ville valo escribió:Despega la etiqueta y reconstrúyele el plateado con papel aluminio de cocina. Con marcas en los orificios traseros he enviado 2 consolas y las dos me las han cambiado
Lo pensé, pero ¿como lo has hecho?, ¿recortaste un trocito y lo pegaste?, ¿le pusiste una tira entera de papel de cocina por detras?. Es que ya estaba pensando en mandarla sin pegatina, pero entonces si que no pasa.
Se despega la etiqueta y, con un algodón empapado de alcohol, se le quita todo el plateado que tenga.
Ahora queda una pegatina "ovalada" transparente con el logo "Microsoft" que pegas en un trozo de papel aluminio por la cara brillante y sin arrugas. Cuidado con el pegamento que se usa porque como deje "pegotes" entre el plateado y el transparente se nota que ha sido manipulada.
Con un cutter y mucha maña vas recortando el papel aluminio por el contorno "ovalado" de la etiqueta transparente.
Una vez recortada la vuelves a pegar en la consola.
Hombre, con etiqueta y muescas (no excesivamente exageradas) en las pestañas suele pasar (a mi me pasaron dos). Sin muescas y sin etiqueta he leido que también suele pasar. Pero sin etiqueta y con muescas ya me parece excesivo.
roMZell escribió:A mi tambien me han mandado una Xenon de las de fecha de fabricacion en febrero de 2009. Sabiendo que esta placa tiene sus dias contados estoy pensando en provocarle las 3 luces y mandarla de nuevo de viaje.
¿que posibilidades hay de que me manden una opus al menos si la mando otra vez?
La mia empezó a bloquearse a los 15 días de recibirla cambiada del SAT y he intentado provocarle 3RL haciéndole todas las "barrabasadas" que leía por la red y....NO HA HABIDO FORMA, la jodía sigue arrancando con luces verdes aunque se bloquea a la hora y poco.
Ayer hice la solicitud de nueva reparación alegando que se bloquea, y que eso es preámbulo de las 3RL porque la vez anterior hizo lo mismo. También les he dicho sin sutilezas que, dado que las Xenon tienen severos fallos de origen, hagan el favor de no hacerme perder más el tiempo y que me envien una Opus, Falcon o Jasper.
Esta mañana me han enviado las etiquetas yya he llamado a UPS para que la recojan mañana. Espero que no se tomen mi nota como una "chulería" y no me manden otra Xenon.