› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Tzman escribió:Bueno, pues la mía ya esta de vuelta, con el mismo nº de serie... Esto quiere decir que no me la han reparado y me la mandan junto con la cartita? o es que han reparado y me han mandado la mía... Joooder, espero que sea lo segundo
Por lo que he leido que te cambien el nº de serie en la página de soporte quiere decir que te envian otra (reparada o nueva), pero ¿y si no te lo cambian?
A ver quien me despeja las dudas...
basafre escribió:omo la enviaste??
un saludo
Tzman escribió:basafre escribió:omo la enviaste??
un saludo
Pues, pestañas perfectas, sin marcas de arañazos, lector desflasheado, pegatina perfecta, vamos, ningún signo aparente de abertura. El único pero, que la pegatina que le correspondía era una plateada y como estaba tocada, la envíe con una de papel de otra consola. (pregunté por aquí y me dijeron que no importaba ya que las pegatinas se encontraban en consolas nuevas y viejas al azar).
Como haya sido por eso me cagontó . Pone que me llega el jueves.
¿Alguien que no le variara el nº de serie y luego le llegara reparada?
Tzman escribió:Esperaremos al jueves a ver... Ya os pondré por aquí como ha ido la cosa...
fercho7910 escribió:oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax
ELJESSU escribió:+ 1.
No me la han reparao ,y las pastas reventaisimas se fueron mas o menos nuevas y ha vuelto la consola abierta por atras
Que hijosputa estos del SAT ...
Putas consolas autodestruibles...
Tzman escribió:Bueno, pues la mía ya esta de vuelta, con el mismo nº de serie... Esto quiere decir que no me la han reparado y me la mandan junto con la cartita? o es que han reparado y me han mandado la mía... Joooder, espero que sea lo segundo
Por lo que he leido que te cambien el nº de serie en la página de soporte quiere decir que te envian otra (reparada o nueva), pero ¿y si no te lo cambian?
A ver quien me despeja las dudas...
malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?
os dejo unas fotos y juzgais
liwis90 escribió:malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?
si te preocupan esas marcas en la pegatina puedes quitar la pegatina y si se queda lo plateado en la consola puedes "cubrirlo" con papel aluminio, asi le hice a la mia antes de enviarla al SAT y casi no se nota (solo se nota si la quitas y con mucha atencion la ves de la parte pegajosa) y las muescas de atras puedes limarlas o quitarlas con aire caliente (eso ya es mas delicado), buena suerte!
malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?
basafre escribió:malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?
Madre mía malote555, ke iciste para abrirla!!eso es un canteo enorme!!!
LA pegatina esta bastante bien pero las pestñas...
vicoka escribió:fercho7910 escribió:oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax
Eso esta bastante dificil. Si te sabes los datos del dueño anterior no te pondran ningun problema y la registran a tu nombre de lo contrario debes enviar el ticket de compra si lo tienes y listo. Yo intente de todas las formas convencerlos y nunca pude, hasta que por fin encontre el bendito ticket y me dijeron que lo enviara, y ya todo esta a nombre mio.
Saludos
MrMarKuS escribió:Una pregunta para la gente a la que os han devuelto la consola del sat sin arreglar y as habeis resucitado por ahi:
Al ver que estan modificadas en el SAT, ¿te banean del live?. Es que no sé si llevar a reparar la mia o comprarme una nueva. Desde luego si me la han baneado pues no me merece la pena, pero si lo unico es que he perdido la garantia pues me lo pienso..
Gatou escribió:Buenas a tod@s.
Tengo una Xbox 360 a la que, tras estar encendida cinco minutos aproximádamente, se llena la pantalla de cuadros pequeños de color rojo. Tengo pensado enviarla al SAT, pero la cosa esque le cambié las "x" por los tornillos y arandelas y le cambié la pasta térmica.
Como pensé en enviarla, le he vuelto a cambiar todo, le he puesto de nuevo las "x" y todo perfecto, la única pega es que las pegatinas que vienen en el lector se las quitó el antiguo dueño (es de segunda mano). La Xbox la pude registrar ayer, por lo que supongo que el antiguo dueño no la tenía registrada.
Bueno, a lo que voy, ¿me la repararán si la mando sin las pegatinas del lector?, por lo demás está todo, hasta la pegatina de la garantía.
Un saludo!
P.D: Por cierto MrMarKuS, mi anterior xbox la mandé modificada y me la echaron para atrás, seguía flasheada, la arreglé, y pude entrar en el Live. Vamos, que no te banean
xboxadicto escribió:yo hoy he llamado al sat a ver, si tengo suerte
fercho7910 escribió:vicoka escribió:fercho7910 escribió:oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax
Eso esta bastante dificil. Si te sabes los datos del dueño anterior no te pondran ningun problema y la registran a tu nombre de lo contrario debes enviar el ticket de compra si lo tienes y listo. Yo intente de todas las formas convencerlos y nunca pude, hasta que por fin encontre el bendito ticket y me dijeron que lo enviara, y ya todo esta a nombre mio.
Saludos
oie por k medio enviaste la factura ya k yo ehh enviado 2 por fax (son inventadas desde excel jaja)
me dicen k espere 72 hrs llamo al sat y me dicen k no han llagado ps yo vivo en mexico cres k ese sea el problema y ahi alguna otra forma de enviar el ticket espero y m puedas ayudar
saludos
SentoCV escribió:Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."
Lo que no sé es donde mirais vosotros lo del número de serie para saber si es la misma consola o me la han cambiado por otra, porque los únicos números que dispongo ahora mismo, son el Número de solicitud de servicio (que yalo tenía de antes) y el Número de seguimiento del proveedor (este me lo acaban de dar ahora).
un saludo y gracias!
mcmardigan__ escribió:SentoCV escribió:Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."
Lo que no sé es donde mirais vosotros lo del número de serie para saber si es la misma consola o me la han cambiado por otra, porque los únicos números que dispongo ahora mismo, son el Número de solicitud de servicio (que yalo tenía de antes) y el Número de seguimiento del proveedor (este me lo acaban de dar ahora).
un saludo y gracias!
En service.xbox en tu usuario-> administrar dispositivo-> numero de serie.
Te tiene que salir uno distinto a la consola que has enviado (a mi me estan enviando una mas vieja que la que mandé )
A alguien le han devuelto una del lote 730? si es así, que placa y lector llevaba? Porque en la lista pone que es zephyr+hitachi y no se si son consolas cambiadas (por dentro) con un nº de serie antiguo.
Salu2
MrMarKuS escribió:Yo mandé una Falcon+benq de lote 751 al sat hace unos dias. Soy gilipollas y no apunte el numero de serie de la mia antes de enviarla. Ahora en el numero de serie de la consola me sale (SN: XXXXXXX741XX). No sé si ese es el número de lote, y tampoco sé si suponiendo que ese sea el número de lote, si puede ser la misma consola que envié aunque enla caja ponga lote 751 y en el numero de serie 741.
No sé si te sirve de algo, pero bueno puede que a mi también em manden una mas vieja que la mia, o la mia sin reparar (prefiero lo primero). Mañana me llega a casa supuestamente, si es una distinta a la mia y mas vieja, te lo comento
mcmardigan__ escribió:SentoCV escribió:Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."
un saludo y gracias!
En service.xbox en tu usuario-> administrar dispositivo-> numero de serie.
Te tiene que salir uno distinto a la consola que has enviado (a mi me estan enviando una mas vieja que la que mandé )
A alguien le han devuelto una del lote 730? si es así, que placa y lector llevaba? Porque en la lista pone que es zephyr+hitachi y no se si son consolas cambiadas (por dentro) con un nº de serie antiguo.
Salu2
mcmardigan__ escribió:MrMarKuS escribió:Yo mandé una Falcon+benq de lote 751 al sat hace unos dias. Soy gilipollas y no apunte el numero de serie de la mia antes de enviarla. Ahora en el numero de serie de la consola me sale (SN: XXXXXXX741XX). No sé si ese es el número de lote, y tampoco sé si suponiendo que ese sea el número de lote, si puede ser la misma consola que envié aunque enla caja ponga lote 751 y en el numero de serie 741.
No sé si te sirve de algo, pero bueno puede que a mi también em manden una mas vieja que la mia, o la mia sin reparar (prefiero lo primero). Mañana me llega a casa supuestamente, si es una distinta a la mia y mas vieja, te lo comento
Si todavia tienes la factura de cuando compraste la xbox suele estar apuntado el nº de serie por si te sirve de ayuda...
Lo que preguntaba era porque aunque en la lista de lectores ponía que el lote 730 eran zephyr+hitachi, también ponía que habia xenon+liteon devueltas del SAT con ese nº de lote pero fecha de "fabricación" del 2009
Esta claro que como mínimo me enviarán una zephyr (que es la placa que mandé) y visto lo visto casi seguro que será así porqué están devolviendo reparadas.
La putada es que si te la mandan con la misma placa y se te vuelve a joder es para cagarse en todo.
A ver si has tenido suerte y puedes corroborar si te la han cambiado, salu2
MrMarKuS escribió:Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:
redoble de tambores.
Me la han cambiado por una nueva, lote 741, falcon + liteon
mas contento que unas castañuelas estoy oigan.
mcmardigan__ escribió:MrMarKuS escribió:Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:
redoble de tambores.
Me la han cambiado por una nueva, lote 741, falcon + liteon
mas contento que unas castañuelas estoy oigan.
Enhorabuena, a ver si to2 los que estamos esperando la nuestra de vuelta tenemos la misma suerte que tu, por cierto has visto esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-v2_1247551
Si la vas a flashear sería interesante que comentaras que revisión de firm lleva el liteon.
1 saludo
SVA escribió:Bueno, pues yo hoy he recibido la mía, la mandé el 26 de Mayo y hoy ha vuelto. Me la han cambiado el s/n no es el mismo y la fecha de fabricación es otra, la mia era marzo de 2008 y esta es de Julio. Tiene pinta de ser una reparada porque las pegatinas de los números de serie y demás están como sobrepuestas, como si le hubiesen pegado los nuevos números aunque eso sí la carcasa está como nueva. De momento va bien aunque noto que se calienta más y hace algo más de ruido. Estoy pensando en flashearla de nuevo pero como lleva liteon ni idea. ¿Hace falta comprar lo del xtractor ese? ¿no hay algo más barato?
Saludos!
P.D.: Vaya con la nueva pegatina, es tocha de cojones, ¿se quita igual de facil que la otra?
mcmardigan__ escribió:Bueno, decir que al final me han enviado una "exclusiva" zephyr+liteon (mecagüen ), por lo que parece y he ablao con otro xaval que la estaba esperando del sat, las estan devolviendo toas reparadas (en vez de nuevas).
Pero encima es que estan devolviendo xenon con nº de lote nuevo , ya veremos si no nos vuelve a petar.
1 saludo