A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

dpresa escribió:
davecana escribió:yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2

Ya te podían haber dado una de ultima generación no... tiene pelotas que se nos estropeen las consolas y k te entreguen una desfasada... en fin.

Según la pagina de UPS la mía ha llegado hoy a las 23:00 h a Francfort, ya no aguanto mas sin mi xbox!! a ver si tengo suerte y me da una nueva ya que estaba flasheada y la pegatina no estaba muy decente...

Ya nos contarás que tal te fue
saludos
Buenos dias., pues justo una semana despues de enviar mi elite me han traido otra consola nuevo. se la llevaron el miercoles a medio dia y la han traido ahora mismo. es de la semana 24 del 2007, supongo que las elites que hay sondan esa fecha. o me equivoco?
paquete entregado a microsoft, chan chan chan.... cruzar todos los dedos
davecana escribió:yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2

como sabes k es una placa opus/flacon?? es k yo mande una la semana pasada con serie xxx738 y veo k me mandan una xxx733 y no se k placa lleva.
pagina de este hilo 135,hay unos conectores traseros,mira cual de ellos lleva tu consola y listo,espero haberte ayudado,salu2!!!
davecana escribió:pagina de este hilo 135,hay unos conectores traseros,mira cual de ellos lleva tu consola y listo,espero haberte ayudado,salu2!!!

gracias mañana cuando me llege lo miro :)
¿¿A vosotros os ha tardado mucho tiempo desde que ups avisa de la entra del la xbox en Francfort hasta que microsoft publica en su web la llegada de la consola?? La mía a sido entregada a primera hora por la mañana y aun no consta en web que tengan mi consola, a ver si se la ha quedado otro de ups... jajaj
a mi me paso lo mismo y por la noche del dia k la recivieron ya ponia k la tenian
Bueno yo tengo una pregunta , mi consola se ha petado con el error e74 XD Duro poca mi alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Es una falcom + lector benq , la pregunta es la siguiente , no tiene pegantina pero esta intacta la consola no esta baneada.
Donde puedo conseguir una pegantina de una falcom ? creo que las de ahora son distintas . Me la cambiaran si no tiene pegantina , donde puedo postear aca que busco pegantina para comprarla o alguien que me la preste , seria en barcelona . gracias.

Saludos .
sepies1 escribió:a mi me paso lo mismo y por la noche del dia k la recivieron ya ponia k la tenian

Por fin, en mi caso han tardado un día entero en cambiar el estado en la web de xbox.
Hola, yo tengo una del 2006 lector samsung y le han salido las 3 luces rojas.
llame a mocosoft y les dije q no tenia garantia por q la compre de segunda mano. (es la verdad, en game, me dieron 1 año y ya se me pasó)
El caso es q me mandan una nueva, un mes de live y 3 meses.
la tengo sin pegatina y flaseada y se nota q esta abierta por q los agujeros de la parte de atras estan marcados.
Esta mañana ha venido el mensajero y le he dicho q no tenia preparado el paquete.
No esta baneada.
No quiero q me digan q no me la cambian!!!! la envio y q sea lo q dios quiera? no puedo cambiarle y el firm por q ya no tengo pc, ni ponerle una pegatina por q no puedo conseguirla en ningun sitio.

La envio y q sea lo q dios quiera? q opciones tengo?
sionon escribió:Hola, yo tengo una del 2006 lector samsung y le han salido las 3 luces rojas.
llame a mocosoft y les dije q no tenia garantia por q la compre de segunda mano. (es la verdad, en game, me dieron 1 año y ya se me pasó)
la tengo sin pegatina y flaseada y se nota q esta abierta por q los agujeros de la parte de atras estan marcados.
Esta mañana ha venido el mensajero y le he dicho q no tenia preparado el paquete.
No esta baneada.
No quiero q me digan q no me la cambian!!!! la envio y q sea lo q dios quiera? no puedo cambiarle y el firm por q ya no tengo pc, ni ponerle una pegatina por q no puedo conseguirla en ningun sitio.

Enviala haber que pasa pero vamos lo tienes un poco crudillo.

Yo hoy eh mirado en la web de ups y pone que ya esta en madrid me imagino que a lo largo del dia me la traeran no?.
En cuanto me la la traigan os informo.
DjEloY escribió:
sionon escribió:Hola, yo tengo una del 2006 lector samsung y le han salido las 3 luces rojas.
No esta baneada.

Enviala haber que pasa pero vamos lo tienes un poco crudillo.

Yo hoy eh mirado en la web de ups y pone que ya esta en madrid me imagino que a lo largo del dia me la traeran no?.
En cuanto me la la traigan os informo.

¿No te avisan sin te la devuelven arreglada o no? ¿si ven que esta falseada y no te la reparan no te avisan?
Me acaba de llegar del SAT la consola es de diciembre de 2008 nueva sustituida integramente por otra consola o eso creo voy a urgar un poco haber cual es y os comento.

EDITO: Me an mandado una Xenon [+furioso] madre mia, con un benq de julio de 2008 y un monton de rallas(echas a rotu) en las pegatinas internas de la xbox :S
No se si ponerme contento o k, ahora mismo he recibido el correo de la reparación, el numero de serie es totalmente distinto y pone que esta otra vez en garantía, esto significa que me mandan una nueva? decirme que si please!

Ahora me tienen que mandar otro numero de envío?

DjEloY: ¿como que esta pintada? es como para ponerse de mala leche eh...
dpresa escribió:DjEloY: ¿como que esta pintada? es como para ponerse de mala leche eh...

Ahora mandan reparadas ¬_¬ ... la mia también tenía las pegatinas de dentro rascadas... además si os fijais pone "Service date:" en vez de "Manufacture date:" en la pegatina trasera de la consola...

La verdad es que da bastante que pensar (llevan ya tiempo cambiandolas por Falcon y de repente las cambian por reparadas, luego dicen que han solucionado los problemas definitivamente en las nuevas placas pero entonces a los que se nos ha jodido y nos han mandado una reparada nos volvemos a esperar a que se joda?, entonces o una de dos, nos están tomando el pelo -muy probable-, o han encontrado definitivamente el fallo y han conseguido que las reparadas ya no lo sufran)... pero bueno si tiene que petar que pete, que la volveré a mandar...
pues me toca las pelotas que no sean nuevas... [triston]
Fran_Teruel escribió:
dpresa escribió:DjEloY: ¿como que esta pintada? es como para ponerse de mala leche eh...

Ahora mandan reparadas ¬_¬ ... la mia también tenía las pegatinas de dentro rascadas... además si os fijais pone "Service date:" en vez de "Manufacture date:" en la pegatina trasera de la consola...

La verdad es que da bastante que pensar (llevan ya tiempo cambiandolas por Falcon y de repente las cambian por reparadas, luego dicen que han solucionado los problemas definitivamente en las nuevas placas pero entonces a los que se nos ha jodido y nos han mandado una reparada nos volvemos a esperar a que se joda?, entonces o una de dos, nos están tomando el pelo -muy probable-, o han encontrado definitivamente el fallo y han conseguido que las reparadas ya no lo sufran)... pero bueno si tiene que petar que pete, que la volveré a mandar...

Ombre ami eso me importa poco las mias no se calientan las tengo con ventiladores de 12 esta fue porque un colega la tenia en casa y me dijo no la quiero esta quema me eh comprado otra y que le dices que no ¿? pues no, la mande y listo ya tengo 3 que sera la que use ya que viene con los disipadores nuevos y un benq que hace pokito ruido y la otra pues de reserva.
A mi el lunes me peto la consola y cuando llame al SAT, la persona que me atendio me dijo que me mandaban otra reparada, no nueva, siempre y cuando la mia no tuviese arreglo, indagando por diversos foros parece ser que segun comprueban que la tuya esta estropeada, te endiñan otra de otra persona que la envio anteriormente y que ya esta reparada, eso si mas o menos de las mismas caracteristicas de la tuya, y la tuya ya se la endiñaran a otro. eso si la carcasa parece que si es nueva.
la k me a llegado yo es una xenon/zephyr con lector benq. de fuera esta en buen estado menos el frontar en la parte de abajo se ve un poco roto.

como se kita esta pegatina?? igual k la otra?????

Imagen
klonas escribió:A mi el lunes me peto la consola y cuando llame al SAT, la persona que me atendio me dijo que me mandaban otra reparada, no nueva, siempre y cuando la mia no tuviese arreglo, indagando por diversos foros parece ser que segun comprueban que la tuya esta estropeada, te endiñan otra de otra persona que la envio anteriormente y que ya esta reparada, eso si mas o menos de las mismas caracteristicas de la tuya, y la tuya ya se la endiñaran a otro. eso si la carcasa parece que si es nueva.

Si, pero eso es desde hace poco (al principio las cambiaban por otras reparadas, luego intentaron añadiendo el 3º disipador y las llamaron Zephyr, se ve que luego vieron que no tenía solución ya que volvían a petar bastante pronto, y entonces empezaron a cambiarlas por nuevas), hasta ahora solían cambiarlas por falcon/opus nuevas (de hecho la placa opus se creó específicamente para sustituir las Xenon que se enviaban al sat). Y ahora vuelven a mandar Zephyr... vamos que no tiene sentido a no ser que como he dicho antes hayan encontrado y solucionado la causa de muerte de estas placas o nos tomen el pelo deshaciendose de algún lote que tendrían abandonado...
sepies1 escribió:la k me a llegado yo es una xenon/zephyr con lector benq. de fuera esta en buen estado menos el frontar en la parte de abajo se ve un poco roto.

como se kita esta pegatina?? igual k la otra?????

Imagen

Yo las quito como todas tirando sin romperlas cuando quitas la carcasa la pegatina se queda en su sitio sin ningun daño.
yo esas pegatinas la he quitado con un secador de pelo, durante unos 3-5 minutos A maxima potencia a unos 20 cm de separación. luego cojes con un cuter y levantas una esquina y sale entera.
guilleplay escribió:yo esas pegatinas la he quitado con un secador de pelo, durante unos 3-5 minutos A maxima potencia a unos 20 cm de separación. luego cojes con un cuter y levantas una esquina y sale entera.

Pues yo digo que no hace falta que la puedes dejar ay al levantar las pestañas y no ay problema.
yo también mande una xenon + ms28 y me acaban de devolver una xenon (con 3º disipador, eso si) + benq, la verdad... no me quejo
Hay alguna forma q t cojan una xbox baneada? tengo una xbox con luces rojas de abril del 2006 (aun en garantia extendida) pero como esta baneada me han dicho q nanai, pueden hacerlo? a alguien mas le ha pasado? gracias.
pedroka escribió:yo también mande una xenon + ms28 y me acaban de devolver una xenon (con 3º disipador, eso si) + benq, la verdad... no me quejo

+1 justo lo mismo, con fecha de fabricacion de diciembre de 2008, esta se suponen que ya no se joden no??
gracias por contestar lo de la pegatina :)
Yo también estoy esperando la mía... no se por donde estará ayer por la noche en la pagina web de xbox ponía que esta enviada y con un numero de envío, pero en ups pone que no tienen info de ese número, quizá al ser enviada el viernes a ultima hora no les dio tiempo a informatizar el envio. Dios tengo un mono...
Si pues mi querida blanquita murió el sabado a las 3h de la mañana, suerte que hacia 1 mes que no jugaba en fin...yo no se para que me dejé el dinero en los ventiladores esos internos que teoricamente refrigeran la consola, para mi que el fallo que da no es de calentón. Ahora me encuentro con una consola modificada por los ventiladores, no baneada, pero sin garantia claro...que bien oye, ya es la segunda xd. He probao lo de cambiar la silicona y todo eso, y me di cuenta que ya venia con las gomitas...ay microsof microsof q consola tan buena habeis sacao y tan puta xdddd.
reeper escribió:Si pues mi querida blanquita murió el sabado a las 3h de la mañana, suerte que hacia 1 mes que no jugaba en fin...yo no se para que me dejé el dinero en los ventiladores esos internos que teoricamente refrigeran la consola, para mi que el fallo que da no es de calentón. Ahora me encuentro con una consola modificada por los ventiladores, no baneada, pero sin garantia claro...que bien oye, ya es la segunda xd. He probao lo de cambiar la silicona y todo eso, y me di cuenta que ya venia con las gomitas...ay microsof microsof q consola tan buena habeis sacao y tan puta xdddd.

Yo te puedo decir que con los ventiladores que tengo puestos en la mia el xcm en la anterior me e tirado desde enero de 2006 con eya asta oy y no me a dado problemas nunca, con la que me a venido del sat lo mismo no se me calienta ni lo mas minimo y ni un tiron ni nada.
No si ya...si esq nunca se calentaba..simplemente ace 2 dias, al apagarla desde el mando, salieron las luces, apague encendí y todo correcto, pero finalmente murió...ahora tengo 2 xbox rotas jajaja, ayer , las desmonte y todo el tinglao, limpieza de cpu gpu, etc...le pase el sekador y esas cosas y nada, no hay manera, ara me keda por probar cambiarle las gomas pestosas k vienen con la consola por unas nuevas, y hacer el xclam ese, pero vamos muchas esperanzas no tengo jajaa...
reeper escribió:No si ya...si esq nunca se calentaba..simplemente ace 2 dias, al apagarla desde el mando, salieron las luces, apague encendí y todo correcto, pero finalmente murió...ahora tengo 2 xbox rotas jajaja, ayer , las desmonte y todo el tinglao, limpieza de cpu gpu, etc...le pase el sekador y esas cosas y nada, no hay manera, ara me keda por probar cambiarle las gomas pestosas k vienen con la consola por unas nuevas, y hacer el xclam ese, pero vamos muchas esperanzas no tengo jajaa...

manda las al sat no ¿?
ya pero estan modificadas...
reeper escribió:ya pero estan modificadas...

quitale el flash y ponle una pegatina y mandala
Yo ni siquiera le quite el flash, y la pegatina se notaba que estaba tocada y tachan! ya esta de camino por ups otra xbox.
Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
¿Me aconsejais que llame al SAT para exigir que me envien una placa de reciente fabricacion?
¿Alguien a llamado por esto mismo?
¿Te suelen hacer caso en estas cuestiones?
huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.
¿Me aconsejais que llame al SAT para exigir que me envien una placa de reciente fabricacion?

Creo que alguien lo comentó hace tiempo y se ve que hacían como que no sabían nada de la diferencia entre las placas... en parte puede que sea verdad ya que seguramente las teleoperadoras que te atiendan no tengan ni idea, supongo que todo dependerá de lo pesado que te quieras poner hasta que te pasen con algún superior...
Fran_Teruel escribió:
huelequealimonti escribió:Mi XBOX Zephyr murio el pasado jueves y hoy me la han recogido los de UPS. Estoy leyendo que ultimamente estan enviando placas antiguas y me niego en rotundo a que me envien una placa antigua que va a romperse.

Creo que alguien lo comentó hace tiempo y se ve que hacían como que no sabían nada de la diferencia entre las placas... en parte puede que sea verdad ya que seguramente las teleoperadoras que te atiendan no tengan ni idea, supongo que todo dependerá de lo pesado que te quieras poner hasta que te pasen con algún superior...

Pues mañana llamare para ver que me dicen y ya comentare por aqui lo que me han dicho
Bueno como tengo dos, pues las desmontaré quitaré ventiladores, y pondre la pegatina q esta un poco chuchurria jajaja, haber si hay suerte.
huelequealimonti escribió:
Fran_Teruel escribió:

Pues mañana llamare para ver que me dicen y ya comentare por aqui lo que me han dicho

Bueno pues hoy he llamado y les he comentado que no quiero una placa antigua defectuosa que quiero una placa actual de reciente fabricacion. He metido un poco de presion y le he dicho a la chica que si tengo que ir a consumo que ire. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y correcta diciendome que entiende mi preocupacion y que tomara nota del caso para acerlo saber.
Yo pienso que les dara igual y me enviaran lo que les de la gana, pero por lo menos he dejado claro que no me pienso quedar de brazos cruzados, todos deberiamos de meter presion en este sentido para que sepan que no nos conformamos con placas viejas y que se enteren ya que estamos artos de este tema y empiecen a enviar placas jasper.

huelequealimonti escribió:Bueno pues hoy he llamado y les he comentado que no quiero una placa antigua defectuosa que quiero una placa actual de reciente fabricacion. He metido un poco de presion y le he dicho a la chica que si tengo que ir a consumo que ire. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y correcta diciendome que entiende mi preocupacion y que tomara nota del caso para acerlo saber.
Yo pienso que les dara igual y me enviaran lo que les de la gana, pero por lo menos he dejado claro que no me pienso quedar de brazos cruzados, todos deberiamos de meter presion en este sentido para que sepan que no nos conformamos con placas viejas y que se enteren ya que estamos artos de este tema y empiecen a enviar placas jasper

Yo lo tengo claro,ellos me envian Xenon,yo pido otra reparacion (y asi ya van 3 seguidas),eso si,el mes de Live a la saca,eso deberiais hacer todos,todo lo que no sea Falcon o superior,otra vez para el SAT.
PS2JAPO escribió:

huelequealimonti escribió:Bueno pues hoy he llamado y les he comentado que no quiero una placa antigua defectuosa que quiero una placa actual de reciente fabricacion. He metido un poco de presion y le he dicho a la chica que si tengo que ir a consumo que ire. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y correcta diciendome que entiende mi preocupacion y que tomara nota del caso para acerlo saber.
Yo pienso que les dara igual y me enviaran lo que les de la gana, pero por lo menos he dejado claro que no me pienso quedar de brazos cruzados, todos deberiamos de meter presion en este sentido para que sepan que no nos conformamos con placas viejas y que se enteren ya que estamos artos de este tema y empiecen a enviar placas jasper

Yo lo tengo claro,ellos me envian Xenon,yo pido otra reparacion (y asi ya van 3 seguidas),eso si,el mes de Live a la saca,eso deberiais hacer todos,todo lo que no sea Falcon o superior,otra vez para el SAT.

Pero que haces?? le provocas las 3 luces rojas?? o la mandas tal cual?? Gracias
Las siguientes se las provoque.Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo voy a mandar una que he comprado con el lector que no anda para atras y la pegatina con topos (falta de pintura)
lector flasheado,he puesto en la caja un toro de estos que se ponen en la nevera haber si les hace gracia a los del sat.
ya contare como va la cosa mañana llamare a ups para la recojida
Muy buenas a todos,os explico mis casos,yo envié dos blanquitas al sat,una virgen(me refiero a no flasheada)y otra flasheada,las dos con las tres luces rojas,me las han cambiado las dos!!!!!!
la primera me han dado una opus/falcon con lite on,no me quejo la verdad.
la segunda,y aqui viene mi sorpresa es una zephyr,pero con lector tambien lite on!!! , y aqui va mi pregunta: q os parece? los lectores,placas etc??
pd: la flasheada la envié sin pegatina,lo limpié bien y ha colado!!
davecana escribió:Muy buenas a todos,os explico mis casos,yo envié dos blanquitas al sat,una virgen(me refiero a no flasheada)y otra flasheada,las dos con las tres luces rojas,me las han cambiado las dos!!!!!!
la primera me han dado una opus/falcon con lite on,no me quejo la verdad.
la segunda,y aqui viene mi sorpresa es una zephyr,pero con lector tambien lite on!!! , y aqui va mi pregunta: q os parece? los lectores,placas etc??
pd: la flasheada la envié sin pegatina,lo limpié bien y ha colado!!

Yo lo de la zephyr es normal a mi me a pasado lo mismo jajaja
Yo tengo una consola sin pegantina XD falcom , sera q me arriesgo a enviarla asi ah enviarla al Sat, oh me espero a conseguirme una , Por fabor aconsejenme .
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gareca escribió:Yo tengo una consola sin pegantina XD falcom , sera q me arriesgo a enviarla asi ah enviarla al Sat, oh me espero a conseguirme una , Por fabor aconsejenme .

yo pienso que a los del sat le da mas coraje el intento de engaño con una pegatina algo deteriorada que no llevar pegatina...
cuando no lleva pegatina la consola pueden ser comprensivo y entender que lo han podido quitar por un descuido un crio....
cuando ven algo manipulado sobre todo las carcasa es cuando tienes mas posibilidad que ni te la miren...
depende tambien de la persona que coja la consola....
si no tiene pegatina dale bien con alcochol y si no tienes señales en la carcasas puede colar,ahora si tienes la pegatina bien las carcasas bien y lector flasheado tambien te la pueden tirar para atras.esto es como la ruleta de la fortuna en que segun como este esteticamente tu consola asi tienes mas posibilidad de que te lo arreglen o no,.
suerte la mia viene a por ella los de ups
Por mi experiencia siempre q tengas la consola no baneada, mandala al SAT, aunq la mandes flasheada, la mayoria de las veces funciona.

Saludos
2745 respuestas