A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

emifer2 escribió:
aguado23 escribió:posiblemente si la hubieses provocado las luces rojas te la hubiesen cambiado, por cierto a donde la mandastes, a que ciudad de alemania??

Y eso como se hace? Con el metodo de la Toallla?

1 saludo [bye]

para probocarle las luces rojas es todo un misterio jejeje hay veces que lo haces y otras que no peor te aconsejo que la dejes encendida con la ventilacion tapada, pero vigilala no valla a echar a arder la casa.

Yo tengo una pregunta: ¿Cuanto es lo normal que este un xbox en el paso 3?
La mia lleva ya un dia entero
alguien me sabria decir que lectores,placas,y demas tienen estas consolas???
xxxxxxx632xx
xxxxxxx802xx
saludos y gracias!!
Inxs escribió:Hola, os cuento mi caso, resulta que me enviaron una consola nueva del SAT, era una xenon con un lector Hitachi, pero por lo visto cuando he ido a flashearlo se me ha jodido y ahora cuando la enciendo me sale error 64, la puedo mandar al SAT?? he pensado provocarle las 3LR pero he leido que ya no es tan facil y tampoco quiero forzarla mucho por si la mando y sólo me reparan el lector y me mandan la misma consola. Que me aconsejais que haga? llamo al sat y les digo que me sale el error 64 y que me manden otra, la garantia la tiene hasta el mes de abril. Muchas gracias

Alguien que me diga si me la cambian por otra si digo q tiene el error 64 estando en garantía??? Gracias
jjbrus escribió:feroracle

no quiero desanimarte pero yo tenía en la incidencia exactamente lo mismo y me enviaron el papelito que adjunte y que puedes ver en el zip que he adjuntado diciendo que na de na.

Ya me ha llegado a casita la consola nueva ;) , lamentablemente no viene con hdmi, pero tiene todas las pegatias de una consola nueva, asi q pirateare la jasper que me compre la semana pasada que esa no se jode y esta la dejare para los originales por si salen las 3lr y la vuelvo a mandar, luego veo bien que consola me han mandado ya que ahora estoy en el curre.

saludos
Inxs escribió:
Inxs escribió:Hola, os cuento mi caso, resulta que me enviaron una consola nueva del SAT, era una xenon con un lector Hitachi, pero por lo visto cuando he ido a flashearlo se me ha jodido y ahora cuando la enciendo me sale error 64, la puedo mandar al SAT?? he pensado provocarle las 3LR pero he leido que ya no es tan facil y tampoco quiero forzarla mucho por si la mando y sólo me reparan el lector y me mandan la misma consola. Que me aconsejais que haga? llamo al sat y les digo que me sale el error 64 y que me manden otra, la garantia la tiene hasta el mes de abril. Muchas gracias

Alguien que me diga si me la cambian por otra si digo q tiene el error 64 estando en garantía??? Gracias

Alguien ha mandado la consola al SAT por el error 64??? Gracias.
Inxs escribió:
Inxs escribió:

Alguien ha mandado la consola al SAT por el error 64??? Gracias.

mejor provocale las 3 luces rojas y la mandas que si es por eso las miran menos
Pos a ver como se las provoco, pq según he leido por ahí las que mandan del sat, ya viene mejoradas y es dificil q le vuelvanna salir. A alguien que le mandó el sat una consola, le han vuelto a salir las 3 luces rojas???
Os cuento mi caso: mandé mi xenon con las malditas luces rojas, y hoy me pone que me la mandan de vuelta, como puedo saber si me la han reparado/cambiado? o si no ha colado...

si os sirve de algo, de los 3 numeros que salen en el seguimiento de paquete, el unico que no ha cambiado es el primero (el de mi referencia de reparacion)

saludos y gracias de antemano.

PD: mi consola estuvo como unos 3 dias en el 3 paso!
Inxs escribió:Pos a ver como se las provoco, pq según he leido por ahí las que mandan del sat, ya viene mejoradas y es dificil q le vuelvanna salir. A alguien que le mandó el sat una consola, le han vuelto a salir las 3 luces rojas???

a mi sin ir mas lejos
Os cuento mi caso: mandé mi xenon con las malditas luces rojas, y hoy me pone que me la mandan de vuelta, como puedo saber si me la han reparado/cambiado? o si no ha colado...

si os sirve de algo, de los 3 numeros que salen en el seguimiento de paquete, el unico que no ha cambiado es el primero (el de mi referencia de reparacion)

Pues puede ser que te la manden tal cual, la mia tambien lleva 3 dias en el sat a ver que pasa
Microsoft lleva algun tipo de control de garantia?

Yo compre la consola al verano siguiente de que salio... es decir salio en diciembre del 2005 y la compre en verano del 2006, como la he tenido que enviar por las luces rojas se me aplio un año mas para las luces rojas. Es decir hasta verano del 2009 deberian poder repararme las luces rojas.

He llamado y me han dicho que creen que esta fuera de garantia y que me llamaran en 48h para verificarlo, la factura nose si la podre encontrar, hay algo que pueda hacer sin ella?
eric_14 escribió:Microsoft lleva algun tipo de control de garantia?

Yo compre la consola al verano siguiente de que salio... es decir salio en diciembre del 2005 y la compre en verano del 2006, como la he tenido que enviar por las luces rojas se me aplio un año mas para las luces rojas. Es decir hasta verano del 2009 deberian poder repararme las luces rojas.

He llamado y me han dicho que creen que esta fuera de garantia y que me llamaran en 48h para verificarlo, la factura nose si la podre encontrar, hay algo que pueda hacer sin ella?

uff pues no se, sin la factura va a ser dificil

Pues puede ser que te la manden tal cual, la mia tambien lleva 3 dias en el sat a ver que pasa[/quote]

pero puede ser que me la manden sin reparar aunq haya cambiado el numero de serie de la consola en el traking de ups?
pedroka escribió:

Pues puede ser que te la manden tal cual, la mia tambien lleva 3 dias en el sat a ver que pasa

si ha cambiado el numero de serie es que te han cambiado la consola

pero puede ser que me la manden sin reparar aunq haya cambiado el numero de serie de la consola en el traking de ups?[/quote]
ya me ha llegado esta semana la consola, envie xenon+samsung(flaseada, con pegatina intacta y backup gow2 dentro, jajaja)
me ha llegado xenon+hitachi(fabricada el dia de navidad del año pasado) y ademas me enviaron la copia del gow2 en un sobre.que buenos son aunque me hayan colado un puto hitachi.
no hay queja, aunque me decepciona que aun devuelvan consolas basura en vez de repartir opus y acabar las luces rojas..pero la economia..
entonces probablemente ami tambien me devuelvan una xenon, pero supongo que tendrán algunas mejorias las xenon fabricadas en diciembre de 2008, que las xenon de 2005...:S

que opinais?
yo voy a reclamar que me den una opus en vez de una xenon, aunque ya reclame una vez y no me hicieron ni puto caso :(
vosotros q hariais?
aguado23 escribió:uff pues no se, sin la factura va a ser dificil

Seguro que intentan joderme..... veremos a ver si puedo sacar algo al final, insistire un poco.
bueno pues yo he heblado con el sat y me dicen que me mandan una nueva a ver que me mandan, como me manden otra xenon me los cargo

Bueno pues he visto la mia y es de la semana 52 del 2008 asi que que placa y lector me mandaran??
aguado23 escribió:bueno pues yo he heblado con el sat y me dicen que me mandan una nueva a ver que me mandan, como me manden otra xenon me los cargo

Bueno pues he visto la mia y es de la semana 52 del 2008 asi que que placa y lector me mandaran??

Te mandaran algo nuevo amigo ya que no ay mucha diferencia de tiempo.

---

Yo mande la mia la semana pasada es del el año 2006 tenia fallo en las 3 luces pero por el codigo de las luces rojas, mire que era fallo en las memorias, que creeis que puede pasar? que me mandaran?

Pobrecita lo unico que me gustaba de la consola era el lector hitachi 0078 que iva mas bien... jajajaja.
DjEloY escribió:
aguado23 escribió:bueno pues yo he heblado con el sat y me dicen que me mandan una nueva a ver que me mandan, como me manden otra xenon me los cargo

Te mandaran algo nuevo amigo ya que no ay mucha diferencia de tiempo.

---

Yo mande la mia la semana pasada es del el año 2006 tenia fallo en las 3 luces pero por el codigo de las luces rojas, mire que era fallo en las memorias, que creeis que puede pasar? que me mandaran?

Pobrecita lo unico que me gustaba de la consola era el lector hitachi 0078 que iva mas bien... jajajaja.

La mia fue por el error 0102 y me la han cambiado, me traen otra nueva
yo envié una 360 de hace 2 años y algo, con 3lr, flasheada y con la pegatina de la garantia quitada y me han enviado una nueva, sin hdmi como la que envié y con un lector liteon o benq, fabricada en octubre de 2008 y con una tarjeta de un mes de live gratis... ya podrian haber enviado un juego o algo xd

pa mi q les da = ya la pegatina de la garantia, solo importa si estas baneado o no
bleiser escribió:yo envié una 360 de hace 2 años y algo, con 3lr, flasheada y con la pegatina de la garantia quitada y me han enviado una nueva, sin hdmi como la que envié y con un lector liteon o benq, fabricada en octubre de 2008 y con una tarjeta de un mes de live gratis... ya podrian haber enviado un juego o algo xd

pa mi q les da = ya la pegatina de la garantia, solo importa si estas baneado o no

no sabes que placa te han puesto???
Pues eso mande una xgbox arcade y me la han cambiado pore otra,pero me gustaria saber de que año es la nueva consola que me han enviado,como lo puedo mirar? xxxxxxx832xx,segun leí es por los numeros 3.4.5 empezando por atras:(
Hola mi caso es bastante especial, ya que es la segunda consola que mando al SAT el fallo es que me ha dejado de leer los DVD, si os cuento como envié mi primera vez la consola no os lo creeis, al saber que era el lector la abrí mil veces para limpiar la lente, o sea que no tenia ni el precinto del DVD, el de la consola estaba hecho una mierda, algunas de las patillas de los laterales rotas, el frontal, una petaña tb rota y por atrás se notaba que estaba abierta.

Llamé y sin problemas en 15 dias me cambiaro la placa y el dvd y me devolvieron la carcasa igual de jodida.

Ahora he llamado y me han dicho que mi consola está en garantía.
Espero que sea igual que la otra vez, por que esta vez si que lleva los precintos.

Mi pregunta es la siguiente, ya me han dicho que está en garantia, ¿Puéden cambiar de opinión al llegarles la consola?
También quisiera saber si al ser la segunda vez me cambiarán la marca del lector, la consola es una Elite con letor Benq (no el lite-on) o incluso me cambien la consola!

Ahi queda eso!
eso depende de lo que les cueste repararla y si tu consola tiene HDMI o no, porque lo que he visto es que las consolas viejas sin HDMI como la que envie yo te envian otra nueva, sin hdmi y con lector liteon, y x lo que he visto por aquí las que son algo mas nuevas parece que se esmeran mas en arreglarlas. La mia por ejemplo la envié la semana pasada, les llegó el sabado, el lunes a las 15 horas la abrieron y a las 18 horas ya me la enviaban de vuelta. Supongo que tendran un monton enorme de 360 sin HDMI para enviar de recambio.

En tu caso no creo que te anulen la garantia xq ya te la han aceptado, y lo de cambiar de lector no creo, a no ser que te envien una nueva que todo es posible
Hola,
Pues resulta que la semana pasada,envié mi consola (falcon +benq) con menos de un año al SAT, por el error 74. La envié flasheada, xo con pegatina y todo perfecto. Pues hoy he llamado para ver como está la reparación y me han dicho que ya me han enviado una totalmente nueva, no una reparada.
Sabeis si me mandarán una con placa Jasper?? lo malo es que seguro que el lector es un lite on.

Saludos
Alguien me puede decir si con error 64 puedo mandar la consola al Sat??  la consola esta en garantía
bueno ya men an mandado el meil que mi consola a sido devuelta repara o sustituida por otra como puedo saber si me la an cambiado por otra consola?¿

EDITO: es verdad que por el nº de serie se puede saber el lote de la consola porque si es asi como pone en unos post arriba que por el nº sw serie mi xbox del sat seria una del lote 851
DjEloY escribió:bueno ya men an mandado el meil que mi consola a sido devuelta repara o sustituida por otra como puedo saber si me la an cambiado por otra consola?¿

EDITO: es verdad que por el nº de serie se puede saber el lote de la consola porque si es asi como pone en unos post arriba que por el nº sw serie mi xbox del sat seria una del lote 851

a mi me mandaron una del lote 844, 851 pinta muy nuevo, supongo que será con la placa jasper
bleiser escribió:
DjEloY escribió:bueno ya men an mandado el meil que mi consola a sido devuelta repara o sustituida por otra como puedo saber si me la an cambiado por otra consola?¿

a mi me mandaron una del lote 844, 851 pinta muy nuevo, supongo que será con la placa jasper

Ojala tengas razón ya os informare en cuanto me llegue.
peneke escribió:Hola gente, me juego el todo por el todo.
Acabo de enviar una de 2006, con las 3lr, flasheada, no baneada y con un par de calentones por toalla. En la pegatina del frontal se aprecian un par de marcas, no muy graves creo. Además, hay otra pegatina dentro, plateada y gruesa un poco arrugada.
A ver si suena la flauta...
Os informaré

Pues si que ha sonado la flauta. Ya tengo aquí una nueva xbox creo que es una OPUS, pero aún no lo he comprobado del todo.
Ahora la venderé por que no podía aguantar y me compré una Jasper. Eso si, si la vendo, avisaré primero que es del SAT, que no quiero ir de listo que ya me he encontrado mucho "pajaro" por ahí

Edito: ***** es una p**a XENON. Pero a caballo regalado...
En mi caso se me peto el domingo 3lr. Estamos hablando de una xbox 360 del 09 del 2006 flasheada. La pegatina no esta del todo bien, se nota que esta abierta.
El mismo domingo solicite la reparación por web, todo sin problema, ayer lunes un transportista de ups recogió mi xbox, a ver que me dicen, miedo me da...

Ya os contare novedades.
dpresa escribió:En mi caso se me peto el domingo 3lr. Estamos hablando de una xbox 360 del 09 del 2006 flasheada. La pegatina no esta del todo bien, se nota que esta abierta.
El mismo domingo solicite la reparación por web, todo sin problema, ayer lunes un transportista de ups recogió mi xbox, a ver que me dicen, miedo me da...

Ya os contare novedades.

Yo la mia la envie con la pegatina tocada pero no se notaba que estaba abierta, y no tenia la pegatina del lector puesta y por lo que veo me la an arreglado , cuando llegue os lo dire, haber que pasa.
dpresa escribió:En mi caso se me peto el domingo 3lr. Estamos hablando de una xbox 360 del 09 del 2006 flasheada. La pegatina no esta del todo bien, se nota que esta abierta.

Ya os contare novedades.

Supongo que una xenon o una zephyr no? como es que te salieron las luces rojas, te salieron mientras jugabas o fue tras dejarla algun tiempo parada.
saludos
Cuanto te tardo en llegar?

Suerte tio

basafre: Me salio mientras jugaba, primero se bloqueo en pleno juego, reinicie, me salio una luz con un error, reinicie, y tachan... 3 luces rojas. No sabría decirte que modelo concreto es... por lo que me dijeron era la segunda generación.
hola, la semana pasada me aparecio el E74 en la consola y la envie al SAT.
Tenia la del lote 744 COD4 placa ZEPHYR + lector HITACHI, la flashee esta navidad i antes de enviarla le volvi a poner el firm original, la pegatina le faltava un trocito de plateado de un lateral.
La referecia de la consola era xxxx73805 y hoy he visto k me mandan otra con la referencia xxxxx73305.

Alguien me podria decir k placa lleva i lector pk he mirado por el foro i no he encontrado nada, ademas creo k me mandan una reparada ya k el numero de serie es menor al de la consola k envie.

Gracias
Pero cuantas consolas se rompen al día? me parece increíble... les ha tenido que salir caro la tontería, seguro que con la siguiente xbox se lo piensan dos veces en la construcción de la consola...
8 meses de uso.
Xbox 360 Elite 3 luces rojas
R.I.P

No volvio sana de Alemania.
emilio9892 escribió:8 meses de uso.
Xbox 360 Elite 3 luces rojas
R.I.P

No volvio sana de Alemania.

Pero te la areglaron y te mandaron otra negrita o fue una blankita?¿
pues mi xbox elite se la llevaron el miercoles y hoy ya pone en UPS que viene de camino.
Es posible que tarde solo una semana??la consola no esta flasheada asi q deberian arreglarmela y en UPS sale un numero que acaba en 724xx que no estoy seguro pero que creo que es el de la que envie solo que ahora tampoco puedo asegurarlo
Cuando la cosa va tan rapido parece extraño...
juanitooo escribió:pues mi xbox elite se la llevaron el miercoles y hoy ya pone en UPS que viene de camino.
Es posible que tarde solo una semana??la consola no esta flasheada asi q deberian arreglarmela y en UPS sale un numero que acaba en 724xx que no estoy seguro pero que creo que es el de la que envie solo que ahora tampoco puedo asegurarlo

Mira en el papel que te dejó UPS en el tienes tu número de serie original.
juanitooo escribió:pues mi xbox elite se la llevaron el miercoles y hoy ya pone en UPS que viene de camino.

si que puede ser que dure solo una semana, y que aun así te la cambien o te la hayan arreglado
Después de mucha batalla, y de cambios de firm, mi consola petó. Le salieron las tres luces rojas. LLamé al SAT, me pidieron todo tipo de datos, incluido el color de la luz de la fuente de alimentación. Le dije que era de color naranja pues así era y la respuesta fue clara y rápida. "No le podemos recoger su consola porque está ha sufrido modificaciones. ¡Coño! pues si que andan finos los chicos. Ya veremos quién se sale al final con la suya ;)
quizas te han dicho eso porque te han banneado la consola
Actualmente siguen regalando el mes de gold live, al repararla?
pedroka escribió:Actualmente siguen regalando el mes de gold live, al repararla?

Si señor
vamos... eso espero... la mia esta de camino al SAT, y perder un mes por fallo de microsoft... espero que se hagan responsables.
dpresa escribió:vamos... eso espero... la mia esta de camino al SAT, y perder un mes por fallo de microsoft... espero que se hagan responsables.

Esque si 3 semana para recibir una consola es una pasada!
yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2
davecana escribió:yo envie la mia la semana pasaday hoy me han devuelto otra consola nueva,con placa opus/falcon y un mes de xbox live de regalo,alguien me podria decir q tal son esas placas?? son buenas o se siguen encendiendo las 3lr??
salu2

Ya te podían haber dado una de ultima generación no... tiene pelotas que se nos estropeen las consolas y k te entreguen una desfasada... en fin.

Según la pagina de UPS la mía ha llegado hoy a las 23:00 h a Francfort, ya no aguanto mas sin mi xbox!! a ver si tengo suerte y me da una nueva ya que estaba flasheada y la pegatina no estaba muy decente...
2745 respuestas