A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Fran_Teruel escribió:El del medio, debe de ser un número de 12 cifras

oK, y cómo determino cual es la fecha de fabricación.?
Era con las últimas 5 cifras no? si es eso, son estas xxxx82905 ¿de cuando sería?

gracias
Semana 29 del 2008.Un saludo.
t0n3 escribió:

Era con las últimas 5 cifras no? si es eso, son estas xxxx82905 ¿de cuando sería?

gracias

Te lo pone, es una fecha, será algo así:

2009-02-11
MiGUi[dot]com escribió:
t0n3 escribió:

gracias

Te lo pone, es una fecha, será algo así:

2009-02-11

¿? no pone la fecha por ningún lado, pero como ya me ha respondido el compi más arriba es de la semana 29 del 2008 (osea Julio del 08), con lo cual me la han cambiado por otra más nueva que la que mandé (de Octubre del 2007 y por cierto flasheada). La duda es: qué tipo de placa será?, imagino que una falcon ya que la que envíe era una élite con HDMI
A mi me la acaban de enviar pero no me han mandado el mensaje ese que dice que me la han arreglado y enviado. Lo mire por el Centro de Asistencia de Xbox, con su numerito y me ponia que había sido arreglada o sustituida y que pronto me la enviarian. La envié flasheada y en perfecto estado ¿me la habrán arreglado?

Un saludo y gracias!
Korsakoff escribió:A mi me la acaban de enviar pero no me han mandado el mensaje ese que dice que me la han arreglado y enviado. Lo mire por el Centro de Asistencia de Xbox, con su numerito y me ponia que había sido arreglada o sustituida y que pronto me la enviarian. La envié flasheada y en perfecto estado ¿me la habrán arreglado?

Un saludo y gracias!

Estoy en las mismas que tú... a ver si alguien con una experiencia similar nos puede dar algún dato.

Saludos.
la pagina que te dicen que tienes que imprimir para ponerla junto al paquete en el que se va a enviar la consola al SAT, pone q la tienes q doblar por la linea que hay justo debajo de donde tienes que firmar, pero como lo pongo en el paquete?, porque si la doblo por ai quedará la parte donde la tengo que firmar contra la caja y no se verá, eso da igual? o la tengo que poner de forma que quede colgando para que se pueda leer ambos lados de la hoja?
t0n3 escribió: ¿? no pone la fecha por ningún lado, pero como ya me ha respondido el compi más arriba es de la semana 29 del 2008 (osea Julio del 08), con lo cual me la han cambiado por otra más nueva que la que mandé (de Octubre del 2007 y por cierto flasheada). La duda es: qué tipo de placa será?, imagino que una falcon ya que la que envíe era una élite con HDMI

Vaya, a mi donde viene el serial number me pone la fecha de fabricación :-?
MiGUi[dot]com escribió:
t0n3 escribió: ¿? no pone la fecha por ningún lado, pero como ya me ha respondido el compi más arriba es de la semana 29 del 2008 (osea Julio del 08), con lo cual me la han cambiado por otra más nueva que la que mandé (de Octubre del 2007 y por cierto flasheada). La duda es: qué tipo de placa será?, imagino que una falcon ya que la que envíe era una élite con HDMI

Vaya, a mi donde viene el serial number me pone la fecha de fabricación :-?

Sí, te lo pondrá en la consola, pero en la página de UPS (que es de lo que estamos hablando) lo dudo...
a mi me mandaron una nueva a principios de año, tiene otro numero de serie y otra fecha de fabricacion de hecho NO ME RECONOCIA MIS DESCARGAS y tuve que llamar al SAT y mierda para que lo arreglaran, el asunto es que antes tb me la habian cambiado por un problema de lector (la primera que me cambiaron lo note por que traia un HITACHI (antes era otro lector) y ademas me incluia una opcion en la configuracion apra ponerla en 480 p 7noseke 1080 que no trae esta ultima osea esta ultima que me mandaron tiene un BENQ y no trae para configurarle el HDMI en las opciones
yo tengo una pregunta, si no te la han arreglado, en la fecha de fabricacion de la consola que sale en la web de ups que sale??
no se la fecha de fabricacion de la consola que me han mandado es de OCTUBRE del año pasado (2008 pa los ke andan perdio aun XD) tiene otro nº de serie tb y mi otra consola la mande a reparar por luces justo en su ultimo mes de garantia (por la extension esa de las luces) de lo ke sale en ups recuerdo ke kada vez ke miraba me salia ke nada de nada ke no estaba enviada etc etc y de repente me mando mokosoft un mail komo ke estaba reparada o sustituida y ke llegaria en una semana y al mirar en ups desde el enlace de la pag de xbox vi ke llegaba en 2 dias nada mas, si te srive pos eso es mi kaso =P
NS RIPTOR escribió:no se la fecha de fabricacion de la consola que me han mandado es de OCTUBRE del año pasado (2008 pa los ke andan perdio aun XD) tiene otro nº de serie tb y mi otra consola la mande a reparar por luces justo en su ultimo mes de garantia (por la extension esa de las luces) de lo ke sale en ups recuerdo ke kada vez ke miraba me salia ke nada de nada ke no estaba enviada etc etc y de repente me mando mokosoft un mail komo ke estaba reparada o sustituida y ke llegaria en una semana y al mirar en ups desde el enlace de la pag de xbox vi ke llegaba en 2 dias nada mas, si te srive pos eso es mi kaso =P

como la mandastes, flasheada, sin flashear, con pegatina sin pegatina???
Yo la envie sin pegatina, pero es como si no la hubiese tenido nunca, ningun arañazo, ninguna pestaña rota todo perfecto lo unico que le falta la pegatina, como lo veis vosotros, es la segunda vez que va al sat por las luces rojas, tendre problema???
buenas

liteon flasheada rota, cambiada por el SAT sin ningún problema por Benq reparada (lleva una bonita R por dentro XD ).

Un saludo zagales
pregunta:

me han contestado de microsoft, en la pagina de xbox.com soporte :

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Esto significa que la han reparado o no tiene por que???? si descubren que esta flasheada, te ponen eso igual y te la mandan sin reparar, o te ponen un mensaje negativo???????

un saludo y muchas gracias
aguado23 escribió:
NS RIPTOR escribió:no se la fecha de fabricacion de la consola que me han mandado es de OCTUBRE del año pasado (2008 pa los ke andan perdio aun XD) tiene otro nº de serie tb y mi otra consola la mande a reparar por luces justo en su ultimo mes de garantia (por la extension esa de las luces) de lo ke sale en ups recuerdo ke kada vez ke miraba me salia ke nada de nada ke no estaba enviada etc etc y de repente me mando mokosoft un mail komo ke estaba reparada o sustituida y ke llegaria en una semana y al mirar en ups desde el enlace de la pag de xbox vi ke llegaba en 2 dias nada mas, si te srive pos eso es mi kaso =P

Yo la envie sin pegatina, pero es como si no la hubiese tenido nunca, ningun arañazo, ninguna pestaña rota todo perfecto lo unico que le falta la pegatina, como lo veis vosotros, es la segunda vez que va al sat por las luces rojas, tendre problema???

La mande sin flashear con la pegatina por luces y no me han dado problema en unas 2 semanas poko mas recibi la otra

feroracle escribió:pregunta:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Esto significa que la han reparado o no tiene por que???? si descubren que esta flasheada, te ponen eso igual y te la mandan sin reparar, o te ponen un mensaje negativo???????

Eso significa que te va a ser enviada o bien reparada o bien una nueva consola :Ð no tiene mas vuelta de hoja jejejejeje
NS RIPTOR escribió:
aguado23 escribió:

La mande sin flashear con la pegatina por luces y no me han dado problema en unas 2 semanas poko mas recibi la otra

Eso significa que te va a ser enviada o bien reparada o bien una nueva consola :Ð no tiene mas vuelta de hoja jejejejeje

Si no la reparan te ponen algun otro tipo de mensaje??????

gracias por contestar
Hola, Ya supuestamente han enviado mi consola, pero el numero de referencia que me han dejado no funciona en ups ¿sabeis porque puede ser?
m.ofceremony escribió:Hola, Ya supuestamente han enviado mi consola, pero el numero de referencia que me han dejado no funciona en ups ¿sabeis porque puede ser?

a veces pasa eso con algunos envios no tiene importancia, lama a atencion del cliente de ups a ver que te dicen, pero espera impaciente ya tu consola
Ok, gracias mañana llamare a ver que me dicen , que te pongan que la han reparado o sustituido siempre significa que en realidad te la han reparado? es que recuerdo haber leido casos en que en la pagina le decian esto y despues no le hicieron nada ¿alguien que lo confirme?

GRACIAS.
se me olvido decir q me mandaron una OPUS. fabricacion 5-11-08

espero q salga mejor q las 2 anteriores.
Hola, me ha llegado una consola aparentemente nueva, con plasticos en el lector y en el infrarrojos, como puedo saber que placa es, el lector tiene los cables blancos al quitarle el frontal, la fecha es del 2008
adf2 escribió:Hola, me ha llegado una consola aparentemente nueva, con plasticos en el lector y en el infrarrojos, como puedo saber que placa es, el lector tiene los cables blancos al quitarle el frontal, la fecha es del 2008

tendras que abrirla, el lector es benq mira esta foto

Imagen
me han cambiado la consola, baneada, sin pegatina y con la carcasa modificada...todo un lujo.
joannieto escribió:me han cambiado la consola, baneada, sin pegatina y con la carcasa modificada...todo un lujo.

Y como te la cojio el sat?

memphis_ESP

Pues entonces es benq, como puedo saber la placa sin abrirla
adf2 escribió:
joannieto escribió:me han cambiado la consola, baneada, sin pegatina y con la carcasa modificada...todo un lujo.

memphis_ESP

pero eso de los colores del cable, esta demostrado que no tiene porque ser asi, muchas veces falla
aguado23 escribió:
adf2 escribió:

memphis_ESP

pero eso de los colores del cable, esta demostrado que no tiene porque ser asi, muchas veces falla

hombre, todo lo que es sin abrir la consola...puede fallar. abriendo es lo unico que asegura.
me acaban de traer mi xbox ...(elite) por lo que parece el lector es un Benq con el cable blanco, la cosa es nose que placa es , y me parece muy raro xke la parte de atras la fecha que dice es del 2007 :O [flipa] , me da que me dieron un bodrio o algo ... lo del serial me podriais explicar como es para deciros y que me podais identificar que placa tengo :S?
leifan escribió:me acaban de traer mi xbox ...(elite) por lo que parece el lector es un Benq con el cable blanco, la cosa es nose que placa es , y me parece muy raro xke la parte de atras la fecha que dice es del 2007 :O [flipa] , me da que me dieron un bodrio o algo ... lo del serial me podriais explicar como es para deciros y que me podais identificar que placa tengo :S?

abre la consola, sin abrir no se sabe nada, quizas el lector por el color del cable,pero no siempre es asi...
Yo la envie el lunes pasado, el viernes les llego y el sabado ya me puso que estaba en el paso 4, total muy rapido pense digo malo...

La envie por problemas del lector, que no lee bien los juegos, y dije que queria una nueva ya que la he enviado 3 vces y me dijeron que si.

La envie flasheada, con la pegatina intacta pero por atras se notaba algo que habia sido abierta, no baneada...

Ahora miro la pagina y el numero de serie es el mismo, en ups tambien...osea que me da que me la envian de vuelta sin tocar...seguro amos...pues otra vez que se va pa alla de vuelta amos lo tengo claro ¬¬
pucela00 escribió:Yo la envie el lunes pasado, el viernes les llego y el sabado ya me puso que estaba en el paso 4, total muy rapido pense digo malo...

La envie por problemas del lector, que no lee bien los juegos, y dije que queria una nueva ya que la he enviado 3 vces y me dijeron que si.

La envie flasheada, con la pegatina intacta pero por atras se notaba algo que habia sido abierta, no baneada...

Ahora miro la pagina y el numero de serie es el mismo, en ups tambien...osea que me da que me la envian de vuelta sin tocar...seguro amos...pues otra vez que se va pa alla de vuelta amos lo tengo claro ¬¬

posiblemente si la hubieses provocado las luces rojas te la hubiesen cambiado, por cierto a donde la mandastes, a que ciudad de alemania??
Se me acaba de romper la consola a veces saltan las 3 luces rojas y otras entra hasta el dash y hace un clac la consola y se para y me disloca toda la imagen, no se si es problema de la pantalla con la nueva actualización o que pero la voy a enviar (está conectada por HDMI a una SAMSUNG T240HD), supongo que no tendrá nada que ver.

Es una élite de verano del 2007(no me acuerdo mes), creo que placa zephyr lleva hdmi, y lector hitachi. Nunca abierta ni flasheada ni nada. Y lo más gordo tampoco le he dado millones de horas de uso. Solo tengo 2000G en 2 años :|

Saludos.
ebur escribió:Se me acaba de romper la consola a veces saltan las 3 luces rojas y otras entra hasta el dash y hace un clac la consola y se para y me disloca toda la imagen, no se si es problema de la pantalla con la nueva actualización o que pero la voy a enviar (está conectada por HDMI a una SAMSUNG T240HD), supongo que no tendrá nada que ver.

Es una élite de verano del 2007(no me acuerdo mes), creo que placa zephyr lleva hdmi, y lector hitachi. Nunca abierta ni flasheada ni nada. Y lo más gordo tampoco le he dado millones de horas de uso. Solo tengo 2000G en 2 años :|

Saludos.

3LR tirando para el SAT [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
lo siento tio yo estoy igual
lo que más me jode que tanta mierda de que si las elite no fallarían que si la placa pepito tampoco y mira con la mierda uso que le doy yo que juego poquisimo y hoy que me apetece jugar... ESO NO SE PAGA CON DINERO ladrones de microsoft!
A mi me acaba de llegar ahora, la mandé el 2 de Febrero. Era una de la primera remesa (del 2005) y me mandaron una con fecha del 28-12-2008. La duda que tengo es que tipo es exactamente, el número de serie termina en 85305. Si alguien me puede ayduar se lo agradecería. Un saludo!

esto es mu raro, lo que dice la pagina de UPS

FRANKFURT,
DE 17/02/2009 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
17/02/2009 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 11/02/2009 4:04 ESCANEO SALIDA
11/02/2009 3:05 ENTREGADO

Pa mi que me la mandan tal cual, no creo q en 1hora allan hecho algo :(
Yo después de leer en este foro, que normalmente no miraban nada y aunque la enviaras flasheada y sin pegatina , la descambiaban y sobre todo porque la compre de segunda mano y no podía o no sabía ponerla como venía de fabrica, por la falta de pegatina, firmware..etc..

Yo la envie tal y como la tenía y no me la han descambiado, vamos que no le han echo nada, me han enviado la siguiente nota que adjunto.

Preguntas:

¿ Se puede hacer algo para que te la reparen, al ser las 3 luces rojas un fallo de fabrica y reconocido mundialmente o bien si se nota que ha sido modificada y/o abierta, aunque sea para refrigeración , no se puede hacer nada ??

- Alguién ha conseguido algo después de recibir la nota de Microsoft??
por favor si se puede hacer algo, detallar los pasos a seguir,

gracias

Adjuntos

Lo siento tío a mi me pasó igual y no hubo forma. ¿Estaba baneada? cuando es así no las reparan, tb influye que se note q fue abierta por detrás o que sea de 2da mano. He leído de gente que el hecho de cambiar de propietario anula la garantía y cuando te cambian los datos no dicen nada, pero luego te la devuelven sin más.

Puedes intentar pedir explicaciones a microsoft, y si no te convence la respuesta intentarlo en la oficina del consumidor. O quizás venderla por piezas
ttkkee2 escribió:Lo siento tío a mi me pasó igual y no hubo forma. ¿Estaba baneada? cuando es así no las reparan, tb influye que se note q fue abierta por detrás o que sea de 2da mano. He leído de gente que el hecho de cambiar de propietario anula la garantía y cuando te cambian los datos no dicen nada, pero luego te la devuelven sin más.

Puedes intentar pedir explicaciones a microsoft, y si no te convence la respuesta intentarlo en la oficina del consumidor. O quizás venderla por piezas

No esta banneada, tenia la pedatina en 2 partes, pero se veia bien
Korsakoff escribió:A mi me acaba de llegar ahora, la mandé el 2 de Febrero. Era una de la primera remesa (del 2005) y me mandaron una con fecha del 28-12-2008. La duda que tengo es que tipo es exactamente, el número de serie termina en 85305. Si alguien me puede ayduar se lo agradecería. Un saludo!

Semana 53 del 2008,pero si el serial empieza por 9,me temo que te han mandado una Xenon,al menos todas las que he visto ultimamente del Sat que empiezan asi lo son,(aun fabricadas en diciembre de 2008 como la tuya).
pues acabo de recibir la mia y mas o menos malas noticias :(

No tenia las 3LR pero como se le acababa la garantia y tenia la bandeja del lector medio mal la envie, era xenon flasheada no baneada, y me han devuelto una "nueva" (oct 2008), con lector liteon, pero sigue siendo xenon :(, maldita sea, a ver si peta antes de abril que sera cuando acabe definitivamente la garantia.

mandan muchas placas xenon en las consolas reparadas?
Yo no se si han cambiado de opinión y hacen el reballing con plomo, pero estas que mandan son bastantes mas duras, yo aqui trato de petar una y no hay forma XD
adf2 escribió:

Imagen

PD: si es Benq seguramente tengas una Zephyr reparada como la que me han mandado a mi ¬_¬ normalmente las nuevas tienen todas Liteon...
Pues por fin me han traido mi consola reparada de las 3LR, el SAT me paó que la pegatina de garantía estuviese un poco tocada y que el lector estuviese flasheado con el i-extreme. Han tardado menos de dos semanas y me han traido una Xenon con Benq y pegatina nueva de garantía.

A ver si esta me dura otros dos años y medio :)
aguado23 escribió:posiblemente si la hubieses provocado las luces rojas te la hubiesen cambiado, por cierto a donde la mandastes, a que ciudad de alemania??

Y eso como se hace? Con el metodo de la Toallla?

1 saludo [bye]
feroracle escribió:

esto es mu raro, lo que dice la pagina de UPS

FRANKFURT,
DE 17/02/2009 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
17/02/2009 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 11/02/2009 4:04 ESCANEO SALIDA
11/02/2009 3:05 ENTREGADO

Pa mi que me la mandan tal cual, no creo q en 1hora allan hecho algo :(

Me auto cito,

Acabo de llamar a microsoft por el tema este de que habian tardado solo una hora en repararla :S y me dicen que me mandan una consola nueva, asi que colo bien colada,
La consola era del pack Forza2, tiene unos 2 años creo, pegatina rota y flasheada obviamente, un par de Toallazos calientes tambien lleva ensima jejejejejeejejej. Gracias a la gente del sat por ser tan amables al telefono.
Ya os contare que consola recibo, y cuando, lleva 1 semana fuera de casa :( , pero no aguante ni un dia sin ella y me compre una Arcade jejejeje, me falta una 1xbox+ y puedo jugar al forza con 3 monitores wiwiiwiwiwiwiwiw.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Cuenta una antigua leyenda que Eúclides, el valiente héroe Griego se postró ante el Oráculo
y le preguntó por su destino. El joven guerrero no tenía miedo a nada y estaba seguro de
poder vencer a la muerte, pero la respuesta que venía buscando no le gustó en demasía.
Moriría a manos de un Dios del mal, encarnado por un anillo formado por tres luces rojas que
aparecerían cuando menos se lo esperase y, por la espalda, lo enviarían al cementerio.

La leyenda sigue viva en nuestros días y la representación del mal también. La vienen sufriendo
muchos usuarios de Xbox 360 que, como el joven Eúclides, contemplan desesperados la
aparición maléfica que acaba con sus respectivas consolas.

fuente: http://www.vidaextra.com
Ya se que no es el hilo pero bueno os comento

Me acaba de llegar mi elite del SAT, la mande con el lector petao y como era la segunda vez que la mandaba en poco tiempo me han devuelto una nueva, con las pegatinas en el fontal y todo eso.

Pone que la fecha de frabricacion es del 2007 y por la bandeja parece una Ben Q, y los cablecicos son blancos, ya se que no es del todo fiable, pero siendo del 2007 dificilmente sera una Lite On no?
feroracle

no quiero desanimarte pero yo tenía en la incidencia exactamente lo mismo y me enviaron el papelito que adjunte y que puedes ver en el zip que he adjuntado diciendo que na de na.
Hola, os cuento mi caso, resulta que me enviaron una consola nueva del SAT, era una xenon con un lector Hitachi, pero por lo visto cuando he ido a flashearlo se me ha jodido y ahora cuando la enciendo me sale error 64, la puedo mandar al SAT?? he pensado provocarle las 3LR pero he leido que ya no es tan facil y tampoco quiero forzarla mucho por si la mando y sólo me reparan el lector y me mandan la misma consola. Que me aconsejais que haga? llamo al sat y les digo que me sale el error 64 y que me manden otra, la garantia la tiene hasta el mes de abril. Muchas gracias
a mi las dos veces que la he llevado me la han cambiado
2745 respuestas