A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

a algunos liteon quemados se les puede sacar la key, de todas maneras puedes probar con el sat es gratis.
Por si acaso, te agradeceria que me ilustraras. De todos modos tendria que comprar un lector nuevo ¿no?
claro que tendrias que comprar un lector nuevo en la mayoria de los casos, aunque raras veces no.
Ya ire comentando como me va con el SAT [mad]

Gracias por la ayuda
bueno, me acaba de aparecer el error e73 y bueno.. voy a enviar la consola, no queda otra, está en garantía así que.. el tema es.. no tengo la pegatina plateada y la consola, apesar de eso, no tiene síntomas de haber sido abierta.. pero claro, a ver que pasa al no poder entregarla con la pegatina..

alguna experiencia?
He logrado acceder a la garantía registrandola de nuevo y parece que me han ampliado 1 mes la garantía, así que a lo mejor hay suerte y la han reparado ya que el sn es el mismo:
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: xx/xx/2007 xxxxAM
Expiración de la garantía: 1/1/2010 xxxPM
Buenas a todos,

Envié hace tres semanas una Zephyr Liteon con 3 luces rojas, flasheada por una tienda, y he recibido una consola nueva, una Falcon Liteon con una carta que dice que la mejor opción de reparacion era mandar una nueva, ademas trae una tarjeta de un mes de suscripcion Gold.

La verdad es que he tenido mucha suerte, os deseo lo mismo a los demas.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una gran M [mamaaaaa]
Acabo de ver en la web americana (no tengo la consola registrada) que pone "Repair complete" y el mismo nº de serie y "out of warranty".(Vamos lo mismo que me aparecia cuando la envie).
Me temo que no me la han cambiado ni arreglado, si es que con la suerte que tengo ultimamente es normal :(
¿Cuando pone si ha cambiado el nº de serie y lo de la garantia? ¿al pasar a repair complete o al enviarla (console shipped back)?
Tengo ahora mismo un disgusto tremendo. Y la pegatina estaba intacta casi.
Una vez enviada y con ese nº de servicio que te dan para el viajecito, no se puede registrar la consola como dispositivo, da error todo el tiempo. Ahora tendré que esperar que me la envien de vuelta, ahora que estos me la arreglan a mi de segundas aunque tenga que estar otro mes de viaje... y eso si, si no a consumo voy, porque esto es una vergüenza.
EDITO: Ahora al intentar registrarla me pone el estado "en garantia" y la fecha es 5/12/2010 ¡UN AÑO MAS!!!! ¿Eso significa que me la han arreglado? [buuuaaaa] (lloro de emocion)
chufirulo escribió:Esto es una gran M [mamaaaaa]
Acabo de ver en la web americana (no tengo la consola registrada) que pone "Repair complete" y el mismo nº de serie y "out of warranty".(Vamos lo mismo que me aparecia cuando la envie).
Me temo que no me la han cambiado ni arreglado, si es que con la suerte que tengo ultimamente es normal :(
¿Cuando pone si ha cambiado el nº de serie y lo de la garantia? ¿al pasar a repair complete o al enviarla (console shipped back)?
Una vez enviada y con ese nº de servicio que te dan para el viajecito, no se puede registrar la consola como dispositivo, da error todo el tiempo. Ahora tendré que esperar que me la envien de vuelta, ahora que estos me la arreglan a mi de segundas aunque tenga que estar otro mes de viaje... y eso si, si no a consumo voy, porque esto es una vergüenza.

eso es porque seguramente estarias baneado :-?
pasnake escribió:
chufirulo escribió:Esto es una gran M [mamaaaaa]

eso es porque seguramente estarias baneado :-?

No, nunca he estado baneado, sino no me la hubieran aceptado para recojerla.
Como he editado mas arriba: ¡HA CAMBIADO A "EN GARANTIA" Y LA FECHA SE LE HA SUMADO UN AÑO MAS! ¿me la habran arreglado entonces? ¿a alguien que se la hayan enviado con cartita devuelta sin arreglar le cambio en su dia la fecha de garantia?
Pues eso parece tio... en todO caso te deseo toda la suerte del mundo!

S2
lector al momento de flashear la compre hace unos 15 dias sera que me la cambien?? sello intacto carcaza intecata..saludos
satellite escribió:bueno, me acaba de aparecer el error e73 y bueno.. voy a enviar la consola, no queda otra, está en garantía así que.. el tema es.. no tengo la pegatina plateada y la consola, apesar de eso, no tiene síntomas de haber sido abierta.. pero claro, a ver que pasa al no poder entregarla con la pegatina..

alguna experiencia?

Mándala, a mi me la cambiaron así el mes pasado.
Por fa, que alguien me conteste, ¿a alguien le ponia la consola fuera de garantia al mandarla y despues de la supuesta reparacion en la web le pone en garantia? es que no se porque ponia antes que estaba sin garantia y ahora si, no se si es porque me la han reparado o que han actualizao la información en sus bases de datos.
Yo la consola no la tenia registrada por la web, sino por telefono, y en la web no aparecia nada, tan solo si metia lo del nº de seguimiento y el codigo postal aparecia el nº de serie, pero ponia fuera de garantia. Despues de supuestamente arreglarla aparece en garantia y han ampliado la fecha un año.
A ver si alguien puede decir que paso cuando os enviaron la consola arreglada o sin arreglar con este tema de la garantia de la web. Gracias.

EDITO: Acabo de llamar al SAT por telefono con la excusa de que el tracking de vuelta no funciona en la web de UPS y dicen que es porque aun no ha salido la consola de alli, que en cuanto la recoja UPS y escaneen ya funcionará en la web. Y me ha dicho la tipa que: ¡ME LA HAN CAMBIADO POR OTRA DIFERENTE!, aunque no me ha podido decir el nº de serie de la nueva (y en la web viene el antiguo aun), asi que bueno, me ha asegurado que me la han cambiado por otra, estoy contento, espero luego no llevarme una desilusion
[sonrisa]
donde conseguis ver el codigo d la consola q os mandan? en que web porke yo en la q veo el seguimiento solo me remite a la web d UPS y me dijero q tb me mandaron una nueva

saludos y gracias
rpvshox escribió:donde conseguis ver el codigo d la consola q os mandan? en que web porke yo en la q veo el seguimiento solo me remite a la web d UPS y me dijero q tb me mandaron una nueva

saludos y gracias

Yo aun no he conseguido verlo, a mi me dijo que me habian mandado otra la tia del SAT cuando llamé, pero en la web solo me aparece el tracking y como aun no la han recojido en UPS sigue alli en frankfurt y hasta que no la escaneen en UPS no sabré por donde va. Dicen que si te registras en ups y metes el tracking te sale el nº de serie de la consola que te envian de vuelta, pero no se como va el tema.
Buenas a todos.
Os cuento la historia desde el principio.
Compré en abril del 2008 una xbox 360 por 60 pavos con las 3 luces rojas famosas porque en teoría tenía un conocido que decía que se podía reparar (mentira cochina). El caso es que entre unas cosas y otras se quedó el tio la consola todo este tiempo y sin reparala.
Al fin la tengo en mis manos, la consola ha sido abierta, según me dijo el dueño para ponerle pasta térmica y tal... se nota que se ha abierto porque hay pequeñas muescas en el plastico de como que se ha forzado sin las herramientas adecuadas, además la pegatina de la garantía está bastante perjudicada.
La consola pone que se compró el 25 de Mayo del 2006.
Bien, el caso es que llamé el viernes para ver si colaba al SAT y me dijo una chica superamable que estaba aun en garantía (YO FLIPANDO). Así que el martes vendrá UPS a por ella pa llevarla a Frankfurt.

Despues del rollete, las preguntas:
Creeis que debo quitarle la pegatina del todo para que no se note tanto?
Algún consejillo mas antes de que vengan? serán bien recibidos.

Un saludo y suerte a los que estais pendientes como yo (aunque yo aun ni he empezado el mal trago, jeje) [mad]
Deja la pegatina como está. En las zonas que se note que ha sido abierta pasa un poco la lija. Y a rezar xDDD

S2
0wn3d escribió:Deja la pegatina como está. En las zonas que se note que ha sido abierta pasa un poco la lija. Y a rezar xDDD

S2

Gracias por el consejo Own3d, lo de la lija no se si podré conseguirla ya que es fiesta y tal y el martes a primera hora la recojen. Lo de la pegatina es lo que tengo las mas serias dudas, de verdad, es la que parece holograma y hay trocitos transparentes y trozos que estan bien, por lo que se nota una barbaridad...

Un mar de dudas... :-?
Yo la quitaba, es una LOTERIA, pero aqui he leido mas casos de reparacion SIN pegatina que con la pegatina estropeada. Es cuestion de suerte, eso es todo.
chufirulo escribió:Yo la quitaba, es una LOTERIA, pero aqui he leido mas casos de reparacion SIN pegatina que con la pegatina estropeada. Es cuestion de suerte, eso es todo.

Gracias chufirulo, y suerte con tu XBOX!!!

Saludos
Pon una foto de la pegatina porfa

S2
yedi escribió:
0wn3d escribió:Deja la pegatina como está. En las zonas que se note que ha sido abierta pasa un poco la lija. Y a rezar xDDD

S2

Gracias por el consejo Own3d, lo de la lija no se si podré conseguirla ya que es fiesta y tal y el martes a primera hora la recojen. Lo de la pegatina es lo que tengo las mas serias dudas, de verdad, es la que parece holograma y hay trocitos transparentes y trozos que estan bien, por lo que se nota una barbaridad...

Un mar de dudas... :-?

Yo pase por lo mismo el pasado mes de septiembre. La pegatina, que era como la tuya, tenia circulos transparentes porque habia restos de pegatina en la carcasa, coloque la pegatina para que encajase con los restos (se notaba muchísimo que había sido despegada) y a los picotazos de atrás, les pase una lima de las uñas que tenia por casa, solo por disimular un poco porque era imposible dejarlo decente. Lo importante es que me la cambiaron, en su momento preferí mandarla con la pegatina antes que sin ella.
0wn3d escribió:Pon una foto de la pegatina porfa

S2

Fuma_yerba escribió:Yo pase por lo mismo el pasado mes de septiembre. La pegatina, que era como la tuya, tenia circulos transparentes porque habia restos de pegatina en la carcasa, coloque la pegatina para que encajase con los restos (se notaba muchísimo que había sido despegada) y a los picotazos de atrás, les pase una lima de las uñas que tenia por casa, solo por disimular un poco porque era imposible dejarlo decente. Lo importante es que me la cambiaron, en su momento preferí mandarla con la pegatina antes que sin ella.

Alentador Fuma_yerba, gracias por darme animos, no tendras alguna fotillo de como la tenías no? y cuanto tardaron mas o menos desde que la enviaste? gracias!!!

Ahí van las fotillos. La pegatina yo creo que esta lamentablemente lamentable. Y os he puesto también 2 fotillos para que veais las muescas que hicieron al abrirla para que opineis también. Desde luego, yo creo que si me la reparan/cambian, será un p**o milagro.
Esos consejillos venga!! que estoy como un flaaaaan!!! [mad] [mad] [mad]

Y gracias a los que me estais ayudando ya.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve claramente como ha sido abierta. En el SAT tontos no son, si la cambian yo creo que es porque deben de tener un cupo o algo. Recordad el estado lamentable en el que la envio un usuario de aqui hace poco que no tenia ni tornillos y encima era ¡OTRO NUMERO DE SERIE!, y la cambiaron. Y a mi paisano que la mando con la pegatina intacta flasheada en la misma tienda que yo y en perfecto estado, no se la cambiaron.
Tambien pienso que si se tira alli en estado "en reparacion" mas de dos dias laborables significa que no te la cambian.
EDITO:
Ya le ha llegado la informacion del tracking de mi consola a ups y al registrarte como usuario de UPS y meter el tracking de seguimiento aparecen 3 numeros de referencia, y el de enmedio es el nº de serie de la consola que nos viene de vuelta. En mi caso ha cambiado :) y creo que es una falcon (yo mande mi Elite), semana 30 del 2008 (del 20 al 26 de julio) la fecha de fabricacion segun el nº de serie. ¿Las Jasper en las elites son a partir de noviembre de ese año verdad? Bueno, espero que al menos me dure otro año y medio mas como minimo que es lo que me duró la otra. Ahora a esperar una semana a ver si llega.
chufirulo escribió:Se ve claramente como ha sido abierta. En el SAT tontos no son, si la cambian yo creo que es porque deben de tener un cupo o algo. Recordad el estado lamentable en el que la envio un usuario de aqui hace poco que no tenia ni tornillos y encima era ¡OTRO NUMERO DE SERIE!, y la cambiaron. Y a mi paisano que la mando con la pegatina intacta flasheada en la misma tienda que yo y en perfecto estado, no se la cambiaron.
Tambien pienso que si se tira alli en estado "en reparacion" mas de dos dias laborables significa que no te la cambian.

lo de que si se tira mas de dos dias no es cierto, en mi caso un amigo le paso igual que a mi, me dijo una "teoria" q si el estado no cambiaba en el mismo dia o asi era porque me ivan a mandar una nueva como le sucedio a el. yo finalmente la tuve en espera 2 o 3 dias kizas 4 y nada una NUEVA coming soon :)

lo q me tiene preocupado es que hace poco fui a jugar con mi xbox a casa d un amigo y su fuente no valia en mi xbox y spero no tener el mismo problema con mi fuente y mi nueva xbox aunque todos los agentes del sat me dicen que las fuentes valen para todas las xbox :S
rpvshox escribió:
chufirulo escribió:Se ve claramente como ha sido abierta. En el SAT tontos no son, si la cambian yo creo que es porque deben de tener un cupo o algo. Recordad el estado lamentable en el que la envio un usuario de aqui hace poco que no tenia ni tornillos y encima era ¡OTRO NUMERO DE SERIE!, y la cambiaron. Y a mi paisano que la mando con la pegatina intacta flasheada en la misma tienda que yo y en perfecto estado, no se la cambiaron.

lo de que si se tira mas de dos dias no es cierto, en mi caso un amigo le paso igual que a mi, me dijo una "teoria" q si el estado no cambiaba en el mismo dia o asi era porque me ivan a mandar una nueva como le sucedio a el. yo finalmente la tuve en espera 2 o 3 dias kizas 4 y nada una NUEVA coming soon :)

lo q me tiene preocupado es que hace poco fui a jugar con mi xbox a casa d un amigo y su fuente no valia en mi xbox y spero no tener el mismo problema con mi fuente y mi nueva xbox aunque todos los agentes del sat me dicen que las fuentes valen para todas las xbox :S

Fuentes de consolas mas antiguas valen en las mas nuevas pero no al reves. Las consolas nuevas llevan fuentes de menor potencia porque las consolas nuevas gastan menos energia, y por eso no funcionarian las fuentes mas nuevas en consolas mas antiguas. Si tu tienes una fuente antigua siempre va a funcionar con todas las consolas nuevas que saquen o que te envien.
a mi me la arreglaron hace poco sin tener la pegatina
pues que raro tio eso q yo no tomo drogas ni bebo pero no conseguir enchufar la clavija d la d mi colega en mi xbox jajaja a ver q pasa y q ago cn la consola creo q ya cuando llegue esperare un poco para modearla un poco y djarla flasheada para siempre pq espero q no vuelva a morir

YO ya tb tng el codigo d la consola como podria saber q version es? o de cuando es la consola?

graciass
En el numero de serie las dos ultimas cifras son siempre 05, pues las dos anteriores al 05 es la semana del año y la anterior el año.
Ejemplo: xxxxx83105 fabricada en la semana 31 del año 2008. Suele coincidir tambien creo con el lote (si quitamos el 05).
Yo mandaré mañana la mia sin pegatina, pero impecable de carcasa. Ya os contaré si tengo suerte.

Saludos
tusman escribió:Yo mandaré mañana la mia sin pegatina, pero impecable de carcasa. Ya os contaré si tengo suerte.

Saludos

yo también, y en las mismas condiciones :P

a ver que nos pasa XD
Yo mandare la mía flasehada y hecho una mierda mañana viene a recogerla igualmente tengo 1 xbox360 mas y otra que me comprare osea me da igual,pero si me la arreglan mucho mejor,un amigo mio la manda con la pegatina mal pegada y destrozada y con las patillas rotas y llena de muescas que parecía un queso roquefort y yo le decía si que te la cambiaran para no decirle que no que me daba pena va al cabo de 2 semanas y me dice que se la han arreglado y esto hace cosas de 3 meses,Salu2
yedi escribió:
S2

Ahí van las fotillos. La pegatina yo creo que esta lamentablemente lamentable. Y os he puesto también 2 fotillos para que veais las muescas que hicieron al abrirla para que opineis también. Desde luego, yo creo que si me la reparan/cambian, será un p**o milagro.
Esos consejillos venga!! que estoy como un flaaaaan!!! [mad] [mad] [mad]

Y gracias a los que me estais ayudando ya.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

asi esactamente iio envie mi consola con el sello asi como el tuyo y d atras se notaba un poco mas k abia sido abierta.....tambien la envie sin 2 tornillos y con el fix de los 12v en los ventiladores..y lo peor d todo con un numero d serie distinto al k traia en la carcasa y mira consola reparada despues d 3 semanas....iiio creo k es cuestion d suerte si el wey q recibe tu consola esta d buenas t la cambia y si no ps a comprarte 1na nueva...es cuestion d suerte en definitiva
Gracias Fercho cosas así animan bastante, la verdad. [360º]
Al final me he decidido por mandar mi xbox sin la pegatina, y he limado un poco lo de atras, pero sin muchos logros.
Hoy la envío y a ver que tal, suerte a los que enviais hoy tambien como yo, soy de Valencia, veremos a ver cuanto tardan.

Suerte gladieitor, tusman y satellite!! [angelito]
ale, hace un rato se han llevado la mia. comienza la aventura XD
Nada, mande una zephyr impecable ni una marca de haber sido abierta, con fallo de que no enciende con 2 años y 2 meses y la han devuelto tal cual, con la carta de que no me la reparan, no me cambiaron el numero de serie al volver de alemania por si le sirve a alguien. Mas suerte a los demas.
no te cambió el nº de serie? a que te refieres?
cuando te la envian reparada casi siempre te cambia el numero de serie de la consola porque te la sustituyen
Acaba de llegar la que mando mi colega.
INCREIBLE:

-Pegatina destrozada.
-Muecas traseras.
-Un pequeño Mod interno.

Le han dado una nueva con fecha de fabricación Enero del 2009.
rusky5978 escribió:cuando te la envian reparada casi siempre te cambia el numero de serie de la consola porque te la sustituyen

Eso no es asi siempre, a mi me aparece en la web el mismo nº de serie, y me dijeron por telefono que me la habian cambiado, me registre en la web de UPS y pude ver el nº de serie de la consola que viene de vuelta y me la han cambiado por una de la semana 30 del 2008 (lote 830), yo tengo una elite.
Ya esta en CHILLY MAZARIN (vaya nombre para una ciudad [carcajad] ) y si mis calculos son correctos el jueves o el viernes la tengo en casita [sonrisa]
vamos que ahora se puede saber el nº de serie de la consola que te envian de vuelta?
Pero tampoco dura esta consola?? He leido comentarios de gente que dicen que la han enviado al año y poco de comprarlo y otros inclusos escasos meses.
Hola pues estan a punto de recoger mi elite flasheada por un colega y espero que la reparen o cambien, aqui os pongo una foto del estado de la pegatina. La parte de atras esta perfecta.

Imagen

Me parece que se nota bastante, espero tener suerte.

Ya os cuento cuando sepa algo.
Suerte para ti tambien Xikano, mi pegatina estaba mas o menos como la tuya, y tras muchas dudas, opté por quitarla.
A las 14.00 se ha pasado ups a por ella, a esperar toca. QUE NERVIOS!!
-xema- escribió:Pero tampoco dura esta consola?? He leido comentarios de gente que dicen que la han enviado al año y poco de comprarlo y otros inclusos escasos meses.

hombre a la mía le he dado mucho trote, ha pasado un veranito de aupa, así que si ha petado ahora, pues mira, que le voy a hacer, mientras esté en garantía no me preocupo :P
Ya se ve movimiento con los de UPS. A ver si llega prontito [chulito]

MANISES, ES 13/10/2009 18:34 ESCANEO ORIGEN
13/10/2009 13:32 ESCANEO RECOGIDA

Como van las vuestras? feedback please, que en esto estamos en el mismo barco, jejeje (se nota que el otro día vi armageddon no? )

Saludos
Mande Mi consola el 9 de OCT del 2009 Error e74
LLego al SAT Mexico el 12 de OCT del 2009
El 13 de OCT del 2009 me dice Rapair Complete con el mismo numero de serie

Mi consola la mande con la pegatina algo maltratada (un poco mejor que la imagen que colocaron arriba)... y se notaba que habia sido abierto...

Sera que me la han reparado o me regresaran lo mismo???

otra pregunta

Tengo otra consola Dic-2007 esta si que no esta abierta... pero no tiene HDMI... si me falla... supongo que me regresarian una sin hdmi... pero la cuestion es esta....

Hay placas JASPER sin HDMI... o mandan otra version (Falcon)????
Yo mande la mia el 2 de Octubre y ya me sale que me la entregan el viernes 16,supongo que no vendra reparada, porque el numero de serie no ha cambiado ni en la web de XBOX ni en el tracking de UPS.
La mande por las 3LR,con la garantia estandar de 2 años cumplida pero con el año de mas por las 3LR aun en curso,sin pegatina de precinto (Ya la mande la ultima vez al SAT asi y me la repararon) pero con la carcasa impecable y con el LiteOn otra vez puesto,espero que venga reparada, pero no tengo fe ninguna en ello.
Esperemos que haya suerte !! [mad] Un saludo !!!
ya es como la 8va vez que veo este post, no he visto nada concreto, tampoco nada interesante que mate la duda si el SAT cambia o no las consolas con los sellos violados,modificadas etc, ya que para mi seria la 5 vez que mando una consola al SAT, me he puesto a la tarea de hacer la prueba de fuego al SAT aqui en mexico, para eso tengo lo sig.

1 consola con las 3LR y despues le saltan 2LR, modificada asta no mas poder (esta totalmente destripada, lector, disipadores, etc)

1 consola sin ningun problema con el firm ixtreme 1.51, a la cual le quedan 2 meses de garantia

la cosa que tengo pensado hacer es cambiarle la carcasa de la "destripada" por la que no tiene ningun problema (la que esta desarmada tiene pintada la carcasa de color negro). tambien dentro de mi idea es grabar la conversacion desde que me hacen la orden de servicio,me envian la cajita, asta que me la regresen. esto lo empesare asta que me devuelvan mis desarmadores torx ke preste a un compa y aun no me los regresa.

continuara..............
2745 respuestas