› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Andysev escribió:Tengo un amigo al que NO se lan cambiado, culpa sobre todo de mi amigo, ya que la envio con una copia de seguridad metida
malote555 escribió:Andysev escribió:Tengo un amigo al que NO se lan cambiado, culpa sobre todo de mi amigo, ya que la envio con una copia de seguridad metida
con todos mis respetos... hay que ser burro...
Flasheada? Pegatina? Como la mandaste exactamente?ale_ginobili escribió:Buenas,
Les cuento mi caso, tras año y medio disfrutando de la consola, me llega la hora de las 3LR, la tengo flasheada y en buen estado, tan sólo ligeros golpes en la parte trasera, pero viendo como se las "gastaban" la envié confiado de que no habría problema.
Me pasó lo que a mucha gente le ha pasado, con el seguimiento en UPS y en Xbox.com aprecio que tardan muy poco en enviármela de vuelta con el consiguiente mosqueo, me tranquilizaba el ver que en la página aparecía reparada o cambiada por otra nueva...pero los peores augurios llegaron cuando abrí la caja y me encontré la famosa notita.
Ni corto ni perezozo llamé a soporte xbox para que me aclararan porqué me ha llegado sin reparar, y me dice que tienen un sistema por el cual saben que ha sido abierta...por más que le insisto en que no ha sido así sino que se ha llevado golpes simplemente no hay manera de que cedan, le pedí hablar con un superior, le llegué a decir que después de esta experiencia me compraría una PS3....la verdad es que me pásé un poco, pero el que no llora...
Total, que no hay vuelta de hoja una vez las rechazan, ni forma ni manera de que acepten volverla a enviar..ahora..
repararla fuera de esta gente es posible de manera seria? alguna solución más allá de pillarme otra?
KAKASHI escribió:Yo envie la mia hace una semana. Me salieron las 3LR y estaba flasheada. La mande flasheada y con la pegatina de garantia en su sitio y hoy me ha llegado una que si no es nueva esta cerca de estarlo porque esta impecable
Noymn escribió:A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina...
DaViD_GrAnOtA escribió:Noymn escribió:A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina...
A mi me repararon una sin pegatina, hará cosa de 1 año Pero visto lo visto busca por eBay y demás a ver si tienes suerte y encuentras un pegatina barata, yo un dia vi en eBay a 2-3 €
SuzuBandit escribió:Jooooder, pues parece que están ahora echando para atrás las que están flasheadas, cosa que tiempo atrás no hacían...
Y vamos, que tampoco es muy complicado para ellos saber si está flasheada, con probar un backup y que cargue, no les hace falta ni abrirla, y la mandan de nuevo para casa, y a echar mano a otra consola...
Se ve que están saturados o desbordados, y una buena forma de quitarse consolas de encima para agilizar las reparaciones, es no arreglar las flasheadas, y así se quitan un montón de un plumazo
Vaya mal rollo, y la mía que me la recogen en dos días los de UPS y la mando en perfecto estado exterior, con su pegatina intacta, pero flasheada, pues estaba viendo hasta ahora, que las reparaban/cambiaban sin problemas, si exteriormente estaban bien, pero me parece que mi gozo en un pozo...
Salu2
Noymn escribió:DaViD_GrAnOtA escribió:Noymn escribió:A ver si tienes suerte y te viene una nueva David. Sigo observando acontecimientos a ver si puedo mandar la mia sin pegatina...
A mi me repararon una sin pegatina, hará cosa de 1 año Pero visto lo visto busca por eBay y demás a ver si tienes suerte y encuentras un pegatina barata, yo un dia vi en eBay a 2-3 €
De momento no encuentro nada que no baje de los 20€ (Gastos incluídos)
Mi pegatina esta en el estado que muestran estas imagenes: http://img26.imageshack.us/img26/5912/imgp2232h.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/8906/imgp2231z.jpg
Creeis que se puede poner de alguna forma que quede disimulado?
Andysev escribió:Buenas de nuevo, se me olvido poner algo muy muy INTERESANTE, y puede que os sirva alguna que teneis las pegatinas muy mal:
A mi tio le salieron las 3 luces rojas, estaba flasheada, y la pegatina de microsoft echa una mierda.
Pues bien coji la pegatina que traia mi nuevoa xbox que me mando el SAT, la pegatina es de las nuevas, esas blancas, y se la puse.
Estas pegatinas salen, muy muy facil, pero teoricamente tienen un sistema q se sabe si les das calor....o x lo menos eso dise microsoft.
Pues bien, le mandaron una completamente nueva.
saludos
irracional79 escribió:Cuento mi caso:
Yo la mande con la GPU rota, no daba imagen, pero sin luces rojas. La pegatina estaba echa trizas así que la quité y limpié la zona con alcohol. No tenía signos de apertura (me la flaseharon en gigabytesistemas.com).
Resultado: Me devolvieron una nueva y un mes de live gratis.
Suerte a todos!
mceada28 escribió:Hola
Pues a mi me ha pasado algo curioso en la consola,estaba jugando al red faction y de repente la imagen se me queda congela y asi algo pixelada,apago la consola y la vuelvo a enceder y 3 luces rojas,la apago d enuevo quito el disco duro de 120gb y ya va bien,vuelo a poner el disco duro y sigue bien
Son sintomas de q pronto petara o o un simple cuelgue del juego que ha porovocaod 3 luces rojas?
saludos
Ponisito escribió:A mi no me la ha cambiado el sat. Y la tengo desde hace 2 años y flasheada, no baneada (realmente nunca me he conectado al live xD, no me interesa).
Y eso que le doy muchisima caña. No hay dia que no la ponga.
El tema es que la tengo puesta en horizontal y con bastante espacio detrás de la consola para que pueda expulsar calor.
chakal22 escribió:A los que no se la han cambiado el SAT, te envian una notificación via mail o algo que no la han arreglado, o hasta que no te llega a casa no lo sabes?
Es que la mia ha pasado de estar en el centro de servicios (paso 3) al se va a proceder a enviarte tu consola (paso 4) hoy en apenas unas horas...
rubengc86 escribió:chakal22 escribió:A los que no se la han cambiado el SAT, te envian una notificación via mail o algo que no la han arreglado, o hasta que no te llega a casa no lo sabes?
Es que la mia ha pasado de estar en el centro de servicios (paso 3) al se va a proceder a enviarte tu consola (paso 4) hoy en apenas unas horas...
A mi me paso lo mismo, 2 consolas que se me jodieron, y las 2 de vuelta sin reparar... Del 3 al 4 en apenas unas horas...
La primer la mande sin pegatina, la segunda con y las dos sin reparar. Son unos chapuceros para diseñarla y fabricarla, pero a la hora de repararla mira tu que exquisitos se ponen... asi venden! asi! ¬¬
Y no, no te mandan ningun correo, solo lo sabes cuando te llega a casa y ves el papel que trea y ves lo de NOT REPAIRED...
Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.
chakal22 escribió:Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.
Eso no es cierto, acabo de llamar por un problema con el numero de seguimiento de UPS y me han dicho que me la han cambiado por una nueva y en xbox.com me figura el mismo número de serie
Gracias igualmente
Voltran escribió:una duda,si mando una consola sin pegatina con la carcarsa que se nota que fue abierta muchas veces con 3rl,la pueden reparar pagando los 80€ y a seguir con alguna garantia de 3 anos otra vez?
Voltran escribió:Pero los llame y me han dicho que se nota que a sido abierta y no tiene pegatina devuelve el dinero y la consola sin reparar,alguien sabe se puede reparar o no pagando?hay alguien que ya he pasado por eso?un saludo