A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Javi Moreno escribió:Hola :)

Esta mañana, según UPS, el paquete con la Xbox ha sido entregado, pero sin embargo en la página de Xbox todavía estoy en el PUNTO 2 "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ...se supone que ha llegado ya, ¿no?

Si, ya ha llegado, no te preocupes, ahora tienen que "escanear" el producto para comprobar el propietario. Ya sabes como van estas cosas, albaran de entrada, orden de reparacion.... etc etc. A mi me tardaron dos dias en actualizar el estado, o sea, que es normal. No te agobies y suerte compañero.
En mis dos consolas, ha pasado del punto 3 a NADA (en xbox.com) ... y me han llegado dos correos electronicos de MS diciendo que viene de vuelta:

Xbox.com

Estimado

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: 110xxxxxxxx

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5W33Fxxxxxxxxxxxx

Fecha de envío: 6/10/2009

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola

Gracias por su paciencia.

¿Algo mal? Es que creo que el gilipollas del repartidor se equivoco al poner las pegatinas ... "yo controlo" le dijo a mi madre el gilipollas..
kevlar2002 escribió:
Javi Moreno escribió:Hola :)

Esta mañana, según UPS, el paquete con la Xbox ha sido entregado, pero sin embargo en la página de Xbox todavía estoy en el PUNTO 2 "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ...se supone que ha llegado ya, ¿no?

Si, ya ha llegado, no te preocupes, ahora tienen que "escanear" el producto para comprobar el propietario. Ya sabes como van estas cosas, albaran de entrada, orden de reparacion.... etc etc. A mi me tardaron dos dias en actualizar el estado, o sea, que es normal. No te agobies y suerte compañero.

Ok compañero me quedo mucho más tranquilo, ya estaba pensando que le había pasado algo [sonrisa]
gracias!
buenas, pues tengo que mandar mi xbox al sat por error e74, y me gustaria saber si ultimamente cambian solo la placa o tambien cambian el lector. Por lo que he leido en las ultimas paginas del hilo estan cambiando placa+lector.

¿Hay alguien que la haya mandado hace poco flasheada y le siga leyendo backups al volver?

saludos [fumando]
yo tengo una duda existencial....

es posible que esas consolas reparadas que estan mandado, coincidan con las de otros usuarios o son numeros de serie viejos pero nuevos?
me llego la semana pasada una por e74 y me la mandaron con placa nueva, numero de serie nuevo y lector nuevo liteon.
el liteon nuevo o el que de momento parece que no se puede modificar?
con este numero de serie 83505, que consola tengo?
flasheado el primer dia, version normal.
Envie la semana pasada una falcon + benq con error E74. Juegue a un juego que se veian recuadros y al día siguiente...Solo arrancarla....PUFF ...E74. [buuuaaaa]

En UPS me sale que la han entregado hoy pero en la de xbox no consigo entrar. Me sale que esta en mantenimiento.

Os funciona la página de xbox para ver el estado de como esta la reparación? [mad]

La verdad es que estoy nerviosillo a ver si me la reparan o no....
bentox escribió:Envie la semana pasada una falcon + benq con error E74. Juegue a un juego que se veian recuadros y al día siguiente...Solo arrancarla....PUFF ...E74. [buuuaaaa]

En UPS me sale que la han entregado hoy pero en la de xbox no consigo entrar. Me sale que esta en mantenimiento.

Os funciona la página de xbox para ver el estado de como esta la reparación? [mad]

La verdad es que estoy nerviosillo a ver si me la reparan o no....

La página de Xbox lleva caída desde ayer }:/
YUJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

hoy he recibido el mensaje de que la consola se ha enviado y me han dado un numero de seguimiento, y segun ups, todavia esta en frankfurt.
viendo que la pagina de xbox esta caida, he llamado por telefono a xbox y me ha atendido la misma chica que tramitó mi orden de reparacion.
le he comentado que me gustaria saber que pasa con la consola porque he recibido un mensaje en blanco del sat y que no puedo navegar por la pagina para informarme.
me ha comprobado los datos personales y me ha dicho que me han cambiado la consola por una nueva. [babas]
anderpr escribió:YUJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

hoy he recibido el mensaje de que la consola se ha enviado y me han dado un numero de seguimiento, y segun ups, todavia esta en frankfurt.
viendo que la pagina de xbox esta caida, he llamado por telefono a xbox y me ha atendido la misma chica que tramitó mi orden de reparacion.
le he comentado que me gustaria saber que pasa con la consola porque he recibido un mensaje en blanco del sat y que no puedo navegar por la pagina para informarme.
me ha comprobado los datos personales y me ha dicho que me han cambiado la consola por una nueva. [babas]

enhorabuena ;)
Ayer me enviaron los del SAT este email:

ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox: 1103XXXXXXX

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario.

Y me pasaron del punto 2 al punto 3 . Hoy me han vuelto a enviar el mismo e-mail y me han pasado al punto 4, y en la página de Xbox me sale un número de seguimiento de UPS que no exsite...

¿qué es lo que pasa?

gracias, tranquilizadme por favor!! jejej
hombre hay que dar tiempo a que lo registren prueba dentro de unas horas o quizas mañana ya tendras mas info,salu2
Hola¡

Hoy se me ha jodido a mi la consola que por cierto esta flasheada he llama al sac y me han dicho que me mandaran unos email con instrucciones para mandarla al sat. Yo ya la he embalado con carton y plastico. Por lo que contais el hecho de que este flasheada no es problema para que la reparen no es asi? me tiene preocupado el tema? en caso de que se niegen a repararla te la devuelven sin mas?
Consola recibida esta tarde y flasheada, jeje.

Tenía el error E64 (lector sin firmware) y me la han cambiado sin pegas, menos mal.

Un saludo!
evidentemente estan tragando con todo.
yo mande la mia con la pegatina jodida, porque me puse nervioso al abrirla de nuevo para restaurar el firm,y se pego donde no debia, con lo que al tirar un poco, se despellejo.... vamos, que cantaba totalmente que la consola estaba modificada.
hola, soy nuevo aqui, mande mi consola estopeada y me van a mandar una nueva coneste numero de serie:094863582705, me podriais decir de que modelo se trata mas o menos por la fecha de fabricacion, muchas gracias
cazurro escribió:hola, soy nuevo aqui, mande mi consola estopeada y me van a mandar una nueva coneste numero de serie:094863582705, me podriais decir de que modelo se trata mas o menos por la fecha de fabricacion, muchas gracias

ese numero suena a xenon que tira para atras.
mi elite zephyr fabricada en julio del 2007 empezaba el numero de serie por 105xxxxxxxxxxxx.
Mañana me llega mi Xbox Falcon V2 de Alemania, despues de 11 dias UoUoUUUU que rapidez!!! un 10 para el SAT consola flasheada, pegatina rota por una esquina (le falta un trozo)
sin pegatina del lector...i con problema del lector que no abria ni cerrava. [carcajad] [carcajad] [+risas].

De vuelta al Flasheo pequeñita ve con Papa!!! jajja
ome pos xenon no creo que sea, porque la que mande tenia hdmi asique como poco sera zephir
anderpr escribió:
cazurro escribió:hola, soy nuevo aqui, mande mi consola estopeada y me van a mandar una nueva coneste numero de serie:XXXXXXX82705, me podriais decir de que modelo se trata mas o menos por la fecha de fabricacion, muchas gracias

ese numero suena a xenon que tira para atras.
mi elite zephyr fabricada en julio del 2007 empezaba el numero de serie por 105xxxxxxxxxxxx.

es una falcon v2, son los 3 primeros números de los 5 ultimos números

editar el numero de serie anda.....
Bueno pues ya está de vuelta mi Xbox. Ahora mismo anda por Frankfurt XD .

En la página de Xbox no me han cambiado el número de serie, por lo que viene la misma que envié....espero que arreglada, :-|

La consola tenía una semana y quemé el lector por un descuido al flashearlo....lo cortocircuité de una manera gilipollesca, ya que puse su circuito impreso sobre una chapa mientras estaba encendido y plafff!! 3 luces rojas en la Xbox. Tuve suerte, ya que al reiniciar la consola iba perfecta, pero el lector se abría solo al encendera y por más que le daba al EJEC el lector no respondía....

En cuanto a las pegatinas....pues la pegatina blanca la quité con el secador y quedó perfecta, pero la del lector se me rompió un cacho...y las patillas de atrás estaban algo comidas,pero no mucho...

¿qué pensais?me vendrá arreglada o no? [angelito]
Javi no lo dudes que vendra arreglada.
Hola amigos.
Tengo una duda, mande mi Xbox 360 hace 1 semana al SAT por el tema de las 3LR. La consola había sido flasheada, la pegatina estaba en muy buen estado pero las pestañas se notaba un poco.
El caso es que llegó el 17 y el 18 ya estaba de vuelta.
Llamé al SAT porque no tengo manera de ver el S/N y la chica me dijo que la consola había sido reparada y que el S/N era el mismo que envie.
Estoy algo mosqueado porque no creo que en 1 día les de tiempo a reparar las 3LR.
¿Creeis que la chica por echar balones fuera me dijo que la consola había sido reparada, o si en el SAT te dicen que está reparada es cierto siempre?
Muchas gracias a todos de antemano.
osan escribió:Hola amigos.
Tengo una duda, mande mi Xbox 360 hace 1 semana al SAT por el tema de las 3LR. La consola había sido flasheada, la pegatina estaba en muy buen estado pero las pestañas se notaba un poco.
Llamé al SAT porque no tengo manera de ver el S/N y la chica me dijo que la consola había sido reparada y que el S/N era el mismo que envie.
Estoy algo mosqueado porque no creo que en 1 día les de tiempo a reparar las 3LR.
¿Creeis que la chica por echar balones fuera me dijo que la consola había sido reparada, o si en el SAT te dicen que está reparada es cierto siempre?

Hla tio, hoy he recibido mi consola ke la mande con E74, con las mismas caracteristicas ke las tuyas, pegota bien , pero las p÷estañitas se notaban un poco,casi nada, y me la han devuelto sin reparar.
No se ke hacer sillamar al sat o no, aunke claro ellos lo sabran mejor keyo.
salu2.

Eso es que te viene seguramente sin reparar.
Lo siento amigo
un slado
Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que la compre de 2ª mano y realmente no sabia que estaba flasheada, me lo dijo mi colega despues. Tampoco estaba registrada.
Ya os comentaré como acaba la cosa.
Lo que no entiendo entonces es por qué la chica del SAT no me ha dicho que la consola había perdido la garantía por estar modificada, según tengo entendido si no te la reparan te lo dicen por teléfono, pero bueno, a saber....
Un saludo.
Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?
Javi Moreno escribió:Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?

Ya, pero es que en la pagina de Xbox, no se por qué, pero nunca me ha salido ningún dispositivo asociado a mi nombre y eso que la tengo registrada (esto le pasa a más gente) y no lo puedo mirar.
De todas maneras hay otra pagina de Xbox (creo que la americana) donde si me aparecería lo de la garantía, pero no se cual es.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Javi Moreno escribió:Una cosa...si no la han reparada en el SAT se supone que en la página de Xbox te aparecerá que te han quitado la garantía, no?

Hoy he recibido la consola sin reparar y en la pagina de xbox me pone ke esta en garantia y ke la consola a sido reparada o sustituida, pero he llamado al sat y ahi me dicen ke nada ke no ha sido reparada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esperare 24 horas a ke el sistema se actualice ,
Se rompen bastante las puñeteras, mi hemano ya le han petado 3 y a mi la primera que tengo también me peta (es decir, han petado 4 de 4)
Supongo que este problema se habrá arreglado con los últimos modelos porque si no a los del SAT se les van a caer las manos de tanto reparar XD.
Supongo que el pastizal que se gastará Microsoft en reparaciones sera curioso.
Un saludo.
xboxadicto escribió:

Hoy he recibido la consola sin reparar y en la pagina de xbox me pone ke esta en garantia y ke la consola a sido reparada o sustituida, pero he llamado al sat y ahi me dicen ke nada ke no ha sido reparada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esperare 24 horas a ke el sistema se actualice ,

Joder , lo siento tío. Yo ya estoy giñao [mamaaaaa]

Entonces llamando al SAT te dicen si ha sido reparada o no, verdad?

Saludos
Buenas!

Os cuento, yo envie mi Xenon del 2006 por 3LR el dia 12 de este mes y hoy en la pagina de service.xbox aparece:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Estaba flasheada y sin pegatina de garantia, eso si no me han cambiado el numero de serie en la pagina por lo que a lo mejor solo la han reparado y no es una nueva, pero bueno es mejor que nada desde luego.

Se estan portando desde el sat no? y eso que se me olvido meterles el sobre de jamon serrano en el paquete :p

Edito:
acabo de leer los ultimos mensajes (q no se porque no me han aparecido antes) y se me ha quitado la ilusion...
asiq puede que a pesar de poner eso en la pagina de service.xbox puede que la consola no este reparada ni nada?

Acabo de llamar al sat y me han dicho que ha sido sustituida por una nueva...
Entonces llamando al SAT te dicen si ha sido reparada o no, verdad?

Saludos[/quote]

Si te lo dicen, lo que no se es si te dicen la verdad porque como ya puse antes, a mi la chica me ha dicho que la consola ha sido reparada y que el S/N es el mismo pero no me fio nada ya que veo muy difícil que te arreglen las 3LR en 1 día (por lo que leo por aquí a quien le pasa tan poco tiempo la consola en el SAT y les ha venido arreglada es por que le han dado otra, corregidme si me equivoco)
Llama a ver que te dicen y lo posteas por aquí que comparemos respuestas.
Un saludo.
orinal escribió:Buenas!

Os cuento, yo envie mi Xenon del 2006 por 3LR el dia 12 de este mes y hoy en la pagina de service.xbox aparece:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Estaba flasheada y sin pegatina de garantia, eso si no me han cambiado el numero de serie en la pagina por lo que a lo mejor solo la han reparado y no es una nueva, pero bueno es mejor que nada desde luego.

Edito:
acabo de leer los ultimos mensajes (q no se porque no me han aparecido antes) y se me ha quitado la ilusion...
asiq puede que a pesar de poner eso en la pagina de service.xbox puede que la consola no este reparada ni nada?

pues ami me ponia eso en la pagina de xbox , ke habia sido reparada o sustituida y mira me la han mandado sin arreglar, mejro esperate a recibirla.
Del sat tampoco te fies, ya ke te dicen una cosa y es otra.
Saludos, bueno yo mande mi consola al sat hace dos semanas y ya esta de vuelta , para el lunes la tengo , es seguro que me la han cambiado porque el numero de serie ha cambiado pero queria pediros ayuda para saber que tipo de placa lleva.
SN: 907xxxx91305
la que mande era antigua, del pack gears of war 1 y sin hdmi
Gracias.
osan escribió:Entonces llamando al SAT te dicen si ha sido reparada o no, verdad?

Saludos

Si te lo dicen, lo que no se es si te dicen la verdad porque como ya puse antes, a mi la chica me ha dicho que la consola ha sido reparada y que el S/N es el mismo pero no me fio nada ya que veo muy difícil que te arreglen las 3LR en 1 día (por lo que leo por aquí a quien le pasa tan poco tiempo la consola en el SAT y les ha venido arreglada es por que le han dado otra, corregidme si me equivoco)
Llama a ver que te dicen y lo posteas por aquí que comparemos respuestas.
Un saludo.[/quote]
Yo llamaré esta tarde a ver qué tal.

De todas maneras, xboxadicto llamó al Sat y le dijeron que NO la habían reparado.
javispain escribió:Saludos, bueno yo mande mi consola al sat hace dos semanas y ya esta de vuelta , para el lunes la tengo , es seguro que me la han cambiado porque el numero de serie ha cambiado pero queria pediros ayuda para saber que tipo de placa lleva.
SN: 907xxxx91305
la que mande era antigua, del pack gears of war 1 y sin hdmi
Gracias.

la ke te van a mandar es de la misma epoca, si mandas una "xenon" sin hdmi
ellos te mandan otra xenon sin hdmi

no te van a mandar nada mas moderno a lo ke tu envias.

pero mira ojala tengas suerte y a ver si microsoft va kitando del medio ese tipo de placas
xboxadicto escribió:
orinal escribió:Buenas!

Edito:

pues ami me ponia eso en la pagina de xbox , ke habia sido reparada o sustituida y mira me la han mandado sin arreglar, mejro esperate a recibirla.
Del sat tampoco te fies, ya ke te dicen una cosa y es otra.

Ya, lo que pasa que lo de la pagina de Xbox es una plantilla, es decir que cuando te la remiten a tu casa siempre pone que la consola esta reparada o sustituida y que te la envían. Cuando te enteras realmente (si no te han cambiado el S/N) es llamando al SAT y preguntando si te la han arreglado.
Un saludo.
xboxadicto escribió:

Hla tio, hoy he recibido mi consola ke la mande con E74, con las mismas caracteristicas ke las tuyas, pegota bien , pero las p÷estañitas se notaban un poco,casi nada, y me la han devuelto sin reparar.
No se ke hacer sillamar al sat o no, aunke claro ellos lo sabran mejor keyo.
salu2.

Conq ue lector la enviaste??
un saludo
basafre escribió:Conq ue lector la enviaste??
un saludo

Con un lector Beng Vad 06... en fin..... ke los de MS se estan moskeando ya
Os comento, acabo de entrar en la pagina de service.xbox y tachan! numero de serie nuevo, pero es que los 4 ultimos numeros son practicamente iguales a los de la consola que mandé(bueno no, pero terminaban en 05 y asi al primer vistazo pues pensaba q el numero seria totalmente diferente jeje) por eso pensaba que era la misma.
Ahora q la mia mu nueva no era, asi que me imagino que me mandaran una de las reparadas ya o de las antiguas que les quedaran de stock.
xxxxxxxx91405 es el numero, significa esto que de las nuevas? o de las xenon reparadas?
Y digo todo esto con la boca pequeña, que todavia no tengo la consola en mis manos y el numero de seguimiento que me han dado segun ups no existe...
Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.

Asi que ayer llame para que me la repararan otra vez por segunda vez, pero mi sorpresa fue que me llamaron por la tarde desde Microsoft para hacerme un regalo!!!! jejejeje... ojala la que me envien de vuelta se rompa de nuevo!!! Para la siguiente les pido el volante!
kevlar2002 escribió:Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.

Asi que ayer llame para que me la repararan otra vez por segunda vez, pero mi sorpresa fue que me llamaron por la tarde desde Microsoft para hacerme un regalo!!!! jejejeje... ojala la que me envien de vuelta se rompa de nuevo!!! Para la siguiente les pido el volante!

y que les pediste de regalo??por curiosidad
kevlar2002 escribió:Pues la mia llegó el dia 17. Me la cambiaron por otra xenon reparada y con Lite-on. Ha durado 2 días, los mismo que han tardado en salir de nuevo las 3lr, solo que ahora, en vez de aparecer de repente nada mas encender, aparecen a los 30 seg, mientras tanto, lo consola no hace nada.

No confundas a la gente esto es una fantasmada, Microsoft no regala nada y menos accesorios, eso era antiguamente, ya cada accesorio ke se pide tiene ke llevar su ticket como certificando ke esta en garantia.

Sobre la xeneon si tu mandas una Xenon microsoft te madna una Xenon ya se te estrope 1 vez o 1000, si esstuvieran generosos te mandarian una falcon o una jasper.
Buenas gente,

Una duda que tengo, yo mandé mi consola al SAT con todo en perfecto estado, menos las pestañas de la parte de atrás de la Xbox, que se notaba claramente que se había forzado. Bueno, me la echaron para atrás sin ser arreglada y con una pegatina pegada detras de la consola en forma de círculo de color azul.

La cosa es que si, consigo cambiar de carcasa o algo, ¿la podría mandar de nuevo?. Mi sentido común dice que supongo que después de ver que había sido abierta, me podrían el Serial de la Xbox en lista negra o algo, pero no estoy seguro. Y en el caso de que eso fuera imposible, puesto que no estoy baneado, pagando al SAT me deberían de arreglar la consola ¿no?,¿cúanto podría ser?

Estoy cansado ya últimamente de reparar una y otra vez la consola pero cada vez dura menos :(

Gracias a todos y un saludo!!
xboxadicto escribió:

No confundas a la gente esto es una fantasmada, Microsoft no regala nada y menos accesorios, eso era antiguamente, ya cada accesorio ke se pide tiene ke llevar su ticket como certificando ke esta en garantia.

Sobre la xeneon si tu mandas una Xenon microsoft te madna una Xenon ya se te estrope 1 vez o 1000, si esstuvieran generosos te mandarian una falcon o una jasper.

Con todo el respeto, podras creer lo que te de la gana, estas en tu derecho, pero no estoy mintiendo ni confundiendo a nadie. Como ya dije antes, ayer me llamaron desde el numero +0000, diciendo que eran de un departamento superior de Microsoft, y que por las molestias generadas iban a hacerme un regalo. Me ofrecieron o un mando inalambrico, o un juego, o auriculares inalambricos.... al final cogi el mando, y la muchacha me dijo que en diez dias lo recibiria, incluso me dio el numero de referencia del envio.

Lo de que si es una xenon, me enviaran otra, me da igual, mientras funcione que es lo que yo quiero me da lo mismo incluso que sea marca Hacendado, si se rompe, la vuelvo a enviar. Para los que se encuentren en una situacion parecida, solo decirles que llamen con mucha educacion y tranquilidad que fue lo que yo hice y me trataron de maravilla.

Esta es mi experiencia hasta el momento con el Sat, y no me puedo quejar porque hasta el momento he tenido suerte y me han tocado operadores majisimos.
xboxadicto eso de xenon por xenon no es del todo cierto, vamos ami me han mandado una OPUS y la mia era xenon, y que yo sepa las OPUS son falcon. De echo tenia otra consola que no han tardado en mandarmela ni un dia desde que llego al SAT, asi que supongo que sera otra OPUS, y tambien era una xenon. Esta ya era la segunda vez que petaba y he exigido una substitucion en el SAT, cuando la mandas mas de 1 vez puedes hacerlo.

PD: Ami me han mandado un receptor wifi hace unos meses por las molestias. Tengo varias registradas de familiares a mi nombre y me han echo el regalo.
2745 respuestas