Acaba de llegarme esta tarde mi 360 de alemania. Una falcon lote 830 nueva, al menos la carcasa asi lo esta. Aunque no hay fecha de fabricación sino otra fecha del 2009 que debe ser la fecha en el que el sat "creó" esa consola de la nada
.
Bueno por ahora contento, el lector creo que es un liteon, y por la fecha del lote creo que es una falcon v2. La mande flasheada con la pegatina casi intacta.
En la web de xbox me aparece aun el nº de serie de la antigua, mañana la intentaré registrar la nueva y a ver cuanto me pone de garantia.
Decir que he pillado al repartidor a ultima hora de la tarde de potra, vivo en un pasaje con dos entradas y el tio se habia perdido, y al verlo le digo: ¿que traes? y responde: Una consola, digo: Entonces es pa mi
, me pide el nombre completo y yo viendolo en la pegatina de la caja que la tenia delante mia se lo digo, le digo si necesita mi dni y me dice que no, me la da, me hace firmar en las pdas esas asquerosas que no escriben bien y se pira a toda prisa. Vamos que si un vecino mio se cosca de que es una 360 y es un poco espabilao se la queda... pero vamos esto no es culpa de microsoft, sino de los repartidores jovenes de ups que estan explotadisimos y estan deseando terminar la jornada laboral.
Tambien me han mandao un mes de live, aunque no se si lo aprovecharé porque estoy deseando volverla a flashear