i42mogoj escribió:hola gente,me gustaria contar mi caso,hace unas semanas envia al sat la consola con una luz roja y una fallo e74,me puso en contacto con ellos,para que me la recojieran y me la repararan o sustituyeran.Ayer recibi la consola,y cual es mi sorpresa que cuando voy abrir la caja es la misma y sin reparar.
En una carta en ingles me dicen,que han visto que ha sido manipulada y nada, que me aguante.La consola la lleve a modificar a una tienda,y la verdad es que el precinto esta en su sitio,y solo por atras hay unos pekeños tokes en las hendiduras,estos hechos por mi,sin querer.
Nose que hacer la verdad es que estoy bastante preocupao,porque ademas me dicen que me quitan la garantia y que pague los portes yo .
Nose aver que me aconsejais.
Un saludo.
Que fuerte, tu eres de mi ciudad supongo (por tu nick deduzco que has estudiado informatica en cordoba). Yo estoy igual, la consola la flashee en una tienda que empieza por "Lo" y en principio la pegatina se ve bien y por detras apenas se nota que ha sido abierta, pero vamos que si miras bien notas la carcasa un poco de haber hecho palanquita, pero poquisimo. Lo de que pagues los portes tu y un carajo, diles que vengan y te denuncien. Yo si me llega la consola sin reparar haré dos cosas, una intentar enviarla de nuevo para ver si cuela de segundas, sino me iré a consumo para denunciar el caso. Por muchos acuerdos y licencias que digan que tienen, yo cuando me regalarón la consola no lei ningun acuerdo ni por supuesto firme nada. Tu cuando vas al carrefour, ECI o donde sea a comprar algo, no te hacen leer y firmar un acuerdo cuando compras un articulo. Por supuesto si una averia fuese ocasionada por una incorrecta manipulación del aparato pues puedes perder la garantia, pero es demostrable que el fallo E74 no es achacable al flasheo de una consola, por lo tanto deben de reparalo como esta estipulado por ley dentro de los dos años de garantia que nos apara. Otra cosa es que flasheandola se te muera el lector, con lo que en este caso si podrian decir algo, pero por un error asqueroso de fabricación de ellos... ni de coña.
Ademas, supuestamente ¿tu no puedes cambiar la carcasa a tu consola por la razon que sea por otra? es que me parece una vergüenza este tema, yo intentaria enviarla de nuevo, que no, me iria directamente a consumo a poner una reclamación y que demuestren ellos que tu consola ha sido flasheada o modificada.
PD: ¿Os firmó el repartidor que vino a recojer la consola el recibo que os quedais vosotros? el chaval no queria firmarmelo pero al final he insistido y le ha echao un garabato.