› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
teLLez deR paGo escribió:una pregunta he mirado el seguimiento en UPS y el numero de referencia que se supone que es el numero de serie de la xbox es distinto eso siempre tiene que indicar que una xbox nueva o puede que no?
teLLez deR paGo escribió:suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo
HDMI escribió:pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar
no tenía pegatina de garantía y por detrás si te fijabas se notaba que había sido abierta.
Se ve que se han puesto más estrictos ahora.
Tendré que hacerle lo de las X Clamp y cambiarle la pasta térmica y ponerle disipadores a las memorias RAM y al chip HANA a ver si así lo soluciono.
er_tripode escribió:HDMI escribió:pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar
no tenía pegatina de garantía y por detrás si te fijabas se notaba que había sido abierta.
Tendré que hacerle lo de las X Clamp y cambiarle la pasta térmica y ponerle disipadores a las memorias RAM y al chip HANA a ver si así lo soluciono.
Lo siento tio aunque yo voy por el mismo camino jeje, se llevo mucho tiempo en el estado de reparacion la tuya?
HDMI escribió:er_tripode escribió:HDMI escribió:pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar
Lo siento tio aunque yo voy por el mismo camino jeje, se llevo mucho tiempo en el estado de reparacion la tuya?
pues les llegó el sábado, pero el finde cerraron se ve, realmente estuvo sólo 1 día, el martes ya salió.
Lo que tarda es el viajecito de Alemania a España y al revés.
Allí en el SAT va rápido por lo que veo.
Pero aunque te ponga en la página de MS que está en el paso 4 y que está reparada o cambiada, hasta que no la tengas en casa y veas el papelito que mandan no sabrás realmente si la han reparado o no.
A mi me mandaron un papel como que no estaba reparada, en inglés, nada de en castellano.
Me ha tardado todo 10 días. La mandé el día 2 y la tengo de vuelta hoy día 11.
El caso es que la placa mia está nueva y la he cuidado mucho la consola, así que quizás me han hecho un favor, porque cuando compre los tornillos y cambie la pasta (que por cierto, estaba toda esparcida y seca) vaya mejor que antes o igual que nueva.
si me la hubieran cambiado me hubieran mandado otra placa Falcon que a saber... con lector Liteon que yo lo tengo jodido para flasearlo porque no puedo.
La que tengo lleva lector Benq que es muy fácil detectar por los PC's.
HDMI escribió:a mi me pone en garantía, vamos que supuestamente si cojo otra carcasa nueva, y le cambiara la pegatina del serial y se la pusiera a la carcasa nueva junto a la pegatina de garantía lo mismo la mandaba otra vez y me la reparaban.
o lo mismo ya tienen fichada a la consola por el serial.
Pero que les den, la repararé yo y ya está, porque una carcasa entera + una pegatina de garantía me saldría por un pico. Y después me mandarían un lector Liteon y otro pico flasearlo.
Casi mejor que arreglo esta o la vendo y me compro otra (pero va a ser que no me compraré otra, que ya llevo dos consolas xbox 360 compradas y se me han quitado las ganas, voy a comprarme la Ps3 slim y le van a dar mucho por culo a MS).
Junto a la consola te mandaran un folio con "RE: Console Returned NOT REPAIRED o REPAIRED"
vamos, está claro. No hagas caso a lo que ponga en la web de si está o no reparada.
A mi en la web de MS me pone que la consola ha sido devuelta y la garantía sigo manteniendola, aunque me quedan pocos meses y no puedo mandar esta otra vez, así que de poco sirve.
HDMI escribió:a mi me pone en garantía, vamos que supuestamente si cojo otra carcasa nueva, y le cambiara la pegatina del serial y se la pusiera a la carcasa nueva junto a la pegatina de garantía lo mismo la mandaba otra vez y me la reparaban.
o lo mismo ya tienen fichada a la consola por el serial.
Pero que les den, la repararé yo y ya está, porque una carcasa entera + una pegatina de garantía me saldría por un pico. Y después me mandarían un lector Liteon y otro pico flasearlo.
Casi mejor que arreglo esta o la vendo y me compro otra (pero va a ser que no me compraré otra, que ya llevo dos consolas xbox 360 compradas y se me han quitado las ganas, voy a comprarme la Ps3 slim y le van a dar mucho por culo a MS).
Junto a la consola te mandaran un folio con "RE: Console Returned NOT REPAIRED o REPAIRED"
vamos, está claro. No hagas caso a lo que ponga en la web de si está o no reparada.
A mi en la web de MS me pone que la consola ha sido devuelta y la garantía sigo manteniendola, aunque me quedan pocos meses y no puedo mandar esta otra vez, así que de poco sirve.
er_tripode escribió:teLLez deR paGo escribió:suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo
No te rayes tio es logico k te la han cambiao, me extrañaria mucho que no fuese asi.
Cuando llego al paso 4 te mandaron algun correo o algo con el nuevo numero de tracking o k tio?
teLLez deR paGo escribió:er_tripode escribió:teLLez deR paGo escribió:suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo
No te rayes tio es logico k te la han cambiao, me extrañaria mucho que no fuese asi.
Cuando llego al paso 4 te mandaron algun correo o algo con el nuevo numero de tracking o k tio?
si me la han cambiado por que ha cambiado el codigo y he llamado al sat y me han dicho lo mismo que me la han cambiado., pos cuando llego al paso 4 no me mandaron correo ni na, aunque me mandaron 2 correos = de que habian recibido la consola alomejon se confundieron estos de microsoft
EDITO: cuando este en el paso 4 en la pag de microsoft donde te ponen los pasos te dicen arriba numero de seguimiento y ponen el numero de tracking y si llamas tambien te lo dan que cuando llame la pesá de la tia me lo dio
raymius escribió:¿Alguien puede confirmar que si te cambian el numero de serie de la consola es que te van a dar otra seguro?
batuka escribió:no es nueva, segun el serial que as puesto esta fabricada en 2008, seguramente sera una falcom reparada con distinatas piezas, salu2
Noymn escribió:Acabo de registrar la consola y toca embalarla y esperar a UPS. A ver si hay suerte... si no pues las elite ya estan más "baratas".
krishjim escribió:Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.
La mia, mañana entra, a ver que tal
silver5567 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso:
Mande la consola el lunes 7 y les llego al sat el jueves 10,el 11 ponia que ya estaba reparada y que me la enviaban de vuelta.
Por lo que veo mi caso es parecido al de er_tripode porque el numero de seguimiento de ups tambien me dice como si no existiera o yo que se...jaja ademas yo tambien me quede en el final de batman , no veas como me ha jodido con lo que mola el juego...
Ah, la consola la mande flasheada con la pegatina perfecta( o eso parecia al menos) y en general en muy buen estado.
er_tripode yo que tu llamaria al sat de nuevo y les cuentas todo el rollo ese del numero de seguimiento y tal, y asi aprovechas y te dicen que han hecho con la consola. Yo he llamado y la chica me ha dicho que me han remplazado la mia por otra,eso si de lo del numero de seguimiento no me ha aclarado nada, dice que será que no se ha actualizado en ups o algo asi. Sin embargo en ups dicen que a lo mejor es que en el sat han imprimido la etiqueta de envio pero que todavia no han entregado la consola,asique a saber...lleva sin leerme el numero de seguimiento desde el viernes,pero bueno teniendo en cuenta que supongo que el finde no actualizaran y eso no? Asique nada nos toca esperar supongo...
1 saludo y espero haber servido de ayuda a alguien que este en una situacion similar.
er_tripode escribió:krishjim escribió:Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.
Pff esk ya toy desesperao, no veas el mono, me kede al final del batman hoy ya llevaria 4 dias la consola haber si cambia de paso sino llamare esta tarde haber k tan haciendo.Como mandas tu la consola? con pegata y demas? mucha suerte tio.
Ya ha pasado al paso 4 tio pero el tracking k me ponen no lo pilla ups (como si no existiese), imagino k sera pork aun no le dieron de alta o algo, de todas maneras llamare al sat esta tarde pa enterarme k le han hecho, asi paso la intriga jeje
fercho7910 escribió:er_tripode escribió:krishjim escribió:Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.
Pff esk ya toy desesperao, no veas el mono, me kede al final del batman hoy ya llevaria 4 dias la consola haber si cambia de paso sino llamare esta tarde haber k tan haciendo.Como mandas tu la consola? con pegata y demas? mucha suerte tio.
Ya ha pasado al paso 4 tio pero el tracking k me ponen no lo pilla ups (como si no existiese), imagino k sera pork aun no le dieron de alta o algo, de todas maneras llamare al sat esta tarde pa enterarme k le han hecho, asi paso la intriga jeje
el nuevo numero de tracking lo debes de chekar en la pagina de fedex...no en la de UPS es x eso k sale como k no existe
silver5567 escribió:No te comas la cabeza er_tripode, que no sea distinto el numero de serie no significa que no te la hayan cambiado..hay gente que dice que se la han reparado estando en la pagina el mismo numero de serie asique a saber,por lo que veo no hay dos casos iguales...Te dice algo de el dia que te llega? tio, a mi todavia me aparece la movida esa de ups de que no encuentran datos del numero de seguimiento,que tortura, la proxima vez les mando a los del sat una bomba de gas de la risa del joker junto con la consola para vengarme
emu-x escribió:En ocasiones que tenga el mismo número de serie no quiere decir que te regresan la misma consola reparada. En ocasiones solo te regresan la misma carcasa, pero la tarjeta madre es distinta. Yo mandé una con 3LR, con fecha del 2006 al SAT y me regresaron "aparentemente" la misma consola (misma carcasa, mismos rayones...mismo número de serie y hasta las mismas calcomanías que le había pegado..!!), pero ya al momento de abrirla para hackearla, noté que la tarjeta madre era distinta (es ahora una Jasper) y que lector era un Liteon. Dudo mucho que microsoft pueda realmente "reparar" todas las consolas que le llegan. Lo que yo creo es que en la mayoría de los casos, solo reutilizan lo que se puede, y de ahí en fuera, te cambian los componentes completamente. Salu2...!!
comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???
Un saludo
_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.
fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...
x cierto cuando te la entregan????
suerte
PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack
comadrejagad escribió:comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???
Un saludo_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.
y el tema de las placas???, 3er disipador???...etc
TALKUAL escribió:Pues vaya putada a mi se me rompio hace cosa de un mes , osea que si la hubiese mandado en su dia igual me habria entrado , pero hoy por hoy ya te digo que con el numero de serie te dicen si esta baneada y tal , y si lo esta ya sabes que no se puede mandar .
Ahora tengo la consola totalmente desmontada , haber si sucede un milagro y consigo repararla pero lo tengo mal. Mi error es el E74 y la consola tendra cerca de un año y es la elite , ¿ alguien sabe si es problema del chip HANA o sera del procesador ?
silver5567 escribió:Q raro mceada28, no te deberia poner unload no? la mia esta igual que la tuya solo que parece que ya ha salido de CHILLY MAZARIN, se supone que llega mañana, por si te sirve para comparar en ups a mi me pone:
CHILLY MAZARIN, FR
15/09/2009 23:50 ESCANEO SALIDA
15/09/2009 10:45 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT, DE
15/09/2009 1:20 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE
14/09/2009 20:28 ESCANEO ORIGEN
DE
14/09/2009 0:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
a lo mejor eso de UNLOAD se refiere a que la han descargado para cambiarla de camion,como dices tu,no se...
Suerte para los que aun no sepan que les han hecho en la consola y siento que hayas tenido tan mala suerte er_tripode.
Entonces es seguro que cuando te la sustituyen te ponen una placa igual pero arreglada?vaya mierda porque es lo que dice _Ale_, a la larga se va a volver a joder,solo que va a haber un momento en que no tengamos garantía...