› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
er_tripode escribió:fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...
x cierto cuando te la entregan????
suerte
mmmm ps ni hablar wey...el viernes nos dices como t llego tal vez y el del sat t dijo una cosa y en realidad si viene reparada,ps el viernes nos cuentas
PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack
fercho7910 escribió:er_tripode escribió:fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...
x cierto cuando te la entregan????
suerte
mmmm ps ni hablar wey...el viernes nos dices como t llego tal vez y el del sat t dijo una cosa y en realidad si viene reparada,ps el viernes nos cuentas
PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack
_Ale_ escribió:comadrejagad escribió:comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???
Un saludo_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.
y el tema de las placas???, 3er disipador???...etc
Te enviían una consola con la misma placa que tu tenías, es decir yo mande una zephir con las 3LR y me enviarón una "nueva" con las misma placa y un liteon. Es pan para hoy hambre para mañana, ya es la 2º que me dan, así hasta que cambien de politica del Sat o me compre una nueva con otra placa.
silver5567 escribió:Pues comadrejagad lo que harán segun he estado leyendo es mandarte una opus,que es por la que sustituyen las xenon cuando llegan al sat. Lo que no se es que tal seran las opus,segun parece son como una falcon pero sin hdmi asique deberian salir bien no?
A mi me llega la consola hoy, ya os contare que ha pasado al final e intentare ver que "consola nueva" me han mandado, que me fio menos de estos...
rusky5978 escribió:la opus se distingue porque trae el mismo conector de corrietne que la falcon.
estaba muy marcada por atras o algo? kloud?
Kl0uD escribió:bueno gente, envie mi zehpyr que peto despues de 2 años, y NO ME LA AN CAMBIADO, la envie con pegatina y todo...... estoy flipando, sabeis si se puede volver a enviar o algo por el estilo?
mceada28 escribió:Pues me ha llegado hace un rato y es nueva tal como em dijero ne el sat, mande una falcon v1 con benq y me han enviado una falvon v3 con liteon
Por cierto me han jodido el live,ka que envie tenia live acivo y esta me dice que el windows id live es incorrecto
alguien sabe de que puede ser?
HDMI escribió:bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT.
Compre los X Clamp Repair Kit Fix por ebay, limpié toda la pasta térmica de los chips que estaba super seca y todo esparcida, no me extraña que me diera primero errores gráficos y después el E74.
Pues bueno, después de cambiar la pasta y poner esos tornilos me daba 3LR y se apagaba enseguida.
Pues al final, después de probar aflojar más los tornillos los quito y vuelvo a poner los que venían de serie con la consola y despues las X.
La enciendo y error E63. Vamos, que hacía mal contacto o algo.
La envuelvo con la toalla y la dejo ahí 20 minutos.
Y vualá, arreglada.
ahora que se ha ido el calor no se calienta tanto como antes y rula perfectamente.
Aunque le he hecho una capucha de plástico al chip Hana para que el calor de la GPU no le de de lleno al chip y pase por encima y estoy a la espera de unos disipadores para ponerselos a los chips de memoria y uno al mismo chip Hana.
Kl0uD escribió:seguramente te pete dentro de poco.
HDMI escribió:bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT.
Compre los X Clamp Repair Kit Fix por ebay, limpié toda la pasta térmica de los chips que estaba super seca y todo esparcida, no me extraña que me diera primero errores gráficos y después el E74.
Pues bueno, después de cambiar la pasta y poner esos tornilos me daba 3LR y se apagaba enseguida.
Pues al final, después de probar aflojar más los tornillos los quito y vuelvo a poner los que venían de serie con la consola y despues las X.
Y vualá, arreglada.
ahora que se ha ido el calor no se calienta tanto como antes y rula perfectamente.
Aunque le he hecho una capucha de plástico al chip Hana para que el calor de la GPU no le de de lleno al chip y pase por encima y estoy a la espera de unos disipadores para ponerselos a los chips de memoria y uno al mismo chip Hana.
er_tripode escribió:HDMI escribió:bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT.
Y vualá, arreglada.
Enhorabuena tio!! yo tengo k pillarme pasta termica pork tenia na y menos y los tornillos pa kitarle las putas x esas, por ahora con solo cambiarle la pasta me ha pasao del error e 74 a las 3 luces rojas jaja y despues le di calor con el secador y aparecieron dos luces rojas a la izkierda(sobrecalentamiento supongo), lo de las gomas no me ha funcionao, seguire probando ...
fercho7910 escribió:
eso de las 2 luces rojas es x qe los disipadores estaban flojos aprietalos un poco mas y prueba asta k iia no salgan las 2 luces..
x cierto iia llego tu consola???????
er_tripode escribió:fercho7910 escribió:
eso de las 2 luces rojas es x qe los disipadores estaban flojos aprietalos un poco mas y prueba asta k iia no salgan las 2 luces..
Si que llego tio pero me la mandaron tal como la envie ... no tube suerte compi jeje
fercho7910 escribió:er_tripode escribió:fercho7910 escribió:
Si que llego tio pero me la mandaron tal como la envie ... no tube suerte compi jeje
uuy k mal.....ps vuelve a levantar la orden y enviala d nuevo haber si aora si tienes suerte.....tengo un amigo k haci le izo se la regresaron sin reparar y como a la semana y media volvio a llamar para levantar la orden y se la aceptaron y despues d 2 semanas consola reparada
pa vuelve a intentar no pierdes nada
suerte
y si tienes alguna duda en reparar las 3 luces m dices iia k iio repare mi cosola 2 veces y le hize d todo asta k llego el momento en k no funciono y la tuve k enviar al sat y suerte la mia k me llego reparada jejeje
er_tripode escribió:fercho7910 escribió:
Jaja joder que suerte tubisteis de que os la cambiaran, yo la verdad esk paso de mandarla otra vez, ya me tiene hasta los webos eso de tener k esperar tanto, intentare hacerle lo que dice el compañero shilfein (hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891) que tiene bastante wena pinta y si no la revivo le hare el boca a boca o yo k se pero k le den no me voy a romper mas la cabeza k si sat y ups ya acabe demasiao harto jeje, ya te comentare ...
deejayexe escribió:buenas! hace unos meses atras deje por aqui mis opiniones acerca de la reparacion de una xenon...y hoy me ha entrado la duda y es si alguien sabe si se extiende la garantia para una consola reparada y en ese caso en cuanto tiempo es?,salu2
p.d. Modo susurro On! para que no vea esto microsoft, --> La consola era una xenon fuera de garantia y logre que me la pillaran y supuestamente su garantia caducaba el 20/09/09 (me dieron un plazo de tres meses de garantia), o sea hace 2 dias y hoy miro y me han extendido dicha garantia por 2 años mas hasta abril de 2011, y confirmado por telefono. Asi que si alguien sabe que puede ocurrir que me diga jeje, por ahora seguire disfrutando de la consola 2 años mas . Modo susurro oFF.
Noymn escribió:Mi consola acaba de llegar a Alemania... a ver si vuelve otra o almenos la misma retocada ^^
Actualizo: Consola en el paso 3. Se ha recibido esta tarde a las 17:05 y sigue ahí. A esperar que devuelvan buenas noticias
fuma_yerba escribió:Noymn escribió:Mi consola acaba de llegar a Alemania... a ver si vuelve otra o almenos la misma retocada ^^
Actualizo: Consola en el paso 3. Se ha recibido esta tarde a las 17:05 y sigue ahí. A esperar que devuelvan buenas noticias
Exactamente igual que tu. Yo ya la tengo de vuelta y el numero de serie es diferente. Espero que sea buena señal. Decir que estaba un poco tocada por detrás, hice un apaño limando lo que estaba levantado y se quedo mejor, pero se seguía notando un poco. La pegatina era de las antiguas plateadas ,y de quitarla sin ningún cuidado se había quedado parte de la pegatina en la carcasa, la pegué para que encajara todo pero se notaba que había sido quitada.
Espero que tangas suerte y espero tenerla yo tambien
Noymn escribió:
La mía ya ha pasado a paso 4 con número de serie cambiado. Por lo que parece es de 2008 semana 34. A ver si hay suerte y está arreglada... Suerte a ti también!
Por cierto... el número de seguimiento UPS que me da la web aún no está disponible... estos de UPS son lentos xD
silver5567 escribió:A mi me ha pasado algo parecido a lo que dices deejayexe, yo la mandé con garantia pero acababa la semana q viene o por ahi..eso si, creo q me la tenian q ampliar un año mas por las luces rojas que ya me habia pasado. El caso esque ayer leyendo tu mensaje me puse a ver si me han cambiado la garantia y me la han ampliado hasta mayo del 2012!no me entero de nada, o lo hacen para compensar por las roturas o esque tienen un lio que no se enteran de lo que hacen..pero vamos, no voy a llamar a quejarme, asique genial. Espero que no sea un error y si lo es que no se den cuenta jeje
TALKUAL escribió:A todos hos entra en garantia ?? que pasa que soy el unico baneado aqui , porque ami conforme me preguntan el numero de serie de la consola me dicen que esta baneada y que no se hacen cargo .
Hay alguna forma de que me la cabien aun estando baneada ? , yo ya mande una hace tiempo sin pegatina ni nada y me la cambiaron sin mayor problema y ahora me dicen que ni pagando que mi consola esta baneada , que ni lamande .
Fie escribió:a mi me acaba de llegar la mia recien traida del sat y supuestmanete es nueva, fecha fabricacion 26-8-2008, lector lite-on :_ y la placa nolose
Djrbn escribió:Hoy a muerto mi xenon
Error e74. Tiempo de vida 2 años y 9 meses.
Mi pregunta es : Tiene fecha de fabricacion de 8-2006 , pero yo la compre en noviembre del mismo año ( aun que no tengo ticket que me acredite ). He tramitado la reparacion en xbox.com y me han enviado las etiquetas.
¿ Creeis que deberia molestarme en enviarla y demas , sabiendo que al llegar alli me van a decir que la garantia a expirado y me cobran XX ? O al haberme enviado las etiquetas significa que cubre la garantia ?
Saludos.