A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Pagafantas escribió:Pregunto otra vez,si me han devuelto la consola y no me han arreglado por motivos evidentes de manipulacion segun pone en la carte...que hago? llamo otra vez y la envio?? Pero no me han anulado la garantia? como me la van a cojer otra vez!!

UNa respuesta please...como es posible que acepten que la envie otra vez

Por probar no pierdes nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A alguien que se la hayan cambiado y tenga liteon como nuevo lector ¿lo ha podido flashear? dicen que los nuevos no se pueden :(
A mi me ha llegado un Liteon pero es uno con firmware 7850 asi que no creo que haya problemas al flaseharlo. Los que dan problemas son los LiteOn 09C firm 8350 y sólo los más nuevos, a fabricadoas a partir de Julio 09

S2

PD: de todas formas yo esperaré hasta el iXtreme 1.7... y si no hasta que salga el COD MW2 que seguro vendrá con wave4 meto el 1.51 y fuera
0wn3d escribió:A mi me ha llegado un Liteon pero es uno con firmware 7850 asi que no creo que haya problemas al flaseharlo. Los que dan problemas son los LiteOn 09C firm 8350 y sólo los más nuevos, a fabricadoas a partir de Julio 09

S2

PD: de todas formas yo esperaré hasta el iXtreme 1.7... y si no hasta que salga el COD MW2 que seguro vendrá con wave4 meto el 1.51 y fuera

los wave4 solo funcionan en 1.51 si el lector es hitachi, en los demas tampoco cargan :(
pero que pega hay con 1.6? con tener el activate.iso basta, no?
satellite escribió:pero que pega hay con 1.6? con tener el activate.iso basta, no?

Yo no se tu, pero a mi me parece un soberano coñazo estar haciendo swap cada vez que quiero jugar a un juego, aparte que es muy facil que te detecten y baneen usando este metodo.
pues si tienes que esperar al nuevo firmware dale tiempo ya que me temo que hasta después de la nueva actualización no saldrá.. y si prefieres tirar de la ixtreme 1.51 por no utilizar el disco, suerte, y que la vas a necesitar debido a que es menos segura que la 1.6

yo no veo tanto coñazo, pero bueno :P
satellite escribió:pues si tienes que esperar al nuevo firmware dale tiempo ya que me temo que hasta después de la nueva actualización no saldrá.. y si prefieres tirar de la ixtreme 1.51 por no utilizar el disco, suerte, y que la vas a necesitar debido a que es menos segura que la 1.6

Es exactamente igual de segura que la 1.51, lo unico que ocurre es que la 1.51 no hacia comprobacion de si los juegos estaban parcheados o no, eso es todo. Pero jugando con copias stealth comprobadas con el abgx es exactamente igual. El 1.6 y el activateiso es exactamente lo mismo de seguro que jugar con 1.51 y copias stealth. Ademas ¿acaso hay algun metodo seguro 100% que no sea NO flashear la consola o no conectarla nunca a internet?
Si en la web de seguimiento me indica "su consola ha sido reparada y/o sustituida e enviado al destinatario" quiere decir q la han reparado y/o sustituido o es un mensaje generico y puede venir sin reparar y/o sustituir?
enede escribió:Si en la web de seguimiento me indica "su consola ha sido reparada y/o sustituida e enviado al destinatario" quiere decir q la han reparado y/o sustituido o es un mensaje generico y puede venir sin reparar y/o sustituir?

un mensaje generico mira si te han cambiado el numero de serie de la consola si es asi es nueva si sigue el mismo con suerte te la han reparado
chufirulo escribió:
satellite escribió:pues si tienes que esperar al nuevo firmware dale tiempo ya que me temo que hasta después de la nueva actualización no saldrá.. y si prefieres tirar de la ixtreme 1.51 por no utilizar el disco, suerte, y que la vas a necesitar debido a que es menos segura que la 1.6

Es exactamente igual de segura que la 1.51, lo unico que ocurre es que la 1.51 no hacia comprobacion de si los juegos estaban parcheados o no, eso es todo. Pero jugando con copias stealth comprobadas con el abgx es exactamente igual. El 1.6 y el activateiso es exactamente lo mismo de seguro que jugar con 1.51 y copias stealth. Ademas ¿acaso hay algun metodo seguro 100% que no sea NO flashear la consola o no conectarla nunca a internet?

pues por lo que tengo entendido no es igual de segura, pero vamos, que oye que cada cual haga lo que prefiera XD

en mi caso, cuanta mayor protección tenga, mejor :P
Ya me ha pasado al paso 4 desde ayer tarde, osea, el famoso "tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." pero el tracking no me da datos aun de nada, ni numero de serie ni nada ya que es finde... asi que hasta mañana aguantando [+furioso]

He llamado al SAT esta mañana para ver si me decian algo nuevo, pero me ha dicho la chica que si me pone ese mensaje en la web es porque esta reparada o cambiada como dice. Y yo de esto no se si creer algo, quiero creerlo, pero el chafon que me puedo llevar si no me la han reparado...

Refreso info. Mandé una xeon, sin pegatina, con patillas que se notaba manipulación, y por dentro no tengo ni idea, porque yo no la abrí, fuel el anterior dueño. La mandé el martes 13 a las 14.00 y el sabado 17 por la tarde ya estaba en el estado 4. Solo ha estado un día en el paso 3, por lo que no se que pensar...

Espero que me haya tocado al típico técnico que está puteado y solo quiere que Microsoft palme pasta cambiando consolas estropeadas como la mia por nuevas, jeje :)

Suerte a los que estais como yo
pues la mía pasó a centro de reparaciones el sábado y ahí está aún XD
satellite escribió:pues la mía pasó a centro de reparaciones el sábado y ahí está aún XD

estoy igual que tu espero sea una buena señal i este reparada i no que estos dias se hayan rascao la minga la mia esta desde el viernes
Les cuento de la mia.

Es una Ed. Halo 3 que envie por e74.
Tiene firmware Modificado y la pegatina esta un poco dañada. Por detras yo pense que no estaba muy dañada pero un compañero cuando la vio me dijo que se notaba mucho.

La envíe el lunes 12 al SAT de Reynosa Mexico.
Segun UPS la entregaron el miercoles pero en el estado de reparacion no cambio a 3 sino hasta el viernes.

Ayer sabado me enviaron este correo:

"Xbox Repair - Console Repaired‏"

...

"Le queremos comentar que la petición de servicio ha sido completada y su consola está siendo preparada para ser enviada de regreso a su domicilio. Le estaremos mandando un correo electrónico una vez tengamos los datos de envió y una vez la consola haya sido entregada a mensajería.

Gracias por su paciencia,"

Cuando la regresan sin reparar tambien te envian todos los correos (como este)????.
Solo te mandan la carta maldita?.

Sigo cruzando los dedos!!!!
Ya les comentaré que pasó con mi consola.
YEPAAAA ME LA HAN CAMBIADOOOO!! tengo un numero de serie diferente en el envío de UPS.
Empieza por 303XXXXX.
Algún alma caritativa sabría decirme que modelo es? lo he buscado en el foro, pero no ha habido suerte.

Gracias y SUERTE!!! [360º] [360º]
a mi ya me pone completed en repair in progress per no me ha cambiado el numero de serie o no te cambia hasta que te manden lo de ups

me pone lo siguiente

* Service Request #: 111*******
* Repair Status: Repair Complete
* Console Submitted For Repair:
o
o Xbox 360 Pro Console Bundle
o Serial #: 5099*******
o Out of Warranty
* Estimated Completion Time: Your console should be returned to you within 2 - 3 weeks from the day you ship it.

vamos el numero que tenia antes
kastelen escribió:a mi ya me pone completed en repair in progress per no me ha cambiado el numero de serie o no te cambia hasta que te manden lo de ups

Yo me enteré cuando mandaron lo de UPS, porque no la tengo registrada en la web. Solo miraba con el número de reparación.

Un saludo.

Nadie sabe que placa llevo? el lote son las 3 cifras que hay en el numero de serie antes de las 2 ultimas cifras? porque según he leido..."Mirar el lote al final del número de serie. Este siempre es el lote real --> XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real" y mi lote segun esto es 631 alguien sabe?

Thank you
me ha cambiado i aora pone console shipped back i me ha pasado de estar out garanty a in garanty es buena o mala señal
la mia sigue aún en el centro de reparación XD

PD.- una curiosidad a los que la hayáis recibido en estos días, que versión de dashboard os ha venido?
satellite escribió:la mia sigue aún en el centro de reparación XD

PD.- una curiosidad a los que la hayáis recibido en estos días, que versión de dashboard os ha venido?

que es el dashboard?
yedi escribió:
satellite escribió:la mia sigue aún en el centro de reparación XD

que es el dashboard?

El "menu" o sistema operativo de la consola.
A mi si te digo la verdad no se con cual me ha venido, porque antes de encenderla le conecte mi disco duro de la otra consola, y al encenderla me pidio actualizar (notaria las actualizaciones que tenia en el disco duro) y la actualizé, pero vamos yo juraria que venia con la de antes de agosto puesta y lo que actualizó fue la de agosto.
pues en ese caso no actualizaré con el disco duro, sino con el fifa 10 que creo que la actu valía
una pregunta lo de si han cambiado el numero de serie no se puede saber hasta que no salga en ups ?

es que me pone in warranty pero como ha gente que lo ha tenio asin tampoco se la han arreglado pregunto?

la tenia out i aora es in warranty
Hoy he revisado el estado en la página de Xbox y ya cambió al estado 4.

Tambien tengo la guia de UPS pero en las referencias me aparece el mismo numero de serie.

Es posible que la hayan reparado??
O es más probable que no lo hayan hecho y regrese baneada?.
juas, y la mía aún en el estado 3, vamos en el centro de reparaciones. la estarán tuneando? XD
alguien me puede ayudar me sale esto en estado de envio Email Shipping Instruction
i no se si debo hacer yo algo o no
Mi número de serie es 303XXX7631XX, algun alma caritativa sabría decirme que placa lleva?

que ilusión que el Jueves me LLEGA!!!!
lol, la mía ya está en Repair Completed, ahora que? argh XD
yedi escribió:YEPAAAA ME LA HAN CAMBIADOOOO!! tengo un numero de serie diferente en el envío de UPS.
Empieza por 303XXXXX.
Algún alma caritativa sabría decirme que modelo es? lo he buscado en el foro, pero no ha habido suerte.

¿el numero de seguimiento de vuelta te lo ha dado el SAT o aparece en la web de xbox?

La mia ha llegado esta tarde a FRANKFURT, mañana se la dan al ST.

corp
y ahora acabo de volver a recibir un email en el que dicen que acaban de recibir la consola? WAT?
satellite escribió:y ahora acabo de volver a recibir un email en el que dicen que acaban de recibir la consola? WAT?

a mi me lan mandao 2 veces repetido el mail i lleva desde la 10 de la mañana en email information o algo asi i no me llega nada a mi
bueno, acabo de mirar y ya no aparece el nº de serie de la consola que envié, sino otro distinto con nº de serie 84205.. vamos que seguramente me venga un lector lite-on, ahora solo queda cruzar los dedos porque sea uno de los flasheables..

alguna idea sobre esa terminación y el tipo de lector que suele traer?

un saludo
si no cambia el numero de serie al 100 % es que mandan la misma sin arreglar no ??
satellite escribió:bueno, acabo de mirar y ya no aparece el nº de serie de la consola que envié, sino otro distinto con nº de serie 84205.. vamos que seguramente me venga un lector lite-on, ahora solo queda cruzar los dedos porque sea uno de los flasheables..

Alguna idea sobre esa terminación y el tipo de lector que suele traer?

Un saludo

Ni idea de tu número de serie. Sorry man. yo también estoy igual, que no que modelo me estan enviando.

kastelen escribió:si no cambia el numero de serie al 100 % es que mandan la misma sin arreglar no ??

Te han cambiado parte del numero de serie? eso si que es raro..
ni una sola cifra sigue igual asi que con total seguridad es la misma i sin reparar a no ser que la manden reparada
como dije antes a mi me han cambiado el nº de serie por completo. además, la fecha de caducidad de la garantía es la misma de antes, 29 de Enero de 2010, así que no sep :P
Esta mañana han entregado la consola al SAT, aunque no me aparece en la web de seguimiento de Xbox. ¿tardan mucho en actualizar la informacion de la web?

corp
corpcd escribió:Esta mañana han entregado la consola al SAT, aunque no me aparece en la web de seguimiento de Xbox. ¿tardan mucho en actualizar la informacion de la web?

corp

A mi me tardó un día. Llegó al Sat el viernes y el sabado ya tenia el estado reparado con el tracking de UPS. Pillé a un técnico majo y competente por lo que veo. aunque ya os lo aseguro cuando la tenga en casa.

Saludos XD
uhm, tengo una duda..

yo les envié una Zephyr con lote 737, y ahora recibo una nueva con lote 842, que por lo que he leído puede que sea una Jasper o una Falcon..

alguien sabe el modelo que suele venir en ese lote 842? o que versiones habéis recibido últimamente vosotros?
pues ..mande dos una que trone el lector y otra que salieron tres luces rojas..el detalle esta en de las luces rojas en la parte de atras le trone una patilla donde se conecta la fuente..las dos estan inpecables..vamos no sea que que por la patilla no la reparen..ademas la recibieron el miercoles de la semana pasada y hoy apenas sale que la recibieron..

como me doy cuenta que la repararon.. solo dice el texto asi

Le queremos comentar que la petición de servicio ha sido completada y su consola está siendo preparada para ser enviada de regreso a su domicilio. Le estaremos mandando un correo electrónico una vez tengamos los datos de envió y una vez la consola haya sido entregada a mensajería
perdonad una pregunta sobre el tema de la garantia una consola del  2007 que aun no ha sido abierta ni enviada al sat si tuviera 3 luces rojas tendria 3 años de garantia o solo 2 ?
Luces rojas son siempre 3 años asi que todavia te queda un año mas de garantia si te salen.
la mía ya viene de vuelta, me temo que la recibiré el lunes. hasta entonces no sabré que revisión de placa me llega ni que lector viene, aunque no me extrañaría que al ser un nuevo nº de serie me venga un liteon :P
yedi escribió:
corpcd escribió:Esta mañana han entregado la consola al SAT, aunque no me aparece en la web de seguimiento de Xbox. ¿tardan mucho en actualizar la informacion de la web?

corp

A mi me tardó un día. Llegó al Sat el viernes y el sabado ya tenia el estado reparado con el tracking de UPS. Pillé a un técnico majo y competente por lo que veo. aunque ya os lo aseguro cuando la tenga en casa.

Pero, entonces, directamente de "Esperando dispositivo en el centro de servicios" pasa a "Dispositivo enviado al cliente". Por que el paquete lo entregaron ayer, y a mi me sigue en "Esperando dispositivo en el centro de servicios", y tendria que estar en "Dispositivo recibido en el centro de servicios" y que se pasase ahi uno o mas dias, pero parece que no es asi. ¿Alguien me dice cual fue su experiencia con el estado del envio?

corp
Hola. A mi ya me ha llegado la mia y aunque el numero de serie cambió en la página web cuando me la enviaron, la que me ha llegado tiene el mismo número de serie que la que envié, pero con la fecha de detrás de la consola modificada, no se si lo habrán borrado y cambiado, pero el número de serie interno (el que sale en el menu) es el mismo que tenía, aunque también me han mandado una carta diciendo qeu la consola por motivos de tiempo y ya que tardarían en repararla, me ha sido sustituida.

Es curioso, porque la envié con unos vinilos de los japos y me la han devuelto con los vinilos, pero con la fecha de la parte de detrás puesta a 7 de octubre de 2009. Eso si, el frontal me lo han roto y me han enviado el mio roto y el frontal nuevo.

Un saludo
Por fin he pasado al siguiente estado:

"Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola."

Alea Jacta Est... ahora me agarro los machos, a ver si hay suerte.

corp
Madre mía xD,me la han devuelto arreglado y a mi me da igual porque ya me había comprado una élite xD,porque la envié fatal las muescas de detrás supermega super mal la consola se habría de un lado sola y una pestaña rota XD,la pegatina que tanto dicen que es termo sensible que lleva un chip MENTIRA!!!!!!!Se la cogí aun amigo de una consola del sat y se la pegue a la mía del 2007 que aun no habían salido esas pegatinas de papel xD y aun así me la han cambiado,tanto que decían que tenían código de barras microchips tonterías xD,me llega hoy y digo no me la cambian porque el numero de serie de la pagina era igual que la que envié,la abro veo la el papel se cae una tarjeta plateada de 1 mes de live y digo me la han arreglado xD,una nueva que tengo que registrar y con numero de serie,pues ale ya tengo 3 consolas de la cual solo uso 1 xD,Salu2
Pues ya me ha llegado la consola reparada (en realidad no es la que envié, es otra reparada). Decir que envié la mía sin pegatina pero sin muescas, con el lector flasheado. He tenido suerte.

Saludos
corpcd escribió:
yedi escribió:

corp

Pero, entonces, directamente de "Esperando dispositivo en el centro de servicios" pasa a "Dispositivo enviado al cliente". Por que el paquete lo entregaron ayer, y a mi me sigue en "Esperando dispositivo en el centro de servicios", y tendria que estar en "Dispositivo recibido en el centro de servicios" y que se pasase ahi uno o mas dias, pero parece que no es asi. ¿Alguien me dice cual fue su experiencia con el estado del envio?

corp

Veo que ya llego tarde, me habré explicado mal, mi consola paso un día desde el estado "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a el de reparado.

Suerte compañero, que esos momentos son los peores, jeje. La mía se supone que llega mañana. Ya ha salido de Barcelona.

Saludos
2745 respuestas