A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Ayer la recibieron y hoy ya me sale como enviada, asi que supongo que no he tenido suerte.
FINOO escribió:yo voy a mandar una que he comprado con el lector que no anda para atras y la pegatina con topos (falta de pintura)
lector flasheado,he puesto en la caja un toro de estos que se ponen en la nevera haber si les hace gracia a los del sat.
ya contare como va la cosa mañana llamare a ups para la recojida

Ya he leido a varios que le habeis metido un objeto friky XD.
¿Va en serio?¿Conseguis algo XD?
Hola, pues se acaban de llevar mi 360 flasheada con E74, la consola esta llena de pegatas de Linux xD y se nota que ha sido abierta... Ya veremos.

¿Alguna web donde seguir el viaje?.
Jhon Lol escribió:Hola, pues se acaban de llevar mi 360 flasheada con E74, la consola esta llena de pegatas de Linux xD y se nota que ha sido abierta... Ya veremos.

En la página de ups, en el apartado seguimiento pones el número de tracking de la etiqueta y ya te muestra donde está en cada momento.

La mía también se la acaban de llevar, flasheada con E74 y con la pegatina tocada. No creo que tenga suerte, aunque ya os contaré.
TDK_16 escribió:
Jhon Lol escribió:Hola, pues se acaban de llevar mi 360 flasheada con E74, la consola esta llena de pegatas de Linux xD y se nota que ha sido abierta... Ya veremos.

En la página de ups, en el apartado seguimiento pones el número de tracking de la etiqueta y ya te muestra donde está en cada momento.

La mía también se la acaban de llevar, flasheada con E74 y con la pegatina tocada. No creo que tenga suerte, aunque ya os contaré.

Muchas gracias.

Aprovecho y upeo que me interesa saber como esta el tema, la mia esta ahora en Barna y con fecha de llegada a Alemania el dia 1.
Pues la mia la envie flasheada, con la etiqueta un poquillo tocada (había que acercarse pa darse cuenta) y ya viene una nueva pa casa ^^.
Ah, y envié tb dos tazos de star wars que tenia tiraos por ahí de mi primillo xDDD, que no sea por falta de algo friky.
Salu2.
Yo la envie folasheada, con la pegatina partida y a trozos y una pestañita rota. Esta ya en Alemania, a ver si pasa al paso 4.

Espero tener suerte...
Yo estoy desesperado porque he intentado flashearla con ixtreme 1.5.1 y no lee nada. Hace unos meses que lo intenté con el 1.5 también se me quedó muerta. La consola tiene 3 o 4 meses y, torpe de mi, al abrirla me cargué un par de pestañas.

Alguien ha mandado alguna con el lector muerto (no lee ni dvd's de vídeo) y se la han cambiado?
Painkiller666 escribió:Ayer la recibieron y hoy ya me sale como enviada, asi que supongo que no he tenido suerte.

La semana pasada se llevaron una que compré flasheada y con 3RL (40€). Me ocurrió lo mismo. Recibida, arreglada y preparada para enviar en una tarde. He mirado en la web de M$ y figura un nuevo num. de serie (la que envié era 305999xxxxx y ha cambiado a 90645xxxxx).
Aunque todavía no me ha llegado deduzco que la han cambiado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
thommy88 escribió:
FINOO escribió:yo voy a mandar una que he comprado con el lector que no anda para atras y la pegatina con topos (falta de pintura)
lector flasheado,he puesto en la caja un toro de estos que se ponen en la nevera haber si les hace gracia a los del sat.
ya contare como va la cosa mañana llamare a ups para la recojida

Ya he leido a varios que le habeis metido un objeto friky XD.
¿Va en serio?¿Conseguis algo XD?

a mi me la han reparado me mandaron una xenon :)(nueva) con lector samsung
todo gesto puede ser bien recibido,es un punto mas a favor ante una reparacion ;)
mandale algo tipico de spain ( por perder no pierdes nada)
Razzia escribió:
Painkiller666 escribió:Ayer la recibieron y hoy ya me sale como enviada, asi que supongo que no he tenido suerte.

La semana pasada se llevaron una que compré flasheada y con 3RL (40€). Me ocurrió lo mismo. Recibida, arreglada y preparada para enviar en una tarde. He mirado en la web de M$ y figura un nuevo num. de serie (la que envié era 305999xxxxx y ha cambiado a 90645xxxxx).

¿Donde se ven esos numeros?.
Jhon Lol escribió:
Razzia escribió:

Entra en https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es e inicia sesión. Entras en tu página, donde están tus datos y los dispositivos que tienes registrados. Ahí mismo se ve el num. de serie de la consola.
Primero se muestra el num. serie de la consola que tienes registrada y has enviado a reparar.
Si ya te han dicho que te la han reparado y ese número es distinto al de la consola enviada es que te la han cambiado. Si sigue el mismo igual la han reparado o la han rechazado.
El num. serie de la rota creo que está en la etiqueta de UPS (la que te mandaron para imprimir y pegar en la caja) abajo a la izquierda, "Reference NO.2:xxxxxxxxxxxx"
Razzia escribió:
Razzia escribió:

Entra en https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es e inicia sesión. Entras en tu página, donde están tus datos y los dispositivos que tienes registrados. Ahí mismo se ve el num. de serie de la consola.
Primero se muestra el num. serie de la consola que tienes registrada y has enviado a reparar.
Si ya te han dicho que te la han reparado y ese número es distinto al de la consola enviada es que te la han cambiado. Si sigue el mismo igual la han reparado o la han rechazado.
El num. serie de la rota creo que está en la etiqueta de UPS (la que te mandaron para imprimir y pegar en la caja) abajo a la izquierda, "Reference NO.2:xxxxxxxxxxxx"

Pues a mi no me sale nada de eso, me sale lo de comprobar el estado de reparacion, pero tampoco me sale ningun numero de serie ni na :-? .
[quote=Pues a mi no me sale nada de eso, me sale lo de comprobar el estado de reparacion, pero tampoco me sale ningun numero de serie ni na :-? .[/quote]

Pues yo inicio sesión y me salen las dos consolas que tengo registradas con sus correspondientes números de serie y el de la que he enviado ha cambiado.
Lo mismo no la habías registrado antes de enviarla (yo lo hice para saber si estaba en garantía) y por eso no sale.
Pues al final si que me mandaron otra. Me llego ayer una Xenon + Benq. Como es una Xenon, supongo que tiene fecha de caducidad y la flasheare.
Painkiller666 escribió:Pues al final si que me mandaron otra. Me llego ayer una Xenon + Benq. Como es una Xenon, supongo que tiene fecha de caducidad y la flasheare.

De puta madre, a ver si tengo la misma suerte.
Painkiller666 escribió:Pues al final si que me mandaron otra. Me llego ayer una Xenon + Benq. Como es una Xenon, supongo que tiene fecha de caducidad y la flasheare.

¿Seguro que es Xenon? pensaba que, mínimo, cambiaban por Opus. Como la que me tiene que llegar sea Xenon le provoco 3RL y se la vuelvo a mandar.
Razzia escribió:

¿Seguro que es Xenon? pensaba que, mínimo, cambiaban por Opus. Como la que me tiene que llegar sea Xenon le provoco 3RL y se la vuelvo a mandar.

Seguro, a mi también me mandaron una Xenon hace poco, es curioso ya que en la pegatina en vez de poner "Manufacture Date" y la fecha de fabricación pone "Service Date" y además al abrirla se ve claramente que ha sido una consola reparada (estaba llena de pegatinas con números en algunos componentes, las patillas de los conectores que tocan con la carcasa dobladas, etc...)
Yo tambien pensaba que era una Opus, pero es una Xenon. Una pena, pero tampoco me puedo quejar despues de mandar una consola flasheada.
Entonces es que han reparado todas las placas Xenon recibidas anteriormente que han podido y las están endosando de cambio por las recibidas ahora.
Hábil maniobra para que al usuario se le rompa de nuevo con la garantía extinguida y que se tenga que comprar otra.
Al final, las Xenon, nos las vamos a comer los usuarios. Creo que la mia va a volver a visitar Alemania.
A los que estais recibiendo esas xenon reparadas, por que digito empieza el numero de serie?
Por el 9 y la mia ponia fabricada en enenero de 2009 manda cojones...

Saludos!!
A mi me llega mañana una y empieza por 9, asi que me temo lo peor. Semana 46 del 2008.
trasguurriellu escribió:A mi me llega mañana una y empieza por 9, asi que me temo lo peor. Semana 46 del 2008.

También me llega mañana (según UPS) y el num. también empieza por 9. De momento, ya la he puesto en venta en 3 o 4 sitios. Si la vendo me ahorro de jorobarla y volverla a mandar.
Razzia escribió:
trasguurriellu escribió:A mi me llega mañana una y empieza por 9, asi que me temo lo peor. Semana 46 del 2008.

También me llega mañana (según UPS) y el num. también empieza por 9. De momento, ya la he puesto en venta en 3 o 4 sitios. Si la vendo me ahorro de jorobarla y volverla a mandar.

Pues si, habrá que darle salida de alguna forma.
¿Las Xenon no se averiaban por la baja calidad de las soldaduras y la mala refrigeración?. Si se constató que añadir/cambiar disipadores para mejorar la temperatura no daba resultado o lo daba por poco tiempo?, entonces ¿cómo han reparado las Xenon? ¿resoldándole los chips? ¿cambiándoselos?.
Por un lado soy reacio a creerme que metan Xenon en carcasas nuevas pero de M$ ya me lo creo todo.
La garantía de la mia acaba en Julio de este año, como la de muchas Xenon, y si la chapuza que le hayan hecho a la Xenon que envian dura hasta Agosto ¿qué hacemos?... pues tragarnos la consola y comprarles otra porque, a esas alturas, el que más y el que menos ya tiene periféricos y juegos y no se va a poner a cambiar de consola.
Sabiendo que puedo parecer pesado ¿estais seguros de que son Xenon?
Razzia escribió:¿Las Xenon no se averiaban por la baja calidad de las soldaduras y la mala refrigeración?. Si se constató que añadir/cambiar disipadores para mejorar la temperatura no daba resultado o lo daba por poco tiempo?, entonces ¿cómo han reparado las Xenon? ¿resoldándole los chips? ¿cambiándoselos?.
Por un lado soy reacio a creerme que metan Xenon en carcasas nuevas pero de M$ ya me lo creo todo.
La garantía de la mia acaba en Julio de este año, como la de muchas Xenon, y si la chapuza que le hayan hecho a la Xenon que envian dura hasta Agosto ¿qué hacemos?... pues tragarnos la consola y comprarles otra porque, a esas alturas, el que más y el que menos ya tiene periféricos y juegos y no se va a poner a cambiar de consola.

De que semana es la que te han mandado a ti? son los 3 digitos del numero de serie que van antes del XX (año de fabricacion)
Razzia escribió:¿Las Xenon no se averiaban por la baja calidad de las soldaduras y la mala refrigeración?. Si se constató que añadir/cambiar disipadores para mejorar la temperatura no daba resultado o lo daba por poco tiempo?, entonces ¿cómo han reparado las Xenon? ¿resoldándole los chips? ¿cambiándoselos?.

Yo te hablo por mi experiencia, la semana pasada la recibi y era una xenon como un campano, con fecha de fabicacion enero de este mismo año.

Y digo era ya que la he vuelto a mandar hoy a alemania, por que desprendia un calor tan exagerao que se me calentaban los cables que te cagas, daba miedo.

Les llame, les comente mi caso y me dijeron que me la volverian a cambiar y les volvi a insistir en que me mandaran otra placa, no otra xenon, como la vez anterior.

Que jartito me tienen...
Creo que a mi tb me han mandado un Xenon, fecha de enero de este año. Lector Benq. Menudos....

Puede ser que le vuelvan a salir las 3LR con facilidad no?

Salud2s
Hace un rato me la han traido. Por el conector es Xenon y, de lector, cables amarillos Lite on. Voy a enchufarla a ver qué hace.
Yo acabo de mandar la mia por segunda vez. La primera vez tuve suerte, flaseada y baneada, la pegatina y las pestañas traseras hechas polvo, diversas modificaciones, etc. y me mandaron una nueva. Esta vez esta flaseada pero no baneada y la pegatina tiene alguna pequeña marca, pero yo creo que colará. Por cierto, ¿el que no esté baneada influirá en algo? No la he conectado nunca así que no creo que hayan podido detectar el cambio de firmware.
Razzia escribió:Hace un rato me la han traido. Por el conector es Xenon y, de lector, cables amarillos Lite on. Voy a enchufarla a ver qué hace.

Que tal val? A mi tambien me ha llegado una xenon pero ahora mismo no puedo probarla.

Saludos!
trasguurriellu escribió:
Razzia escribió:Hace un rato me la han traido. Por el conector es Xenon y, de lector, cables amarillos Lite on. Voy a enchufarla a ver qué hace.

Que tal val? A mi tambien me ha llegado una xenon pero ahora mismo no puedo probarla.

Saludos!

Pues la verdad es que no va mal. He jugado poco pero la he dejado 4 horas con un juego dentro corriendo la demo y sólo tira calor por detrás (lógico) y siempre el mismo, no se bloquea ni hace tonterias con los gráficos y el lector es supersilencioso.
Pero supongo que, siendo Xenon, cascará en poco tiempo. En cuanto sepa cómo abrirla sin dejar muescas le veo las tripas.
Pero estas xenon que nos estan enviando, si cascan en menos de un año se pueden volver a enviar tal cual, no? Porque si es asi yo no lo veo mal, son consolas compradas en 06, que con mas de un año mas podrian pasar 10, o incluso entrar en que te envien otra. Llegado el punto se compra una jasper arcade sele mete el hdd y ya.
a mi vino ups a recojerla el viernes
mandada flasheada,con la pegatina de garantia impecable,abierta bien no se nota nada y aplicado calor por error 102,cambiada la pasta termica y con alguna raya en la palca al intertar kitar las "x"
a ver si cuela,y si vuelve una xenon le provoco las tres luces rojas y otra vez a alemania,total tengo otra xbox(falcon con moding xcm de ventiladores y ventiladores tambien en cpu y gpu
a ver kien se cansa antes yo de enviar la consola o ellos de devolverme placas xenon
me parece vergonzoso ke sigan devolviendo estas placas sabiendo y reconociendo ellos mismos el fallo de hard ke tienen
Hola a todos! Yo he enviado la mia este viernes, flasheada, con la pegatina intacta ( se nota un pokito ke la volvi a pegar encima de lo ke se keda plateado en la karcasa xD ) y sin banear, Ahora espero el envio de vuelta.
Alguien sabe si en el game, miran lo del flasheo? Porke si no me envian una nueva, pensaba en hacerle algun mod, venderla en el game, y pillarme una arcade jasper.
Al final la he abierto y..... es una Xenon con 3er disipador.
La foto no es de la mía pero cómo es igual pues la pongo. Es de un hilo de aquí en el que otro usuario tenia la misma duda.

Imagen

La cierro y a buscarle las 3RL.

Más de un día encendida con un juego dentro y ni calor de más ni bloqueos, ni rayas, ni corrupción de gráficos.
Bueno, parece que he tenido suerte. Después de casi una semana en el sat le han cambiado el número de serie, por lo que supongo que me la habrán cambiado. Ahora toca esperar otra semana más. :)
Razzia escribió:Al final la he abierto y..... es una Xenon con 3er disipador.
La foto no es de la mía pero cómo es igual pues la pongo. Es de un hilo de aquí en el que otro usuario tenia la misma duda.

Más de un día encendida con un juego dentro y ni calor de más ni bloqueos, ni rayas, ni corrupción de gráficos.

¿y como sabes que es una Xenon con 3º disipador? ¿que lectora trae?.Saludos.
chancho escribió:
Razzia escribió:Al final la he abierto y..... es una Xenon con 3er disipador.

¿y como sabes que es una Xenon con 3º disipador? ¿que lectora trae?.Saludos.

Por eliminación. el conector de alimentación es el de la izquierda y no tiene HDMI

Imagen

Los componentes junto a los disipadores corresponden a la foto de la Xenon.

Xenon

Imagen

Zephyr

Imagen

Falcon

Imagen

Lector, le han puesto un Lite on.
Hola gente hoy escribo por primera vez. Mi consola la compre en noviembre de 2006 y hara 20 días me aparecieron las 3 luces rojas. Hice las gestiones oportunas que ya sabeis todos para poder mandarla, me la recogieron el lunes pasado, el jueves noche estaba en frankfurt y el viernes ya me ponia en la pagina de xbox que me la mandaban otra vez. el numero de serie es el mismo por lo que deduzco que me mandan mi consola, lo que no se si arreglada o no, me mandaron un email ayer comunicandome que la consola me la han enviado pero no dice nada del estado y lo que han hecho asi que hasta que no me llegue no sabre si me la han arreglado. Mi consola estaba flasheada y no estaba baneado, solo me la abrieron para flashearla, no la he vuelto a abrir asi que tiene que estar impecable, y a internet solo la conecte antes del flasheo por eso se que no estoy baneado, como no me la hallan arreglado que mala suerte, por que viendo a gente de aqui que la ha mandado en peores condiciones hasta le han dado una nueva pero en fin esperaremos hasta el día 14 que pone en la página de ups que llega para ver como esta, ya os contare.
hola, pues no hace mucho envie la mia me dieron un numero de reparacion y al consultarlo me ponia "reparacion cancelada" ya la daba por muerta cuando me vuelven a mandar al mail otro numero de reparacion, como si la hubiera enviado otra vez y para mi sorpresa me la enviaron arreglada, es de las primeras, la mande en buen estado, sin pegatina de garantia, saludos.
mi pregunta es si a alguien le ha pasado del punto 3 al 4 en un dia y se la han reparado.Porque ya os digo que el numero de serie sigue siendo el mismo asi que nada de una conosla nueva,me conformo con que me la hayan reparado pero nose si en un dia estos de microsoft son capaces de repararla.
servaldes escribió:mi pregunta es si a alguien le ha pasado del punto 3 al 4 en un dia y se la han reparado.Porque ya os digo que el numero de serie sigue siendo el mismo asi que nada de una conosla nueva,me conformo con que me la hayan reparado pero nose si en un dia estos de microsoft son capaces de repararla.

La envié flasheada y con la carátula frontal rota y sin puertecilla USB. Me pasó del 3 al 4 en un dia y me enviaron una nueva, bueno, visto lo visto parece ser que es una Xenon reparada con 3er disipador en carcasa nueva incluida una carátula nueva. Nuevo num. de serie y "Service Date" (ya no es fecha fabricación) de Enero 2009
Razzia escribió:
servaldes escribió:mi pregunta es si a alguien le ha pasado del punto 3 al 4 en un dia y se la han reparado.Porque ya os digo que el numero de serie sigue siendo el mismo asi que nada de una conosla nueva,me conformo con que me la hayan reparado pero nose si en un dia estos de microsoft son capaces de repararla.

La envié flasheada y con la carátula frontal rota y sin puertecilla USB. Me pasó del 3 al 4 en un dia y me enviaron una nueva, bueno, visto lo visto parece ser que es una Xenon reparada con 3er disipador en carcasa nueva incluida una carátula nueva. Nuevo num. de serie y "Service Date" (ya no es fecha fabricación) de Enero 2009

y te cambiaron o te aperecio un nuevo numero de serie mientras te la devolvian en tus aparatos registrados en xbox?
Me apareció un nuevo num. de serie y recibí una X360 "nueva", con lector Lite On nuevo.
servaldes escribió:mi pregunta es si a alguien le ha pasado del punto 3 al 4 en un dia y se la han reparado

a mi si. no me aparecia en esa web ningun numero ni antes ni despues, y me enviaron otra reparada, cambiando del 3 al 4 en un momento.
central98 escribió:
servaldes escribió:mi pregunta es si a alguien le ha pasado del punto 3 al 4 en un dia y se la han reparado

a mi si. no me aparecia en esa web ningun numero ni antes ni despues, y me enviaron otra reparada, cambiando del 3 al 4 en un momento.

bueno pues entonces puedo ser un poco optimista, xo bueno lo del numero de serie me trae de cabeza pero bueno.
hoy han venido por mi xbox , me dijeron que en una semana la tenia por eso de los feriados y todo.

condiciones : Xbox placa falcom + lecotor benq , sin pegantina , intacta , no baneada. enviada por el error e 74 .

creen que me la cambien ?

XD me da unos nervios. por eso de la Pega.

ya les contare que paso .
bueno peor es lo mio aver , tenia una xbox de un amigo por aqui se la he pedido le h puesto mis carcasas queentraban en garantia , y para alemania que va , con carcasa perefcta cno pegatina perfecta pero atentos sin boton de abrirla bandeja y con el lector la mitad menos xD , colara? no colara? dentro de 15 dias tenemos respuesta :P
2745 respuestas