Bueno, para Marpe y Unix, dos de los compis que mas han estado atentos aver que pasaba con mi consola recien recibida del SAT, ya se enteraron que eran 3 LR y not repair, pues, hoy despues de un toca cojones y desmontar mi xbox, yo y un colega, hemos ido a muerte a por ella y teniamos que hacerla funcionar, este ha sido el resultado, despues del error 3LR, aunque tenga dos noticias, una buena y otra mala, pero la mala me da igual, al menos puedo jugar!!! hasta que dure
RESULTADO: NOTICIA BUENA Quitadas las X, sustituidas por
8 tornillos M.5 80x10, 20 arandelas para esos tornillos, (no he utilizado arandelas ni de plastico ni nylon) y pasta termica, normal, de microprocesador de pc)Mucha limpieza al cpu y al gpu, muchisima a los micros, le dado con disolvente, si.. disolvente
para dejarlo mas limpio que una patena, limpieza con bastoncitos y aplicada pasta termica, colocados tornillos y disipadores y buala.
Lleva 3 horas encendida, jugando al call of duty modern warfare 2 y saw, viendo una peli, y ahora mismo la tengo en vertical, que si que se que puede durarme poco pero.. bueno que vamos hacer.
Tuto que me ha ayudado:
hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762?hilit=tutorial%20luces#p1709758112Si vuelven ha salirme probare el otro mod, sera el penultimo intento, osea este.
hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861?hilit=tutorial%20luces#p1707336959Si eso no me da mas vida a mi consola, ire al taller de mi tio que tiene una estacion de soldadura, y hare un reballing, sera lo ultimo.
hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201?hilit=tutorial%20luces#p1717222123¿¿NOTICIA MALA???
Pero? me da igual, mas vale consola que pueda jugar, que baneada, aun asi ya me temia que iba a estar baneada, viajando a Mocosft y sabiendo que estaba abierta, la banearon a mala folla, por que mi consola no fue encendida en ninguna oleada de baneos ¿pero? ME LA CRUJE, TENGO CONSOLA!!
OS IRE CONTANDO!!!
Gracias marpe,Unix etc.. y a todo la Scene por echarnos un cable en estos modding, SALUDOS