A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Andysev escribió:Tengo un amigo al que NO se lan cambiado, culpa sobre todo de mi amigo, ya que la envio con una copia de seguridad metida :-? :-?

con todos mis respetos... hay que ser burro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la mía la voy a desflashear. El problema está en la pegatina que tiene 2 zonas de calvicie.

No se si enviarla con la pegatina tal y como esta, reparar la pegatina con un poco de material casero o simplemente mandarla sin pegatina... Por lo demás la carcasa esta impoluta.
malote555 escribió:
Andysev escribió:Tengo un amigo al que NO se lan cambiado, culpa sobre todo de mi amigo, ya que la envio con una copia de seguridad metida :-? :-?

con todos mis respetos... hay que ser burro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si si, pero esque yo tb estuve a punto de hacerlo XD XD XD

Esque piensalo, te salen 3 o 2 luces rojas, con el cabreo yamas al SAT y to el rollo, y olvidas el juego que hay dentro.........

seguro que a mas de uno le ha pasado.

saludos
Buenas,
Les cuento mi caso, tras año y medio disfrutando de la consola, me llega la hora de las 3LR, la tengo flasheada y en buen estado, tan sólo ligeros golpes en la parte trasera, pero viendo como se las "gastaban" la envié confiado de que no habría problema.
Me pasó lo que a mucha gente le ha pasado, con el seguimiento en UPS y en Xbox.com aprecio que tardan muy poco en enviármela de vuelta con el consiguiente mosqueo, me tranquilizaba el ver que en la página aparecía reparada o cambiada por otra nueva...pero los peores augurios llegaron cuando abrí la caja y me encontré la famosa notita.

Ni corto ni perezozo llamé a soporte xbox para que me aclararan porqué me ha llegado sin reparar, y me dice que tienen un sistema por el cual saben que ha sido abierta...por más que le insisto en que no ha sido así sino que se ha llevado golpes simplemente no hay manera de que cedan, le pedí hablar con un superior, le llegué a decir que después de esta experiencia me compraría una PS3....la verdad es que me pásé un poco, pero el que no llora...

Total, que no hay vuelta de hoja una vez las rechazan, ni forma ni manera de que acepten volverla a enviar..ahora..
repararla fuera de esta gente es posible de manera seria? alguna solución más allá de pillarme otra?
ale_ginobili escribió:Buenas,
Les cuento mi caso, tras año y medio disfrutando de la consola, me llega la hora de las 3LR, la tengo flasheada y en buen estado, tan sólo ligeros golpes en la parte trasera, pero viendo como se las "gastaban" la envié confiado de que no habría problema.
Me pasó lo que a mucha gente le ha pasado, con el seguimiento en UPS y en Xbox.com aprecio que tardan muy poco en enviármela de vuelta con el consiguiente mosqueo, me tranquilizaba el ver que en la página aparecía reparada o cambiada por otra nueva...pero los peores augurios llegaron cuando abrí la caja y me encontré la famosa notita.

Ni corto ni perezozo llamé a soporte xbox para que me aclararan porqué me ha llegado sin reparar, y me dice que tienen un sistema por el cual saben que ha sido abierta...por más que le insisto en que no ha sido así sino que se ha llevado golpes simplemente no hay manera de que cedan, le pedí hablar con un superior, le llegué a decir que después de esta experiencia me compraría una PS3....la verdad es que me pásé un poco, pero el que no llora...

Total, que no hay vuelta de hoja una vez las rechazan, ni forma ni manera de que acepten volverla a enviar..ahora..
repararla fuera de esta gente es posible de manera seria? alguna solución más allá de pillarme otra?
Flasheada? Pegatina? Como la mandaste exactamente?
Flasheada y con la pegatina en su sitio, por lo que se vé estamos en una época jodida para enviar la consola...
una duda ke tengo,si te banean una consola,el sat tiene un registro de las baneadas y lo saben??
Hola, buenas, escribo por primera vez en este hilo :) Vereis envie la consola flasheada y baneada al SAT (Cambiando todas las pegatinas y todos los detalles por otra) el lunes llegó y hoy sale en el estado: "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." La verdad que me he llevado una gran alegria a todos los que le han puesto esto luego le ha llegado reparada? O en cambio te pueden poner esto y devolvertela tal cual? Hay alguna forma para averiguar si mi consola a sido reparada o reemplazada? espero que esto no este muy hablado, gracias anticipadas ;)

EDITO: Leeido el mensaje de arriba: Plateo otra pregunta tardando desde el lunes hasta esta noche puede ser que este reparada o lo mas seguro es que me venga tal qual? No tenia muchas marcas y la pegatina estaba perfecta
Jooooder, pues parece que están ahora echando para atrás las que están flasheadas, cosa que tiempo atrás no hacían... [mad]

Y vamos, que tampoco es muy complicado para ellos saber si está flasheada, con probar un backup y que cargue, no les hace falta ni abrirla, y la mandan de nuevo para casa, y a echar mano a otra consola...

Se ve que están saturados o desbordados, y una buena forma de quitarse consolas de encima para agilizar las reparaciones, es no arreglar las flasheadas, y así se quitan un montón de un plumazo [fumando]

Vaya mal rollo, y la mía que me la recogen en dos días los de UPS y la mando en perfecto estado exterior, con su pegatina intacta, pero flasheada, pues estaba viendo hasta ahora, que las reparaban/cambiaban sin problemas, si exteriormente estaban bien, pero me parece que mi gozo en un pozo...

Salu2
bueno ps ehh encontrado una forma muy buena y eficaz (experiencia propia) d k cuando llamen al sat y les digan k su consola ta registrada a nombre de otra persona hagan lo sig:

1.llamen al sat,si les contesta una xica es mas probable k funcione esto
2.den su numero d serie y cuando les digan k si su consola a sido registrada digan k no
3.la xica o el wey k les conteste t va a decir k si tu consola la compraste nueva o d segunda mano
4.a esto le van a decir k si k la compraron de segunda mano en mercadolibre
5.la xica t va a explicar k tienes k pagar $1370 x la reparacion
(aki es donde entra el truco)
6.le vas a decir k si estas d acuerdo en pagar,pero k el reporte d reparacion lo vas a hacer x medio d la pagina de xbox.com ia k aorita no tienes tiempo d esperar en el telefono asta k t levanten la orden
7.ella t va a decir como lo hagas y ps tu te ases como el k no sabes nada y le dices,entonces aorita m vas a cambiar los datos d mi consola para k io pueda levantar la orden x internet
8.y si te empieza a pedir tus datos es x k ¡¡bingoo!! as logrado la mision jeje
9.ia despues k te an cambiado los datos,te van a dar un numero d referencia para k cuando t comunikes lo des,pero ni t molestes en apuntarlo ia k este numero nunka lo vas a dar (a excepcion k kieras pagar x la reparacion)despues cuelgas.
10.despues d haber colgado con la xica del sat y ia k te alla cambiado los datos esperas aprox.10 minutos ehh inicias sesion en la pagina d xbox y checas k ia te registrada tu consola a tu nombre
11.despues d esto vuelves a llamar al sat (no importa kien t contesto xico o xica) y reportas las 3 luces rojas das tu numero d serie y el wey t va a decir k si as registrado tu consola le dices k si k en la pagina d xbox la registraste
12.despues t pide k confirmes tus datos y listo te va a levantar la orden d reparacion sin pagar nada jajaja

bueno espero y esto les funcione ya k a mi en lo personal si m funciono con 2 consolas k taban registradas a nombre d otra persona,especialmente con las xicas a si k intenten asta k les conteste una xica k son las mas amables (aaa y hagan una voz sexy)jaja

espero y pongan sus experiencias a los k isieron este minitutorial y les funciono

saludos

p.d. todavia no m traen mi xbox los del sat
Yo envie la mia hace una semana. Me salieron las 3LR y estaba flasheada. La mande flasheada y con la pegatina de garantia en su sitio y hoy me ha llegado una que si no es nueva esta cerca de estarlo porque esta impecable :)
KAKASHI escribió:Yo envie la mia hace una semana. Me salieron las 3LR y estaba flasheada. La mande flasheada y con la pegatina de garantia en su sitio y hoy me ha llegado una que si no es nueva esta cerca de estarlo porque esta impecable :)

Que suerte la mia la mandan hoy y la envie igual que tu, a ver si tengo la misma suerte XD
A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina... [mad] [decaio]
Noymn escribió:A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina... [mad] [decaio]

A mi me repararon una sin pegatina, hará cosa de 1 año [oki] Pero visto lo visto busca por eBay y demás a ver si tienes suerte y encuentras un pegatina barata, yo un dia vi en eBay a 2-3 € ;)
Mi xbox 360 peto con 3 luces rojas hace ya tiempo y es de las primera que salieron, esta flasheada. Creo que no se nota q fue abierta. Tengo que mandarla al Sat pero me cobran 90 euros. Que hariais? comprariais otra? esk si no me dan una nueva casi no merece la pena, ya que si arreglan la mia es una consola que ya tiene 4 años y mucha traya encima. Cuando envias la consola tb envias el disco duro y el mando? Si te dan una nueva viene sola, sin mando ni disco duro no?
DaViD_GrAnOtA escribió:
Noymn escribió:A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina... [mad] [decaio]

A mi me repararon una sin pegatina, hará cosa de 1 año [oki] Pero visto lo visto busca por eBay y demás a ver si tienes suerte y encuentras un pegatina barata, yo un dia vi en eBay a 2-3 € ;)

De momento no encuentro nada que no baje de los 20€ (Gastos incluídos) :(

Mi pegatina esta en el estado que muestran estas imagenes: http://img26.imageshack.us/img26/5912/imgp2232h.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/8906/imgp2231z.jpg

Creeis que se puede poner de alguna forma que quede disimulado?
SuzuBandit escribió:Jooooder, pues parece que están ahora echando para atrás las que están flasheadas, cosa que tiempo atrás no hacían... [mad]

Y vamos, que tampoco es muy complicado para ellos saber si está flasheada, con probar un backup y que cargue, no les hace falta ni abrirla, y la mandan de nuevo para casa, y a echar mano a otra consola...

Se ve que están saturados o desbordados, y una buena forma de quitarse consolas de encima para agilizar las reparaciones, es no arreglar las flasheadas, y así se quitan un montón de un plumazo [fumando]

Vaya mal rollo, y la mía que me la recogen en dos días los de UPS y la mando en perfecto estado exterior, con su pegatina intacta, pero flasheada, pues estaba viendo hasta ahora, que las reparaban/cambiaban sin problemas, si exteriormente estaban bien, pero me parece que mi gozo en un pozo...

Salu2

Eso es por que NO están desbordados.

Cuando estan desbordados ni las miran,miran la orden de reparacion,3LR,abren consola,meten placa nueva y fuera.

Eso es asi,no tendran mucho trabajo.

Esperemos que la mia me la manden reparada
La mia peto hace dos días justo acabar de flashear a ixtreme 1.6 en una tienda especializada, ya es mala suerte, pero bueno ya esta en francia pasao mañana llega a Alemania jeje

A los que os la habéis mandao flasheada y os la arreglan...¿Os cambian tambien el lector?

La mía la he mandado con la pegatina nueva, la que te envian cuando la ahs mandao ya alguna vez al SAT (la que no es plateada vamos) y tampoco se ve muescas por detras que haya sido abierta...creéis que me la cambiaran...
Buenas de nuevo, se me olvido poner algo muy muy INTERESANTE, y puede que os sirva alguna que teneis las pegatinas muy mal:

A mi tio le salieron las 3 luces rojas, estaba flasheada, y la pegatina de microsoft echa una mierda.

Pues bien coji la pegatina que traia mi nuevoa xbox que me mando el SAT, la pegatina es de las nuevas, esas blancas, y se la puse.

Estas pegatinas salen, muy muy facil, pero teoricamente tienen un sistema q se sabe si les das calor....o x lo menos eso dise microsoft.

Pues bien, le mandaron una completamente nueva.

saludos
La verdad que el tema de que te la reparen es una loteria pero si la carcasa esta bastante bien sin muescas y tiene pegatina aunque no este muy alla , te la repararan aunque tengas el iextreme puesto.

Salu2
Noymn escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:

De momento no encuentro nada que no baje de los 20€ (Gastos incluídos) :(

Mi pegatina esta en el estado que muestran estas imagenes: http://img26.imageshack.us/img26/5912/imgp2232h.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/8906/imgp2231z.jpg

Creeis que se puede poner de alguna forma que quede disimulado?

la pegatina que tienes cuela perfectamente... yo una vez me encontré una xbox recien comprada con la pegatina en peor que eso... y algun amigo ha enviado la consola con la pegatina peor y se la han cambiado/reparado
a mi me la han cambiado.. pero me han cambiado mi jasper por una version rebulit con piezas de otras... placa zephyr, conector de corriente de una falcon... son unos IMPRESENTABLES
xbox360 con las 4 luces de la muerte (consola del 2006) abierta con sello intacto sin flashear, a lo mejor tiene algunos rasgos de que fuer abierta minimos pero pues ya la mande al sat a esperar.
Cuento mi caso:

Yo la mande con la GPU rota, no daba imagen, pero sin luces rojas. La pegatina estaba echa trizas así que la quité y limpié la zona con alcohol. No tenía signos de apertura (me la flaseharon en gigabytesistemas.com).

Resultado: Me devolvieron una nueva :) y un mes de live gratis.

Suerte a todos!
Andysev escribió:Buenas de nuevo, se me olvido poner algo muy muy INTERESANTE, y puede que os sirva alguna que teneis las pegatinas muy mal:

A mi tio le salieron las 3 luces rojas, estaba flasheada, y la pegatina de microsoft echa una mierda.

Pues bien coji la pegatina que traia mi nuevoa xbox que me mando el SAT, la pegatina es de las nuevas, esas blancas, y se la puse.

Estas pegatinas salen, muy muy facil, pero teoricamente tienen un sistema q se sabe si les das calor....o x lo menos eso dise microsoft.

Pues bien, le mandaron una completamente nueva.

saludos

Mi consola tiene una pegatina de las antiguas que se nota que se abrio, pero dispongo de una de las nuevas para ponersela en su lugar, que hariais???? habia leido que las pegatinas nuevas llevan numero de serie incorporado no?
irracional79 escribió:Cuento mi caso:

Yo la mande con la GPU rota, no daba imagen, pero sin luces rojas. La pegatina estaba echa trizas así que la quité y limpié la zona con alcohol. No tenía signos de apertura (me la flaseharon en gigabytesistemas.com).

Resultado: Me devolvieron una nueva :) y un mes de live gratis.

Suerte a todos!

De cuando era la consola y cuando la mandaste?
La mandé el mes pasado y era de diciembre 2007 aunque la compre en 2008. Pack de forza + viva piñata.
Hola

Pues a mi me ha pasado algo curioso en la consola,estaba jugando al red faction y de repente la imagen se me queda congela y asi algo pixelada,apago la consola y la vuelvo a enceder y 3 luces rojas,la apago d enuevo quito el disco duro de 120gb y ya va bien,vuelo a poner el disco duro y sigue bien

Son sintomas de q pronto petara o o un simple cuelgue del juego que ha porovocaod 3 luces rojas?

saludos
mceada28 escribió:Hola

Pues a mi me ha pasado algo curioso en la consola,estaba jugando al red faction y de repente la imagen se me queda congela y asi algo pixelada,apago la consola y la vuelvo a enceder y 3 luces rojas,la apago d enuevo quito el disco duro de 120gb y ya va bien,vuelo a poner el disco duro y sigue bien

Son sintomas de q pronto petara o o un simple cuelgue del juego que ha porovocaod 3 luces rojas?

saludos

Ese mismo síntoma es el que me pasó a mí, en TRES Xbox 360, las dos primeras no tenían HDMI, eran de las antiguas, y la tercera era de finales de 2007 ya con HDMI, y en las tres me ocurrió lo que a tí... jugando tan contento se me quedó congelada la imagen, y al apagar y encenderla aparecieron las dichosas 3 luces rojas [+furioso]

Conseguí alargar la agonía unas dos semanas, hasta que fallecieron completamente, pues algunos días podía jugar 1-2 horas sin que petasen, y sin embargo otro, nada más encenderla me aparecían ya las dichosas lucecitas... hasta que ya no había forma de jugar más de 10 minutos sin que petasen.

De hecho hace cuatro días que envié a Mocosoft la consola con HDMI, a ver si me la cambian/reparan por otra, y está flasheada, veremos a ver que pasa [mad]

Así que sintiéndolo mucho, te diría que ya tiene el cáncer en las venas tu consola [angelito]

Salu2
A mi no me la ha cambiado el sat. Y la tengo desde hace 2 años y flasheada, no baneada (realmente nunca me he conectado al live xD, no me interesa).

Y eso que le doy muchisima caña. No hay dia que no la ponga.

El tema es que la tengo puesta en horizontal y con bastante espacio detrás de la consola para que pueda expulsar calor.
Ponisito escribió:A mi no me la ha cambiado el sat. Y la tengo desde hace 2 años y flasheada, no baneada (realmente nunca me he conectado al live xD, no me interesa).

Y eso que le doy muchisima caña. No hay dia que no la ponga.

El tema es que la tengo puesta en horizontal y con bastante espacio detrás de la consola para que pueda expulsar calor.

Pero la has enviado al SAT? O tu post significa que en 2 años aún no se te ha muerto? :-?
Weno, pues me acaba de llegar la consola y me la an cambiado por una nueva

Mandé una Falcon Fabricada el 12-4-2008 y me an mandado una de fecha 16-6-2008 y con una targeta de 1 mes de live

y todo esto en apenas 10 dias
A los que no se la han cambiado el SAT, te envian una notificación via mail o algo que no la han arreglado, o hasta que no te llega a casa no lo sabes?

Es que la mia ha pasado de estar en el centro de servicios (paso 3) al se va a proceder a enviarte tu consola (paso 4) hoy en apenas unas horas...
chakal22 escribió:A los que no se la han cambiado el SAT, te envian una notificación via mail o algo que no la han arreglado, o hasta que no te llega a casa no lo sabes?

Es que la mia ha pasado de estar en el centro de servicios (paso 3) al se va a proceder a enviarte tu consola (paso 4) hoy en apenas unas horas...

A mi me paso lo mismo, 2 consolas que se me jodieron, y las 2 de vuelta sin reparar... Del 3 al 4 en apenas unas horas...

La primer la mande sin pegatina, la segunda con y las dos sin reparar. Son unos chapuceros para diseñarla y fabricarla, pero a la hora de repararla mira tu que exquisitos se ponen... asi venden! asi! ¬¬

Y no, no te mandan ningun correo, solo lo sabes cuando te llega a casa y ves el papel que trea y ves lo de NOT REPAIRED...
rubengc86 escribió:
chakal22 escribió:A los que no se la han cambiado el SAT, te envian una notificación via mail o algo que no la han arreglado, o hasta que no te llega a casa no lo sabes?

A mi me paso lo mismo, 2 consolas que se me jodieron, y las 2 de vuelta sin reparar... Del 3 al 4 en apenas unas horas...

La primer la mande sin pegatina, la segunda con y las dos sin reparar. Son unos chapuceros para diseñarla y fabricarla, pero a la hora de repararla mira tu que exquisitos se ponen... asi venden! asi! ¬¬

Y no, no te mandan ningun correo, solo lo sabes cuando te llega a casa y ves el papel que trea y ves lo de NOT REPAIRED...

Jooooder, pues parece que se están poniendo exquisitos últimamente estos del SAT ¬_¬

Aunque es como todo, dependerá del técnico al que le toque reparar tu consola, seguro que habrá el friki que no pasará una, y el otro, que sea más permisivo [angelito] , yo creo que es más una cuestión de suerte que otra cosa, pues en las mismas fechas, por lo que se puede leer por aquí, a gente sin pegatina y flasheada, se la han cambiado/reparado sin problema, y a otra, con pegatina correctamente pegada y flasheada, se la han devuelto tal cual la envió sin reparar/sustituir, con lo cual demuestran que no tienen un protocolo de actuación, o al menos, lo dicho, según el técnico que te toque, se lo salta o no...

Salu2
bueno ps resulta k mi consola la enviaron desde el 31 d julio x fedex el 4 d agosto a llegado a el d.f. pero resulta k la dirrecion d mi casa estaba mal segun ellos y ps la volvieron a regresar a reynosa ese mismo dia y el 7 d agosto les llego a los del sat,de esto yo no estaba enterado ya k los del sat cambiaron mi numero de referencia para la reparacion de la consola y ni sikiera me dijeron asta k el dia d hoy(lunes) llame para ver como iba la reparacion y resulta k m dijeron k abian cambiadp el numero d referencia,ps la verdad les reclame y les dije k x k abian echo eso sin decirmelo antes bueno ps m pidieron una disculpa y m dijeron k mi consola m estaria llegando la proxima semana,pero la sig.duda k tengo es k segun el status de reparacion,mi consola llego el dia 30 d julio al sat y el 31 de julio el sat envio la solicitud de recogida a fedex,para el dia 3 de agosto fedex recogio la consola del sat,la pregunta es la sig.los del sat repararon mi consola en tan solo 4 dias o menos????? ya k ehh llamado al sat y me dicen k mi consola es la misma k envie con el mismo numero de serie d la k envie.kiero preguntarles a los k an pasado x esta situacion si mi consola va a venir reparada o no???si realmente los del sat la pueden reparar en tan solo 4 dias o menos...ya k en el status de reparacion dice:tu consola ha sido reparada o sustituida se va a proceder a enviartela

bueno ps espero y alguien me ayude a saber si si m repararon mi consola o no????
Chakal: A mi me paso lo mismo y me la cambiaron por una nueva.
Pero en la pagina de xbox.com cuando le doy a detalles de la garantia me pone que todavia esta en garantia, sino me la hubiesen cambiado/arreglado pondría ahí que esta anulada no?

Alguien sabria decirme eso?
Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.
Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.

Eso no es cierto, acabo de llamar por un problema con el numero de seguimiento de UPS y me han dicho que me la han cambiado por una nueva y en xbox.com me figura el mismo número de serie

Gracias igualmente ;)
chakal22 escribió:
Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.

Eso no es cierto, acabo de llamar por un problema con el numero de seguimiento de UPS y me han dicho que me la han cambiado por una nueva y en xbox.com me figura el mismo número de serie

Gracias igualmente ;)

Por si acaso, no cantes victoria hasta que la recibas. Por tlfno. pueden haberte dicho eso para que no les des la brasa. A mi me han cambiado 3 y en todas ocurrió lo que he contado.
Yo la envie y hoy me han cambiado el serial.

Antes empezaba por 12XXXXX y ahora es 21XXXXX

Asi que es consola nueva :D

Lo mejor de todo que la envié flasheada,con pegatinas bien carcasa bien y FUNCIONANDO,asi que he comprobado en mis propias carnes que NO PRUEBAN las consolas que llevan 3LR,o,al menos,cuando tienen un poco de trabajo.
Os cuento mi caso:

3LR, consola flasheada (por mi mismo), carcasa y pegatina en muy muy buen estado... pero yo creo que si te pones a mirarla con lupa se nota, está claro que por muchísimo cuidado que pongas al abrirla y al quitar la pegatina algo se nota.

Mi duda es si vuelvo a quitar la pegatina (si, ya se que no tenia que haberla vuelto a poner, pero me daba miedo perderla) y abrirla para "desflashearla", con lo que aumento la probabilidad de que se note más que ha sido abierta, o directamente la mando al SAT flasheada.

Está con las 3LR, así que en principio no es sencillo comprobar que está flasheada. No sirve lo que he leído por aquí de "ponerle un backup y ver si funciona". Tendrían que montar el lector en otra consola que funcione o verificar realmente que el firmware ha sido modificado... o hacer la prueba del backup una vez que esté arreglada...

Así que, ¿cómo lo veis? "desflasheo" si o no :-)

Gracias por anticipado y un saludo. Ya contaré como acaba la historia.

Por cierto, la consola venia colgándose de vez en cuando las últimas semanas, pero las 3LR salieron justo después de instalar la actualización de Agosto. ¿Sabéis si puede tener algo que ver? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?
una duda,si mando una consola sin pegatina con la carcarsa que se nota que fue abierta muchas veces con 3rl,la pueden reparar pagando los 80€ y a seguir con alguna garantia de 3 anos otra vez?
Voltran escribió:una duda,si mando una consola sin pegatina con la carcarsa que se nota que fue abierta muchas veces con 3rl,la pueden reparar pagando los 80€ y a seguir con alguna garantia de 3 anos otra vez?

si si la puedes enviar auunke iia a sido abierta y sin pegatina ya k como estas pagando no te pueden decir nada d k la as abierto y eso,y ps respecto a los 3 años d garantia iia no t los dan solo t dan 1 año mas
Pero los llame y me han dicho que se nota que a sido abierta y no tiene pegatina devuelve el dinero y la consola sin reparar,alguien sabe se puede reparar o no pagando?hay alguien que ya he pasado por eso?un saludo
Hola, yo tengo una 360 elite y ps con las 3 luces, lo que me fije es que el numero de serie que esta en la carcasa es diferente al que trae en la base de metal, esto lo revisan?
Voltran escribió:Pero los llame y me han dicho que se nota que a sido abierta y no tiene pegatina devuelve el dinero y la consola sin reparar,alguien sabe se puede reparar o no pagando?hay alguien que ya he pasado por eso?un saludo

ps diles k solo le kitaste la carcasa pero k no desmontaste los tornillos de la placa,y ps si estas pagando no tienen x k desirte nada diles eso d k no les estas pidiendo k t la reparen gratis o si????
Pues yo la he mandado sin pegatina ( el tio que me la flasheo me dijo que la llevaba y a los dos años me doy cuenta de que no) , a ver si tengo suerte, externamente esta perfecta y no esta baneada.

Por cierto eso de los 80 € como va? en la pagina de xbox no pone nada.
estos de microsoft es lo unico que les salva,el SAT. para que en sony te arreglen algo...
2745 respuestas