A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

fercho7910 escribió:
teLLez deR paGo escribió:Yo ahora llamare pa que me recojan la consola mañana x la mañana y cruzare los dedos xq me la arreglen (yn) tengo esperanza en que me la arreglen la verdad...

EDITO: ya os contare haber... y otra cosa cuando la consola te llega como sabes si te la han arreglado me refiero a que he leido que si no te la arreglan te ponen una carta en ingles o algo, entonces si la han arreglado o cambiado no te ponen carta alguna o qe?

ps la carta te la mandan en la misma caja donde traen tu consola y t la mandan en español e ingles y te explican si t la repararon,te la reemplazaron o si de plano no le hicieron nada...pero la carta siempre t la envian la ayan reparado o no

gracias men, acaban de recogermela(yn) [ok] [ginyo]
buenas,tened fe y enviarla a ver que tal,hace 2 semanas envie mi falcon V1 con el E74,flasheada y sin pegatina y el lunes recibi una V3 nuevecita XD XD

SALUDOS
kukurruku escribió:buenas,tened fe y enviarla a ver que tal,hace 2 semanas envie mi falcon V1 con el E74,flasheada y sin pegatina y el lunes recibi una V3 nuevecita XD XD

SALUDOS

una duda quue tengo

si envias una v1 y te mandan una v3la fuente de alimentacion es distinta no?

si es asi ellos supongo que se daran cuenta o lo tendran en cuenta como solo se envia la consola sin accesorios ni nada a ver si ahpra te manda una consola v3 y no te vale el transformador
hay alguna parte en la web de UPS para tener un seguimiento de la xbox? me podriais decir cual?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:pues la mia, una falcon v1, va para Alemania también.

Lo malo es que no tiene pegatina de garantía y tiene signos de haber sido abierta por las pestañas de detrás.

Me temo que me la devolverán tal cual sin arreglar. :(

A ver si hay suerte con el técnico que la coja y lo pase.
Pues lo vas a tener chungo la mia viene de vuelta sin reparar con las mismas carasteristcas que la tuya salvo que llevaba la pegatina perfecta...
En lo que mas se fijan son en las carcasas al parecer..
Suerte
HDMI está baneado por "Troll"
mceada28 escribió:una duda quue tengo

si envias una v1 y te mandan una v3la fuente de alimentacion es distinta no?

si es asi ellos supongo que se daran cuenta o lo tendran en cuenta como solo se envia la consola sin accesorios ni nada a ver si ahpra te manda una consola v3 y no te vale el transformador

la fuente de una Falcon V1 creo que si que vale para una Falcon V3.

Las Jasper son diferentes eso si.

Pues lo vas a tener chungo la mia viene de vuelta sin reparar con las mismas carasteristcas que la tuya salvo que llevaba la pegatina perfecta...
En lo que mas se fijan son en las carcasas al parecer..

si, me temo que si.

La pegatina creo que habían consolas del 2007 que aún no las llevaban.
Pero lo de las marcas creo que si que lo miran ahora muy bien.

Veremos si hay suerte.

Ya estoy mirando lo de cambiar las X-Clamp y la pasta termica y poner disipadores en las memorias y en el chip ANA.

¿qué es lo qué hacen exactamente en el SAT? ¿cambiar la pasta de los disipadores y repasar las soldaduras del chip ANA?
¿o también hacen reballing en los dos chips principales?
HDMI escribió:
Ya estoy mirando lo de cambiar las X-Clamp y la pasta termica y poner disipadores en las memorias y en el chip ANA.

¿qué es lo qué hacen exactamente en el SAT? ¿cambiar la pasta de los disipadores y repasar las soldaduras del chip ANA?
¿o también hacen reballing en los dos chips principales?
En el sat lo que hacen es directamente cambiar la placa integra y tirar las placas viejas(supongo)el caso es que te ponen placa nueva ..En caso de Reparacion
Ya que las placas tienen aparte de tener disipadores,soldadura tienen componentes como condensadores etc mejor dicho circuiteria,, como todo acaba petando y rompiendose con el tiempo y no seria rentable para el sat que te mandara una placa que tiene el condensador petado, por el error de "reparacion" y no de substitucion integra..por eso cambian placa+lector(el lector esta excluido de garantia pasado 3 años y sin embargo lo cambian con la placa,con lo cual ellos no "reparan" substituyen para saldar problemas con la garantia que despues te ofrecen)
Las 3LR pueden ser derivadas por soldaduras,chip ana.... inclusive un condesador jodido..por este motivo no creo el sat o la empresa contratada mire pieza por pieza para saber "que ha petado" es perdida de tiempo..
Un placa tiene muchos componentes electricos y lo que hace el sat es substuir toda la placa...
con esto se ahorran futuros problema y almenos prolonga la garantia que te ofrecen.
una vez reparada te envian una carta de "substitucion de componentetes",junto a la consola ademas si llamas a mohames sat te corroboran que te "han puesto todo nuevo" (cierto es) inclusive las carcasas con fecha actual. Pero lo que te envian es una xenon si has enviado una xenon con fecha actual eso si como he dicho todo nuevo..
pero con cierto engaño
teLLez deR paGo escribió:hay alguna parte en la web de UPS para tener un seguimiento de la xbox? me podriais decir cual?

cuando entras en la pagina dale en la pestaña k dice "rastreo" y luego a "rastrear envios" ay t va a salir un recuadro k dice "numeros de guia o infonotice" ps en ese recuadro pones el numero de tracking k venia en la etiketa de ups y iia t va a salir en donde se encuentra tu consola
fercho7910 escribió:
teLLez deR paGo escribió:hay alguna parte en la web de UPS para tener un seguimiento de la xbox? me podriais decir cual?

cuando entras en la pagina dale en la pestaña k dice "rastreo" y luego a "rastrear envios" ay t va a salir un recuadro k dice "numeros de guia o infonotice" ps en ese recuadro pones el numero de tracking k venia en la etiketa de ups y iia t va a salir en donde se encuentra tu consola

graciass!! [risita]
La mia la envie era de diciembre del 2007 una zephir y me la devuelven con fecha de fabricacion 20/08/2009, creo que el lector es lite-on. Estaba flasheada pero sin que se notara. Es más llevaba el firmware NON stealh a 8x.
cautivo5104 escribió:La mia la envie era de diciembre del 2007 una zephir y me la devuelven con fecha de fabricacion 20/08/2009, creo que el lector es lite-on. Estaba flasheada pero sin que se notara. Es más llevaba el firmware NON stealh a 8x.

Las carcasas seran del 2009 pero seguro que te han enviado otra zephyr y con mucha suerte falcon y con muchisima mas suerte una jasper y lo veo chungo
Extraterrestre escribió:
cautivo5104 escribió:La mia la envie era de diciembre del 2007 una zephir y me la devuelven con fecha de fabricacion 20/08/2009, creo que el lector es lite-on. Estaba flasheada pero sin que se notara. Es más llevaba el firmware NON stealh a 8x.

Las carcasas seran del 2009 pero seguro que te han enviado otra zephyr y con mucha suerte falcon y con muchisima mas suerte una jasper y lo veo chungo

jasper no creo que le manden, porque el conector el enchufe de la fuente de alimentación no le entraría al tratar de conectarlo.
kame23 escribió:Pues yo la he mandado sin pegatina ( el tio que me la flasheo me dijo que la llevaba y a los dos años me doy cuenta de que no) , a ver si tengo suerte, externamente esta perfecta y no esta baneada.

Por cierto eso de los 80 € como va? en la pagina de xbox no pone nada.

Pues ayer me llego nuevecita, y hoy a flashearla de nuevo con el 1.6, suerte a todos.
HDMI escribió:
Extraterrestre escribió:

jasper no creo que le manden, porque el conector el enchufe de la fuente de alimentación no le entraría al tratar de conectarlo.

¬_¬ tanto las fuentes xenon.como falcon valen para jasper ;) (se puede conectar igual)
Pero la politica de ms es enviar lo que tu has enviado...
Extraterrestre escribió: ¬_¬ tanto las fuentes xenon.como falcon valen para jasper ;) (se puede conectar igual)

las fuentes si, yo hablo del conector que va a la consola.
¿el de las jasper es diferente no?

Imagen
HDMI escribió:
Extraterrestre escribió: ¬_¬ tanto las fuentes xenon.como falcon valen para jasper ;) (se puede conectar igual)

las fuentes si, yo hablo del conector que va a la consola.
¿el de las jasper es diferente no?

Imagen
No se en lo que dudas pero intentare decirlo lo mas claro que pueda....
Ante todo decirte que si te cambian la placa el conector viene en la placa soldado :)..
Vamos si es Jasper la placa recibida del Sat viene esa placa en una sola pieza con su conector Jasper...
El conector jasper claro que es diferente pero pasa indiferente a la hora de conectar partiendo de una fuente xenon,zephyr o falcon inclusive la misma jasper :),eso te he querido decir de un principio
el conector da igual, funciona de todas formas,,, ;)
Date cuenta que la imagen primera el pin de plastico por decirlo asi es "macho" (justamente en el centro conector zephyr)
Sin emabargo el conector de la fuente de alimentacion que debe de cubrir ese hueco es "Hembra" y debe ser hembra y es asi...
Esto quiere decir y como he dicho que una fuente de alimentacion xenon, zephyr , o falcon se adapta sin problemas de obstaculacion por plasticos en Jasper pero de jasper a xenon no entra,..ten encuenta que lo que alimentar la fuente son los puntos de corriente nos los plasticos a los que llamo "pins"
intenta recrear la imagen como si se tratase de un puzzle en todo caso "encaja",
P.D Por cierto que disipadores le vas a meter a las memorias

Edito me ha llamado hoy sabado ms diciendome que la consola no ha sido reparada por falta de "pegatina"mentira la llevaba...
Me han dicho que investigaran el caso y me diran el motivo del porque no me la han reparado......
Lo bonito del caso que el otro dia llame al sat y me djieron que no me la reparaban y ya esta..
Cosa que acepte ya que la consola tiene marcas de manipulacion...
hoy me vuelven a llamar a cuento de nada y me vuelven a decir sin criterio alguno que no me la han reparado por falta de pegatina y como he dicho mentira es..
Alguien sabe si este procedimiento del sat es normal ,de que te llamen por telefono sabiendo una primera vez no te la reparan y en una seguna vez te lo vuelven a confirmar?
saludos
ola buenas, tengo una pregunta me an salido las 3 luces rojas en mi 360 elite flasheada y la voy a enviar al SAT y mi pregunta es la puedo enviar sin el disco duro?? es que e leido k le borran el contenido
gracias de antemano
Claro, las consolas se envian al SAT sin disco duro y sin fuente, "solo la consola"
una preguntaa haber si alguien me puede responder,,
he estado mirando la pag de UPS para el seguimiento y desde el dia 4 no an actualizado nada :-? esto es normal? puesto que pone que la consola va a tiempo y esta previsto que llegue el dia 9 que hago llamo a microsoft haber o a UPS?

EDITO: yasta resuelto acaban de ponerme ahora mismo que esta en HERNE-BOERNIG, DE :O XD [angelito]
teLLez deR paGo escribió:una preguntaa haber si alguien me puede responder,,
he estado mirando la pag de UPS para el seguimiento y desde el dia 4 no an actualizado nada :-? esto es normal? puesto que pone que la consola va a tiempo y esta previsto que llegue el dia 9 que hago llamo a microsoft haber o a UPS?

EDITO: yasta resuelto acaban de ponerme ahora mismo que esta en HERNE-BOERNIG, DE :O XD [angelito]

Me ha pasado lo mismo k a ti, se kedo en Benavente el dia 4 y ahi hasta hoy k llego a Herne, haber si tenemos suerte tio, yo la mande sin pegata, segun he leido unos me dan esperanza y otros me la kitan pero imagino k dependera del "tecnico" k la pille, cruzaremos los dedos [poraki]
jajaj tiio me parecen que van de la mano la mia lo ultimo que sabia era que salio de benavente alas 16.00 del dia 4 y antes he visto que llego a Herne,,xD haber si hay suerte tiio [angelito] la mia esta bien esteticamente y por dentro la pegatina la tiene practicamente bien haber...
teLLez deR paGo escribió:jajaj tiio me parecen que van de la mano la mia lo ultimo que sabia era que salio de benavente alas 16.00 del dia 4 y antes he visto que llego a Herne,,xD haber si hay suerte tiio [angelito] la mia esta bien esteticamente y por dentro la pegatina la tiene practicamente bien haber...

Acaba de llegar a Frankfurt la mia tio, echale un vistazo a la tuya k tiene k estar al caer, haber lo k tardan en mandarla de vuelta, suerte compadre jeje.
La mia por fuera tb de arte lo xungo es lo de la pegata k se la kite pork estaba arto de andar con el secador al abrirla cada vez k le calibraba el lector, nunca pense k me iva a salir el error E74 tocapelotas [+risas]
si si ha llegado a frankfuurt alas 7 menos 10 mas o menos XD cruzemos los dedos xque tarden poco y vengan arregladas [oki]
er_tripode escribió:
teLLez deR paGo escribió:jajaj tiio me parecen que van de la mano la mia lo ultimo que sabia era que salio de benavente alas 16.00 del dia 4 y antes he visto que llego a Herne,,xD haber si hay suerte tiio [angelito] la mia esta bien esteticamente y por dentro la pegatina la tiene practicamente bien haber...

Acaba de llegar a Frankfurt la mia tio, echale un vistazo a la tuya k tiene k estar al caer, haber lo k tardan en mandarla de vuelta, suerte compadre jeje.
La mia por fuera tb de arte lo xungo es lo de la pegata k se la kite pork estaba arto de andar con el secador al abrirla cada vez k le calibraba el lector, nunca pense k me iva a salir el error E74 tocapelotas [+risas]

seguro te la reparan mi consola la envie con la pegatina jodida se le kedaron los puntitos plateados en la carcasa y ps aun asi m la repararon..pienso yo k no se fijan muxo en la pegatina sino en las pestañas de atras.la mia iba un pokito maltratada d atras pero le tenias k poner muxa atencion para k t dieras cuenta d k abia sido abierta,bueno eso de k se fijan solo en las pestañas pasa aka en el sat d mexico no si si en el d alemania tengan la misma forma.pero seguro t la reparan

suerte
la mia ya viene de vuelta también.

Tardó más en llegar que en estar allí. Allí estuvo sólo 1 ó 2 días. Y para llegar tardó 4 ó 5 días porque pilló fin de semana de por medio.
Si tengo suerte la tendré este viernes o como mucho el lunes.

Pero para mi que no me la han reparado porque tenía muescas detrás y no tenía pegatina de garantía, pero bueno. A ver si ha habido suerte y el técnico que la miró pasó esas cosas por alto o estaba distraido en esos momentos.
Alguien sabe que modelo y version de lector de DVD estan mandando los del SAT cuando te cambian la consola?
fercho7910 escribió:
er_tripode escribió:

seguro te la reparan mi consola la envie con la pegatina jodida se le kedaron los puntitos plateados en la carcasa y ps aun asi m la repararon..pienso yo k no se fijan muxo en la pegatina sino en las pestañas de atras.la mia iba un pokito maltratada d atras pero le tenias k poner muxa atencion para k t dieras cuenta d k abia sido abierta,bueno eso de k se fijan solo en las pestañas pasa aka en el sat d mexico no si si en el d alemania tengan la misma forma.pero seguro t la reparan

suerte

Puff ojala lleves razon tio pero creo k no le han hecho nada (o son muy rapidos y me la han cambiao), llego ayer a las 18:47 y hoy a las 5:59 de la mañana pone listo para entrega o algo asi, me sorprenderia k me la hubiesen cambiado o reparado [buuuaaaa]
Seguro k el tecnico k me la cojio no habia jincao esa noche [poraki]
EDIT: Fallo mio,FRANKFURT, DE 09/09/2009 9:23 ENTREGADO
09/09/2009 5:59 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT, DE 08/09/2009 18:47 ESCANEO LLEGADA
Me confundi con lo de listo para entrega, crei k era listo para entrega al cliente y va a ser k no, aun hay esperanzas [chulito]
tio confirmado que van de la mano alas 9.23 ha llegado la mia [risita]
oye una pregunta pa cuando la arreglen o lo que hagan y vuelva de camino que ago llamo a microsoft pa que me den el numero de seguimiento o ellos me mandan un correo? y sino siempre se puede llamar pa ver que le an echo no?
teLLez deR paGo escribió:tio confirmado que van de la mano alas 9.23 ha llegado la mia [risita]
oye una pregunta pa cuando la arreglen o lo que hagan y vuelva de camino que ago llamo a microsoft pa que me den el numero de seguimiento o ellos me mandan un correo? y sino siempre se puede llamar pa ver que le an echo no?

Yo estoy como tu tio no tengo ni idea, yo en un par de dias llamare al sat y haber k tengo k hacer, si ellos mandan correo o lo k sea, tb tendria k kedar para la recojida de la consola cuando venga de vuelta pero ya pa eso serian los de ups,y na tio ahora a esperar, yo le volvere a echar una lectura a los posts haber cuanto suele tardar y demas, suerte [sonrisa]
Por si acaso ire ahorrando pa pillarme otra consola [jaja]
Una cosa tio a ti en la pagina de xbox te aparece como recibida? la mia aun sigue en el paso 2, imagino k no habran actualizado la pagina o algo ...
er_tripode escribió:
teLLez deR paGo escribió:tio confirmado que van de la mano alas 9.23 ha llegado la mia [risita]

Yo estoy como tu tio no tengo ni idea, yo en un par de dias llamare al sat y haber k tengo k hacer, si ellos mandan correo o lo k sea, tb tendria k kedar para la recojida de la consola cuando venga de vuelta pero ya pa eso serian los de ups,y na tio ahora a esperar, yo le volvere a echar una lectura a los posts haber cuanto suele tardar y demas, suerte [sonrisa]
Por si acaso ire ahorrando pa pillarme otra consola [jaja]
Una cosa tio a ti en la pagina de xbox te aparece como recibida? la mia aun sigue en el paso 2, imagino k no habran actualizado la pagina o algo ...

cierto cierto sigue en el paso 2 yo tambien he estado con pensamientos de ahorrar desde que la mande a unas malas ya solo queda que la hayan cojido unos tecnicos que sean buena gente y a esperar que la manden rapidito [360º]
Bueno pues otro mas! Se la han llevado los de UPS hace un rato, para alemania que va.

Realmente no tengo esperanzas ninguna, no es que este toqueteada, lo que pasa es que la mando sin pegatina y una de las pestañitas de delante esta un poco rota, pero bueno.. como tirar una moneda, ya se sabe.

Asi que a ver, de todos modos os agradeceria que dijerais si os mandan un mail con el tracking para el seguimiento una vez venga para aqui y cuanto os tardo!

Al menos es la primera vez que la mando [boing]
krishjim escribió:Bueno pues otro mas! Se la han llevado los de UPS hace un rato, para alemania que va.

Realmente no tengo esperanzas ninguna, no es que este toqueteada, lo que pasa es que la mando sin pegatina y una de las pestañitas de delante esta un poco rota, pero bueno.. como tirar una moneda, ya se sabe.

Asi que a ver, de todos modos os agradeceria que dijerais si os mandan un mail con el tracking para el seguimiento una vez venga para aqui y cuanto os tardo!

Al menos es la primera vez que la mando [boing]

Ya te comentare si me mandan algo, de momento sigue alli, y no pierdas la esperanza tio por lo k he leio x aki las han mandao peor y se las han cambiao, aunque parece ser k ultimamente estan mas mamoncetes, veremos a ver si no me voy a arrepentir de kitarle la pegatina jeje, suerte
TELLEZ DE PAGO Y ER_TRIPODE no se preocupen su consola va a regresar..aver primero diganme en k pagina an segido su consola si en UPS o en FEDEX????? bueno ps dicen k su consola sigue en el paso 2....para obtener el numero de seguimiento de regreso cuando hayan pasado al paso 4 asta la parte de arriba va a salir lo sig. su numero d serie d consola,la empresa k an contratado para el retorno en este caso creo k es (FEDEX) y luego les va a salir un numero de tracking para k sigan el retorno desde la pagina de FEDEX..asi k no os preocupes su consola regresa seguro solo es cosa de esperar

a y respecto a k la consola no tardo ni 10 horas en el sat es x k cuando llega la consola al sat lo k hacen es desarmarla y solo cambian la placa base x una k iia tienen reparada y el lector x un lite-on es x eso k no tardan muxo en el sat aprox tardan unas 8 horaas o maximo 1 dia,eso es normal no se espanten... bueno espero haberles resolvido sus dudas y si tienen + dudas ps preguntenme k les respondere con gusto

aioz
yo la he seguido en UPS
fercho7910 escribió:TELLEZ DE PAGO Y ER_TRIPODE no se preocupen su consola va a regresar..aver primero diganme en k pagina an segido su consola si en UPS o en FEDEX????? bueno ps dicen k su consola sigue en el paso 2....para obtener el numero de seguimiento de regreso cuando hayan pasado al paso 4 asta la parte de arriba va a salir lo sig. su numero d serie d consola,la empresa k an contratado para el retorno en este caso creo k es (FEDEX) y luego les va a salir un numero de tracking para k sigan el retorno desde la pagina de FEDEX..asi k no os preocupes su consola regresa seguro solo es cosa de esperar

a y respecto a k la consola no tardo ni 10 horas en el sat es x k cuando llega la consola al sat lo k hacen es desarmarla y solo cambian la placa base x una k iia tienen reparada y el lector x un lite-on es x eso k no tardan muxo en el sat aprox tardan unas 8 horaas o maximo 1 dia,eso es normal no se espanten... bueno espero haberles resolvido sus dudas y si tienen + dudas ps preguntenme k les respondere con gusto

aioz

Muchas gracias por la aclaracion tio, yo la consola tb la segui desde la pagina de UPS lo k no se es porque sigue aun en la pagina de xbox en el paso 2 (esperando el dispositivo) pero weno eso es lo k menos me preocupa [fumando]
yo envie la mia el dia 31 y estaba flaseada con su pegatina y perfecta y me la han cancelado, ayer me llego a casa con unacarta de reparacion cancelada.... llame y me digenron que se habia incumplido un clausula de la garantia.... vaya mierda de sat... creo que el halo nuevo de los cojones esta afectando hasta en las reparaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que tengais suerte
batuka escribió:yo envie la mia el dia 31 y estaba flaseada con su pegatina y perfecta y me la han cancelado, ayer me llego a casa con unacarta de reparacion cancelada.... llame y me digenron que se habia incumplido un clausula de la garantia.... vaya mierda de sat... creo que el halo nuevo de los cojones esta afectando hasta en las reparaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que tengais suerte

¿y qué tiene que ver el HALO?
¿qué la enviaste con el HDD o qué?

será que tiene signos de haber sido abierta, o bien las pestañitas de detras o la pegatina de garantía o la pegatina que va al lector, esa plateada de delante.
o directamente que han probado una copia haber si la cargaba el lector. XD

La mia me tiene que llegar mañana, pero me da que tampoco me la han reparado.
Hola, acabo de recibir una 360 nueva. La envié con las 3 luces rojas a finales de agosto, con la pegatina puesta pero con algunas zonas claras y la parte trasera tenia pequeñas marcas de haberse abierto.
Ahora tengo una 360 con fecha de marzo de 2009, la mia era de 2006.

Saludos.
agimur escribió:Hola, acabo de recibir una 360 nueva. La envié con las 3 luces rojas a finales de agosto, con la pegatina puesta pero con algunas zonas claras y la parte trasera tenia pequeñas marcas de haberse abierto.

Saludos.

eso no significa que sea nueva. La carcasa es otra pero la placa será de la misma clase que la que tenías antes. Si la tuya era una Xenon te envian una Xenon y si es Falcon te envian una Falcon.
Las única manera de saberlo es abrirla e identificar la placa.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ZeuX escribió:Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.

intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.

yo envie la mia abierta, y no se dieron cuenta
Buenas.

Anoche llego mi consola a alemania y he mirado en la web de xbox pero la americana q actualzia mas rapido y me pone que se esta reparando y que est aen garantia.

Es buena señal?

Si no la reparan te ponen directemante garantia caducada como he visto algunos foreros?

Imagen
er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:TELLEZ DE PAGO Y ER_TRIPODE no se preocupen su consola va a regresar..aver primero diganme en k pagina an segido su consola si en UPS o en FEDEX????? bueno ps dicen k su consola sigue en el paso 2....para obtener el numero de seguimiento de regreso cuando hayan pasado al paso 4 asta la parte de arriba va a salir lo sig. su numero d serie d consola,la empresa k an contratado para el retorno en este caso creo k es (FEDEX) y luego les va a salir un numero de tracking para k sigan el retorno desde la pagina de FEDEX..asi k no os preocupes su consola regresa seguro solo es cosa de esperar

aioz

Muchas gracias por la aclaracion tio, yo la consola tb la segui desde la pagina de UPS lo k no se es porque sigue aun en la pagina de xbox en el paso 2 (esperando el dispositivo) pero weno eso es lo k menos me preocupa [fumando]

tiio ya la pagina pone que esta en el 3º paso ;)
HDMI escribió:
agimur escribió:Hola, acabo de recibir una 360 nueva. La envié con las 3 luces rojas a finales de agosto, con la pegatina puesta pero con algunas zonas claras y la parte trasera tenia pequeñas marcas de haberse abierto.

Saludos.

eso no significa que sea nueva. La carcasa es otra pero la placa será de la misma clase que la que tenías antes. Si la tuya era una Xenon te envian una Xenon y si es Falcon te envian una Falcon.
Las única manera de saberlo es abrirla e identificar la placa.

Eso no es del todo correcto, normalmente si vienes de una Xenon envían una Opus... para averiguarlo no hace falta abrir: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
teLLez deR paGo escribió:
er_tripode escribió:

aioz

tiio ya la pagina pone que esta en el 3º paso ;)

La mia igual, lo acabo de mirar, haber si me mandan una nueva seria lo suyo [360º]
No me expresé con claridad, cuando dije que me habían mandado una nueva, me refería que no era la mía reparada.

Javipm, respecto a si es xenon u opus, me han dado una xenon reparada con liteon.

Un saludo.
er_tripode como esta tu consola? la mia ya esta en el paso 4 espero que halla suerte :-| [angelito]
teLLez deR paGo escribió:er_tripode como esta tu consola? la mia ya esta en el paso 4 espero que halla suerte :-| [angelito]

ya sabes cual es tu numero de seguimiento de regreso??????
teLLez deR paGo escribió:er_tripode como esta tu consola? la mia ya esta en el paso 4 espero que halla suerte :-| [angelito]

Lo acabo de ver y sigue en el paso 3 tio, pero vaya k no te preocupes a lo mejor a ti te la cambian y a mi no, eso no se sabe tio(dudo k me la cambien a mi y a ti no, tu tienes pegata y no la limpie),suerte de todas formas.
fercho7910 escribió:

si si me lo han puesto [ginyo]

er_tripode escribió:

Lo acabo de ver y sigue en el paso 3 tio, pero vaya k no te preocupes a lo mejor a ti te la cambian y a mi no, eso no se sabe tio(dudo k me la cambien a mi y a ti no, tu tienes pegata y no la limpie),suerte de todas formas.

tio cruzemos los dedos y a rezar lo que sepamos :) [ok] espero no encontrarme la mitica [uzi] [rtfm]
teLLez deR paGo escribió:
fercho7910 escribió:

si si me lo han puesto [ginyo]

er_tripode escribió:

tio cruzemos los dedos y a rezar lo que sepamos :) [ok] espero no encontrarme la mitica [uzi] [rtfm]

Jejeje esperemos tio, yo toy aki actualizando de vez en cuando la pagina pero sigue en el 3, tb he visto el correo pero solo me llego avisando de k la habian recibido, ojala haya suerte pork otro disgusto mas con la mierda de la crisis ta la cosa como pa hacer gastos ... [+furioso]
Por cierto, tu me dijiste k tenias la carcasa y la pegatina bien no? yo esk me estoy acordando de k al lector tb la kite las pegatinas esas plateadas pa poder abrirlo, en resumen k si la abren saben de sobra k esta modificada.
Otra cosa tio, se k cuando te devuelven la consola y no te la han reparado te dejan la nota dentro de la caja, pero te mandan tb un email o algo?alguien me puede responder? gracias de antemano gente
2745 respuestas