A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...

x cierto cuando te la entregan????

suerte

mmmm ps ni hablar wey...el viernes nos dices como t llego tal vez y el del sat t dijo una cosa y en realidad si viene reparada,ps el viernes nos cuentas

PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo [chulito]
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack [+furioso]
fercho7910 escribió:
er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:ER_TRIPODE
no simules una situacion k no ahh pasado...mi consola la enviaron con el mismo numero d serie y regreso reparada...y ps tu situacion si dices k paso 4 dias en estado de reparacion y trae el mismo numero de serie es x k te la repararon,no puedes resolver tu duda con esos motivos la vdd es k asta k no t llegue a tu casa vas a estar trankilo...

x cierto cuando te la entregan????

suerte

mmmm ps ni hablar wey...el viernes nos dices como t llego tal vez y el del sat t dijo una cosa y en realidad si viene reparada,ps el viernes nos cuentas

PIENSA SIEMPRE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el animo tio pero ayer llame al sat y me dijeron k no me la repararon, los 4 dias se estarian pajeando o yo k se jeje, nada tio mala suerte, me pillare una elite cuando pueda... otra no keda jeje, intentare arreglar esta haber si me dura algo con lo de las gomas.
Los de ups me dijeron k me llegaba el viernes seguramente, mucha suerte para los demas, espero k no le pase lo mismo [chulito]
PD:Esperare una elite con el ModernWarfare2 de pack [+furioso]

No se ve el mensaje compi o no has escrito na [carcajad]
_Ale_ escribió:
comadrejagad escribió:
comadrejagad escribió:Hola, si la consola con 3LR la declaran muerta, y te dan una consola "nueva", se sabe que es lo que esta mandando el SAT mas o menos???

Un saludo

_Ale_ escribió:Yo tenía la consola en julio con 3LR y tenía un lector benq. Me mandarón una consola "nueva" con lector liteon, y por lo que he leido consola que llega al sat, te la devuelven con liteon.

y el tema de las placas???, 3er disipador???...etc

Te enviían una consola con la misma placa que tu tenías, es decir yo mande una zephir con las 3LR y me enviarón una "nueva" con las misma placa y un liteon. Es pan para hoy hambre para mañana, ya es la 2º que me dan, así hasta que cambien de politica del Sat o me compre una nueva con otra placa.

Pues la llevo clara, porque la mia era una Xenon...fffffffffffffffffffff
Pues comadrejagad lo que harán segun he estado leyendo es mandarte una opus,que es por la que sustituyen las xenon cuando llegan al sat. Lo que no se es que tal seran las opus,segun parece son como una falcon pero sin hdmi asique deberian salir bien no?
A mi me llega la consola hoy, ya os contare que ha pasado al final e intentare ver que "consola nueva" me han mandado, que me fio menos de estos...
silver5567 escribió:Pues comadrejagad lo que harán segun he estado leyendo es mandarte una opus,que es por la que sustituyen las xenon cuando llegan al sat. Lo que no se es que tal seran las opus,segun parece son como una falcon pero sin hdmi asique deberian salir bien no?
A mi me llega la consola hoy, ya os contare que ha pasado al final e intentare ver que "consola nueva" me han mandado, que me fio menos de estos...

Pues ojala sea una opus, lo que no entiendo es que como no te cambian el transformador, el de la Xenon es de 203w y el de la opus es 175w.
Y teniendo en cuenta que las unicas que trabajan con 203w es la Xenon y la Xephyr, y la Xephyr lleva HDMI, pues deberia ser una Xenon.
Alguien ha recibido una opus y la esta usando con el transformador de Xenon de 203w???

Edito: Esta placa base aparece a finales de verano, como recambio de consolas antiguas modelo Xenon que han sufrido el problema de las "tres luces rojas", está basada en el modelo Falcon al que se le ha eliminado el puerto HDMI para que pueda introducirse en el chasis del modelo Xenon.

Segun esto se utilizaria el transformador de 203w.
Alguien tiene una buena foto de una opus para compararla con la Xenon??? en el hilo de placas no viene foto.

Gracias.
bueno gente, envie mi zehpyr que peto despues de 2 años, y NO ME LA AN CAMBIADO, la envie con pegatina y todo...... estoy flipando, sabeis si se puede volver a enviar o algo por el estilo?
la opus se distingue porque trae el mismo conector de corrietne que la falcon.

estaba muy marcada por atras o algo? kloud?
rusky5978 escribió:la opus se distingue porque trae el mismo conector de corrietne que la falcon.

estaba muy marcada por atras o algo? kloud?

si la verdad esk bastante, digamos que mi xbox era "la consola tester" que empeze a usar para aprender a montar desmontar, soldar ventiladores etc etc etc.... la placa no se notaba nada que habia soldado ventiladores en el 12v, pero la carcasa estaba bastante tocada por atras.
Kl0uD escribió:bueno gente, envie mi zehpyr que peto despues de 2 años, y NO ME LA AN CAMBIADO, la envie con pegatina y todo...... estoy flipando, sabeis si se puede volver a enviar o algo por el estilo?

A mi me paso lo mismo tio k no me la han cambiado, la mia no tenia pegatina y por dentro se nota k el lector ha sido abierto (por la putas pegatinas esas plateadas) y no me la han cambiado, me la han mandao de vuelta tal como estaba (mñn me llega pero me informe pork llame al sat) y se llevo 4 dias en reparacion, no se k habran hecho los gomarrotas estos pero como me hayan cambiao la placa o algo por otra en peor estado les via lia una del 15, espero k no sean tan hijos de perra ....
Pues nada a mi me ha llegado por la mañana ya...me la han sustituido por otra "nueva" que creo que es del mismo tipo que la mia, o sea zephyr con benq,( ¿si tiene el plastico ese en medio en la entrada de la fuente de alimentacion y hdmi es zephyr seguro no?)
Por fuera esta que parece nueva, espero que todo lo de dentro también..y como es evidente tengo otro lector asi que a flashearlo de nuevo pagando porque no tengo ni puta idea de como se hace.
Para quien le pueda ser de ayuda mande la consola flasheada con la pegatina perfecta y la consola en muy buen estado por fuera y han tardado 10 dias en volverme desde que la envié.
Comadrejagad aqui tienes fotos de todas las placas y lectores:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5477 ... -xbox-360/. A ver si te sirve

Buena suerte a quien le tenga que llegar aún y lo siento por los que no se la han cambiado...a mi me parece cada vez más que depende del tecnico que te la pille y de lo liados que esten en el sat.
Pues me ha llegado hace un rato y es nueva tal como em dijero ne el sat, mande una falcon v1 con benq y me han enviado una falvon v3 con liteon

Por cierto me han jodido el live,ka que envie tenia live acivo y esta me dice que el windows id live es incorrecto

alguien sabe de que puede ser?
mceada28 escribió:Pues me ha llegado hace un rato y es nueva tal como em dijero ne el sat, mande una falcon v1 con benq y me han enviado una falvon v3 con liteon

Por cierto me han jodido el live,ka que envie tenia live acivo y esta me dice que el windows id live es incorrecto

alguien sabe de que puede ser?

¬_¬ escribe de nuevo tu contraseña de windows live messenger!! [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT. [sonrisa]

Compre los X Clamp Repair Kit Fix por ebay, limpié toda la pasta térmica de los chips que estaba super seca y todo esparcida, no me extraña que me diera primero errores gráficos y después el E74.

Pues bueno, después de cambiar la pasta y poner esos tornilos me daba 3LR y se apagaba enseguida.

Pues al final, después de probar aflojar más los tornillos los quito y vuelvo a poner los que venían de serie con la consola y despues las X.

La enciendo y error E63. Vamos, que hacía mal contacto o algo.

La envuelvo con la toalla y la dejo ahí 20 minutos.

Y vualá, arreglada. XD

ahora que se ha ido el calor no se calienta tanto como antes y rula perfectamente.

Aunque le he hecho una capucha de plástico al chip Hana para que el calor de la GPU no le de de lleno al chip y pase por encima y estoy a la espera de unos disipadores para ponerselos a los chips de memoria y uno al mismo chip Hana.
HDMI escribió:bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT. [sonrisa]

Compre los X Clamp Repair Kit Fix por ebay, limpié toda la pasta térmica de los chips que estaba super seca y todo esparcida, no me extraña que me diera primero errores gráficos y después el E74.

Pues bueno, después de cambiar la pasta y poner esos tornilos me daba 3LR y se apagaba enseguida.

Pues al final, después de probar aflojar más los tornillos los quito y vuelvo a poner los que venían de serie con la consola y despues las X.

Y vualá, arreglada. XD

ahora que se ha ido el calor no se calienta tanto como antes y rula perfectamente.

Aunque le he hecho una capucha de plástico al chip Hana para que el calor de la GPU no le de de lleno al chip y pase por encima y estoy a la espera de unos disipadores para ponerselos a los chips de memoria y uno al mismo chip Hana.

seguramente te pete dentro de poco.
HDMI está baneado por "Troll"
Kl0uD escribió:seguramente te pete dentro de poco.

o no, yo se de gente que lleva más de 6 meses y le sigue yendo a la perfeccion.
HOla , ps mira yo e mandado dos consolas al SAT, flasheadas y sin pegatina....
y gran sorpresa me las han cambiado y feliz hasta el momento [carcajad] , igual
si tienes o puedes conseguir una pegatina de las de color blanco estaria perfecto, no le
hacen mucho caso a eso, siempre y cuando tu consola sea del 2007 en adelante.
Si no ps mandala asi :cool: , suerte.....

saludos... :)
Buenas noches a todos,

Acabo de iniciar los tramites para enviar mi Xbox con 1 año exacto de vida al SAT por las 3 luces rojas, no tengo ni idea de que modelo es, solo se que esta flasheada en una tienda y que asi la voy a enviar si me la arreglan bien y sino pues a pensar alternativas, espero tener suerte, os ire contando que tal.

Saludos.
sabeis si mento la consola en otra carcasa que el numero de serie no este baneado la cambiarian?
HDMI escribió:bueno, pues he arreglado mi consola sin necesidad del SAT. [sonrisa]

Y vualá, arreglada. XD

Enhorabuena tio!! yo tengo k pillarme pasta termica pork tenia na y menos y los tornillos pa kitarle las putas x esas, por ahora con solo cambiarle la pasta me ha pasao del error e 74 a las 3 luces rojas jaja y despues le di calor con el secador y aparecieron dos luces rojas a la izkierda(sobrecalentamiento supongo), lo de las gomas no me ha funcionao, seguire probando ...
si os salen 3 luces rojas al hacer el x-clam es porque habeis apretado mucho los tornillos, desapretar media vuelta y probad de nuevo haste que encienda, salu2

P.D: haced el mod de los ventiladores a 12v para aminorar la temperatura, si no volvera a pasar tarde o temprano si el calor sigue siendo el mismo al que provoco el primer fallo [360º]
er_tripode escribió:

Y vualá, arreglada. XD

Enhorabuena tio!! yo tengo k pillarme pasta termica pork tenia na y menos y los tornillos pa kitarle las putas x esas, por ahora con solo cambiarle la pasta me ha pasao del error e 74 a las 3 luces rojas jaja y despues le di calor con el secador y aparecieron dos luces rojas a la izkierda(sobrecalentamiento supongo), lo de las gomas no me ha funcionao, seguire probando ...

eso de las 2 luces rojas es x qe los disipadores estaban flojos aprietalos un poco mas y prueba asta k iia no salgan las 2 luces..

x cierto iia llego tu consola???????
fercho7910 escribió:
eso de las 2 luces rojas es x qe los disipadores estaban flojos aprietalos un poco mas y prueba asta k iia no salgan las 2 luces..

Si que llego tio pero me la mandaron tal como la envie ... no tube suerte compi jeje
er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:

Si que llego tio pero me la mandaron tal como la envie ... no tube suerte compi jeje

uuy k mal.....ps vuelve a levantar la orden y enviala d nuevo haber si aora si tienes suerte.....tengo un amigo k haci le izo se la regresaron sin reparar y como a la semana y media volvio a llamar para levantar la orden y se la aceptaron y despues d 2 semanas consola reparada
pa vuelve a intentar no pierdes nada

suerte

y si tienes alguna duda en reparar las 3 luces m dices iia k iio repare mi cosola 2 veces y le hize d todo asta k llego el momento en k no funciono y la tuve k enviar al sat y suerte la mia k me llego reparada jejeje
fercho7910 escribió:
er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:

uuy k mal.....ps vuelve a levantar la orden y enviala d nuevo haber si aora si tienes suerte.....tengo un amigo k haci le izo se la regresaron sin reparar y como a la semana y media volvio a llamar para levantar la orden y se la aceptaron y despues d 2 semanas consola reparada
pa vuelve a intentar no pierdes nada

suerte

y si tienes alguna duda en reparar las 3 luces m dices iia k iio repare mi cosola 2 veces y le hize d todo asta k llego el momento en k no funciono y la tuve k enviar al sat y suerte la mia k me llego reparada jejeje

Jaja joder que suerte tubisteis de que os la cambiaran, yo la verdad esk paso de mandarla otra vez, ya me tiene hasta los webos eso de tener k esperar tanto, intentare hacerle lo que dice el compañero shilfein (hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891) que tiene bastante wena pinta y si no la revivo le hare el boca a boca o yo k se pero k le den no me voy a romper mas la cabeza k si sat y ups ya acabe demasiao harto jeje, ya te comentare ...[360º]
Bueno chavales, hoy ha llegado la xbox.... REPARADA!

Os informo para que no tengais que buscar de como iba. Sin pegatina, con las patillas de atras un poquito tocadas, pero poco, habia que fijarse bastante. Con la pegatina del lector cortada a la mitad, y las rejillas negras que tiene arriba y abajo, alguna de ellas donde enganchan rotas.

Asi que esta claro que es quien te toque en el SAT, porque viendo como las han enviado otros compañeros, la mia no tendrian que haberla reparado ni de coña. Bueno digo reparada, pero no se si la cambiaron por otra o que.

Y por cierto, en la pagina donde se sigue la evolucion de la consola, no me habian cambiado el serial number, que mucha gente decia q si no te lo cambiaban nada de nada y mira, asi que cada caso es un mundo.
er_tripode escribió:
fercho7910 escribió:

Jaja joder que suerte tubisteis de que os la cambiaran, yo la verdad esk paso de mandarla otra vez, ya me tiene hasta los webos eso de tener k esperar tanto, intentare hacerle lo que dice el compañero shilfein (hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891) que tiene bastante wena pinta y si no la revivo le hare el boca a boca o yo k se pero k le den no me voy a romper mas la cabeza k si sat y ups ya acabe demasiao harto jeje, ya te comentare ...[360º]

ps see ese fix lo ize iio con mi consola pero solo me duro 1 mes...tambien asle el fix de las monedas en las memorias ehh intenta tener la consola destapada es decir con el lector afuera y con un ventilador encima del gpu...ps espero y t dure muxo tu consola

aa y ps eso de esperar tanto tiempo en k t llegue la consola ps k tal i si esa espera vale la pena y aora sii t reparan la consola....x cierto en k condiciones la mandaste?????
Mi consola acaba de llegar a Alemania... a ver si vuelve otra o almenos la misma retocada ^^

Actualizo: Consola en el paso 3. Se ha recibido esta tarde a las 17:05 y sigue ahí. A esperar que devuelvan buenas noticias :D
buenas! hace unos meses atras deje por aqui mis opiniones acerca de la reparacion de una xenon...y hoy me ha entrado la duda y es si alguien sabe si se extiende la garantia para una consola reparada y en ese caso en cuanto tiempo es?,salu2

p.d. Modo susurro On! para que no vea esto microsoft, ;) --> La consola era una xenon fuera de garantia y logre que me la pillaran y supuestamente su garantia caducaba el 20/09/09 (me dieron un plazo de tres meses de garantia), o sea hace 2 dias y hoy miro y me han extendido dicha garantia por 2 años mas hasta abril de 2011, y confirmado por telefono. Asi que si alguien sabe que puede ocurrir que me diga jeje, por ahora seguire disfrutando de la consola 2 años mas XD. Modo susurro oFF.
deejayexe escribió:buenas! hace unos meses atras deje por aqui mis opiniones acerca de la reparacion de una xenon...y hoy me ha entrado la duda y es si alguien sabe si se extiende la garantia para una consola reparada y en ese caso en cuanto tiempo es?,salu2

p.d. Modo susurro On! para que no vea esto microsoft, ;) --> La consola era una xenon fuera de garantia y logre que me la pillaran y supuestamente su garantia caducaba el 20/09/09 (me dieron un plazo de tres meses de garantia), o sea hace 2 dias y hoy miro y me han extendido dicha garantia por 2 años mas hasta abril de 2011, y confirmado por telefono. Asi que si alguien sabe que puede ocurrir que me diga jeje, por ahora seguire disfrutando de la consola 2 años mas XD. Modo susurro oFF.

Si hay luces rojas de la muerte la garantía se extiende un año. Lo de los dos años me da que la operadora se ha equivocado de número xD

PD: Si la consola ya estaba reparada y por consiguiente con garantía extendida de 3LR entonces me da que ha sido una pájara de la operadora.
No la risa es eso que primero mire y luego confirme en el telefono de contacto y me dijo lo mismo que en web pero claro no le dije que el serial era de una consola reparada anteriormente, me hize un poco el loco y me dijo lo que me pone en web que esto:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 7/30/2011 8:00:00 PM

Y el tema esta en que es una consola que estaba fuera de garantia y me la arreglaron mandadome una xenon (3er disipador-sin hdmi) con carcasas nuevas y segun la misma fabricacion marzo 2009, y ahora me encuentro con esto y encima el estado de la garantia es estandar cuando ponia reparada hasta hace un par de dias, [qmparto] ya ire informando a ver que ocurre [rtfm] salu2
Noymn escribió:Mi consola acaba de llegar a Alemania... a ver si vuelve otra o almenos la misma retocada ^^

Actualizo: Consola en el paso 3. Se ha recibido esta tarde a las 17:05 y sigue ahí. A esperar que devuelvan buenas noticias :D

Exactamente igual que tu. Yo ya la tengo de vuelta y el numero de serie es diferente. Espero que sea buena señal. Decir que estaba un poco tocada por detrás, hice un apaño limando lo que estaba levantado y se quedo mejor, pero se seguía notando un poco. La pegatina era de las antiguas plateadas ,y de quitarla sin ningún cuidado se había quedado parte de la pegatina en la carcasa, la pegué para que encajara todo pero se notaba que había sido quitada.

Espero que tangas suerte y espero tenerla yo tambien
fuma_yerba escribió:
Noymn escribió:Mi consola acaba de llegar a Alemania... a ver si vuelve otra o almenos la misma retocada ^^

Exactamente igual que tu. Yo ya la tengo de vuelta y el numero de serie es diferente. Espero que sea buena señal. Decir que estaba un poco tocada por detrás, hice un apaño limando lo que estaba levantado y se quedo mejor, pero se seguía notando un poco. La pegatina era de las antiguas plateadas ,y de quitarla sin ningún cuidado se había quedado parte de la pegatina en la carcasa, la pegué para que encajara todo pero se notaba que había sido quitada.

Espero que tangas suerte y espero tenerla yo tambien

La mía ya ha pasado a paso 4 con número de serie cambiado. Por lo que parece es de 2008 semana 34. A ver si hay suerte y está arreglada... Suerte a ti también!

Por cierto... el número de seguimiento UPS que me da la web aún no está disponible... estos de UPS son lentos xD
Noymn escribió:
La mía ya ha pasado a paso 4 con número de serie cambiado. Por lo que parece es de 2008 semana 34. A ver si hay suerte y está arreglada... Suerte a ti también!

Por cierto... el número de seguimiento UPS que me da la web aún no está disponible... estos de UPS son lentos xD

¿Como sabes la fecha de fabricación? Entiendo que por el numero de serie, si me puedes decir que dígitos son en los que me tengo que fijar. Gracias

EDIT: Por lo visto la mía es del año 2007 semana 34, la que envié era igual pero semana 38
A mi me ha pasado algo parecido a lo que dices deejayexe, yo la mandé con garantia pero acababa la semana q viene o por ahi..eso si, creo q me la tenian q ampliar un año mas por las luces rojas que ya me habia pasado. El caso esque ayer leyendo tu mensaje me puse a ver si me han cambiado la garantia y me la han ampliado hasta mayo del 2012!no me entero de nada, o lo hacen para compensar por las roturas o esque tienen un lio que no se enteran de lo que hacen..pero vamos, no voy a llamar a quejarme, asique genial. Espero que no sea un error y si lo es que no se den cuenta jeje [jaja]
silver5567 escribió:A mi me ha pasado algo parecido a lo que dices deejayexe, yo la mandé con garantia pero acababa la semana q viene o por ahi..eso si, creo q me la tenian q ampliar un año mas por las luces rojas que ya me habia pasado. El caso esque ayer leyendo tu mensaje me puse a ver si me han cambiado la garantia y me la han ampliado hasta mayo del 2012!no me entero de nada, o lo hacen para compensar por las roturas o esque tienen un lio que no se enteran de lo que hacen..pero vamos, no voy a llamar a quejarme, asique genial. Espero que no sea un error y si lo es que no se den cuenta jeje [jaja]

Pues yo acabo de fijarme y mi garantía no aparece extendida. Caduca en 2010 y si compré la consola en 2008 esto son 2 años de garantía y no los 3 que deberían... esperaré a que llegue a consola y me quejaré entonces :D
Yo envié mi consola flasheada, sin pegatina, y con marcas incluso delante (la compré de 3ª mano y pensaba que estaba fuera de garantía) y me la envían de vuelta con un nº de serie diferente. Eso sí, no puedo decir que me la han cambiado por una nueva, porque la que envié era 735 y esta es 730. De todas formas me puedo dar con un canto en los dientes si la que me envían funciona.
La garantía me llegaba a 17 de noviembre de 2009 y ahora llega hasta el 15 de enero de 2010.

Saludos y suerte a todos.

P.D. Me he registrado adrede para dar ánimos a los que la tienen petada. Seguramente si están muy liados, algunas ni las abren. Envían una reparada y se quedan la otra para repararla cuando estén menos liados.
a mi me acaba de llegar la mia recien traida del sat y supuestmanete es nueva, fecha fabricacion 26-8-2008, lector lite-on :_ y la placa nolose
A todos hos entra en garantia ?? que pasa que soy el unico baneado aqui , porque ami conforme me preguntan el numero de serie de la consola me dicen que esta baneada y que no se hacen cargo .
Hay alguna forma de que me la cabien aun estando baneada ? , yo ya mande una hace tiempo sin pegatina ni nada y me la cambiaron sin mayor problema y ahora me dicen que ni pagando que mi consola esta baneada , que ni lamande .
TALKUAL escribió:A todos hos entra en garantia ?? que pasa que soy el unico baneado aqui , porque ami conforme me preguntan el numero de serie de la consola me dicen que esta baneada y que no se hacen cargo .
Hay alguna forma de que me la cabien aun estando baneada ? , yo ya mande una hace tiempo sin pegatina ni nada y me la cambiaron sin mayor problema y ahora me dicen que ni pagando que mi consola esta baneada , que ni lamande .

hombre si la tienes baneada ya es tener mucho morro que te la cambien despues de que te cambiaran una sin pegatina ni nada
Fie escribió:a mi me acaba de llegar la mia recien traida del sat y supuestmanete es nueva, fecha fabricacion 26-8-2008, lector lite-on :_ y la placa nolose

la placa se sabe por la conexion del cable de alimentacion a mi tambien me llego hace poco una con fecha de agosto y era la msima plaza q tenia la q peto
ya pero nose si es falcon normal, o v2 o v3, de ahi mi duda
ola, necesito vuestra recomendacion con la mia, esta petada, vamos ke tiene las 3 luces rojas, es blanca, con fecha de fabricacion del 3 de julio de 2008, esta sin registrar, flasheada y no baneada. la carcasa por la parte trasera se nota bastante ke la an abierto, por el resto de los laterales esta bien, no tiene pegatina, me aconsejais ke llame y les cuente lo ke a pasado? ya lleva mas de 2 meses con las luces rojas, pero como tengo una elite sin modificar y perfecta pues no la e usado...

pd: pegatinas le podria comprar una, mi amigo me a dicho ke mejor ke no le ponga la de la elite porke sabran ke no es suya o yo ke se, es de las blancas, en cambio, en la de mi primo viene la plateada esta mas larga ke ancha.

por cierto, en la parte ke se notan las marcas es la trasera superior, la ke tiene la fecha, el codigo de barras, el numero de serie y demás, podria cambiar la parte de arriba y ponerle la de mi primo ke tambien se nota pero menos? en ese caso tendria tambien ke cambiar estas pegatinas traseras porke de lo contrario lo identificarian o como??

GRacias, en este tema estoy bastante verde. la kiero mandar para ke me la reparen y poder cambiarla por algo o venderla.

SAlu2
Hoy a muerto mi xenon :(

Error e74. Tiempo de vida 2 años y 9 meses.

Mi pregunta es : Tiene fecha de fabricacion de 8-2006 , pero yo la compre en noviembre del mismo año ( aun que no tengo ticket que me acredite ). He tramitado la reparacion en xbox.com y me han enviado las etiquetas.

¿ Creeis que deberia molestarme en enviarla y demas , sabiendo que al llegar alli me van a decir que la garantia a expirado y me cobran XX ? O al haberme enviado las etiquetas significa que cubre la garantia ?

Saludos.
Djrbn escribió:Hoy a muerto mi xenon :(

Error e74. Tiempo de vida 2 años y 9 meses.

Mi pregunta es : Tiene fecha de fabricacion de 8-2006 , pero yo la compre en noviembre del mismo año ( aun que no tengo ticket que me acredite ). He tramitado la reparacion en xbox.com y me han enviado las etiquetas.

¿ Creeis que deberia molestarme en enviarla y demas , sabiendo que al llegar alli me van a decir que la garantia a expirado y me cobran XX ? O al haberme enviado las etiquetas significa que cubre la garantia ?

Saludos.

obvio k sii t mandaron las etiketas es x k todavia esta en garantia,ps mandala y nos cuentas k pasa
Mi Xbox ha llegado hoy a casa tras 9 días en el exilio. Espero que haya vuelto arreglada y no con la carta maligna. Esta noche edito con novedades :)

Edito: Consola recibida. Es nueva (o lo parece) con fecha de 7 de 2008 y el mes de Live gratis.

Decir que la mía tenia pegatina nueva y estaba bien cuidada (le pasé un poco de lija fina para reducir las posibles muescas).
Ya me ha llegado la consola. La fecha de la carcasa es nueva (21-9-2009), pero el nº de serie es de julio de 2008 y es una zephir como la que envié.

La mía iba sin pegatina, flasheada y con marcas (incluso delante) de destornillador. Esta trae una pegatina muy bonita roja y verde, que ya veremos cuando le quito.

Un saludo a todos.
A mi me acaba de llegar, es una zephyr como la que envié, y el único cambio significativo es que los ventiladores son de otra marca (sunon o algo asi) y no hacen ni la mitad de ruido de lo que hacían los otros que tenia (delta creo que eran). A ver que pasa con esta.
ke me aconsejais ke aga con la mia???? como dije anteriormente esta flasheada, sin pegatina y se nota por la parte de detras un poco levantada.... por favor, necesito vuestra recomendacion, el viaje lo paga microsoft o el usuario de la xbox???

salu2 y gracias
el paseillo lo paga microsoft.
Puede ser que me hayan enviado un lector benq o ha estas alturas solo envían lite on? Es que yo solo he visto el que tenia antes (hitachi), y yo diría que este que me han enviado es un benq. En model pone VAD6038
2745 respuestas