A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Buenas, a ver si alguien me saca de dudas, tengo una zephir con benq a la que le han salido las 3LR. El caso es k la pegatina de la garantia esta tocada por un lado (pegatina de las plateadas) y estoy pensando en ponerle la pegatina de una jasper de mi hermano (pegatina de papel de las nuevas).

Pasará algo por que lleve pegatina distinta a la que traia??? por tema de fechas y demas digo...

A ver si alguien sabe algo o me aconseja. Saludos!
por lo que yo llevo tocando las 360, las dos pegatinas no tienen nada que ver con las fechas, tanto e visto pegatinas de papel verdes en consolas antiguas como en la arcade q me e comprado hace un mes q tmb la lleva. tmb e visto las plateadas en consolas viejas i nuevas, no se... no creo q pase nada.
Bueno, pues aunque aparece en el paso 3 (consola recibida) desde el lunes pasado, si abro sesión aparece un nuevo número de serie.
En principio parece ser que la han cambiado y, aunque el num. de serie empieza por 9, espero sea una Opus y no una Xenon reparada.

Edito porque ya aparece como enviada.
lo q esta claro es q sera otra consola, no se si nueva o una reparada pero sera otra seguro. aber si tienes suerte i es nueva. saludos
Ahora siempre te ponen la de papel??

y otra cosa, si tu la mandas con la etiqueta de papel, ellos la arrancan y te ponen otra neuva cada vez?
Buenas, ayer tuve noticias de mi xbox en el SAT, pero no sé muy bien lo que significa, aunque me temo lo peor. No estaba baneada, el firmware puse el original, pero la pegatina y las pestañas se notaba un poco que habia sido abierta. El caso es que este el miercoles pasó al paso tres, y ayer no ponia ningún paso, solo ponia esto:
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Esto son malas noticias verdad?
ville valo escribió:Buenas, ayer tuve noticias de mi xbox en el SAT, pero no sé muy bien lo que significa, aunque me temo lo peor. No estaba baneada, el firmware puse el original, pero la pegatina y las pestañas se notaba un poco que habia sido abierta. El caso es que este el miercoles pasó al paso tres, y ayer no ponia ningún paso, solo ponia esto:
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Esto son malas noticias verdad?

Creo que te la han cambiado. Comprueba el num. de serie. El de la que mandaste está en la etiqueta de envio que te facilitaron. Abajo a la izquierda van dos números de referencia, el primero es el num. de orden de reparación y el segundo el num. de serie.
Ahora abre sesión con la dirección de correo que les diste y aparecerán los dispositivos que tienes registrados y sus num. de serie. Si no coincide con el de la etiqueta es que te la han cambiado.
La mia, estando en el paso 3 también ponía "No pendiente de reparación" y cuando comprobé el num. de serie ví que era distinto.
pues la mia paso x las 4 fases i NADA DE NADA. la consola estaba cn el firm original i las pestañas i la pegatina se notaba un pokito q abia estado abierta. cuando llegó la consola... zas, la cartita famosa de NOT REPAIRED. ejej. saludos
Creo que te la han cambiado. Comprueba el num. de serie. El de la que mandaste está en la etiqueta de envio que te facilitaron. Abajo a la izquierda van dos números de referencia, el primero es el num. de orden de reparación y el segundo el num. de serie.
Ahora abre sesión con la dirección de correo que les diste y aparecerán los dispositivos que tienes registrados y sus num. de serie. Si no coincide con el de la etiqueta es que te la han cambiado.
La mia, estando en el paso 3 también ponía "No pendiente de reparación" y cuando comprobé el num. de serie ví que era distinto.

Gracias tío, pero el caso es que no puedo mirar ahora el numero de serie en la etiqueta de envio, porque la pagina de UPS ya no me deja verlo, de todas formas en mi casa tengo una copia, lo vere a ver que tal. De todas formas no me hago muchas ilusiones por si acaso. Es que me extraño que pasara directamente del paso 3 a el mensaje que he dicho de "no pendiente". Sé que a muchos le ha pasado por los cuatro puntos pero no se la han arreglado, y es lo que esperaba que me pasara, pero esto me ha desconcertado.
Gracias de todas formas Razzia, por cierto ¿Recuerdas cuanto te tardo en llegar a casa desde que salio ese mensaje?
[tadoramo] esperemos que esto tenga final feliz.
Ville valo, a mi no me paso por el punto nº 4 y me la cambiaron, y desde que me salio lo de "no pendiente de reparacion" hasta que me llego a casa pudo pasar facilmente 1 semana.

un saludo, y suerte
roMZell escribió:Ville valo, a mi no me paso por el punto nº 4 y me la cambiaron, y desde que me salio lo de "no pendiente de reparacion" hasta que me llego a casa pudo pasar facilmente 1 semana.

un saludo, y suerte

Gracias roMZell. Pues a esperar. Por Dios que tensión, me sale una úlcera de estomago fijo.
ville valo escribió:

Gracias tío, pero el caso es que no puedo mirar ahora el numero de serie en la etiqueta de envio, porque la pagina de UPS ya no me deja verlo, de todas formas en mi casa tengo una copia, lo vere a ver que tal. De todas formas no me hago muchas ilusiones por si acaso. Es que me extraño que pasara directamente del paso 3 a el mensaje que he dicho de "no pendiente". Sé que a muchos le ha pasado por los cuatro puntos pero no se la han arreglado, y es lo que esperaba que me pasara, pero esto me ha desconcertado.
Gracias de todas formas Razzia, por cierto ¿Recuerdas cuanto te tardo en llegar a casa desde que salio ese mensaje?
[tadoramo] esperemos que esto tenga final feliz.

Lunes 4 recibida. Martes 5 reparando, jueves 7 num. de serie nuevo y pasada orden de recogida a UPS. Viernes 8 recogida y en tránsito, según UPS me la entregan el Miércoles 13.
Como dije el num. de serie es otro, espero que no sea una Xenon reparada porque vuelve a Alemania con un "puro del 15" en forma de nota en 5 idiomas.
Cuando estuvo en el SAT la vez anterior (que me la cambiaron) cambió del paso 3 al 4 en horas.
La mia era una Falcon+Benq, si me la cambian(que no tengo muchas esperanzas)¿puede ser por una Xenon?, vaya mierda ¿no?, y ¿como le dices que te la cambien por otra Falcon o Jasper?, ¿le provocas las luces rojas?
ville valo escribió:La mia era una Falcon+Benq, si me la cambian(que no tengo muchas esperanzas)¿puede ser por una Xenon?, vaya mierda ¿no?, y ¿como le dices que te la cambien por otra Falcon o Jasper?, ¿le provocas las luces rojas?

Si es Falcon no te pueden dar una Xenon pues esta última carece de salida Hdmi, tampoco una Opus pues es una Falcon sin hdmi. Te enviarán otra Falcon, lo que no sé es si será nueva o reparada.
Yo no la envié por luces rojas sino por los bloqueos que son el preámbulo de estas pero esta vez no voy a esperar a que se bloquee (la garantía se le acaba en Julio de este año) porque los pongo firmes por tlfno. como sea una Xenon reparada.
Esta es una parte de la nota que añadí en el parte de reparación y que les envié en una nota pegada a la consola.."Está confirmado que los severos fallos que, de origen, tienen las placas Xenon provocan su "muerte" en poco tiempo. En base a esto les ruego que la sustituyan por una Opus, Falcon o Jasper y no me hagan perder más tiempo remitiéndome otra Xenon porque se la enviaría de nuevo, esta vez acompañada de una reclamación a la Oficina del Consumidor. Gracias".
Ahora a esperar que surta efecto.
alguien a hecho lo de enviar una xbox cn una carcasa diferente a la suya? comprueban los dos numeros de serie? (placa y carcasa?) es que tengo una NUEVA pero sin clave en el firm, no me lee los juegos, voy a ponerle un firm original i optare x enviarla, aber ke pasa.
Razzia escribió:
ville valo escribió:La mia era una Falcon+Benq, si me la cambian(que no tengo muchas esperanzas)¿puede ser por una Xenon?, vaya mierda ¿no?, y ¿como le dices que te la cambien por otra Falcon o Jasper?, ¿le provocas las luces rojas?

Si es Falcon no te pueden dar una Xenon pues esta última carece de salida Hdmi, tampoco una Opus pues es una Falcon sin hdmi. Te enviarán otra Falcon, lo que no sé es si será nueva o reparada.
Yo no la envié por luces rojas sino por los bloqueos que son el preámbulo de estas pero esta vez no voy a esperar a que se bloquee (la garantía se le acaba en Julio de este año) porque los pongo firmes por tlfno. como sea una Xenon reparada.
Esta es una parte de la nota que añadí en el parte de reparación y que les envié en una nota pegada a la consola.."Está confirmado que los severos fallos que, de origen, tienen las placas Xenon provocan su "muerte" en poco tiempo. En base a esto les ruego que la sustituyan por una Opus, Falcon o Jasper y no me hagan perder más tiempo remitiéndome otra Xenon porque se la enviaría de nuevo, esta vez acompañada de una reclamación a la Oficina del Consumidor. Gracias".
Ahora a esperar que surta efecto.

Me interesa tu caso Razzia, sigue informandonos please. A mi tambien me mandaron una Xenon reparada y estoy pensando en hacer lo mismo que tu, provocar las luces rojas con una toalla y mandarla con una nota para que se dejen de rollos y me manden una consola que no se me joda a la primera de cambio.

Ya nos diras como avanza la cosa, un saludo.
agudogpr escribió:alguien a hecho lo de enviar una xbox cn una carcasa diferente a la suya? comprueban los dos numeros de serie? (placa y carcasa?) es que tengo una NUEVA pero sin clave en el firm, no me lee los juegos, voy a ponerle un firm original i optare x enviarla, aber ke pasa.

La pegatina con el num. de serie es muy fácil de quitar y pegar en otra carcasa. Yo lo hice con la primera que envié (por mandar una carcasa más decente) y me la cambiaron.

roMZell escribió:
Me interesa tu caso Razzia, sigue informandonos please. A mi tambien me mandaron una Xenon reparada y estoy pensando en hacer lo mismo que tu, provocar las luces rojas con una toalla y mandarla con una nota para que se dejen de rollos y me manden una consola que no se me joda a la primera de cambio.

Ya nos diras como avanza la cosa, un saludo.

En cuanto la reciba os estoy diciendo lo que me han mandado. Olvida provocarle las 3RL, es difícil porque yo le hice todo lo que leí por la red y nada de nada.
Esta no la envié con 3RL sino por bloqueos y tener que apagar y encender hasta el siguiente. Dí lo mismo, que se te bloquea a la hora y cuarto de jugar, no creo que se tiren jugando hora y media a ver si se bloquea o no.
Razzia, acabo de comprobar el numero de serie en la etiqueta de envio, como me dijiste, y efectivamente, es distinto. Esto pinta bien, pero no cantaré victoria aún. Lo unico que aún no he recibido e-mail de seguimiento de UPS.
ville valo escribió:Razzia, acabo de comprobar el numero de serie en la etiqueta de envio, como me dijiste, y efectivamente, es distinto. Esto pinta bien, pero no cantaré victoria aún. Lo unico que aún no he recibido e-mail de seguimiento de UPS.

Entonces te la han cambiado, como la tuya era una Falcon lo más seguro es que te envien otra Falcon. El misterio ahora va a ser qué versión mandaste y que versión te mandan porque de Falcon hay 3 versiones.
Para distinguir las placas pásate por aquí http://www.todoxbox360.com/foros/mega-guia-identificacion-xbox-360-t58994.html?s=30ebfcc15d4353c6830a382451e24d2e&s=83ca85cfb37984ac351f2ecc56139042&
¿Empieza por 9 el nuevo num. de serie?.
El numero de serie empieza por 2, como la que mandé.
Gracias por el enlace tio [beer]
wenas a ver si alguno sabe si es cierto que si descubren q tu consola a sido abierta te toca pagar gastos de envio y vuelta. soy de puerto rico y me toca enviarla a USA, alguno q sepa como es el sat de ahi? saludos y me cago en el error 74
Pues no se si sea al mismo que me toco a mi, yo soy de mexico y esto es lo que me paso, cuando compre mi consola la abri yo mismo y la modifique era un samsung ms28, y todo bien, apenas hace 1 mes me salian las 3 luces rojas, la cosa es que si dejaba un rato (10 min) la consola encendida con las luces rojas, y la reiniciaba, arrancaba normal de nuevo, oviamente sabia que el gusto no me hiba a durar, mi consola la tengo muy bien cuidada, y el sello de por si ya venia un poco maltratado cuando la compre, y cuando se lo quite le arranque un pequeño pedaso, asi que esa era mi duda de si me la arreglarian o que.

Lo que intente fue restaurarle el firm original, pero en ves de componer mas el asunto lo empeore y se murio mi lector, no tenia mas que hechar el volado al aire y la volvi a cerrar con cuidado de que ya no se notaran marcas de que la abri, hay una segunda etiqetita que va conectada del lector a la consola, tambien se la puse, y lo cerre, le puse su etiqueta plateadita original y hable al soporte.

ellos me dijeron que la tenia que enviar al SAT y me mandaron una etiqueta para que la pegara en una caja donde guardaria solo mi consola, asi lo hice, hable a UPS que es la paqueteria de aqui de mexico y vinieron por la consola, lo demas fue sencillo, microsoft me envio un correo avisandome que habia llegado la consola, otro para decir que ya la habian reparado y oviamente, en los 4 pasos tambien podia ver mi avance, la verdad tuve suerte, se la llevaron el lunes por la tarde y me acaba de llegar el viernes en la mañana, la carcasa es la misma, supongo me cambiaron la motherboard y el lector ya no es el samsung (lo cual es genial porque el otro ya daba problemas al abrir), a mi carcasa le cambiaron la etiqueta del numero de serie y me pusieron nueva fecha de fabricacion (5-05-2009). y como dicen en otros comentarios, te cambian el estatus a "en garantia" (aunque sabemos q todo lo de la pagina web son simples plantillas que pueden aplicar a cualquier caso, que te la repararon o que simplemente ya no tiene garantia). Curioso es lo rapido que lo arreglan ellos, les llego el martes a media noche y el mismo martes a medio dia ya estaba de regreso a mi domicilio, estubo mas tiempo viajando q en el SAT. por eso pense que no la habian reparado, pero si lo hicieron y pues ya no la pienso abrir de nuevo y tendre que usar solo original. La verdad tuve suerte jejeje.

y sinceramente es un excelente servicio, pasaron por ella a mi casa y la dejaron de nuevo en mi casa en menos de 1 semana.

No se si se note mucho la tuya pero yo creo que si consideras que es rasonable, y no tiene marcas internas, es muy probable que si te la regresen.

y como decia en algun post "el no ya lo tienes, ve por el SI". y con suerte tengas una consola nuevecita jejeje.
Pues no ha habido suerte, me han mandado otra Xenon. Lector con pegatina de nuevo en la bandeja y carcasa nueva y reluciente pero Xenon.
Voy a intentar venderla y, si no lo logro, le haré unas cuantas "barrabasadas" y lo intentaré de nuevo con el SAT.
Razzia escribió:Pues no ha habido suerte, me han mandado otra Xenon. Lector con pegatina de nuevo en la bandeja y carcasa nueva y reluciente pero Xenon.
Voy a intentar venderla y, si no lo logro, le haré unas cuantas "barrabasadas" y lo intentaré de nuevo con el SAT.

Vaya putada tío, se han puesto cabezones y quieren que te la comas con papas sea como sea. Dijiste que le mandaste una nota y no te han hecho caso ¿no?.
Veremos a ver lo que me toca a mi, el lunes 18 pone que me llega.
hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...

Estaba todo perfecto, pegatina, sin ban,y sin nada apreciable por ellos...

asi que tengo un enorme pisapapeles que me sirve para piezas ...(de lo malo)
Jesus del campo escribió:hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...

POr qué la tuviste que amrcar? no tenía ningún gesto de que estaba abierta enserio??
saludos
Jesus del campo escribió:hoy he recibio la xbox... con una bonita carta en ingles diciendome que nada, que ha sido modificada y demas...

Hombre a mi no me ha vuelto a pasar lo de las 3lr pero... por que no se la vuelves a meter al SAT? sino te la banean y tiene garantia con volver a intentarlo jeje, no se si alguien lo ha probado antes pero por insistir creoq ue no se pierde nada
Silvermoon escribió:

Hombre a mi no me ha vuelto a pasar lo de las 3lr pero... por que no se la vuelves a meter al SAT? sino te la banean y tiene garantia con volver a intentarlo jeje, no se si alguien lo ha probado antes pero por insistir creoq ue no se pierde nada

Creo que registran el numero de serie de la consola y no la vuelven a aceptar. Lo siento amigo. Yo la recibo el lunes que viene, a ver si tengo más suerte.
Razzia escribió:Pues no ha habido suerte, me han mandado otra Xenon. Lector con pegatina de nuevo en la bandeja y carcasa nueva y reluciente pero Xenon.

bua tio que desgraciados que son, sabiendo que las xenon se joden y siguen mandandolas.

a mi porque aun me queda 1 añito de garantia pero en cuanto vea que se empieza a acabar la mando de vuelta las veces que hagan falta hasta que me den algo que no sea xenon...

en fin, un saludo.
cdrk escribió: y no encuentro ese comienzo de "705". Entonces cual puede ser? sabeis algo? saludos

No importan los primeros números, sino los 5 últimos ;)
Fran_Teruel escribió:
cdrk escribió: y no encuentro ese comienzo de "705". Entonces cual puede ser? sabeis algo? saludos

No importan los primeros números, sino los 5 últimos ;)

Tienes razon, gracias crack
Bueno en un par de años yo he enviado dos consolas de diferentes epocas y las dos habian sido abiertas y flasheadas.
La pegatina habia sido quitada y puesta con mucho cuidado utilizando un secador.
Una de ellas volvio reparada con el lector cambiado a un Lite On y la otra consola fue totalmente sustituida por una nueva. Las dos tardaron 15 dias ya que vienen desde Alemania.
Pues he tenido suerte amigos. ESta tarde me ha llegado una xbox nueva, bueno, no sé si es nueva o es una reparada, sé que la mia no es.
Es una Falcon+Liteon (putada para mi porque no se Flashear Liteon). Ademas de una tarjeta de un mes de live gratis.
Madre mía, no me lo creía cuando la he visto. [sonrisa]

Suerte a todos con las vuestras [beer]
ville valo escribió:Pues he tenido suerte amigos. ESta tarde me ha llegado una xbox nueva, bueno, no sé si es nueva o es una reparada, sé que la mia no es.
Es una Falcon+Liteon (putada para mi porque no se Flashear Liteon). Ademas de una tarjeta de un mes de live gratis.
Madre mía, no me lo creía cuando la he visto. [sonrisa]

Suerte a todos con las vuestras [beer]

Ya te dije que te la habían cambiado. ¡Que te dure!

EDICIÓN

¡Que hijos de su madre!. Resulta que la p*** Xenon ya vino tocada de Alemania pues en los menús de ajustes y opciones de muchos juegos la pantalla se quedaba en negro. Si pulsabas botón el juego salía pero con las opciones por defecto.
Hoy decido volverla a enviar, les pongo la perorata correspondiente, me aceptan la reparación a 0€ y cuando voy a mirar los datos de la consola los muy HP habían cambiado la fecha de final de garantía (no sé cuando lo hicieron).
Del 03/07/09 la han cambiado a 08/05/09, el día que salió de Frankfurt (yo la recibí el día 12). El caso es que, aunque la fecha está "caducada", la consola aparece "en garantía".
Ya vereis como, al final, me va a tocar ir a la Oficina del Consumidor pero esta, si puedo, no se la paso. ¡Serán desgraciados!.
Pues yo mande la elite al sat aqui en mexico la mande un martes y el viernes me dicen que ya me la van a mandar, espero llegue reparada no estaba modificada, asi que con que no llegue reaparada voy directo a consumo, y hablar por telefono hasta que me la reparen, despues actualizo datos de como llego
voy a mandarla al sat a probar suerte. Tengo marcas en las pestañas traseras de que ha sido abierta. En el 3º disipador si te fijas se ve el "desgaste" ( un pelín ) de haber metido 2 tornillos para fijar un ventilador. En el disipador de la gpu, como le metí una sonda para medir la temperatura y ésta era bastante gordita, hay 2 bandas del disipador que se abrieron. Y por último como el lector lo he sacado rompí la pegatina que lo fija al chasis metálico ( voy a ver si lo apaño con papel de aluminio ).

Eso si, tengo la pegatina intacta de microsoft intacta :D

¿ Tengo posibilidades de que me la reparen o ni me molesto en mandarla ?
¿ Hay que mandar la fuente de alimentación o simplemente la consola ?
moreno_cos escribió:voy a mandarla al sat a probar suerte. Tengo marcas en las pestañas traseras de que ha sido abierta. En el 3º disipador si te fijas se ve el "desgaste" ( un pelín ) de haber metido 2 tornillos para fijar un ventilador. En el disipador de la gpu, como le metí una sonda para medir la temperatura y ésta era bastante gordita, hay 2 bandas del disipador que se abrieron. Y por último como el lector lo he sacado rompí la pegatina que lo fija al chasis metálico ( voy a ver si lo apaño con papel de aluminio ).

Eso si, tengo la pegatina intacta de microsoft intacta :D

¿ Tengo posibilidades de que me la reparen o ni me molesto en mandarla ?
¿ Hay que mandar la fuente de alimentación o simplemente la consola ?

Por los casos que he leido eso es una loteria, puedes tener suerte o pueda que no y solo hay que mandar la consola sin ningun accesorio.
gracias por tu respuesta vicoka.

una dudilla más... resulta que al principio salía el error de luces 0110 ( el de memorias ), y de tanto encender y apagar para ver si arrancaba ahora me sale el 0001 ( se me ha petado la fuente de alimentación ). Entonces si por casualidad tuviera suerte y me la reparan, ¿ cómo hago para que me cogan las 2 cosas ? Me explico: cuando hable con el sat, si me hace mirarle el código de error, ¿es posible que me diga que le mande sólo la fuente o como sería?¿ Qué rollo le cuento para darle a entender que están las 2 cosas mal ?

Muchas gracias y perdondad por las molestias
Hola a todos, soy nuevo en este subforo de Xbox 360.

Aquí dejo mi duda: Acabo de llamar al SAT para que me recojan una X360 nueva que he flasheado mal. Me da el error E64, la bandeja del lector no se abre, ya que no tiene firmware el lector Liteon y no dispongo ni del dummy.bin, ni del ix16.bin ni de nada.

También comentar que la consola han quedado intactas las pegatinas.

Siempre he guardado todas las backups de las que he hecho, pero esta vez (tiene c**ones) no lo he hecho, sé que ha sido un patinazo bastante gordo, aunque me servirá para aprender. [buuuaaaa]

¿Creéis que me la repararan? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano
Hola dejo mi experiencia del SAT por error E64 (edito e74) en una Falcon primero decir que si me la repararon ahora los detalles

primero hable a soporte, me tomaron datos y me hicieron hacer unas puebas al xbox (prenderlo sin hdd etc) una vez comprobado el error la frase del tipo de soporte fue buenisima "efectivamente amable usuario usted sufre del error e74 en su consola xbox" me comento que me mandarian un correo con etiquetas para enviar la consola a reparacion que la pegara a una caja donde meteria mi consola sin accesorios y hablara a ups para que pasaran a recojerla.

A las 2 horas ya tenia mis etiquetas y en 2 mas ya estaba progrmada la recoleccion del paquete que evolvi en material de embalaje de burbujas y metido en una caja, al otro dia pasaron por ella... se fue

2 dias mas ya estaba en reparacion 1 dia mas y ya estaba reparada 1 dia mas y ya venia de regreso 1 dia mas y ya la tenia de vulta 5 dias en total, cosa extraña que la regresaron por fedex y no por ups

detalles:
La consola tenia una rejilla cambiada nunca la modifique no llegue a abrirla por completo solo quite las rejillas laterales y una pestaña de estas la rompi, pero un colega me presto la suya y no estaban marcadas ni nada por el estilo tambien la pegatina estaba intacta reluciente por que era de las plateadas

me regresaron una placa falcon v2 no se si era falcon v1 antes de que se fuera, asi que no se si me la cambiaron

llego el mes gratis de live y una carta de disculpas

Conclusion: para mi el servicio fue bastante bueno rapido ya veremos si es eficiente si es que no vulve a regresar a reparacion

se me olvidaba soy de mexico y creo que la gran ventaja que tenemos enfrente a españa es que las consolas las reparan en el pais
Entonces elmesscal, me puedo hacer esperanzas de que reparen mi xbox con error e64?

La cagué yo por un mal flasheo...

Saludos!
Ouch!!! perdon la cage yo por que cometi un error en poner e64 en lugar de e74.

y pues ayudandote a solucionar tu problema puedes provocar 3 luces rojas enviarla y ver si pega en el sat

o si tienes la key del lector puedes hacer un spoof
yo voy a llamar el domingo a ver ke pasa, y la mando con mi E74 y con su pegota bien puesta, espero tener suerte. y ke no me la exen pa tras, aunke no tiene marcas de ser abierta.
aunke la cabecilla de un tornillo de dentro esta un poco comido y hace "juego"

salu2
Una duda que tengo:

En la web de soporte me pone "no pendiente de reparación" pero el nº de serie es otro (sigue en el paso 3)

¿me la han cambiado? ¿o me la como con patatas? (yo creo que me mandan una nueva/reparada)

salu2 y grax por las respuestas
pololabestia escribió:Una duda que tengo:

En la web de soporte me pone "no pendiente de reparación" pero el nº de serie es otro (sigue en el paso 3)

¿me la han cambiado? ¿o me la como con patatas? (yo creo que me mandan una nueva/reparada)

salu2 y grax por las respuestas

Ya esta mas que dicho, cuando cambian el numero de serie es porque te enviaran otra consola reparada, no creas que va a ser nueva.

Saludos
Lo mejor es pillarla en el ECI, hoy me presente con mi flamante elite falcon+benq despues de un año y cinco dias exactamente con 3 bonitas luces rojas y la dependienta ni se lo penso, abrio otra caja de una elite con precinto y saco la consola me anoto unos datos en el ticket de garantia y me dio la nueva consola y se kedo la mia, vuelvo a tener una elite k de momento se tiene el lite on tendre ke mirar la placa, pero problemas 0 y solucion 10 y eso ke la garantia vencio por poco tiempo pero vencida, eso es dar un buen servicio, saludos.
Pues espero que me llegue una placa opus.... porque la garantia se me acaba el dia 6 de junio, como me llegue una xenom espero que pete pronto (o la mando diciendo que no va)

salu2
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas preguntas...

Hace como 1 mes me salieron las 3 luces rojas y en la página de xbox.com intenté la reparación online y me llegó un correo diciendo que iban a pasar por ella (como si hubiera llamado), luego despues de 3 semanas no llegaba asi que decidí abrirla para intentar repararla (puedo reparar computadoras pero curiosamente el 360 no :-| ), le quité el sello con cuidado y la abrí, le cambie la pasta térmica y le quite toda la mugre, me funcionó como 2 dias y cancelé la orden de reparación online, pero despues ya no funcionó.

Ayer me mando el error e73 y y me asustó porque ese creo no lo cubre la garantía de 3 años, así que hice el método de la toalla a ver si funcionaba y ahora solo me manda las 3 luces rojas, pienso llamar al SAT pero mi duda es si me la repararán? ya que envié la orden y luego la cancelé, la carcasa tiene unas cuantas marcas que indican que la abrí, la pasta térmica está nueva y separé la carcasa de aluminio de la plástica (la parte de arriba), intentaré dejarla como nueva y llamar al SAT pero ustedes creen que me la reparen? no está flasheada ni nada de eso, bueno eso es todo, muchas gracias.

P.D. soy de México
Bueno, pues la mía ya esta de vuelta, con el mismo nº de serie... Esto quiere decir que no me la han reparado y me la mandan junto con la cartita? o es que han reparado y me han mandado la mía... Joooder, espero que sea lo segundo }:/

Por lo que he leido que te cambien el nº de serie en la página de soporte quiere decir que te envian otra (reparada o nueva), pero ¿y si no te lo cambian?

A ver quien me despeja las dudas...
2745 respuestas