74 el dia 7 de enero y el 18 la tenia en casa, tenia dudas ya que la pegatina estaba un pelin tocada pero me ha salido todo bien,me la han cambiado por otra jejejeje, chapo para mocosoft por el servicio y rapidez sin desmerecer nada a UPS!! ,me han dado una con placa Falcon pero con lector liteon de estos jodidos, no se si se podra hacer algo?, atras en la consola pone fecha de fabricacion 2010-01-12.

Saludos.
Una preguntilla, yo he enviado mi consola con una de las patillas de los laterales rota, si se dan cuenta creéis que me la repararán ? El problema que tiene mi consola es que el lector ha dejado de funcionar correctamente, se oyen ruidos raros y no me lee los juegos.

En caso de que no me la repararan, habría la posibilidad de volverla a enviar o ya no podría enviar la misma consola ? Por lo demás, la consola está perfecta, nunca me ha dado ningún problema de luces rojas ni nada mas, simplemente que el lector no funciona bien, tampoco tiene la pegatina, pero limpié la parte donde iba pegada y parece como si nunca hubiera habido ninguna pegatina (según he leído hay gente que compró la consola y no tenía pegatina de garantía).
No-Alternative escribió:Una preguntilla, yo he enviado mi consola con una de las patillas de los laterales rota, si se dan cuenta creéis que me la repararán ? El problema que tiene mi consola es que el lector ha dejado de funcionar correctamente, se oyen ruidos raros y no me lee los juegos.

En caso de que no me la repararan, habría la posibilidad de volverla a enviar o ya no podría enviar la misma consola ? Por lo demás, la consola está perfecta, nunca me ha dado ningún problema de luces rojas ni nada mas, simplemente que el lector no funciona bien, tampoco tiene la pegatina, pero limpié la parte donde iba pegada y parece como si nunca hubiera habido ninguna pegatina (según he leído hay gente que compró la consola y no tenía pegatina de garantía).

Buenas, haber si tienes suerte y te la reparan, lo de la patilla en principio no creo que pase nada (se puede haber roto de otra manera), en cuanto a lo de la etiqueta... no tienes todas las de ganar. Una vez que envies la xbox, si te detectan que ha sido abierta pierdes el derecho de volverla a enviar.

Suerte
lastsolrak escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla, yo he enviado mi consola con una de las patillas de los laterales rota, si se dan cuenta creéis que me la repararán ? El problema que tiene mi consola es que el lector ha dejado de funcionar correctamente, se oyen ruidos raros y no me lee los juegos.

Buenas, haber si tienes suerte y te la reparan, lo de la patilla en principio no creo que pase nada (se puede haber roto de otra manera), en cuanto a lo de la etiqueta... no tienes todas las de ganar. Una vez que envies la xbox, si te detectan que ha sido abierta pierdes el derecho de volverla a enviar.

Suerte

Vaya, entonces solo hay un intento no ? Por lo demás la consola está muy bien cuidada, solo que el lector se ha jodido. No parece que haya estado abierta salvo por la etiqueta de la garantía y la patilla del lateral que está jodida.

Saludos y gracias por responder tan rapidamente.
lo mio ya hace tiempo (bueno, no tanto, a principios de diciembre) la envie por congelaciones esporadicas y me la devolvieron peor ya q directamente al pulsar el boton de encendido salian las 3lr y ademas el faceplate venia roto, llame para reclamar y pedirle explicaciones y no hicieron mas q darme largas, al final solo me mandaron un faceplate nuevo y me busque otra consola, aunq si entro en la web, la mia sigue teniendo garantia ¬_¬
Me han cambiado el estado de la consola del paso 3 al 4 en solo un par de días. Es eso normal ? También me han cambiado el número de serie. Eso es buena señal verdad ? Una vez ya la han reparado y pone que me la van a enviar, cuanto tiempo suele tardar ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Me han cambiado el estado de la consola del paso 3 al 4 en solo un par de días. Es eso normal ? También me han cambiado el número de serie. Eso es buena señal verdad ? Una vez ya la han reparado y pone que me la van a enviar, cuanto tiempo suele tardar ?

Saludos.

Buenisima señal, fijo que te la cambian y cuenta unos 5 dias habiles + o - , a mi me lacambiaron pero me da mala espina, el otro dia al encender la consola me salieron las dichosas luces rojas pero ningun mensaje de error ni tan siquiera hacia ruido, no se que coño le pasaria pero..,puede ser que la fuente de alimentacion no hubiese echo buen contacto?, fue tocar atras y arranco....a ver cuanto dura.

Saludos.
Pues no entiendo por que me la han cambiado si lo unico que le falla es el lector... Pero en fin, mejor. Que placa, version del dash y lector creeis que tendra ?

Saludos.
2745 respuestas