A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

que quiere decir esto en la web de ups sale despues de listo para entregar

ESCANEO IMPORTACIÓN
yedi escribió:Veo que ya llego tarde, me habré explicado mal, mi consola paso un día desde el estado "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a el de reparado.

Suerte compañero, que esos momentos son los peores, jeje. La mía se supone que llega mañana. Ya ha salido de Barcelona.

Si, son los peores momentos, pero al menos estamos recibiendo buenas noticias de dos usuarios, el primero que la envio en estado lamentable y se la han reparado y el segundo que la envio perfecta pero sin etiqueta y tambien la repararon.

La mia estaba perfecta y la etiqueta estaba correcta, tocada pero pasable.
corp
yo mande una xenon en muy buen estado con su pegatina y ayer me la devolvieron reparada(otra xenon , nada de opus) con el mes del live y un liteon de los antiguos.
Ya me regresaron mi consola y no me la repararon/cambiaron.

Les adjunto una foto.

Imagen

Pero bueno... era el riesgo.

Ahora solo me queda preguntar. ¿es reparable el E74 por fuera?. ¿Mejor me compro otra?.
Bers3rker escribió:Ya me regresaron mi consola y no me la repararon/cambiaron.

Les adjunto una foto.

Imagen

Pero bueno... era el riesgo.

Ahora solo me queda preguntar. ¿es reparable el E74 por fuera?. ¿Mejor me compro otra?.

Se han molestado en marcarte las zonas con desperfectos. Al menos a mi no me pueden hacer eso, por que la mia no tiene marcas, otra cosa es si me marcan la pegatina...

corp
otro mas sin la consola sin reparar
Yo mandé una Xenon de mayo del 2006 y me la han cambiado por otra xenon con fecha agosto del 2009. La mandé sin pegatina, y las fotos las teneis varias paginas atras en este mismo hilo. Pestañitas lamentables y por dentro no lo se, pero el anterior dueño me dijo que le habia puesto pasta térmica.

Un saludo y suerte a los que estais esperando aun.
Conclusión que saco de estas dos semanas de impaciencia y desespero:

Si te toca un técnico majo y que se cague en M***soft te la cambian, ahora, si te toca uno que se haya levantado con el pie izquierdo o un poco vaguete te la devuelven y ya.

Yo si no me la hubieran reparado probaría a mandarla de nuevo, from lost... to the river, jejeje.

Un saludo [360º]
Y tambien dependera de si el SAT es en Europa, en Suramerica o Norteamerica, supongo.

Mi consola ya lleva 2 dias en el SAT y no se nada de ella, soy optimista, quiere decir que por lo menos estan con ella y no me la devuelven con cuatro pegatinitas con flechas diciendo donde hay indicios de haber abierto la consola...

corp
yo hasta el lunes no sabré nada, pero vamos que me han cambiado el nº de serie de la consola, de hecho el que envié ya no aparece en la página de MS, así que supongo que me la han cambiado.

ahora la duda que tengo es saber que versión me habrán mandado..
O eso o la web de microsoft esta caida, a mi no me accede al soporte.

corp
Después de mucho lio (2 meses) porque mi consola estaba registrada a nombre de otra persona, envíe hace 2 semanas mi XBOX Elite Falcon, flasheada, sin pegatina, con algunas marcas y con una patilla de las tapas laterales rota. Cambiada por otra consola con fabricación mayo de 2009, lote 920. No ha estado ni un día completo en reparación.

Suerte a todos.
¿En la placa o alguna parte de la circuitería interna de la consola aparece algo que la relacione con el número de serie de la pegatina?. ¿Sería posible intercambiar las tripas de una consola sin garantía por las de una con ella siempre que sean del mismo modelo?

[angelito] Un saludo. [angelito]
Joer, que mosqueo, se ve que si esta poco en soporte te la cambian directamente.

La mia lleva desde el dia 20 en el soporte, hoy es 24... la estan dando un repasito pero a base de bien...

corp
Mi consola tiene 3 dias en estado de "reparation in progress" , cuando duran algunos dias en ese estado es buen o mal augurio? saludos amigos.
Hola, yo envie la mia el dia 13 de octubre, y la tengo ya de camino a casa con fecha de entrega para el dia 28. Me la devuelven con otro numero de serie, asi que imagino que sea nueva u otra que han reparado, la mia empezaba por 42 y esta por po 90, en la pagina de xbox, en mis dispositivos tambien me han cambiado el numero de serie y me han añadido garantia hasta enero de 2010 + el año por 3LR imagino. Tenia marcas de haber sido manipulada, tanto las pestañas como la pegatina, no creo ni que la hayan mirado, veran que la envias por 3LR y te mandan otra para no hacerte esperar o porque tienen mucho curro. Lo malo es que si es muy nueva igual no puedo flashearla. Ya os cuento el miercoles. Saludos
Para todos los que quieren saber qué lote trae qué placa y lector, os recomiendo el listado que hay en:

http://www.360drives.com/list

Todos deberíamos poner ahí los datos de nuestras consolas, son de gran utilidad. Es donde yo tengo los de las mías.
El viernes envie mi consola con la pegatina puesta pero le faltaban partes de la pintura plateada, la tapita de los usbs no se sotiene y si la abren comprobaran los maravillosos tornillos que no entraban del todo, de hecho creo que falta alguno porque cuando la mueves se oyen piezas ajajaj xD.... llega el dia 28 a alemania haber si hay suerte y me la cambian....
Bueno, me temo lo peor.

La consola ha cambiado de estado, ha pasado a "Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." justo despues de mi llamada ayer al SAT.

Lo malo es que el numero de serie es el mismo y la fecha de la garantia tambien, me temo que no la hayan reparado.

corp
pues yo estoy igual que tu, pues a las 4 50 de la tarde me llego un correo de que ya habia llegado y a las 4 57 me llego otro de que ya habia sido reparada, hasta el momento tengo el mismo numero de serie, y la garantía igual, pero me meti a ups, y me aparece que el paquete pesa 7.70 kg, siendo que cuando lo mande aparecia que pesaba 4 kg, no por que pueda ser eso, si no me la reparan, pues hacerle algun truco para que funcione y asi poder venderlo para recuperarle algun dinero, de todos modos tenia en mente comprar una arcade, en fin vere que pasa.
jmoreno escribió:pues yo estoy igual que tu, pues a las 4 50 de la tarde me llego un correo de que ya habia llegado y a las 4 57 me llego otro de que ya habia sido reparada, hasta el momento tengo el mismo numero de serie, y la garantía igual, pero me meti a ups, y me aparece que el paquete pesa 7.70 kg, siendo que cuando lo mande aparecia que pesaba 4 kg, no por que pueda ser eso, si no me la reparan, pues hacerle algun truco para que funcione y asi poder venderlo para recuperarle algun dinero, de todos modos tenia en mente comprar una arcade, en fin vere que pasa.

¿El numero de seguimiento es el mismo o te dieron uno nuevo en el SAT?

A ver si se han puesto bordes con las reparaciones...

ACTUALIZO: Acabo de llamar al SAT para que me den el numero de seguimiento y en el rastreo me aparece cambiado el numero de serie, la mia era una XXX73005 (JUL2007) y esta es una XXX82905 (JUL2008). Tambien me han dicho en el SAT que me han cambiado la consola...

¿Julio de 2008? ¿eso es un BenQ?

corp
La que me envian acaba por 92405, significa que es de 2009??, se que 05 significa que esta hache en china, que significan los demas numeros de la serie ??, gracias
pabloelbeso escribió:La que me envian acaba por 92405, significa que es de 2009??, se que 05 significa que esta hache en china, que significan los demas numeros de la serie ??, gracias

9 = año 2009
24 = semana 24

Luego es de Junio de 2009... no se si es una buena o una mala noticia, no vaya a ser de los nuevos Liteon no actualizables...

La mia el lote es 829, de Julio de 2008, puede ser varias cosas, placa Jasper y lector BenQ o mas probablemente LiteOn.

corp
Me ha llegado ahora mismo la consola, es de junio de 2009 y viene con un benq, lo se porque tiene los cables del lector blancos, buena noticia, ahora a ver si la flasheo. La que mande tenia un hitachi 78fk, me imagino que para el benq sea parecido, no?. Gracias por tu respuesta.
corpcd escribió:
pabloelbeso escribió:La que me envian acaba por 92405, significa que es de 2009??, se que 05 significa que esta hache en china, que significan los demas numeros de la serie ??, gracias

9 = año 2009
24 = semana 24

Luego es de Junio de 2009... no se si es una buena o una mala noticia, no vaya a ser de los nuevos Liteon no actualizables...

La mia el lote es 829, de Julio de 2008, puede ser varias cosas, placa Jasper y lector BenQ o mas probablemente LiteOn.

corp

Precisamente yo tengo una consola de Julio del 2008. Es Falcon V2 + LiteOn.
corpcd escribió:
jmoreno escribió:pues yo estoy igual que tu, pues a las 4 50 de la tarde me llego un correo de que ya habia llegado y a las 4 57 me llego otro de que ya habia sido reparada, hasta el momento tengo el mismo numero de serie, y la garantía igual, pero me meti a ups, y me aparece que el paquete pesa 7.70 kg, siendo que cuando lo mande aparecia que pesaba 4 kg, no por que pueda ser eso, si no me la reparan, pues hacerle algun truco para que funcione y asi poder venderlo para recuperarle algun dinero, de todos modos tenia en mente comprar una arcade, en fin vere que pasa.

¿El numero de seguimiento es el mismo o te dieron uno nuevo en el SAT?

A ver si se han puesto bordes con las reparaciones...

ACTUALIZO: Acabo de llamar al SAT para que me den el numero de seguimiento y en el rastreo me aparece cambiado el numero de serie, la mia era una XXX73005 (JUL2007) y esta es una XXX82905 (JUL2008). Tambien me han dicho en el SAT que me han cambiado la consola...

¿Julio de 2008? ¿eso es un BenQ?

corp

es un numero diferente de guia, ya me fije en en rastreo de ups y viene el mismo numero de serie del xbox, creo que me mandaron a tomar por cu... pero en fin, que suerte tuviste de que te la cambiaron, me tuvo que tocar un hijo de p... de tecnico, pues estaba en buen estado la pegatina como también la parte trasera, saludos.
Keihanzo escribió:Precisamente yo tengo una consola de Julio del 2008. Es Falcon V2 + LiteOn.

Gracias! Ese Liteon es el 74850c, ¿no?

corp
corpcd escribió:
Keihanzo escribió:Precisamente yo tengo una consola de Julio del 2008. Es Falcon V2 + LiteOn.

corp

El mío sip, el tuyo no se :)
Keihanzo escribió:
corpcd escribió:

corp

El mío sip, el tuyo no se :)

Me tendre que armar de paciencia, si es uno de estos necesitare un cacharro para extraer la key, y la metere en el samsung que tengo por aqui de reemplazo.

corp
Hola a tod@s

- El 15 de octubre mandé mi blanquita, con las 3LR, al SAT (Alemania). Comprada en 2006 y a punto de acabarse la garantía (ya fue mandada y reparada una vez, hace tiempo)

- El estado era: sin pegatina, flasheada y carcasa impecable.

- Ayer, 27 de octubre recibía en mi casa una blanquita NUEVA, con el serial acabado en 92405.

Salu2!
pues ya me llego la consola del sat, no me la cambiaron pero si me la repararon, tuve un sentimiento agridulce, pues me la repararon pero me colocaron el jodido lector lite on de septiembre del 2009 osea que no se puede flashear, saludos, si les sirve mi consola la mande flasheada, pegatina impecable y muestras imperceptibles de que fue abierta, saludos.
jmoreno escribió:pues ya me llego la consola del sat, no me la cambiaron pero si me la repararon, tuve un sentimiento agridulce, pues me la repararon pero me colocaron el jodido lector lite on de septiembre del 2009 osea que no se puede flashear, saludos, si les sirve mi consola la mande flasheada, pegatina impecable y muestras imperceptibles de que fue abierta, saludos.

que le pasaba a tu consola? yo la mandé con el error e74 y me la mandan de vuelta con el mismo numero de serie, la mandé sin pegatina :(
hola yo el dia 19 mande la consola a reparar por el error e74 es una x360 version halo con lector hitachi (sat alemania)
hoy he recibido mi consola con otro numero de serie.

fecha : 01-08-2007

como puedo mirar que placa y lector me ha tocado?

731 21xxxxx 01/08/2007 ZEPHYR + BENQ puede ser esta?

he mirado el lector y se parece al benq

he tenido suerte?
me habran dado una consola ya reparada?
Raiden-M3 escribió:
jmoreno escribió:pues ya me llego la consola del sat, no me la cambiaron pero si me la repararon, tuve un sentimiento agridulce, pues me la repararon pero me colocaron el jodido lector lite on de septiembre del 2009 osea que no se puede flashear, saludos, si les sirve mi consola la mande flasheada, pegatina impecable y muestras imperceptibles de que fue abierta, saludos.

que le pasaba a tu consola? yo la mandé con el error e74 y me la mandan de vuelta con el mismo numero de serie, la mandé sin pegatina :(

3 luces rojas, me la repararon por que mi consola aun estaba en garantía por cualquier error de fabrica, pero me la mandaron con el jodido lector lite on que no se puede flashear, pues tio si tiene el mismo serial tu consola, una de dos, o te la repararon o te la mandaron igual, saludos.
Mande mi consola hace dos semanas flasheada, le faltaban tornillos y estaba bastante tocada a simple vista... pues hoy me ha llegado el mail de que ya esta arreglada y el numero de serie ha cambiado por una que termina en 83005, supongo que sera del 2008. Lo raro es que la fecha de garantia sigue igual, me la habran cambiado seguro?
Una pregunta
Vamos a ver, ya e enviado 2 veces mi consola al SAT Y en verano la he Flasheado, bueno resulta que yo siempre la enviaba con las pegatinas y una caja, y por mi cuenta la llevaba a ups que me queda al lado de casa.
Y hace dos días llame al SAT por lo de las luces y dicen que por ser la 3ra vez que es una situación especial y demás que harán una exepcion y que tardaran menos de 2 semanas, así que no me enviaron las pegatinas. Llame por lo de las pegatinas pero me dicen que un tio de estos de ups vendrá con la caja y pegatinas, ahora mi duda es que a ese mismo tio que venga con la caja y pegatinas ¿tengo que darle la xbox a ese mismo tio que viene con la caja ( o sea en ese mismo momento poner la xbox y darsela ?) o como ?
espero haberme explicado bien ..
no me la han reparado, asi que nada a intentar arreglarla
totyx escribió:Una pregunta
Vamos a ver, ya e enviado 2 veces mi consola al SAT Y en verano la he Flasheado, bueno resulta que yo siempre la enviaba con las pegatinas y una caja, y por mi cuenta la llevaba a ups que me queda al lado de casa.
Y hace dos días llame al SAT por lo de las luces y dicen que por ser la 3ra vez que es una situación especial y demás que harán una exepcion y que tardaran menos de 2 semanas, así que no me enviaron las pegatinas. Llame por lo de las pegatinas pero me dicen que un tio de estos de ups vendrá con la caja y pegatinas, ahora mi duda es que a ese mismo tio que venga con la caja y pegatinas ¿tengo que darle la xbox a ese mismo tio que viene con la caja ( o sea en ese mismo momento poner la xbox y darsela ?) o como ?
espero haberme explicado bien ..

Vaa se la acaban de llevar xD .. espero que me la arreglen :D !!
Pues nada, estoy en el curro acaba de venir el de UPS a llevarse la consola, era una benq + falcon, la del pack de forza 2 y viva piñata, llevaba un skin instalado la consola muy guapo, que ayer antes de tramitarle se lo quite (razon: pues mira, por que mejor que mejor, que me la cambien por una nueva, se que me van a joder vivo con el lite-on pero es una placa y lector nueva, no me la jugaba a enviar la mia y que se pusiera na repararla por querer enviarmela con el skin etc.. y que vieran que esta flasheada o cosas asi, la pegatina esta bien, lo unico que lleva es una eskinita pero a malas penas se nota, no se nota na na na, y no tiene muescas de aver sido abierta, pero bueno estos de microsoft ya se sabe) esperar tener suerte... ya os contare.. por ahora.. viajecito a alemania x'DD saludos.

enero del 2007 es la consola.
He tenido el problema de 3LR y estoy a la espera que vengan a recoger la consola. Pero me acabo de acordar que flasheado mi hitachi se quedó muerto y tuve que cambiarlo por otro hitachi. Cuando hice el cambio, no me fijé si externamente eran iguales o no.
¿Le dejo el lector, o lo cambio por el original que es un ladrillo?

Un saludo
Hola chicos!
Tengo una consola comprada el 10/7/2007 y de unos dias para acá en muchos juegos, incluso en los que tengo descargados del bazar se me queda colgada completamente la consola, se queda la imagen congelada, no puedo usar el boton guia, ni nada....he hecho todo lo q he visto en los foros, limpiado la caché, jugado desconectado, jugado sin disco duro, y nada...solo se me queda congelada...no me salen luces rojas ni el error....
como vereis está fuera de garantia....que me recomendais que haga? si la mando a reparar me cobraran algo?
gracias por vuestra ayuda
Al igual no está fuera de garantía, registrala con el número de serie en la pagina de xbox y te dirá si está en garantía o no. Te comento esto porque la mía con fecha de fabricación de noviembre de 2007 aparece con garantía hasta marzo del 2010

Un saludo
Marpe escribió:Al igual no está fuera de garantía, registrala con el número de serie en la pagina de xbox y te dirá si está en garantía o no. Te comento esto porque la mía con fecha de fabricación de noviembre de 2007 aparece con garantía hasta marzo del 2010

Un saludo

mira lo que me pone:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: ---------------
# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/15/2009 7:00:00 PM
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola amigos,vereis envie una consola muy tocada y no me la repararon,ya lo pude por aqui hace una semanita....la voy a volver a enviar,lo q pasa es que la consola en donde pone el numero de serie etc...lleva una pegatina con un punto azul...se lo quito mejor o lo dejo? Cuando llame para volver a enviarla,que le digo,que mi consola no esta abierta y que quiero volver a enviarla?

saludos ayuda porfavor mil gracias
Marpe escribió:He tenido el problema de 3LR y estoy a la espera que vengan a recoger la consola. Pero me acabo de acordar que flasheado mi hitachi se quedó muerto y tuve que cambiarlo por otro hitachi. Cuando hice el cambio, no me fijé si externamente eran iguales o no.
¿Le dejo el lector, o lo cambio por el original que es un ladrillo?

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola amigos,vereis envie una consola muy tocada y no me la repararon,ya lo pude por aqui hace una semanita....la voy a volver a enviar,lo q pasa es que la consola en donde pone el numero de serie etc...lleva una pegatina con un punto azul...se lo quito mejor o lo dejo? Cuando llame para volver a enviarla,que le digo,que mi consola no esta abierta y que quiero volver a enviarla?

saludos ayuda porfavor mil gracias
Según he leído, si no te la han arreglado ya no volverán a hacerlo. Puedes probar pero si te dan negativa, intenta mandarla a alguna web de las que hacen reparaciones.

Un saludo

Veo que la caja para llevarse mi xbox ya está por madrid, así que imagino que mañana estará en tenerife. Sigo con la duda de si dejar el lector hitachi spoofeado o cambiarlo por el que traía original que está muerto. La duda es porque cuando llamé por la avería, no comenté nada que el lector estuviera mal, solo por las 3LR.

Y también, no se si merece la pena arriesgarme a abrirla una vez mas y que pueda romper la pegatina o marcar la carcasa
Una pregunta mi consola lleva desde el viernes arreglada(creo) y pone
10/30/2009 3:21:36 PM BILLING INFORMATION RECEIVED

Pero todabia no me la han enviado? porque tardan tanto.... estoy ansioosooo jaja
Marpe escribió:Según he leído, si no te la han arreglado ya no volverán a hacerlo. Puedes probar pero si te dan negativa, intenta mandarla a alguna web de las que hacen reparaciones.

Un saludo

Veo que la caja para llevarse mi xbox ya está por madrid, así que imagino que mañana estará en tenerife. Sigo con la duda de si dejar el lector hitachi spoofeado o cambiarlo por el que traía original que está muerto. La duda es porque cuando llamé por la avería, no comenté nada que el lector estuviera mal, solo por las 3LR.

Y también, no se si merece la pena arriesgarme a abrirla una vez mas y que pueda romper la pegatina o marcar la carcasa

Mandale el roto ellos deberían probarla no???
¿A los que tenéis experiencia con el sat suelen recogerlas del sat las consolas algún día en especial? Es que me tiene mosca lleva 4 días arreglada y no la envían.... en ups solo pone que info facturas recibidas :(
maxmula escribió:
Mandale el roto ellos deberían probarla no???

Al final le he puesto el lector original, al mirarlos, la verdad que eran exactamente iguales, solo cambiaba la fecha de fabricación.

A ver que pasa

Un saludo
2745 respuestas