A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.

Hola, gracias por la información... Ayer recibieron la mía en el SAT y tenía un serial que empezaba por 2353XXXXXXXX y hoy ya he visto que en la página de Xbox.com que ya me la han enviado de vuelta a casa, pero como muy bien dices, ahora en productos registrados (sólo tengo la X360), me aparece otro serial distinto de la que envié/registré que empieza por 5060XXXXXXXX y me pone que aún tiene garantía, así que si no ocurre ninguna catástrofe quiere decir que me la han cambiado por una nueva [tadoramo]

Y menos mal porque la envié flasheada, pero en perfecto estado con su pegatina perfectamente pegado y sin un rasguño o muesca de haber sido modificada exteriormente, aunque lo gracioso de la mía, es que no siempre aparecían las dichosas 3 luces rojas, de hecho estuve jugando como 3 horas al Gears of War 2 para sobre calentarla y no hubo forma de provocar intencionadamente las 3 luces rojas antes de meterla en la caja de UPS, así que la han podido probar si querían y comprobar si aceptaba backups, pero se vé que no han tenido tiempo [sati],

Así que para aquellos que a veces os falla, y os aparecen aleatoriamente las 3 luces rojas, la podéis enviar tranquilamente, pues la mía, fallaba como una escopeta de feria, lo mismo a los 10 minutos de tenerla encendida, como que otras aguntaba varios días sin problema.

Salu2
ola ps el dia d ayer(miercoles) me a llegado despues de 3 semanas mi xbox...en la carta dice k m la remplazaron x otra pero trae la misma caracasa k envie,ps al abrirla m ehh dado cuenta k es una xenon + 3 disipador y lite-on pero iia no ase nada s ruido al encenderla como cuando tenia mi xenon core k parecia k iba a despegar un avion jaja...bueno ps alos k les an llegado consolas asi del sat keria preguntarles si estas placas vuelven a fallar o no???? y ps cuanto tiempo debo d jugar diario para k no salgan luces rojas...o d plano jugar con ella todo el dia y si m vuelve a fallar enviarla al sat d nuevo????ps espero y respondan mi duda k tengo

aaaa otra cosa hoy ehh ablado al sat para preguntar sobre la garantia y m an dixo k la garantia normal es d 3 meses pero k si m vuelven a salir 3 luces rojas son 2 años mas es cierto eso?????
me han dado por el cu.... apenas en la manana llegaba al SAT y ahora me pone que ye esta de regreso, mismo numero de seria aparece en el reporte así que no me la han cambiado!
Imagen
[noop] [noop] [noop] [noop]
Bueno gente, me acaba de llegar la mia.

Consola XBOX elite julio 2007. Placa Zhephyr+Benq flasheada no baneada con pegatina garantia

Resumen del envío
10/8/2009: Entrega de etiquetas UPS
12/08/2009:Viene UPS a recoger consola
20/08/2009: Entrega de consola

Deciros que me la han cambiado por una nuevecita, pensaba que no porque no me acordaba muy bien del numero de serie y los ultimos 5 numeros coincidian, (es decir, es del mismo mes/año)
Es una Elite+Lite ON

1+ Para el SAT
Yo envie una FLASHEADA con las 3 luces rojas del poder de GREYSKULL :) era una ARCADE del 2006 y me han dado una arcade con fecha de 2009-01-12.

Todavia no la he probado pero el lector tiene pinta de que es el mio porke no esta tan nuevo como el faceplate se ve el color del lector mas antiguo.

Si tenia el lector flasheado y lo devuelven con el mismo lector habra algun problema entre la nueva placa base y el lector flasheado?
La fecha de la consola 2009-01-12 a que modelo pertenece?
Wenas, e leído bastantes comentarios y muchos son parecidos a lo que me a pasado a mí como el de un poco mas arriba que dice que se al entregaron nueva. Os comento: después de una tarde jugando a muerte 3 horillas (poco,,,) la apague y por la noche antes de acostarme digo me boy a echar un FIFA a eso que la enciendo y justo cuando me sale el ronaldiño para disparar se me queda bloqueada cosa que ya me había pasao alguna que otra vez así que la apago y la enciendo como siempre pero,,, no me da señal a la tele y antes de que salga me pongo corriendo a mirar la consolita esperando que salga y,,,,,, tachan 3 luces wapisimas iluminando la habitación a las 5 de la mañana quien me mandara a mí echar un FIFA,,,, en fin el caso es que ahora me funciona lo mismo que habéis dicho muchos a veces va a veces se queda pillada y así a vote pronto se me ocurren unas preguntillas si no os importa.

La tengo flacheada esta en garantía así que puedo mandarla pero ¿la mando quitándole el flacheo o no? Según e leído si se lo quitas a ellos le sale que no as jugado y lo saben k esta trucada.

¿Sigo jugando asta que la queme para k siempre salgan las 3 luces rojas? ¿ le doy con un secador? La dejo como esta k a veces funciona a veces no y la mando?

Decir que la tengo con buen estado vamos yo creo k no parece por ningún lado abierta y tiene su pegatina por si eso influye en las decisiones, bueno no me enrollo mas contestarme alguno cuando podáis gracias de antemano.
fercho7910 escribió:ola ps el dia d ayer(miercoles) me a llegado despues de 3 semanas mi xbox...en la carta dice k m la remplazaron x otra pero trae la misma caracasa k envie,ps al abrirla m ehh dado cuenta k es una xenon + 3 disipador y lite-on pero iia no ase nada s ruido al encenderla como cuando tenia mi xenon core k parecia k iba a despegar un avion jaja...bueno ps alos k les an llegado consolas asi del sat keria preguntarles si estas placas vuelven a fallar o no???? y ps cuanto tiempo debo d jugar diario para k no salgan luces rojas...o d plano jugar con ella todo el dia y si m vuelve a fallar enviarla al sat d nuevo????ps espero y respondan mi duda k tengo

aaaa otra cosa hoy ehh ablado al sat para preguntar sobre la garantia y m an dixo k la garantia normal es d 3 meses pero k si m vuelven a salir 3 luces rojas son 2 años mas es cierto eso?????

¡Madre de dios! [flipa]
¿Los del SAT te han entendido algo?

Imagen
(mensaje borrado)
dahigal escribió:
fercho7910 escribió:ola ps el dia d ayer(miercoles) me a llegado despues de 3 semanas mi xbox...en la carta dice k m la remplazaron x otra pero trae la misma caracasa k envie,ps al abrirla m ehh dado cuenta k es una xenon + 3 disipador y lite-on pero iia no ase nada s ruido al encenderla como cuando tenia mi xenon core k parecia k iba a despegar un avion jaja...bueno ps alos k les an llegado consolas asi del sat keria preguntarles si estas placas vuelven a fallar o no???? y ps cuanto tiempo debo d jugar diario para k no salgan luces rojas...o d plano jugar con ella todo el dia y si m vuelve a fallar enviarla al sat d nuevo????ps espero y respondan mi duda k tengo

¡Madre de dios! [flipa]
¿Los del SAT te han entendido algo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] Yo creo que el amigo no suele escribir muchos SMS... no... [angelito]
t4nk3 escribió:Wenas, e leído bastantes comentarios y muchos son parecidos a lo que me a pasado a mí como el de un poco mas arriba que dice que se al entregaron nueva. Os comento: después de una tarde jugando a muerte 3 horillas (poco,,,) la apague y por la noche antes de acostarme digo me boy a echar un FIFA a eso que la enciendo y justo cuando me sale el ronaldiño para disparar se me queda bloqueada cosa que ya me había pasao alguna que otra vez así que la apago y la enciendo como siempre pero,,, no me da señal a la tele y antes de que salga me pongo corriendo a mirar la consolita esperando que salga y,,,,,, tachan 3 luces wapisimas iluminando la habitación a las 5 de la mañana quien me mandara a mí echar un FIFA,,,, en fin el caso es que ahora me funciona lo mismo que habéis dicho muchos a veces va a veces se queda pillada y así a vote pronto se me ocurren unas preguntillas si no os importa.

La tengo flacheada esta en garantía así que puedo mandarla pero ¿la mando quitándole el flacheo o no? Según e leído si se lo quitas a ellos le sale que no as jugado y lo saben k esta trucada.

¿Sigo jugando asta que la queme para k siempre salgan las 3 luces rojas? ¿ le doy con un secador? La dejo como esta k a veces funciona a veces no y la mando?

Decir que la tengo con buen estado vamos yo creo k no parece por ningún lado abierta y tiene su pegatina por si eso influye en las decisiones, bueno no me enrollo mas contestarme alguno cuando podáis gracias de antemano.

Envíala al SAT, lo peor que puede pasarte es que te la devuelvan igual.
La verdad que si es lo peor que me puede pasar y no quiero que me pase!! xD pero es lo que boy hacer simplemente era por saber si le quito el flacheo ese y la dejo como estaba por si acaso así no lo detectan y también si la mando con las 3 luces rojas todo el rato por si me dicen k esta bien y me la mandan igual,,, porque encender enciende pero se queda pillada y eso que siempre la tengo refrigerada y cuando esta apagada tapada para que no le de el polvo en fin k el flacheo no tiene na que ver lo han echo delante mía y fue de manos de un profesional las tres putas luces es fallo de la marca xbox 360 mu chula pero peta,,, Bueno haber si me mandan una porque una vez si me puede pasar lo de las 3 luces pero 2 no, o me la reparan o me dan otra o a mi pesar ahora que esta la ps3 nueva,,,, yo que se ave k pasa.
hola deciros que he enviado la xbox360 de mi hijo al sat se la regalaron para reyes 2008 con hdmi ya la compraron flaseada esta como nueva no hay rascadas ni nada forsado,lo unico es que no lleva la pegatina ya no la traia,no esta baneada,la he mandado tal cual,tendre suerte y la repararan,que pensais,estoi algo verde en este tema ,por mi parte ya os informare.gracias
kristian27 escribió:hola deciros que he enviado la xbox360 de mi hijo al sat se la regalaron para reyes 2008 con hdmi ya la compraron flaseada esta como nueva no hay rascadas ni nada forsado,lo unico es que no lleva la pegatina ya no la traia,no esta baneada,la he mandado tal cual,tendre suerte y la repararan,que pensais,estoi algo verde en este tema ,por mi parte ya os informare.gracias

Como que no lleva garantia?Eso cuela en las consolas de 2006 principios 2007 porque solo ver las fecha van fuera,pero una de el 2008?Dudo que te la cambien,Salu2
La mía la han recibido hoy, como dije sin pegatina pero sin banear y impecable tanto por fuera como por dentro, espero no encontrarme con el dichoso papelito. [rtfm]
Buenas

Pues yo hoy acabo de recibir la consola del SAT, después de enviarla por el tema de las 3 luces rojas hace dos semanas, y estando flasheada con la pegatina en perfecto estado y sin marcas de haber sido abierta, y me la han cambiado por una nueva.

La que envié, cuando menos te lo esperabas le aparecían las 3 luces rojas, pero no siempre, y tenía miedo de que cuando le llegase, la pudieran probar con un backup y ver que estaba flasheada, sin tener ni si quiera que abrirla, pero se vé que ni la miraron y directamente me la han cambiado por una nueva... [sonrisa] la mía era de 12-2007 y la que me han enviado es de 10-2008.

Así que por mi parte he tenido suerte [angelito] y os deseo la misma a los que la enviéis.

Salu2
speedvo escribió:xbox360 con las 4 luces de la muerte (consola del 2006) abierta con sello intacto sin flashear, a lo mejor tiene algunos rasgos de que fuer abierta minimos pero pues ya la mande al sat a esperar.

speedvo escribió:me han dado por el cu.... apenas en la manana llegaba al SAT y ahora me pone que ye esta de regreso, mismo numero de seria aparece en el reporte así que no me la han cambiado!
Imagen

Pues nada de darme por el cu... hoy me llego una consola reparada, no la mía pero que importa, que lujo es benq [plas] pegatina blanca fácil de quitar, service date 2009/08/20, serial # 0455XXXXXX507 y un mes de live gratisssss!

EDITO: ES EL MISMO SERIAL EN OTRA CARCASA, QUE RARO!

saludos y me parto de la emoción! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
speedvo escribió:
speedvo escribió:xbox360 con las 4 luces de la muerte (consola del 2006) abierta con sello intacto sin flashear, a lo mejor tiene algunos rasgos de que fuer abierta minimos pero pues ya la mande al sat a esperar.

speedvo escribió:me han dado por el cu.... apenas en la manana llegaba al SAT y ahora me pone que ye esta de regreso, mismo numero de seria aparece en el reporte así que no me la han cambiado!
Imagen

Pues nada de darme por el cu... hoy me llego una consola reparada, no la mía pero que importa, que lujo es benq [plas] pegatina blanca fácil de quitar, service date 2009/08/20, serial # 0455XXXXXX507 y un mes de live gratisssss!

saludos y me parto de la emoción! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

que placa era tu consola k enviaste al sat???

y lo del lector no es un ben-q,si no un lite-on todas las consolas k repara el sat estan viniendo con lector lite-on a mi me paso lo mismo crei k era ben-q y al abrirla m di cuenta k era lite-on :-?
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
speedvo escribió:

Imagen

Por la fecha de fabricacion de la carcasa no quiere decir que tengas un modelo nuevo.
yo hace unos meses mande una Xenon y me mandaron otra xenon con fecha de fabricacion 2-2009.
vamos que de modelo nuevo solo tiene las carcasas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He mandado otra consola al sat esta vez carcasas manipuladas flasheada y con pegatina y funcionando ya que fue reparada por tiempo limitado con el metodo de la toalla.
haber si hay suerte,
saludos
Consola flasheada y sin pegatina cambiada por el sat en 15 dias. me ha llegado hoy.
Por la fecha de fabricacion de la carcasa no quiere decir que tengas un modelo nuevo.
yo hace unos meses mande una Xenon y me mandaron otra xenon con fecha de fabricacion 2-2009.
vamos que de modelo nuevo solo tiene las carcasas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He mandado otra consola al sat esta vez carcasas manipuladas flasheada y con pegatina y funcionando ya que fue reparada por tiempo limitado con el metodo de la toalla.
haber si hay suerte,
saludos[/quote]

oie desde que te mandaron los del sat tu xenon + 3 disipador..te ha dado algun problema???
aa y desde hace cuanto tiempo la as estado utilizando y cuantas horas???
crees k estas placas xenon +3 disipador vuelvan a morir x luces rojas???
Buenas después de un día en el sat, pone que ya me la han mandado de vuelta y ha cambiado el numero de serie´lo que creo que es buena señal, ya os cuento cuando la reciba.
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo ya visitando el foro para resolver dudas.

Bueno el caso esque a ver si alguien me puede ayudar con una duda:
Hace tiempo peto mi consola con el error e74 y hoy se la han llevado por fin al SAT. Mi lector benq está flasheado por supuesto. Lo que quiero saber es que te cambian en la consola, si te la cambian entera, placa,etc,etc, ya que mi lector está flasheado y no me haría gracia que lo cambiaran y tener que volver a flashear.

Gracias por adelantado.
tienes muchisimas probabilidades de que te devuelvan la consola con un liteon.
rusky5978 escribió:tienes muchisimas probabilidades de que te devuelvan la consola con un liteon.

Gracias por la ayuda.
Vaya chasco. Con el perezón que me da volver a abrirla cawento
Perrako escribió:
speedvo escribió:
speedvo escribió:Por la fecha de fabricacion de la carcasa no quiere decir que tengas un modelo nuevo.
haber si hay suerte,
saludos

primero con todo respeto quien a dicho que tengo una consola nueva???, aclaro bien que es el mismo numero de seria en otra carcasa usada. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y no puedo probar que lector es por que no le he abierto, se que son dos cables blancos pero no se si sea benq!

saldudos!
Mi caso:

Consola de julio 2008. Error E74, la mando al SAT con el lector flasheado, y con una pegatina de las nuevas (de esas que dicen que llevan numero de serie) de otra consola mas nueva que la mia, y con varias marcas por la parte trasera, no muy cantosos, pero que se notaba que habia sido abierta.
Resultado, 10 dias despues tengo una consola nueva (?) y un cupon de xbox live de 1 mes.

La consola es lote 831, asi que es falcon v3 o con mucha mala suerte v2, el lector que lleva es liteon, por los cables amarillos, puedo suponer que es una consola nueva o que es uan reparada? la carcasa esta impoluta, e incluso llevaba las pegatinas del lector y del receptor inalambrico.

Por cierto, no queria abrirla, pero por curiosidad, con lote 831 ni de coña es un liteon 83850C, verdad?
Hola

Pues no se si es que mi consola va a petar de aqui a corto plazoo el chip grafico o es del hdmi o de algo d ela tele pero la cuestion es que me esta saliendo pantallazos de color verde en el televisor en vez en cuando y hace poco me salio las 3 luces roja spero apague la consola y la encendi y me sigue funcionado,para quitar el pantallazo igual tengo que apagar y encender la consola.

No se si tiene toda la pinta de que morira o es del hdmi o del juego ya que siempre me pasa con el fifa porque incluso hasta con el fifa s eme queda la pantalla congelada jugando al live.

La mando al sat o espero a q muera ?

Esque aunque no este muerta no se si me la van a coger por estos sintomas,porque igual me torean q si del cable,si del monitor....

alguien se ha encontrado el caso de pantallazos verdes o me aconsejais enviarla

saludos
Tienes los primeros sintomas mceada28, ya es cuestion de tiempo que se te queden las 3lr y no puedas volver a jugar jeje

Mientras antes la mandes, antes la tendras de vuelta, asi que yo de ti pondria el caso cuando tuviera tiempo en manos de MS [mad]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola mi consola esta en el sat con pegatinas y carcasas mas que manipuladas.....
mañana supongo que me enviaran la orden de si ha sido reparada o no..
haber si tengo suerte.
saludos
Hola,
A mi el SAT no me la cambió,ni mucho menos.Además en la carta que adjuntan me advirtieron amablemente que ni se me ocurriera enviarla otra vez.Se la envié con más luces rojas que un árbol de navidad,petada, aunque visualmente por fuera no lo parecía tanto,el sello naturalmente hacía mucho que no estaba..en fin,que suerte a ver si no te pasa.
Ta pronto.
Bugui escribió:Hola,
A mi el SAT no me la cambió,ni mucho menos.Además en la carta que adjuntan me advirtieron amablemente que ni se me ocurriera enviarla otra vez.Se la envié con más luces rojas que un árbol de navidad,petada, aunque visualmente por fuera no lo parecía tanto,el sello naturalmente hacía mucho que no estaba..en fin,que suerte a ver si no te pasa.
Ta pronto.

¿?
Si la consola no te la reparan supongo que te banean o en todo caso no puedes cursar nuevamente la reparacion.
con lo cual no entiendo tu mensaje.
saludos
Buenas he leido mucho con vosotros...

y mi duda e sla siguiente:

me voi a cojer una xbox360 de segunda mano SIN HDMI, si es del 10-10-2008 y va con disco duro de 20GB,y flasheada, me la pueden cambiar por una CON HDMI.???

gracias otra vez...

problemas: esta flasheada, es del 10-10-2008, no tengo ni caja, ni factura.

de motivo les diria: que s eme qed ala pantalla negra y me salieron las luces rojas...

gracias por todo..!!
juanillillo escribió:Buenas he leido mucho con vosotros...

y mi duda e sla siguiente:

me voi a cojer una xbox360 de segunda mano SIN HDMI, si es del 10-10-2008 y va con disco duro de 20GB,y flasheada, me la pueden cambiar por una CON HDMI.???

gracias otra vez...

problemas: esta flasheada, es del 10-10-2008, no tengo ni caja, ni factura.

de motivo les diria: que s eme qed ala pantalla negra y me salieron las luces rojas...

gracias por todo..!!

debe haber algo mal, imposible que sea del 2008 y que no lleve HDMI... a menos que haya pasado antes por el SAT.
detras d ela consola pone 2008-10-10

supongo que es la fecha de fabricacion no..??

asi que la tiene que haber comprado posterior ala fecha...asi que mejor me lo pones ...diria yo e..!!
tambien me dijo que tiene 10 meses desde que la flasheo

gracia spor contestar socio, si fueras tan amable de responderme ...adjunto foto.. gracias

Adjuntos

juanillillo escribió:detras d ela consola pone 2008-10-10

asi que la tiene que haber comprado posterior ala fecha...asi que mejor me lo pones ...diria yo e..!!

gracia spor contestar socio, si fueras tan amable de responderme ...adjunto foto.. gracias

2008 sin HDMI Suena a que sea una zephyr o una opus que ha sido reparada por el sat.
metete en la pagina de xbox e intenta registrar tu consola alli supongo que saldra toda la info de esa consola si es que esta registrada.
salu2
Extraterrestre escribió:
juanillillo escribió:detras d ela consola pone 2008-10-10

2008 sin HDMI Suena a que sea una zephyr o una opus que ha sido reparada por el sat.
metete en la pagina de xbox e intenta registrar tu consola alli supongo que saldra toda la info de esa consola si es que esta registrada.
salu2

perdona pero las zephyr todas llevan hdmi.
Si pone fecha de fabricacion del 2008 y no tiene hdmi es 99% seguro que sea del sat , y mas que nada una opus.
(mensaje borrado)
Kl0uD escribió:
perdona pero las zephyr todas llevan hdmi.
Si pone fecha de fabricacion del 2008 y no tiene hdmi es 99% seguro que sea del sat , y mas que nada una opus.

Tienes Razon Quise decir Xenon [hallow] ....
Lo de opus no se puede saber,de igual forma te pueden meter una xenon en una carcasa del 2009 a mi ya me hicieron esta jugada el sat,aunque a partir de primeros de junio del 2008 el sat enviaba remplazando las xenon placas opus,pero a principios del 2009 creo que cortaron el grifo con las opus,ahora si mandas xenon te envian xenon.
Saludos
(mensaje borrado)
tengo que llamar mañana pa mandar mi xbox al sat pa qe me la reparen esta flasheada pero esta en buen estado x fuera y las pegatinas tambien espero que no me pongan problemas, una pregunta siempre cambian er lector? [+furioso]
teLLez deR paGo escribió:tengo que llamar mañana pa mandar mi xbox al sat pa qe me la reparen esta flasheada pero esta en buen estado x fuera y las pegatinas tambien espero que no me pongan problemas, una pregunta siempre cambian er lector? [+furioso]

ps si tu lector es samsung o ben-q 100% seguro k te lo cambian x un lite-on... y si la mandas con un lite-on seguro k t regresan el mismo aunke eso no estoy muy seguro
ok gracias, ahora mismo estoy aciendo los tramites para enviarla (yn) [angelito]
Hola tengo la consola de vuelta con el numero de serie igual al que tenia,esto quiere decir que no me la han reparado?
solo he recibido dos mails diciendo que habian recibido la consola.
un saludoImagen
yo acabo de llamar para que vengan a recoger la mia por el error e74, la pegatina tiene un laico un poco despegada pero espero que me la arreglen :_
sino me tocara joderme xD
A mi me la han tumbado.
Una Edicion HALO3 falcon, con el error 73.
La pegatina estaba nueva, los agujeros traseros un poco tocados. Me la han devuelto con la pegatina plateada medio arrancada, por lo que la han abierto, han visto que las patillas traseras estaban marcadas, y me han jodido.

En la web ponia su consola ha sido reparada. Y luego mira.
Yo ahora llamare pa que me recojan la consola mañana x la mañana y cruzare los dedos xq me la arreglen (yn) tengo esperanza en que me la arreglen la verdad...

EDITO: ya os contare haber... y otra cosa cuando la consola te llega como sabes si te la han arreglado me refiero a que he leido que si no te la arreglan te ponen una carta en ingles o algo, entonces si la han arreglado o cambiado no te ponen carta alguna o qe?
yo envie hace dos semanas mi elite al sat estaba perfecta intacta por fuera lo unico las pegatinas del lector cortadas... y me la an devuelto como estaba y me an puesto una carta en ingles diciendome que naranjas de la china.....
Yo tengo la consola de vuelta y en la info solo me muestra esto
Imagen
Alguien sabe si me la han reparado?
Un saludo y Gracias
Imagen en la pagina americana parece que al lado del serial dice "fuera de Garantia con lo que me huelo lo peor..
teLLez deR paGo escribió:Yo ahora llamare pa que me recojan la consola mañana x la mañana y cruzare los dedos xq me la arreglen (yn) tengo esperanza en que me la arreglen la verdad...

EDITO: ya os contare haber... y otra cosa cuando la consola te llega como sabes si te la han arreglado me refiero a que he leido que si no te la arreglan te ponen una carta en ingles o algo, entonces si la han arreglado o cambiado no te ponen carta alguna o qe?

ps la carta te la mandan en la misma caja donde traen tu consola y t la mandan en español e ingles y te explican si t la repararon,te la reemplazaron o si de plano no le hicieron nada...pero la carta siempre t la envian la ayan reparado o no
HDMI está baneado por "Troll"
pues la mia, una falcon v1, va para Alemania también.

Lo malo es que no tiene pegatina de garantía y tiene signos de haber sido abierta por las pestañas de detrás.

Me temo que me la devolverán tal cual sin arreglar. :(

A ver si hay suerte con el técnico que la coja y lo pase.
2745 respuestas