A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

PaRaRz escribió:ALguien puede poner copiar y pegar oimagen de lo que le sale cuando pone en la pagina el numero de tracking de UPS? por que a mi no me sale ni fecha. ni nº de serie nada.. joer
Bueno, al parecer la consola ha sido reparado, al parecer porque me aparece como reparada, en garantia y con más tiempo de garantia por el tiempo extra de reparacion, la cuestión es que es la misma, mismo serial.

Han habido casos de reparaciones de consolas flaseadas ??? o aunque me diga que esta en garantia, esté reparada y tal, realmente me la mandan tal cual ? sin reparar ?.

Saludos.

P.D: PaRaRz, el serial lo ves en service.xbox.com, no en el tracking de UPS !! Suerte !!
Consola NOT REPAIRED - HIJOS DE LA GRANDISIMA P*** x'DDDD La consola ni se notaba que staba abierta, ni con muecas de que se intento abrir, NADA, es que me cago en bill gate, en su puta ma*** y en todos los moros que trabajan en Mocosft, ala! quagusto me quedao x'DDD

Ahora me toca repararla por mi lado, are lo del compi, de este foro, que la arreglo con 3 LR aver si puedo hacer algo, saludos! :D y si no pisapapeles ;D ;D ;D
PaRaRz escribió:Consola NOT REPAIRED - HIJOS DE LA GRANDISIMA P*** x'DDDD La consola ni se notaba que staba abierta, ni con muecas de que se intento abrir, NADA, es que me cago en bill gate, en su puta ma*** y en todos los moros que trabajan en Mocosft, ala! quagusto me quedao x'DDD

Ahora me toca repararla por mi lado, are lo del compi, de este foro, que la arreglo con 3 LR aver si puedo hacer algo, saludos! :D y si no pisapapeles ;D ;D ;D

En service.xbox.com que tipo de garantia te sale ? o directamente sin garantia ??
PaRaRz escribió:Consola NOT REPAIRED - HIJOS DE LA GRANDISIMA P*** x'DDDD La consola ni se notaba que staba abierta, ni con muecas de que se intento abrir, NADA, es que me cago en bill gate, en su puta ma*** y en todos los moros que trabajan en Mocosft, ala! quagusto me quedao x'DDD

Los siento PaRaRz, si a mi me ocurre lo mismo, lo que tengo claro es que la enviaré a que le hagan reballing, porque todo lo demás son chapuzas.

Un saludo
Reballing? explicame un poco x'DDDD me la han enviado que tenia el error, de que nada mas darle al boton de encendido, 3 Luces rojas y ahí se quedaba ni imagen ni nada, me la envian fuera de garantia.

QUe eso de reballing? xD lo digo por hacerlo yo tambien, aun asi alguie nsabe un tutorial que habia por aqui de un tio que reparo las 3lr o gente que lo haya echo y funciona perfecto? saludos.

PD: vale reballing, repasar las soldaduras ¿Correcto? saludos :\ me tocara hacer eso, joder que cabrones son.
PaRaRz escribió:Reballing? explicame un poco x'DDDD me la han enviado que tenia el error, de que nada mas darle al boton de encendido, 3 Luces rojas y ahí se quedaba ni imagen ni nada, me la envian fuera de garantia.

QUe eso de reballing? xD lo digo por hacerlo yo tambien, aun asi alguie nsabe un tutorial que habia por aqui de un tio que reparo las 3lr o gente que lo haya echo y funciona perfecto? saludos.

PD: vale reballing, repasar las soldaduras ¿Correcto? saludos :\ me tocara hacer eso, joder que cabrones son.

Que error daba la consola porque como sea un error poco comun aunque sean 3 lr no la reparan. Ellos reparan el 0102, los 0020 y relacionados...
UNIX4ALL escribió:

En service.xbox.com que tipo de garantia te sale ? o directamente sin garantia ??

No me salia nada, que venia de vuelta a casa, con el mismo nº de serie...

xboxer4life escribió:
PaRaRz escribió:Reballing? explicame un poco x'DDDD me la han enviado que tenia el error, de que nada mas darle al boton de encendido, 3 Luces rojas y ahí se quedaba ni imagen ni nada, me la envian fuera de garantia.

Que error daba la consola porque como sea un error poco comun aunque sean 3 lr no la reparan. Ellos reparan el 0102, los 0020 y relacionados...

EL error es, enciendes la consola y nada mas darle al power, sin dar imagen la consola ni nada, a los 8 segundos, 3 LR y ala ahi se queda, parpadeando hasta el jucio final.. y apagarla, pa que mirarla mas tiempo :\
Creo que se refiere al código de error, te pego la info para saber que código es el tuyo

- Primero debes conocer el tipo de error que tiene tu consola, para esto debes realizar el siguiente test:

1- Encender la consola y esperar a que parpadeen las luces rojas.

2- Mantener presionado el botón de sincronización en la consola (el botón pequeño redondo que esta en el frontal) y apretar el Eject o abrir bandeja, NO SOLTAR NUNCA el boton de sincronizacion.

3- Se mostrará el primer código mediante el anillo de luces
- Las cuatro luces parpadeando = 0
- Una luz parpadeando = 1
- Dos luces parpadeando = 2
- Tres luces parpadeando = 3

4- Repetir 4 veces presionando el boton Eject para obtener los 4 dígitos del error.

Los posibles códigos conocidos son los siguientes:

0001 Problema con la Fuente de Alimentación.
0002 Problema con el Puerto de Red.
0003 Problema de energía. Podría ser un problema con la Fuente de Alimentación.
0010 Sobrecalentamiento.
0011 Sobrecalentamiento.
0012 Sobrecalentamiento.
0013 Sobrecalentamiento.
0020 Desconocido. Posiblemente sobrecalentamiento.
0021 Tiempo de acceso agotado a la unidad de DVD. Puede ser causado por algún problema con el firmware. Se especula que en algunas ocasiones puede ser causado por un problema con el ?southbridge chipset? en la placa madre.
0022 Error de GPU / Sobrecalentamiento de GPU
0023 Desconocido.
0101 Desconocido.
0102 Lo más probable es un problema con la GPU, normalmente el problema es alguna soldadura en el GPU, CPU o RAM por el recalentamiento.
0103 Error de CPU / Sobrecalentamiento del CPU.
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de Memoria.
0200 Desconocido.
1000 - 1002 Desconodidos.
1003 Error de Disco Duro: Puede ser un problema con el propio Disco Duro o un problema con la conexión interna al Disco Duro. Trata sacando el Disco Duro y jugar sin él.
1010 Error de Disco Duro. Puede ser causado por un EPROM corrupto o ausente.
1011 ? 1012 Desconocidos.
1013 Posiblemente un error de actualización de dashboard.
1020 - 1021 Desconocidos.
1022 Error de cable AV: Trata de usar un cable de AV diferente. También podría ser un problema con el chip codificador.
1023 Unidad de DVD no está conectada.
1030 - 1033 Desconocidos.
Bueno gente mi consola baneada se pira para alemania "camuflada", a no ser que la enciendan y miren el numero de serie o la intenten conectar al live, por fuera está perfecta, numeros de serie (el de la carcasa y las 2 pegatinas interiores con los codigos) con garantía, pegatina perfecta, solo queda ver si hacen bien su trabajo...

En la primera oleada ya se comieron una de esta misma manera, pero tenia luces rojas, asi que había poco que comprobar, esta vez les he dicho que el lector falla mucho... No tengo nada que perder, si no sale bien, pues se vende como baneada y punto.

Ya contaré como quedo.
Uff la mia es que está de vuelta, mismo serial, pero me sale la garantia ampliada por la reparacion y todo ... No se que pensar :S.
Cuantos dias estube en el sat? en la mia al final me di cuenta que venia con el mismo nº de serie y que estubo unas 3 o 4 horas alli :| xD asi que.. ten fe tio ya veras como viene reparada, que te han mpliado la garantia ;D
PaRaRz escribió:Cuantos dias estube en el sat? en la mia al final me di cuenta que venia con el mismo nº de serie y que estubo unas 3 o 4 horas alli :| xD asi que.. ten fe tio ya veras como viene reparada, que te han mpliado la garantia ;D

Les llegó el Miercoles, y salio del SAT el Lunes ... Tengo esperanza, a ver si corro mejor suerte.

Un saludo tio y gracias por la info.
Acabo de recibir mi consola del Sat y he tenido suerte, me la han cambiado, eso si, me han endiñao una de las inflasheables, fecha 2009/11/10.

Ummm, acabo de abrir la consola y lleva un lector benq?????
tiene que ser Resfurbished por narices,
Vaya alegría que me he llevado!!!
Bueno, para Marpe y Unix, dos de los compis que mas han estado atentos aver que pasaba con mi consola recien recibida del SAT, ya se enteraron que eran 3 LR y not repair, pues, hoy despues de un toca cojones y desmontar mi xbox, yo y un colega, hemos ido a muerte a por ella y teniamos que hacerla funcionar, este ha sido el resultado, despues del error 3LR, aunque tenga dos noticias, una buena y otra mala, pero la mala me da igual, al menos puedo jugar!!! hasta que dure :)

RESULTADO: NOTICIA BUENA

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Quitadas las X, sustituidas por 8 tornillos M.5 80x10, 20 arandelas para esos tornillos, (no he utilizado arandelas ni de plastico ni nylon) y pasta termica, normal, de microprocesador de pc)

Mucha limpieza al cpu y al gpu, muchisima a los micros, le dado con disolvente, si.. disolvente :) para dejarlo mas limpio que una patena, limpieza con bastoncitos y aplicada pasta termica, colocados tornillos y disipadores y buala.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lleva 3 horas encendida, jugando al call of duty modern warfare 2 y saw, viendo una peli, y ahora mismo la tengo en vertical, que si que se que puede durarme poco pero.. bueno que vamos hacer.

Tuto que me ha ayudado:

hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762?hilit=tutorial%20luces#p1709758112

Si vuelven ha salirme probare el otro mod, sera el penultimo intento, osea este.

hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861?hilit=tutorial%20luces#p1707336959

Si eso no me da mas vida a mi consola, ire al taller de mi tio que tiene una estacion de soldadura, y hare un reballing, sera lo ultimo.

hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201?hilit=tutorial%20luces#p1717222123

¿¿NOTICIA MALA???

Imagen

Pero? me da igual, mas vale consola que pueda jugar, que baneada, aun asi ya me temia que iba a estar baneada, viajando a Mocosft y sabiendo que estaba abierta, la banearon a mala folla, por que mi consola no fue encendida en ninguna oleada de baneos ¿pero? ME LA CRUJE, TENGO CONSOLA!! :p :) OS IRE CONTANDO!!!

Gracias marpe,Unix etc.. y a todo la Scene por echarnos un cable en estos modding, SALUDOS :)
jejeje, el que la sigue, la consigue.

Por lo menos has arreglado el problema, me alegro. Me imagino que como no te la arreglaron, la banean directamente.

Yo todavía sigo esperando a que me llegue la mía, ya os contaré si me llevo sorpresa o no.

Un saludo
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hoy vicio al left for dead 2, tengo que probar si explota la xbox o no, para meterme ya con ella a sustitucion de las gomas, o no me falla y dejarla asi, debo darle tralla!!! ya os contare :) saludos a todos, ya me diras Marpe, que te han echo, saludos! :p
A darle caña PaRaRz y disfrutala !! Me alegra que hayas solucionado la mayor parte del problema jeje !!

En mi caso, estaba previsto que llegara el viernes, pero no se que coño pasó que hay una excepción ahora en el tracking de UPS y seguramente me tarde más, concretamente este:

MADRID, ES 18/11/2009 11:07 FALTA LA FACTURA COMERCIAL, NECESARIA PARA LA EXPORTACIÓN / ENTREGA REPROGRAMADA

Así que estoy pescando ... Si a alguien más le ha pasado esto y si es normal o no, le agradecería que me comentara.

Saludos !
A mi me la retrasaron por falta del NIF, llama a UPS y te informen.

Un saludo
Llama a ups compi! es que eso te pasa por vivir en la isla! DONDE MEJOR SE VIVE! sin mujeres alli! madre mia! jajaja, saludos! ya me cuentas.

PD: iba a deciros oye vamso a darnos nuestros gamertag para echar unos vicios, pero mejor no, que no puedo, jajajajaja, saludos.
Buenas, ya me ha llegado la consola, una tarjeta para el live y un cd que me había dejado dentro del lector XD

La consola tiene fecha del 11/2009 aunque la consola es del 2008 y tiene lector liteon 74850c, así que no creo que tenga problemas en arreglarlo XD

Por último, me ha sorprendido el cd que me han devuelto, no sabía de que era y al ponerlo en el pc me he dado cuenta que es el 79unlock para poner el hitachi en modo b, doy gracias a que no lo leyeran, sino seguro que me la cambian jejeje.

P.D.: Resulta que la consola viene por detrás con marcas de haber sido abierta, imagino que si se volviese a romper ellos tendrán en cuenta que esas marcas han sido de ellos, no?

Un saludo
Bueno, justamente en la epoca en que empezaron los baneos se me jodio y la lleve al sat y me ha tardado 1 semana y 1 dia en llegar :P nuevecita!
foxier escribió:Bueno, justamente en la epoca en que empezaron los baneos se me jodio y la lleve al sat y me ha tardado 1 semana y 1 dia en llegar :P nuevecita!

con que lectores os han traido las consolas¿?
Marpe, me alegro mucho tio!!!!! me alegro de veras ahora a disfrutarla!! eh suerte a los demas!
bleiser escribió:
foxier escribió:Bueno, justamente en la epoca en que empezaron los baneos se me jodio y la lleve al sat y me ha tardado 1 semana y 1 dia en llegar :P nuevecita!

Pues o benq o lite on.. como aun no se diferenciarlos sin abrirla...
A mi un liteon, como he dicho

Un saludo
macho, mi consola fue entregada por UPS este medio dia y todavia no a pasado al estado 3 en la pagina de xbox...
Pues nada, me ha llegado hoy, con la bonita carta de que no me la repararon, la verdad es que lo estoy flipando, no se notaba NADA que fue abierta, amigos míos han enviado la suya que se notaba una burrada y se las cambiaron, a mi, con pegatina perfecta, muescas traseras PERFECTAS y firm original, me la echaron para atrás ...

Consegui encenderla después de una sesión de toallas y vetada según inicio el live ...

La verdad es que chiquita bajona ...
UNIX4ALL escribió:Pues nada, me ha llegado hoy, con la bonita carta de que no me la repararon, la verdad es que lo estoy flipando, no se notaba NADA que fue abierta, amigos míos han enviado la suya que se notaba una burrada y se las cambiaron, a mi, con pegatina perfecta, muescas traseras PERFECTAS y firm original, me la echaron para atrás ...

Consegui encenderla después de una sesión de toallas y vetada según inicio el live ...

Quizá te la rechazaron por el veto.
foxier escribió:
bleiser escribió:

Pues o benq o lite on.. como aun no se diferenciarlos sin abrirla...

los puedes distinguir quitando el frontal, en un hueco que hay donde está el lector, si ves dos cables amarillos dentro, es un liteon si no es otro, y para eso ya tendrias que mirar la forma de la bandeja.

Supongo que será liteon tb.

Pero los que deciis liteon, sabeis que modelo es? 74, 83 o 93 ¿? y fecha.

gracias ^^
Shark escribió:
UNIX4ALL escribió:Pues nada, me ha llegado hoy, con la bonita carta de que no me la repararon, la verdad es que lo estoy flipando, no se notaba NADA que fue abierta, amigos míos han enviado la suya que se notaba una burrada y se las cambiaron, a mi, con pegatina perfecta, muescas traseras PERFECTAS y firm original, me la echaron para atrás ...

Quizá te la rechazaron por el veto.

Cuando la mande, no estaba baneada ... deduzco que la banearon al rechazarmela para reparacion ...
UNIX4ALL escribió:Cuando la mande, no estaba baneada ... deduzco que la banearon al rechazarmela para reparacion ...

Generalmente el veto se hace efectivo más tarde de cuando lo detectan.

Es posible que cuando la enviaste tu consola todavía estubiera pendiente de ser vetada y se hiciese efectivo mientras la recibían.
Shark escribió:
UNIX4ALL escribió:Cuando la mande, no estaba baneada ... deduzco que la banearon al rechazarmela para reparacion ...

Generalmente el veto se hace efectivo más tarde de cuando lo detectan.

Es posible que cuando la enviaste tu consola todavía estubiera pendiente de ser vetada y se hiciese efectivo mientras la recibían.

Pues puede ser ... quien sabe ... lo que la cara de subnormal nadie me la quita, ayer me puse, hice el fix de las pinzas, puse pasta artic silver, etc ... y la muy cabrona va perfecta (antes, desde que encendias, toma anillo rojo ... ).

Tengo la sensacion de que si la hubiera reparado yo (como hice anoche) antes de probar a enviarla, estaria ahora mismo en el live...
los que no os la han cambiado,de que año eran vuestras consolas?..es que la mia la mandare el martes y es una hitachi del 2007 y sin hdmi,,pero la pegatina de garantia la tiene un poco pelada,todo lo demas esta perfecta,,,la mando con la pegatina asi?,o sin pegatina?,,es que e leido que algunos la han mandado sin pegatina y se la han cambiado,,,

por cierto como me la cambien,me voy a hinchar a tener xboxs,,,,

saludos
acabo de ver que mi consola, ha sido sustituida y tiene un serial diferente... buena señal no??
Bueno chicos pues a mi me la ha recogido ups a eso de las 5 de la tarde, he mandado una pro baneada con el serial de una élite, en fin, se que hay 0 probabilidades pero bueno nunca se sabe.
Por cierto, sabeis cuanto tardan en devolverla¿?en días naturales digo
un saludo
sento escribió:los que no os la han cambiado,de que año eran vuestras consolas?..es que la mia la mandare el martes y es una hitachi del 2007 y sin hdmi,,pero la pegatina de garantia la tiene un poco pelada,todo lo demas esta perfecta,,,la mando con la pegatina asi?,o sin pegatina?,,es que e leido que algunos la han mandado sin pegatina y se la han cambiado,,,

por cierto como me la cambien,me voy a hinchar a tener xboxs,,,,

saludos

La mia era del 2006, samsung ms28, pegatina perfecta, parte trasera perfecta, me la devolvieron tal cual y baneada. Es una loteria tio.
Acabo de ver que me han puesto en mi hardware otra consola con otro numero de serie, y con garantía hasta 2010, significa que me la cambian por otra¿?
Espero q si, les mandé una baneada con las tapas y demas pegatinas cambiadas. No se notaba nada, todo ok

Toquemos madera... Y ya contaré cuando la reciba
Si te han cambiado el número de serie, es que te envían otra

Un saludo
Marpe escribió:Si te han cambiado el número de serie, es que te envían otra

Un saludo

Que cosa mas rara, en la anterior pone reparacion cancelada. Y en el nuevo numero de serie está en el paso 1 :-?

Miro el correo y tengo las instrucciones de que recibiré etiquetas y etc de ayer por la tarde, cuando ya la mandé la semana pasada, en los 2 numeros de serie me sale que la garantia está ok... Espero que se hayan rayado ellos al hacer la gestión administrativa del cambio de consola, y me la manden.

Luego me meteré en la web de UPS a ver que dice mi codigo de seguimiento....
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno,enviadas 2 consolas con la garantia de otras 2 distintas xbox...vamos que le intento tomar el pelo a microsoft por la cara jaja.
A ver si llegan reparadas,con que llegue 1 me vale.
Ya os comentaré un saludo.
es mi opinion pero como han dicho algunos colegas estos foros los puede ver cualquiera incluso microsoft pro lo tanto dejen de presumir que envian consolas con otro numero de serie si lo hacen adelante pero no lo esten comentando si no va a ser mas dificil cada vez pues se daran cuenta de la trampa y buscaran forma de verificar el numero de serie de la placa (alguna debe de haber y se me ocurren varias pero obvio no las voy a poner) y pondran mas dificil a aquellos que envian su consola pues seran mas quisquillosos a la hora de revisarlas

Por favor guarden su comentario y no es groseria sino pór el bien de todos OJO yo no digo que no lo hagan solo que no lo comenten y lo pongan por todo lo alto

Saludos
buenas, por si os sirve de algo, a mi me llego el viernes una consola reparada con el mes del live.
Lo interesante es que la consola estuvo siempre original, le salieron las luces rojas por 2ª vez (la 1ª fue al sat) un flipao me dijo que me la arreglaba y me la pirateaba. Piratearla si que la pirateó pero luces rojas si que las tenía, vamos que la usé 10 minutos flasheada; despues de esto (hace unos 6 meses) y de no tener pegatina de garantía decidí subirla al armario y comprar una jasper (la anterior era de finales de 2006 aunque en el sat me mandaron otra en junio 2007 pero fabricación también en 2006).

La sorpresa es que al abrir el paquete descubrí mi backup del GTA 4 en un sobrecito XD XD XD
hola tengo una duda,,ayer vinieron a por mi xbox haya sobre las 12,30 y ahora le pongo el numero de seguimiento de ups y me sale solo como ultimo movimiento el escaneo de recogida a las 12,30 pero solo me sale eso...es normal?,,el problema que tengo es que el tio de ups,la pistola de codigo de barras no leia la etiqueta y lo tubo que poner a mano,,habra algun problema?..es que estoy por llamar y cancelar el envio y volver a llamar al sat y que me den otra etiquetas....

saludos
a mi me la recogieron antesdeayer(el lunes) y ups me marca que ya ha llegado a frankfurt, la verdad es que no tengo experanza ninguna, baneada etc. pero bueno a ver si hay suerte...
un saludo
PD: que tal la tuya pagafantas¿?
alguien ha pedido la reparación de un mando últimamente¿? podrian informar si recojen el mando "estropeado" o te envian el nuevo directamente como hacian antes ¿?
Bueno, me he leído gran parte de este post y he flipado con la lotería que es mandar la consola al SAT...

Les comento mi caso a ver que me aconsejan... Mi xbox es de 2007, o sea que aún está dentro de la garantía, y acaba de petar con las tres luces rojas (error 0102. Lo más probable es un problema con la GPU, normalmente el problema es alguna soldadura en el GPU, CPU o RAM por el recalentamiento), así que quiero mandarla al SAT. La consola está flasheada pero no baneada ya que nunca la he conectado a internet y la carcasa está totalmente nueva, perfecta, es que ni se nota que fue abierta... Hasta aquí todo bien pero hay un inconveniente, y es que he quitado el frontal y no tiene la pegatina de la garantía (la plateada que pone Microsoft). He llamado a la tienda donde me la han flasheado y me han dicho que el técnico que lo hace les quita todas las pegatinas a las consolas que flashea. Les he comentado mi caso a ver si me podían dar una pegatina porque me parece injusto que no la hayan vuelto a pegar, sobretodo por el buen trabajo que han hecho al abrir la consola dejándola perfecta, y al final tengo que llamarles esta tarde a ver si hay o no pegatina...

Un par de cosas, ya sé que puede pasar cualquier cosa pero en el caso de mandarla sin pegatina, hay posibilidades de que me la reparen?? Y por otro lado, he leido un par de casos en los que han hecho pagar los portes de las consolas devueltas no reparadas por estar flasheadas, de cuánto dinero estamos hablando?? Si no los pagas se supone que no te dan la cosnola, no??

Pues lo dicho, que espero consejos... Saludos y gracias de antemano!!
Alguno sabe si el SAT te recibe la consola para reparar con el error E65,saludos.

P.D:Ademas alguno sabe si al registrar la consola en la pagina de xbox360,te sale algo como que esta baneada o no,digo porque si pone en ganrantia sera porque no esta baneada,o eso lo detectan al llegar alli.
xboxer4life escribió:
pololabestia escribió:
xboxer4life escribió:vereis tengo una xenon de 2006 sin garantia y con luces rojas y una arcade de 2008, creeis que si le cambio las pastas y el embellecedor del lector y el boton de extrar la bandeja, puede que cuele???

No, porque una no tiene puerto HDMI y la otra si.

salu2

Pero, y si fuera una arcade reparada sin hdmi de las antiguas?

A unas malas si la mando y no cuela creeis que pasaria algo??? me denunciarian o algo? xD

Me autocito. Mi consola sigue con el mismo numero de serie... pero la garantia se ve ampliada hasta febrero de 2010. O_O! WTF la abran reparado?? xD porque por dentro iva hasta con los ventiladores soldados.... Alguine puede aclararme esto?
lebowskito escribió:Bueno, me he leído gran parte de este post y he flipado con la lotería que es mandar la consola al SAT...

Les comento mi caso a ver que me aconsejan... Mi xbox es de 2007, o sea que aún está dentro de la garantía, y acaba de petar con las tres luces rojas (error 0102. Lo más probable es un problema con la GPU, normalmente el problema es alguna soldadura en el GPU, CPU o RAM por el recalentamiento), así que quiero mandarla al SAT. La consola está flasheada pero no baneada ya que nunca la he conectado a internet y la carcasa está totalmente nueva, perfecta, es que ni se nota que fue abierta... Hasta aquí todo bien pero hay un inconveniente, y es que he quitado el frontal y no tiene la pegatina de la garantía (la plateada que pone Microsoft). He llamado a la tienda donde me la han flasheado y me han dicho que el técnico que lo hace les quita todas las pegatinas a las consolas que flashea. Les he comentado mi caso a ver si me podían dar una pegatina porque me parece injusto que no la hayan vuelto a pegar, sobretodo por el buen trabajo que han hecho al abrir la consola dejándola perfecta, y al final tengo que llamarles esta tarde a ver si hay o no pegatina...

Un par de cosas, ya sé que puede pasar cualquier cosa pero en el caso de mandarla sin pegatina, hay posibilidades de que me la reparen?? Y por otro lado, he leido un par de casos en los que han hecho pagar los portes de las consolas devueltas no reparadas por estar flasheadas, de cuánto dinero estamos hablando?? Si no los pagas se supone que no te dan la cosnola, no??

Pues lo dicho, que espero consejos... Saludos y gracias de antemano!!

Me autocito yo también... Al parecer me han llamado de la tienda para darme la pegatina, jijiji. Ahora la cuestión es pegarla... Alguien sabe cómo y con qué pegamento??
2745 respuestas