› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ville valo escribió:Buenas, ayer tuve noticias de mi xbox en el SAT, pero no sé muy bien lo que significa, aunque me temo lo peor. No estaba baneada, el firmware puse el original, pero la pegatina y las pestañas se notaba un poco que habia sido abierta. El caso es que este el miercoles pasó al paso tres, y ayer no ponia ningún paso, solo ponia esto:
* Estado de la garantía: En garantía
* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Esto son malas noticias verdad?
Creo que te la han cambiado. Comprueba el num. de serie. El de la que mandaste está en la etiqueta de envio que te facilitaron. Abajo a la izquierda van dos números de referencia, el primero es el num. de orden de reparación y el segundo el num. de serie.
Ahora abre sesión con la dirección de correo que les diste y aparecerán los dispositivos que tienes registrados y sus num. de serie. Si no coincide con el de la etiqueta es que te la han cambiado.
La mia, estando en el paso 3 también ponía "No pendiente de reparación" y cuando comprobé el num. de serie ví que era distinto.
roMZell escribió:Ville valo, a mi no me paso por el punto nº 4 y me la cambiaron, y desde que me salio lo de "no pendiente de reparacion" hasta que me llego a casa pudo pasar facilmente 1 semana.
un saludo, y suerte
ville valo escribió:Creo que te la han cambiado. Comprueba el num. de serie. El de la que mandaste está en la etiqueta de envio que te facilitaron. Abajo a la izquierda van dos números de referencia, el primero es el num. de orden de reparación y el segundo el num. de serie.
Ahora abre sesión con la dirección de correo que les diste y aparecerán los dispositivos que tienes registrados y sus num. de serie. Si no coincide con el de la etiqueta es que te la han cambiado.
La mia, estando en el paso 3 también ponía "No pendiente de reparación" y cuando comprobé el num. de serie ví que era distinto.
Gracias tío, pero el caso es que no puedo mirar ahora el numero de serie en la etiqueta de envio, porque la pagina de UPS ya no me deja verlo, de todas formas en mi casa tengo una copia, lo vere a ver que tal. De todas formas no me hago muchas ilusiones por si acaso. Es que me extraño que pasara directamente del paso 3 a el mensaje que he dicho de "no pendiente". Sé que a muchos le ha pasado por los cuatro puntos pero no se la han arreglado, y es lo que esperaba que me pasara, pero esto me ha desconcertado.
Gracias de todas formas Razzia, por cierto ¿Recuerdas cuanto te tardo en llegar a casa desde que salio ese mensaje?
esperemos que esto tenga final feliz.
ville valo escribió:La mia era una Falcon+Benq, si me la cambian(que no tengo muchas esperanzas)¿puede ser por una Xenon?, vaya mierda ¿no?, y ¿como le dices que te la cambien por otra Falcon o Jasper?, ¿le provocas las luces rojas?
Razzia escribió:ville valo escribió:La mia era una Falcon+Benq, si me la cambian(que no tengo muchas esperanzas)¿puede ser por una Xenon?, vaya mierda ¿no?, y ¿como le dices que te la cambien por otra Falcon o Jasper?, ¿le provocas las luces rojas?
Si es Falcon no te pueden dar una Xenon pues esta última carece de salida Hdmi, tampoco una Opus pues es una Falcon sin hdmi. Te enviarán otra Falcon, lo que no sé es si será nueva o reparada.
Yo no la envié por luces rojas sino por los bloqueos que son el preámbulo de estas pero esta vez no voy a esperar a que se bloquee (la garantía se le acaba en Julio de este año) porque los pongo firmes por tlfno. como sea una Xenon reparada.
Esta es una parte de la nota que añadí en el parte de reparación y que les envié en una nota pegada a la consola.."Está confirmado que los severos fallos que, de origen, tienen las placas Xenon provocan su "muerte" en poco tiempo. En base a esto les ruego que la sustituyan por una Opus, Falcon o Jasper y no me hagan perder más tiempo remitiéndome otra Xenon porque se la enviaría de nuevo, esta vez acompañada de una reclamación a la Oficina del Consumidor. Gracias".
Ahora a esperar que surta efecto.
agudogpr escribió:alguien a hecho lo de enviar una xbox cn una carcasa diferente a la suya? comprueban los dos numeros de serie? (placa y carcasa?) es que tengo una NUEVA pero sin clave en el firm, no me lee los juegos, voy a ponerle un firm original i optare x enviarla, aber ke pasa.
roMZell escribió:
Me interesa tu caso Razzia, sigue informandonos please. A mi tambien me mandaron una Xenon reparada y estoy pensando en hacer lo mismo que tu, provocar las luces rojas con una toalla y mandarla con una nota para que se dejen de rollos y me manden una consola que no se me joda a la primera de cambio.
Ya nos diras como avanza la cosa, un saludo.
ville valo escribió:Razzia, acabo de comprobar el numero de serie en la etiqueta de envio, como me dijiste, y efectivamente, es distinto. Esto pinta bien, pero no cantaré victoria aún. Lo unico que aún no he recibido e-mail de seguimiento de UPS.
Razzia escribió:Pues no ha habido suerte, me han mandado otra Xenon. Lector con pegatina de nuevo en la bandeja y carcasa nueva y reluciente pero Xenon.
Voy a intentar venderla y, si no lo logro, le haré unas cuantas "barrabasadas" y lo intentaré de nuevo con el SAT.
Jesus del campo escribió:hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...
Estaba todo perfecto, pegatina, sin ban,y sin nada apreciable por ellos...
asi que tengo un enorme pisapapeles que me sirve para piezas ...(de lo malo)
Jesus del campo escribió:hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...
Silvermoon escribió:Jesus del campo escribió:hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...
Hombre a mi no me ha vuelto a pasar lo de las 3lr pero... por que no se la vuelves a meter al SAT? sino te la banean y tiene garantia con volver a intentarlo jeje, no se si alguien lo ha probado antes pero por insistir creoq ue no se pierde nada
Razzia escribió:Pues no ha habido suerte, me han mandado otra Xenon. Lector con pegatina de nuevo en la bandeja y carcasa nueva y reluciente pero Xenon.
Voy a intentar venderla y, si no lo logro, le haré unas cuantas "barrabasadas" y lo intentaré de nuevo con el SAT.
cdrk escribió: y no encuentro ese comienzo de "705". Entonces cual puede ser? sabeis algo? saludos
Fran_Teruel escribió:cdrk escribió: y no encuentro ese comienzo de "705". Entonces cual puede ser? sabeis algo? saludos
No importan los primeros números, sino los 5 últimos
ville valo escribió:Pues he tenido suerte amigos. ESta tarde me ha llegado una xbox nueva, bueno, no sé si es nueva o es una reparada, sé que la mia no es.
Es una Falcon+Liteon (putada para mi porque no se Flashear Liteon). Ademas de una tarjeta de un mes de live gratis.
Madre mía, no me lo creía cuando la he visto.
Suerte a todos con las vuestras
moreno_cos escribió:voy a mandarla al sat a probar suerte. Tengo marcas en las pestañas traseras de que ha sido abierta. En el 3º disipador si te fijas se ve el "desgaste" ( un pelín ) de haber metido 2 tornillos para fijar un ventilador. En el disipador de la gpu, como le metí una sonda para medir la temperatura y ésta era bastante gordita, hay 2 bandas del disipador que se abrieron. Y por último como el lector lo he sacado rompí la pegatina que lo fija al chasis metálico ( voy a ver si lo apaño con papel de aluminio ).
Eso si, tengo la pegatina intacta de microsoft intacta
¿ Tengo posibilidades de que me la reparen o ni me molesto en mandarla ?
¿ Hay que mandar la fuente de alimentación o simplemente la consola ?
pololabestia escribió:Una duda que tengo:
En la web de soporte me pone "no pendiente de reparación" pero el nº de serie es otro (sigue en el paso 3)
¿me la han cambiado? ¿o me la como con patatas? (yo creo que me mandan una nueva/reparada)
salu2 y grax por las respuestas