A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Bueno, al final me cambiaron la consola por otra (aparentemente) nueva, fabricada en Junio de 2008; tiene un Liteon 74850c.

Resumen:
* Averia de pantalla en negro (sin video).
* Lector flasheado, y quemada la lente al intentar calibrarlo (lo habia cambiado por un Samsung que retire cuando envie la consola al SAT poniendo el Hitachi roto original).
* Carcasa en perfecto estado.
* Pegatina tocada, pero pasable.

corp
Que suerte has tenido, ahora a volver a flashearla :P
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno,me devolvieron una consola sin reparar,ya que tenia bastante traya esa consolita...la he intentado mandar otra vez,y el del telefono me dice k no se puede,que el ordenador ni le deja abrir otra orden de reparacion para esa consola.....Pero por aqui la gente no decia que se podian volver a mandar?? A ver si contesta alguien,que si no es para preguntar nadie dice nada..
Pagafantas escribió:Bueno,me devolvieron una consola sin reparar,ya que tenia bastante traya esa consolita...la he intentado mandar otra vez,y el del telefono me dice k no se puede,que el ordenador ni le deja abrir otra orden de reparacion para esa consola.....Pero por aqui la gente no decia que se podian volver a mandar?? A ver si contesta alguien,que si no es para preguntar nadie dice nada..

no,una vez mandas tu consola queda registrado tu serial number en su base de datos,asique dificilmente podras volver a enviarla...prueba a arreglarla por tu cuenta..
Me ha llegado la caja por ups y ya he metido la consola y pegado las etiquetas. ¿Ahora tengo que llamar a xbox a ups para que recojan la consola?

Un saludo
Marpe, a UPS, te dejaron la caja xq no estabas en casa, empaquetala pegale la etiqueta y llama a UPS, diles uqe vengan a por la consola, que esta empaquetada, y si queires no preocuparte, diles esto tiene costo? te diran que no. y listo :D saludos.
Gracias por la info PaRaRz, voy a llamar

Un saludo
corpcd escribió:
pabloelbeso escribió:La que me envian acaba por 92405, significa que es de 2009??, se que 05 significa que esta hache en china, que significan los demas numeros de la serie ??, gracias

9 = año 2009
24 = semana 24

Luego es de Junio de 2009... no se si es una buena o una mala noticia, no vaya a ser de los nuevos Liteon no actualizables...

La mia el lote es 829, de Julio de 2008, puede ser varias cosas, placa Jasper y lector BenQ o mas probablemente LiteOn.

corp

A mí me está llegando de vuelta una consola cuyo serial termina en 73305, ¿alguna idea de qué placa lector-puede ser? La que mandé era una Falcon-BenQ de Marzo de 2008. Como cojan y me manden una consola más vieja me van a oír bien oído esta gente.

Darcknight escribió:hola yo el dia 19 mande la consola a reparar por el error e74 es una x360 version halo con lector hitachi (sat alemania)
hoy he recibido mi consola con otro numero de serie.

fecha : 01-08-2007

como puedo mirar que placa y lector me ha tocado?

731 21xxxxx 01/08/2007 ZEPHYR + BENQ puede ser esta?

he mirado el lector y se parece al benq

he tenido suerte?
me habran dado una consola ya reparada?

Estoy un poco como tú, me viene de vuelta una consola con número de serie 73305, ¿será una Falcon v1 como la que tenía o será una Zephyr? No entiendo a estos tíos: ya que cambias la consola al menos mete una placa un poco más moderna porque una Zephyr o una Falcon v1 terminará petando igual tarde o temprano (la consola que mandé era una Falcon v1).
Acabo de embalar la mia, ahora a llamar a UPS para que se vaya rumbo a irlanda segun ponen las pegatinas ( la caja si me vino de alemania ).

Una duda rapida, la 3º pegatina, me la quedo yo no ? las otras 2 van pegadas a la caja junto a la funda con la hoja grande, ¿no?.

Saludos y suerte.
Envie la ocnsola el dia 30 por UPS, hoy dia 4, me llega un correo que ya la han recibido, curioso y rapido! aver que me hacen reparacion o sustitucion.. tic tac tic tac.. xD ys os cuento..
Hola, e mandado una consola, esta semana atrás y bueno la verdad es que iba bastante "entrayada", esto es decir con tute y mate dado a mansalva, y con algunas marcas en la parte trasera, pero como el no ya lo tengo y tengo jeta pues la envie, pero mas jeta han tenio ellos, que claro viendola como iba han dicho -Este se cree que somos gilis- y me la han devuelto con la tipica carta de "tampered".

Realmente no pensaba que iba a colar pero bueno habia que intentarlo.

El caso es que la maquina presenta el error 0020, uno de los mas cabrones, ya que no tiene localizacion exacta del fallo e incumbe a toda la PCB/MB.

Asi, que nada, y el que nada no se ahoga, ahora a indagar como solucionarlo si es que puedo, y sino, como tiene lector benQ le pongo el 1.61 y me guardo mi liteon para si en futuro lo necesito, o al revés, en fin de piezas me la veo.

Un saludote y si la teneis muy marcada, pues lo teneis chungillo, pero animos que el no esta mas que dicho, a ver si suenan las campanas...
Ufff que alivio .
Mandé mi consola el 29 de octubre y hoy 5 de noviembre esta de regreso por lo que me han dicho dentro de 2 o 3 días esta en casa :D . ( es por ser la 3ra vez que se me estropea ) bueno y creí que por la rapidez la habían dejado igual, he llamado al servicio técnico y me han dicho que ha sido sustituida..

Estado : La parte de atrás se notaba muchísimo que había sido abierta. La pegatina rota

Gretings !
Hola amigos,tengo que volver a enviar una consola que me devolvieron sin reparar,pero la vuelvo a mandar,ya tengo la caja y todo...

Mi duda es: le pusieron una pegatina con un punto azul detras,al lado del numero de serie,fecha y tal....eso se lo quito mejor?? O se lo dejo...? no se que significa!
Una,pregunta que pasa si digo al sat que me ha parecido el error 74 y me salen luces rojas y no es verdad?Siempre he tenido casualidad por saber que pasaría,te darían otra arreglada?O te la enviarían tal y como esta?Salu2
Bueno me acaba de petar estaba flasheada y con garantia!!! cuando he llamao no sabia si me habian benado o no.. lo unico que se nota es la etiqueta que tiene unas manchas sin color( vamos sin el plateado) y le quitare la etiqueta.. la ultima vez me funciono.
Envie la consola el dia 30 por UPS, el dia 4 les llego y hoy me contestan con esto.

4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ya puedo dejar de sufrir? Significa que me la han cambiado o reparado? o me puedo encontrar todavia la sorpresa de que ni la reparan por que se dieron cuenta que estaba flasheada? :D

Saludos, han sido rapido, ahora espeor que sean buenos ;|
Llama por teléfono y que te digan si te la han cambiado.

Un saludo y suerte
PaRaRz escribió:Envie la consola el dia 30 por UPS, el dia 4 les llego y hoy me contestan con esto.

4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ya puedo dejar de sufrir? Significa que me la han cambiado o reparado? o me puedo encontrar todavia la sorpresa de que ni la reparan por que se dieron cuenta que estaba flasheada? :D

Saludos, han sido rapido, ahora espeor que sean buenos ;|

Comprueba si ha cambiado el SN en http://service.xbox.com
Donde meto el nº de serie? por que hay solo meto el nº de envio que me dieron y mi codigo postal :\
Pagafantas escribió:Hola amigos,tengo que volver a enviar una consola que me devolvieron sin reparar,pero la vuelvo a mandar,ya tengo la caja y todo...

Mi duda es: le pusieron una pegatina con un punto azul detras,al lado del numero de serie,fecha y tal....eso se lo quito mejor?? O se lo dejo...? no se que significa!
Yo estoy igual, la mia solo estuvo un dia en el SAT y enseguida al punto 4, el problema es que no me apunte mi numero de serie, ahora miro y el numero de serie indica que fue fabricada o reparada en 2009(el octabo digito no? y la mia era del 2007),pero tampoco me han enviado ningun correo que me diga si ha sido reparada o sustituida, he tenido suerte?

Saludos y gracias.
si solo a estado 1 dia chungo.sino estaba baneada al salir de aki , cuando llego al sat ya lo estaba. la conectaron y hala.
espero equivocarme
catuni escribió:si solo a estado 1 dia chungo.sino estaba baneada al salir de aki , cuando llego al sat ya lo estaba. la conectaron y hala.
espero equivocarme

El tema es que no arrancaba nada, 3LR, entonces ..., soy gold pero no se si estare baneado juego muy poko
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Hola amigos,tengo que volver a enviar una consola que me devolvieron sin reparar,pero la vuelvo a mandar,ya tengo la caja y todo...

y como es que si te la devolvieron, has podido reenviarla?

Un saludo
Marpe escribió:
Pagafantas escribió:

y como es que si te la devolvieron, has podido reenviarla?

Un saludo

Voy a enviarla a la desesperada,con la garantia de otra consola...y quiero saber si quitarle eso.
No entiendo a que te refieres con la garantía de otra consola, pero imagino que si te pusieron ese punto, es porque detectaron algo, así que quitaselo
Marpe escribió:No entiendo a que te refieres con la garantía de otra consola, pero imagino que si te pusieron ese punto, es porque detectaron algo, así que quitaselo

Lo que ya hice una vez,es montar la placa ''quemada'' en una carcasa con garantia,y mandarla...salió bien.
Lo que voy hacer ahora,es... Yo llame para mandar una consola rota por luces rojas,serial 1111,y en la caja meteré la consola q quiero reparar con serial 2222,no concuerda,pero se han dado casos de enviar la consola con otra carcasa a la solicitada y ser reparadas...Hago esto por ke la consola no tiene HDMI,y todas las que podria darle el cambiazo con la carcasa y pudiese colar,son CON Hdmi...

Asi que como ya digo,es a la desesperada.Quitare el puntito azul mejor pues...

Saludos
Pagafantas escribió:
Lo que ya hice una vez,es montar la placa ''quemada'' en una carcasa con garantia,y mandarla...salió bien.
Lo que voy hacer ahora,es... Yo llame para mandar una consola rota por luces rojas,serial 1111,y en la caja meteré la consola q quiero reparar con serial 2222,no concuerda,pero se han dado casos de enviar la consola con otra carcasa a la solicitada y ser reparadas...Hago esto por ke la consola no tiene HDMI,y todas las que podria darle el cambiazo con la carcasa y pudiese colar,son CON Hdmi...

Asi que como ya digo,es a la desesperada.Quitare el puntito azul mejor pues...

Saludos

ps es lo mismo q io hize ase algunos meses con mi 360 en la etiketa de ups iba otro serial y mi consola traia otro diferente osea k los 2 no coincidian y ps resulto me repararon mi consola y aora tengo xbox para rato jajaja seguro no tendras ningun problema y vendra tu 360 reparad
suerte
Sigo sin saber donde mirar en service.xbox.com el numero de serie, es que a mi no me aparece nada de eso.. solo esto..

Mi estado de reparación

Tu información
Número de solicitud de servicio: 11156XXXXX
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
Nombre del proveedor: UPS
Número de seguimiento del proveedor: 1Z5W33F968015XXXXX

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
a mi me aparece cuando inicio sesion(xbox live), con el correo asociado a la reparacion
Pues a mi ni al iniciar sesion ni al dejar de iniciarla, no me aparece x'D Asi que nada, ya viene de camino por lo que me ha dicho UPS y lo que he podido ver en la web, y el Viernes estara aqui, sera una sorpresa, abrirla y ver si esta sustituida, reparada o me la dan fuera de garantia, tachán! sorpresa, ya os digo algo, saludos :D
nose si ya lo habrias comentado o que, pero acabo de llamar y ahora el sat te pide que envies los perifericos también para proceder a su reparación (en este caso un mando inalámbrico), igual que con la consola. Recuerdo que antes se podia decir que fallaba y te enviaban uno nuevo sin problemas.
Pues sera ahora,a mi la semana pasada me llego un mando que pedi a el sat sin dar explicaciones.saludos
Yo pedi un cable para conectar el disco duro al pc y hacer copia de seguridad, y sin pedirme explicacion.. pero bueno.. lo del mando no tengo mucha idea si han empezado ya hacerlo, pero yo hace 5 meses lo pude hacer sin ningun problema y este compi la semana pasada, osea que.. ya nos iran contando aver que tal la peña si dice que nos lo cambian asi sin mas o tenemso que enviarlo, saludos! :D
Tengo un xbox, que ha sido habierta (y se nota), sin pegatina y flasheada, creo que no me la arreglaran, podria intentarlo, que hago???
Cuesta dinero algo enviarla??
Cuento tiempo??
Muchas GRacias!!!
Envie mi consola con 3luces rojas al Sat hara una semana ,estaba flasheada y no se notaba que se habia abierto,al mirar hoy donde estaba mi consola vi que me habian cambiado el numero de serie,me la cambiaran por otra?o me devolveran la mia tal cual?
Espero tener suerte.
me llego la videoconsola, mandada con las tres luces roja, dije q era de segundamano y me la aceptaron,estaba flasheada, la pegatina original y completamente nueva la compre en la pagina de subastas de UK por 8 euros con el envio certificado incluido. eso si... los capullos me han puesto un lite-on , pero ya la tengo de nuevo lista para jugar.
lo que suelen hacer es recibir la consola, mirar si tiene la garantia en regla, y te envian una reparada con las mismas características. La tuya me temo que se la darán a otro xD, pero da igual porque no tendrá nada de tus datos igual que la que te enviarán será como si fuese nueva. Por cierto, las carcasas de las consolas que envian son nuevas, o al menos lo parecen.

Alguien ha llamado al sat estos dias por temas de algun periférico??

Es para comprobar si piden que se lo envies o no, a mi hace unos dias me pidieron que se lo enviara para proceder a la reparación. Informar si sabeis algo, así sabremos si han cambiado de política o solo piden que envies en casos aislados.
bueno, hoy me llega mi flamante xbox del sat.. sera toda una sorpresa.. no se si ira reparada,sustituida, no reparada y fuera de garantia... chan.... no tengo ni idea peor vamos alla luego os cuento, saludos!
Avisa cuando te llegue para confirmar si te la han cambiado/reparado.

Por cierto, cuanto tardó en pasar de dispositivo recogido a dispositivo enviado al cliente?

Un saludo y suerte
Envie dia 30, y el dia 4 ya me decia que estaba reparada y venia hacia casa.. se quedo unos 4 dias ahi.. no se si es que se equivocaron y le diero na enviada sin estarlo.. por que en la pagina de UPS no reconocian el nº de seguimiento, hasta este mismo Lunes, llame por tlf y me dijeron si no pasa nada el viernes te llega, hoy me debe llegar, si no pues el Lunes, pero vamos espero que me llege hoy. solo han tardado 13 dias, saludos.
Pues si que es raro, a mi me tardó en llegar desde la recogida de mi casa al sat 6 días, y ahora se ha puesto en estado de recibido.

un saludo
Pues na hijo.. al final no me ha llegao .. x'DDD saludos, me llegara el lunes :\
Pues a mi, el mismo día que la han recibido me la han reenviado, ahora a esperar que llegue.

La garantía sigue poniendo la misma fecha, pero el número de serie de la consola ha cambiado, la mia era del 2007 y la que envían parece ser del 2008.

Si ya tiene otro número de serie, es seguro que la hayan cambiado?

Un saludo
Me parece que aqui estamos todos igual,al menos haciendo el tracking de UPS me sale que el 17 la tengo en casa,toca esperar,ains... tengo unas ganas de saber si me la cambian...
Ya os dire algo.
ALguien puede poner copiar y pegar oimagen de lo que le sale cuando pone en la pagina el numero de tracking de UPS? por que a mi no me sale ni fecha. ni nº de serie nada.. joer
vereis tengo una xenon de 2006 sin garantia y con luces rojas y una arcade de 2008, creeis que si le cambio las pastas y el embellecedor del lector y el boton de extrar la bandeja, puede que cuele???
xboxer4life escribió:vereis tengo una xenon de 2006 sin garantia y con luces rojas y una arcade de 2008, creeis que si le cambio las pastas y el embellecedor del lector y el boton de extrar la bandeja, puede que cuele???

No, porque una no tiene puerto HDMI y la otra si.

salu2
Yo ando mosqueado, recibieron mi xenon el miércoles y a día de hoy supuestamente la siguen reparando ...

Viendo que hay gente que el mismo día que la recibe el sat le reenvían una de sustitución ... ¿que me puedo esperar?.
pololabestia escribió:
xboxer4life escribió:vereis tengo una xenon de 2006 sin garantia y con luces rojas y una arcade de 2008, creeis que si le cambio las pastas y el embellecedor del lector y el boton de extrar la bandeja, puede que cuele???

No, porque una no tiene puerto HDMI y la otra si.

salu2

Pero, y si fuera una arcade reparada sin hdmi de las antiguas?

A unas malas si la mando y no cuela creeis que pasaria algo??? me denunciarian o algo? xD
2745 respuestas