› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lebowskito escribió:lebowskito escribió:Bueno, me he leído gran parte de este post y he flipado con la lotería que es mandar la consola al SAT...
Les comento mi caso a ver que me aconsejan... Mi xbox es de 2007, o sea que aún está dentro de la garantía, y acaba de petar con las tres luces rojas (error 0102. Lo más probable es un problema con la GPU, normalmente el problema es alguna soldadura en el GPU, CPU o RAM por el recalentamiento), así que quiero mandarla al SAT. La consola está flasheada pero no baneada ya que nunca la he conectado a internet y la carcasa está totalmente nueva, perfecta, es que ni se nota que fue abierta... Hasta aquí todo bien pero hay un inconveniente, y es que he quitado el frontal y no tiene la pegatina de la garantía (la plateada que pone Microsoft). He llamado a la tienda donde me la han flasheado y me han dicho que el técnico que lo hace les quita todas las pegatinas a las consolas que flashea. Les he comentado mi caso a ver si me podían dar una pegatina porque me parece injusto que no la hayan vuelto a pegar, sobretodo por el buen trabajo que han hecho al abrir la consola dejándola perfecta, y al final tengo que llamarles esta tarde a ver si hay o no pegatina...
Un par de cosas, ya sé que puede pasar cualquier cosa pero en el caso de mandarla sin pegatina, hay posibilidades de que me la reparen?? Y por otro lado, he leido un par de casos en los que han hecho pagar los portes de las consolas devueltas no reparadas por estar flasheadas, de cuánto dinero estamos hablando?? Si no los pagas se supone que no te dan la cosnola, no??
Pues lo dicho, que espero consejos... Saludos y gracias de antemano!!
Me autocito yo también... Al parecer me han llamado de la tienda para darme la pegatina, jijiji. Ahora la cuestión es pegarla... Alguien sabe cómo y con qué pegamento??
bleiser escribió:alguien ha pedido la reparación de un mando últimamente¿? podrian informar si recojen el mando "estropeado" o te envian el nuevo directamente como hacian antes ¿?
dga697 escribió:hola!
Pense que nunca acabaria escribiendo en este hilo pero la mala suerte ha querido que si....
Os comento, tengo una blanquita del 26/03/08 arcade y benq y ixtreme 1.51.
Ayer despues de que mi novia editara su perfil al querer jugar al assasins II resulta que se me pone todo en azul y empiezan a fallar poligonos,etc,,, salgo al menu y tb.
Apago, enciendo pasados unos minutos y sale todo bien, al cabo de 3 min ya estabamos igual.
El cable HDMI le probe con un dvd y se veia bien.
Asi que despues de investigar creo que debe de ser cosa de la grafica pero todavia no me dice lo del error E74.
La quiero mandar al SAT, me recomendais que la intente poner el firmware original o no?una de las pestañas de atras esta algo marcada,asi que....
Al SAT que hay que enviar, la consola o la consola+mando+fuente de alimentacion+memoria+cables...
La caja donde hay que enviarla es en la original o no?
Un saludo y suerte a todos los que estan esperando a sus blanquitas/negritas de regreso a casa por navidad.
dga697 escribió:hola!
Pense que nunca acabaria escribiendo en este hilo pero la mala suerte ha querido que si....
Os comento, tengo una blanquita del 26/03/08 arcade y benq y ixtreme 1.51.
Ayer despues de que mi novia editara su perfil al querer jugar al assasins II resulta que se me pone todo en azul y empiezan a fallar poligonos,etc,,, salgo al menu y tb.
Apago, enciendo pasados unos minutos y sale todo bien, al cabo de 3 min ya estabamos igual.
El cable HDMI le probe con un dvd y se veia bien.
Asi que despues de investigar creo que debe de ser cosa de la grafica pero todavia no me dice lo del error E74.
La quiero mandar al SAT, me recomendais que la intente poner el firmware original o no?una de las pestañas de atras esta algo marcada,asi que....
Al SAT que hay que enviar, la consola o la consola+mando+fuente de alimentacion+memoria+cables...
La caja donde hay que enviarla es en la original o no?
Un saludo y suerte a todos los que estan esperando a sus blanquitas/negritas de regreso a casa por navidad.
xboxer4life escribió:
Me autocito. Mi consola sigue con el mismo numero de serie... pero la garantia se ve ampliada hasta febrero de 2010. O_O! WTF la abran reparado?? xD porque por dentro iva hasta con los ventiladores soldados.... Alguine puede aclararme esto?
evilelvis escribió:Pues la tengo de vuelta, hace un rato que me ha completado el ciclo de reparación...por ahora tiene el mismo num. de serie
una pregunta, en el 5º punto de la web americana (repair complete) sale con una "cinta" azul, tendria que ser verde no?
Otra duda, en la lucecita verde de la garantia hay como una manchita amarilla que antes no estaba......mmmmm
bueno sea lo que sea la suerte ya está echada.
Pagafantas escribió:Bueno,envie 2 consolas muy tocadas,con las garantias de 2 consolas diferentes,y por tanto numeros de serie distintos....
Pues ahora entro en xbox.com para mirar si las han recibido,y una aun no esta recibida segun pone ahi,y la otra ni me pone que este en proceso de reparacion,y hace unos dias si...meto el numero de solicitud de servicio de 10 numero k me dieron por telefono,y me sale esto :
* Estado de la reparación: Reparación cancelada
Que pasa aqui? Lo que me extraña muchisimo,es que no se haya ni recibido la otra alli en destino,y esta me salga esto.....
lastsolrak escribió:Buenas, he enviado mi xbox con las 3LR a reparar, pero creo que la cosa no va por buen camino; os explico toda la historia xD:
Mi consola procede de un colega que la envió a reparar (por las 3LR) y cuando se la devolvieron, aunque reparada, se veía perfectamente que había sido abierta (por las pestañas de detras), así que mi amigo se quejó al SAT diciendo que la consola estaba toda rallada y golpeada, días despues un tal Mohamed (xD) le envió otra nueva. Esta primera Xbox reparada me la regaló (ya que tenía 2) y yo la flasheé, ahora se ha vuelto a estropear y la he enviado. Actualmente está de camino de vuelta y en la web de USA lo pone todo en verde como "reparada", con el mismo numero de serie (es decir, casi seguro que no me la han arreglado). Mis preguntas són:
· ¿Sólo puedo saber si me la han arreglado cuando me llegue el paquete?
· ¿A alguien le ha pasado algo parecido (que le han devuelto una consola medio destrozada por ellos y que la han vuelto a enviar) y si se ha quejado ha conseguido algo?
· La consola está registrada a nombre del otro usuario (realmente me dicen en el SAT que está con doble registro), y por ese motivo no puedo consultar si me han ampliado la garantía, ¿hay alguna otra manera de saberlo?
Gracias
rusky5978 escribió:malote555
Los abusos de la gente pidiendo mandos y perifericos de momento nos han llevado a eso, que te piden el antiguo(tampoco es raro), y se hace eterno porque entre que va y vuelve los 20 dias no te los quita nadie.
A ver cuanto tiempo dura.
arkaitz escribió:Si no te cambian el numero de serie, ¿significa que no te la han cambiado?
No-Alternative escribió:Una preguntilla, yo he enviado mi consola con una de las patillas de los laterales rota, si se dan cuenta creéis que me la repararán ? El problema que tiene mi consola es que el lector ha dejado de funcionar correctamente, se oyen ruidos raros y no me lee los juegos.
En caso de que no me la repararan, habría la posibilidad de volverla a enviar o ya no podría enviar la misma consola ? Por lo demás, la consola está perfecta, nunca me ha dado ningún problema de luces rojas ni nada mas, simplemente que el lector no funciona bien, tampoco tiene la pegatina, pero limpié la parte donde iba pegada y parece como si nunca hubiera habido ninguna pegatina (según he leído hay gente que compró la consola y no tenía pegatina de garantía).
lastsolrak escribió:No-Alternative escribió:Una preguntilla, yo he enviado mi consola con una de las patillas de los laterales rota, si se dan cuenta creéis que me la repararán ? El problema que tiene mi consola es que el lector ha dejado de funcionar correctamente, se oyen ruidos raros y no me lee los juegos.
En caso de que no me la repararan, habría la posibilidad de volverla a enviar o ya no podría enviar la misma consola ? Por lo demás, la consola está perfecta, nunca me ha dado ningún problema de luces rojas ni nada mas, simplemente que el lector no funciona bien, tampoco tiene la pegatina, pero limpié la parte donde iba pegada y parece como si nunca hubiera habido ninguna pegatina (según he leído hay gente que compró la consola y no tenía pegatina de garantía).
Buenas, haber si tienes suerte y te la reparan, lo de la patilla en principio no creo que pase nada (se puede haber roto de otra manera), en cuanto a lo de la etiqueta... no tienes todas las de ganar. Una vez que envies la xbox, si te detectan que ha sido abierta pierdes el derecho de volverla a enviar.
Suerte
No-Alternative escribió:Me han cambiado el estado de la consola del paso 3 al 4 en solo un par de días. Es eso normal ? También me han cambiado el número de serie. Eso es buena señal verdad ? Una vez ya la han reparado y pone que me la van a enviar, cuanto tiempo suele tardar ?
Saludos.