A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

pues si pone vad6038 es un benq.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de darme el error E74 mi elite y estoy en un sin vivir.
No tengo ticket porque la compre de 2º mano, es una elite con fecha de 21-12-2007, supuestamente esta en garantia ¿no? ¿me la aceptaran? esta flasheada pero la pegatina esta intacta.
chufirulo escribió:Acaba de darme el error E74 mi elite y estoy en un sin vivir.
No tengo ticket porque la compre de 2º mano, es una elite con fecha de 21-12-2007, supuestamente esta en garantia ¿no? ¿me la aceptaran? esta flasheada pero la pegatina esta intacta.

mandala todavia esta en garantia y respecto al ticket no t lo piden solo t piden el numero d serie d la consola..la mia tambien era d 2 mano y m la repararon
Mande una xenon hecha pure con un hitachi 78 rallando discos, me la han reparado pero no me han mandado OPUS me han mandado otra xenon reparada con un hitachi 59(me esperaba un benq o un liteon pero nada). Solo le queda de garantia hasta diciembre de este año.
rusky5978 escribió:Mande una xenon hecha pure con un hitachi 78 rallando discos, me la han reparado pero no me han mandado OPUS me han mandado otra xenon reparada con un hitachi 59(me esperaba un benq o un liteon pero nada). Solo le queda de garantia hasta diciembre de este año.

Ten cuidadito no te pase con esta lo mismo en pocas semanas. Aunque no deberia, de todas formas mejor que te pase ahora que te la cambiaran de nuevo a que te pase mucho mas adelante. Un saludete
hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Un saludo.

Que fuerte, tu eres de mi ciudad supongo (por tu nick deduzco que has estudiado informatica en cordoba). Yo estoy igual, la consola la flashee en una tienda que empieza por "Lo" y en principio la pegatina se ve bien y por detras apenas se nota que ha sido abierta, pero vamos que si miras bien notas la carcasa un poco de haber hecho palanquita, pero poquisimo. Lo de que pagues los portes tu y un carajo, diles que vengan y te denuncien. Yo si me llega la consola sin reparar haré dos cosas, una intentar enviarla de nuevo para ver si cuela de segundas, sino me iré a consumo para denunciar el caso. Por muchos acuerdos y licencias que digan que tienen, yo cuando me regalarón la consola no lei ningun acuerdo ni por supuesto firme nada. Tu cuando vas al carrefour, ECI o donde sea a comprar algo, no te hacen leer y firmar un acuerdo cuando compras un articulo. Por supuesto si una averia fuese ocasionada por una incorrecta manipulación del aparato pues puedes perder la garantia, pero es demostrable que el fallo E74 no es achacable al flasheo de una consola, por lo tanto deben de reparalo como esta estipulado por ley dentro de los dos años de garantia que nos apara. Otra cosa es que flasheandola se te muera el lector, con lo que en este caso si podrian decir algo, pero por un error asqueroso de fabricación de ellos... ni de coña.
Ademas, supuestamente ¿tu no puedes cambiar la carcasa a tu consola por la razon que sea por otra? es que me parece una vergüenza este tema, yo intentaria enviarla de nuevo, que no, me iria directamente a consumo a poner una reclamación y que demuestren ellos que tu consola ha sido flasheada o modificada.
PD: ¿Os firmó el repartidor que vino a recojer la consola el recibo que os quedais vosotros? el chaval no queria firmarmelo pero al final he insistido y le ha echao un garabato.
Pues bueno , hoy ha llegado mi Xenon al centro del SAT de xbox. La web de xbox aun no se ha actualizado , pero en el traking de UPS aparece como recogido . No terngo muchas esperanzas , por que la mande echa un asco y fuera de garantia de los 3 años .

Saludos.
Que mala suerte i42mogoj, yo intentaba enviarla otra vez, o si no repararla tu con el XClamp y demás cosas. O ve a la tienda que te la flashearon y echales la culpa por descuidados!!

Sobre los portes... what??? Cuanto te han mandado pagar?? Yo no pago ni de coña vamos!! Que me la chupen con su mierda de luces rojas!

Salu2
i42mogoj escribió:me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Un saludo.

Lo de los portes va en serio? porque a mi tambien de dijeron tururu con una falcon con E74 pero de los portes no me dijeron nada de nada. Lo raro es que en la pagina de xbox consta que sigue en garantia pero ahora mismo no creo que cuele la consola xq le he hecho de todo [sati]
Me voy a llevar el premio al más gilipollas... he enviado una consola con serial number diferente al de la solicitud de reparación sin pegata de garantía y sin dos tornillos que no cabian porque la estaba montando to deprisa, porque el cartero ya estaba en la puerta, no se me ocurrió otra que llamar antes de montarla porque pensaba que iba a tardar...pues nada a los 2 minutos estaba el cartero en la puerta,con las prisas ni le he cambiado el serial number i le her puesto pegata, ni me ha dado tiempo a ponerle celo a la caja... me ha dicho que ya lo pondrá el... me ha preguntado ¿que es la consolita no? jajaj que cabron ... pero nada, no tengo esperanzas de que me la reparen, se que no lo harán, por si acaso he abierto otra solicitud para el otro serial... a ver si dicen ahh se habrá equivocado el chico, bueno consola nueva que son gratis para nosotros jejejejejej... joooooooder estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] os lo jurooo

Vaya tonto deficiente de mierda que soy joder solo espero que no me quiten la garantia, y enviarla de nuevo inmaculada esta vez claro.....

venga reiros de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
Un saludo.

Que fuerte, tu eres de mi ciudad supongo (por tu nick deduzco que has estudiado informatica en cordoba). Yo estoy igual, la consola la flashee en una tienda que empieza por "Lo" y en principio la pegatina se ve bien y por detras apenas se nota que ha sido abierta, pero vamos que si miras bien notas la carcasa un poco de haber hecho palanquita, pero poquisimo. Lo de que pagues los portes tu y un carajo, diles que vengan y te denuncien. Yo si me llega la consola sin reparar haré dos cosas, una intentar enviarla de nuevo para ver si cuela de segundas, sino me iré a consumo para denunciar el caso. Por muchos acuerdos y licencias que digan que tienen, yo cuando me regalarón la consola no lei ningun acuerdo ni por supuesto firme nada. Tu cuando vas al carrefour, ECI o donde sea a comprar algo, no te hacen leer y firmar un acuerdo cuando compras un articulo. Por supuesto si una averia fuese ocasionada por una incorrecta manipulación del aparato pues puedes perder la garantia, pero es demostrable que el fallo E74 no es achacable al flasheo de una consola, por lo tanto deben de reparalo como esta estipulado por ley dentro de los dos años de garantia que nos apara. Otra cosa es que flasheandola se te muera el lector, con lo que en este caso si podrian decir algo, pero por un error asqueroso de fabricación de ellos... ni de coña.
Ademas, supuestamente ¿tu no puedes cambiar la carcasa a tu consola por la razon que sea por otra? es que me parece una vergüenza este tema, yo intentaria enviarla de nuevo, que no, me iria directamente a consumo a poner una reclamación y que demuestren ellos que tu consola ha sido flasheada o modificada.
PD: ¿Os firmó el repartidor que vino a recojer la consola el recibo que os quedais vosotros? el chaval no queria firmarmelo pero al final he insistido y le ha echao un garabato.

Yo firme,porque claro tampoco sabia si estaba arreglada o no.Enfin intentare llamar otra vez,pero vamos por perder por el tiempo un poco, y despues mi ire a consumo, [+furioso] .
P.D. Si soy de cordoba jaja supongo que tambien sera estudiante de informatica y yo fui a ala misma tienda.
Un saludo.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! me salieron las lucecitas de los coj....es. Vaya tela ahora que estaba a puntito
de salir el nuevo Pes...
Tengo la consola flasheada y quisiera saber mas o menos que porcentaje hay de que me la manden reparada y tal.
Claro antes la llevare a que me pongan de nuevo las antiguas keys.

Jooooder que paranollas de consola, acabo de encenderla otra vez para probarla y ha arrancado con normalidad.
Os juro que he visto dos veces las luces rojas encendiendola y apagandola. Aunque seguramente no tardara mucho en quedarseme pillada del todo, [reojillo] seguro vamos.
Ahora me ha desaparecido la informacion de la página de xbox.com de garnatía y no puedo registrar un nuevo dispositivo... a alguien más le ha pasado??

Salu2

PD: I42mogoj cuanto pagaste????
Ahora me ha desaparecido la informacion de la página de xbox.com de garnatía y no puedo registrar un nuevo dispositivo... a alguien más le ha pasado??

Salu2

Juas !!! A mi me pasa lo mismo. O algo parecido :

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
    No tienes ningún dispositivo no registrado.

Djrbn escribió:

Salu2

Juas !!! A mi me pasa lo mismo. O algo parecido :

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
    No tienes ningún dispositivo no registrado.

Joder, veo que tu tambien la mandaste fuera de los 3 años de garantia!!
Yo es que me dio por meterme en xbox.com, vi que tenia garantía estadar (despues de 3 años y 10 meses que la tengo jeje) y digo joder voy a mandarla! Asi que eso, la mandé y hoy me ha salido esto.
Lo que haré será llamar al SAT cuando tenga la consola de vuelta (que seguro que no me la reparan [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y a ver que me dicen, porque si llamo ahora lo mismo me cancelan la orden de reparacion, o me hacen pagar gastos o algo asi

Asi que toca esperar

Salu2

PD: O puede que sea que se les ha caido la web ...
PD: Cuanto os han tardado de promedio en llegar las xbox?
Hoy me figura que me la envían "reparada", pero me coincide el serial con el que la mandé, asi que me va a venir sin reparar casi seguro. Ya que estaba supertocada y la envié por si colaba, pero sin esperanzas reales. Ya os contaré si es así. (Bueno el 13 de noviembre me pillo la de 250 gb con el codmw2 ;)
Saludos
Hoy me han actualizado el estado y me pone recibida en el centro .

¿ Cuanto tiempo se suele tirar en este paso ?

Saludos
azkor escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! me salieron las lucecitas de los coj....es. Vaya tela ahora que estaba a puntito
de salir el nuevo Pes...
Tengo la consola flasheada y quisiera saber mas o menos que porcentaje hay de que me la manden reparada y tal.
Claro antes la llevare a que me pongan de nuevo las antiguas keys.

Jooooder que paranollas de consola, acabo de encenderla otra vez para probarla y ha arrancado con normalidad.
Os juro que he visto dos veces las luces rojas encendiendola y apagandola. Aunque seguramente no tardara mucho en quedarseme pillada del todo, [reojillo] seguro vamos.

Lo dicho veis, a tardado tres dias en morir del todo [triston] [triston]
Lo que os preguntaba antes me lo podeis decir,
Parece ser suerte,un amigo mando la suya hace 1 año flasheada, sin pegatina, y con una copia dentro, y se la mandaron con la placa cambiada y con el mismo lector.
Otros pues con la pegatina intacta la han devuelto sin arreglar, parece cuestion de suerte, y yo cruzo los dedos con la mia.
antes de nada MUCHA SUERTE A TODOS CON VUESTRAS CONSOLAS

La mía aún no ha llegado... está en Barcelona ahora mismo... os iré comentando pero vamos es que en el estado en el que la envíe, tengo esperanza si, pero muy poca xD

S2
Yo no la tengo registrada con mi windows live id, pero al poner el codigo de reparacion de MS me salen las 4 fases, pero no sale el numero de serie. ¿Cuando la reciban en el sat aparecera o tengo que registrarla para ver si cambia el numero de serie por una nueva o me envian la misma con la cartita?
Gracias.
La mia me acaba de llegar ahora mismo, y sin reparar.
La envie con la pegatina y todo perfecto :(

ahora a ver si vendo la elite que tengo tambien con la 3LR que no envie al sat, pero paso de mandarla porque si no me arreglaron esta... y compro una arcade o algo
IbersonVigo escribió:La mia me acaba de llegar ahora mismo, y sin reparar.
La envie con la pegatina y todo perfecto :(

Puede sea que al estar baneado no te lo hayan arreglado, a mucha gente le pasa eso
NO estoy baneado. De donde sacas eso :-?
IbersonVigo escribió:NO estoy baneado. De donde sacas eso :-?

Parecer ser que ya estan en plan cabron y no arreglan ninguna... me cago en todo... esto es indignante. Yo me voy a ir a consumo de cabeza, me da igual todo.
¿Hay alguien aqui quien la haya enviado flasheada y se la hayan arreglado por dios!?
a mi me arreglaron la mia y estaba en un estado nefasto... el sat es una loteria, sin embargo la segunda que he enviado lleva 3 dias en el paso 3º me parece que esa no ha colao.
rusky5978 escribió:a mi me arreglaron la mia y estaba en un estado nefasto... el sat es una loteria, sin embargo la segunda que he enviado lleva 3 dias en el paso 3º me parece que esa no ha colao.

¿Pero cuando te la arreglaron? porque si fue hace un año no vale, hace un año ya sabemos todos que entraban TODAS como estuviesen, pero ahora... no pasan ni una por lo que se ve.

EDITO:
Acabo de leer en el foro que si cambias el idioma de la pagina de soporte te dan muchos mas datos actualizados de por donde esta pasando la consola. Teneis que poner idioma ingles (estados unidos).
A mi me sale esto:

UPSTracking Number:XXXXXXXXXXXXXXXX
Shipping Method:STANDARD
Shipping To:FRANKFURT, 64320Current
Status:UNLOAD SCAN
Date Status Location
10/7/2009 11:20:00 AM UNLOAD SCAN HERNE-BOERNIG
10/7/2009 6:29:00 AM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG
10/6/2009 9:30:00 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/6/2009 7:09:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/6/2009 6:41:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/5/2009 2:09:00 PM EXPORT SCAN BENAVENTE
10/2/2009 9:45:00 PM LOCATION SCAN GUARROMAN - JAEN
10/2/2009 1:27:00 PM PICKUP SCAN GUARROMAN - JAEN
10/1/2009 6:45:24 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

¿Qué es console shipped out? ¿Estan esperando a recibirla aun en frankfurt no?
Lo jodido es que al lado de mi nº de serie aparece como "fuera de garantia" cuando la fecha de fabricación de esta consola es de diciembre del 07. No entiendo esto, que alguien me lo explique :-?
Hace un par de semanas me vino la mía. Si lees estas últimas páginas del hilo verás que no llevaba pegatina, estaba flasheada y tenía marcas bastante evidentes de haber sido abierta, y sin embargo me la cambiaron por otra. Además no fui el único durante esa semana. Esto del SAT es una lotería.

SalU2
Bueno , espero no ser demasiado pesimista , pero creo que me la han cambiado. Hoy por fin ha cambiado del estado 3 al 4. No puedo asegurarlo , pero creo que el numero de serie no a cambiado ( porque sigue empezando por 30.... luego lo confirmare ) , sin embargo lo que si ha cambiado , que pone EN GARANTIA y la fecha 1/3/2010. Asi que ya solo queda esperar un poco mas y rezar para que no aparedca la carta maldita , despues de las ilusiones que me estoy haciendo .

Saludos.
yo estoy en el mismo estado que tu con una zephyr que envie y me huele que no me la han reparado...
Pues valla , que bajon de palo , me as dao :( . Encima he comprobado los numeros de serie y coinciden. Lo que no entiendo es como pueden ser tan perros de cambiarte el estado de la garantia ( recuerdo que yo la envie fuera años de garantia , por un mes + o -). Se les puede llamar para saber de antemano lo que han echo con ella ???
SAludos.
que fallo tenia la tuya??
Consola de agosto del 2006 , con error e74. Mandada el 27 de septiembre.

Saludos
la mia es que ni encendia, era un autentico ladrillo, pero bueno crucemos los deedos a ver si hay suerte. Pero te aviso que huele malamente.
yo voy a enviar mi consola al sat pero cuando me mandaron la anterior vez la xbox me lo mandaron con la carcasa por la parte de atras como si la hubieran hecho palanca

aora tengo 3 lr si la mandara i ellos me la denegaran por decir qe esta abierta que podria hacer
Hola, hace semana y media mande mi xbox con placa xenon y flasheada (con la pegatina medio desenganchada y marcas detras de abrirla) y hoy me a llegado, me han cambiado la placa por otra xenon (o eso parece) y el lector hitachi por un benq. Por lo menos me la han cambiado pero no se yo como estara por dentro, supongo ke habran puesto el tercer disipador por lo menos.

Bueno espero ke tengan suerte los ke estan esperando.

Salu2!!!!!!!
Consola recibida en el centro de reparaciones
Por favor por favor por favor arrgladla !!!

MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTÉIS COMO YO! Suerte Djrbn y Rusky!!!

S2
Djrbn escribió:Bueno , espero no ser demasiado pesimista , pero creo que me la han cambiado. Hoy por fin ha cambiado del estado 3 al 4. No puedo asegurarlo , pero creo que el numero de serie no a cambiado ( porque sigue empezando por 30.... luego lo confirmare ) , sin embargo lo que si ha cambiado , que pone EN GARANTIA y la fecha 1/3/2010. Asi que ya solo queda esperar un poco mas y rezar para que no aparedca la carta maldita , despues de las ilusiones que me estoy haciendo .

Saludos.

sii te ampliaron la garantia hasta el 2010 es obvio k t la repararon y lo del mismo numero d serie es x k solo t cambiaron la placa pero t enviaron la misma carcasa...no t preocupes 100% k t la repararon, ami m enviaron el mismo numero d serie y en la pagina d xbox decia k m abian extendido la garantia asta el 28 d este mes(octubre) y me llego reparada jajaja
Ya ha sido la mia entregada en Frankfurt segun el tracking, pero el icono aun no ha pasado a recibida. Ahora toca cruzar los dedos y rezar para que la cambien o reparen que esto es un sin vivir.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SSSISISISISISISISIS JODERRRRR

ME LA HAN REPARADO!!!!!!!!!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS EXISTE!!

JODER QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LO DICHO SUERTE A TODOS!!!!!! Y AL QUE NO SE LA REPAREN QUE LA VUELVA A ENVIAR QUE COLARÁ JEJEJEJE

Salu2
0wn3d escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SSSISISISISISISISIS JODERRRRR

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS EXISTE!!

LO DICHO SUERTE A TODOS!!!!!! Y AL QUE NO SE LA REPAREN QUE LA VUELVA A ENVIAR QUE COLARÁ JEJEJEJE

Salu2

¿Pero como lo sabes? ¿te ha cambiado el numero de serie o algo asi o ya la has recibido?
Me ha cambiado el número de serie :))

Y por cierto, ya está en UPS, creo que para el lunes-martes la tendré

S2

PD: Muuuuucha suerte tio
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SSSISISISISISISISIS JODERRRRR

DIOS EXISTE!!

Salu2

Felicidades , espero que tus buenas vibraciones nos den suerte.

Saludos.
¿En que paso cambian el nº de serie y lo de la garantia? ahora mismo la tengo "repair in progress", supongo que será cuando ponga "repair complete"... Estoy acojonado ahora mismo, con la racha de gastar dineros por averias de coche, moto, etc y ahora como me tenga ke comprar otra 360 me da algo. [+furioso]
Acabo de liarla intentando flashear mi lite on.

Y parece que el lector se ha quemado. Alguna recomendacion para que cuele?
se ha quemado o lo has quemado?? es ligeramente diferente, tienes la key o no?? deberias abrir un hilo con la consulta, un saludo
Yo envie la consola con notables evidencias de que habia sido abierta y me la han enviado sin ningun problema.
Desmonté la consola 4 veces para reparar las 3lr, las reparaba y me iban tirando una media de 1,5 semanas, hasta que no volvia a funcionar. Me entere de que la garantia se extendia y la envie.
ningun problema oiga.
rusky5978 escribió:se ha quemado o lo has quemado?? es ligeramente diferente, tienes la key o no?? deberias abrir un hilo con la consulta, un saludo

Digamos que cuando lo tenia abierto para puentear lo he apoyado donde no debia, y ha salido un pequeño olor a quemado. No tengo las keys, asique me parece que me voy a arriesgar con el SAT.
2745 respuestas