Razzia escribió:Para saber si os la han cambiado mirad en la etiqueta de envio que os remitieron por correo y que pegasteis en la caja al enviarla al SAT.
En la parte de abajo hay dos "Reference No" (1 y 2), pues el número de serie de la consola que enviasteis es el "Reference Nº 2". Ahora iniciais sesión en Xbox.com y aparecerán los aparatos que teneis registrados con sus respectivos números de serie.
Si aparece el mismo número que enviasteis es porque NO la ha cambiado, envian la misma sin reparar a no ser que hayan conseguido repararla. Si aparece otro num. de serie es porque la han cambiado.
Envié una la semana pasada, está en "recibida" desde ayer y aún no ha cambiado el num. de serie. Ya os contaré cuando me la devuelvan.
Hola, gracias por la información... Ayer recibieron la mía en el SAT y tenía un serial que empezaba por 2353XXXXXXXX y hoy ya he visto que en la página de Xbox.com que ya me la han enviado de vuelta a casa, pero como muy bien dices, ahora en productos registrados (sólo tengo la X360), me aparece otro serial distinto de la que envié/registré que empieza por 5060XXXXXXXX y me pone que aún tiene garantía, así que si no ocurre ninguna catástrofe quiere decir que me la han cambiado por una nueva
Y menos mal porque la envié flasheada, pero en perfecto estado con su pegatina perfectamente pegado y sin un rasguño o muesca de haber sido modificada exteriormente, aunque lo gracioso de la mía, es que no siempre aparecían las dichosas 3 luces rojas, de hecho estuve jugando como 3 horas al Gears of War 2 para sobre calentarla y no hubo forma de provocar intencionadamente las 3 luces rojas antes de meterla en la caja de UPS, así que la han podido probar si querían y comprobar si aceptaba backups, pero se vé que no han tenido tiempo
,
Así que para aquellos que a veces os falla, y os aparecen aleatoriamente las 3 luces rojas, la podéis enviar tranquilamente, pues la mía, fallaba como una escopeta de feria, lo mismo a los 10 minutos de tenerla encendida, como que otras aguntaba varios días sin problema.
Salu2