A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

dev1l escribió:bueno peor es lo mio aver , tenia una xbox de un amigo por aqui se la he pedido le h puesto mis carcasas queentraban en garantia , y para alemania que va , con carcasa perefcta cno pegatina perfecta pero atentos sin boton de abrirla bandeja y con el lector la mitad menos xD , colara? no colara? dentro de 15 dias tenemos respuesta :P

¡Joer! yo cambié la pegatina del num. de serie a una carcasa SUPERIOR menos maleada y ya creia estar rizando el rizo pero lo tuyo lo supera. Ahora lo que hace falta es que el num. de serie corresponda con la placa que va dentro porque como el num. sea de una, pongamos Falcon, y la placa de dentro sea Zephir. :O
También la envié con una carátula rota (me la pusieron nueva) pero lo del botón de Eject "clama al cielo" [qmparto]
jaja nah si lo hago principalmente por comprobar el nivel del sat tengo pocas esperanzas alomejor ahsta cuando me la traigan le pongo el boton ejec de la que tengo aqui y la vuelvo a enviar.

la otra vez la envie , esta misma consola sin pegatina con toda la carcasa muescada y con elector tambien tocadillo vamos sin tornillos y volvio nueva xD
Ya me han traído la 360, 18 días en total desde que la envié con semana santa de por medio. A pesar de tener la pegatina hecha un cristo y de tener una pestaña de la rejilla inferior reventada me la han cambiado por una nueva [risita]. Es una zephyr, como la que envié, con lector liteon, tendré que enviarla a algún patrocinador de eol para flashearla, no todo iba a ser perfecto, aunque no me puedo quejar.

Saludos. [bye]
que suerte teneis algunos, yo la mande tb hace 20 dias y hoy me ha llegado, y como me ha llegado??pues igual que la mande jodida, no me la han arreglado, me venia una nota en ingles diciendo que la pegatina de la garantia estaba rota y que se perdia la garantia,estaba justo partida por la parte de la union cuando me la abrieron para flasearla y ya no la volvi a abrir y todo lo demas perfecto, me ha tocado a mi que no me la reparen ahora tendre que comprar una nueva y lo que hare sera cambiar el lector asi ya la tengo flasheada, mi duda es si en arcade vienen placas jasper.
servaldes escribió:que suerte teneis algunos, yo la mande tb hace 20 dias y hoy me ha llegado, y como me ha llegado??pues igual que la mande jodida, no me la han arreglado, me venia una nota en ingles diciendo que la pegatina de la garantia estaba rota y que se perdia la garantia,estaba justo partida por la parte de la union cuando me la abrieron para flasearla y ya no la volvi a abrir y todo lo demas perfecto, me ha tocado a mi que no me la reparen ahora tendre que comprar una nueva y lo que hare sera cambiar el lector asi ya la tengo flasheada, mi duda es si en arcade vienen placas jasper.

pues metiste la pata ¿aun tenias esperanza de que la repararan?? tener rota la pegatina es sinonimo de decirles "no me la reparen" ?? XD era mejor eliminarla por completo y enviarla sin ella

si compras una nueva tendras que extraer la key del lector nuevamente ya con esa key podras reflashear el lector antiguo y no necesitaras flashear el nuevo
goster escribió:
servaldes escribió:que suerte teneis algunos, yo la mande tb hace 20 dias y hoy me ha llegado, y como me ha llegado??pues igual que la mande jodida, no me la han arreglado, me venia una nota en ingles diciendo que la pegatina de la garantia estaba rota y que se perdia la garantia,estaba justo partida por la parte de la union cuando me la abrieron para flasearla y ya no la volvi a abrir y todo lo demas perfecto, me ha tocado a mi que no me la reparen ahora tendre que comprar una nueva y lo que hare sera cambiar el lector asi ya la tengo flasheada, mi duda es si en arcade vienen placas jasper.

pues metiste la pata ¿aun tenias esperanza de que la repararan?? tener rota la pegatina es sinonimo de decirles "no me la reparen" ?? XD era mejor eliminarla por completo y enviarla sin ella

si compras una nueva tendras que extraer la key del lector nuevamente ya con esa key podras reflashear el lector antiguo y no necesitaras flashear el nuevo

entonces es mejor enviarla sin pegantina , por que yo hise eso y espero con ancias . tendre suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos-
Yuhu!, me la han cambiado por una nueva, pero han tenido la paciencia de quitar las pegatinas de la otra y ponerlas en la nueva xD, supongo que llevara lector xungo ¬¬.
paxama escribió:a mi vino ups a recojerla el viernes
mandada flasheada,con la pegatina de garantia impecable,abierta bien no se nota nada y aplicado calor por error 102,cambiada la pasta termica y con alguna raya en la palca al intertar kitar las "x"
a ver si cuela,y si vuelve una xenon le provoco las tres luces rojas y otra vez a alemania,total tengo otra xbox(falcon con moding xcm de ventiladores y ventiladores tambien en cpu y gpu
a ver kien se cansa antes yo de enviar la consola o ellos de devolverme placas xenon
me parece vergonzoso ke sigan devolviendo estas placas sabiendo y reconociendo ellos mismos el fallo de hard ke tienen

ya tengo respuesta desde la pagina de seguimiento de reparacion de ms, "consola reparada o sustituida ,procediendo a enviar al cliente"
pues yo hoy he llamado al telefono del microsoft.xbox.support y me dice el tipo que como mi consola esta baneada del live esta fuera de la garantia y que no me la arreglan.... a vosotros os ha pasado ?? como lo habeis hecho para ke os la recojan??

un saludo
A mi acaba de llegarme la que envié, estaba flaseada pero sin banear ya que no la conecte al Live, la pegatina tenía alguna marca pero daba el pego, así que me han enviado una nueva con lector Benq y, supongo porque todavía no la he abierto, una de las placas antiguas ya que no tiene Hdmi. Bueno, he tenido suerte ya dos veces, ahora a ver como se flasea este lector que estoy desfasadisimo en estos temas.
oLito escribió:pues yo hoy he llamado al telefono del microsoft.xbox.support y me dice el tipo que como mi consola esta baneada del live esta fuera de la garantia y que no me la arreglan.... a vosotros os ha pasado ?? como lo habeis hecho para ke os la recojan??

un saludo

Te la tienes que comer con patatas
saludos
necesito una segunda opinion jajajajaj ... weno... supongo ke solo me keda apretarle los tornillos de los disipadores a ver si puedo echar una partidita de SFIV aunke sea jajajajaja

aun asi me parece un poco raro que me salgan con esas ahora cuando que supongo ke una inmensa mayoria de las consolas ke habran reparado seguro ke estaban baneadas...

un saludo
buenas:
ye tengo mi consola con error e74 pero no si me la reparen pues las pestañan de abrir estan como raspadas y el lector tiene la tapa superior rayada.
sera q me la reparan???
:-|
hoy me ha llegado la consola del sat era una xenon,me han dado una nueva(el numero de serie no es el mismo),fecha fabricacion 2009-02-17 y con liteon,la he abierto,por cierto,ke facil salen las pegatinas nuevas del sat salen mucho mejor ke las plateadas,y lo curioso es ke sigue siendo una xenon
me estoy pensando en provocarle otra vez las luces rojas y asi consecutivamente hasta ke me cambien la placa por una jasper o una falcon por lo menos
a alguno de vosotros le han cambiado una xenon por una falcon o jasper por reiteracion de luces rojas?
bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto
3.# Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
4.# Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela. XD

bue eso significa que me la repararon raro por que al estar sin pegantina yo estaba convencido que no me la reparaban pero al parecer si , ha habido algun caso en el que aun poniendo el mensaje que te la repararon aun asi no la reparan , si me aclaran estas dudas , gracias.

saludos.
En tres dias ya está reparada?
Yo emvie la mia el dia 14, la recibieron ayer y desde ayer estoy en el paso 3 (Falcon con BenQ con el error E74 y Flasheada) mi pregunta es que si se pasa unos cuantos dias en el paso 3 es que em la cambiaran por otra?? ha sido duro pasar las Pascuas sin la Tostadora [mad]
er_seby está baneado por "spam"
a mi no xq la tengo ase poco pero a ver si no me pasa na
a ver si oosgusta este online hay mucha gente
http://erseby.******.es
Bueno, ya es una realidad, me han cambiado el numero de serie de la Xbox (524XXXXXXXXX) tendre que pedir a UPS otro numero de registro para seguir el recorrido de vuelta, muy buena la informacion que se da en este foro. ¿Alguien puede decirme mas o menos que placa y lector me vendran con este numero de serie? seria de esperar que me traigan la tipica Xenon con lector Lite-on.
Gareca escribió:bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto
4.# Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela. XD

bue eso significa que me la repararon raro por que al estar sin pegantina yo estaba convencido que no me la reparaban pero al parecer si , ha habido algun caso en el que aun poniendo el mensaje que te la repararon aun asi no la reparan , si me aclaran estas dudas , gracias.

saludos.

Hola, no es por desanimarte, yo mande mi consola, seguia al dia microsoft, y paso del paso 3 al 4 en el mismo dia, mi consola iba con 3lr y flasheada con la pegatina rota de garantia, y me la devolvieron tal cual fue, eso es, rota, me ponia una nota en ingles que no me la reparaban porque la pegatina de la garantia estaba violada, asi que bueno, me he pillado una arcade en el carrefour x un euro mas otro mando. Suerte para ti.
servaldes escribió:
Gareca escribió:bueno , yo envie la mia el pasado miercoles condiciones = error e 74 + sin pegantina , he estado obserbando el ms , y me pone esto

saludos.

Hola, no es por desanimarte, yo mande mi consola, seguia al dia microsoft, y paso del paso 3 al 4 en el mismo dia, mi consola iba con 3lr y flasheada con la pegatina rota de garantia, y me la devolvieron tal cual fue, eso es, rota, me ponia una nota en ingles que no me la reparaban porque la pegatina de la garantia estaba violada, asi que bueno, me he pillado una arcade en el carrefour x un euro mas otro mando. Suerte para ti.

que me quieres decir que aun poniendote en ms que te repararon la consola , te llego igual , mm eso me hace dudar , solo espero qe mi consola llegue como dicen los de microsof , reparada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.
Gareca escribió:
servaldes escribió:

saludos.

que me quieres decir que aun poniendote en ms que te repararon la consola , te llego igual , mm eso me hace dudar , solo espero qe mi consola llegue como dicen los de microsof , reparada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.

Siento decirte que ha mi me paso igual, yo envie la consola con 3LR sin pegatina y las pestañas forzadas, cuando llego al SAT vi el mensaje ese, luego paso al de que tu consola habia sido reparada o cambiada, a los 5 dias llego a mi casa y cuando abri la caja y empeze a leer el documento que viene ... . :(
Suerte con la tuyA !
Hola a todos, mi experiencia es esta, falcon+benq con unos 13,14 meses 3 luces rojas de repente sin avisos, la envio con pegatina en buen estado pero que se nota que ha sido abierta, pestañas impecables (metodo abro hasta que estalle) lector flasheado y a los 15 dias consola "nueva", según la nueva pegatina esta fabricada hace 8 meses con lector liteon. He visto consolas destrozadas y con disco dentro venir arregladas. Ahora me gustaria haceros una pregunta la tramitais por teléfono o por internet, porque 3 de mis amigos tramitadas por teléfono y en estado penoso no han tenido ningún problema, tal vez sea una paranoia mia. Por cierto que chulos y faciles los sellos de garantia de la carcasa del SAT y que dificiles los del lector. Hasta luego.
Estoy en el punto 3 pero me han cambiado el número de serie. ¿Sabe alguien a que placa y lector le corresponderia este número xxxxxxx841xx (no sé si con estos tres números ya es suficiente).

Un saludo.

Laura
laura_80 escribió:Estoy en el punto 3 pero me han cambiado el número de serie. ¿Sabe alguien a que placa y lector le corresponderia este número xxxxxxx841xx (no sé si con estos tres números ya es suficiente).

Un saludo.

Laura

No importa el numero ya que al venir del servicio tecnico seguramente sera otra consola pero reparada, por lo tanto puede tener cualquier placa y el lector seguramente será lite-on.
Hola chicos,
Yo tengo que enviar la mia, tiene la pegatina de garantia perfecta, pero atras si se fijan tiene "mordeduras" de haberla abierto en el plastico.
Pero si tengo la pegatina perfecta y lector desfllasheado (normal), no tienen porque decir nada no?
1 saludo y gracias

PD: E-74... [buuuaaaa]
laura_80 escribió:Estoy en el punto 3 pero me han cambiado el número de serie. ¿Sabe alguien a que placa y lector le corresponderia este número xxxxxxx841xx (no sé si con estos tres números ya es suficiente).

Un saludo.

Laura

A mi me paso lo mismo, me paso del paso 3 a ponerme un nuevo numero de serie, llame al CL de MS (el primer numero de telefono al que llamas para empezar la reparacion) y me dijeron que me la habian cambiado y me facilitaron el numero de tracking [E74 flasheada con pegatina chunga], lo malo es que apartir del lote 817 creo TODAS tienen Liteon. Que bellos fueron los tiempos del BenQ [reojillo] que se flashea con mirarla. Suerte
liteon ya no es tan dificil
Bueno , hoy me ha llegado la consola del Sat, definitivamente me la cambiaron , Parece una nueva ,ya que viene con bolsa original y embalaje de MS y parece nueva pero no creo que sea ya qeu tiene como fecha de fabricacion el 2007-10-11 ,numero de serie 610xxxx74105 yo envie una falcom + lector benq, + flasheada . sin pegantina , y me la cambiaron . XD XD .

creen que sea una reparada , :( ya que la fecha de fabricacion es muy antigua??

saludos.
Llevo desde el dia 21 en el punto cuatro y en situación de "Info facturas recibidas" en la página de UPS por lo tanto la consola no ha salido de vuelta. ¿Alguien sabe si puede estar muchos dias en esta situación?

Un saludo

Laura
La Xenon con 3er disipador que me enviaron a cambio de la mia, que recibí el día 3 de este mes, hace una semana que va como el culo.
Se bloquea el juego y tengo que apagar y encender para que vuelva a funcionar, hasta que le dé por bloquearse de nuevo..
La semana que viene vuelve a Alemania.
el numero de serie nuevo es xxxx70683405, me podeis decir fecha de fabricacion y que placa calza?

gracias.
Acabo de solicitar reparación de una 360 falcon+benq con e74, comprada en uk, flasheada, sin pegatina y con el frontal del lector transparente ya que no conservo el original :(
creo que me la voy a comer con patatas, espero que el que la reciba esté de buen día.... o yo que sé xD
EDIT: ah y como me devuelvan una xenon, le provoco las luces rojas y de vuelta a alemania, eso lo tengo clarísimo :)
Buenas a todos. Hasta hace unos dias era de los que pasaba este hilo de largo, pensaba que las luces rojas eran solo una pesadilla, mi xbox360 funcionaba de maravilla, hasta que el jueves [buuuaaaa] aparecieron y no me lo podia creer. El caso es que hoy he hecho por telefono la solicitud para que la reparen, y me ha mandado a que la haga desde internet. El caso es que la consola estaba flasheada, pero le puse su firm original, no esta baneada, eso sí, la pegatina, aunque no esta rota, tiene mas topos que nada, tiene unas rayas que la atraviesan por la mitad, y algunas pestañas tienen marcas, ¿que pensais? pocas posibilidades ¿no? [triston]
ville valo escribió:Buenas a todos. Hasta hace unos dias era de los que pasaba este hilo de largo, pensaba que las luces rojas eran solo una pesadilla, mi xbox360 funcionaba de maravilla, hasta que el jueves [buuuaaaa] aparecieron y no me lo podia creer. El caso es que hoy he hecho por telefono la solicitud para que la reparen, y me ha mandado a que la haga desde internet. El caso es que la consola estaba flasheada, pero le puse su firm original, no esta baneada, eso sí, la pegatina, aunque no esta rota, tiene mas topos que nada, tiene unas rayas que la atraviesan por la mitad, y algunas pestañas tienen marcas, ¿que pensais? pocas posibilidades ¿no? [triston]

Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado.

Ya he recibido las etiquetas para mandar la Xenon con 3er disipador de vuelta a Alemania. La recibí el día 3 de este mes, ha durado 23 días. A pesar de haberlo dejado claro en el parte de reparación, incluiré una nota para que no me devuelvan otra Xenon. Ya veremos si tengo éxito
Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado

Lo pensé, pero ¿como lo has hecho?, ¿recortaste un trocito y lo pegaste?, ¿le pusiste una tira entera de papel de cocina por detras?. Es que ya estaba pensando en mandarla sin pegatina, pero entonces si que no pasa.
Yo estoy a la espera de la recojida departe del sat
A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.

¿que posibilidades hay de que me manden una opus al menos si la mando otra vez?
ville valo escribió:
Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado

Lo pensé, pero ¿como lo has hecho?, ¿recortaste un trocito y lo pegaste?, ¿le pusiste una tira entera de papel de cocina por detras?. Es que ya estaba pensando en mandarla sin pegatina, pero entonces si que no pasa.

Se despega la etiqueta y, con un algodón empapado de alcohol, se le quita todo el plateado que tenga.
Ahora queda una pegatina "ovalada" transparente con el logo "Microsoft" que pegas en un trozo de papel aluminio por la cara brillante y sin arrugas. Cuidado con el pegamento que se usa porque como deje "pegotes" entre el plateado y el transparente se nota que ha sido manipulada.
Con un cutter y mucha maña vas recortando el papel aluminio por el contorno "ovalado" de la etiqueta transparente.
Una vez recortada la vuelves a pegar en la consola.

Hombre, con etiqueta y muescas (no excesivamente exageradas) en las pestañas suele pasar (a mi me pasaron dos). Sin muescas y sin etiqueta he leido que también suele pasar. Pero sin etiqueta y con muescas ya me parece excesivo.

roMZell escribió:A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.

La mia empezó a bloquearse a los 15 días de recibirla cambiada del SAT y he intentado provocarle 3RL haciéndole todas las "barrabasadas" que leía por la red y....NO HA HABIDO FORMA, la jodía sigue arrancando con luces verdes aunque se bloquea a la hora y poco.
Ayer hice la solicitud de nueva reparación alegando que se bloquea, y que eso es preámbulo de las 3RL porque la vez anterior hizo lo mismo. También les he dicho sin sutilezas que, dado que las Xenon tienen severos fallos de origen, hagan el favor de no hacerme perder más el tiempo y que me envien una Opus, Falcon o Jasper.
Esta mañana me han enviado las etiquetas yya he llamado a UPS para que la recojan mañana. Espero que no se tomen mi nota como una "chulería" y no me manden otra Xenon.
Mi Falcon de Marzo de 2008 ha petado. Al encender se ponen los ventiladores a tope y aparecen dos luces rojas. La acabo de mandar al SAT con la pegatina llena de topos y flasheada.

Que sea lo que dios quiera.
Hoy envie una mia al sat, a ver en que se queda... el motivo las luces rojas pero le quedan unos 4 meses para terminar la garantia de los 3 años....

Ya os contare en que se queda. Esta intacta, pegatinas y carcasa, asi que a ver si tengo suerte y me la cambian :)
Razzia escribió:
roMZell escribió:A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.

La mia empezó a bloquearse a los 15 días de recibirla cambiada del SAT y he intentado provocarle 3RL haciéndole todas las "barrabasadas" que leía por la red y....NO HA HABIDO FORMA, la jodía sigue arrancando con luces verdes aunque se bloquea a la hora y poco.
Ayer hice la solicitud de nueva reparación alegando que se bloquea, y que eso es preámbulo de las 3RL porque la vez anterior hizo lo mismo. También les he dicho sin sutilezas que, dado que las Xenon tienen severos fallos de origen, hagan el favor de no hacerme perder más el tiempo y que me envien una Opus, Falcon o Jasper.
Esta mañana me han enviado las etiquetas yya he llamado a UPS para que la recojan mañana. Espero que no se tomen mi nota como una "chulería" y no me manden otra Xenon.

Ok ya contaras tu experiencia, espero que tengas suerte y te manden una nueva [oki]
Hola, yo tengo un problema parecido. tengo una xbox 360 inutilizable xke perdi la key del lector. esta flasheada i NO baneada. la envie al sat pero me la devolvieron sin arreglar xke la pegatina estaba en mal estado i las pestañas un poco tocadas. Pues bien, la cosa esta en que me compre una arcade hace poco, con su lector lite-on, i la flasheé. la pregunta: ¿Puedo cojer la carcasa de la arcade con su pegatina nueva i ponersela a la 360 rota? i enviarla x supuesto. me la arreglaran? o el numero de serie tmb lo miran en la placa base?? aber si alguien le a pasado lo mismo. gracias
agudogpr escribió:Hola, yo tengo un problema parecido. tengo una xbox 360 inutilizable xke perdi la key del lector. esta flasheada i NO baneada. la envie al sat pero me la devolvieron sin arreglar xke la pegatina estaba en mal estado i las pestañas un poco tocadas. Pues bien, la cosa esta en que me compre una arcade hace poco, con su lector lite-on, i la flasheé. la pregunta: ¿Puedo cojer la carcasa de la arcade con su pegatina nueva i ponersela a la 360 rota? i enviarla x supuesto. me la arreglaran? o el numero de serie tmb lo miran en la placa base?? aber si alguien le a pasado lo mismo. gracias

Yo tengo el mismo problema que tu, y la verdad es que meti la consola dañada con las 3 luces rojas dentro de la carcasa de una consola que "estaba original" (porque yo ya la abri), pero me han demorado el proceso de envio de la consola porque al sat le aparece registrada a nombre de otra persona, pero la consola es mia y no comprada de segunda asi que me toco enviarle el ticket de compra y tengo que esperar 72 horas a ver que me dicen. Si la consola no enciende puede que te la reparen ya que tendrian que reparala primero para mirar el serial que se encuentra en la memoria de la consola, yo estuve mirando y la placa base no parece tener el serial fisicamente en ningun lado solo en su memoria interna.
ya... aber el caso es que yo compre la ARCADE nueva i la registre al dia siguiente con mis datos. entoces claro, esperare un tiempo i aber que hago, xke si la envio ya holerá un pokito. lo que tengo miedo es eso, que miren el serial de la placa base y vean que no es el mismo, i puedan banearme o anularme la garantia de la ARCADE. la otra ya lo tengo perdido, es una xbox q no sirve para nada solo para ver pelis i jugar a demos. asi ke... decir que la arcade la abri para flashearla i dejé intacta la carcasa i la pegatina, vamos, que esta como nueva. Y claro despues de aber llamado varias veces para ver que podia acer con la que está rota, pues a lo mejor al enviar ahora la nueva se coscaran. No se... haber, la consola se enciende i funciona de muerte, solo que no lee los juegos, si dices que físicamente no esta el serial en la placa, supongo que al ver que no ha estado abierta me la repararan. no se... haber si alguien mas que le haya pasado lo mismo. saludos
Lo de los SATS es segun pilleis al tipo que reciba la consola. Porque por experiencia, si al técnico lo pillas en un mal día o si es un cabroncete te quedaste sin consola. Sin embargo, si le caes bien, o es buen tio, se las intentará arreglar para hacertelo en garantía.
ueno esperare un tiempo i es lo que hare, enviarla con una carcasa nueva. dudo que me baneen el numero de serie de la consola nueva. xke no lo an echo cn la vieja q estaba flasheada..
Por aquí uno que el 2 de marzo recibió su consola del SAT sin reparar, con una bonita carta.

Imagen
Como ya he comentado meti mi 360 con 3 luces rojas en la carcasa de una que no esta baneada ya que nunca la flashearon y mejor aun nunca se conecto al xbox live. Mi pregunta es la siguiente, la pegatina de garantia se le ven algunos puntos muy pequeños donde se le quito el plateado sera que debo hacer algo para que no se vean los puntitos o es casi seguro que asi me la reparan?
prueba aber, si se dan cuenta como mucho te la retornaran con esa carta pero no te la banearan, ya que no saben si esta flasheada o no la otra, i es mas, no la tienen delante fisicamente i no te la pueden banear xke si.
2745 respuestas