A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dex_lugia escribió:Mande Mi consola el 9 de OCT del 2009 Error e74
LLego al SAT Mexico el 12 de OCT del 2009
El 13 de OCT del 2009 me dice Rapair Complete con el mismo numero de serie

Mi consola la mande con la pegatina algo maltratada (un poco mejor que la imagen que colocaron arriba)... y se notaba que habia sido abierto...

Sera que me la han reparado o me regresaran lo mismo???

otra pregunta

Tengo otra consola Dic-2007 esta si que no esta abierta... pero no tiene HDMI... si me falla... supongo que me regresarian una sin hdmi... pero la cuestion es esta....

Hay placas JASPER sin HDMI... o mandan otra version (Falcon)????

Te mandan una OPUS (placa Falcon pero sin Hdmi).
La mia no tardaron ni un dia en lo de reparado. Cuando te salga el tracking nuevo de vuelta, registrate en la web de ups y metelo, en los nº de referencia que aparecen (que son tres), el de enmedio es el nº de serie.
Hola a todos! tengo varias dudas respecto al SAT:

-Estoy baneado me la recogeran?
-A ver si me ha quedado claro... yo no encuentro la pegatina de garantía, la mandais sin pegatina?
-En caso de tener el ixtreme, hace falta volver al firm original?

Espero que me ayuden. Muchas gracias
enviada una zephyr comprada de segunda mano, sin registrar(la he colado por nueva), flasheada, con las pegatinas en mal estado...

cambiada por una 834, que es falcon v3, así que más contento que unas pascuas [boing]

ahora a esperar que no traiga un nuevo Liteon 09C
señores ya me llego mi consola la version aun no se cual es pero pone 2008 11 11 PEROOO se ve claramente q NO es nueva pq la carcasa x atras se ve marcada,ueles los vntiladores y huele a feo un poco jajaj [+risas] y apartee el fronta sta TODO pegajoso dnd la pegatina d garania x todos los sitios

q me recomendais que haga?
Chris_Alle escribió:Hola a todos! tengo varias dudas respecto al SAT:

-Estoy baneado me la recogeran?
-A ver si me ha quedado claro... yo no encuentro la pegatina de garantía, la mandais sin pegatina?
-En caso de tener el ixtreme, hace falta volver al firm original?

Espero que me ayuden. Muchas gracias

Acabo de confirmar q estoy registrado. La venderé así.
a mi me la vienen a recoger hoy flaheada con señales de haber estado abierta i puesta la pegatina de garantia intacta espero tener suerte como  algunas de por aqui
La mía ya la han venido ha buscar hoy,esta flasheada,con muescas etc..,,pero como ya me he comprado una elite y ya puedo jugar, pues haber si hay suerte y si no pues da igual,Salu2

Mi consola la mande con la pegatina algo maltratada (un poco mejor que la imagen que colocaron arriba)... y se notaba que habia sido abierto...

Actualizo

14 de Octubre de 2009
La consola ya a sido enviada de regreso reparada(Segun la pag.), aun no aparece informacion en UPS
En la pagina de Xbox pone el mismo numero de serie
Pero ahora pone In Warranty antes decia OUT (Es buena señal)
a mi si no me la cambian me da que cuando haga el viaje a NY en Noviembre me pillaré una arcade allí, pero a ver si hay suerte :P
satellite escribió:a mi si no me la cambian me da que cuando haga el viaje a NY en Noviembre me pillaré una arcade allí, pero a ver si hay suerte :P

Sabes que sólo te valdrán juegos NTSC no?

Yo ya tengo la mia, pero como la envié con el serial de una arcade pues me han dado una arcade (antes tenia una pro placa xenon sin HDMI) con placa falcon V3 y HDMI
La envié sin pegatina, serial number en la carcasa distinto al de dentro, sin dos tornillos, con pasta térmica Artic SIlver (aunque con el XCLamp original) y con rayaduras del marvel fanfix v2
Y me han dado una nueva!!

VIVA EL SAT!!

SUERTEE A TODOS LOS DEMÁSSS

S2
sip, por eso mismo pienso pillarla en todo caso en USA, porque en USA salen todos los juegos que salen aquí en Europa, más algunos que no aparecen por aquí :P

pero vamos, repito, a ver si hay suerte y pillamos buena racha del SAT XD
dex_lugia escribió:

Actualizo

14 de Octubre de 2009
La consola ya a sido enviada de regreso reparada(Segun la pag.), aun no aparece informacion en UPS

Es buena señal si, en cuanto veas que UPS escanea la recojida registrate en la web de ups y te saldra en la información del tracking 3 nº de referencia, el de enmedio es el nº de serie de tu xbox ;)
Una preguntilla que tengo, si yo envío una consola y me pillan que ha sido modificada y tal, me anularán la garantía? O podré volver a mandarla?

Gracias S2
0wn3d escribió:Sabes que sólo te valdrán juegos NTSC no?

Yo ya tengo la mia, pero como la envié con el serial de una arcade pues me han dado una arcade (antes tenia una pro placa xenon sin HDMI) con placa falcon V3 y HDMI
La envié sin pegatina, serial number en la carcasa distinto al de dentro, sin dos tornillos, con pasta térmica Artic SIlver (aunque con el XCLamp original) y con rayaduras del marvel fanfix v2
Y me han dado una nueva!!

VIVA EL SAT!!

SUERTEE A TODOS LOS DEMÁSSS

S2

jejej, a ver si tengo la misma suerte que tu. enhorabuena tio!!
0wn3d escribió:Una preguntilla que tengo, si yo envío una consola y me pillan que ha sido modificada y tal, me anularán la garantía? O podré volver a mandarla?

Gracias S2

Depende, aqui lei de alguien que se la devolvieron sin reparar y a la semana la volvio a enviarla y por fin se la cambiaron. Aunque lo normal es que te metan en una lista negra y no te admitan el envio.
Uno mas con carta maldita. La envie con la pegata echa un asko.

me cambio lo de out of warranty , pero na nai.

Saludos.
satellite escribió:
tusman escribió:Yo mandaré mañana la mia sin pegatina, pero impecable de carcasa. Ya os contaré si tengo suerte.

Saludos

yo también, y en las mismas condiciones :P

a ver que nos pasa XD

y yo... también (sin pegatina, flasheada y carcasa impecable)
Esta tarde vienen a recogerla los de UPS.
Cruzaremos los dedos!

ya os contaré [mad]
Djrbn escribió:Uno mas con carta maldita. La envie con la pegata echa un asko.

me cambio lo de out of warranty , pero na nai.

Saludos.

¿te registraste en ups para ver si el numero de serie era el mismo?
No , pero en la web de xbox no me cambio.

Suerte al resto.
Djrbn escribió:No , pero en la web de xbox no me cambio.

Suerte al resto.

A mi en la web de xbox no me ha cambiado el numero de serie, pero por telefono me confirmaron el cambio y en la web de ups viene otro serial diferente.
bueno la mia a llegado a francia esta mañana i a salido de ahi a la 7 de la mañana ya camino de frankfurt sin muchas esperanzas de que me la arreglen
kastelen escribió:bueno la mia a llegado a francia esta mañana i a salido de ahi a la 7 de la mañana ya camino de frankfurt sin muchas esperanzas de que me la arreglen

jeje, yo estoy en la misma situación, igual igual, van juntas hacia FRANKFURT.

Suerte!
Dos preguntas:

1.- ¿En la etiqueta esa que hay que poner en la caja habia que firmar algo? Yo no he firmado nada, y la deje en Mail Boxes muy alegremente, y no me firmaban el recibo ni nada si no se lo digo, ademas de que recibi una llamada de un numero muy largo (corporativo) asi que ando con la mosca detras de la oreja.
2.- ¿cuanto tarda en aparecer algo en la web de ups? Lo deje ayer a las 18:30 o asi y me aparece como al principio, vamos, nada.

corp
Xenon toqueteada, placa base tocada, 3lr, 2lr, de todo y con un lector que no era el suyo y me la devuelven con el numero de serie cambiado asi que reparada !!!!

jjjj la zephyr no pero esta si, una de cal y otra de arena a ver si hay suerte y cae una opus.
la mía hace unos mins que llegó a Frankfurt, que nervios!! XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente,vereis...me acaba de llegar la consola del SAT sin reparar! La consola estaba manipulada,flasheada y tal,pero lleva la carcasa de otra consola no baneada,y con la pega de garantia...Las pestañitas de las rejillas y eso pues se notaria q habia sido abierta y tal...La pegatina del lector tambien rajada por la junta,pero no quitada,tambien le puse disipadores en las memorias pero los quite antes de mandarla.

Que puedo hacer ahora? No se si lei que la gente volvia a llamar y decia q su consola no habia sido abierta y tal y te la volvian a recoger a ver si habia mas suerte....

Que puedo hacer?? gracias
Acaba de llegarme esta tarde mi 360 de alemania. Una falcon lote 830 nueva, al menos la carcasa asi lo esta. Aunque no hay fecha de fabricación sino otra fecha del 2009 que debe ser la fecha en el que el sat "creó" esa consola de la nada [qmparto].
Bueno por ahora contento, el lector creo que es un liteon, y por la fecha del lote creo que es una falcon v2. La mande flasheada con la pegatina casi intacta.
En la web de xbox me aparece aun el nº de serie de la antigua, mañana la intentaré registrar la nueva y a ver cuanto me pone de garantia.
Decir que he pillado al repartidor a ultima hora de la tarde de potra, vivo en un pasaje con dos entradas y el tio se habia perdido, y al verlo le digo: ¿que traes? y responde: Una consola, digo: Entonces es pa mi [sonrisa], me pide el nombre completo y yo viendolo en la pegatina de la caja que la tenia delante mia se lo digo, le digo si necesita mi dni y me dice que no, me la da, me hace firmar en las pdas esas asquerosas que no escriben bien y se pira a toda prisa. Vamos que si un vecino mio se cosca de que es una 360 y es un poco espabilao se la queda... pero vamos esto no es culpa de microsoft, sino de los repartidores jovenes de ups que estan explotadisimos y estan deseando terminar la jornada laboral.
Tambien me han mandao un mes de live, aunque no se si lo aprovecharé porque estoy deseando volverla a flashear [sonrisa]
Enhorabuena chufirulo.

La mía ha llegado a Frankfurt hace na. Salió el Martes a las 2 de la tarde de Valencia. 2 días y medio en llegar.
Mandé una Xenon sin pegatina y con pestañas bastante tocadas, el interior ni lo he visto.

Suerte a todos!!
otro al que su xbox le llego ayer a alemania que estaba abierta lo veia hasta un ciego con pegatina de garantia abierta suerte para todos

14 de Octubre de 2009

:ACTUALIZO:
15 de Octubre del 2009
Buenas noticias
Me llego mi Xbox 360, mismo serial, misma carcasa y reparada + 1 mes de Xbox Live
La pegatina de atras es diferente, ahora pone como fecha de fabricacion 2009

Mas detalles de como mande mi consola:
-Pegatina algo maltratada.
-Las pestañas practicamente ni cerraban la parte de atras de lo mal que estaban.
-Flasheada.
-Con Pasta Termica Diferente.
-Marcas en Tornillos.
-La consola creo que la mande hasta mal armada, por que el face plate no quedaba bien.

Pais: Mexico
SAT: Mexico (Zapopan)
que suerte la tuya men..la mia estava inmaculada por la parte de adentro por afuera intacta..pero el sello estava de la madre roto mejor no hubiera puesto nada la mande y voala regresa con un papel que dice claramente usted la abrio vayase ala v3rr...

bueno pues cuestion de suerte..saludos

pd..mande dos mas con sello intacto aver que tal me va..saludos
sirdestroy escribió:que suerte la tuya men..la mia estava inmaculada por la parte de adentro por afuera intacta..pero el sello estava de la madre roto mejor no hubiera puesto nada la mande y voala regresa con un papel que dice claramente usted la abrio vayase ala v3rr...

bueno pues cuestion de suerte..saludos

pd..mande dos mas con sello intacto aver que tal me va..saludos

De que SAT eran tus guias (Zapopan o Reynosa)?

Al principio me dio un susto porque venia una hoja con un texto remarcado en amarillo, pero lo empeze a leer y es donde supe que si venia reparada, decia "We have repaired your XBOX" quede asi [+risas] ... y al ultimo decia "Please accept this complimentary one month Xbox Live"

Luego encontre pegada la tarjeta de xbox live pegada a la consola XD

Lo que no eh checado aun, es si me vino con lite-on o me dejaron el benq ya que me mandaron la misma carcasa....
zapopan men...pero el papel que trae dice que no la repararon..ademas tre con flechas rojas marcadas donde esta rota la pegatina y flchas rojas el num de serie quien sabe por que
Me sale esto que quiere decir que no me la han arreglado no ?

100/16/2009 3:53:00 AM IN TRANSIT TO PRAGUE
10/16/2009 3:52:00 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
10/15/2009 11:48:00 PM DELIVERED FRANKFURT
10/15/2009 11:02:00 PM LOCATION SCAN FRANKFURT
10/15/2009 9:11:00 PM LOCATION SCAN FRANKFURT
10/15/2009 4:23:00 PM ARRIVAL SCAN FRANKFURT
10/15/2009 7:00:00 AM DEPARTURE SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
10/15/2009 6:00:00 AM ARRIVAL SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
10/14/2009 9:35:00 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA
10/14/2009 8:02:00 PM ORIGIN SCAN BARCELONA
10/14/2009 3:50:00 PM PICKUP SCAN BARCELONA
10/13/2009 7:00:26 PM BILLING INFORMATION RECEIVED
kastelen escribió:Me sale esto que quiere decir que no me la han arreglado no ?

Eso significa solo que la consola ya paso por el sat y va ahora camino de praga, para saber si te la han arreglado o no registrate en la web de ups (con un email, usuario y pass) y mete el nº de seguimiento o tracking cuando lo hagas, ahi apareceran 3 nº de referencia, el de enmedio de 12 cifras que acaba en 05 es el nº de serie de la consola que viene de vuelta, si coincide con el tuyo de antes... malo.

Acabo de meterme en la web de xbox y he registrado el nº de serie de la consola nueva que me ha llegado reemplazando a mi antigua elite, y me pone: Expiración de la garantía: 2/5/2012 [sonrisa]
La anterior consola era de diciembre del 2007, con lo que solo deberia tener garantia ya hasta diciembre del 2010 (3 años), pues como yo no la tenia la anterior registrada en la web, pues no me cambiaron el nº de serie al cambiarmela por otra en el sat, y ahora al registrar esta tengo consola hasta 2012. Como diria Quaghmire: "¡Toma toma toma!" [qmparto]
kastelen escribió:Me sale esto que quiere decir que no me la han arreglado no ?

Es raro lo que dices kastelen, puede que tengan otro SAT en otro sitio, y vaya de camino. a mi me fue como a ti, pero anoche ya se me quedó en Frankfurt. me ponia lo siguiente
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día:
15/10/2009 23:47
Firmado por:
KULESZA
Lugar:
RAMPE
Entregado en:
FRANKFURT, DE
Número(s) de referencia:
XXXXXXX
Tipo:
Paquete
Servicio:
STANDARD
Peso:
3,70 Kgs

No creo que te la hayan descartado, sino, estaría volviendo con otro numero de seguimiento y volvería por el mismo itinerario, no iría hasta praga, que esta mas lejos. Así que no te preocupes (es mi opinion).

Saludos
parece que tenias razon tio a cambiao aora pone repair in progress en el service de mircrosoft haber si hay suerte si no vendere esta con 3 lcr i comprare otra nueva

i en la misma web de microsoft que ponia los datos del envio han desparecido i aora esta en repair esperamos si no mandan una nueva al menos que la arreglen
Hola gente,vereis...me acaba de llegar la consola del SAT sin reparar! La consola estaba manipulada,flasheada y tal,pero lleva la carcasa de otra consola no baneada,y con la pega de garantia...Las pestañitas de las rejillas y eso pues se notaria q habia sido abierta y tal...La pegatina del lector tambien rajada por la junta,pero no quitada,tambien le puse disipadores en las memorias pero los quite antes de mandarla.

Que puedo hacer ahora? No se si lei que la gente volvia a llamar y decia q su consola no habia sido abierta y tal y te la volvian a recoger a ver si habia mas suerte....

Que puedo hacer?? gracias
Una preguntita, envie ya la consola y demas, Flaseada, pero con una pegata y todo y no se notaba mucho.

Dice que ya viene para aca, y en la garantia me dice lo siguiente:

# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/25/2010 7:00:00 PM

Con eso se puede sacar alguna conclusion? Mi consola la compre en Noviembre del 2007...
Homer_MZA escribió:Una preguntita, envie ya la consola y demas, Flaseada, pero con una pegata y todo y no se notaba mucho.

Dice que ya viene para aca, y en la garantia me dice lo siguiente:

# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/25/2010 7:00:00 PM

Con eso se puede sacar alguna conclusion? Mi consola la compre en Noviembre del 2007...

asi me puso a mi en la pagina "in warranty" antes decia OUT, y si me llego raparada.

Tambien me llego con el mismo lector, y flasheado como lo habia enviado
cuanto tardan en cambiar de repair in progress a repair completed es que si ni me la van  a arreglar i se va a estar 4 dias asi pos ya ves tu que gracia
kastelen escribió:cuanto tardan en cambiar de repair in progress a repair completed es que si ni me la van  a arreglar i se va a estar 4 dias asi pos ya ves tu que gracia

En mi caso en un lapso de 3 dias en el sat estos fueron los cambios:
1er dia Recibida
2dia Repair in progress a Repair Completed
3dia Evidada de Regreso
dex_lugia escribió:
kastelen escribió:cuanto tardan en cambiar de repair in progress a repair completed es que si ni me la van  a arreglar i se va a estar 4 dias asi pos ya ves tu que gracia

1er dia Recibida
3dia Evidada de Regreso

i trabajan los fines de semana ?

a ti te la mandan reparada o no
kastelen escribió:
dex_lugia escribió:

1er dia Recibida
3dia Evidada de Regreso

i trabajan los fines de semana ?

a ti te la mandan reparada o no

Eso no lo se por que llego el dia lunes al sat. y si me llego reparada
Bueno la mía ya esta en el sat 3 días ha tardado en llegar porque no se que decían de que era un servicio extra rápido etc......Bueno ahora a esperar noticias xD,Salu2
Hola.

La mandé el miércoles y en la pàgina de Xbox me indica que ya está reparada y lista para enviármela. El nº de serie de la consola ha cambiado, así como la extensión de la garantía. ¿Significa esto que me envían otra reparada?

Gracias y saludos
la mía ya aparece como en el centro de reparaciones.. a ver que pasa ahora XD
Mucha suerte tios
Yo en la carta que me enviaron me ponia que me dan una nueva debido a que el SAT está petado en este momento... yo creo que si tenéis suerte mirarán el SN y ala siguiente así que el único requisito sería que por atras estuviera perfecta porque es allí donde miran el serial y ya está consola nueva
Bueno si lo mismo también la encienden para ver qué error tiene... por si sirve yo envié la mia por atrás perfecta (aunque no por dentro vaya) y con error 0102...

Lo dicho S2 y muuuucha suerte!!
La mia va de camino. Enviada al SAT el miercoles 14 por la tarde.

corp
Pregunto otra vez,si me han devuelto la consola y no me han arreglado por motivos evidentes de manipulacion segun pone en la carte...que hago? llamo otra vez y la envio?? Pero no me han anulado la garantia? como me la van a cojer otra vez!!

UNa respuesta please...como es posible que acepten que la envie otra vez
2745 respuestas