› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Flanagans escribió:por los juegos y por los backup.
Saludos!!
ves escribió:Una pregunta si no te la reparan porque dicen que ha sido manipulada, te dan la opcion de reparacion pagando tu ? y de cuanto serian??
Saludos.
gueritox escribió:Buenas, segun entiendo las nuevas consolas con placas Jasper tienen una pegatina de garantia diferente, cuadrada segun se, que supuestamente tiene unos filamentos que al calentarla para retirarla con el secador se dañan, ademas de eso el lector tiene algo tambien que al abrirlo para flashear se rompe, que tan seguro es enviar una consola al Sat despues de haberla flasheado, porque con las consolas antiguas hasta falcon no habia tanto problema, alguien ha enviado una consola de estas nuevas para garantia. Gracias
rubengc86 escribió:Hola, mi consola acaba de dar el e74, y me metí en lo del SAT de la web de microsoft. Me di de alta y la intenté registrar pero no me deja, me dice que: "se ha producido un problema y que no se puede completar mi solicitud" y que "me ponga en contacto con el SAT por teléfono"...
En principio no está baneada, pero está flasheada. Ademas la conseguí cambiándola por una ps3... Puede ser que ese error se deba a que ya la ha registrado su anterior dueño a su nombre y que por eso ahora no me deje hacerlo a mi?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias!
thedark30 escribió:tengo una falcon flaseada que va perfecta y mi hermano una de 2006 que ha usado 3 veces y con 3lr la garantia no la encuentra y la compro en 2007.
Por lo tanto esta sin garantia si llamo y digo que la mia esta rota y meto la suya en la caja que esta sin tocar con su pegatina,
me la arreglaran? o se daran cuenta que es otra consola totalmente distinta?
saludos
kenantxu escribió:thedark30 escribió:tengo una falcon flaseada que va perfecta y mi hermano una de 2006 que ha usado 3 veces y con 3lr la garantia no la encuentra y la compro en 2007.
Por lo tanto esta sin garantia si llamo y digo que la mia esta rota y meto la suya en la caja que esta sin tocar con su pegatina,
me la arreglaran? o se daran cuenta que es otra consola totalmente distinta?
saludos
Piensa que tendras que cambiarle el numero de serie que tiene en lo usbs + toda la carcasa (por la pegatina trasera) ademas no creo que la de tu hermano tenga HDMI, pero si haces todo eso (una obra de arte) igual podria colar y todo, ahora te arriesgas a quedarte sin la una y la otra cuando se den cuenta, cuando por 180€ tienes una nueva con su garantia en perfectisimo estado...
gueritox escribió:Buenas, que tal han salido las consolas con placas Jasper? si alguien ha mandado una consola con placa Jasper al SAT, porque ha sido? que tan confiables les parecen con respecto a las otras revisiones. Gracias.
aamram escribió:Bueno pues otro que se une al club
Ayer me saltaron las 3LR y pantalla en negro, pero supongo que será el típico E74.
Hoy he llamado al SAT y me han aceptado la consola. Estaba sin banear, pero registrada a nombre de otro, así que al principio me dijeron que "excepcionalmente para mi" no me iban a cobrar por cambiar de propietario y aceptarla al soporte técnico .
La voy a mandar sin sello de garantía porque estaba muy mal, con las patillas de atrás un poco jodidas, aunque no mucho y sin la tapa metálica interior... esta tapa la tengo pero estaba abandonada en el suelo y se ha jodido bastante, además se le notan huellas que no se van ni con acetona.
No tengo esperanzas, pero bueno... por probar no pasa nada, sino se vende al desguace.
Algún consejo sobre la tapa metálica?
Saludos eolianos
alexion escribió:aamram a mi tambien me va a llegar una con esa terminacion en el numero de serie,y esperemos que tengamos suerte y sea de placa Jasper,si no te importa cuando te llegue ,avisame de que placa tiene ok?
venga muchisimas gracias
aamram escribió:alexion escribió:aamram a mi tambien me va a llegar una con esa terminacion en el numero de serie,y esperemos que tengamos suerte y sea de placa Jasper,si no te importa cuando te llegue ,avisame de que placa tiene ok?
venga muchisimas gracias
Oki, en cuanto llegue te digo. De todas formas jasper imposible en mi caso pq iba sin hdmi. Si es una opus me puedo dar con un canto en los dientes pq estoy viendo que las 91405 eran xenon con tercer disipador.
Un saludo
aamram escribió:Yo entiendo ese marketing porque tampoco es que vayan a tirar las placas viejas... intentarán arreglarlas y ponerlas en circulación de nuevo. De todas formas si te queda poca garantía intenta provocarle las 3lr de nuevo y exigeles que te devuelvan algo decente.
Ah, las xenon las dejaron de fabricar hace tiempo, estas de 2009 son placas antiguas reacondicionadas.
alexion escribió:si,eso haré ,mi garantia caduca a finales de octubre y para mandar mi xbox al sat y que me den una xbox mas antigua y peor para eso no la hubiese mandado ....pero que vamos que como me venga la Xenon no la voy ni abrir,solamente llamaré al sat y me van a oir......ellos saben de sobra que el 50% de xbox vendidas con esa placa han petado y ahora intentan encasquetarmela ami,pues no.
aamram escribió:alexion escribió:si,eso haré ,mi garantia caduca a finales de octubre y para mandar mi xbox al sat y que me den una xbox mas antigua y peor para eso no la hubiese mandado ....pero que vamos que como me venga la Xenon no la voy ni abrir,solamente llamaré al sat y me van a oir......ellos saben de sobra que el 50% de xbox vendidas con esa placa han petado y ahora intentan encasquetarmela ami,pues no.
De todas formas sabes que con tu versión de xbox, lo máximo que vas a conseguir del sat es una opus. Tenemos un 50% de posibilidades de que sea una xenon y otro 50% de que sea una opus. Todas las demás placas quedan descartadas salvo error.
Yo creo que si me llega una xenon, intentaré forzarla todo lo que pueda, y si aguanta bien, poco antes de que agote mi garantía, le haré el fix de las pinzas en X y la dejaré sin tapa para que no se me vuelva a calentar mucho. Enfín ya veremos...
Por cierto... si te llega antes a ti, mira si en la parte de atrás pone "service date:XX-XX-XX" o manufacturing date... algo asi era. Si pone service date por más que nos las quieran hacer pasar por nuevas, son xenon reacondicionadas.... es que se me hace infinitamente raro que sigan fabricando xenon. O han encontrado la clave del fallo o nos la están metiendo doblada.
Flanagans escribió:Hijos de *** no me han cambiado la consola. La verdad que era de esperar, DASH antigui, consola no baneada... pero tenia tres luces rojas, se notaba que estaba abierta, ademas habia cambiado las X por tornillos y habia metido las gomas en las memos. Pero nada, las luces volvian y volvian a salir en medio de un partido con 4 o 5 colegas en casa... MIERDA! me tendre que comprar otra o hay reparacion???
Noymn escribió:Una duda, tengo una Zephir de Junio del 2008 con un BenQ modificado. Esta mañana, jugando offline al Fable II se me ha congelado la consola y ha aparecido el anillo de la muerte, una de las veces un E74. Tengo la pegatina casi intacta (tiene una parte donde está picada), una patilla delantera rota (esta entera pero cuando se intenta forzar se ve que esta un trozo partido aunque sin tocar no se nota). Las patillas traseras intactas (le echaré un ojo y las depuraré con una lima).
Digo yo que lo mejor es mandarla al SAT y esperar que haya suerte. La consola no está baneada, no juego al Live y solo la conecto para actualizar los juegos que tengo (canciones del Lips, contenido del Fable, etc.).
Lo que me pregunto es si es mejor que le haga una última inspección y le ponga el firm original o si la mando con el iXtreme 5.1. Que decís? Creeis que hay posibilidades?
wildchild_bcn escribió:Noymn escribió:...
yo he mandado 2 o 3 benq modificados que se notaba en la pegatina que estaba abierta y me las han devuelto reparadas todas las veces
Noymn escribió:wildchild_bcn escribió:Noymn escribió:...
yo he mandado 2 o 3 benq modificados que se notaba en la pegatina que estaba abierta y me las han devuelto reparadas todas las veces
Gracias por la respuesta. Podré mi pegatina y avisaré a Microsoft. Espero tener suerte
Me podrías decir más o menos cuando las mandaste? Es que he leído bastantes post y no se si antes eran más indulgentes y ahora menos o si va a rachas como los baneos
aamram escribió:Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.
De todas formas ninguno de nosotros sabe con certeza como actuan los técnicos de MS, así que si tienes mano de seda y puedes desflashear el lector con la seguridad de no hacerle ninguna marca extraña o dañar la pegatina... hazlo. Te asegura el 100% de éxito.
La mia, me la cambiaron la semana pasada, con lector flasheado, rasguños en las pestañas y sin sello de garantía.
SuzuBandit escribió:aamram escribió:Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.
De todas formas ninguno de nosotros sabe con certeza como actuan los técnicos de MS, así que si tienes mano de seda y puedes desflashear el lector con la seguridad de no hacerle ninguna marca extraña o dañar la pegatina... hazlo. Te asegura el 100% de éxito.
La mia, me la cambiaron la semana pasada, con lector flasheado, rasguños en las pestañas y sin sello de garantía.
Muchas gracias por la información, pues creo que me arriesgaré y la enviaré flasheada, y por último ¿si la envías flasheada, te la envían con el mismo lector ya flasheado...?, es decir, cambiarían sólo la placa base, y podría seguir con ella flasheada?
Salu2
jose juan escribió:SuzuBandit escribió:aamram escribió:Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.
Muchas gracias por la información, pues creo que me arriesgaré y la enviaré flasheada, y por último ¿si la envías flasheada, te la envían con el mismo lector ya flasheado...?, es decir, cambiarían sólo la placa base, y podría seguir con ella flasheada?
Salu2
Pues segun,si tienen mucho curro te mandan otra consola distinta y ellos e quedan la otra,pero si ven que ese trabajo lo hacen enseguida te cambiaran solo lo defectuoso y seguiras con ese lector
VinXelus escribió:Hola gente, pues hace un rato ke en la web de xbox me pone ke mi consola ya esta reparada, apenas an tardado 1 dia en repararmela, keria saber ke numero tengo ke mirar para saber si es nueva , me la an reparado o me la an dejado tal cual, ke seguramen será esta ultimo
VinXelus escribió:La mandé con las 3 Luces rojas y flasheada el martes pasado, la pegatina se notaba por la parte de abajo q la avia kitado, por lo demas la consola estaba bien