Ya me ha pasado al paso 4 desde ayer tarde, osea, el famoso "tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." pero el tracking no me da datos aun de nada, ni numero de serie ni nada ya que es finde... asi que hasta mañana aguantando
He llamado al SAT esta mañana para ver si me decian algo nuevo, pero me ha dicho la chica que si me pone ese mensaje en la web es porque esta reparada o cambiada como dice. Y yo de esto no se si creer algo, quiero creerlo, pero el chafon que me puedo llevar si no me la han reparado...
Refreso info. Mandé una xeon, sin pegatina, con patillas que se notaba manipulación, y por dentro no tengo ni idea, porque yo no la abrí, fuel el anterior dueño. La mandé el martes 13 a las 14.00 y el sabado 17 por la tarde ya estaba en el estado 4. Solo ha estado un día en el paso 3, por lo que no se que pensar...
Espero que me haya tocado al típico técnico que está puteado y solo quiere que Microsoft palme pasta cambiando consolas estropeadas como la mia por nuevas, jeje
Suerte a los que estais como yo