› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sanduleak escribió:Hola Familia.
Me ha parecido que este es el hilo correcto para cconsultar una duda que tengo con respecto a una 360 que me han regalado. (En caso de que no sea el sitio correcto pido disculpas, me ha parecido el mejor sitio para consultar).
A ver, que os resumo.
El amigo que me la ha regalado la tenia chipeada y le dio un error (Ni idea de cual porque no he llegado ni a enchufarla) y al final lo que hizo fue comprarse otra y quitarle el chip a esta para ponerselo a la nueva.
Ahora claro, la que tenia no funciona, se que no está baneado porque nunca ha jugado online con ella, y me ha dicho que me la quede y que intente colarsela al SAT a ver si la arreglan o me la cambian.
La pregunta es sencilla, ¿merece la pena que siquiera lo intente o directamente puedo ahorrarme las molestias que me van a mandar a tomar viento?.
esteguau escribió:A ver si podeis ayudarme, el pasado dia 12 mande mi arcade con error e74, del rebote que me pillé la mandé flasheada y jeje me cargué la pegatina es decir va sin ella, lo único que limpié con alcohol los restos que quedaban en la carcasa, el jueves me llego un correo diciendo que ya la habían recibido y se puso en el punto 3. Pues bien hoy acabo de recibir otro con el mismo contenido pero, al mirar en el administrador de dispositivos el numero de serie ha cambiado ¿quiere decir seguro que me la han cambiado? y en estado dice no pendiente de reparacion, pasando al punto 4 y un nuevo id de seguimiento.
Por el numero de serie es xxxxxxx829xx ¿que consola sería?, gracias.
VictorM escribió:Bueno me ha llegado la consola ni falcon ni jasper xD. Una puta carcasa nueva con fecha de 2009, pero sera xenon o zephyr por los 16.5 A y la pestaña de plastico, lo que no entiendo es como mandando una XENON ahi atras a todo el mundo le llegaba opus, incluido a mi. Y ahora esto¿? Habria que abrir la consola y mirar si realmente las que mandan son xenon o son diferentes porque microsoft puso las opus para ir quitando las placas antiguas, es raro que sigan mandandolas. Igual es una revision pero con la misma entrada de corriente? Viene con la NXE
Espero que tengais mas suerte que yo, supongo que flasheare esta y dejare la OPUS que va como un cañon para el live.
osan escribió:Hola amigos.
Tengo una duda, mande mi Xbox 360 hace 1 semana al SAT por el tema de las 3LR. La consola había sido flasheada, la pegatina estaba en muy buen estado pero las pestañas se notaba un poco.
El caso es que llegó el 17 y el 18 ya estaba de vuelta.
Llamé al SAT porque no tengo manera de ver el S/N y la chica me dijo que la consola había sido reparada y que el S/N era el mismo que envie.
Estoy algo mosqueado porque no creo que en 1 día les de tiempo a reparar las 3LR.
¿Creeis que la chica por echar balones fuera me dijo que la consola había sido reparada, o si en el SAT te dicen que está reparada es cierto siempre?
Muchas gracias a todos de antemano.
JaViNhORule escribió:Pues yo todavia estoy .
Les mando mi 360 practicamente nueva una Falcon v1 con la pegatina intacta, las pestañas de atras como nuevas, sin muescas ni nada y me devuelven mi consola sin reparar con la carcasa rallada, llena de mierda, las pestañas de atras destrozadas, la pegatina en muy mal estado y la parte de atras donde viene el nº de serie medio despegado. ¿Que coño ha pasado? ¿Me estan tomando el pelo o es lo normal para que no la vuelvas a mandar?
No entiendo nada pero me quedado flipado. Ya se que corria este riesgo flasheandola pero de verdad que nunca pense que me la rechazasen en el sat porque no se notaba nada de nada...
PD: el caso es que supuestamente sigo en garantia segun xbox.com. No entiendo nada.
Salu2 y suerte a los demas
sergioperez escribió:Bueno, entonces una consola que tiene la pegatina casi intacta, y las patillas se notan un poco, que me recomendais, ¿mandarla o esperar un tiempo? (por lo de las consolas sin pegatinas y arañadas que devuelve el SAT)
juantonight escribió:la mia la mande el miercoles pasado, dia 17, y desde ayer me pone que la han reparado y viene de vuelta, aunque el numero de seguimiento de ups no funciona todavia. Me han cambiado el numero de serie, asi que supongo que me mandan otra, lo que me escama es que solo ha estado 2 dias "en reparacion". Mandé una zephir + benq, flasheada, con la pegatina y la parte de atras perfecta.[...]
sergioperez escribió:Bueno, entonces una consola que tiene la pegatina casi intacta, y las patillas se notan un poco, que me recomendais, ¿mandarla o esperar un tiempo? (por lo de las consolas sin pegatinas y arañadas que devuelve el SAT)
Geoniko escribió:[...]Ahora bien, no se si mandarla de nuevo ya que sigue en garantia y probar suerte (ya que pueden tragar con la nueva pegatina), o, al echartela para atras una vez, lo guardan en algun tipo de registro y pasan de revisarla ya.
Muchas gracias.
anderpr escribió:es de supoer que estara metida en el listado de consolas a banear, pero por si acaso prueba a hacer el proceso en la web, a ver si tienes suerte y se te admite de nuevo.
es lo bueno que tiene no tener que estar cara a cara con alguien a quien le intentas meter un gol....
Error
En estos momentos, no podemos validar su información de cliente y proceder con su pedido.
Para completar su solicitud, llame al servicio de soporte técnico.
Código de error: 1086
Devolver a: Página principal de servicio del dispositivo
anderpr escribió:Geoniko escribió:[...]Ahora bien, no se si mandarla de nuevo ya que sigue en garantia y probar suerte (ya que pueden tragar con la nueva pegatina), o, al echartela para atras una vez, lo guardan en algun tipo de registro y pasan de revisarla ya.
Muchas gracias.
es de supoer que estara metida en el listado de consolas a banear, pero por si acaso prueba a hacer el proceso en la web, a ver si tienes suerte y se te admite de nuevo.
es lo bueno que tiene no tener que estar cara a cara con alguien a quien le intentas meter un gol....
Javi Moreno escribió:anderpr escribió:Geoniko escribió:[...]Ahora bien, no se si mandarla de nuevo ya que sigue en garantia y probar suerte (ya que pueden tragar con la nueva pegatina), o, al echartela para atras una vez, lo guardan en algun tipo de registro y pasan de revisarla ya.
Muchas gracias.
es de supoer que estara metida en el listado de consolas a banear, pero por si acaso prueba a hacer el proceso en la web, a ver si tienes suerte y se te admite de nuevo.
Y por qué te van a banear? Ellos que saben que tu la abriste para flashear el lector?
elpocho11 escribió:Bueno amigos
soy de mexico, el dia de ayer mande mi consola al SAT, o no se como sea aca en Mexico, este es el punto: mi consola no esta flasheada ni nada, pero tiene marcas de que fue abierta, marquitas atras de las ranuras donde se abre, mucho no se nota, pero pues si se nota, la pegatina de garantia fue despegada y vuelta a pegar, asi que no esta en las mejores condiciones, por lo demas, esta perfecta, el punto es que no tiene nada, no esta flasheada, en fin, por dentro esta perfecta, creen que tenga posibilidad de que me reparen o me cambien la consola? un saludo
h1span0 escribió:hola buenas, tengo la consola flasheada y me acaban de salir las luces rojas. si la mando al sat me la arreglaran o por el hecho de estar flasheada pasaran de ella ?
si no es mucha molestia... como hacer para mandarla al sat ?
gracias anticipadas
saludos
elpocho11 escribió:elpocho11 escribió:Bueno amigos
soy de mexico, el dia de ayer mande mi consola al SAT, o no se como sea aca en Mexico, este es el punto: mi consola no esta flasheada ni nada, pero tiene marcas de que fue abierta, marquitas atras de las ranuras donde se abre, mucho no se nota, pero pues si se nota, la pegatina de garantia fue despegada y vuelta a pegar, asi que no esta en las mejores condiciones, por lo demas, esta perfecta, el punto es que no tiene nada, no esta flasheada, en fin, por dentro esta perfecta, creen que tenga posibilidad de que me reparen o me cambien la consola? un saludo
me citoa mi mismo
creen que si tenga posibilidad de que me la reparen o cambien?
Javi Moreno escribió:anderpr escribió:Geoniko escribió:[...]Ahora bien, no se si mandarla de nuevo ya que sigue en garantia y probar suerte (ya que pueden tragar con la nueva pegatina), o, al echartela para atras una vez, lo guardan en algun tipo de registro y pasan de revisarla ya.
Muchas gracias.
Y por qué te van a banear? Ellos que saben que tu la abriste para flashear el lector?
anderpr escribió:si estan arañados lo tienen que ver si o si.
ya hace tiempo tengo claro que si juegas online te la rechazaran porque seguramente te pillaras otra para poder seguir jugando, pero si eres un offline, pues por temor a que te vayas a ps3 te la cambiaran.
es mi teoria para el tema de que te la cambien si esta modificada.
Edy escribió:anderpr escribió:si estan arañados lo tienen que ver si o si.
ya hace tiempo tengo claro que si juegas online te la rechazaran porque seguramente te pillaras otra para poder seguir jugando, pero si eres un offline, pues por temor a que te vayas a ps3 te la cambiaran.
Llevo un negocio y os dire exactamente como va la cosa:
1. Si la consola NUNCA la conectas a internet, tengas el lector flasheado o no, al enviarla por luces rojas tienes 3 años y pico de garantia desde la fecha de fabricacion que aparece en la consola.
2. Si la conectas a internet FLASHEADA y entras en el listado negro o estas baneado, pierdes todo derecho a garantia, incluso si quieres pagar por repararla, te lo rechazan.
Mientras la consola NO SE CONECTE A INTERNET, microsoft no tiene constancia de si ha sido manipulada o no, y si tiene precintos de garantia o esta medianamente bien, al venir a recogerla practicamente en 9 de cada 10 casos, te la cambian.
Si al llamar al SAT, te la rechazan ... puedes dar por sentado que ya no tienes garantia sobre esa maquina.
Pruebas? mas de 1000 consolas con luces rojas y en el 90% enviadas con flasheo PERO sin que hayan pasado por el Live y con los precintos y carcasas intactas.
PD: Microsoft no pone pegas por flashearla, como si la envias con un backup dentro (como he visto casos) dado que no les importa, pero si cruzas la linea de conectarte al Live con una Flasheada, atente a las consecuencias, baneo y perdida de garantia TOTAL.
Que la Flasheas? comprate otra para jugar Online, amortizas la que usas original partiendo de que jugaras a un par de juegos originales online (tocando el mercado de compra/venta saliendote mas baratos los juegos) e intercambiando el disco duro de una a otra. Lo que amortizas con la flasheada te compras tranquilamente una original y no te preocupas de perder garantias ni movidas.
Saludotes.
ellyrion escribió:hola, bueno mi xbox hace 2 dias que le salto el dichoso e74, la xbox esta flasheada y sin pegatina, pero tengo otro lector sin flashear que es el que venia con la consola( el tio que me la pirateo me puso un lector nuevo gratis ^^)
bueno que me aconsejais, la mando al sat a ver que pasa o que?
PD: la xbox tiene restillos de la pegatina se los quito?? xDD
Edy escribió:anderpr escribió:si estan arañados lo tienen que ver si o si.
Llevo un negocio y os dire exactamente como va la cosa:
1. Si la consola NUNCA la conectas a internet, tengas el lector flasheado o no, al enviarla por luces rojas tienes 3 años y pico de garantia desde la fecha de fabricacion que aparece en la consola.
2. Si la conectas a internet FLASHEADA y entras en el listado negro o estas baneado, pierdes todo derecho a garantia, incluso si quieres pagar por repararla, te lo rechazan.
Mientras la consola NO SE CONECTE A INTERNET, microsoft no tiene constancia de si ha sido manipulada o no, y si tiene precintos de garantia o esta medianamente bien, al venir a recogerla practicamente en 9 de cada 10 casos, te la cambian.
Si al llamar al SAT, te la rechazan ... puedes dar por sentado que ya no tienes garantia sobre esa maquina.
Pruebas? mas de 1000 consolas con luces rojas y en el 90% enviadas con flasheo PERO sin que hayan pasado por el Live y con los precintos y carcasas intactas.
PD: Microsoft no pone pegas por flashearla, como si la envias con un backup dentro (como he visto casos) dado que no les importa, pero si cruzas la linea de conectarte al Live con una Flasheada, atente a las consecuencias, baneo y perdida de garantia TOTAL.
Que la Flasheas? comprate otra para jugar Online, amortizas la que usas original partiendo de que jugaras a un par de juegos originales online (tocando el mercado de compra/venta saliendote mas baratos los juegos) e intercambiando el disco duro de una a otra. Lo que amortizas con la flasheada te compras tranquilamente una original y no te preocupas de perder garantias ni movidas.
Saludotes.