A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Flanagans escribió:por los juegos y por los backup.
Saludos!!

Nos ha jodio jajajajjaja, yo tb la he enviado hace poco, espero que cuele tanto la tuya como la mia...a mi tampoco me llena la ps3 tanto como la xbox XD
Bueno; hoy me ha salido definitivamente el error E-74 :( , y digo eso, por que días atrás ya me salieron por primera vez las 3 Luces Rojas.
La consola tendrá ni 1 año es la falcon V1 o 2 "16.5 A" (Creo) del lote 2007-12-12. La tengo flasheada, la pegatina tocada y por detras claros síntomas de toqueteo, bueno mi duda es que llamo al SAT y se corta la llamada "900 94 8952" Llamo desde móvil, ¿no sé porque? y la segunda merece la pena mandarla o la tiraran para atrás al verla así. Quito la pegatina o se la dejo a medias como esta ahora. No se estoy cabreadísimo [enfado1] pero bueno aún me queda viva la ps3 ja ja ja... y una duda la reparan o te la cambian por otra reparada.
mandala que no pierdes nada.

y sobre lo del telefono que se corta, para llamar desde movil hay un numero de madrid, no vale el 900 porque es solo para llamada desde fijo.
Buenas, segun entiendo las nuevas consolas con placas Jasper tienen una pegatina de garantia diferente, cuadrada segun se, que supuestamente tiene unos filamentos que al calentarla para retirarla con el secador se dañan, ademas de eso el lector tiene algo tambien que al abrirlo para flashear se rompe, que tan seguro es enviar una consola al Sat despues de haberla flasheado, porque con las consolas antiguas hasta falcon no habia tanto problema, alguien ha enviado una consola de estas nuevas para garantia. Gracias
Una pregunta si no te la reparan porque dicen que ha sido manipulada, te dan la opcion de reparacion pagando tu ? y de cuanto serian??

Saludos.
si esta manipulada no te la reparan y que yo sepa no te dan la opcion de arreglarla pagando, la verdad que de momento nucna me han devuelto una.
ves escribió:Una pregunta si no te la reparan porque dicen que ha sido manipulada, te dan la opcion de reparacion pagando tu ? y de cuanto serian??

Saludos.

Si la consola ha sido manipulada y se han dado cuenta de ello no te la reparan. Con garantía, sin garantía, gratis o pagando.

A M$ no le gusta que nadie meta mano en su consola [poraki]

Salu2.
gueritox escribió:Buenas, segun entiendo las nuevas consolas con placas Jasper tienen una pegatina de garantia diferente, cuadrada segun se, que supuestamente tiene unos filamentos que al calentarla para retirarla con el secador se dañan, ademas de eso el lector tiene algo tambien que al abrirlo para flashear se rompe, que tan seguro es enviar una consola al Sat despues de haberla flasheado, porque con las consolas antiguas hasta falcon no habia tanto problema, alguien ha enviado una consola de estas nuevas para garantia. Gracias

esa pegatina cuadrada no es exclusiva de las jasper y sale muchisimo mejor que la metalizada.
es cierto que hay quien dice que tiene algo dentro que demuestra que ha sido manipulada, pero yo no he visto nada extraño despues de quitarlas.
lo que se rompe en el lector tampoco es exclusivo de las jasper, todos los liteon que he visto hasta ahora lo tienen, y no es otra cosa que una pegatina blanca con la que hay que emplearse mas a fondo para quitarla.

yo no se que jasper habra visto aqui la gente, pero las que yo he abierto no tienen nada distinto a las falcon.
Hola, mi consola acaba de dar el e74, y me metí en lo del SAT de la web de microsoft. Me di de alta y la intenté registrar pero no me deja, me dice que: "se ha producido un problema y que no se puede completar mi solicitud" y que "me ponga en contacto con el SAT por teléfono"...

En principio no está baneada, pero está flasheada. Ademas la conseguí cambiándola por una ps3... Puede ser que ese error se deba a que ya la ha registrado su anterior dueño a su nombre y que por eso ahora no me deje hacerlo a mi?

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!
Pues llama,como hice yo la semana pasada,ademas como ya te has regsitrado se hace en un segundito...
rubengc86 escribió:Hola, mi consola acaba de dar el e74, y me metí en lo del SAT de la web de microsoft. Me di de alta y la intenté registrar pero no me deja, me dice que: "se ha producido un problema y que no se puede completar mi solicitud" y que "me ponga en contacto con el SAT por teléfono"...

En principio no está baneada, pero está flasheada. Ademas la conseguí cambiándola por una ps3... Puede ser que ese error se deba a que ya la ha registrado su anterior dueño a su nombre y que por eso ahora no me deje hacerlo a mi?

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias!

eso es porque esta registrada o quizas incluso baneada, por eso te dice de llamar por telefono.
si esta registrada, diles que es de un familiar cercano que ya no la usa.
a mi me lo decia la aplicacion de la web en una consola que envie y ni estaba registrada ni baneada.
tengo una falcon flaseada que va perfecta y mi hermano una de 2006 que ha usado 3 veces y con 3lr la garantia no la encuentra y la compro en 2007.

Por lo tanto esta sin garantia si llamo y digo que la mia esta rota y meto la suya en la caja que esta sin tocar con su pegatina,
me la arreglaran? o se daran cuenta que es otra consola totalmente distinta?

saludos
thedark30 escribió:tengo una falcon flaseada que va perfecta y mi hermano una de 2006 que ha usado 3 veces y con 3lr la garantia no la encuentra y la compro en 2007.

Por lo tanto esta sin garantia si llamo y digo que la mia esta rota y meto la suya en la caja que esta sin tocar con su pegatina,

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piensa que tendras que cambiarle el numero de serie que tiene en lo usbs + toda la carcasa (por la pegatina trasera) ademas no creo que la de tu hermano tenga HDMI, pero si haces todo eso (una obra de arte) igual podria colar y todo, ahora te arriesgas a quedarte sin la una y la otra cuando se den cuenta, cuando por 180€ tienes una nueva con su garantia en perfectisimo estado...
kenantxu escribió:
thedark30 escribió:tengo una falcon flaseada que va perfecta y mi hermano una de 2006 que ha usado 3 veces y con 3lr la garantia no la encuentra y la compro en 2007.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piensa que tendras que cambiarle el numero de serie que tiene en lo usbs + toda la carcasa (por la pegatina trasera) ademas no creo que la de tu hermano tenga HDMI, pero si haces todo eso (una obra de arte) igual podria colar y todo, ahora te arriesgas a quedarte sin la una y la otra cuando se den cuenta, cuando por 180€ tienes una nueva con su garantia en perfectisimo estado...

pero la clave es que la de mi hermano esta sin tocar, microsoft se supone que arregla consolas siempre que esten sin tocar si hago eso estaria tocada.

Aunque claro pudiendome cobrar 70 euros por repararla sin garantia para que hacermelo gratis xD
Bueno pues otro que se une al club [hallow]
Ayer me saltaron las 3LR y pantalla en negro, pero supongo que será el típico E74.
Hoy he llamado al SAT y me han aceptado la consola. Estaba sin banear, pero registrada a nombre de otro, así que al principio me dijeron que "excepcionalmente para mi" no me iban a cobrar por cambiar de propietario y aceptarla al soporte técnico [sonrisa] .
La voy a mandar sin sello de garantía porque estaba muy mal, con las patillas de atrás un poco jodidas, aunque no mucho y sin la tapa metálica interior... esta tapa la tengo pero estaba abandonada en el suelo y se ha jodido bastante, además se le notan huellas que no se van ni con acetona.
No tengo esperanzas, pero bueno... por probar no pasa nada, sino se vende al desguace.

Algún consejo sobre la tapa metálica?

Saludos eolianos
Buenas, que tal han salido las consolas con placas Jasper? si alguien ha mandado una consola con placa Jasper al SAT, porque ha sido? que tan confiables les parecen con respecto a las otras revisiones. Gracias.
gueritox escribió:Buenas, que tal han salido las consolas con placas Jasper? si alguien ha mandado una consola con placa Jasper al SAT, porque ha sido? que tan confiables les parecen con respecto a las otras revisiones. Gracias.

no son la panacea, pero a día de hoy son lo más fiable que hay puesto que son lo más moderno y tienen un mejor diseño que sus predecesoras.
Tienes que pensar de todas formas algo que se comenta mucho por el foro, a microsoft le interesa que sus consolas duren el periodo de garantía pero a partir de ahi....
es pronto para decirlo pero dentro de un par de años veremos que tal han aguantado el paso del tiempo;pero bueno lo dicho, a día de hoy son lo mejor que hay, yo le doy bastante caña a la mía y de momento genial
¿Si la mando sin anillo de luz colara?
Es decir: Se me enciende el led verde central pero el anillo de luz no da ni luces rojas ni se enciende ninguna luz verde, y tampoco da señal de video, si desenchufo el lector si da señal de video y funciona, pero al poco tiempo salen las 3LR

Fecha de fabricacion:
Agosto 2006
Bueno, ya comenté hace un mes que me habian regalado una consola estropeada y previamente chipeada a la que despues se le quitó el chip.

La semana pasada intenté dar de alta la averia (no se si los terminos son correctos, pero se entiende lo que hice) y me dijeron que me pusiera en contacto por telefono con el SAT (Algo asi como "se ha producido un error nosecuantos, por favor llame por telefono")... mientras llamaba caí en la cuenta, claro, la consola estaba registrada a nombre de mi colega.

Pues nada, una chavala amabilisima me cambió los datos de la consola (no me dijo nada de que lo hiciera como favor especial ni nada de nada) tras explicarle que la consola habia sido un regalo y tal... eso si, me pidió los datos de mi amigo xompletitos, dirección, teléfono, email, nombre y apellidos... etc.

Pues nada, me mandaron el cajetón de UPS y ayer segun parece la recibieron en alemania, ahora solo queda esperar y confiar en la suerte y que el tecnico que la pille no la mire mucho (A mi me parecia que estaba impoluta, pero yo no tengo ojos de tecnico y no se como estará por dentro) y la arregle o me manden otra... lo bueno es que si no me la arreglan me quedo como estoy... y si me la arreglan pues mira, ya me meteré mas en el tema.

Seguiremos informando.
aamram escribió:Bueno pues otro que se une al club [hallow]
Ayer me saltaron las 3LR y pantalla en negro, pero supongo que será el típico E74.
Hoy he llamado al SAT y me han aceptado la consola. Estaba sin banear, pero registrada a nombre de otro, así que al principio me dijeron que "excepcionalmente para mi" no me iban a cobrar por cambiar de propietario y aceptarla al soporte técnico [sonrisa] .
La voy a mandar sin sello de garantía porque estaba muy mal, con las patillas de atrás un poco jodidas, aunque no mucho y sin la tapa metálica interior... esta tapa la tengo pero estaba abandonada en el suelo y se ha jodido bastante, además se le notan huellas que no se van ni con acetona.
No tengo esperanzas, pero bueno... por probar no pasa nada, sino se vende al desguace.

Algún consejo sobre la tapa metálica?

Saludos eolianos

oie amigo k les dijiste a los del sat para k registraran la consola a tu nombre sin pedirte los datos del propietario original.es k io tengo el mismo problema y e llamado infinidad de veces y no m la ankerido hacer el cambio de propietario por k no tengo los datos del comprador original

ayudame x fa toy desesperado x k mi consola vio las 3 luces rojas
Bueno, pues acabo de recibir el consabido mail de "Tu consola se ha reparado y te la hemos enviado blablabla".

Dudas dudosas que me asaltan:

1.- Ha estado mas o menos una semana en Alemania (Sin contar el tiempo de viaje) con un fin de semana por medio... me parece muy poco tiempo porque la chica del SAT me habló de un par de semanas. ¿Eso lo harian para curarse en salud?.

2.- En la página de xbox no me aparece ningun numero de serie, tampoco quiere decir nada creo porque ya antes no me aparecia ninguno (Ya comente que mi consola fue un regalo y tal).

En fin, esperare un par de dias a que llegue y veremos que pasa, pero me huele la cosa a quemado.

Edito:

Pues no, la cosa ha ido bien, consola nueva y funcionando como un motor bien engrasado... ni se versión ni leches... porque no se como demonios mirarlo. Me toca ponerme a aprender como funcionan estos trastos por dentro.
Bueno pues hoy vuelve mi consola de alemania, solo la tuvieron un dia. No recuerdo que serial tenía, pero veo que ahora tengo un **91705, osea en teoría mayo de 2009. La consola que envié era de las primeras remesas del 2006, así que supongo que la habrán cambiado. Si es así tuve mucha suerte porque iba flasheada, sin sello de garantía y sin tapa interior de metal.

Ah!, tambíen se le notaban bastante las marcas en las patillas de atrás, pero para eso, con una lima le quité algunos desperfectos y quedó casi como nueva. Os aconsejo que hagais lo mismo... puede ser importante.

Sobre lo de cambiar los datos del antiguo propietario... pues no tengo ni idea. A mi la chica del SAT solo me preguntó si era de segunda mano y que "había que pagar" para cambiar los datos, pero que haciendo una excepción los iba a cambiar gratis. Intenta llamar más veces a ver si das con algún operador con más ganas de trabajar y pon voz sexy si es una chica [+risas]
aamram a mi tambien me va a llegar una con esa terminacion en el numero de serie,y esperemos que tengamos suerte y sea de placa Jasper,si no te importa cuando te llegue ,avisame de que placa tiene ok?

venga muchisimas gracias ;)
alexion escribió:aamram a mi tambien me va a llegar una con esa terminacion en el numero de serie,y esperemos que tengamos suerte y sea de placa Jasper,si no te importa cuando te llegue ,avisame de que placa tiene ok?

Oki, en cuanto llegue te digo. De todas formas jasper imposible en mi caso pq iba sin hdmi. Si es una opus me puedo dar con un canto en los dientes pq estoy viendo que las 91405 eran xenon con tercer disipador.

Un saludo
aamram escribió:
alexion escribió:aamram a mi tambien me va a llegar una con esa terminacion en el numero de serie,y esperemos que tengamos suerte y sea de placa Jasper,si no te importa cuando te llegue ,avisame de que placa tiene ok?

Oki, en cuanto llegue te digo. De todas formas jasper imposible en mi caso pq iba sin hdmi. Si es una opus me puedo dar con un canto en los dientes pq estoy viendo que las 91405 eran xenon con tercer disipador.

Un saludo

Pues si eso tengo entendido y ya he visto un caso,pero porque?? si las xenon son las que tienen una probabilidad muy alta de petar (3LR) yo creia que dejaron de fabricarlas }:/
Yo entiendo ese marketing porque tampoco es que vayan a tirar las placas viejas... intentarán arreglarlas y ponerlas en circulación de nuevo. De todas formas si te queda poca garantía intenta provocarle las 3lr de nuevo y exigeles que te devuelvan algo decente.

Ah, las xenon las dejaron de fabricar hace tiempo, estas de 2009 son placas antiguas reacondicionadas.
aamram escribió:Yo entiendo ese marketing porque tampoco es que vayan a tirar las placas viejas... intentarán arreglarlas y ponerlas en circulación de nuevo. De todas formas si te queda poca garantía intenta provocarle las 3lr de nuevo y exigeles que te devuelvan algo decente.

Ah, las xenon las dejaron de fabricar hace tiempo, estas de 2009 son placas antiguas reacondicionadas.

si,eso haré ,mi garantia caduca a finales de octubre y para mandar mi xbox al sat y que me den una xbox mas antigua y peor para eso no la hubiese mandado [+furioso] ....pero que vamos que como me venga la Xenon no la voy ni abrir,solamente llamaré al sat y me van a oir......ellos saben de sobra que el 50% de xbox vendidas con esa placa han petado y ahora intentan encasquetarmela ami,pues no.
alexion escribió:si,eso haré ,mi garantia caduca a finales de octubre y para mandar mi xbox al sat y que me den una xbox mas antigua y peor para eso no la hubiese mandado [+furioso] ....pero que vamos que como me venga la Xenon no la voy ni abrir,solamente llamaré al sat y me van a oir......ellos saben de sobra que el 50% de xbox vendidas con esa placa han petado y ahora intentan encasquetarmela ami,pues no.

De todas formas sabes que con tu versión de xbox, lo máximo que vas a conseguir del sat es una opus. Tenemos un 50% de posibilidades de que sea una xenon y otro 50% de que sea una opus. Todas las demás placas quedan descartadas salvo error.

Yo creo que si me llega una xenon, intentaré forzarla todo lo que pueda, y si aguanta bien, poco antes de que agote mi garantía, le haré el fix de las pinzas en X y la dejaré sin tapa para que no se me vuelva a calentar mucho. Enfín ya veremos...

Por cierto... si te llega antes a ti, mira si en la parte de atrás pone "service date:XX-XX-XX" o manufacturing date... algo asi era. Si pone service date por más que nos las quieran hacer pasar por nuevas, son xenon reacondicionadas.... es que se me hace infinitamente raro que sigan fabricando xenon. O han encontrado la clave del fallo o nos la están metiendo doblada.
Yo he enviado tres consolas, una de ellas 2 veces. La primera consola que mandé la seguimos en este hilo, me cambiaron la consola, como no tenía HDMI supongo que será una opus, la abrí y lleva los 3 disipadores. La segunda que mandé fue una Halo3, me enviaron una con número de serie distinto, no se si es reparada o nueva la verdad, por el nº de serie diría que reparada, pero lo importante es que funciona y ha pasado la prueba de las 12 horas sin parar de jugar a halo3, assassins creed, gow2 y ninja gaiden2 y aguanta como una campeona.
La tercera consola me la repararon la primera vez (volvió con la misma placa y mismo lector), y ahora la he enviado y me la han vuelto a reparar, o al menos el nº de serie continua siendo el mismo (no creo que hayan cambiado la carcasa). Esta semana me llegará y veremos que han hecho, desde luego ha estado en el SAT casi 3 días, mucho más que ninguna de las otras dos que a las pocas horas de llegar ya volvían.
aamram escribió:
alexion escribió:si,eso haré ,mi garantia caduca a finales de octubre y para mandar mi xbox al sat y que me den una xbox mas antigua y peor para eso no la hubiese mandado [+furioso] ....pero que vamos que como me venga la Xenon no la voy ni abrir,solamente llamaré al sat y me van a oir......ellos saben de sobra que el 50% de xbox vendidas con esa placa han petado y ahora intentan encasquetarmela ami,pues no.

De todas formas sabes que con tu versión de xbox, lo máximo que vas a conseguir del sat es una opus. Tenemos un 50% de posibilidades de que sea una xenon y otro 50% de que sea una opus. Todas las demás placas quedan descartadas salvo error.

Yo creo que si me llega una xenon, intentaré forzarla todo lo que pueda, y si aguanta bien, poco antes de que agote mi garantía, le haré el fix de las pinzas en X y la dejaré sin tapa para que no se me vuelva a calentar mucho. Enfín ya veremos...

Por cierto... si te llega antes a ti, mira si en la parte de atrás pone "service date:XX-XX-XX" o manufacturing date... algo asi era. Si pone service date por más que nos las quieran hacer pasar por nuevas, son xenon reacondicionadas.... es que se me hace infinitamente raro que sigan fabricando xenon. O han encontrado la clave del fallo o nos la están metiendo doblada.

Ok,hare lo que me dices ;) y si es asi,me van a oir juajuajuajua....
Hijos de *** no me han cambiado la consola. La verdad que era de esperar, DASH antigui, consola no baneada... pero tenia tres luces rojas, se notaba que estaba abierta, ademas habia cambiado las X por tornillos y habia metido las gomas en las memos. Pero nada, las luces volvian y volvian a salir en medio de un partido con 4 o 5 colegas en casa... MIERDA! :D me tendre que comprar otra o hay reparacion??? [borracho]
Flanagans escribió:Hijos de *** no me han cambiado la consola. La verdad que era de esperar, DASH antigui, consola no baneada... pero tenia tres luces rojas, se notaba que estaba abierta, ademas habia cambiado las X por tornillos y habia metido las gomas en las memos. Pero nada, las luces volvian y volvian a salir en medio de un partido con 4 o 5 colegas en casa... MIERDA! :D me tendre que comprar otra o hay reparacion??? [borracho]

Hombre...la puedes arreglar pero te saldrá mas caro casi que comprarte una nueva,y ademas ahora la xbox está "baratita"... :-|
no se si esto va aki. resulta k he mirao la fecha de fabricacion de la nueva consola k me han enviado y pone enero...del 2008!! quiere decir k no tengo placa de las nuevas???
una pregunta para los k an enviado su consola al sat,,cuanto tiempo tarda en pasar del paso 2 (esperando dispositivo en el centro de servicios) al paso 3 (hemos recibido tu consola),lo k pasa es k el dia jueves d la semana pasada en la pagina d ups dice k ia llego mi consola al sat,entonces el dia d ayer(martes) llame al sat y m dijeron k ia llego mi consola k aprox.en 3 semanas m la entregan pero en la pagina d xbox todavia aparece en el paso 2 (esperando dispositivo en el centro de servicios) entonces si alguien m puede ayudar a saber cuanto tardan en pasar al paso 3
Tengo una duda, si te banean la consola se pierde la garantía, no? y otra cosilla... alguien con iX 1.6 ha sido baneado?

S2
Una duda, tengo una Zephir de Junio del 2008 con un BenQ modificado. Esta mañana, jugando offline al Fable II se me ha congelado la consola y ha aparecido el anillo de la muerte, una de las veces un E74. Tengo la pegatina casi intacta (tiene una parte donde está picada), una patilla delantera rota (esta entera pero cuando se intenta forzar se ve que esta un trozo partido aunque sin tocar no se nota). Las patillas traseras intactas (le echaré un ojo y las depuraré con una lima).

Digo yo que lo mejor es mandarla al SAT y esperar que haya suerte. La consola no está baneada, no juego al Live y solo la conecto para actualizar los juegos que tengo (canciones del Lips, contenido del Fable, etc.).

Lo que me pregunto es si es mejor que le haga una última inspección y le ponga el firm original o si la mando con el iXtreme 5.1. Que decís? Creeis que hay posibilidades?
Noymn escribió:Una duda, tengo una Zephir de Junio del 2008 con un BenQ modificado. Esta mañana, jugando offline al Fable II se me ha congelado la consola y ha aparecido el anillo de la muerte, una de las veces un E74. Tengo la pegatina casi intacta (tiene una parte donde está picada), una patilla delantera rota (esta entera pero cuando se intenta forzar se ve que esta un trozo partido aunque sin tocar no se nota). Las patillas traseras intactas (le echaré un ojo y las depuraré con una lima).

Digo yo que lo mejor es mandarla al SAT y esperar que haya suerte. La consola no está baneada, no juego al Live y solo la conecto para actualizar los juegos que tengo (canciones del Lips, contenido del Fable, etc.).

Lo que me pregunto es si es mejor que le haga una última inspección y le ponga el firm original o si la mando con el iXtreme 5.1. Que decís? Creeis que hay posibilidades?

yo he mandado 2 o 3 benq modificados que se notaba en la pegatina que estaba abierta y me las han devuelto reparadas todas las veces
wildchild_bcn escribió:
Noymn escribió:...

yo he mandado 2 o 3 benq modificados que se notaba en la pegatina que estaba abierta y me las han devuelto reparadas todas las veces

Gracias por la respuesta. Podré mi pegatina y avisaré a Microsoft. Espero tener suerte :)

Me podrías decir más o menos cuando las mandaste? Es que he leído bastantes post y no se si antes eran más indulgentes y ahora menos o si va a rachas como los baneos :)
Noymn escribió:
wildchild_bcn escribió:
Noymn escribió:...

Gracias por la respuesta. Podré mi pegatina y avisaré a Microsoft. Espero tener suerte :)

Me podrías decir más o menos cuando las mandaste? Es que he leído bastantes post y no se si antes eran más indulgentes y ahora menos o si va a rachas como los baneos :)

Me uno a la pregunta, pues la mía también acaba de morir con las 3 luces rojas, y tiene cosa de un año y medio, y está flasheada, y también quisiera saber si necesito "desflashearla", o si por el contrario la puedo enviar que me la repararán sin problema, pues no comprueban si lo está o no.

La consola está en perfecto estado, y me la flasheó un "profesional", así que tiene la pegatina de la garantía intacta, aunque como digo está flasheada.

Salu2
Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.
De todas formas ninguno de nosotros sabe con certeza como actuan los técnicos de MS, así que si tienes mano de seda y puedes desflashear el lector con la seguridad de no hacerle ninguna marca extraña o dañar la pegatina... hazlo. Te asegura el 100% de éxito.

La mia, me la cambiaron la semana pasada, con lector flasheado, rasguños en las pestañas y sin sello de garantía.
aamram escribió:Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.
De todas formas ninguno de nosotros sabe con certeza como actuan los técnicos de MS, así que si tienes mano de seda y puedes desflashear el lector con la seguridad de no hacerle ninguna marca extraña o dañar la pegatina... hazlo. Te asegura el 100% de éxito.

La mia, me la cambiaron la semana pasada, con lector flasheado, rasguños en las pestañas y sin sello de garantía.

Muchas gracias por la información, pues creo que me arriesgaré y la enviaré flasheada, y por último ¿si la envías flasheada, te la envían con el mismo lector ya flasheado...?, es decir, cambiarían sólo la placa base, y podría seguir con ella flasheada?

Salu2
SuzuBandit escribió:
aamram escribió:Parece que cuando es un problema de 3LR, los del sat no miran nunca si el lector está flasheado o sin flashear. Lo importante es que la consola no tenga muchos desperfectos externos. Hasta el sello de garantía es relativo en ese caso.

Muchas gracias por la información, pues creo que me arriesgaré y la enviaré flasheada, y por último ¿si la envías flasheada, te la envían con el mismo lector ya flasheado...?, es decir, cambiarían sólo la placa base, y podría seguir con ella flasheada?

Salu2

Pues segun,si tienen mucho curro te mandan otra consola distinta y ellos e quedan la otra,pero si ven que ese trabajo lo hacen enseguida te cambiaran solo lo defectuoso y seguiras con ese lector
Pues yo tenia la mia perfecta por el exterior, flasheada eso si, con fallo de 3lr y me la han devuelto tal cual... a pillarme otra consola.
jose juan escribió:
SuzuBandit escribió:

Salu2

Pues segun,si tienen mucho curro te mandan otra consola distinta y ellos e quedan la otra,pero si ven que ese trabajo lo hacen enseguida te cambiaran solo lo defectuoso y seguiras con ese lector

Muchas gracias por la información, pues a ver si hay suerte y me dejan el lector y me reparan la placa base, o lo que se haya cascado...

Y para Djjordi, pues vaya putada gorda... o sea, que comentas que la tuya estaba en perfecto estado, y sin embargo se han coscado que estaba flasheada, y te la han devuelto tal cual, no...?, pues a comprar otra toca...

Vamos parece que estos de Microsoft provocan las 3LR a propósito, para que así, o te joden la garantía cuando te banean del Live y te quedas sin consola cuando casca, y si eres afortunado y resistes el baneo te joden cuando peta la consola con las 3LR, y te comes una m....

Yo es que para colmo de males, el chaval que me la flasheó está de vacaciones hasta dentro de dos semanas, y para entonces, tengo miedo que me hayan baneado después de "la gran actualización del dashboard" de mañana (es que encima he tenido mala suerte hasta en la fecha en que me han aparecido...), y para entonces, ya dará igual que la envíe flasheada o no, pues si me la han baneado, tengo un 100x100 de que no me la reparen, y así, alguna esperanza me queda...

Salu2
Hola gente, pues hace un rato ke en la web de xbox me pone ke mi consola ya esta reparada, apenas an tardado 1 dia en repararmela, keria saber ke numero tengo ke mirar para saber si es nueva , me la an reparado o me la an dejado tal cual, ke seguramen será esta ultimo [+risas]
VinXelus escribió:Hola gente, pues hace un rato ke en la web de xbox me pone ke mi consola ya esta reparada, apenas an tardado 1 dia en repararmela, keria saber ke numero tengo ke mirar para saber si es nueva , me la an reparado o me la an dejado tal cual, ke seguramen será esta ultimo [+risas]

Podrías comentar en que estado la mandaste y cuando? (Me he recorrido 20 páginas y no he encontrado el post lo siento)
La mandé con las 3 Luces rojas y flasheada el martes pasado, la pegatina se notaba por la parte de abajo q la avia kitado, por lo demas la consola estaba bien
Yo envie mi consola al SAT hace timepo(2 luces rojas).

Iba flasheada, con la curuosidad que la carcasa no era de mi xbox(la mia era una premium), si no con la carcasad e una arcade(bandeja del dvd blanca). y con la pegatina de atras sin poner, ya que evidentemente no ponia el numero de serie de la mia, si no de la otra.

Me enviaron una nueva, con la bandeja del dvd plateada.

Tengo un amigo al que NO se lan cambiado, culpa sobre todo de mi amigo, ya que la envio con una copia de seguridad metida :-? :-?

saludos
VinXelus escribió:La mandé con las 3 Luces rojas y flasheada el martes pasado, la pegatina se notaba por la parte de abajo q la avia kitado, por lo demas la consola estaba bien

Pues si la has enviado flasheada, con la pegatina que se nota bastante que se ha quitado, y en un día pone que ya está de vuelta para tu casa... me da mal rollo... [mad] Ójala, me equivoque y te la cambien/arreglen sin problemas.

Mantennos informados.

Yo con la mía estoy con la espera de que pasado mañana UPS se pase a recogerla por mi casa, para llevarla a Microsoft, y también está flasheada, pero con la pegatina intacta... veremos a ver...

Salu2
2745 respuestas