A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

una pregunta he mirado el seguimiento en UPS y el numero de referencia que se supone que es el numero de serie de la xbox es distinto eso siempre tiene que indicar que una xbox nueva o puede que no? [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar :(

no tenía pegatina de garantía y por detrás si te fijabas se notaba que había sido abierta.

Se ve que se han puesto más estrictos ahora.

Tendré que hacerle lo de las X Clamp y cambiarle la pasta térmica y ponerle disipadores a las memorias RAM y al chip HANA a ver si así lo soluciono.
teLLez deR paGo escribió:una pregunta he mirado el seguimiento en UPS y el numero de referencia que se supone que es el numero de serie de la xbox es distinto eso siempre tiene que indicar que una xbox nueva o puede que no? [360º]

Enhora buena tio la mia sigue en el paso 3 osea k me pasara como a HDMI, estaba tb sin pegatina de garantia, po nada plan B a ahorrar como una perra jaja, nos vemosss
suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo [snif]
teLLez deR paGo escribió:suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo [snif]

No te rayes tio es logico k te la han cambiao, me extrañaria mucho que no fuese asi.
Cuando llego al paso 4 te mandaron algun correo o algo con el nuevo numero de tracking o k tio?
Pues bueno la mia llego el miercoles por la noche y ayer se llevo todo el dia en el estado de reparando y hoy me la han enviado con su numero de seguimiento.

Me han enviado la misma consola supuestamente arregla ya que el serial es el mismo asique no se si sera una xenon o,opus o falcon,la que envie era falcon

La envie con pegatina perfect,flaseada y con la smuecas sin sintomas de q se ha abierto(aunque realmente la abri)
HDMI escribió:pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar :(

no tenía pegatina de garantía y por detrás si te fijabas se notaba que había sido abierta.

Tendré que hacerle lo de las X Clamp y cambiarle la pasta térmica y ponerle disipadores a las memorias RAM y al chip HANA a ver si así lo soluciono.

Lo siento tio aunque yo voy por el mismo camino jeje, se llevo mucho tiempo en el estado de reparacion la tuya?
er_tripode escribió:
HDMI escribió:pues como me temía, esta mañana me ha venido mi consola sin reparar :(

Lo siento tio aunque yo voy por el mismo camino jeje, se llevo mucho tiempo en el estado de reparacion la tuya?

pues les llegó el sábado, pero el finde cerraron se ve, realmente estuvo sólo 1 día, el martes ya salió.
Lo que tarda es el viajecito de Alemania a España y al revés.

Allí en el SAT va rápido por lo que veo.

Pero aunque te ponga en la página de MS que está en el paso 4 y que está reparada o cambiada, hasta que no la tengas en casa y veas el papelito que mandan no sabrás realmente si la han reparado o no.

A mi me mandaron un papel como que no estaba reparada, en inglés, nada de en castellano.

Me ha tardado todo 10 días. La mandé el día 2 y la tengo de vuelta hoy día 11.

El caso es que la placa mia está nueva y la he cuidado mucho la consola, así que quizás me han hecho un favor, porque cuando compre los tornillos y cambie la pasta (que por cierto, estaba toda esparcida y seca) vaya mejor que antes o igual que si fuera nueva. A los chips de memoria y sobre todo al chip Hana voy a ponerles también disipadores, a ver si hcen bajar la temperatura algo.
Lo mejor sería sacar el lector fuera y ponerle un ventilador encima del disipador de la GPU, pero claro, hay que tenerla desmontada y abierta y no queda estéticamente muy bonito, a parte del polvo que cogería con el tiempo.

Si me la hubieran cambiado me hubieran mandado otra placa Falcon que a saber si sería reutilizada o nueva... y con el lector Liteon que yo lo tengo jodido para flasearlo porque no puedo en mi PC y hubiera tenido que llevarlo a una tienda y cobran 40 pavos sólo por flasearlo.
La que tengo lleva lector Benq que es muy fácil de detectar por los PC's y además que me le de lujo.

Pero bueno, si la arreglo lo mismo la vendo y la mando a tomar por culo. Ya la compraré otra vez cuando Microsoft rediseñe la placa por completo y le meta chips a 45nm, que la Jasper usa la misma placa y los chips son a 65nm todavía, teniendo el chip Hana la misma hubicación y por tanto, con el tiempo, para mi que fallarán muchas consolas por el E74.

yo precisamente creo que si usas cable HDMI como es mi caso y actualizas con el último firm aparecido es cuando petan las consolas más viejas, como las Falcon. Yo fue, actualizar y empezar a verse rallas raras nada más actualizar. ¿casualidad? XD
y anteriormente en las pasadas actualizaciones lo mismo les pasaba a las Xenon.

Buena estrategia por parte de Microsoft para romper las xbox 360 viejas, para que la peña se compre una nueva de cara a navidad. Entre eso y los baneos.... :-|
HDMI escribió:
er_tripode escribió:

pues les llegó el sábado, pero el finde cerraron se ve, realmente estuvo sólo 1 día, el martes ya salió.
Lo que tarda es el viajecito de Alemania a España y al revés.

Allí en el SAT va rápido por lo que veo.

Pero aunque te ponga en la página de MS que está en el paso 4 y que está reparada o cambiada, hasta que no la tengas en casa y veas el papelito que mandan no sabrás realmente si la han reparado o no.

A mi me mandaron un papel como que no estaba reparada, en inglés, nada de en castellano.

Me ha tardado todo 10 días. La mandé el día 2 y la tengo de vuelta hoy día 11.

El caso es que la placa mia está nueva y la he cuidado mucho la consola, así que quizás me han hecho un favor, porque cuando compre los tornillos y cambie la pasta (que por cierto, estaba toda esparcida y seca) vaya mejor que antes o igual que nueva.

si me la hubieran cambiado me hubieran mandado otra placa Falcon que a saber... con lector Liteon que yo lo tengo jodido para flasearlo porque no puedo.
La que tengo lleva lector Benq que es muy fácil detectar por los PC's.

Hola hdmi

La mi me la han enviado hoy de vuelta supuestamente arreglada con el mismo serial pero con la luz en verde al lado del estado

Si no esta arreglada te pone en el estadi un simboloen rojo o no tiene nada que ver eso

Tambien he visto a gente que le han puesto fuera de garantia pero no se si es porque no se o han arreglado o porque en verdad es que la tenian fuera de garantia

saludos

Imagen
a mi me pone en garantía, vamos que supuestamente si cojo otra carcasa nueva, y le cambiara la pegatina del serial y se la pusiera a la carcasa nueva junto a la pegatina de garantía lo mismo la mandaba otra vez y me la reparaban.
o lo mismo ya tienen fichada a la consola por el serial.
Pero que les den, la repararé yo y ya está, porque una carcasa entera + una pegatina de garantía me saldría por un pico. Y después me mandarían un lector Liteon y otro pico flasearlo.

Casi mejor que arreglo esta o la vendo y me compro otra (pero va a ser que no me compraré otra, que ya llevo dos consolas xbox 360 compradas y se me han quitado las ganas, voy a comprarme la Ps3 slim y le van a dar mucho por culo a MS). [poraki]

Junto a la consola te mandaran un folio con "RE: Console Returned NOT REPAIRED o REPAIRED"

vamos, está claro. No hagas caso a lo que ponga en la web de si está o no reparada.
A mi en la web de MS me pone que la consola ha sido devuelta y la garantía sigo manteniendola, aunque me quedan pocos meses y no puedo mandar esta otra vez, así que de poco sirve.
HDMI escribió:a mi me pone en garantía, vamos que supuestamente si cojo otra carcasa nueva, y le cambiara la pegatina del serial y se la pusiera a la carcasa nueva junto a la pegatina de garantía lo mismo la mandaba otra vez y me la reparaban.
Pero que les den, la repararé yo y ya está, porque una carcasa entera + una pegatina de garantía me saldría por un pico. Y después me mandarían un lector Liteon y otro pico flasearlo.

Casi mejor que arreglo esta o la vendo y me compro otra (pero va a ser que no me compraré otra, que ya llevo dos consolas xbox 360 compradas y se me han quitado las ganas, voy a comprarme la Ps3 slim y le van a dar mucho por culo a MS). [poraki]

Junto a la consola te mandaran un folio con "RE: Console Returned NOT REPAIRED o REPAIRED"

vamos, está claro. No hagas caso a lo que ponga en la web de si está o no reparada.
A mi en la web de MS me pone que la consola ha sido devuelta y la garantía sigo manteniendola, aunque me quedan pocos meses y no puedo mandar esta otra vez, así que de poco sirve.

oks

Yo de todas formas hoy he ido por una arcade jasper en urende que es la unica que le quedaban con lote 910 y fecha diciembre 2008 y si me llega rreglada la vendere y si no hago el truco que comentas xd
HDMI escribió:a mi me pone en garantía, vamos que supuestamente si cojo otra carcasa nueva, y le cambiara la pegatina del serial y se la pusiera a la carcasa nueva junto a la pegatina de garantía lo mismo la mandaba otra vez y me la reparaban.

La verdad esk es una putada tio dos consolas chungas, yo la verdad no me veo con la ps3, mas k nada pork no podria permitirme el lujo de gastarme 70 loros en cada juego.Lo k no me explico es k la mia se lleve tanto en estado "Reparacion" a saber k coño tan haciendo con ella ... Espero k al menos me la reparen aunk me dure un tiempo... la verdad es k MS se esta luciendo con las consolas (aunk la ps3 tb tiene sus fallos).
¿Alguien puede confirmar que si te cambian el numero de serie de la consola es que te van a dar otra seguro?
er_tripode escribió:
teLLez deR paGo escribió:suerte tiio yo de todas formas hasta que no la tenga aqui en casa no me creo ná que despues me llevo el palo [snif]

No te rayes tio es logico k te la han cambiao, me extrañaria mucho que no fuese asi.
Cuando llego al paso 4 te mandaron algun correo o algo con el nuevo numero de tracking o k tio?

si me la han cambiado por que ha cambiado el codigo y he llamado al sat y me han dicho lo mismo que me la han cambiado., pos cuando llego al paso 4 no me mandaron correo ni na, aunque me mandaron 2 correos = de que habian recibido la consola alomejon se confundieron estos de microsoft [carcajad]

EDITO: cuando este en el paso 4 en la pag de microsoft donde te ponen los pasos te dicen arriba numero de seguimiento y ponen el numero de tracking y si llamas tambien te lo dan que cuando llame la pesá de la tia me lo dio ¬_¬
teLLez deR paGo escribió:
er_tripode escribió:

si me la han cambiado por que ha cambiado el codigo y he llamado al sat y me han dicho lo mismo que me la han cambiado., pos cuando llego al paso 4 no me mandaron correo ni na, aunque me mandaron 2 correos = de que habian recibido la consola alomejon se confundieron estos de microsoft [carcajad]

EDITO: cuando este en el paso 4 en la pag de microsoft donde te ponen los pasos te dicen arriba numero de seguimiento y ponen el numero de tracking y si llamas tambien te lo dan que cuando llame la pesá de la tia me lo dio ¬_¬

De arte tio haber si yo tengo la misma suerte, ya toy hasta la polla de esperar a k pase al paso 4 ...
A mi como comento mas atras me ha pasado lo mismo que al compañero HDMI me la devolvieron con la carta diciendo que la cancelacion fue cancelada, pero toda la carta en ingles... en la web sigue diciendo que esta en garantias y le hice el apaño de las toallas para que encendiera y lo consegui, y al menos puedo decir que no me banearon asi que es una buena noticia al menos para hdmi.

Lo dicho, el sat se a cansado de ser tonto, mi consola estaba perfecta y sin muecas y con su etiquetas de garantias, la unica forma que me han podio detectar a sido probando una copia de seguridad.

suerte a todos
raymius escribió:¿Alguien puede confirmar que si te cambian el numero de serie de la consola es que te van a dar otra seguro?

En mi caso si, pero no esperes una nueva es un batiburrillo de piezas.
Hola

Pues depsues de lleer en eel foro de todo tipo de situaciones y comentarios de que en la web me apareciera como reparada con el mismo numero de serie estaba yo muy confundido de todo ,he llamado al sat para que me dijeran si me han enviado una nueva con distinto serial o la misma reparada y si era nueva que me facilitaran el serial nuevo, pues me he llevado una alegria me han enviado una nueva por lo visto me han dado un serial distinto(15210058xxxx) ala que yo envie.(23171757xxxx)

Con esto quiero decir que todo lo que see lee aqui y se se comenta es contradictorio y confuso porque por ejemplo como me ha pasado a mi que en la web me diga que esta reparada con el mismo serial y en el sat te digan otras,de que gente que la han enviado muy cuidado y no se l han arreglado,de que gente con sintomas peores se le han arreglado...... en fin muchas historias

A ver si a mediados de semana me llega y e hace realidad lo que me han dicho,supongo que si porque si no no me hubieran dado un serial nuevo
no es nueva, segun el serial que as puesto esta fabricada en 2008, seguramente sera una falcom reparada con distinatas piezas, salu2
batuka escribió:no es nueva, segun el serial que as puesto esta fabricada en 2008, seguramente sera una falcom reparada con distinatas piezas, salu2

Ya me referia que me envia otro distinta a la mia

Hay algun hilo o como se sabe por un serial si es falcon?

porque la d emi amigo tiene jasper del 2008 fabricada y empieza el serial igual que la q me han enviado a mi
Acabo de registrar la consola y toca embalarla y esperar a UPS. A ver si hay suerte... si no pues las elite ya estan más "baratas".
Noymn escribió:Acabo de registrar la consola y toca embalarla y esperar a UPS. A ver si hay suerte... si no pues las elite ya estan más "baratas".

Yo stoy como tu tio si no me la cambian me pillare una elite ... esperemos k salga buena ...
La k me estan "reparando" lleva en el paso 3 "reparacion" desde el dia 9, alguien sabe si es buena señal o no k se lleve tanto tiempo reparando? esk he visto caso k son 1 o 2 dias [borracho]
Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.

La mia, mañana entra, a ver que tal XD
Buenas

A los que habeis recibido consola arreglada u otra consola nueva que lector os ha tocado?

estoy ala espera d ela mia que me han dado una nrepara con otro serial y quiero ir mirando los tutoriales de flaseo

saludos
krishjim escribió:Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.

Pff esk ya toy desesperao, no veas el mono, me kede al final del batman [mad] hoy ya llevaria 4 dias la consola haber si cambia de paso sino llamare esta tarde haber k tan haciendo.Como mandas tu la consola? con pegata y demas? mucha suerte tio.
Ya ha pasado al paso 4 tio pero el tracking k me ponen no lo pilla ups (como si no existiese), imagino k sera pork aun no le dieron de alta o algo, de todas maneras llamare al sat esta tarde pa enterarme k le han hecho, asi paso la intriga jeje
Hola a todos, os cuento mi caso:

Mande la consola el lunes 7 y les llego al sat el jueves 10,el 11 ponia que ya estaba reparada y que me la enviaban de vuelta.
Por lo que veo mi caso es parecido al de er_tripode porque el numero de seguimiento de ups tambien me dice como si no existiera o yo que se...jaja ademas yo tambien me quede en el final de batman ;) , no veas como me ha jodido con lo que mola el juego...

Ah, la consola la mande flasheada con la pegatina perfecta( o eso parecia al menos) y en general en muy buen estado.

er_tripode yo que tu llamaria al sat de nuevo y les cuentas todo el rollo ese del numero de seguimiento y tal, y asi aprovechas y te dicen que han hecho con la consola. Yo he llamado y la chica me ha dicho que me han remplazado la mia por otra,eso si de lo del numero de seguimiento no me ha aclarado nada, dice que será que no se ha actualizado en ups o algo asi. Sin embargo en ups dicen que a lo mejor es que en el sat han imprimido la etiqueta de envio pero que todavia no han entregado la consola,asique a saber...lleva sin leerme el numero de seguimiento desde el viernes,pero bueno teniendo en cuenta que supongo que el finde no actualizaran y eso no? Asique nada nos toca esperar supongo...

1 saludo y espero haber servido de ayuda a alguien que este en una situacion similar.
silver5567 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso:

Mande la consola el lunes 7 y les llego al sat el jueves 10,el 11 ponia que ya estaba reparada y que me la enviaban de vuelta.
Por lo que veo mi caso es parecido al de er_tripode porque el numero de seguimiento de ups tambien me dice como si no existiera o yo que se...jaja ademas yo tambien me quede en el final de batman ;) , no veas como me ha jodido con lo que mola el juego...

Ah, la consola la mande flasheada con la pegatina perfecta( o eso parecia al menos) y en general en muy buen estado.

er_tripode yo que tu llamaria al sat de nuevo y les cuentas todo el rollo ese del numero de seguimiento y tal, y asi aprovechas y te dicen que han hecho con la consola. Yo he llamado y la chica me ha dicho que me han remplazado la mia por otra,eso si de lo del numero de seguimiento no me ha aclarado nada, dice que será que no se ha actualizado en ups o algo asi. Sin embargo en ups dicen que a lo mejor es que en el sat han imprimido la etiqueta de envio pero que todavia no han entregado la consola,asique a saber...lleva sin leerme el numero de seguimiento desde el viernes,pero bueno teniendo en cuenta que supongo que el finde no actualizaran y eso no? Asique nada nos toca esperar supongo...

1 saludo y espero haber servido de ayuda a alguien que este en una situacion similar.

Wenas tio he llamado esta tarde y me dijeron lo k a ti k lo del numero de seguimiento es pork no les ha llegado aun la consola o algo asi, lo k no me cuadra esk les pregunte k le hicieron a la consola y me dijeron k no les venia informacion k espere 1 dia mas o asi para ver si les aparece info (me huele a quemao), y nada esperare ... me extrañaria k me la mandasen tal como se la envie pork sa llevao 4 dias en reparacion (solo contando dias laborables) e imagino k si viesen k estaba modificada o algo no hubiesen tardado tanto ... pero kizas esk tenian mucho curro o yo k se una paranoya ... esperare a mañana haber k tal.´
Silver lo mas chungo no es k no me pasase el batman sino k la puta consola se me averio un dia antes de pillarme un sony bravia de 32 (aun no he podido probarlo con la consola no veas si jode jaja) y anteriormente jugaba en una tele de 14 pulgadas, imaginate jugar al call of duty en un calculadora ... pos mas o menos lo mismo [carcajad]
Pùes a mi mi consola en la web sale como enviada desde el viernes pasado en el cual sale un numero de seguimiento,yo pensando que ya estaba enviada desde ups me meto el ups y pongo el seguimiento la sorpresa que me llevo es que no existe,pues bien hoy he vuelto a mirar y ya me sale registrada pero no enviada,sale con el estado factura recibida,he llamado hace un rato a ups y me han dicho que el paquete esta en ups pero q saldra ya seguramente mañana y llegara y me llega el viernes.

Sobre mi consola me han confirmado en el sat que e han dado otra ocnsola con distinto serial e incluso me han proporcionado el serial nuevo y es totalmente difernete a la que yo envie aunque en al web sigue saliendo con el serial antiguo.

saludos
er_tripode escribió:
krishjim escribió:Ten en cuenta, que desde el dia 9 coge el finde, asi que aun estan dentro del plazo de 1-2 dias, mañana deberian cambiartelo.

Pff esk ya toy desesperao, no veas el mono, me kede al final del batman [mad] hoy ya llevaria 4 dias la consola haber si cambia de paso sino llamare esta tarde haber k tan haciendo.Como mandas tu la consola? con pegata y demas? mucha suerte tio.
Ya ha pasado al paso 4 tio pero el tracking k me ponen no lo pilla ups (como si no existiese), imagino k sera pork aun no le dieron de alta o algo, de todas maneras llamare al sat esta tarde pa enterarme k le han hecho, asi paso la intriga jeje

el nuevo numero de tracking lo debes de chekar en la pagina de fedex...no en la de UPS es x eso k sale como k no existe
A mi me sale tambien que la enviaron el viernes, y que la fecha estimada de entrega seria el dia 16/9 , osea, este miercoles, estoy tela de nervioso porque no se como vendra, el caso es que el mismo dia que la recibieron la enviaron de vuelta y hablando con un colega que ya a enviado al sat un par de ellas me dice que es normal, que puede que la sustituyan del tiron al ver el error o puede que tambien me la devuelvan igual.

La envia flasheada con la pegatina "casi" perfecta y de regalo les adjunte un error E73 dentro, es una Falcon V2 con 14 mesecitos nada mas.
fercho7910 escribió:
er_tripode escribió:

el nuevo numero de tracking lo debes de chekar en la pagina de fedex...no en la de UPS es x eso k sale como k no existe

Ya lo consegui ver por UPS y la verdad esk tiene mala pinta pork viene con el mismo numero de serie osea k seguramente no me la hayan cambiado, lo k me resulta extraño es k se llevase 4 dias alli en reparacion, aun tengo la esperanza de k me la hayan mandado reparada, suerte a los demas.
No te comas la cabeza er_tripode, que no sea distinto el numero de serie no significa que no te la hayan cambiado..hay gente que dice que se la han reparado estando en la pagina el mismo numero de serie asique a saber,por lo que veo no hay dos casos iguales...Te dice algo de el dia que te llega? tio, a mi todavia me aparece la movida esa de ups de que no encuentran datos del numero de seguimiento,que tortura, la proxima vez les mando a los del sat una bomba de gas de la risa del joker junto con la consola para vengarme [jaja]
silver5567 escribió:No te comas la cabeza er_tripode, que no sea distinto el numero de serie no significa que no te la hayan cambiado..hay gente que dice que se la han reparado estando en la pagina el mismo numero de serie asique a saber,por lo que veo no hay dos casos iguales...Te dice algo de el dia que te llega? tio, a mi todavia me aparece la movida esa de ups de que no encuentran datos del numero de seguimiento,que tortura, la proxima vez les mando a los del sat una bomba de gas de la risa del joker junto con la consola para vengarme [jaja]

Jajaja yo me cago en el sat, esta tarde llamare haber si me dicen k coño le han hecho y asi me kedo trankilo,lo de tu numero de ups sera k aun no lo han registrado, cuando te salio a ti la consola en el paso 4?a mi esk me tardo un dia a partir de k pasara al 4 para k me activasen el tracking de ups, mucha suerte tio
Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???

Un saludo
Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.
ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...

x cierto cuando te la entregan????

suerte

PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
En ocasiones que tenga el mismo número de serie no quiere decir que te regresan la misma consola reparada. En ocasiones solo te regresan la misma carcasa, pero la tarjeta madre es distinta. Yo mandé una con 3LR, con fecha del 2006 al SAT y me regresaron "aparentemente" la misma consola (misma carcasa, mismos rayones...mismo número de serie y hasta las mismas calcomanías que le había pegado..!!), pero ya al momento de abrirla para hackearla, noté que la tarjeta madre era distinta (es ahora una Jasper) y que lector era un Liteon. Dudo mucho que microsoft pueda realmente "reparar" todas las consolas que le llegan. Lo que yo creo es que en la mayoría de los casos, solo reutilizan lo que se puede, y de ahí en fuera, te cambian los componentes completamente. Salu2...!! :)
emu-x escribió:En ocasiones que tenga el mismo número de serie no quiere decir que te regresan la misma consola reparada. En ocasiones solo te regresan la misma carcasa, pero la tarjeta madre es distinta. Yo mandé una con 3LR, con fecha del 2006 al SAT y me regresaron "aparentemente" la misma consola (misma carcasa, mismos rayones...mismo número de serie y hasta las mismas calcomanías que le había pegado..!!), pero ya al momento de abrirla para hackearla, noté que la tarjeta madre era distinta (es ahora una Jasper) y que lector era un Liteon. Dudo mucho que microsoft pueda realmente "reparar" todas las consolas que le llegan. Lo que yo creo es que en la mayoría de los casos, solo reutilizan lo que se puede, y de ahí en fuera, te cambian los componentes completamente. Salu2...!! :)

Si te hanmetido una placa jasper te deberian haber enviado igualmente una nueva petaca de alimentacion ya que si provenias de placas anteriores las petacas de alimentacion son diferentes y no vale para la jasper

te enviaron tambien la nueva fuente alimentacion?
comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???

Un saludo

_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.

y el tema de las placas???, 3er disipador???...etc
fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...

x cierto cuando te la entregan????

suerte

PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo [chulito]
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack [+furioso]
Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack

Siento que no te la reemplazaran, lo que no se es porque se pego tanto tiempo en el sat si al final te ivan a joder.

Yo sigo esperando mi consola y aun no se como vendra, en la pagina americana me aparece en garantia con la luz en verde y otro numero de serie, pero despues de leer tanto no me creo nada.

En un principio me pusieron como fecha de entrega estimada el 16/9 pero ayer me ponia un cambio en la fecha y la espero para mañana (17/9) y eso que me aparece como que esta en mi ciudad desde esta mañana a las 07:46,cuando me llegue comentare lo que me a llegado...espero que una jasper jejeje
Pues yo acabo de llamar , ya que por via web me daba no se ke error para tramitar el envio y la chica que se ha puesto me dice que mi consola esta baneada , que microsoft no se hace cargo de ella y que si la quiero reparar pagando tampoco es posible ya que va contra la politica de microsoft . En fin que tengo la consola practicamente nueva con el error 74 y no puedo arreglarla , voy a ver si encuentro alguna forma de repararla ya que ahora si me da igual hacerle lo que sea a la consola , soldar , pegar , cortar , me da lo mismo porque me han anulado la garantia al estar baneado .

Si alguien sabe como solucionar esto o quien puede solucionarlo se lo agradeceria de por vida [angelito] , en fin una gran putada ya no puedo jugar con mi elite .

Un saludo .
Bueno , pues a mí me acaba de llegar mi consola tras 2 semanas justas desde que la envié.
Envié una Falcon+Benq y me han devuelto una Falcon+Liteon , ya usada porque el boton de encendido se nota bastante usado.....vamos , que cuesta encenderla por el botón [enfado1]
Pero me puedo dar con un canto en los dientes porque la envié casi a la par que un colega , ambas anteriormente flasheadas con el firm original restaurado todo ello realizado por la misma persona , y a él no se la han cambiado y a mi sí , así que esto es una lotería completamente.
Un saludo y suerte a todos.
comadrejagad escribió:
comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???

Un saludo

_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.

y el tema de las placas???, 3er disipador???...etc

Te enviían una consola con la misma placa que tu tenías, es decir yo mande una zephir con las 3LR y me enviarón una "nueva" con las misma placa y un liteon. Es pan para hoy hambre para mañana, ya es la 2º que me dan, así hasta que cambien de politica del Sat o me compre una nueva con otra placa.
Pues vaya putada a mi se me rompio hace cosa de un mes , osea que si la hubiese mandado en su dia igual me habria entrado , pero hoy por hoy ya te digo que con el numero de serie te dicen si esta baneada y tal , y si lo esta ya sabes que no se puede mandar .
Ahora tengo la consola totalmente desmontada , haber si sucede un milagro y consigo repararla pero lo tengo mal. Mi error es el E74 y la consola tendra cerca de un año y es la elite , ¿ alguien sabe si es problema del chip HANA o sera del procesador ?
Hola

Mi consola esta de vuelta pero esta desde ayer dia 16 en este estado 9/15/2009 2:23:00 PM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN

alguien sabe que siignifica?

creo que es que han cambiado el paquete de un camion a otro
Q raro mceada28, no te deberia poner unload no? la mia esta igual que la tuya solo que parece que ya ha salido de CHILLY MAZARIN, se supone que llega mañana, por si te sirve para comparar en ups a mi me pone:

CHILLY MAZARIN, FR
15/09/2009 23:50 ESCANEO SALIDA
15/09/2009 10:45 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT, DE
15/09/2009 1:20 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE
14/09/2009 20:28 ESCANEO ORIGEN
DE
14/09/2009 0:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

a lo mejor eso de UNLOAD se refiere a que la han descargado para cambiarla de camion,como dices tu,no se...
Suerte para los que aun no sepan que les han hecho en la consola y siento que hayas tenido tan mala suerte er_tripode.
Entonces es seguro que cuando te la sustituyen te ponen una placa igual pero arreglada?vaya mierda porque es lo que dice _Ale_, a la larga se va a volver a joder,solo que va a haber un momento en que no tengamos garantía... [enfado1]
TALKUAL escribió:Pues vaya putada a mi se me rompio hace cosa de un mes , osea que si la hubiese mandado en su dia igual me habria entrado , pero hoy por hoy ya te digo que con el numero de serie te dicen si esta baneada y tal , y si lo esta ya sabes que no se puede mandar .
Ahora tengo la consola totalmente desmontada , haber si sucede un milagro y consigo repararla pero lo tengo mal. Mi error es el E74 y la consola tendra cerca de un año y es la elite , ¿ alguien sabe si es problema del chip HANA o sera del procesador ?

Sin duda el chip Hanna, es el mismo error k yo tenia, estos hijos de puta de MS k no saben fabricar una puta consola en condiciones, la ponen barata pork les costara una meirda fabricarla, me pillare la elite cuando salga un pack de Warfare dos y como me falle se van a cagar en el sat, cuando la mande a reparar se la voy a meter por el culo al de ups haber si oliendo no la tocan y mandan una nueva patras jeje, esta vez cuidare la pegata aunk espero k con las Jasper se termine el mamoneo de las luces rojas de los cojones .... [+furioso]
silver5567 escribió:Q raro mceada28, no te deberia poner unload no? la mia esta igual que la tuya solo que parece que ya ha salido de CHILLY MAZARIN, se supone que llega mañana, por si te sirve para comparar en ups a mi me pone:

CHILLY MAZARIN, FR
15/09/2009 23:50 ESCANEO SALIDA
15/09/2009 10:45 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT, DE
15/09/2009 1:20 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE
14/09/2009 20:28 ESCANEO ORIGEN
DE
14/09/2009 0:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

a lo mejor eso de UNLOAD se refiere a que la han descargado para cambiarla de camion,como dices tu,no se...
Suerte para los que aun no sepan que les han hecho en la consola y siento que hayas tenido tan mala suerte er_tripode.
Entonces es seguro que cuando te la sustituyen te ponen una placa igual pero arreglada?vaya mierda porque es lo que dice _Ale_, a la larga se va a volver a joder,solo que va a haber un momento en que no tengamos garantía... [enfado1]

Si era eso que lo han cambiado de camion y ahora ya s eme ha actualizado con mas datos,ahora esta en madrid y mañana me la reparten

9/16/2009 5:19:00 PM IN TRANSIT TO MADRID
9/16/2009 5:18:00 PM DEPARTURE SCAN BENAVENTE
9/16/2009 4:47:00 PM IMPORT SCAN BENAVENTE
9/15/2009 2:23:00 PM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN
9/15/2009 10:45:00 AM ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN
9/15/2009 1:20:00 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
9/14/2009 7:53:00 PM ORIGIN SCAN FRANKFURT
9/14/2009 12:12:45 AM BILLING INFORMATION RECEIVED
Pues bien, acabo de recibir mi consola del sat y me la han cambiado, e recibido una falcon v3 con un lector liteon 74850C, la pegatina es la cuadrada nueva que se quita casi sin calentar y sale perfecta.

La verdad es que estoy contento con el cambio, pero ahora tengo que aprender a flashear un 74850C asi que voy a leer por ahi.
2745 respuestas