Hola gente hoy escribo por primera vez. Mi consola la compre en noviembre de 2006 y hara 20 días me aparecieron las 3 luces rojas. Hice las gestiones oportunas que ya sabeis todos para poder mandarla, me la recogieron el lunes pasado, el jueves noche estaba en frankfurt y el viernes ya me ponia en la pagina de xbox que me la mandaban otra vez. el numero de serie es el mismo por lo que deduzco que me mandan mi consola, lo que no se si arreglada o no, me mandaron un email ayer comunicandome que la consola me la han enviado pero no dice nada del estado y lo que han hecho asi que hasta que no me llegue no sabre si me la han arreglado. Mi consola estaba flasheada y no estaba baneado, solo me la abrieron para flashearla, no la he vuelto a abrir asi que tiene que estar impecable, y a internet solo la conecte antes del flasheo por eso se que no estoy baneado, como no me la hallan arreglado que mala suerte, por que viendo a gente de aqui que la ha mandado en peores condiciones hasta le han dado una nueva pero en fin esperaremos hasta el día 14 que pone en la página de ups que llega para ver como esta, ya os contare.