A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Tzman escribió:Bueno, pues la mía ya esta de vuelta, con el mismo nº de serie... Esto quiere decir que no me la han reparado y me la mandan junto con la cartita? o es que han reparado y me han mandado la mía... Joooder, espero que sea lo segundo }:/

Por lo que he leido que te cambien el nº de serie en la página de soporte quiere decir que te envian otra (reparada o nueva), pero ¿y si no te lo cambian?

A ver quien me despeja las dudas...

omo la enviaste??
un saludo
basafre escribió:omo la enviaste??
un saludo

Pues, pestañas perfectas, sin marcas de arañazos, lector desflasheado, pegatina perfecta, vamos, ningún signo aparente de abertura. El único pero, que la pegatina que le correspondía era una plateada y como estaba tocada, la envíe con una de papel de otra consola. (pregunté por aquí y me dijeron que no importaba ya que las pegatinas se encontraban en consolas nuevas y viejas al azar).

Como haya sido por eso me [+furioso] cagontó [+furioso]. Pone que me llega el jueves.
¿Alguien que no le variara el nº de serie y luego le llegara reparada?
Tzman escribió:
basafre escribió:omo la enviaste??
un saludo

Pues, pestañas perfectas, sin marcas de arañazos, lector desflasheado, pegatina perfecta, vamos, ningún signo aparente de abertura. El único pero, que la pegatina que le correspondía era una plateada y como estaba tocada, la envíe con una de papel de otra consola. (pregunté por aquí y me dijeron que no importaba ya que las pegatinas se encontraban en consolas nuevas y viejas al azar).

Como haya sido por eso me [+furioso] cagontó [+furioso]. Pone que me llega el jueves.
¿Alguien que no le variara el nº de serie y luego le llegara reparada?

Yo estaria tranquilo, yo la envie hace poco la mia por las 3 luces rojas y ni me moleste en desflashearla. Estuvo alli unos 6 dias y me llego el email diciendo que me la enviaban de vuelta sin darme ningun nº de serie nuevo, y cuando me llego vi que me la habian cambiado por una mas nueva que la mia.

Un saludo.
Esperaremos al jueves a ver... Ya os pondré por aquí como ha ido la cosa...
oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax
Tzman escribió:Esperaremos al jueves a ver... Ya os pondré por aquí como ha ido la cosa...

Esperaremos impacientes!!
un saludo!
fercho7910 escribió:oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax

Eso esta bastante dificil. Si te sabes los datos del dueño anterior no te pondran ningun problema y la registran a tu nombre de lo contrario debes enviar el ticket de compra si lo tienes y listo. Yo intente de todas las formas convencerlos y nunca pude, hasta que por fin encontre el bendito ticket y me dijeron que lo enviara, y ya todo esta a nombre mio.

Saludos
+ 1.
No me la han reparao cawento cawento cawento ,y las pastas reventaisimas Oooh Oooh se fueron mas o menos nuevas y ha vuelto la consola abierta por atras [flipa] [flipa]
Que hijosputa estos del SAT ...
Putas consolas autodestruibles... [lapota]
ELJESSU escribió:+ 1.
No me la han reparao cawento cawento cawento ,y las pastas reventaisimas Oooh Oooh se fueron mas o menos nuevas y ha vuelto la consola abierta por atras [flipa] [flipa]
Que hijosputa estos del SAT ...
Putas consolas autodestruibles... [lapota]

Puedes subir alguna foto??
Que la habias hecho para que no te la hayan cogido?
un saludo
Bueno, nadie me responde, ya llame al SAT y me acaban de llegar las etiquetas de UPS, solo que ahora la consola marca el error e 73 y no he logrado que me muestre las 3lr, ustedes creen que la reparen? no se notan las marcas de que fue abierta, hasta le puse mugre de la computadora a los disipadores y a la mother board, el único pero es la pasta térmica, es nueva, se notará? además le dije al tipo del SAT que solo me daba las 3lr y no lo del error e 73, bueno voy a imprimir esas cosas, luego les cuento para ver si me la cambiaron.
Consola recibida, xenon + Lite On "fabricada" el 18-03-2009, por el momento va bién (la garantia la tengo hasta el 25 de agosto). Mientras no me pete en una semana contento. La carcasa me ha llegado con las muescas que se quedan al abrirla (¿igual despues me ponen pegas?) y la pegatina de garantia esta bastante arrugada.

Eso si, saca el aire mas caliente que mi falcon (en muy poco tiempo) a la proxima (que seguro que me toca...) espero que me manden una OPUS.

salu2
Bueno pues al final a tenido final feliz mi historia [360º]

Aunque en la pagina de servicio continua apareciendo mi consola y su nº de serie me ha llegado una reparada o nueva. Al principio pensé que era la misma, pero joder es otra pero del mismo lote!!! cambian 4 numeros del nº de serie!!!

Supongo que será como la mía: Zephir + Benq (he mirado y el lector lleva cables blancos) ya que es de Junio 2007 y pone MNF Date y no SERVICE DATE (XXXXXX-72805). Así que la disfrutaré hasta que le quede poco de garantía y entonces la vendere o algo así.

En el paquete me venia una carta y el código de un mes. En la carta dice que te registran esta nueva consola en tu perfil de garantía y quitan la antigua, a mi aun no me ha cambiado, de ahi el mosqueo de dias atrás. Pero me queda una duda, ¿luego añaden el año extra de garantía a la fecha? (10/19/2009), o la fecha se queda como la tenias, y si luego te falla por 3LR o E74 te la cogen aunque este fuera de esa fecha. A ver si alguien me lo aclara. Un saludo y suerte a los que las tenéis en el SAT.
Pues yo he mandado la mia hoy,consola del 2006 con ms28.La envie flasheada y sin pegatina,ya veremos que pasa.

Espero que haya suerte.
mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?

os dejo unas fotos y juzgais

Imagen

Imagen
Tzman escribió:Bueno, pues la mía ya esta de vuelta, con el mismo nº de serie... Esto quiere decir que no me la han reparado y me la mandan junto con la cartita? o es que han reparado y me han mandado la mía... Joooder, espero que sea lo segundo }:/

Por lo que he leido que te cambien el nº de serie en la página de soporte quiere decir que te envian otra (reparada o nueva), pero ¿y si no te lo cambian?

A ver quien me despeja las dudas...

Ya somos dos, la mia la mande el martes y llego ayer a reynosa y hace unos minutos en la pagina de soporte dice que ya la estan enviando de vuelta y no me la han registrado, espero que me pase como a ti y me envien una nueva o la mia reparada, crucemos los dedos para ver que pasa. :p

P.D. me llego un correo diciendo que ya ha sido reparada, ese correo te lo mandan aunque no te la hayan reparado?

malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?

si te preocupan esas marcas en la pegatina puedes quitar la pegatina y si se queda lo plateado en la consola puedes "cubrirlo" con papel aluminio, asi le hice a la mia antes de enviarla al SAT y casi no se nota (solo se nota si la quitas y con mucha atencion la ves de la parte pegajosa) y las muescas de atras puedes limarlas o quitarlas con aire caliente (eso ya es mas delicado), buena suerte!
liwis90 escribió:
malote555 escribió:mi consola no tiene ningun problema, pero el otro dia tuve que abrirla para flashearla en plan un poco burro y le he hecho unas muescas muy llamativas... además la pegatina tiene sus defectillos... ¿tendre problemas en un futuro?

si te preocupan esas marcas en la pegatina puedes quitar la pegatina y si se queda lo plateado en la consola puedes "cubrirlo" con papel aluminio, asi le hice a la mia antes de enviarla al SAT y casi no se nota (solo se nota si la quitas y con mucha atencion la ves de la parte pegajosa) y las muescas de atras puedes limarlas o quitarlas con aire caliente (eso ya es mas delicado), buena suerte!

las marcas son de que precisamente cuando quite la pegatina para flashear, esos trocitos plateados se quedaron en la carcasa, pero ahi siguen si no recuerdo mal... cuando puse de nuevo la pegatina volvi a pegarla encima de los trocitos plateados

me preocupan casi mas las muescas de la parte de atras de la consola, donde el número de serie y todo eso.... que se ve que se ha manipulado :s

Imagen

Imagen

Madre mía malote555, ke iciste para abrirla!!eso es un canteo enorme!!!
LA pegatina esta bastante bien pero las pestñas...
basafre escribió:

Imagen

Imagen

Madre mía malote555, ke iciste para abrirla!!eso es un canteo enorme!!!
LA pegatina esta bastante bien pero las pestñas...

a mi por menos de eso no me la cambiaron.....
[uzi] [uzi]
Buenas amigos.

Voy a enviar mi consola al SAT motivo aquí:
hilo_bandeja-de-lite-on-se-abre-sola-al-encender-la-consola_1245392

La pegatina blanca de la garantía la saqué con el secador y está en buen estado, pero la plateada que venía en el lector se jodió porque no me di cuenta...¿colará?...

Las patillas se notan que han sido manipuladas.

¿Qué me decís? Habrá algún problema? Muchas gracias.

PD: Si alguno puede echar un vistazo al hilo que he puesto arriba y sabe cómo arreglarlo pues eso que me ahorro....MUCHAS GRACIAS!
pues decirme a ver si puedo arreglar las muescas de alguna forma :s

aunque bueno, sinceramente no creo que me salgan luces rojas dentro de la garantia... tampoco juego tanto
vicoka escribió:
fercho7910 escribió:oigan lo k pasa es k mi consola es una xenon y le han salido 3LR e llamado al sat y m dicen k mi consola ya esta regristrada con otro nombre ps mi consola es de segunda mano alguien m podria ayudar a converser a los del sat para k registren mi consola a mi nombre sin tener k dar el nombre del dueño original
espero su ayuda
grax

Eso esta bastante dificil. Si te sabes los datos del dueño anterior no te pondran ningun problema y la registran a tu nombre de lo contrario debes enviar el ticket de compra si lo tienes y listo. Yo intente de todas las formas convencerlos y nunca pude, hasta que por fin encontre el bendito ticket y me dijeron que lo enviara, y ya todo esta a nombre mio.

Saludos

oie por k medio enviaste la factura ya k yo ehh enviado 2 por fax (son inventadas desde excel jaja)
me dicen k espere 72 hrs llamo al sat y me dicen k no han llagado ps yo vivo en mexico cres k ese sea el problema y ahi alguna otra forma de enviar el ticket espero y m puedas ayudar

saludos
Una pregunta para la gente a la que os han devuelto la consola del sat sin arreglar y as habeis resucitado por ahi:

Al ver que estan modificadas en el SAT, ¿te banean del live?. Es que no sé si llevar a reparar la mia o comprarme una nueva. Desde luego si me la han baneado pues no me merece la pena, pero si lo unico es que he perdido la garantia pues me lo pienso..
MrMarKuS escribió:Una pregunta para la gente a la que os han devuelto la consola del sat sin arreglar y as habeis resucitado por ahi:

Al ver que estan modificadas en el SAT, ¿te banean del live?. Es que no sé si llevar a reparar la mia o comprarme una nueva. Desde luego si me la han baneado pues no me merece la pena, pero si lo unico es que he perdido la garantia pues me lo pienso..

No estoy seguro, pero creo que si que te la banean.
A ver si alguien que lo sepa puede confirmarlo...
1 saludo
Buenas a tod@s.

Tengo una Xbox 360 a la que, tras estar encendida cinco minutos aproximádamente, se llena la pantalla de cuadros pequeños de color rojo. Tengo pensado enviarla al SAT, pero la cosa esque le cambié las "x" por los tornillos y arandelas y le cambié la pasta térmica.

Como pensé en enviarla, le he vuelto a cambiar todo, le he puesto de nuevo las "x" y todo perfecto, la única pega es que las pegatinas que vienen en el lector se las quitó el antiguo dueño (es de segunda mano). La Xbox la pude registrar ayer, por lo que supongo que el antiguo dueño no la tenía registrada.

Bueno, a lo que voy, ¿me la repararán si la mando sin las pegatinas del lector?, por lo demás está todo, hasta la pegatina de la garantía.

Un saludo!

P.D: Por cierto MrMarKuS, mi anterior xbox la mandé modificada y me la echaron para atrás, seguía flasheada, la arreglé, y pude entrar en el Live. Vamos, que no te banean ;)
yo hoy he llamado al sat a ver, si tengo suerte
Gatou escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una Xbox 360 a la que, tras estar encendida cinco minutos aproximádamente, se llena la pantalla de cuadros pequeños de color rojo. Tengo pensado enviarla al SAT, pero la cosa esque le cambié las "x" por los tornillos y arandelas y le cambié la pasta térmica.

Como pensé en enviarla, le he vuelto a cambiar todo, le he puesto de nuevo las "x" y todo perfecto, la única pega es que las pegatinas que vienen en el lector se las quitó el antiguo dueño (es de segunda mano). La Xbox la pude registrar ayer, por lo que supongo que el antiguo dueño no la tenía registrada.

Bueno, a lo que voy, ¿me la repararán si la mando sin las pegatinas del lector?, por lo demás está todo, hasta la pegatina de la garantía.

Un saludo!

P.D: Por cierto MrMarKuS, mi anterior xbox la mandé modificada y me la echaron para atrás, seguía flasheada, la arreglé, y pude entrar en el Live. Vamos, que no te banean ;)

Yo envie una sin la pegatina del lector y no se coscaron, pero claro me enviaron una nueva, igual aun no se habian puesto a reparar esa...tu prueba que no pierdes nada
xboxadicto escribió:yo hoy he llamado al sat a ver, si tengo suerte

Vaya xboxadicto!! k le a pasado a la pobre!
fercho7910 escribió:
vicoka escribió:
espero su ayuda
grax

Saludos

oie por k medio enviaste la factura ya k yo ehh enviado 2 por fax (son inventadas desde excel jaja)
me dicen k espere 72 hrs llamo al sat y me dicen k no han llagado ps yo vivo en mexico cres k ese sea el problema y ahi alguna otra forma de enviar el ticket espero y m puedas ayudar

saludos

Yo tambien la envie por fax, la primera vez me dijeron que no habia llegado y que tenia que enviarlo nuevamente (ya habia perdido las primeras 72 horas), luego la segunda vez a las 72 horas exactamente fue que me actualizaron los datos y me dijeron que iban a realizar la orden de recogida de la consola y que me tocaba esperar de 7 a 10 dias habiles desde ese dia. Despues de pasados los 10 dias volvi a llamar porque no me la habian pasado a recoger y me dijeron que no habian encontrado mi direccion de domicilio y que me estuvieron llamando (cosa que fue mentira porque siempre estoy pendiente a mi telefono) y me dijeron que me tenian que hacer la orden nuevamente osea esperar nuevamente de 7 a 10 dias, mañana se cumplen los 10 dias y aun no la han pasado a recoger asi que estoy bastante desesperado, en el dia de mañana llamare con un tono no amigable a ver si se mosquean.

Ah y si no estoy mal, las consolas dañadas en Colombia son enviadas al SAT de mexico, asi que no se si sera constumbre del SAT hacernos esperar tanto.

Saludos.
Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

Lo que no sé es donde mirais vosotros lo del número de serie para saber si es la misma consola o me la han cambiado por otra, porque los únicos números que dispongo ahora mismo, son el Número de solicitud de servicio (que yalo tenía de antes) y el Número de seguimiento del proveedor (este me lo acaban de dar ahora).

un saludo y gracias!
Alguien sabe si cuando te la devuelven sin reparar, en la pagina de xbox support (donde viene le estado de la reparación y todo eso), te pone que la garantia ha sido cancelada o algo asi?.

Porque creo que la mia me llega mañana sin arreglar, pero si le doy al numero de serie de la consola y ver garantia me pone que está en garantia, y me deja volver a solicitar una reparación :S. ¿Es esto normal? ¿Y si la vuelvo a enviar pero con pegatina, perdere el tiempo?
SentoCV escribió:Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

Lo que no sé es donde mirais vosotros lo del número de serie para saber si es la misma consola o me la han cambiado por otra, porque los únicos números que dispongo ahora mismo, son el Número de solicitud de servicio (que yalo tenía de antes) y el Número de seguimiento del proveedor (este me lo acaban de dar ahora).

un saludo y gracias!

En service.xbox en tu usuario-> administrar dispositivo-> numero de serie.
Te tiene que salir uno distinto a la consola que has enviado (a mi me estan enviando una mas vieja que la que mandé [+furioso])
A alguien le han devuelto una del lote 730? si es así, que placa y lector llevaba? Porque en la lista pone que es zephyr+hitachi y no se si son consolas cambiadas (por dentro) con un nº de serie antiguo.

Salu2
mcmardigan__ escribió:
SentoCV escribió:Hola foreros. Hace una semana envié al SAT vía UPS la 360 por las famosas 3 luces rojas, y hoy he comprobado el estado de reparacion y se encuentra en "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

un saludo y gracias!

Te tiene que salir uno distinto a la consola que has enviado (a mi me estan enviando una mas vieja que la que mandé [+furioso])
A alguien le han devuelto una del lote 730? si es así, que placa y lector llevaba? Porque en la lista pone que es zephyr+hitachi y no se si son consolas cambiadas (por dentro) con un nº de serie antiguo.

Salu2

Yo mandé una Falcon+benq de lote 751 al sat hace unos dias. Soy gilipollas y no apunte el numero de serie de la mia antes de enviarla. Ahora en el numero de serie de la consola me sale (SN: XXXXXXX741XX). No sé si ese es el número de lote, y tampoco sé si suponiendo que ese sea el número de lote, si puede ser la misma consola que envié aunque enla caja ponga lote 751 y en el numero de serie 741.

No sé si te sirve de algo, pero bueno puede que a mi también em manden una mas vieja que la mia, o la mia sin reparar (prefiero lo primero). Mañana me llega a casa supuestamente, si es una distinta a la mia y mas vieja, te lo comento
MrMarKuS escribió:Yo mandé una Falcon+benq de lote 751 al sat hace unos dias. Soy gilipollas y no apunte el numero de serie de la mia antes de enviarla. Ahora en el numero de serie de la consola me sale (SN: XXXXXXX741XX). No sé si ese es el número de lote, y tampoco sé si suponiendo que ese sea el número de lote, si puede ser la misma consola que envié aunque enla caja ponga lote 751 y en el numero de serie 741.

No sé si te sirve de algo, pero bueno puede que a mi también em manden una mas vieja que la mia, o la mia sin reparar (prefiero lo primero). Mañana me llega a casa supuestamente, si es una distinta a la mia y mas vieja, te lo comento

Si todavia tienes la factura de cuando compraste la xbox suele estar apuntado el nº de serie por si te sirve de ayuda...
Lo que preguntaba era porque aunque en la lista de lectores ponía que el lote 730 eran zephyr+hitachi, también ponía que habia xenon+liteon devueltas del SAT con ese nº de lote pero fecha de "fabricación" del 2009 :(

Esta claro que como mínimo me enviarán una zephyr (que es la placa que mandé) y visto lo visto casi seguro que será así porqué están devolviendo reparadas.
La putada es que si te la mandan con la misma placa y se te vuelve a joder es para cagarse en todo.

A ver si has tenido suerte y puedes corroborar si te la han cambiado, salu2
mcmardigan__ escribió:

un saludo y gracias!

Salu2

Gracias mcmardigan por la información ;)
Me he metido donde me has dicho, y en número de serie me pone: XXXXXXX914XX
Juraría que es distinto al que envié yo, es que se me pasó apuntarlo, pero lo que te puedo decir es que mi 360 estas navidades cumplía 3 años, lo que no sé si con ese 914 puedo saber exactamente que me están mandando...

un saludo y mil gracias
mcmardigan__ escribió:
MrMarKuS escribió:Yo mandé una Falcon+benq de lote 751 al sat hace unos dias. Soy gilipollas y no apunte el numero de serie de la mia antes de enviarla. Ahora en el numero de serie de la consola me sale (SN: XXXXXXX741XX). No sé si ese es el número de lote, y tampoco sé si suponiendo que ese sea el número de lote, si puede ser la misma consola que envié aunque enla caja ponga lote 751 y en el numero de serie 741.

Si todavia tienes la factura de cuando compraste la xbox suele estar apuntado el nº de serie por si te sirve de ayuda...
Lo que preguntaba era porque aunque en la lista de lectores ponía que el lote 730 eran zephyr+hitachi, también ponía que habia xenon+liteon devueltas del SAT con ese nº de lote pero fecha de "fabricación" del 2009 :(

Esta claro que como mínimo me enviarán una zephyr (que es la placa que mandé) y visto lo visto casi seguro que será así porqué están devolviendo reparadas.
La putada es que si te la mandan con la misma placa y se te vuelve a joder es para cagarse en todo.

A ver si has tenido suerte y puedes corroborar si te la han cambiado, salu2

La compre en el FNAC, y en la factura viene un número de 12 cifras, que coincide con el numero que hay debajo del código de barras de la caja, asique dudo que sea el numero de serie.

Asique tendre que esperar hasta mañana, se me hace el tiempo eterno :)=
Teniendo únicamente el número de serie, puedo saber si es una consola nueva (u otra distinta a la mia) la que me van a traer a casa?

Es que se me pasó apuntarme mi número de serie cuando la envié al SAT.... [mamaaaaa]

Gracias!
Voy a contar mi caso porque creo que esto es una demostracion descarada de que no miran para nada la consola. Bueno, pues el caso es que yo flashee lector benq, un par de veces, con lo que supone eso para la pegatinita (que brillaba por su ausencia...) y las muescas de atras, que estaban incluso peores que las que mostraba malote en un post anterior. Para colmo le hice el mod de la tarjeta XD, si si, ese en el que CORTAS la pista CE de la nand de la consola y la conectas a un interruptor.. etc etc etc.

Un tiempo despues, me salieron las 3 lucecitas rojas con el codigo 0110, el de las memorias. Despues de todo, le quite el mod, y le hice un puente en la pista con un cable (la pista estaba demasiado deteriorada como para poder hacer el puente solo con estaño), y desflashee el lector. Aun asi tenia todas las papeletas para que no me cambiaran la consola.

Pues vaya, que despues de todo, hace un par de dias cual es mi sorpresa al comprobar que me ha cambiado el numero de serie en la pagina, y me la estan enviando de vuelta. Se supone que llega el viernes, asique sera cuando diga con toda certeza que me la han reparado, pero para empezar que cambien el numero de serie me deja bastante claro que lo han hecho.

Espero que esto anime un poco a los que como yo, han tenido este problema, porque si a mi me la han cambiado se la pueden cambiar a quien sea, sin importar el estado de la consola.
Acabo de recibir la mía. Era una del pack arcade del principio. Me la han sustituido por una zephyr con hdmi y me han regalado un mes de live gold (tampoco me pueod quejar...). Venía una carta indicando que me la han sustituido, que tiene un nuevo número de serie y que ellos se encargaban de hacer el traspaso de la garantía a ese nuevo número de serie.
Con lo cual, me parece bastante facil saber si te la han sustituido. Si te llega esa carta, está sustituida.
Que tal, me ha salido el dichoso e74, asi que nada a mandarla al Sat, mi duda es la siguiente, la tengo flasheada, la carcasa y etiquetas estan impecables, ¿creeis que miran lo del firm? es por no tener que abrirla de nuevo para meterle el original, me da miedo dejar alguna marca en pestañas etc etc.

La duda aunque parezca chorra, es que pienso que se fijan mas en las posibles marcas exteriores y que lo mismo no se entretienen en comprobar el tema del firm del lector, bueno espero que alguien me diga algo para meterle el original o no, saludos
Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:

redoble de tambores.

Me la han cambiado por una nueva, lote 741, falcon + liteon

mas contento que unas castañuelas estoy oigan.
MrMarKuS escribió:Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:

redoble de tambores.

Enhorabuena, a ver si to2 los que estamos esperando la nuestra de vuelta tenemos la misma suerte que tu, por cierto has visto esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-v2_1247551

Si la vas a flashear sería interesante que comentaras que revisión de firm lleva el liteon.
1 saludo
mcmardigan__ escribió:
MrMarKuS escribió:Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:

redoble de tambores.

Enhorabuena, a ver si to2 los que estamos esperando la nuestra de vuelta tenemos la misma suerte que tu, por cierto has visto esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-v2_1247551

Si la vas a flashear sería interesante que comentaras que revisión de firm lleva el liteon.
1 saludo

uf, me has quitado un pequeña parte de mi alegria jaja. bueno cuando me decida a flashearla ya comentaré. ahora estoy de examenes :(
Bueno, pues yo hoy he recibido la mía, la mandé el 26 de Mayo y hoy ha vuelto. Me la han cambiado el s/n no es el mismo y la fecha de fabricación es otra, la mia era marzo de 2008 y esta es de Julio. Tiene pinta de ser una reparada porque las pegatinas de los números de serie y demás están como sobrepuestas, como si le hubiesen pegado los nuevos números aunque eso sí la carcasa está como nueva. De momento va bien aunque noto que se calienta más y hace algo más de ruido. Estoy pensando en flashearla de nuevo pero como lleva liteon ni idea. ¿Hace falta comprar lo del xtractor ese? ¿no hay algo más barato?

Saludos!

P.D.: Vaya con la nueva pegatina, es tocha de cojones, ¿se quita igual de facil que la otra?
SVA escribió:Bueno, pues yo hoy he recibido la mía, la mandé el 26 de Mayo y hoy ha vuelto. Me la han cambiado el s/n no es el mismo y la fecha de fabricación es otra, la mia era marzo de 2008 y esta es de Julio. Tiene pinta de ser una reparada porque las pegatinas de los números de serie y demás están como sobrepuestas, como si le hubiesen pegado los nuevos números aunque eso sí la carcasa está como nueva. De momento va bien aunque noto que se calienta más y hace algo más de ruido. Estoy pensando en flashearla de nuevo pero como lleva liteon ni idea. ¿Hace falta comprar lo del xtractor ese? ¿no hay algo más barato?

Saludos!

P.D.: Vaya con la nueva pegatina, es tocha de cojones, ¿se quita igual de facil que la otra?

La mía también llego hoy a las 4:00, supongo que es la misma tambén porque es el mismo S/N pero el sello de enfrente es diferente, supongo que es sensible al calor, hasta creo que también es Lite on, la diferencia es que yo la mande el 2 de junio pero ya está, afortunadamente me la repararon/cambiaron :P
Alguna habeis enviado la consola al SAT con la nueva pegatina??, o más aún si la habeis enviado con la nueva pegatina uando debería llevar la vieja.
Un saludo
Joeeeee, ya se lo podrían haber currao un poquito más, hoy me ha llegado la mia y me ha tocado el lote 738, Zephyr con Benq. Aunque bueno, no debería de mosquearme, porque por lo menos me la han cambiado!
Hola, yo solo quería comentaros que yo también envié la mía por el tema de 3LR el día 2 de Junio y me la han cambiado. Las pastas y la pegatina de garantía estaban en perfecto estado, como nuevos, pero por dentro había indicios muy claros de haber sido abierta, ya que tenia restos de cera derretida de algunas modificaciones que le hice y que no pude quitar, y sobre todo, estaba flasheada. Me la han cambiado por una del lote 915, y me han ampliado la garantía dos meses más, aún teniéndola cumplida recientemente.

Seguid intentándolo, porque cuando ha colado la mía, cuela cualquiera, os lo digo en serio.
Un saludo muy grande!! [bye]
Bueno, decir que al final me han enviado una "exclusiva" zephyr+liteon (mecagüen cawento ), por lo que parece y he ablao con otro xaval que la estaba esperando del sat, las estan devolviendo toas reparadas (en vez de nuevas).
Pero encima es que estan devolviendo xenon con nº de lote nuevo ¬_¬ , ya veremos si no nos vuelve a petar.

1 saludo
mcmardigan__ escribió:Bueno, decir que al final me han enviado una "exclusiva" zephyr+liteon (mecagüen cawento ), por lo que parece y he ablao con otro xaval que la estaba esperando del sat, las estan devolviendo toas reparadas (en vez de nuevas).
Pero encima es que estan devolviendo xenon con nº de lote nuevo ¬_¬ , ya veremos si no nos vuelve a petar.

1 saludo

yo tengo claro que de aqui a lo que me queda de garantia la voy a fundir, si supera este periodo de prueba entonces esque no va a fallar... jeje
Hola :)

Esta mañana, según UPS, el paquete con la Xbox ha sido entregado, pero sin embargo en la página de Xbox todavía estoy en el PUNTO 2 "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ...se supone que ha llegado ya, ¿no?
2745 respuestas